El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139153 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿A qué forero extrañas? - Página 10 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿A qué forero extrañas? - Página 10 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿A qué forero extrañas? - Página 10 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿A qué forero extrañas? - Página 10 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿A qué forero extrañas? - Página 10 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿A qué forero extrañas? - Página 10 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿A qué forero extrañas? - Página 10 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿A qué forero extrañas? - Página 10 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿A qué forero extrañas? - Página 10 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿A qué forero extrañas? - Página 10 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_rcap1 
Matheus
¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_rcap1 
Regina
¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_rcap1 
Camino7
¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_rcap1 
Anna
¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_rcap1 
Regina
¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_rcap1 
zampabol
¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_rcap1 
Camino7
¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_rcap1 
Mar7
¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_rcap1 
Rocinante
¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 10 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿A qué forero extrañas?

+44
Mango_Martini
Beltroni
Lupus
KellyPedros
Ruth
Atre86
DEBBY021363
Yonatan Miguel
Regina
Bett
wanda
saragatona
Intelectito
francesca
Vulgarcito
Inda Jani
Uno
rubmir
Zafiro
Martina
Jack el perro
Shetland
Max Blue
Forofgold
Moonlit Knight
Dr. CumLaude
Moderador 3
Sanchoo
Rocinante
José Antonio
Clonazo
forero medio
Tombraider
Nietzscheano
...
Dragona
Jasmine
Dorogoi
CIKITRAKE
Rusko
zampabol
Naia
Avedo
Farisha
48 participantes

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente

Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rocinante Mar Oct 24, 2017 7:56 pm

Tombraider escribió:Quietos!! Que paren las rotativas!

Por favor, que una no es de piedra!

:c23:

¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj!!! risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por zampabol Mar Oct 24, 2017 8:21 pm

barakarlofi escribió:
Sanchoo escribió:
Trinity escribió:Pero si son tremendos! :D me han hecho reír muchísimo.

Sancho, te ofrezco una disculpa, solo te dejé saludos porque me sacaste todos los colores al rostro y la verdad no supe que responder :oops: claro que te dejo un abrazo y te concedo la razón, ayer justo le decía a alguien que sabía decir las palabras adecuadas para volver loca a una mujer :D y de hecho, creo que para muchas eso es muy importante.

Y mira, te cuento que yo prefiero tener parejas de mi edad o con solo algunos años de diferencia, pero alguna vez estuve con alguien mayor y su cultura y experiencia me tenían totalmente loca por él. Lo que dices es totalmente cierto.

En cuanto a Zampa, me tiene que dar un abrazo apretadísimo porque me anda recordando el triste estado en el que se encuentra el foro de donde vengo :( ahora me consuela dandome un abrazote :hjk:  

Y para que no se me sienta Barak, va otro para él...

Y para no seguir desviando el tema... extraño a Jacobo Casal en este foro.



Trinity y que haces dedicando tiempo a otro foro, cuando aquí te recibiremos con los brazos abiertos y dándote muchos mimitos. Mira te pongo una foto mía para que te animes:
 
¿A qué forero extrañas? - Página 10 CH7PheM

PARA QUE LE SAQUES LA LENGUA AL ZAMPA ¿A que estoy bueno?

Pos yo estoy man mejor que tu toma rabia rabiña ¡¡¡jajajaja !!


¿A qué forero extrañas? - Página 10 Egwqie

¿A qué forero extrañas? - Página 10 2ce3cxv


¡¡Dios mío!! Hasta yo podría perder los papeles por estos dos mozalbetes.

Amor

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por zampabol Mar Oct 24, 2017 8:24 pm

Trinity escribió:Pero si son tremendos! :D me han hecho reír muchísimo.

Sancho, te ofrezco una disculpa, solo te dejé saludos porque me sacaste todos los colores al rostro y la verdad no supe que responder :oops: claro que te dejo un abrazo y te concedo la razón, ayer justo le decía a alguien que sabía decir las palabras adecuadas para volver loca a una mujer :D y de hecho, creo que para muchas eso es muy importante.

Y mira, te cuento que yo prefiero tener parejas de mi edad o con solo algunos años de diferencia, pero alguna vez estuve con alguien mayor y su cultura y experiencia me tenían totalmente loca por él. Lo que dices es totalmente cierto.

En cuanto a Zampa, me tiene que dar un abrazo apretadísimo porque me anda recordando el triste estado en el que se encuentra el foro de donde vengo :( ahora me consuela dandome un abrazote :hjk:  

Y para que no se me sienta Barak, va otro para él...

Y para no seguir desviando el tema... extraño a Jacobo Casal en este foro.

Coincido contigo en que sería muy bueno contar con Don Jacobo porque la izquierda está muy mal representada en este foro. No digo que no haya gente de izquierdas, sino que Dorogoi no da una y suele hacer el ridículo cuando quiere defender las posturas desde esa óptica obtusa y descerebrada.
Lo que pasa es que Don Jacobo no se siente cómodo cuando no tiene a un grupo que asiente sin rechistar a todas las chaladuras que se le ocurren. Ya me lo estoy imaginando en este foro hablando de Cataluña sin ser capaz de ponerla ni siquiera en el mapa.
Pero sí, sería un gran usuario si fuera capaz de controlarse un poco más.

Aprovecho para seguir apretando ese abrazo hasta dejarte sin respiración. :oops:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 10 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Invitado Miér Oct 25, 2017 12:28 am

¡Wow! se me ponen muy atrevidos :P este... a ver Zampabol, enseña un poquito :D

Zampa, (no te doy quote porque se ve horrible tanto pegadero) Jacobo es todo un personaje en los foros mexicanos, con ese estilo tan suyo, que amas o lo odias, pero es... Jacobo :D en muchas cosas no estoy de acuerdo con él, en otras para mí, es importante saber su opinión, lo leo con respeto y le he aprendido muchísimo. Jacobo sabe ponerle su sabor a cualquier foro donde se pare. Y por eso le echo de menos aquí.
Desgraciadamente, ya tanta división y tanto foro, no le hizo bien a nadie. Aquí hace falta gente de izquierda, allá de derecha y eso de andar saltando de foro a foro, no es divertido :(

Usted apriete que aquí nadie nos ve Amor

¡Ah! se me olvidaba, por allá también tienen un tema sobre Cataluña, por si quieres verlo :)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rusko Miér Oct 25, 2017 9:52 am

Jacobo Casal podría llegar a ser interesante porque sabe escribir..., pero cuando ha aparecido por aquí, llega un momento en que recurre a los clásicos tópicos y clichés de la izquierda, que si Franco, que si la Iglesia y la pederastia....

¿Qué diría sobre Cataluña?. Pues me sorprendería que no recurriera al franquismo o al "recorte de libertades" que hace el gobierno del PP, que es lo que dice la izquierda (la extrema) sobre el tema. Sí..., hay personas de izquierdas que están con el gobierno de España (del PP) en el tema catalán, pero han tenido que hacer un esfuerzo intelectual que no todo el mundo tiene ganas de hacer. De todas formas, hablo de suposiciones: quizá Jacobo Casal salga más centralista y más español que Agustina de Aragón (que era catalana, jeje). No sé hasta qué punto sabe Jacobo Casal de historia y política española, mucho, poco....., aunque él diga que sí sabe...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Dorogoi Miér Oct 25, 2017 10:48 am

Rusko escribió:Jacobo Casal podría llegar a ser interesante porque sabe escribir..., pero cuando ha aparecido por aquí, llega un momento en que recurre a los clásicos tópicos y clichés de la izquierda, que si Franco, que si la Iglesia y la pederastia....

¿Qué diría sobre Cataluña?. Pues me sorprendería que no recurriera al franquismo o al "recorte de libertades" que hace el gobierno del PP, que es lo que dice la izquierda (la extrema) sobre el tema. Sí..., hay personas de izquierdas que están con el gobierno de España (del PP) en el tema catalán, pero han tenido que hacer un esfuerzo intelectual que no todo el mundo tiene ganas de hacer. De todas formas, hablo de suposiciones: quizá Jacobo Casal salga más centralista y más español que Agustina de Aragón (que era catalana, jeje). No sé hasta qué punto sabe Jacobo Casal de historia y política española, mucho, poco....., aunque él diga que sí sabe...
Yo me pregunto: ustedes los de derecha y extrema derecha, no se percatan de sus clasicos topicos y cliches de derecha, los tradicionales estribillos que cansan a los dos segundos de comenzar a leer.

En fin. Los que no somos de izquierda ni de derecha podemos ver el fanatismo y la cerrazon a la distancia: sea del color con que se presente.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 10 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Dorogoi Miér Oct 25, 2017 10:52 am

Sanchoo escribió:
Rusko escribió:Jacobo Casal podría llegar a ser interesante porque sabe escribir..., pero cuando ha aparecido por aquí, llega un momento en que recurre a los clásicos tópicos y clichés de la izquierda, que si Franco, que si la Iglesia y la pederastia....

¿Qué diría sobre Cataluña?. Pues me sorprendería que no recurriera al franquismo o al "recorte de libertades" que hace el gobierno del PP, que es lo que dice la izquierda (la extrema) sobre el tema. Sí..., hay personas de izquierdas que están con el gobierno de España (del PP) en el tema catalán, pero han tenido que hacer un esfuerzo intelectual que no todo el mundo tiene ganas de hacer. De todas formas, hablo de suposiciones: quizá Jacobo Casal salga más centralista y más español que Agustina de Aragón (que era catalana, jeje). No sé hasta qué punto sabe Jacobo Casal de historia y política española, mucho, poco....., aunque él diga que sí sabe...

Yo no conozco a este señor, pero mejor que no venga, ya tenemos suficiente con Doro risa
Churchill dijo “Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.”

Creo que habia leido tus posts. ;)

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 10 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Dorogoi Miér Oct 25, 2017 11:05 am

Sanchoo escribió:
Dorogoi escribió:
Sanchoo escribió:
Rusko escribió:Jacobo Casal podría llegar a ser interesante porque sabe escribir..., pero cuando ha aparecido por aquí, llega un momento en que recurre a los clásicos tópicos y clichés de la izquierda, que si Franco, que si la Iglesia y la pederastia....

¿Qué diría sobre Cataluña?. Pues me sorprendería que no recurriera al franquismo o al "recorte de libertades" que hace el gobierno del PP, que es lo que dice la izquierda (la extrema) sobre el tema. Sí..., hay personas de izquierdas que están con el gobierno de España (del PP) en el tema catalán, pero han tenido que hacer un esfuerzo intelectual que no todo el mundo tiene ganas de hacer. De todas formas, hablo de suposiciones: quizá Jacobo Casal salga más centralista y más español que Agustina de Aragón (que era catalana, jeje). No sé hasta qué punto sabe Jacobo Casal de historia y política española, mucho, poco....., aunque él diga que sí sabe...

Yo no conozco a este señor, pero mejor que no venga, ya tenemos suficiente con Doro risa
Churchill dijo “Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.”

Creo que habia leido tus posts.  ;)

.

Asombroso, que tu te atrevas a hablar de  FANATISMO, cuando Churchill dijo eso estaría pensando en alguien semejante a ti
Sancho, tu' eres un fanatico y, encima, agresivo. La gente que lee no es como tu', es distinta y entiende cuando un fanatico mueve sus uñas.

Es inutil que repitas que no lo eres porque todos los que leen entienden. Lamento ser yo que te deba abrir los ojos en este sentido, pero haces un papel pobreton y siento vergüenza ajena; mas aun cuando aclaras que no te das cuenta de serlo. De todos modos, es solamente una observacion que caera' en saco roto, dado que la base del fanatismo es no reconocer e ignorar.

Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 10 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Dorogoi Miér Oct 25, 2017 11:06 am

Sanchoo escribió:
Dorogoi escribió:
Rusko escribió:Jacobo Casal podría llegar a ser interesante porque sabe escribir..., pero cuando ha aparecido por aquí, llega un momento en que recurre a los clásicos tópicos y clichés de la izquierda, que si Franco, que si la Iglesia y la pederastia....

¿Qué diría sobre Cataluña?. Pues me sorprendería que no recurriera al franquismo o al "recorte de libertades" que hace el gobierno del PP, que es lo que dice la izquierda (la extrema) sobre el tema. Sí..., hay personas de izquierdas que están con el gobierno de España (del PP) en el tema catalán, pero han tenido que hacer un esfuerzo intelectual que no todo el mundo tiene ganas de hacer. De todas formas, hablo de suposiciones: quizá Jacobo Casal salga más centralista y más español que Agustina de Aragón (que era catalana, jeje). No sé hasta qué punto sabe Jacobo Casal de historia y política española, mucho, poco....., aunque él diga que sí sabe...
Yo me pregunto: ustedes los de derecha y extrema derecha, no se percatan de sus clasicos topicos y cliches de derecha, los tradicionales estribillos que cansan a los dos segundos de comenzar a leer.

En fin. Los que no somos de izquierda ni de derecha podemos ver el fanatismo y la cerrazon a la distancia: sea del color con que se presente.

Tu no eres ni de izquierdas ni de derechas, tampoco de centro, entonces ya está claro eres un ANTISISTEMA, es decir alguien que no está conforme con nada, pero lo único que propone es la destrucción de la humanidad y acabar con la poca convivencia que tenemos. SALUDOS
Dije que eres fanatico pero deberia agregar inmaduro. Completamente desubicado y sin gracia.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 10 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rusko Miér Oct 25, 2017 11:07 am

No sus peleéis. Todos tenéis vuestros clichés y tópicos, y Doro, aunque haya perdido el de Cuba y el Ché (ya no lleva su imagen en la camiseta), todavía le cuesta perder el del chavismo..., aunque ahí están Ciki y Zampa "reeducándole". :albino:

Yo tengo menos clichés, y si hay que atizar a Rajoy, se le atiza (y hay que atizarle, por supuesto).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Dorogoi Miér Oct 25, 2017 11:12 am

Rusko escribió:No sus peleéis. Todos tenéis vuestros clichés y tópicos, y Doro, aunque haya perdido el de Cuba y el Ché (ya no lleva su imagen en la camiseta), todavía le cuesta perder el del chavismo..., aunque ahí están Ciki y Zampa "reeducándole". :albino:

Yo tengo menos clichés, y si hay que atizar a Rajoy, se le atiza (y hay que atizarle, por supuesto).
¿Que' perdi' de Cuba y el Che? Porque haya una evolucion social, historica y global no significa que pierda cliches sino que analizo las nuevas circunstancias. El chavismo demostro' lo que venia diciendo desde hace años, gano' en las ultimas elecciones por acvhaque lo que significa que para el pueblo venezolano estan haciendo una buena politica. Y no me vengas con que el pueblo venezolano es mas tonto que el español; son simplemente distintas realidades. Tu' estas esclavizado de tu idea que el chavismo es malo....el ogro de la novela....

Tu' tienes menos estribillos pero te limitas en los analisis a una foto de una mujer politica riendo o estanterias vacias. Es muy pobre ese nivel. No creo que aceptes mi critica pero, para ser honesto, es poco lo que me importa.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 10 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rusko Miér Oct 25, 2017 1:17 pm

Dorogoi escribió: El chavismo demostro' lo que venia diciendo desde hace años, gano' en las ultimas elecciones por acvhaque lo que significa que para el pueblo venezolano estan haciendo una buena politica
No me fiaría yo mucho de nada de lo que ocurriera en Venezuela. Solo podría decir que una parte de la oposición vio fraude en las elecciones regionales, y otra parte de la oposición acepta los resultados. Desde que el chavismo asaltó el parlamento nacional hace unos meses, incumpliendo la propia constitución bolivariana, nada es verdad. Pero la rota es la oposición: curiosamente, los que impugnan las elecciones regionales no quieren entrar en la asamblea nacional constituyente (un insulto democrático que avasalló el parlamento nacional y que pisotea la propia constitución chavista vigente), pero otra parte de la oposición si se presentará. Con una oposición desunida, el chavismo hará lo que quiera….., pero eso yo no lo llamaría buena política. Es un totalitarismo sin más que aplica el famoso lema “divide y vencerás”. Con la oposición dividida, el chavismo será eterno. Frase irónica de la expresidenta de Costa Rica Laura Chinchilla: “las dictaduras no pierden”.

Dorogoi escribió: Y no me vengas con que el pueblo venezolano es mas tonto que el español; son simplemente distintas realidades. Tu' estas esclavizado de tu idea que el chavismo es malo....el ogro de la novela....
Bendita esclavitud la mía (esclavitud iPhone 6s plus). El chavismo es malo porque el totalitarismo es malo. Solo es bueno para los de arriba. El de abajo, comiendo mierda (la dieta actual de Venezuela), debidamente adoctrinado podrá creerse que es ambrosía. Y gracias Chávez por la ambrosía. Pero, efectivamente, no es obligatorio que todos los venezolanos sean tontos. Creo que dijo Lincoln que se puede engañar a todos durante un tiempo; se puede engañar a unos pocos durante todo el tiempo;…, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. Y en Venezuela ya no se puede engañar a todos todo el tiempo. Estarán los engañados de siempre (los que se creen que la mierda del chavismo es ambrosía), pero la asamblea nacional, a pesar de las irregularidades del día de la votación, es mayoritariamente de la oposición. De ahí el golpe de Maduro de crear una asamblea nacional constituyente distinta, controlada por él. El chavismo es así, totalitario. Jamás dejará el poder, y para eso tendrá que doblegar a la oposición. Si hace falta, se crea una nueva asamblea, en contra de la constitución actual, se comete fraude masivo o lo que haga falta, porque Maduro ya no puede permitirse el lujo de dejar el poder.
Sanchoo a Dorogoi escribió: “Pasaré por alto la ofensas que me propinas (fanático y rumiante) cada uno habla según su educación.”
Los rumiantes no son fanáticos, sino herbívoros pacíficos que se aburren viendo pasar los trenes. Sí… es una incongruencia…
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Dorogoi Miér Oct 25, 2017 1:33 pm

Estas muy aferrado a tus creencias y no te permite analizar a 360 grados. Cuatro de los cinco opositores que ganaron en las ultimas elecciones juraron ante la asamblea constituyente (que se formo' con referendum). La oposicion ya reconocio' que perdieron y se estan desarmando porque el extremismo es nocivo. Se desarman por decision propia.

Tus creencia no te permiten ni lejanamente analizar si, en una de esas, la Consitucion no fue violada. Digamos que te conviene creerlo para que puedan cerrar tus creencias.

Fijate que luego de las ultimas elecciones que gano' el chavismo, Trump ya abandono' la campaña de ayuda a la opocision y no habla mas.

El pueblo sabe lo que necesita y eligio'. Es inutil decir que es una politica equivocada cuando los que viven el dia a dia eligieron. Lo mismo en Argentina.

Un analisis serio ve los pro y contras. A ti, tus creencias no te permiten ver algun pro porque estan cerradas, no porque no los haya. Vives de espejismos y deberias superarlo, porque estas acertado en muchas cosas pero te limitas. Un analisis imparcial no se mueve con sentimientos o creencias. Veras que yo hablo bien del chavismo y de UK. Lo que no me pareceria logico es que estuvieran cruzados: un chavismo en UK y un capitalismo libre en Venezuela. Quizas se deba a que vivi muchos años en Suramerica y tu' solamente en una burbuja en Europa.

Pero no importa. Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 10 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 10 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rusko Miér Oct 25, 2017 2:29 pm

Dorogoi escribió: Cuatro de los cinco opositores que ganaron en las ultimas elecciones juraron ante la asamblea constituyente
¿Por qué tiene que haber una asamblea constituyente?. Eso mismo quieren los separatas en Barcelona y los podemitas en Madrid: quieren romper con la constitución que no les gusta e “inventarse” una nueva. En el caso venezolano es sangrante, pues la constitución venezolana es la de Hugo Chávez…., pero, ¡lástima!, la asamblea todavía actual está ganada por la oposición y de ahí una “nueva asamblea constituyente”. Pero que no lloren los chavistas, que la oposición está más rota que Cataluña y así no hay manera. A Maduro no lo echan ni con agua caliente.

Preguntaba por qué tenía que haber una nueva asamblea constituyente, una nueva constitución, si la vigente es la que hizo Chávez. Solo se me ocurre pensar que porque la actual asamblea nacional está copada por la oposición, y la asamblea constituyente va a estar por encima de la asamblea nacional. Pero, ¿tiene suficiente apoyo?. Con una participación menor del 15 % del padrón electoral en el referéndum constitucional, esa asamblea nacional constituyente es una burla democrática, un chanchullo, un invento…, que tiene como fin doblegar al parlamento actual en manos de la oposición.

Dorogoi escribió: Tus creencia no te permiten ni lejanamente analizar si, en una de esas, la Consitucion no fue violada
La constitución venezolana la ha violado Maduro repetidas veces cuando ha usurpado funciones que solo pertenecían a la Asamblea Nacional (no el caso de convocar un referéndum por una asamblea constituyente. En Venezuela se puede..., como si lo hacen todos los años. En España el trámite de reforma constitucional está más blindado y exige más consenso).
Dorogoi escribió: Fijate que luego de las ultimas elecciones que gano' el chavismo, Trump ya abandono' la campaña de ayuda a la opocision y no habla mas.
Hace bien Trump. Si la oposición deja de oponerse, deja de ser oposición. Si Maduro doblega al parlamento actual, y la oposición hasta pacta con Maduro, deja de ser oposición. Venezuela va camino de convertirse en Cuba….. Pues que con su pan se lo coman.


A todo esto…., menudo offtopicazo que nos estamos marcando en este hilo… En otros foros ya nos habrían cerrado el debate.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 10 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.