El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 185 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 184 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138996 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_lcap1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Voting_bar1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_lcap1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Voting_bar1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_lcap1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Voting_bar1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_lcap1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Voting_bar1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_lcap1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Voting_bar1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_lcap1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Voting_bar1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_lcap1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Voting_bar1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_lcap1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Voting_bar1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_lcap1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Voting_bar1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_lcap1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Voting_bar1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_lcap1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Voting_bar1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_lcap1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Voting_bar1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_lcap1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Voting_bar1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_lcap1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Voting_bar1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_lcap1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Voting_bar1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_lcap1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Voting_bar1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_lcap1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Voting_bar1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_lcap1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Voting_bar1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_rcap1 
gina
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_lcap1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Voting_bar1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_lcap1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Voting_bar1Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hay que legalizar la prostitución

+4
rubmir
Nietzscheano
Martina
José Antonio
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Empty Re: Hay que legalizar la prostitución

Mensaje por Nietzscheano Jue Mar 08, 2018 5:49 pm

CIKITRAKE escribió:Como recordatorio:

1 Corintios 6:9-10
9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.

Efesios 5:5
5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, ó inmundo, ó avaro, que es servidor de ídolos, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Me parece salido de lugar este comentario, sin embargo veamos qué sucede:

En Génesis 38, 15-18 podemos apreciar el vil acto fornicario de Judá:

15 Cuando la vio Judá, pensó que era una ramera, pues se había cubierto el rostro. 16 Y se desvió hacia ella junto al camino, y le dijo: Vamos, déjame estar contigo; pues no sabía que era su nuera. Y ella dijo: ¿Qué me darás por estar conmigo? 17 El respondió: Yo te enviaré un cabrito de las cabras del rebaño. Y ella dijo: ¿Me darás una prenda hasta que lo envíes? 18 Y él respondió: ¿Qué prenda tengo que darte? Y ella dijo: Tu sello, tu cordón y el báculo que tienes en la mano. Y él se los dio y se llegó a ella, y ella concibió de él.

Sin embargo en Génesis 49, 9-12 Jacob le profetiza grandes cosas al fornicador:

9 Cachorro de león es Judá; de la presa, hijo mío, has subido. Se agazapa, se echa como león, o como leona, ¿quién lo despertará? 10 El cetro no se apartará de Judá, ni la vara de gobernante de entre sus pies, hasta que venga Siloh, y a él sea dada la obediencia de los pueblos. 11 El ata a la vid su pollino, y a la mejor cepa el hijo de su asna; él lava en vino sus vestiduras, y en la sangre de las uvas su manto. 12 Sus ojos están apagados por el vino, y sus dientes blancos por la leche.

Y finalmente Mateo 1, 1-16 dice que Jesús es descendiente en línea directa del fornicario:

1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham. 2 Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos; 3 Judá engendró, de Tamar, a Fares y a Zara, Fares engendró a Esrom, y Esrom a Aram; 4 Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón; 5 Salmón engendró, de Rahab, a Booz, Booz engendró, de Rut, a Obed, y Obed engendró a Isaí; 6 Isaí engendró al rey David. Y David engendró a Salomón de la que había sido mujer de Urías. 7 Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa; 8 Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías; 9 Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías; 10 Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías; 11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos durante la deportación a Babilonia. 12 Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel; 13 Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor; 14 Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud; 15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, y Matán a Jacob; 16 Jacob engendró a José, el marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.



Ya sé qué me van a responder sin embargo me aventuro igual a emitir mi pregunta:

¿Porqué Dios se tomaría tantas molestias para con Judá si después no lo iba a recibir en su morada?

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Empty Re: Hay que legalizar la prostitución

Mensaje por rubmir Jue Mar 08, 2018 5:52 pm

CIKITRAKE escribió:Tú sigue pagando y disfruta, que luego llegarán las rebajas.

Como recordatorio:

1 Corintios 6:9-10
9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que [color=#ff0000]ni los fornicarios
, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.

Efesios 5:5
5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, ó inmundo, ó avaro, que es servidor de ídolos, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.


Esas ideas de represión sexual no eran del judaísmo originario.

¿De dónde las sacó Pablo? ¿Él influenció a los estoicos, o éstos o influenciaron a él? Eso sería como para analizarlo en las secciones sobre religión y filosofía.











rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Empty Re: Hay que legalizar la prostitución

Mensaje por Nietzscheano Jue Mar 08, 2018 5:54 pm

rubmir escribió:Esas ideas de represión sexual no eran del judaísmo originario.

¿De dónde las sacó Pablo? ¿Él influenció a los estoicos, o éstos o influenciaron a él? Eso sería como para analizarlo en las secciones sobre religión y filosofía.[/color]

Estoy de acuerdo. Daría para bastante el tema.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Empty Re: Hay que legalizar la prostitución

Mensaje por rubmir Jue Mar 08, 2018 5:55 pm

CIKITRAKE escribió:[

Despreciable tu forma de tratar a las mujeres. Lo que le importa a la zorrona, es salir de la miseria en la que se encuentra por culpa de una sociedad que la ha llevado a esa situación. Los que pagan por sus servicios, son los principales culpables y responsables de la vida desgraciada que llevan esas mujeres.  


¿Sociedad que la ha llevado a esa situación? Es deleznable tu forma de victimizar a las mujeres. Te pareces a Gallardón y sus ridículas ideas de "violencia estructural" con las que exculpaba a las abortistas.

Grábate bien lo siguiente: si una mujer cuerda y mayor de edad actúa de tal o cual forma, es ella la culpable y nadie más.

Tu aparente feminismo en realidad es machismo.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Empty Re: Hay que legalizar la prostitución

Mensaje por rubmir Jue Mar 08, 2018 6:02 pm

Nietzscheano escribió:
CIKITRAKE escribió:Como recordatorio:

1 Corintios 6:9-10
9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.

Efesios 5:5
5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, ó inmundo, ó avaro, que es servidor de ídolos, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Me parece salido de lugar este comentario, sin embargo veamos qué sucede:

En Génesis 38, 15-18 podemos apreciar el vil acto fornicario de Judá:

15 Cuando la vio Judá, pensó que era una ramera, pues se había cubierto el rostro. 16 Y se desvió hacia ella junto al camino, y le dijo: Vamos, déjame estar contigo; pues no sabía que era su nuera. Y ella dijo: ¿Qué me darás por estar conmigo? 17 El respondió: Yo te enviaré un cabrito de las cabras del rebaño. Y ella dijo: ¿Me darás una prenda hasta que lo envíes? 18 Y él respondió: ¿Qué prenda tengo que darte? Y ella dijo: Tu sello, tu cordón y el báculo que tienes en la mano. Y él se los dio y se llegó a ella, y ella concibió de él.

Sin embargo en Génesis 49, 9-12 Jacob le profetiza grandes cosas al fornicador:

9 Cachorro de león es Judá; de la presa, hijo mío, has subido. Se agazapa, se echa como león, o como leona, ¿quién lo despertará? 10 El cetro no se apartará de Judá, ni la vara de gobernante de entre sus pies, hasta que venga Siloh, y a él sea dada la obediencia de los pueblos. 11 El ata a la vid su pollino, y a la mejor cepa el hijo de su asna; él lava en vino sus vestiduras, y en la sangre de las uvas su manto. 12 Sus ojos están apagados por el vino, y sus dientes blancos por la leche.

Y finalmente Mateo 1, 1-16 dice que Jesús es descendiente en línea directa del fornicario:

1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham. 2 Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos; 3 Judá engendró, de Tamar, a Fares y a Zara, Fares engendró a Esrom, y Esrom a Aram; 4 Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón; 5 Salmón engendró, de Rahab, a Booz, Booz engendró, de Rut, a Obed, y Obed engendró a Isaí; 6 Isaí engendró al rey David. Y David engendró a Salomón de la que había sido mujer de Urías. 7 Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa; 8 Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías; 9 Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías; 10 Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías; 11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos durante la deportación a Babilonia. 12 Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel; 13 Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor; 14 Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud; 15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, y Matán a Jacob; 16 Jacob engendró a José, el marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.



Ya sé qué me van a responder sin embargo me aventuro igual a emitir mi pregunta:

¿Porqué Dios se tomaría tantas molestias para con Judá si después no lo iba a recibir en su morada?



Y Rajab, la que ayudó a los judíós contra los cananeos, también era prostituta.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Josu%C3%A9+2&version=NVI

Ella también aparece en la genealogía de Jesús según Mateo.






rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Empty Re: Hay que legalizar la prostitución

Mensaje por CIKITRAKE Jue Mar 08, 2018 6:05 pm

rubmir escribió:
CIKITRAKE escribió:[

Despreciable tu forma de tratar a las mujeres. Lo que le importa a la zorrona, es salir de la miseria en la que se encuentra por culpa de una sociedad que la ha llevado a esa situación. Los que pagan por sus servicios, son los principales culpables y responsables de la vida desgraciada que llevan esas mujeres.  


¿Sociedad que la ha llevado a esa situación? Es deleznable tu forma de victimizar a las mujeres. Te pareces a Gallardón y sus ridículas ideas de "violencia estructural" con las que exculpaba a las abortistas.

Grábate bien lo siguiente: si una mujer cuerda y mayor de edad actúa de tal o cual forma, es ella la culpable y nadie más.

Tu aparente feminismo en realidad es machismo.


Me parece muy bien que te busques los argumentos para justificar tu despreciable comportamiento. También los había (argumentos) para la esclavitud y muchos se aprovecharon. Supongo que a todas las mujeres que les pagas, les preguntas la edad y le haces un test psicológico para saber si está cuerda. Es un punto a tu favor.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Empty Re: Hay que legalizar la prostitución

Mensaje por rubmir Jue Mar 08, 2018 6:50 pm

CIKITRAKE escribió:[
Me parece muy bien que te busques los argumentos para justificar tu despreciable comportamiento. También los había (argumentos) para la esclavitud y muchos se aprovecharon. Supongo que a todas las mujeres que les pagas, les preguntas la edad y le haces un test psicológico para saber si está cuerda. Es un punto a tu favor.


En una ocasión me pareció muy joven la rubia en turno. Entonces le pregunté su edad y me dijo que dieciocho recién cumplidos. Ya luego, con la plática, saqué cuentas y deduje que tenía dieciséis. Si ese día hubiera caído un operativo policiaco, yo podría haber ido a la cárcel, pero eso habría sido injusto, ya que fui víctima de un engaño.


En otra ocasión la morena en turno hacía un mohín de disgusto. Como que se consideraba "vejada". Ahí sospeché que una mafia de lenones podría tenerla trabajando a la fuerza. Pero, nuevamente, yo no tenía modo de saber eso. Erradicar esas mafias es obligación de las autoridades, no mía.

Te ves muy mangina con tu afán de "criminalizar a hombres - exculpar a mujeres". Sencillamente, se trata de sexo consensuado entre adultos. ¿O serás la reencarnación de Torquemada?

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Torquemada2

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Tomas-de-torquemada


Última edición por rubmir el Jue Mar 08, 2018 7:39 pm, editado 1 vez
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Empty Re: Hay que legalizar la prostitución

Mensaje por Zafiro Jue Mar 08, 2018 7:08 pm

Mi voto a favor.  cheers

Que comience esto.

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 BS5415g
Zafiro
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Empty Re: Hay que legalizar la prostitución

Mensaje por zampabol Jue Mar 08, 2018 7:18 pm

rubmir escribió:

En una ocasión me pareció muy joven la rubia en turno. Entonces le pregunté su edad y me dijo que dieciocho recién cumplidos. Ya luego, con la plática, saqué cuentas y deduje que tenía dieciséis. Si ese día hubiera caído un operativo policiaco, yo podría haber ido a la cárcel, pero eso habría sido injusto, ya que fui víctima de un engaño.


En otra ocasión la morena en turno hacía un mohín de disgusto. Como que se consideraba "vejada". Ahí sospeché que una mafia de lenones podría tenerla trabajando a a fuerza. Pero, nuevamente, yo no tenía modo de sabe eso. Erradicar esas mafias es obligación de las autoridades, no mía.

Te ves muy mangina con tu afán de "criminalizar a hombres - exculpar a mujeres". Sencillamente, se trata de sexo consensuado entre adultos. ¿O serás la reencarnación de Torquemada?

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Torquemada2

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Tomas-de-torquemada


Espero que la moderación y la administración se vayan dando cuenta de que no es nada bueno para un foro mantener a un degenerado como este. Ya lo que nos faltaba es que nos hiciese apología de la prostitución con menores.
Creo que con un degenerado como este, pocas mujeres sensatas se van a sentir cómodas en un foro.

Reporto a la espera de ver si al final es obligatorio convivir con semejante acémila o se puede prescindir de sus agudos, poéticos y acertados juicios.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Blue11Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Dark_g11Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Perp12Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Gree11Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Empty Re: Hay que legalizar la prostitución

Mensaje por José Antonio Jue Mar 08, 2018 7:22 pm

Rusko escribió:
Yo no pienso bien de ello. Rebajar al nivel animalista al ser humano lo considero degradante. Pero es que yo soy conservador y carca, y pienso que el hombre no es solo animal, sino también espíritu.

Bueno, yo tampoco he tenido que ir a contratar los servivios prostitucionales, ni apruebo de esa profesión. Pero aunque no nos guste es un hecho que hablamos de un negocio donde hay compra y venta como cualquier otro, porque el dinero cambia de manos. Y, todo negocio debe ser regulado. Aquí hablamos de billones de Euros que no pagarían impuesto sino lo regulan...pero para regularlo, tienen que legalizarlo primero. Es verdad que es animalistico, pero no podemos imponer nuestra moral porque no vamos a ganar. La prostitución es la profesion mas antigua del mundo. Han querido erradicarla muchos poderosos atraves de los mileños y nadie puede. Lo peor es que la Historia nos cuenta que entre los mismos erradicadoress habían bastante pecadores. Hay demasiado dinero de por medio que la misma policia se corrompe y no hace nada.

Rusko escribió:
Se podría hacer como en siglos pasados, recluirlo en "barrios rojos", prohibiendo el paso a menores......
No en zonas rojas porque se arma un relajo que atrae las drogas y otros males como los chulos que se encargan de cuidarlas. Lo mejor son lugares como tienen los alemanes que son hoteles especiales o algo por el estilo en donde hay normas de conducta para mantener la paz.

Rusko escribió:Sí, soy moralmente conservador. ¿Pasa algo?  lol!   :bball:  bounce

No no pasa nada. El propietario de este nick es ultra conservador también. Aunque yo, su nick Jose antonio, soy un diablillo virtual capaz de decir cualquier cosa para generar un debate. jejeje.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Empty Re: Hay que legalizar la prostitución

Mensaje por rubmir Jue Mar 08, 2018 7:41 pm

zampabol escribió:

Espero que la moderación y la administración se vayan dando cuenta de que no es nada bueno para un foro mantener a un degenerado como este. Ya lo que nos faltaba es que nos hiciese apología de la prostitución con menores.
Creo que con un degenerado como este, pocas mujeres sensatas se van a sentir cómodas en un foro.

Reporto a la espera de ver si al final es obligatorio convivir con semejante acémila o se puede prescindir de sus agudos, poéticos y acertados juicios.


Acémila serás tú, soplapollas. Respete si quiere que lo respeten.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Empty Re: Hay que legalizar la prostitución

Mensaje por zampabol Jue Mar 08, 2018 7:45 pm

rubmir escribió:
zampabol escribió:

Espero que la moderación y la administración se vayan dando cuenta de que no es nada bueno para un foro mantener a un degenerado como este. Ya lo que nos faltaba es que nos hiciese apología de la prostitución con menores.
Creo que con un degenerado como este, pocas mujeres sensatas se van a sentir cómodas en un foro.

Reporto a la espera de ver si al final es obligatorio convivir con semejante acémila o se puede prescindir de sus agudos, poéticos y acertados juicios.


Acémila serás tú, soplapollas. Respete si quiere que lo respeten.

Deberías aprender español. Acémila es una persona muy ruda o muy bruta así como tú. Soplapollas es un insulto que reporto en este preciso instante a ver si de una vez te mandan a ese mundo al que perteneces.

No entro en vocabularios de estibadores porque esa batalla la tengo perdida contigo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Blue11Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Dark_g11Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Perp12Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Gree11Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Empty Re: Hay que legalizar la prostitución

Mensaje por rubmir Jue Mar 08, 2018 8:05 pm

zampabol escribió:
rubmir escribió:
zampabol escribió:

Espero que la moderación y la administración se vayan dando cuenta de que no es nada bueno para un foro mantener a un degenerado como este. Ya lo que nos faltaba es que nos hiciese apología de la prostitución con menores.
Creo que con un degenerado como este, pocas mujeres sensatas se van a sentir cómodas en un foro.

Reporto a la espera de ver si al final es obligatorio convivir con semejante acémila o se puede prescindir de sus agudos, poéticos y acertados juicios.


Acémila serás tú, soplapollas. Respete si quiere que lo respeten.

Deberías aprender español. Acémila es una persona muy ruda o muy bruta así como tú. Soplapollas es un insulto que reporto en este preciso instante a ver si de una vez te mandan a ese mundo al que perteneces.

No entro en vocabularios de estibadores porque esa batalla la tengo perdida contigo.


Una acémila es un animal. Y un soplapollas es un homosexual que sopla los glandes. Si lo consideras un insulto, es por tu homofobia.


rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Empty Re: Hay que legalizar la prostitución

Mensaje por zampabol Jue Mar 08, 2018 8:07 pm

rubmir escribió:
zampabol escribió:
rubmir escribió:
zampabol escribió:

Espero que la moderación y la administración se vayan dando cuenta de que no es nada bueno para un foro mantener a un degenerado como este. Ya lo que nos faltaba es que nos hiciese apología de la prostitución con menores.
Creo que con un degenerado como este, pocas mujeres sensatas se van a sentir cómodas en un foro.

Reporto a la espera de ver si al final es obligatorio convivir con semejante acémila o se puede prescindir de sus agudos, poéticos y acertados juicios.


Acémila serás tú, soplapollas. Respete si quiere que lo respeten.

Deberías aprender español. Acémila es una persona muy ruda o muy bruta así como tú. Soplapollas es un insulto que reporto en este preciso instante a ver si de una vez te mandan a ese mundo al que perteneces.

No entro en vocabularios de estibadores porque esa batalla la tengo perdida contigo.


Una acémila es un animal. Y un soplapollas es un homosexual que sopla los glandes. Si lo consideras un insulto, es por tu homofobia.



Y tú eres un carajote y eso tampoco es un insulto.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Blue11Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Dark_g11Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Perp12Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Gree11Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Empty Re: Hay que legalizar la prostitución

Mensaje por Zafiro Jue Mar 08, 2018 9:00 pm

Cof, cof, cof.

Oigan, me desnudé y me ignoraron! No es posible, ya no hay respeto asombro,enfado
Zafiro
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Empty Re: Hay que legalizar la prostitución

Mensaje por Rusko Jue Mar 08, 2018 9:09 pm

Sobre la mención del patriarca Judá:

Judá es ancestro de Jesús. Ok. Y, tras la “reprimenda” de Jacob a sus hermanos mayores, quedaría como el primero de los 12 hermanos. La Biblia solo narra un hecho, sin mostrar aprobación o reprobación. Cierto es que los patriarcas son los “protas”…, pero hacen hechos reprobables: Rubén se acuesta con su madrastra, cosa que mosquea a su padre Jacob. Los hermanos Leví y Simeón hacen una masacre que también mosquea a su padre. Y son los protas… Judá es el 4º prota (que se pone primero al caer los 3 anteriores), y no tiene duelo en echar un kiki con la que cree que es una puta…, pero resulta que es su nuera y se crea un follón en la familia…

La genealogía de Jesús tiene varios casos de pecadores confesos, inmorales y sin excusa. Resulta que recalca que Jesús viene “de la mujer de Urías”. No dice David y Betsabé, sino que menciona expresamente el nombre de Urías, el crimen de David. ¿Por qué hace esto los que crean la genealogía de Jesús?. Pues que, aunque Jesús sea hijo de Dios, sea santísimo, está metido hasta el fondo en la vida de los hombres, está relacionado incluso en los actos “non sanctos” de sus ascendientes. Yo no conozco a mis ascendientes del siglo XVIII. A saber qué hicieron…, puede que algo sublime o algo horrible. ¿Y? Casi mejor no saberlo…., y así estamos todos, Jesús incluido.

Nietzscheano escribió: ¿Porqué Dios se tomaría tantas molestias para con Judá si después no lo iba a recibir en su morada?
De primero de primaria en religión cristiana es conocer que todo pecado es perdonable, salvo el pecado contra el Espíritu Santo que ese nunca será perdonado. Pero, ¿fornicio?.... Si vives en pecado y perseveras en él, olvídate…., pero si te arrepientes o eres juzgado con benevolencia porque cometiste pecados por pura ignorancia, entonces la cosa es distinta. Contigo no vale, pecador y cochino, porque sí que sabes y muy bien que lo que haces es pecadísimo  asombro,enfado  . Desde el abismo verás cómo Judá, el fornicador vicioso está disfrutando con las huríes en el paraíso, mientras tú te cueces con rubmir (y haciendo alguna cochinada…, jojojo…, como si lo viera  Hay que legalizar la prostitución - Página 3 3184136942  ).

¿He dicho huríes?.........  :scratch:


Sobre Rubmir y sus agarrones vicevérsicos con Ciki y Zampabol (¿por qué me invento palabros? Un día de estos voy a decir “portavozas” y “jóvenas”)…, pues… , parece que Rubmir está provocando porque creo que le da morbo sexuá el decir esas cosas, y también que se le enfrenten Ciki y Zampa. Pero…, aclarémonos: El sexo consentido entre adultos con dinero de por medio me parece asqueroso…, pero yo soy aquí el ursulino cisterciense (y a mucha honra). Pareciera que a los liberales de cintura para abajo la prostitución es una profesión como otra cualquiera (no es la más vieja del mundo porque es “sector servicios”, o sea, el terciario, y para que haya terciario antes tiene que haber secundario y primario). Pero, como hemos tragado conque el pansexualismo es libertad, buenísimo, y recomendable para todos, pues nos encontramos con estos dilemas éticos, que hay que tener grandes tragaderas para sobrepasar el trago. Luego nos encontramos con que no es tan bonito como lo pintaban, el egoísmo, el interés e incluso la violencia y los traumas son consecuencias que salen de forma natural de todo este fregado. En fin… que yo ya he dicho en este hilo que prefiero la prostitución legalizada que la alegal como está hasta ahora, pero si dependiera de mi, la prohibiría. Luego, que cada uno haga lo que quiera, pero siempre sería en privado porque en público lo habría prohibido. Yo, que soy conservador en lo moral. Lo que pasa es que, incluso vosotros los liberales, también sois conservadores a poco que se rasque. Aquí todo el mundo es conservador, lo que pasa es que algunos no se dan cuenta que lo son (bueno…, luego hay bichos raros que les encanta que programen películas porno en horario infantil, o que fornican en plena vía pública, como hace unos meses en el metro de Barcelona o en la universidad de la misma ciudad. Son raros…, pero han llevado más lejos lo bueno que es el sexo. ¿A qué sí que es bueno? Pues eso…., a echar un kiki mientras esperamos que venga el metro. Lo malo es que le propongas ese kiki a una que pasaba por ahí, y la muy estrecha se niegue. Pues a esas niñas carcas que se niegan, habrá que enseñarlas por la práctica lo bueno que es el sexo, la oxitocina y esas cosas que salen y que te quitan el dolor de cabeza….. o eso dicen… Pero si viene un poli corriendo ante los gritos de la niña que va a ser penetrada en el metro, pues nuestro amigo violador podría decir que el sexo es muy bueno. "¡Pues no lo hagas con la "rara" que no quiera sexo contigo!!", y entonces se hará una "gallarda" en el anden del metro, ya que le niegan contacto sexual con esa niña. Y todo muy bonito, la oxitocina y esas cosas...) asombro,enfado
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Empty Re: Hay que legalizar la prostitución

Mensaje por Nietzscheano Jue Mar 08, 2018 9:56 pm

Zafiro escribió:Cof, cof, cof.

Oigan, me desnudé y me ignoraron!  No es posible, ya no hay respeto asombro,enfado

Cásate conmigo!!
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Empty Re: Hay que legalizar la prostitución

Mensaje por Zafiro Jue Mar 08, 2018 10:02 pm

Nietzscheano escribió:
Zafiro escribió:Cof, cof, cof.

Oigan, me desnudé y me ignoraron!  No es posible, ya no hay respeto asombro,enfado

Cásate conmigo!!

Dime a qué hora porque tengo junta más tarde.

Zafiro
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Hay que legalizar la prostitución - Página 3 Empty Re: Hay que legalizar la prostitución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.