El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

Mensaje por καλλαικoι el Mar Mar 27, 2018 8:47 pm

Es que la sociedad es muy muy hipócrita. ¿Aquí en el foro cuando alguien se porta mal lo expulsan solamente? Qué blanditos y qué hipócritas!!!

Lo que habría que hacer es quedar el moderador y el forista en un lugar, y que el moderador le dé unas hostias. Alguien que lo grabe, y luego se sube al foro.

Sirve de ejemplo para todos

καλλαικoι
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Grúshenka el Mar Mar 27, 2018 9:09 pm

kallaikoi escribió:Es que la sociedad es muy muy hipócrita. ¿Aquí en el foro cuando alguien se porta mal lo expulsan solamente? Qué blanditos y qué hipócritas!!!

Lo que habría que hacer es quedar el moderador y el forista en un lugar, y que el moderador le dé unas hostias. Alguien que lo grabe, y luego se sube al foro.

¿Puedo darle con la culata de mi Ak 47?

Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Mar 27, 2018 9:11 pm

kallaikoi escribió:Es que la sociedad es muy muy hipócrita. ¿Aquí en el foro cuando alguien se porta mal lo expulsan solamente? Qué blanditos y qué hipócritas!!!

¿Y no sería más bonito y edificante flagelar al moderador en cuestión en la plaza pública? Sus gritos serían como música celestial. Very Happy
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Mar Mar 27, 2018 9:14 pm

No, las hostias las tiene que dar alguien preparado, no vale cualquiera...
Hay que estudiar bien el tema. Si se puede lo dejamos a una máquina que sea capaz de administrar el castigo sin sentimientos, pero si no encontramos la máquina, al menos que sea alguien profesional.
καλλαικoι
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por καλλαικoι el Mar Mar 27, 2018 9:24 pm

La verdad es que en este hilo yo ya aprendí bastante. Lo de dar en el culo me parece muy interesante. Creo que me voy a presentar a esas oposiciones a "castigator"
καλλαικoι
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Mar Mar 27, 2018 9:26 pm

¿Qué pasa? ¿Se descubrieron los trolles para arruinar el tema de Jose Antonio con chistes zonzos? Tomb y Kallaikoi ¿se dedican a arruinar el tema? Evil or Very Mad

Un saludo.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Mar Mar 27, 2018 9:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Qué pasa? ¿Se descubrieron los trolles para arruinar el tema de Jose Antonio con chistes zonzos? Tomb y Kallaikoi ¿se dedican a arruinar el tema? Evil or Very Mad

Un saludo.

Arruinarlo? Aún encima que lo enriquezco y propongo aplicarlo a políticos o foristas???

Cuanto desagradecido!!!
καλλαικoι
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Mar Mar 27, 2018 9:34 pm

kallaikoi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Qué pasa? ¿Se descubrieron los trolles para arruinar el tema de Jose Antonio con chistes zonzos? Tomb y Kallaikoi ¿se dedican a arruinar el tema? Evil or Very Mad

Un saludo.

Arruinarlo? Aún encima que lo enriquezco y propongo aplicarlo a políticos o foristas???

Cuanto desagradecido!!!
Lo que no sabes es que los troles salen como escopetazo por la ventana en este foro. Ya lo iràs viendo.

Te saludo.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Mar Mar 27, 2018 9:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Un saludo.

He sido mala? Me vas a castigar?
No pero si yo fuese el dueño de este tema ya abrìa reportado a Kallaikoi y de rebote a ti. Si comienzas a trollear apenas te dan la oportunidad no eres la persona que creì conocer. El Kallaikoi ya se demuestra por lo que es. Faltabas tù ahora.

Te saludo.

Perdona, me he dejado llevar, unas risas no le hacen daño a nadie
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Mar Mar 27, 2018 9:43 pm

Pero si hace poco en este hilo tú mismo pedías libertad para opinar... no veo que tiene de malo el opinar que si el castigo corporal es bueno para niños entonces es bueno también para adultos.
καλλαικoι
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Mar Mar 27, 2018 9:46 pm

kallaikoi escribió:Pero si hace poco en este hilo tú mismo pedías libertad para opinar... no veo que tiene de malo el opinar que si el castigo corporal es bueno para niños entonces es bueno también para adultos.
Tù puedes opinar, pero no hacerte el monigote en un tema de debate. Para eso estàn los temas de juegos y humor y temas generales donde se permiten los off topics. Lo raro es que Jose Antonio no diga nada, que es el dueño del tema. Lo estoy desconociendo. Shocked

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Mar Mar 27, 2018 9:51 pm

Pero tú eres aquí quien determina lo que pueden hacer o no los demás? No entiendo donde está esa libertad que tanto pides. Yo estoy explorando una línea argumental y estirándola.
Y estoy viendo a las situaciones a las que lleva ese argumento.

Son situaciones absurdas?
Sí? Pues entonces es que la premisa de partida es incorrecta. Se llama "reducción al absurdo", y es un recurso de la lógica y las matemáticas.
No? Pues adelante entonces
καλλαικoι
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Mar Mar 27, 2018 9:54 pm

kallaikoi escribió:Pero tú eres aquí quien determina lo que pueden hacer o no los demás? No entiendo donde está esa libertad que tanto pides. Yo estoy explorando una línea argumental y estirándola.
Y estoy viendo a las situaciones a las que lleva ese argumento.

Son situaciones absurdas?
Sí? Pues entonces es que la premisa de partida es incorrecta. Se llama reducción al absurdo, y es un recurso de la lógica y las matemáticas.
No? Pues adelante entonces

No hay libertad para hacerse el gilipollas en un tema de debate. Ya iràs aprendiendo. Eso lo decidimos entre todos. Sigue con los off topics y troleando que me divertiré verte volar como un pajarito.

Te saludo.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Mar Mar 27, 2018 10:00 pm

offtopic es lo que estás haciendo tú, que estás desviando el tema y te pones a calificar a los demás foreros.

Yo estoy hablando de los castigos corporales, de quien los debe ejercer, una máquina o un profesional, y a qué resultados nos llevaría eso. Te parece bien que el moderador de un foro castigue de forma corporal a los usuarios, por ejemplo? O te parece absurdo?
καλλαικoι
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Mar Mar 27, 2018 10:13 pm

kallaikoi escribió:offtopic es lo que estás haciendo tú, que estás desviando el tema y te pones a calificar a los demás foreros.

Yo estoy hablando de los castigos corporales, de quien los debe ejercer, una máquina o un profesional, y a qué resultados nos llevaría eso. Te parece bien que el moderador de un foro castigue de forma corporal a los usuarios, por ejemplo? O te parece absurdo?
El tema es castigos corporales "en las escuelas". Tù continua y la diversiòn de ver volar un troll serà màs grande..... Very Happy

Saludos.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Mar Mar 27, 2018 10:19 pm

Pues ya puedes ir a llamar la atención a rubmir por poner videos de adultos, políticos, patrones, casos de deportistas, etc. Además a partir de ello empezó a llamar hipócrita a la sociedad y todo eso.

El caso es que insistes en moderar el hilo. Eso sí es offtopic. El hilo no va de si los demás son tolls, va de castigos corporales. Habla de ello si quieres, pero si lo haces de lo otro quien desvía el hilo eres tú, no yo. Completamente, lo estás desviando completamente.

En cuanto a los adultos, por qué no podría aplicarse a los adultos? tenemos la ventaja de que tienen el cuerpo formado.
καλλαικoι
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por καλλαικoι el Mar Mar 27, 2018 10:25 pm

y rubmir, que también se salió del tema. No sabía yo que había que seguir el título del hilo estrictamente en todos sus términos, pido humildemente perdón...
καλλαικoι
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Moderador 1 el Mar Mar 27, 2018 10:27 pm

- Advertencia – para el usuario Kallaikoi.

- Motivo. Molestias.

- Norma.

5.- Quienes se registren en el foro con la finalidad de postear cosas sin sentido, molestar, insultar, provocar, difamar, destruir y amenazar, serán considerados como troll y serán baneados sin previo aviso.

6.- Para todas las situaciones y conductas que no estén previstas en este reglamento, se aplicará el criterio de la Administración, atendiendo a la lógica, la objetividad, la justicia y el bien común del foro.

Moderador 1
Moderadores
Moderadores

Mensaje por rubmir el Mar Mar 27, 2018 10:50 pm

Creo que Kallaikoi sí tocó un punto importante, y es que quienes pregonan las bondades del castigo físico a menores, normalmente hallarían inconcebible que les recetaran su propia medicina y los castigaran del mismo modo.

Yo lo que hice fue poner en evidencia que en realidad, sí se aplican castigos corporales a personas adultas.

Puse ejemplos del ámbito deportivo, político, etc., que parecen troleo, pero que nos ofrecen un buen panorama de la facilidad con que podemos concluir que una persona adulta es acreedora a recibir una ración de golpes.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Mar Mar 27, 2018 10:56 pm

Creo que Kallaikoi sí tocó un punto importante, y es que quienes pregonan las bondades del castigo físico a menores, normalmente hallarían inconcebible que les recetaran su propia medicina y los castigaran del mismo modo.

Yo lo que hice fue poner en evidencia que en realidad, sí se aplican castigos corporales a personas adultas.

Puse ejemplos del ámbito deportivo, político, etc., que parecen troleo, pero que nos ofrecen un buen panorama de la facilidad con que podemos concluir que una persona adulta es acreedora a recibir una ración de golpes.

Pero es que te vas para el lado de los kinotos. Este tema es niños o jòvenes en la escuela, no latigazos a las adulteras. Se te chispotea muy a menudo y te dejas arrastrar por los troles que te dan pie al troleo.

Yo pregunto ¿Còmo se retorna este tema a su base de partida? Ya se fue a la loma de Kurkunda. En mi opiniòn es falta de respeto a quien abriò el tema. No es eso lo que dijimos hace poco para los temas de debate.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Mar Mar 27, 2018 10:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[
Pero es que te vas para el lado de los kinotos. Este tema es niños o jòvenes en la escuela, no latigazos a las adulteras. Se te chispotea muy a menudo y te dejas arrastrar por los troles que te dan pie al troleo.

Yo pregunto ¿Còmo se retorna este tema a su base de partida? Ya se fue a la loma de Kurkunda. En mi opiniòn es falta de respeto a quien abriò el tema. No es eso lo que dijimos hace poco para los temas de debate.

Te saludo.

La pregunta es ésta: ¿qué rayos hacer entonces con un chico que se la pase haciendo bullying y golpeando a sus compañeros?

A un adulto es un poco más fácil castigarlo golpeando sus finanzas, por ejemplo. Pero ¿qué hacer con un mozalbete bravucón de barrio?

Puede haber seres humanos, de cualquier edad, que requieran unos buenos patadones para que cesen sus agresiones. No siempre los consejos amorosos resultan.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Mar Mar 27, 2018 11:08 pm

Te saludo.

La pregunta es ésta: ¿qué rayos hacer entonces con un chico que se la pase haciendo bullying y golpeando a sus compañeros?

A un adulto es un poco más fácil castigarlo golpeando sus finanzas, por ejemplo. Pero ¿qué hacer con un mozalbete bravucón de barrio?

Puede haber seres humanos, de cualquier edad, que requieran unos buenos patadones para que cesen sus agresiones. No siempre los consejos amorosos resultan.

Olvidemos los adultos. Es exacto lo que dices, en la escuela hay quienes estàn a favor del castigo corporal. Suena primitivo, pero es algo con lo que tenemos que hacer las cuentas. El Bullying es un ejemplo claro de para qué podrìa ser aplicado ese castigo. Aunque hoy las técnicas de la psicologìa estàn dando pasos de gigantes en evitar ese problema (trabajo de grupo).

Siempre queda el problema de que, para no traumatizar a un bullo se deja que este traumatice a diez y rompa el orden del grupo.

Voy a ver si encuentro esa nota que es en un paìs nòrdico. Muy interesante.

Saludos.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Agartha el Mar Mar 27, 2018 11:20 pm

No hay libertad para hacerse el gilipollas en un tema de debate. Ya iràs aprendiendo.

Con perdón, pero esto no es una falta de respeto hacia un forero?

Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Mar Mar 27, 2018 11:21 pm

Te saludo.

Olvidemos los adultos. Es exacto lo que dices, en la escuela hay quienes estàn a favor del castigo corporal. Suena primitivo, pero es algo con lo que tenemos que hacer las cuentas. El Bullying es un ejemplo claro de para qué podrìa ser aplicado ese castigo. Aunque hoy las técnicas de la psicologìa estàn dando pasos de gigantes en evitar ese problema (trabajo de grupo).

Siempre queda el problema de que, para no traumatizar a un bullo se deja que este traumatice a diez y rompa el orden del grupo.

Voy a ver si encuentro esa nota que es en un paìs nòrdico. Muy interesante.

Saludos.

En mis tiempos, lo que solían hacer era expulsar de las escuelas a los más pendencieros. Pero en ese caso, se les trunca su educación y se les da la puntilla, pues aparte de pendencieros, quedarán iletrados.

Podría enviárseles a una prisión juvenil, pero, nuevamente, para que resultara, tendría que ser de corte militarizado, y tendría que haber custodios que aun a punta de macanazos, de ser necesario, los hicieran estudiar.

Claro que todo tendría que filmarse para evitar abusos. De otro modo, no faltarían custodios que ejercieran violencia para saciar sus tendencias sádicas impunemente, con el pretexto del ejercicio de corrección.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Mar Mar 27, 2018 11:24 pm

Surinei escribió:
No hay libertad para hacerse el gilipollas en un tema de debate. Ya iràs aprendiendo.

Con perdón, pero esto no es una falta de respeto hacia un forero?

Si es un trol no porque él falta el respeto no yo. Si es dicho en general tampoco porque quien se vea aludido se enterarà ¿Tù eres también del grupo trol que nos visita? ¿Vienes a crear cizaña? ¿Pretendes desestabilizar el grupo? ¿O tienes algo interesante que aportar?

Te saludo.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Mar Mar 27, 2018 11:28 pm

En mis tiempos, lo que solían hacer era expulsar de las escuelas a los más pendencieros. Pero en ese caso, se les trunca su educación y se les da la puntilla, pues aparte de pendencieros, quedarán iletrados.

Podría enviárseles a una prisión juvenil, pero, nuevamente, para que resultara, tendría que ser de corte militarizado, y tendría que haber custodios que aun a punta de macanazos, de ser necesario, los hicieran estudiar.

Claro que todo tendría que filmarse para evitar abusos. De otro modo, no faltarían custodios que ejercieran violencia para saciar sus tendencias sádicas impunemente, con el pretexto del ejercicio de corrección.

Justamente, la idea es rescatar al bullo y no arruinarle la vida. Muchas veces "la ocasiòn hace al ladròn" y se hace bullying porque el ambiente es propicio. En este estudio que te comentaba, la idea es de que el grupo tome parte y reaccione y no darle oportunidad al bullo de poder entrar en acciòn. Este es a través de denuncias y apoyo de grupo. Ante un grupo el bullo recula.

Te saludo.

.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Agartha el Mar Mar 27, 2018 11:43 pm

Si es un trol no porque él falta el respeto no yo. Si es dicho en general tampoco porque quien se vea aludido se enterarà ¿Tù eres también del grupo trol que nos visita? ¿Vienes a crear cizaña? ¿Pretendes desestabilizar el grupo? ¿O tienes algo interesante que aportar?

Te saludo.

No somos trolls, somos foreros escapando de trolls.
No obstante, prefiero aguantar trolls que decisiones arbitrarias y juicios de valor ofensivos como los muchos que te estoy leyendo, sin que al parecer nos conozcas de nada, y que veo además, avaladas por un moderador.

No me parece educado ni me parece hospitalaria esa forma de actuar tuya hacia recién llegados.
Tampoco acepto ese tipo de dominancia que ejerces.
Pero no te preocupes, que yo no he venido a desestabilizar nada.
He entrado porque había dos conocidos de otros foros y alguno más que después me he encontrado.
Pensaba simultanear, además, porque son muy buenos foreros.
Pero no creo que durase mucho, así que aquí lo dejo de momento, deseándoos un feliz foreo a todos.

Encantada de haber conocido a Tombraider.
Yo también te saludo.
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente