El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
El cierre del Foro libre - Página 5 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
El cierre del Foro libre - Página 5 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
El cierre del Foro libre - Página 5 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
El cierre del Foro libre - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
El cierre del Foro libre - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
El cierre del Foro libre - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
El cierre del Foro libre - Página 5 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
El cierre del Foro libre - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El cierre del Foro libre - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
El cierre del Foro libre - Página 5 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_lcap1El cierre del Foro libre - Página 5 Voting_bar1El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_lcap1El cierre del Foro libre - Página 5 Voting_bar1El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_lcap1El cierre del Foro libre - Página 5 Voting_bar1El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_lcap1El cierre del Foro libre - Página 5 Voting_bar1El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_lcap1El cierre del Foro libre - Página 5 Voting_bar1El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_lcap1El cierre del Foro libre - Página 5 Voting_bar1El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_lcap1El cierre del Foro libre - Página 5 Voting_bar1El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_rcap1 
pepelu
El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_lcap1El cierre del Foro libre - Página 5 Voting_bar1El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_lcap1El cierre del Foro libre - Página 5 Voting_bar1El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_lcap1El cierre del Foro libre - Página 5 Voting_bar1El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_lcap1El cierre del Foro libre - Página 5 Voting_bar1El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_rcap1 
Matheus
El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_lcap1El cierre del Foro libre - Página 5 Voting_bar1El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_lcap1El cierre del Foro libre - Página 5 Voting_bar1El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_lcap1El cierre del Foro libre - Página 5 Voting_bar1El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_lcap1El cierre del Foro libre - Página 5 Voting_bar1El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_lcap1El cierre del Foro libre - Página 5 Voting_bar1El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_lcap1El cierre del Foro libre - Página 5 Voting_bar1El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_lcap1El cierre del Foro libre - Página 5 Voting_bar1El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_rcap1 
gina
El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_lcap1El cierre del Foro libre - Página 5 Voting_bar1El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_lcap1El cierre del Foro libre - Página 5 Voting_bar1El cierre del Foro libre - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El cierre del Foro libre

+7
zampabol
Moonlit Knight
Farisha
Eleva
Max Blue
Tombraider
Dorogoi
11 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El cierre del Foro libre - Página 5 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Max Blue Dom Mar 18, 2018 9:07 pm

CIKITRAKE escribió:
Max Blue escribió:
Farisha escribió:
Eleva escribió:
Farisha escribió:
CIKITRAKE escribió:
Eleva escribió:
CIKITRAKE escribió:Un saludo Eleva. Me alegro de que vengas a saludar a los antiguos compañeros. Recuerdo que tú fuiste a la primera usuaria que le mandé un privado para hacer una consulta sobre el foro. ¡La primera vez siempre se recuerda! Jjajajaa


hola Cikitrake gracias por la bienvenida,

tu primera vez, :D  jaja  no me olvidaras entonces

No, no te olvidaré, además me dijeron que no te pareció bien que nos expulsaran del foro libre. Por esas dos cosas, te declaro amiga para siempre (siempre que tu quieras, claro). cheers

Uhmmm a la única que recuerdo que se manifestó al respecto, expresando su inconformidad, es a tu amiga Trinity ... como sea, cuando yo llegué a ese foro Eleva era moderadora y recuerdo que, haciendo a un lado las antipatías hacia los Honorables,  amablemente me ayudó con algunos temas técnicos también. Por cierto, a mí no me expulsaron, Vincent sólo me amenazó con hacerlo... yo me fui libremente de ese sitio (en el que nunca estuve cómoda del todo por la vulgaridad, las ofensas, el trolleo, las fotos de las personas que se suicidaban No y finalmente, los abusos de poder de Vincent y Farina, ante el silencio de casi todos No )

Mando saludos a Soy tu Padre, si me lee y a Goncen.

Farisha/Sunshine

hola

No recuerdas posiblemente porque participabas muy poco, si me manifesté en contra de los baneos o expulsiones sin razón de ser y   se llevo una encuesta y dejo de administrar Vincent por esas razones, asi que no es correcto decir  "ante el silencio de todos"  tampoco me parece justo que revuelvas a Vincent y Farina. Este último levanto los baneos.

Goncen ahi anda al pie del cañon, el Soy tu padre es cíclico,  se va  como si fuera su  año sabático una temporada y luego regresa.

Saludos

Hola Eleva,

Será porque te manifestaste contra los baneos muy "a tu manera" que no recordaba que hubieses expresado una postura vehemente al respecto
--------------

Eleva
Eleva
forista auténtica
Fecha de Ingreso: mar 2012
Mensajes: 6323
#11
22/04/17, 10:39:10
va mi opinion, si es que les interesa, y si no también va


como foristas para mi todos deben ser bienvenidos, estoy en contra de tanto baneo, ya lo he manifestado, prefiero se den infracciones con consecuencias menores, mas tampoco me voy a azotar, que pase lo que tenga que pasar. Mas si insisto e insistiré Vincent en que se deje regresar a los baneados.


De los llamados por ellos mismos como los honorables, con ese apodo tan pero tan mamón, hacen al grupo igual de mamón, he conocido otros grupos pero ninguno tan pesadamente sangron, tan sectario, tan codependiente, y sus miembros como foristas individuales pueden ser agradables, pero viven en una burbuja donde solo se ven entre si, solo se aplauden entre si, solo se defienden entre si, donde no ven mas alla, casi no socializan con los demás miembros, bueno con ese peso que cargan es casi imposible no reírse de ellos que se creen de otra categoría, es asi como salen las burlas o apodos orinables, infumables, miserables, odiables, y por favor , por favor , que su cabecita no vaya a pensar que es envidia, porque para nadita se me antojaria ser parte de un grupo tan pero tan mamila.

Y si se van en bandada muy su gusto si no pueden vivir o forear sin su equipo completo, solo demuestran inseguridad o que no son auto suficientes.

En lo personal, la nacionalidad , la religion, las creencias políticas de otros no me importa, las respeto sean diferentes a mi o no, pienso que a mayor variedad es mejor para un foro, y no que todos vayan para el mismo lado.

Y si no les cae bien mi opinión, recuerden que no somos moneditas de oro


disfruten la foreada
Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 22/04/17, 10:49:16.


------------------


Pero yo estoy de acuerdo contigo en eso de "No supongas"; me alegro que tú hayas dejado de suponer que Los honorables, por el simple hecho de pertenecer a ese grupo de amigos formado en oooootro foro (que tanta ámpula levanta por el ciberespacio), somos de esa forma que decías que éramos y hayas decidido venir a saludarnos sunny y a formarte una opinión propia. Ya verás que algunos somos simpáticos y hasta terminarás queriéndonos y todo :D

Bienvenida Eleva, es un gusto tenerte por aquí.



Me parece muy razonable lo que expresa Eleva.
Farisha como que le busca la quinta pata al gato.
Bienvenid@ Eleva.

¿Te parece razonable que me llamen mamón?  ¿Y orinable, misarable, odiable?



Lo que yo leo es que solo llama mamón.

Lo demas es que dice que otros los llamaban así.


Mammon es una palabra aramea que significa «riqueza», pero su etimología es confusa; los eruditos han sugerido conexiones con el verbo «confiar» o un significado de la palabra «confiado», o con la palabra hebrea 'matmon', que significa «tesoro». También se utiliza en hebreo con el significado de «dinero»

Me imagino que se refiere a confiado.

En otro foro vi a un Cikitrake que defendía a una tal Athenea.
Si creo que en ese momento eras confiado.

O  se me perdió  algo y Athenea es .....   .



Edito :
Trate de buscar el significado de mamón.

Parece que en España es un insulto.
Demasiados significados.

Algunos dicen que es un insulto fuerte y otros que no es tan fuerte.
Como que depende de quien lo dice y el contexto.


Última edición por Max Blue el Dom Mar 18, 2018 10:18 pm, editado 1 vez

Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El cierre del Foro libre - Página 5 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Tombraider Dom Mar 18, 2018 9:45 pm

Pues a mí me caen bien

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

El cierre del Foro libre - Página 5 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Max Blue Dom Mar 18, 2018 10:21 pm

Tombraider escribió:Pues a mí me caen bien

Los Honorables ?

A mi me parecen buenas personas.
Quizás muy religiosos.(eso no es pecado,ja,ja)
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El cierre del Foro libre - Página 5 Blue11El cierre del Foro libre - Página 5 Dark_g11El cierre del Foro libre - Página 5 Perp12El cierre del Foro libre - Página 5 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

El cierre del Foro libre - Página 5 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Eleva Dom Mar 18, 2018 10:23 pm

Farisha escribió:
Hola Eleva,

Será porque te manifestaste contra los baneos muy "a tu manera" que no recordaba que hubieses expresado una postura vehemente al respecto
--------------


Pero yo estoy de acuerdo contigo en eso de "No supongas"; me alegro que tú hayas dejado de suponer que Los honorables, por el simple hecho de pertenecer a ese grupo de amigos formado en oooootro foro (que tanta ámpula levanta por el ciberespacio), somos de esa forma que decías que éramos y hayas decidido venir a saludarnos sunny y a formarte una opinión propia. Ya verás que algunos somos simpáticos y hasta terminarás queriéndonos y todo :D

Bienvenida Eleva, es un gusto tenerte por aquí.

Gracias Farisha por tu bienvenida, y de acuerdo nunca hay que suponer, y si he visto que  en forma  individual   son simpáticos y agradables,  de lo que dije antes no me retracto que sigo pensando igual,  en grupo son diferentes, que veo  les ha salido el honorable que llevan dentro al ver ese antiguo post y demas respuestas.


Max Blue:
mamon en lenguaje coloquial regional  se usa como  creído, alzado, pesado, ridiculo.

gracias por la bienvenida y saludos



Última edición por Eleva el Lun Mar 19, 2018 2:45 am, editado 1 vez
Eleva
Eleva
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El cierre del Foro libre - Página 5 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por zampabol Lun Mar 19, 2018 12:35 am

Eleva escribió:

Gracias Farisha por tu bienvenida, y de acuerdo nunca hay que suponer, y si he visto que  en forma  individual   son simpáticos y agradables,  de lo que dije antes no me retracto que sigo pensando igual,  en grupo son diferentes, que veo  les ha salido el honorable que llevan dentro al ver ese antiguo post y demas respuestas.


Max Blue:
mamon en lenguaje coloquial regional  se usa como  creído, alzado, pesado, ridiculo.
saludos

¿Entonces nosotros podemos suponer, en igualdad de condiciones, que Eleva es muy simpática y agradable de forma individual pero que cuando está con su grupo de amigos del forolibre.com es "deleznable", "insufrible", "mamona", "indeseable" , "sangrona", "miserable" y "orinable"?

Me resulta un poco extraño todo esto que estoy leyendo. Cuando uno pide disculpas de esta manera por haber supuesto cosas que no son ciertas y luego dice que...."no son ciertas pero sí son ciertas" no hay ningún tipo de rectificación.

¿Sabes lo que pasa? que jamás vas a reconocer que un tal Mango Martini, que se os coló en el foro y os emponzoñó la mente hablando mal de aquellos que sabían perfectamente quién era ese individuo y entraron en vuestro foro para ADVERTIROS de que tuvierais cuidado con él. Vosotros os tragasteis las trolas del trol contra lo Honorables y así os fue.

¿No te resulta al menos curioso que los que más odian a los antiguos honorables, sean precisamente unos tipos que ya conocen en absolutamente todos los foros como troles? Lee lo que dice por ejemplo Manguito de los Honorables, lo que dice Mileyes o lo que dice un tal Antisocial. Tantos troles indeseables con tanto odio hacia ellos debería darte alguna pista de qué lado está la verdad.

Un saludo y piensa a ver si no ves algo raro.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El cierre del Foro libre - Página 5 Blue11El cierre del Foro libre - Página 5 Dark_g11El cierre del Foro libre - Página 5 Perp12El cierre del Foro libre - Página 5 Gree11El cierre del Foro libre - Página 5 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El cierre del Foro libre - Página 5 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por CIKITRAKE Lun Mar 19, 2018 1:01 am

Max Blue escribió:
Tombraider escribió:Pues a mí me caen bien

Los Honorables ?

A mi me parecen buenas personas.
Quizás muy religiosos.(eso no es pecado,ja,ja)

Muy agradecido por considerarnos buenas personas, pero no sé de dónde sacas que somos muy religiosos y sobre todo, hablas generalizando que no es buena política. Tampoco me voy a enfadar contigo porque pienses o supongas que soy muy religioso, hay cosas mucho peores. Saludos cordiales.

CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

El cierre del Foro libre - Página 5 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Eleva Lun Mar 19, 2018 2:23 am

zampabol escribió:

¿Entonces nosotros podemos suponer, en igualdad de condiciones, que Eleva es muy simpática y agradable de forma individual pero que cuando está con su grupo de amigos del forolibre.com es "deleznable", "insufrible", "mamona", "indeseable" , "sangrona", "miserable" y "orinable"?

Me resulta un poco extraño todo esto que estoy leyendo. Cuando uno pide disculpas de esta manera por haber supuesto cosas que no son ciertas y luego dice que...."no son ciertas pero sí son ciertas" no hay ningún tipo de rectificación.

¿Sabes lo que pasa? que jamás vas a reconocer que un tal Mango Martini, que se os coló en el foro y os emponzoñó la mente hablando mal de aquellos que sabían perfectamente quién era ese individuo y entraron en vuestro foro para ADVERTIROS de que tuvierais cuidado con él. Vosotros os tragasteis las trolas del trol contra lo Honorables y así os fue.

¿No te resulta al menos curioso que los que más odian a los antiguos honorables, sean precisamente unos tipos que ya conocen en absolutamente todos los foros como troles? Lee lo que dice por ejemplo Manguito de los Honorables, lo que dice Mileyes o lo que dice un tal Antisocial. Tantos troles indeseables con tanto odio hacia ellos debería darte alguna pista de qué lado está la verdad.

Un saludo y piensa a ver si no ves algo raro.


Zampabol
Puedes suponer a tu gusto,  o el gusto de todos los que representas (pues hablas de "nosotros podemos...."),  y darme el calificativo que consideres me quede.

No enredes los dichos.Quien se disculpó o rectificó?  yo no. Creo que lo dije bien claro antes y ahora.

No pienso subirme al carrusel del tema de los honorables al que  tu les llamas "antiguos "

dulces sueños


Última edición por Eleva el Lun Mar 19, 2018 3:23 am, editado 2 veces
Eleva
Eleva
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El cierre del Foro libre - Página 5 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por rubmir Lun Mar 19, 2018 3:13 am

Eleva escribió:

Max Blue:
mamon en lenguaje coloquial regional  se usa como  creído, alzado, pesado, ridiculo.


cheers cheers

zampabol escribió:
¿Entonces nosotros podemos suponer, en igualdad de condiciones, que Eleva es muy simpática y agradable de forma individual pero que cuando está con su grupo de amigos del forolibre.com es "deleznable", "insufrible", "mamona", "indeseable" , "sangrona", "miserable" y "orinable"?

cheers cheers


El cierre del Foro libre - Página 5 02risa_full_landscape
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El cierre del Foro libre - Página 5 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Rusko Lun Mar 19, 2018 10:35 pm

Max Blue escribió:
Tombraider escribió:Pues a mí me caen bien

Los Honorables ?

A mi me parecen buenas personas.
Quizás muy religiosos.(eso no es pecado,ja,ja)

Solo yo. El resto son unos rojos :333: asombro,enfado asombro,enfado
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El cierre del Foro libre - Página 5 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El cierre del Foro libre - Página 5 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Rusko Lun Mar 19, 2018 10:36 pm

CIKITRAKE escribió:
Max Blue escribió:
Tombraider escribió:Pues a mí me caen bien

Los Honorables ?

A mi me parecen buenas personas.
Quizás muy religiosos.(eso no es pecado,ja,ja)

Muy agradecido por considerarnos buenas personas, pero no sé de dónde sacas que somos muy religiosos y sobre todo, hablas generalizando que no es buena política. Tampoco me voy a enfadar contigo porque pienses o supongas que soy muy religioso, hay cosas mucho peores. Saludos cordiales.


Lo que yo decía. Son unos rojos todos.... asombro,enfado (si hasta fue Honorable durante cinco minutos el rojo de Nietzscheano!!!!. Con eso digo todo) El cierre del Foro libre - Página 5 3184136942
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El cierre del Foro libre - Página 5 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El cierre del Foro libre - Página 5 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Max Blue Lun Mar 19, 2018 10:46 pm

CIKITRAKE escribió:
Max Blue escribió:
Tombraider escribió:Pues a mí me caen bien

Los Honorables ?

A mi me parecen buenas personas.
Quizás muy religiosos.(eso no es pecado,ja,ja)

Muy agradecido por considerarnos buenas personas, pero no sé de dónde sacas que somos muy religiosos y sobre todo, hablas generalizando que no es buena política. Tampoco me voy a enfadar contigo porque pienses o supongas que soy muy religioso, hay cosas mucho peores. Saludos cordiales.

A lo mejor es que confundo quienes son los honorables.Al principio que llegue
me pareció que se escribía mucho de religión.Ya como que es mas normal.
Aunque si me preguntan.Si se ve una representación bastante activa de personas
que se atreven a defender su fe.No como en otros foros.
Que tratan de silenciarlos.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El cierre del Foro libre - Página 5 Blue11El cierre del Foro libre - Página 5 Dark_g11El cierre del Foro libre - Página 5 Perp12El cierre del Foro libre - Página 5 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

El cierre del Foro libre - Página 5 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Rusko Lun Mar 19, 2018 11:14 pm

Max Blue escribió:
CIKITRAKE escribió:
Max Blue escribió:
Tombraider escribió:Pues a mí me caen bien

Los Honorables ?

A mi me parecen buenas personas.
Quizás muy religiosos.(eso no es pecado,ja,ja)

Muy agradecido por considerarnos buenas personas, pero no sé de dónde sacas que somos muy religiosos y sobre todo, hablas generalizando que no es buena política. Tampoco me voy a enfadar contigo porque pienses o supongas que soy muy religioso, hay cosas mucho peores. Saludos cordiales.

A lo mejor es que confundo quienes son los honorables.Al principio que llegue
me pareció que se escribía mucho de religión.Ya como que es mas normal.
Aunque si me preguntan.Si se ve una representación bastante activa de personas
que se atreven a defender su fe.No como en otros foros.
Que tratan de silenciarlos.

Es que en el otro foro, donde se formaron los Honorables, sí que se atacaba la religión. Bueno..., normalmente, a la religión (cristianismo) se la suele atacar por todas partes. Así es la vida...... Pero no nos callamos ni debajo del agua.


Aunque el premio al forista más religioso se lo han dado a Intelectito, que no es Honorable, porque es HEREJE protestante, jojojo El cierre del Foro libre - Página 5 Woot
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El cierre del Foro libre - Página 5 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El cierre del Foro libre - Página 5 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por zampabol Mar Mar 20, 2018 1:03 am

Eleva escribió:

Zampabol
Puedes suponer a tu gusto,  o el gusto de todos los que representas (pues hablas de "nosotros podemos...."),  y darme el calificativo que consideres me quede.

No enredes los dichos.Quien se disculpó o rectificó?  yo no. Creo que lo dije bien claro antes y ahora.

No pienso subirme al carrusel del tema de los honorables al que  tu les llamas "antiguos "

dulces sueños

¡¡¡Pero mira que sois enfadones algunos!! De modo que nos pones a parir sin conocernos de nada y por cosas que te llegaron de algún indeseable y al final te enfadas porque te decimos (los que te lo decimos) que cabría una remota posibilidad de que te hubieran engañado.

Para que no te enfades y durmamos todos tranquilos puedes seguir insultándonos todo lo que quieras. ¡¡Qué va a ser eso de decirte que no somos lo que quieras que seamos!! ¡¡Estaría bueno!!

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El cierre del Foro libre - Página 5 Blue11El cierre del Foro libre - Página 5 Dark_g11El cierre del Foro libre - Página 5 Perp12El cierre del Foro libre - Página 5 Gree11El cierre del Foro libre - Página 5 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El cierre del Foro libre - Página 5 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Dorogoi Mar Mar 20, 2018 8:25 am

zampabol escribió:
Eleva escribió:

Zampabol
Puedes suponer a tu gusto,  o el gusto de todos los que representas (pues hablas de "nosotros podemos...."),  y darme el calificativo que consideres me quede.

No enredes los dichos.Quien se disculpó o rectificó?  yo no. Creo que lo dije bien claro antes y ahora.

No pienso subirme al carrusel del tema de los honorables al que  tu les llamas "antiguos "

dulces sueños

¡¡¡Pero mira que sois enfadones algunos!! De modo que nos pones a parir sin conocernos de nada y por cosas que te llegaron de algún indeseable y al final te enfadas porque te decimos (los que te lo decimos) que cabría una remota posibilidad de que te hubieran engañado.

Para que no te enfades y durmamos todos tranquilos puedes seguir insultándonos todo lo que quieras. ¡¡Qué va a ser eso de decirte que no somos lo que quieras que seamos!! ¡¡Estaría bueno!!

¿Engañar qué? ¿Respecto a los Miserables?

Nooooo, todo lo que se pueda decir es poco. El daño que han hecho no se olvida y, es màs, estaré siempre presente para recordarlo. Que hoy no sean activos no significa que se olvidaràn sus fechorìas malintencionadas.

Esas gavillas de sectarios deben desaparecer de los foros por el bien de la humanidad. Por suerte ya no estàn agrupados y no son tan peligrosos ni se suma la ignorancia con la maldad. Parece ser que al ir madurando y aprendiendo se dan cuenta de que eso no se debe hacer. Es un buen sìntoma. Se estàn civilizando y cultivando.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El cierre del Foro libre - Página 5 Blue11El cierre del Foro libre - Página 5 Dark_g11El cierre del Foro libre - Página 5 Perp12El cierre del Foro libre - Página 5 Gree11El cierre del Foro libre - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El cierre del Foro libre - Página 5 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Rusko Mar Mar 20, 2018 10:33 am

zampabol escribió:
Eleva escribió:

Zampabol
Puedes suponer a tu gusto,  o el gusto de todos los que representas (pues hablas de "nosotros podemos...."),  y darme el calificativo que consideres me quede.

No enredes los dichos.Quien se disculpó o rectificó?  yo no. Creo que lo dije bien claro antes y ahora.

No pienso subirme al carrusel del tema de los honorables al que  tu les llamas "antiguos "

dulces sueños

¡¡¡Pero mira que sois enfadones algunos!! De modo que nos pones a parir sin conocernos de nada y por cosas que te llegaron de algún indeseable y al final te enfadas porque te decimos (los que te lo decimos) que cabría una remota posibilidad de que te hubieran engañado.

Para que no te enfades y durmamos todos tranquilos puedes seguir insultándonos todo lo que quieras. ¡¡Qué va a ser eso de decirte que no somos lo que quieras que seamos!! ¡¡Estaría bueno!!


No enfades a Eleva, que si no va a venir menos que Trinity :roll:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El cierre del Foro libre - Página 5 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El cierre del Foro libre - Página 5 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por zampabol Mar Mar 20, 2018 10:55 am

Rusko escribió:
zampabol escribió:
Eleva escribió:

Zampabol
Puedes suponer a tu gusto,  o el gusto de todos los que representas (pues hablas de "nosotros podemos...."),  y darme el calificativo que consideres me quede.

No enredes los dichos.Quien se disculpó o rectificó?  yo no. Creo que lo dije bien claro antes y ahora.

No pienso subirme al carrusel del tema de los honorables al que  tu les llamas "antiguos "

dulces sueños

¡¡¡Pero mira que sois enfadones algunos!! De modo que nos pones a parir sin conocernos de nada y por cosas que te llegaron de algún indeseable y al final te enfadas porque te decimos (los que te lo decimos) que cabría una remota posibilidad de que te hubieran engañado.

Para que no te enfades y durmamos todos tranquilos puedes seguir insultándonos todo lo que quieras. ¡¡Qué va a ser eso de decirte que no somos lo que quieras que seamos!! ¡¡Estaría bueno!!


No enfades a Eleva, que si no va a venir menos que Trinity :roll:

Oye, que yo no he enfadado a Eleva. He dicho que puede seguir viniendo a meterse con nosotros con libertad. ¡faltaría más! :D
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El cierre del Foro libre - Página 5 Blue11El cierre del Foro libre - Página 5 Dark_g11El cierre del Foro libre - Página 5 Perp12El cierre del Foro libre - Página 5 Gree11El cierre del Foro libre - Página 5 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El cierre del Foro libre - Página 5 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por rubmir Jue Jul 18, 2019 1:04 am

En el foro jacobino, el idiota de Jacobo es el único participante, y se dedica a repetir artículos de La Jornada.

http://www.elforolibre.org/




El cierre del Foro libre - Página 5 14wawdx

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El cierre del Foro libre - Página 5 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Moonlit Knight Jue Jul 18, 2019 4:07 am

rubmir escribió:En el foro jacobino, el idiota de Jacobo es el único participante, y se dedica a repetir artículos de La Jornada.

http://www.elforolibre.org/




El cierre del Foro libre - Página 5 14wawdx

¿Existe necesidad de insultar a Jacobo sin su presencia?
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

El cierre del Foro libre - Página 5 Empty Re: El cierre del Foro libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.