El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

El obispo de Tarragona, otro más que se pone del lado del enemigo

Ir abajo

El obispo de Tarragona, otro más que se pone del lado del enemigo

Mensaje por rubmir el Mar Mar 06, 2018 5:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Sigue las tesis del cardenal Osoro y el portavoz de la CEE
El obispo de Tarazona apoya también la huelga feminista del 8 de marzo

El obispo de la diócesis de Tarazona (Zaragoza), Eusebio Hernández Sola, agustino recoleto, se ha sumado al apoyo de sectores de la Iglesia en España a la huelga organizada por grupos feministas proabortistas para el día 8 de marzo

5/03/18 7:13 PM

(InfoCatólica) En declaraciones a la emisora local de la Cadena Ser en Tarazona, Mons. Hernández ha asegurao que hay que apoyar las reivindicaciones de las mujeres del día 8 de marzo «porque todos somos iguales. Y es más, si hay que distinguir a alguien sería a la mujer más que al hombre. Por lo tanto, yo os animo a que hagamos esta reivindicación por una sociedad siempre en principios de igualdad».

Sin embargo, como ha demostrado la diócesis de Alcalá de Henares, entre las reivindicaciones de las feministas para el próximo 8 de marzo figura el derecho a abortar de forma segura y gratuita, la implantación de la ideología de género y un modelo educativo laicista y únicamente público

El prelado acepta también la tesis errónea de que hay desigualdad en materia de derechos laborales al asegurar que «es especialmente desagradable la diferencia de salarios que hay entre hombre y mujer. Esto no es justo». En realidad, hombres y mujeres en España cobran exactamente el mismo sueldo en caso de ocupar los mismos puestos en cualquier empresa.

Mons. Hernández Sola se une también a aquellos que piden igualdad para las mujeres dentro de la Iglesia e indica que «la Iglesia tiene que dar todavía unos pasos, pero yo creo que se están dando . El Papa Francisco es un hombre que lo intenta, que lo está promoviendo, lo que pasa es que todavía hay algún grupo que se resiste a ceder el paso, a la avenida de las mujeres a ocupar cargos de responsabilidades».



Mikel
Creo que aquí cabe decir aquello de "éramos pocos, y parió la abuela"... Es incomprensible que haya obispos que todavía no sean capaces de ver que la huelga "feminista" incorpora todos los postulados del marxismo cultural, como la promoción de la cultura de la muerte y el homosexualismo. De un manantial contaminado no se puede beber, algunos pastores o no se dan cuenta o están confabulados con el Enemigo...
5/03/18 9:07 PM
José
No entiendo cómo a Jerarcas que apoyan este tipo de reivindicaciones contrarias al Evangelio, se les siga manteniendo en su puesto. Son causa de desconcierto de muchos cristianos y motivo de "triunfo" por parte de los "ideólogos" de izquierdas.

Desde luego, si Dios no interviene de alguna manera (que sólo Él sabe) el cristianismo en España (aunque no sólo en España) va camino de desaparecer ... quedando reducido a muy pocos católicos que seguirán manteniéndose fieles, pese a todo, ayudados por portales como éste de Infocatólica y otros de reconocida ortodoxia, como Infovaticana, Corrispondenza Romana, Adelante la Fe, etc... cada uno con sus peculiaridades propias, pero todos ellos manteniendo en común la fe en Jesucristo y en su verdadera Iglesia, la de siempre, no ésta que está inficionada de modernismo ...

... ¡mientras se les permita! ... porque todos estos medios ortodoxos y otros del mismo estilo están siendo atacados por "agentes infiltrados" dentro de la Iglesia que se dedican a subvencionar medios claramente anticatólico, como religión digital y otros semejantes.

A la larga, si todo evoluciona del modo en que lo está haciendo (con esa tendencia totalitarista anticristiana, que se está apoderando de casi todos los mass media) se prohibirán también en las redes sociales cualquier pensamiento auténticamente cristiano. Confiemos en que la justicia y la misericordia de Dios, que en Él son la misma cosa, no lo permitan.
5/03/18 9:09 PM

avatar
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El obispo de Tarragona, otro más que se pone del lado del enemigo

Mensaje por Tallaferro el Miér Mar 07, 2018 1:09 pm

.
¿ Tarragona o Tarazona ?

Saludos.
avatar
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : Catalunya.

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.