El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 198 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 196 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 7:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138960 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
El mejor foro de toda la red - Página 2 EmptyAyer a las 9:20 pm por gina

» La imagen del día
El mejor foro de toda la red - Página 2 EmptyAyer a las 4:35 am por Anna

» Hola
El mejor foro de toda la red - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 2:49 pm por pepelu

» Día de silencio
El mejor foro de toda la red - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 2:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
El mejor foro de toda la red - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 2:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
El mejor foro de toda la red - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 12:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
El mejor foro de toda la red - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 9:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
El mejor foro de toda la red - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 4:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El mejor foro de toda la red - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 4:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
El mejor foro de toda la red - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 3:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_lcap1El mejor foro de toda la red - Página 2 Voting_bar1El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_lcap1El mejor foro de toda la red - Página 2 Voting_bar1El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_lcap1El mejor foro de toda la red - Página 2 Voting_bar1El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_lcap1El mejor foro de toda la red - Página 2 Voting_bar1El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_lcap1El mejor foro de toda la red - Página 2 Voting_bar1El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_lcap1El mejor foro de toda la red - Página 2 Voting_bar1El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_lcap1El mejor foro de toda la red - Página 2 Voting_bar1El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_lcap1El mejor foro de toda la red - Página 2 Voting_bar1El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_lcap1El mejor foro de toda la red - Página 2 Voting_bar1El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_lcap1El mejor foro de toda la red - Página 2 Voting_bar1El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_lcap1El mejor foro de toda la red - Página 2 Voting_bar1El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_lcap1El mejor foro de toda la red - Página 2 Voting_bar1El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_lcap1El mejor foro de toda la red - Página 2 Voting_bar1El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_lcap1El mejor foro de toda la red - Página 2 Voting_bar1El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_lcap1El mejor foro de toda la red - Página 2 Voting_bar1El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_lcap1El mejor foro de toda la red - Página 2 Voting_bar1El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_lcap1El mejor foro de toda la red - Página 2 Voting_bar1El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_lcap1El mejor foro de toda la red - Página 2 Voting_bar1El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_rcap1 
gina
El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_lcap1El mejor foro de toda la red - Página 2 Voting_bar1El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_lcap1El mejor foro de toda la red - Página 2 Voting_bar1El mejor foro de toda la red - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El mejor foro de toda la red

+8
Odiseo
Rusko
zampabol
Martina
CIKITRAKE
Dorogoi
Shetland
Tombraider
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El mejor foro de toda la red - Página 2 Empty Re: El mejor foro de toda la red

Mensaje por zampabol Mar Mar 13, 2018 5:57 pm

Shetland escribió:
zampabol escribió:
Esto fue publicado en 2014 y aún no existía el Foroplural. bounce
No encontré uno actual, por eso digo:
Shetland escribió:Tendríamos que ver algunos recomendados y compararnos.-

https://jackmoreno.com/2014/11/04/50-mejores-foros-de-internet/


Ya ya, simplemente hacía mención de eso porque vi la fecha a ver de cuándo era.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor foro de toda la red - Página 2 Empty Re: El mejor foro de toda la red

Mensaje por Shetland Mar Mar 13, 2018 5:57 pm

CIKITRAKE escribió:
Es mucho mejor que no haya moderadores constantes, en el foro.com eran muy constantes las dos moderadoras pero querían hacer un foro a su gusto y no adaptarse a los gustos de la generalidad. Ese fue su error y su muerte, y por eso estamos muchos aquí. Saludos.
Fíjate que los Moderadores, están en el sitio, no solamente para echar a los trolles, están para solucionar detalles técnicos, ajustar temas, subforos, comentarios, etc; si hay gente a la que se le deba llamar la atención por su comportamiento excesivo, pues que apliquen las normas... ¡Pero aquí no están!

Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor foro de toda la red - Página 2 Empty Re: El mejor foro de toda la red

Mensaje por zampabol Mar Mar 13, 2018 5:58 pm

CIKITRAKE escribió:

Es mucho mejor que no haya moderadores constantes, en el foro.com eran muy constantes las dos moderadoras pero querían hacer un foro a su gusto y no adaptarse a los gustos de la generalidad. Ese fue su error y su muerte, y por eso estamos muchos aquí. Saludos.

Es que no hay cosa peor para un foro que moderadores posteadores que usen la moderación para echar a los enemigos o para ganar debates. Esa es la muerte de todos los foros.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor foro de toda la red - Página 2 Blue11El mejor foro de toda la red - Página 2 Dark_g11El mejor foro de toda la red - Página 2 Perp12El mejor foro de toda la red - Página 2 Gree11El mejor foro de toda la red - Página 2 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor foro de toda la red - Página 2 Empty Re: El mejor foro de toda la red

Mensaje por Shetland Mar Mar 13, 2018 6:00 pm

Me parece que cada comunidad es independiente y al final, es la gente la que hace que un lugar sea mejor o peor que otro, ya lo dije: Me siento cómodo aquí... ahora la tarea es lograr que de verdad sea el mejor foro de la red, no sólo para nosotros (que estamos a diario) sino en general para todos los navegantes de estas extensas aguas virtuales.-
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor foro de toda la red - Página 2 Empty Re: El mejor foro de toda la red

Mensaje por Tombraider Mar Mar 13, 2018 6:14 pm

Shetland escribió:
CIKITRAKE escribió:
Es mucho mejor que no haya moderadores constantes, en el foro.com eran muy constantes las dos moderadoras pero querían hacer un foro a su gusto y no adaptarse a los gustos de la generalidad. Ese fue su error y su muerte, y por eso estamos muchos aquí. Saludos.
Fíjate que los Moderadores, están en el sitio, no solamente para echar a los trolles, están para solucionar detalles técnicos, ajustar temas, subforos, comentarios, etc; si hay gente a la que se le deba llamar la atención por su comportamiento excesivo, pues que apliquen las normas... ¡Pero aquí no están!

Pues mira, a mí me llamaron una vez la atención y fue el Admin personalmente pero por privado, y me gustó el detalle de decírmelo por privado, aparte de que llevaba toda la razón porque me excedí
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El mejor foro de toda la red - Página 2 Empty Re: El mejor foro de toda la red

Mensaje por Dorogoi Mar Mar 13, 2018 9:08 pm

CIKITRAKE escribió:

Es mucho mejor que no haya moderadores constantes, en el foro.com eran muy constantes las dos moderadoras pero querían hacer un foro a su gusto y no adaptarse a los gustos de la generalidad. Ese fue su error y su muerte, y por eso estamos muchos aquí. Saludos.
Hola,
esto es correcto. Se dice que un gobierno es bueno cuando deja tranquila a la gente por màs tiempo. Unas autoridades con ansia de protagonismo es asfixiante y destruye en vez de ordenar.

Prefiero que sea asì, mientras no se nos llene de troles.... :roll:

Te saludo.

Shetland escribió:Me parece que cada comunidad es independiente y al final, es la gente la que hace que un lugar sea mejor o peor que otro, ya lo dije: Me siento cómodo aquí... ahora la tarea es lograr que de verdad sea el mejor foro de la red, no sólo para nosotros (que estamos a diario) sino en general para todos los navegantes de estas extensas aguas virtuales.-
Creo lo mismo. Tambièn un paìs serà mejor si la gente quiere ser mejor. Normalmente las masas echan la culpa al gobierno de que las cosas andan mal pero es para no reconocer que son ellos mismo: si pueden evadir lo hacen, cando no los ven violan las leyes, no son honestos ni piesan en los demàs sino cada uno en sì mismo solamente.

Es la gente y no las autoridades lo que hace la diferencia. Es el grupo.

Saludos.



Última edición por Dorogoi el Mar Mar 13, 2018 9:14 pm, editado 1 vez
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor foro de toda la red - Página 2 Blue11El mejor foro de toda la red - Página 2 Dark_g11El mejor foro de toda la red - Página 2 Perp12El mejor foro de toda la red - Página 2 Gree11El mejor foro de toda la red - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El mejor foro de toda la red - Página 2 Empty Re: El mejor foro de toda la red

Mensaje por Rusko Mar Mar 13, 2018 9:10 pm

Este foro está bien. Genérico y variado, sin trolls pesados y sin descerebrados. Un lujo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor foro de toda la red - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor foro de toda la red - Página 2 Empty Re: El mejor foro de toda la red

Mensaje por Tombraider Dom Mar 25, 2018 1:00 am

El día 20 de este mes me pasé por los foros vecinos para hacer un recuento de mensajes

elforo.com       1.174.141
elforolibre.com    177.462
todoslosforos      734.536
foroplural         37.242

Hoy día 25 hago el mismo recuento

elforo.com        1.174.607
elforolibre.com     177.509
todoslosforos       734.917
foroplural          39.269

y éste es el resultado, en 5 días los mensajes publicados en cada foro

elforo.com              466
elforolibre.com          47
todoslosforos          381
foroplural         2.027

Es o no es éste el mejor foro de la red?

Claro, que ahora supongo que alguien me vendrá con el típico comentario sobre calidad y cantidad, y bla bla bla bla, en fin
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El mejor foro de toda la red - Página 2 Empty Re: El mejor foro de toda la red

Mensaje por Dorogoi Dom Mar 25, 2018 7:17 am

Hola Tomb,
si bien es un foro joven ha logrado un buen ambiente y un cierto prestigio visto el buen nivel de la gente que se siente atarida a participar.

Salvo algunos particulares que afean, y que se limpian bastante rapido, el ambiente es ameno y con educacion. Podemos estar gritandonos por los temas, pero la sana camaraderia esta' siempre presente.

Creo que lo dije anteriormente, y lo repito, no me imagine' que un foro pudiera nacer y crecer en estos tiempos de las redes sociales y toda la tecnologia que aleja en vez de unir. Es una agradable sorpresa. No puedo participar mucho porque tengo compromisos grandes (hasta hoy estoy en la oficina), pero el icono del foro me atrae siempre para darme, aunque mas no sea, una vuelta a verlos.

Si'; creo que tenemos una linda casa aparte de los numeros que cantan.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor foro de toda la red - Página 2 Blue11El mejor foro de toda la red - Página 2 Dark_g11El mejor foro de toda la red - Página 2 Perp12El mejor foro de toda la red - Página 2 Gree11El mejor foro de toda la red - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El mejor foro de toda la red - Página 2 Empty Re: El mejor foro de toda la red

Mensaje por Odiseo Dom Mar 25, 2018 9:55 am

Aunque llevo poco tiempo en este foro me atrevo a opinar. Creo que decir que es el mejor foro de la red es un tanto osado, pero sí creo que pueden estar orgullosos de tener un buen foro.

En estos tiempos que corren, nadie apostaría porque un foro de reciente creación fuera a funcionar tan bien.

Yo creo que el secreto de un buen foro es la búsqueda del equilibrio entre una moderación rígida y una moderación laissez faire. Si es excesivamente rígida se impide que la gente se exprese en libertad y pueda fluir con sus posteos. Si es inexistente, porque confía en la madurez de sus participantes, te puede ocurrir que entren dos o tres trolls y te pongan todo patas arriba en un periquete. Porque aunque no se les alimente ignorándolos, siempre hay algún ingenuo que intenta salvarlos/integrarlos o atacarlos y eso es suficiente para que se crezcan y destruyan el foro.

Otro equilibrio importante es el de la endogamia-exogamia. Ni que el foro sea una minipandi ni que haya tanta gente que no nos conozcamos. Que entre savia nueva en el foro en el foro es necesario, pero que sea poco a poco, para que el foro pueda ir asimilando e integrando esas incorporaciones.

Un tercer apartado se refiere a la dificultad-facilidad del foro para que los nuevos se integren.

Hay otros apartados como que la gente escriba bien, cierto nivel cultural, creatividad, iniciativa, que posteen más y chateen menos,... Pero creo que en esas variables este foro obtiene una buena puntuación.
Odiseo
Odiseo
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El mejor foro de toda la red - Página 2 Empty Re: El mejor foro de toda la red

Mensaje por Rocinante Dom Mar 25, 2018 5:59 pm

zampabol escribió:
Shetland escribió:Tendríamos que ver algunos recomendados y compararnos.-

https://jackmoreno.com/2014/11/04/50-mejores-foros-de-internet/


Esto fue publicado en 2014 y aún no existía el Foroplural. bounce

Además de esa lista se echa en falta foros que son muy útiles, como Foros Windows, además de estar siempre muy concurrido.esta lista está dada por especialidad de foros, en el que cada uno está dedicado a un tema, y aquí contemplamos esto de los foros como en general. Tendría, que haber puesto bajo mi punto de vista, una lista de foros generalizados que no se ciñeran a ninguna "especialidad".

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor foro de toda la red - Página 2 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor foro de toda la red - Página 2 Empty Re: El mejor foro de toda la red

Mensaje por Rocinante Dom Mar 25, 2018 6:12 pm

Odiseo escribió:Aunque llevo poco tiempo en este foro me atrevo a opinar. Creo que decir que es el mejor foro de la red es un tanto osado, pero sí creo que pueden estar orgullosos de tener un buen foro.

En estos tiempos que corren, nadie apostaría porque un foro de reciente creación fuera a funcionar tan bien.

Yo creo que el secreto de un buen foro es la búsqueda del equilibrio entre una moderación rígida y una moderación laissez faire. Si es excesivamente rígida se impide que la gente se exprese en libertad y pueda fluir con sus posteos. Si es inexistente, porque confía en la madurez de sus participantes, te puede ocurrir que entren dos o tres trolls y te pongan todo patas arriba en un periquete. Porque aunque no se les alimente ignorándolos, siempre hay algún ingenuo que intenta salvarlos/integrarlos o atacarlos y eso es suficiente para que se crezcan y destruyan el foro.

Otro equilibrio importante es el de la endogamia-exogamia. Ni que el foro sea una minipandi ni que haya tanta gente que no nos conozcamos. Que entre savia nueva en el foro en el foro es necesario, pero que sea poco a poco, para que el foro pueda ir asimilando e integrando esas incorporaciones.

Un tercer apartado se refiere a la dificultad-facilidad del foro para que los nuevos se integren.

Hay otros apartados como que la gente escriba bien, cierto nivel cultural, creatividad, iniciativa, que posteen más y chateen menos,... Pero creo que en esas variables este foro obtiene una buena puntuación.

Muy inteligente tu analisis del foro, Odiseo, aunque para mi la valoración de este foro es, y fue desde el principio por el comportamiento de la gente que lo animamos, los forer@s que lo hacemos posible, y yo encontré aquí, lo que echaba  de menos en otros foros y a los que he ido abandonando y dejando de participar, valores como es la inteligencia para abordar toda clase de temas, la libertad para escribir lo que se desee dentro de las normas, un destacado comportamiento democrático entre sus participantes, tolerancia con alguna posturas intransigentes e impositivas, apertura de miras para todos los temas, sean estos delicados, y lo principal, es un sitio  sin barreras a todas clases de ideologías, credos, razas o tendencias de toda índole sexual, política etc.
Hasta los trolls se encuentran cómodos aquí, mientras no se salen del camino de la cordialidad y las buenas formas de comportamiento.

Salduos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor foro de toda la red - Página 2 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor foro de toda la red - Página 2 Empty Re: El mejor foro de toda la red

Mensaje por Dorogoi Dom Mar 25, 2018 6:38 pm

barakarlofi escribió:
zampabol escribió:
Shetland escribió:Tendríamos que ver algunos recomendados y compararnos.-

https://jackmoreno.com/2014/11/04/50-mejores-foros-de-internet/


Esto fue publicado en 2014 y aún no existía el Foroplural. bounce

Además de esa lista se echa en falta foros que son muy útiles, como Foros Windows, además de estar siempre muy concurrido.esta lista está dada por especialidad de foros, en el que cada uno está dedicado a un tema, y aquí contemplamos esto de los foros como en general. Tendría, que haber puesto bajo mi punto de vista, una lista de foros generalizados que no se ciñeran a ninguna "especialidad".

Saludos
Hola,
Sin querer forzar la opiniòn "Tomboliana" de que este es el mejor foro de la red, debo decir que esa lista no està hecha por gente que entiende para que sirve un foro plural de opiniones generales.

Leo al inicio de ese link que dice:
link escribió:"Los foros de discusión de Internet son una de las mejores maneras de resolver dudas, intercambiar opiniones y redactar avisos y noticias sobre diversos temas.

Estas aplicaciones web permiten generar un rico diálogo entre los internautas mediante unos tableros de anuncios en los que se dejan los mensajes y se discuten los diferentes hilos y temas.

En este post os reseño los que considero son los cuarenta mejores foros de Internet en español."

Demostrando no tener idea de para qué sirve un foro y por qué su importancia. El resolver dudas, intercambiar opiniones y redactar avisos y noticias es lo màs elemental de un foro; es el motivo de existir, pero no su objetivo; nadie o pocos de los que participan vienen aquí a recolectar datos; porque es màs útil Wiki o Google para eso.

Un foro es el lugar a donde uno viene a aprender la convivencia, la retòrica, el arte de debatir, el manejar los sofismas y el arte de disuadir, el modo de explicar lo que no se sabe para comprender hasta donde llega la capacidad de deducción o aprendizaje de uno mismo; sirve para crecer intelectualmente y conocer el nivel donde uno se encuentra entre gente de diferentes niveles; es también poner en pràctica el arte de debatir y como defender posiciones que son hasta contrarias a nuestras convicciones, es cambiar idea, adaptarse, no decir lo que se piensa sin llegar a mentir, practicar la camaradería, conocer gente bella y divertirse a màs no poder, jugar, coleccionar música, imágenes o videos; es también aprender a entender a los que son contrarios a nuestras creencias como religiosos o ateos, a navegar entre la izquierda y la derecha política y maravillarse con los fascinantes descubrimientos científicos. En fin, es también aprender a endurecer la piel tanto en medio de una gentil educación como en el combate hasta la última sangre contra los troles que nos visitan; ver como el grupo se compacta para protegerse contra esos agentes que vienen a destruir esta casa que tanto queremos y que hace a menos la necesidad de autoridades rìgidas que aprieten el "detonador".  

No creo que quien haya escrito esa lista haya entendido para que sirve un foro de opiniones generales.

Por eso, no sé qué signifique ser el mejor foro de la red, pero este se asemeja bastante.

Saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor foro de toda la red - Página 2 Blue11El mejor foro de toda la red - Página 2 Dark_g11El mejor foro de toda la red - Página 2 Perp12El mejor foro de toda la red - Página 2 Gree11El mejor foro de toda la red - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El mejor foro de toda la red - Página 2 Empty Re: El mejor foro de toda la red

Mensaje por Dorogoi Dom Mar 25, 2018 7:28 pm

rosi escribió:Hola
Acabo de salir de una depresion y me cuesta mucho abrirme.
Porque ademas del corte que me da, me cuesta mucho ordenar las palabras y dar con las ideas
Hola,
Bienvenid@ al foro.

Somos especialistas en depresiones en este foro; no por estudio sino por experiencias vividas.

Comienza leyendo y ya encontraràs la onda verde que te permita circular con los demàs. Ponte còmoda y ajusta el cinturòn de seguiridad.... :D

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor foro de toda la red - Página 2 Blue11El mejor foro de toda la red - Página 2 Dark_g11El mejor foro de toda la red - Página 2 Perp12El mejor foro de toda la red - Página 2 Gree11El mejor foro de toda la red - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El mejor foro de toda la red - Página 2 Empty Re: El mejor foro de toda la red

Mensaje por Rusko Lun Mar 26, 2018 7:54 am

Tombraider escribió:El día 20 de este mes me pasé por los foros vecinos para hacer un recuento de mensajes

elforo.com       1.174.141
elforolibre.com    177.462
todoslosforos      734.536
foroplural         37.242

Hoy día 25 hago el mismo recuento

elforo.com        1.174.607
elforolibre.com     177.509
todoslosforos       734.917
foroplural          39.269

y éste es el resultado, en 5 días los mensajes publicados en cada foro

elforo.com              466
elforolibre.com          47
todoslosforos          381
foroplural         2.027

Es o no es éste el mejor foro de la red?

Claro, que ahora supongo que alguien me vendrá con el típico comentario sobre calidad y cantidad, y bla bla bla bla, en fin

Pues sí que está activo el foroplural!!

En los otros tres estoy también registrado, salvo todoslosforos (el foro podemita), que lo estuve, pero donde me pegaron una patada y me banearon (el foro de Ifigenia/lil/athenea/rita/anamorphosia/etc). lol! Así es la vida...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El mejor foro de toda la red - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor foro de toda la red - Página 2 Empty Re: El mejor foro de toda la red

Mensaje por Tombraider Lun Mar 26, 2018 8:10 am

Rusko escribió:

En los otros tres estoy también registrado, salvo todoslosforos (el foro podemita), que lo estuve, pero donde me pegaron una patada y me banearon (el foro de Ifigenia/lil/athenea/rita/anamorphosia/etc). lol! Así es la vida...

Yo también estoy en los cuatro
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El mejor foro de toda la red - Página 2 Empty Re: El mejor foro de toda la red

Mensaje por saragatona Lun Mar 26, 2018 3:35 pm

Según mi punto de vista, lo que aporta calidad a unos foros no es tanto la cantidad de mensajes que se escriban, sino su calidad. Con ello me refiero a que las argumentaciones sean coherentes y estén bien expuestas.

Otro aspecto importante para mí es que los foreros tengan un verdadero interés en comunicarse y compartir ideas y opiniones. Comparto con Odiseo la visión de que el buen hacer del administrador y de la moderación es fundamental para que un foro no se eche a perder y sea un lugar interesante y provechoso. Valoro los foros en los que se generan debates constructivos y veo que aquí no se ha perdido esta rareza.

Y, bueno, luego están las cuestiones estéticas, como escribir con una buena ortografía, que aunque haya gente a la que las formas le traigan sin cuidado, es algo que valoro en unos foros. También valoro que las conversaciones no se limiten a un envío indiscriminado de respuestas monosilábicas. Son lo que llamo "foros-chat", que me causan repelús y de los que huyo lo más rápido que puedo.
saragatona
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor foro de toda la red - Página 2 Empty Re: El mejor foro de toda la red

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.