El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 181 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 180 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138952 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_lcap1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Voting_bar1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_rcap1 
Regina
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_lcap1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Voting_bar1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_rcap1 
Anna
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_lcap1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Voting_bar1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_rcap1 
EL PIRO
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_lcap1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Voting_bar1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_rcap1 
zampabol
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_lcap1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Voting_bar1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_rcap1 
Camino7
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_lcap1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Voting_bar1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_rcap1 
Mar7
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_lcap1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Voting_bar1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_lcap1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Voting_bar1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_rcap1 
pepelu
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_lcap1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Voting_bar1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_lcap1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Voting_bar1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_lcap1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Voting_bar1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_rcap1 
Anna
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_lcap1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Voting_bar1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_rcap1 
Matheus
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_lcap1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Voting_bar1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_rcap1 
zampabol
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_lcap1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Voting_bar1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_lcap1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Voting_bar1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_rcap1 
EL PIRO
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_lcap1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Voting_bar1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_rcap1 
Mar7
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_lcap1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Voting_bar1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_lcap1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Voting_bar1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_rcap1 
gina
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_lcap1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Voting_bar1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_rcap1 
Camino7
Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_lcap1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Voting_bar1Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Nueva consulta a la moderación.

+7
Zafiro
Shetland
Martina
Max Blue
rubmir
Tombraider
zampabol
11 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Empty Re: Nueva consulta a la moderación.

Mensaje por zampabol Jue Mar 15, 2018 1:11 pm

Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:
Tombraider escribió:Doro, te estoy muy agradecida cuando me defendiste, pero esto es distinto, es que no lo ves? No te das cuenta de que ese señor lo único que busca es ponernos en contra?

Eso es lo que yo opino sobre rubmir, además ya lo conocemos de otros foros y no ha lugar a que estemos equivocados todos menos uno.

Es un troll en toda regla y copio lo que dice Wiki para aclarar dudas:

"En la jerga de Internet, un trol,1​ plural troles (del inglés troll), describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2​ o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. Según la Universidad de Indiana son una comunidad en aumento.3​4​ El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás."
Hola Ciki,
¿te refieres a Zampa o a Rubmir?

Segun lo escrito es el perfil de Zampa.

Saludos.

Hoy no tengo el cuerpo para chorradas, pero me temo que hacer este tipo de defensas te dejan a ti en muy mal lugar. Unos peleamos por tener un foro en condiciones y tú acoges a toda la bazofia con tal de aparecer como relativista.

Ya vendré con más ganas......no te confíes. bounce

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Empty Re: Nueva consulta a la moderación.

Mensaje por Max Blue Jue Mar 15, 2018 2:30 pm

Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:
Tombraider escribió:Doro, te estoy muy agradecida cuando me defendiste, pero esto es distinto, es que no lo ves? No te das cuenta de que ese señor lo único que busca es ponernos en contra?

Eso es lo que yo opino sobre rubmir, además ya lo conocemos de otros foros y no ha lugar a que estemos equivocados todos menos uno.

Es un troll en toda regla y copio lo que dice Wiki para aclarar dudas:

"En la jerga de Internet, un trol,1​ plural troles (del inglés troll), describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2​ o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. Según la Universidad de Indiana son una comunidad en aumento.3​4​ El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás."
Hola Ciki,
¿te refieres a Zampa o a Rubmir?

Segun lo escrito es el perfil de Zampa.

Saludos.


Ciki dale una oportunidad a Zampa.
Parece que crees que es un troll.
A veces la gente se comporta como troll, pero no lo son.
Solo esta molesto.

Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Empty Re: Nueva consulta a la moderación.

Mensaje por Tombraider Jue Mar 15, 2018 2:49 pm

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 04005410
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Empty Re: Nueva consulta a la moderación.

Mensaje por Max Blue Jue Mar 15, 2018 3:04 pm

Tombraider escribió:Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 04005410


Gracias.
Eses es el que estaba buscando.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Blue11Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Dark_g11Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Perp12Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Empty Re: Nueva consulta a la moderación.

Mensaje por Tombraider Jue Mar 15, 2018 3:50 pm

Max Blue escribió:
Tombraider escribió:Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 04005410


Gracias.
Eses es el que estaba buscando.

Te hace justicia
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Empty Re: Nueva consulta a la moderación.

Mensaje por Max Blue Jue Mar 15, 2018 4:03 pm

Tombraider escribió:
Max Blue escribió:
Tombraider escribió:Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 04005410


Gracias.
Eses es el que estaba buscando.

Te hace justicia
Viniendo de  usted .El comentario.
Lo tomare como un cumplido.

cheers
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Blue11Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Dark_g11Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Perp12Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Empty Re: Nueva consulta a la moderación.

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 15, 2018 4:15 pm

Martina escribió:
Dorogoi escribió:Hola muchacho@s.
siguen con este tema que deberìa haber sido borrado. Nadie puede abrir un tema para debatir sobre una persona y menos un integrante del foro.

Esto me interesa:
Martina escribió:Pero Rubmir estará casado , o tendrá novia , madre o hermanas , no ?  Entonces no entiendo porqué piensa así de las mujeres !
Yo le aseguro que todas no somos malas , al igual que los hombres de todo habrá , pero no la inmensa mayoría .
Hola Martina,
¿también tù has leìdo que él habla mal de todas las mujeres o habla de que la ley no es pareja entre varones y mujeres? ¿Lo has leìdo o te dejas influenciar por lo que dice el grupo contrario? Me gustarìa saber si repites porque lo dicen los demàs o porque has sacado tu conclusiòn por algùn post en especial.

Te pido a ti que eres nueva porque, en realidad, lo que ellos dicen no lo evidencio en ningùn post de este tema. Ahora lo repites también tù. Ellos, el grupito, comienzan a insultarlo, ofenderlo y a decirle cosas (por ejemplo con este tema) y cuando él responde lo reportan a la admnistraciòn; por eso no puedo creer en ellos. Tu opiniòn es importante para mì. Te agradezco.

Saludos.


Ha Dorogoi , te contesto , Mira lo de las mujeres lo sé porque lo he leído , en efecto , pero si la mayoría lo dice supongo que será cierto , yo desde luego no quisiera comprobarlo en mi misma .

Y no , no me dejo llevar por nadie ,siempre he sido muy independiente .
Lo que si he visto es la obsesión que tiene de que las mujeres y los hombres no son iguales ante la ley en España , como ya dije tengo conocidos ( Me muevo en ese mundo por razones familiares ) abogados , jueces y policías , y puedo asegurar que eso no es así .
Acabo de hablar con una de esas personas y me asegura que incluso hay veces que las mujeres que cometen un crimen como el de Gabriel  son castigadas mas duramente que si fuera un hombre .
España es una democracia .
Y te aseguro que yo odio las discusiones , pero me puede la injusticia , y es injusto pensar que la ley no es igual para todos , sean del sexo que sean .
Un saludo
Hola, Gracias por tu respuesta. Estoy de acuerdo en que la justicia trabaja muy bien en Occidente respecto a la igualdad de pena. Lo que no tenia claro es si tu' habias leido algo raro o no. Veo que es solo la opinion de otros.

No estoy de acuerdo de que porque la mayoria lo diga "es cierto". La mayoria opina que Dios existe y no es cierto. La mayoria vota un gobernante porque es el mejor y tampoco es cierto. Muchas veces es solamente una persecusion porque no les gusta como opinan.

Fijate el detalle que, porque Max no opina como Tomb, ella lo insulta llamandolo payaso. Ella es de esa mayoria y... ¿tu' crees en esa mayoria?:shock:  Por suerte Max lo tomo' con gracia. Fijate tambien que este tema fue abierto para ofender a un integrante del foro, que mañana podrias ser tu' o Tomb.

Gracias de nuevo. Un cordial saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Blue11Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Dark_g11Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Perp12Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Gree11Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Empty Re: Nueva consulta a la moderación.

Mensaje por Tombraider Jue Mar 15, 2018 4:29 pm

Bla bla bla bla bla bla bla bla....
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Empty Re: Nueva consulta a la moderación.

Mensaje por Max Blue Jue Mar 15, 2018 4:37 pm

Martina escribió:Supongo que Tomb tendrá sus razones para hacer eso , somos mayorcitos  y sabemos lo que hacemos .
Ella es muy valiente y sabe defenderse .
Yo sufrí también acoso en otro foro , me defendí exponiendo mis razones ( La otra parte no me las dio ) y después abandoné el foro .  
Quizás si Rubmir se moderase un poco , nadie tendría que abrir un hilo de queja , y esto lo digo por el bien del foro , no por atacarle a él , no es ese mi estilo .
Te entiendo.
Defiendes a Tomb.
Tienes todo el derecho del mundo.

Otros tienen el mismo derecho.
De defender lo que creen que es justo.

Una pregunta.
No es para que respondas.

Si yo abro un hilo de queja.Sobre ti.

Eso quiere decir que tu debes moderarte ?

Esto también lo escribo por el bien del foro.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Blue11Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Dark_g11Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Perp12Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Empty Re: Nueva consulta a la moderación.

Mensaje por Tombraider Jue Mar 15, 2018 4:40 pm

Ya empezamos a decir tonterías, estás comparando a Martina con rubmir. Por favor!
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Empty Re: Nueva consulta a la moderación.

Mensaje por Rusko Jue Mar 15, 2018 4:46 pm

Martina escribió:Palabra que no entiendo la manía que tienen a los juegos ! A mi me vienen muy bien para desestresarme un poco del trabajo . Me gusta debatir, pero un poquito de relax con los juegos también se agradece !

Sí... yo hago de tó también. Hilos sesudos donde hasta me cabreo y digo "mecachis" e hilos de juegos donde siempre gana Shetland y sus amigos americanos... :twisted:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Empty Re: Nueva consulta a la moderación.

Mensaje por Rusko Jue Mar 15, 2018 4:47 pm

rubmir escribió:
Martina escribió:Palabra que no entiendo la manía que tienen a los juegos ! A mi me vienen muy bien para desestresarme un poco del trabajo . Me gusta debatir, pero un poquito de relax con los juegos también se agradece !


Lo de los juegos está bien para los jóvenes.

Los que ya son algo viejos como que se ven mal cuando se dedican a jugar y rehúyen el debate, pero allá ellos.


Lo que pasa es que eres más viejo que Matusalén...., pero Matusalén también jugaba al "teto" cuando tenía setecientos cuarenta y ocho años... (bueno, también jugaba a las tres en raya... lol! )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Empty Re: Nueva consulta a la moderación.

Mensaje por Max Blue Jue Mar 15, 2018 4:49 pm

Martina escribió: Para Max
Eso querrá decir que tú tendrías que explicar los motivos por lo que lo haces , yo vería si tienes razón o no .
Si tienes razón te pediré perdón y trataré de cambiar . si no la tienes te mandaré a paseo ( ES broma ) y lo más seguro es que hiciera lo que hago siempre en esos casos , pasar de ti .
Es lo mejor ignorar .

Eso es lo razonable.
Pasar.

Otra cosa es perseguir , acosar, insultar.
Abrir hilos de quejas.

Luego atacar a los que defienden al perseguido.

Es un caso claro de personas que quieren controlar el foro.
Decir quien puede o no escribir.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Blue11Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Dark_g11Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Perp12Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Empty Re: Nueva consulta a la moderación.

Mensaje por Rusko Jue Mar 15, 2018 4:53 pm

rubmir escribió:
Martina escribió:
rubmir escribió:
Martina escribió:Pero Rubmir estará casado , o tendrá novia , madre o hermanas , no ?  Entonces no entiendo porqué piensa así de las mujeres !
Yo le aseguro que todas no somos malas , al igual que los hombres de todo habrá , pero no la inmensa mayoría .


Ese recurso del chantaje no cuela. Es como si yo te dijera que por tener tú hermanos varones, debes querer que todos los ladrones varones queden impunes. cheers
 

Esto no lo entiendo , lo siento , no veo la comparación , y no , no tengo ningún hermano varón .


La ley debe ser igual para todos. Eso de que cuando la mujer es la ladrona debe quedar libre porque si no, el juez que la condene es un "ogro misógino" es injusticia y punto.

Pues voy a defender un poco a rubmir, sin ser Dorogoi. Tiene razón rubmir cuando dice que la ley debe ser igual para todos. Y punto. Ni leyes de discriminación positiva ni leches. Igualdad ante la ley, y punto.

Ya, algún poso misógino se le escapa a rubmir, no lo niego. Pero, que se de cuenta que, aunque no tenga hermanas, ni hijas, ni mujer..., y que las putas con las que va son todas asquerosas, tuvo una mujer, la más importante de su vida: su madre. No todas las mujeres son como las P. de las Femen. También está Santa Teresa de Lisieux, la Madre Teresa de Calcuta, Santa Teresa de Ávila. Santa Teresa Benedicta de la Cruz (Edith Stein). Coñe, me salen solo Teresas, jojojo (tuve una abuela que se llamaba Teresa, y todavía tengo una hermana que se llama Teresa). Vale. También están Santa Mª Margarita de Alacoque y Santa Brígida de Suecia. Vaaaaaale, hay alguna laica: Marie Curie.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Empty Re: Nueva consulta a la moderación.

Mensaje por Max Blue Jue Mar 15, 2018 4:54 pm

Tombraider escribió:Ya empezamos a decir tonterías, estás comparando a Martina con rubmir. Por favor!


Ya yo me di por vencido.
O tu no entiendes.

O solo te gusta ir insultando.
Ya se. Luego que saques a Rubmir iras por mi.


Buena suerte.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Blue11Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Dark_g11Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Perp12Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Nueva consulta a la moderación.  - Página 9 Empty Re: Nueva consulta a la moderación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.