El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 177 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 177 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_lcap1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Voting_bar1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_rcap1 
Regina
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_lcap1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Voting_bar1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_rcap1 
Anna
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_lcap1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Voting_bar1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_rcap1 
EL PIRO
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_lcap1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Voting_bar1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_rcap1 
zampabol
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_lcap1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Voting_bar1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_rcap1 
Camino7
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_lcap1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Voting_bar1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_rcap1 
Mar7
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_lcap1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Voting_bar1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_rcap1 
pepelu
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_lcap1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Voting_bar1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_rcap1 
CIKITRAKE
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_lcap1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Voting_bar1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_rcap1 
AmorDeMaria
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_lcap1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Voting_bar1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_lcap1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Voting_bar1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_rcap1 
Matheus
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_lcap1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Voting_bar1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_rcap1 
Anna
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_lcap1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Voting_bar1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_rcap1 
zampabol
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_lcap1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Voting_bar1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_rcap1 
CIKITRAKE
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_lcap1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Voting_bar1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_rcap1 
EL PIRO
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_lcap1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Voting_bar1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_rcap1 
Mar7
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_lcap1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Voting_bar1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_rcap1 
AmorDeMaria
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_lcap1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Voting_bar1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_rcap1 
gina
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_lcap1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Voting_bar1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_rcap1 
Camino7
EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_lcap1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Voting_bar1EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS

3 participantes

Ir abajo

EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Empty EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS

Mensaje por Rocinante Dom Feb 18, 2018 6:19 pm

Brutal agresión nacionalista a una señora por quitar carteles separatistas
on SÁBADO, 17 DE FEBRERO DE 2018 • ( 97 )

61
A puñetazos en Viladecans por el prués pacífic i democràtic.


El pasado viernes la ANC y Òmnium/bÒdrium/mÒmium convocaron a sus fieles a manifestarse ante los ayuntamientos por sus “presos polítics”, como hacía HB por sus violentos terroristas. Resultat? Fracàs sonat.

En Viladecans no fue casi nadie. Pero los pacíficos nacionalistas vieron a una vecina limpiando el entorno de propaganda política, y vea cómo cuenta a El Catalán lo que le hicieron:

“La agredida pasó por una vía colindante a dicha plaza cuando vio un cartel con propaganda secesionista en una farola singular. Reconoce que “si hubiera estado en otro lugar posiblemente no lo hubiera arrancado, es algo que no he hecho nunca, pero al verlo ensuciando esa farola tan bonita, y con una esquina levantada sentí un impulso. Pero mi intención era quitarlo y seguir mi camino, no pensé en nada más ni quería enfrentarme con nadie”.

Al arrancar el cartel, hizo una pelota para tirarla en la papelera más cercana. Pero el hecho fue observado por activistas secesionistas que estaban en los alrededores de la concentración, que se acercaron para reprocharle esta acción: “Yo solo quería seguir mi camino, pero me encontré con un señor mayor delante de mí que empezó a darme pequeños empujones, y se acercaron más personas que me preguntaban por qué lo había hecho. Contesté que por qué ensuciaba la vía pública”.

Asegura que “ese fue mi error. En vez de seguir mi camino, al contestarles caí en su cadena de reproches. Uno de ellos tapó otro cartel que estaba en una esquina al lado de la farola, mientras se me acercaban y me increpaban y caí en su trampa. Intenté quitar ese segundo cartel, no sé por qué lo hice, y solo pude quitar la mitad. Pero es que sentía que, si ellos tienen derecho a la libertad de expresión, manifestándose continuamente y ensuciando las calles, las farolas y las paredes con sus carteles, yo también tenía derecho a la libertad de expresión y, por lo tanto, de quitar un cartel puesto de manera incorrecta en una farola”.

Al intentar arrancar este segundo cartel tres personas más se pusieron delante suyo, mientras le seguía empujando dicho señor mayor, al que le pidió en varias ocasiones que no la tocara, haciendo caso omiso. El más corpulento de los cuatro, que llevaba algo parecido a un gorro o una boina y un abrigo beige de tres cuartos se acercó mucho, “y le olí el aliento, porque soy muy sensible a estas cosas lo que motivó que le dijera ‘no se me acerque más, que se nota que ha bebido’ pues estaba invadiendo mi espacio”.

Los que rodeaban a esta mujer le gritaron que “estaba provocando” mientras otra persona se dedicó a tapar otro cartel presente en la fachada, lo que la llevó “a intentar arrancarlo también. Ya digo que no estoy orgullosa por caer en su trampa. Al intentar hacerlo levanté los brazos en un acto reflejo ante un nuevo empujón que me lleva a decirles ‘qué valientes, cuatro contra uno’. Entonces recibí un empujón muy fuerte, lo que me llevó a levantar de nuevo el brazo en otro acto reflejo y de repente recibí un golpe tremendo del más corpulento, no sé si un tortazo o un puñetazo y poco más recuerdo salvo como una mano enorme se acercaba hacía mí instantes antes del impacto”. (…) Alcanzó a oír cómo le decían algo así como ‘ahora es el suelo el que está sucio’ o ‘eres tú la que está sucia’. (…)

Asegura que “acabé boca arriba, con un golpe en la nuca, un chichón en la frente y sin sentir la parte derecha de la cara, cómo si me hubieran anestesiado. Por suerte, llevaba una mochila en la espalda y llevaba un gorro y dos bufandas altas, porque soy muy friolera, y me protegieron un poco. Eso impidió que cayera a plomo y me hiciera más daño en la cabeza. No sé cómo caí, ni lo que pasó durante unos instantes, pero era raro que me dolieran partes del cuerpo como las rodillas, considerando que caí boca arriba”.



La agredida reconoce que “lo peor vino después. Desorientada, tras unos instantes con los ojos cerrados intentando recuperar la conciencia, solo escuchaba voces de mujer que me decían ‘¿cómo estás? Venga, levántate, que no te has hecho nada’. Se notaba que no querían ayudarme, que querían quitarle hierro a la agresión, porque el matón era uno de los ‘suyos’. Pero en ningún momento mostraron compasión o preocupación. Al contrario, una de ellas era médico, porque lo oí en una conversación con otra persona, y ni me miró las heridas ni mostró demasiado interés en cómo estaba. Se excusaba con un ‘no quiere ayuda’. Ni humanidad, ni nada”.

Ante esta situación de falta de apoyo, se levantó como pudo porque “no me ayudaban, preguntaban pero nada más, solo quería irme de allí, se notaba que no les importaba nada lo que me había pasado. De hecho seguro que pensaba que me lo merecía por ‘provocadora’, por haberles quitado el cartel. Recogí mi móvil, que estaba con la batería fuera, lo monté como pude e intenté llamar a una ambulancia. Pero mi cabeza no reconocía bien los números y en vez del 112 o el 091 tecleaba otros números, como el 191”.



Pidió ayuda a dos mujeres y un hombre e intentó darles su móvil para que llamaran a la policía, y les dijo que la habían agredido, pero se negaron y no cogieron el teléfono. El hombre le dijo “¿y tú qué has hecho?” y ante su respuesta de “quitar un cartel”, siguió sin querer ayudarla y le preguntó, con tono de reproche “¿y por qué?”.

La agredida siguió avanzando porque recordaba que el Hospital de Viladecans estaba cerca, e intentó llegar dado que pensaba que nadie había avisado a una ambulancia. Pero acabó volviendo a la Plaça de la Vila, el lugar de la concentración secesionista, y allí había un coche de la policía local y se dirigió a él. Una agente bajó la ventanilla, con cara de sorpresa: “Le dije que me habían agredido y rompí a llorar. Su compañero bajó del vehículo y recibí el primer trato humano desde que me agredieron. Se interesó, me consoló y me acompañó para ver si encontrábamos al agresor. No le vimos pero me dijo que no me preocupara. Me señaló una cámara y me dijo que estaba grabado. Llegó la ambulancia, que no sé quién la llamó y pedí que llamaran a mi marido. Pero quiero dar las gracias a ese agente, me sentí reconfortada tras tanto abandono”.

El trato en la ambulancia fue, “correcto, pero sin alardes, apenas me exploraron”. Lo mismo que le paso en el hospital: “Ni una radiografía ni ninguna prueba, y eso que tenía un chichón, media cara entumecida y me zumbaban los oídos. Igual los doctores saben mucho y con una simple exploración tienen bastante. Pero a mí me sorprendió”.

Esta mujer ha presentado una denuncia a los Mossos d’Esquadra, para intentar descubrir al agresor. No ha podido dormir y tiene secuelas físicas y dolores en buena parte de su cuerpo. Cree que “mi ángel de la guarda tuvo ayer trabajo con creces, y he vuelto a nacer. Una mala caída y me hubiera quedado allí”. (…) “Ellos pueden llenar todas las calles de sus lazos amarillos, de sus carteles, manifestarse, lo que les dé la gana. Son impunes, nadie les multa por mucho que ensucien. La libertad de expresión o lo es para todo, o no es libertad de expresión”.

Sí, es sobrecogedor, pero no nos amedrenta. Els dolços seguirem netejant Catalunya de propaganda nacionalista, encara amb més ànims i il.lusió, y esperemos que los Mossos (posi’s-hi personalmente, sisplau sr. Millo) detengan pronto al agresor.

Un abrazo cariñoso a la dolça de Viladecans i benvinguts tots a la republiqueta del Motxo.

Dolça i agredida Catalunya…

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Empty Re: EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS

Mensaje por Tombraider Dom Feb 18, 2018 6:40 pm

Tan sólo he leído la primera línea y no me lo creo. Baraka, soy tan independentista como tú, la diferencia es que yo respeto cualquier opinión y tú no, así de sencillo. Para ti los indepes son mala gente y yo te digo que tengo amigos indepes y son tan majos como los que no lo son
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Empty Re: EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS

Mensaje por Rocinante Dom Feb 18, 2018 9:52 pm

Tombraider escribió:Tan sólo he leído la primera línea y no me lo creo. Baraka, soy tan independentista como tú,  la diferencia es que yo respeto cualquier opinión y tú no, así de sencillo. Para ti los indepes son mala gente y yo te digo que tengo amigos indepes y son tan majos como los que no lo son

Bueno Tomb, esto se merece una explicación para ver si ya de una vez te cambia la percepción que tienes de mi sobre este tema, y si te se quita esa manía que me tienes. Intentaré ser breve. Mira como hijo y sufridor de una dictadura, amo la libertad del individuo y la democracia mas que tu que ni la conociste ni la sufristes, ni sabes del pasado nada, solo lo que te han contado. He mamado esta libertad que hoy tenemos desde su comienzos, y cuando aquí los catalanes se mataban por ir a la Diagonal a recibir a Franco aplaudiendo a rabiar, yo ya era antifranquista, y tiraba octavillas de madrugada, e iba a manifestaciones, y milite en un sindicato anarcosindicalistas, y fui delegado sindical, y cuando los sindicatos obreros eran ilegales, nos reunimos en sótanos, y en la montaña para no ser apresados por una policía que a pesar de la debilidad y agonía del régimen, aún no había cambiado en sus maneras represivas.

Vote a Suarez porque fue un gran demócrata que legalizó al PCE, aplaco al ejército y a la iglesia, promovió la Constitución, y les dio a las regiones cartas de autonomías, y con eso protegió los diferentes idiomas de las regiones llamadas regiones históricas. Se empezó a respetar las costumbres e idiomas de esas tierras, y siempre contaron con mi voto y mi solidaridad. Ni muchos catalanes pegados al franquismo,( hoy su hijos son los independentistas) de entonces,defendieron como muchos de nosotros el tiempo nuevo, los aires de libertad que llegaban. Cuando estuve en la enseñanza, en la AAPP fui defensor del bilingüismo en las aulas, sin imposición de ninguno de los dos idiomas, y en mi familia se hablan los dos idiomas, pero lo más importantes, respetamos a quien se quiera expresar en el idioma que quiera.

Con esto quiero decir que como demócrata que me siento, es que estoy en contra de toda imposición, sea esta idiomatica o de cualquier tema, y en Cataluña y ahora mas en Baleares, y aunque no quieras verlo, se quiere imponer el Catalán, y arrinconar el Castellano o Español, que eso seria logico si Cataluña fuera un país o un estado, pero no lo es, Cataluña aún es España, y por lo tanto se ha de respetar su idioma en común o en su caso compaginar los dos idiomas de la comunidad a partes iguales.

Y si por defender la libertad de opinión, idioma, o manifestación, tu crees que odio al catalan o a Cataluña, es que te falan entendederas o eres corta de mollera como ya has demostrado varias veces aquí en el foro, por los líos en que te metes, y los fracasos que te llevas con los foreros por tu imprevisible forma de ser, por lo que luego tienes que disculparte tantas veces.

Y para terminar, que respeto todas las opiniones, y aquí nunca me habrás visto pelearme con nadie que opine en este temas algo contrario a mis ideas. Y los indepes, si, habrá buena gente, engañadas, nadie lo duda, pero también los hay, y mucho fanáticos, nazis y fascistas, mucho  mas que en la derecha española .

Saludos

                                                                                 .,
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Empty Re: EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS

Mensaje por zampabol Lun Feb 19, 2018 12:33 am

Tombraider escribió:Tan sólo he leído la primera línea y no me lo creo. Baraka, soy tan independentista como tú,  la diferencia es que yo respeto cualquier opinión y tú no, así de sencillo. Para ti los indepes son mala gente y yo te digo que tengo amigos indepes y son tan majos como los que no lo son

Seguro que hay muchos independentistas pacíficos, pero la ideología ultranacionalista que subyace en el independentismo catalán, es de todo menos pacífica. Una cosa es que traten de aparecer como pacíficos para ir de víctimas y otra cosa es que lo sean.
Los nazis también decían de sí mismos que eran pacíficos hasta que llegaron al poder.


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Blue11EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Dark_g11EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Perp12EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Gree11EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Empty Re: EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS

Mensaje por zampabol Lun Feb 19, 2018 12:37 am

Pacíficos "de momento", ya habrá tiempo de matarlos.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Blue11EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Dark_g11EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Perp12EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Gree11EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Empty Re: EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS

Mensaje por Rocinante Lun Feb 19, 2018 2:06 pm

zampabol escribió:
Tombraider escribió:Tan sólo he leído la primera línea y no me lo creo. Baraka, soy tan independentista como tú,  la diferencia es que yo respeto cualquier opinión y tú no, así de sencillo. Para ti los indepes son mala gente y yo te digo que tengo amigos indepes y son tan majos como los que no lo son

Seguro que hay muchos independentistas pacíficos, pero la ideología ultranacionalista que subyace en el independentismo catalán, es de todo menos pacífica. Una cosa es que traten de aparecer como pacíficos para ir de víctimas y otra cosa es que lo sean.
Los nazis también decían de sí mismos que eran pacíficos hasta que llegaron al poder.



Lo mas curioso de todo esto Zampa es que tu, y Rusko, y muchos mas escriben en mi misma línea, y en su derecho a la libre expresión critican y atacan a los nacionalistas, pero que curioso, esta Srta. no se porque razón solo se fija en mis mensajes . Cualquiera aquí puede decir lo mismo que yo, o incluso con más violencia verbal, pero no, a esta chica solo le molesta lo que yo escribo sobre Cataluña, ¿manía persecutoria, ? ¿fijación personal? ¿¡envidia? no lo se porque es cosa de psicólogo.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Empty Re: EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS

Mensaje por zampabol Lun Feb 19, 2018 3:50 pm

barakarlofi escribió:
zampabol escribió:
Tombraider escribió:Tan sólo he leído la primera línea y no me lo creo. Baraka, soy tan independentista como tú,  la diferencia es que yo respeto cualquier opinión y tú no, así de sencillo. Para ti los indepes son mala gente y yo te digo que tengo amigos indepes y son tan majos como los que no lo son

Seguro que hay muchos independentistas pacíficos, pero la ideología ultranacionalista que subyace en el independentismo catalán, es de todo menos pacífica. Una cosa es que traten de aparecer como pacíficos para ir de víctimas y otra cosa es que lo sean.
Los nazis también decían de sí mismos que eran pacíficos hasta que llegaron al poder.



Lo mas curioso de todo esto Zampa es que tu, y Rusko, y muchos mas escriben en mi misma línea, y en su derecho a la libre expresión critican y atacan a los nacionalistas, pero que curioso,  esta Srta. no se porque razón solo se fija en mis mensajes . Cualquiera aquí puede decir lo mismo que yo, o incluso con más violencia verbal, pero no, a esta chica solo le molesta lo que yo escribo sobre Cataluña, ¿manía persecutoria, ? ¿fijación personal? ¿¡envidia? no lo se porque es cosa de psicólogo.

Saludos

Eso es que le gustas.
Rusko y yo estamos en la "friendzone", no despertamos ni el más mínimo interés. :shock:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Blue11EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Dark_g11EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Perp12EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Gree11EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Empty Re: EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS

Mensaje por Tombraider Lun Feb 19, 2018 4:28 pm

Ay! Qué voy a hacer contigo, baraka?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS Empty Re: EL PRUCES PACIFICO Y DE LAS SONRISAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.