El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139188 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Cómo están ustedes? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Cómo están ustedes? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Cómo están ustedes? - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Cómo están ustedes? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Cómo están ustedes? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Cómo están ustedes? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Cómo están ustedes? - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Cómo están ustedes? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Cómo están ustedes? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Cómo están ustedes? - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Voting_bar1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Voting_bar1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Voting_bar1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Voting_bar1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Voting_bar1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Voting_bar1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Voting_bar1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Voting_bar1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Voting_bar1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Voting_bar1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Voting_bar1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Voting_bar1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Voting_bar1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Voting_bar1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Voting_bar1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Voting_bar1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Voting_bar1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Voting_bar1¿Cómo están ustedes? - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Cómo están ustedes?

+5
Tombraider
CIKITRAKE
Nietzscheano
Rusko
ZData
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cómo están ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo están ustedes?

Mensaje por Dorogoi Mar Feb 27, 2018 2:23 pm

Zdata eres Güelcom, que en lengua achagua significa bienvenid@.

Espero que te encuentres bien en este foro. Somos pocos, pero no de lo mejor....Digamos mas o menos; no te hagas muchas ilusiones.

Acomodate y diviertete que el show esta' por comenzar..... bounce


Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo están ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo están ustedes?

Mensaje por Nietzscheano Mar Feb 27, 2018 2:37 pm

Dorogoi escribió:Zdata eres Güelcom, que en lengua achagua significa bienvenid@.

Espero que te encuentres bien en este foro. Somos pocos, pero no de lo mejor....Digamos mas o menos; no te hagas muchas ilusiones.

Acomodate y diviertete que el show esta' por comenzar..... bounce


No somos machos pero somos muchos reza el conocido refrán. Aquí es al revés.

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo están ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo están ustedes?

Mensaje por Rusko Mar Feb 27, 2018 2:43 pm

¿Somos muchos pero no somos machos? 🐰 🐷 :scratch:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cómo están ustedes? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo están ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo están ustedes?

Mensaje por Uno Miér Feb 28, 2018 1:59 am

Bienvenido ZData. Yo tambien soy nuevo aqui. A diferencia tuya yo soy de otra religion y no soy creyente, ni creo en rezos ni en milagros. A pesar de eso soy muy buena persona. Me gustaria saber si aceptas a una persona como yo sin tratar de convencerme de que cambie mis ideas.
Uno
Uno
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo están ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo están ustedes?

Mensaje por Rusko Miér Feb 28, 2018 10:50 am

Uno escribió:Bienvenido ZData. Yo tambien soy nuevo aqui. A diferencia tuya yo soy de otra religion y no soy creyente, ni creo en rezos ni en milagros. A pesar de eso soy muy buena persona. Me gustaria saber si aceptas a una persona como yo sin tratar de convencerme de que cambie mis ideas.

Yo si soy creyente y creo en rezos y milagros, jojojo ¿Cómo están ustedes? - Página 2 Woot, pero no voy a convencerte porque no quiero que se llene el Cielo lol!  (la verdad es que no meto un gol al arco iris.... :scratch: Creo que no he convencido a nadie, ni de "experiencias religiosas", ni de otras cosas. 😕 bounce No . Será que no soy convincente...... Ni convincente, ni sinvincente. Vincente Minnelli tenía una hija que se llamaba Liza Minnelli... e hizo películas musicales famosas...  cheers )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cómo están ustedes? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo están ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo están ustedes?

Mensaje por Uno Miér Feb 28, 2018 1:38 pm

Hola Rusko. Me encanto tu respuesta. Yo lo mas cerca que aspiro de llegar al cielo es cuando viaje nuevamente en avion. Y lo que quieren buscar el infierno lo pueden encontrar en los lugares donde esta la gente sufriendo guerras. El diablo son todos esos que matan, violan y destruyen. En el cielo hay nubes, estrellas y satelites de comunicaciones. Abajo de la tierrra hay mas tierra, tuberias de agua y subterraneos. La verdadera pelicula sucede aqui mismo y ahora mismo, y angeles solo somos nosotros, gente como tu y yo y otros más.

Enviado desde Topic'it
Uno
Uno
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo están ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo están ustedes?

Mensaje por Rusko Miér Feb 28, 2018 1:51 pm

...... , pero yo no soy un ángel... y ni siquiera los veo. Eso sí, me gusta comerme sus cabellos (el cabello de ángel es un relleno de alguna bollería, jeje 🐰 ). Lo malo de los ángeles es que no les hacemos caso..., pero... es que no se hacen notar (salvo a nosequién..., no sé si era santa Gema Galgani o era otra santa..., que veía a su ángel). En fin..... en el terreno del espíritu, cada uno cree lo que le convence (incluso no cree nada si nada le convence)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cómo están ustedes? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo están ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo están ustedes?

Mensaje por Uno Miér Feb 28, 2018 2:16 pm

Coincido plenamente con vos en eso de la sopa con cabellos de angel. Y con mucho quesito rallado del bueno... Ah, lo que dije antes no es para convencer a nadie. Solo queria expresarme libremente. (Y tambien porque alguna vez me molesto las respuestas de gente erudita en esos posteos... infernales).

Enviado desde Topic'it
Uno
Uno
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo están ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo están ustedes?

Mensaje por ZData Sáb Mar 03, 2018 3:19 pm

Gracias a todos....esperaba confeti y chicas saliendo de una tarta, pero veo que el presupuesto no da para mucho, de todas maneras GRACIAS.

Sabéis, el párroco me dijo que el asunto de Siria es competencia humana y que lo divino poco tiene que hacer en este asunto, pero me dijo, que sí podía rezar para paliar la sequía que estamos padeciendo y que esos pantanos que con tanto amor nos obsequio nuestro Caudillo (Dios lo tenga en su gloria) se llenacen de agua. Así que he rezado y rezado y los pantanos casi se han llenado, aunque suene a rima y canchondeo un poco culpable si que me siento, por todos los destrozos que ésta agua bendita nos está causando. A partir de ahora rezaré con menos fevor (cuando se trate de agua).
ZData
ZData
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo están ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo están ustedes?

Mensaje por Max Blue Sáb Mar 03, 2018 3:37 pm

Bienvenido.

Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cómo están ustedes? - Página 2 Blue11¿Cómo están ustedes? - Página 2 Dark_g11¿Cómo están ustedes? - Página 2 Perp12¿Cómo están ustedes? - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo están ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo están ustedes?

Mensaje por Uno Jue Mar 08, 2018 4:27 am

La lluvia y el viento, sucundum, sucundum, el frio del mar, sha ba da ba da ba....... (de alguna grabacion del tiempo de ñaupa)
Uno
Uno
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo están ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo están ustedes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.