El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139054 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Me presento. - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Me presento. - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Me presento. - Página 5 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Me presento. - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Me presento. - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Me presento. - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Me presento. - Página 5 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Me presento. - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Me presento. - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Me presento. - Página 5 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Me presento. - Página 5 Vote_lcap1Me presento. - Página 5 Voting_bar1Me presento. - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Me presento. - Página 5 Vote_lcap1Me presento. - Página 5 Voting_bar1Me presento. - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Me presento. - Página 5 Vote_lcap1Me presento. - Página 5 Voting_bar1Me presento. - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Me presento. - Página 5 Vote_lcap1Me presento. - Página 5 Voting_bar1Me presento. - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
Me presento. - Página 5 Vote_lcap1Me presento. - Página 5 Voting_bar1Me presento. - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Me presento. - Página 5 Vote_lcap1Me presento. - Página 5 Voting_bar1Me presento. - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Me presento. - Página 5 Vote_lcap1Me presento. - Página 5 Voting_bar1Me presento. - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Me presento. - Página 5 Vote_lcap1Me presento. - Página 5 Voting_bar1Me presento. - Página 5 Vote_rcap1 
pepelu
Me presento. - Página 5 Vote_lcap1Me presento. - Página 5 Voting_bar1Me presento. - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Me presento. - Página 5 Vote_lcap1Me presento. - Página 5 Voting_bar1Me presento. - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me presento.

+12
Tombraider
Enumita Elish
Farisha
Sandokan
Tallaferro
CIKITRAKE
Rusko
Dorogoi
Admin
zampabol
Nietzscheano
Zafiro
16 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Me presento. - Página 5 Empty Re: Me presento.

Mensaje por zampabol Vie Feb 16, 2018 4:40 pm

Zafiro escribió:
zampabol escribió:
Zafiro escribió:
Nietzscheano escribió:
zampabol escribió:¿Tú lado conquistador, no descansa nunca? :o00:

¿Qué puedo hacer si tengo un corazón que se me desborda de su cavidad pectoral y un...... ? bueno, ése otro que también se desborda es mejor no mencionarlo, uno nunca debe hablar del tamaño de su cerebro.

Entonces nos conocemos Zafiro, dime... ¿ya nos hemos besado?

Sí, pero sin lengua y no me gustó.  Cero pasión de tu parte y eso no me va.  (En dónde está el muñequito de pasión desenfrenada?)


Este foro tiene un grave defecto: Una carencia total de muñequitos. Y encima nuestro querido, admirado y nunca bastante alabado Admi, sólo se deja persuadir por las bellas féminas. asombro,enfado

Dime quién es, pa darle una correteada 8)

Tú pon "Querido Admi" y sale el tío inmediatamente. Si lo pongo yo......me hago gay antes de que me conteste. (por supuesto que digo lo de gay sin intención de molestar ni a Nietz ni a Dorogoi porque cada uno es muy libre de ser como es. ¡Faltaría más!)

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento. - Página 5 Empty Re: Me presento.

Mensaje por Nietzscheano Vie Feb 16, 2018 5:02 pm

Zafiro escribió:
Nietzscheano escribió:
zampabol escribió:¿Tú lado conquistador, no descansa nunca? :o00:

¿Qué puedo hacer si tengo un corazón que se me desborda de su cavidad pectoral y un...... ? bueno, ése otro que también se desborda es mejor no mencionarlo, uno nunca debe hablar del tamaño de su cerebro.

Entonces nos conocemos Zafiro, dime... ¿ya nos hemos besado?

Sí, pero sin lengua y no me gustó.  Cero pasión de tu parte y eso no me va.  (En dónde está el muñequito de pasión desenfrenada?)


Creo que me estás confundiendo. asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento. - Página 5 Empty Re: Me presento.

Mensaje por CIKITRAKE Vie Feb 16, 2018 5:37 pm

Hola Zafiro. Ya veo que nos conocemos, pero eso de que no me hayas llamado "peludito" para darme una pista, no te lo perdono!!!! jajaja

De todas formas, requetesuperbienvenida al foro. risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Me presento. - Página 5 Empty Re: Me presento.

Mensaje por Zafiro Vie Feb 16, 2018 6:25 pm

zampabol escribió:
Zafiro escribió:
zampabol escribió:
Zafiro escribió:
Nietzscheano escribió:
zampabol escribió:¿Tú lado conquistador, no descansa nunca? :o00:

¿Qué puedo hacer si tengo un corazón que se me desborda de su cavidad pectoral y un...... ? bueno, ése otro que también se desborda es mejor no mencionarlo, uno nunca debe hablar del tamaño de su cerebro.

Entonces nos conocemos Zafiro, dime... ¿ya nos hemos besado?

Sí, pero sin lengua y no me gustó.  Cero pasión de tu parte y eso no me va.  (En dónde está el muñequito de pasión desenfrenada?)


Este foro tiene un grave defecto: Una carencia total de muñequitos. Y encima nuestro querido, admirado y nunca bastante alabado Admi, sólo se deja persuadir por las bellas féminas. asombro,enfado

Dime quién es, pa darle una correteada 8)

Tú pon "Querido Admi" y sale el tío inmediatamente. Si lo pongo yo......me hago gay antes de que me conteste. (por supuesto que digo lo de gay sin intención de molestar ni a Nietz ni a Dorogoi porque cada uno es muy libre de ser como es. ¡Faltaría más!)

:affraid: De lo que me vengo a enterar acá, tan calladitos y hombrecitos que se veían asombro,enfado

Querido Admi, qué tan factible será que nos pongan un muñequito que se relacione con la pasión desenfrenada? asombro,enfado
Yo nueva y ya solicitando.



Zafiro
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento. - Página 5 Empty Re: Me presento.

Mensaje por Zafiro Vie Feb 16, 2018 6:28 pm

Nietzscheano escribió:
Zafiro escribió:
Nietzscheano escribió:
zampabol escribió:¿Tú lado conquistador, no descansa nunca? :o00:

¿Qué puedo hacer si tengo un corazón que se me desborda de su cavidad pectoral y un...... ? bueno, ése otro que también se desborda es mejor no mencionarlo, uno nunca debe hablar del tamaño de su cerebro.

Entonces nos conocemos Zafiro, dime... ¿ya nos hemos besado?

Sí, pero sin lengua y no me gustó.  Cero pasión de tu parte y eso no me va.  (En dónde está el muñequito de pasión desenfrenada?)


Creo que me estás confundiendo. asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado

asombro,enfado creo que te confundí jajajaja tú sí besas rico.

Zafiro
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento. - Página 5 Empty Re: Me presento.

Mensaje por Zafiro Vie Feb 16, 2018 6:30 pm

CIKITRAKE escribió:Hola Zafiro. Ya veo que nos conocemos, pero eso de que no me hayas llamado "peludito" para darme una pista, no te lo perdono!!!! jajaja

De todas formas, requetesuperbienvenida al foro. risa

Gracias.

Es que me ibas a descubrir de inmediato, la Abejita estaba causando sensación :) todo por culpa de Nieto, ya sabes.

Te dejo beso, pachoncito.



Zafiro
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento. - Página 5 Empty Re: Me presento.

Mensaje por Tombraider Vie Feb 16, 2018 8:23 pm

Hola Zafiro, bienvenida
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Me presento. - Página 5 Empty Re: Me presento.

Mensaje por Dorogoi Vie Feb 16, 2018 8:59 pm

Zafiro escribió:
Gracias, Doritos Amor  

Verdad que sí?  Me encanta el zafiro y no pica como la abejita.  

Hay una sola persona en el mundo que me llama Doritos y espero que tù no seas esa persona porque mi corazòn no soportarìa la emociòn. 😢

Pero Sììììì!!!!! cheers  Eres tù!!! mi nunca suficientemente apreciada amiga. Los caminos de la Señora Web son infinitos!!!!

Te voy a ser sincero como siempre y te diré que me alegro mucho de poder saludarte nuevamente. Hace un montòn de tiempo que no comunicamos y sé que es por culpa mìa. Una gran bienvenida para tì....

Estoy contento....  risa

Te saludo con un abrazo de oso. bounce


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me presento. - Página 5 Blue11Me presento. - Página 5 Dark_g11Me presento. - Página 5 Perp12Me presento. - Página 5 Gree11Me presento. - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Me presento. - Página 5 Empty Re: Me presento.

Mensaje por Zafiro Vie Feb 16, 2018 10:28 pm

Tombraider escribió:Hola Zafiro, bienvenida

Muchas gracias :)
Zafiro
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento. - Página 5 Empty Re: Me presento.

Mensaje por Zafiro Vie Feb 16, 2018 10:39 pm

Dorogoi escribió:
Zafiro escribió:
Gracias, Doritos Amor  

Verdad que sí?  Me encanta el zafiro y no pica como la abejita.  

Hay una sola persona en el mundo que me llama Doritos y espero que tù no seas esa persona porque mi corazòn no soportarìa la emociòn. 😢

Pero Sììììì!!!!! cheers  Eres tù!!! mi nunca suficientemente apreciada amiga. Los caminos de la Señora Web son infinitos!!!!

Te voy a ser sincero como siempre y te diré que me alegro mucho de poder saludarte nuevamente. Hace un montòn de tiempo que no comunicamos y sé que es por culpa mìa. Una gran bienvenida para tì....

Estoy contento....  risa

Te saludo con un abrazo de oso. bounce


.

Síiiiiiiiiiiiii ero yooooooooo!  Ayssssssssss, me emocionas con tus gritos :D  mi querido Doritos, mi compañero de ciática jajajaja

La Señora Web es el :evil:  y pues bueno, me eché una platicada con el diablo, me dijo que acá estabas... y como ME ABANDONASTE, caí en depresión extra  me recuperé y volví a caer extra pero logré salir extra y aquí estoy.  Me da mucho gusto leer tus palabras, sabes que te quiero mucho Amor  

Recibido tu abrazo de oso y te dejo uno muy florido Amor

No sé si lo notaste pero estoy emocionada con tanto muñequito que puedo poner jajajaja

P. D. Extraño tus magníficas fotografías.
Zafiro
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento. - Página 5 Empty Re: Me presento.

Mensaje por Dorogoi Vie Feb 16, 2018 11:08 pm

Zafiro escribió:
Dorogoi escribió:
Zafiro escribió:
Gracias, Doritos Amor  

Verdad que sí?  Me encanta el zafiro y no pica como la abejita.  

Hay una sola persona en el mundo que me llama Doritos y espero que tù no seas esa persona porque mi corazòn no soportarìa la emociòn. 😢

Pero Sììììì!!!!! cheers  Eres tù!!! mi nunca suficientemente apreciada amiga. Los caminos de la Señora Web son infinitos!!!!

Te voy a ser sincero como siempre y te diré que me alegro mucho de poder saludarte nuevamente. Hace un montòn de tiempo que no comunicamos y sé que es por culpa mìa. Una gran bienvenida para tì....

Estoy contento....  risa

Te saludo con un abrazo de oso. bounce


.

Síiiiiiiiiiiiii ero yooooooooo!  Ayssssssssss, me emocionas con tus gritos :D  mi querido Doritos, mi compañero de ciática jajajaja

La Señora Web es el :evil:  y pues bueno, me eché una platicada con el diablo, me dijo que acá estabas... y como ME ABANDONASTE, caí en depresión extra  me recuperé y volví a caer extra pero logré salir extra y aquí estoy.  Me da mucho gusto leer tus palabras, sabes que te quiero mucho Amor  

Recibido tu abrazo de oso y te dejo uno muy florido Amor

No sé si lo notaste pero estoy emocionada con tanto muñequito que puedo poner jajajaja

P. D. Extraño tus magníficas fotografías.
Hola Zafiro Violador,
Debo estar ya muy viejo porque me emociono con estos reencuentros. Me ponen muy contento.

Sì, es cierto, TE ABANDONÉ, pero debo decir que me habìa retirado de los foros por bastante tiempo hasta que JoseAntonio me avisò que por aquì estaban reunidos alrededor de un fogòn y no me podìa quedar callado; me conoces ¿no?... entonces regresé, pero tù no estabas.

Estaràs màs linda que nunca, y en vez yo estoy reviejo y achacado. A mi ciàtica ya la cubrieron otros dolores. Cada vez peino menos canas, ya casi no quedan; tan es asì que calculé el tiempo y demoro màs en secarme las manos que en secarme la cabeza, porque en las manos debo secarme entre los dedos y todo eso, viste, en vez en la cabeza no, es el tiempo de una rodilla: una pasadita y basta.  :D

Ahora tengo màs motivo para regresar al foro cada dìa para encontrarte...Se va a poner celosa Tomb. :roll:

Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me presento. - Página 5 Blue11Me presento. - Página 5 Dark_g11Me presento. - Página 5 Perp12Me presento. - Página 5 Gree11Me presento. - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Me presento. - Página 5 Empty Re: Me presento.

Mensaje por Tombraider Vie Feb 16, 2018 11:17 pm

Para nada Doro, no tengo motivos para estar celosa. Al revés, me encanta ver que dos personas se reencuentran, me emociona
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Me presento. - Página 5 Empty Re: Me presento.

Mensaje por Zafiro Vie Feb 16, 2018 11:26 pm

Dorogoi escribió:
Zafiro escribió:
Dorogoi escribió:
Zafiro escribió:
Gracias, Doritos Amor  

Verdad que sí?  Me encanta el zafiro y no pica como la abejita.  

Hay una sola persona en el mundo que me llama Doritos y espero que tù no seas esa persona porque mi corazòn no soportarìa la emociòn. 😢

Pero Sììììì!!!!! cheers  Eres tù!!! mi nunca suficientemente apreciada amiga. Los caminos de la Señora Web son infinitos!!!!

Te voy a ser sincero como siempre y te diré que me alegro mucho de poder saludarte nuevamente. Hace un montòn de tiempo que no comunicamos y sé que es por culpa mìa. Una gran bienvenida para tì....

Estoy contento....  risa

Te saludo con un abrazo de oso. bounce


.

Síiiiiiiiiiiiii ero yooooooooo!  Ayssssssssss, me emocionas con tus gritos :D  mi querido Doritos, mi compañero de ciática jajajaja

La Señora Web es el :evil:  y pues bueno, me eché una platicada con el diablo, me dijo que acá estabas... y como ME ABANDONASTE, caí en depresión extra  me recuperé y volví a caer extra pero logré salir extra y aquí estoy.  Me da mucho gusto leer tus palabras, sabes que te quiero mucho Amor  

Recibido tu abrazo de oso y te dejo uno muy florido Amor

No sé si lo notaste pero estoy emocionada con tanto muñequito que puedo poner jajajaja

P. D. Extraño tus magníficas fotografías.
Hola Zafiro Violador,
Debo estar ya muy viejo porque me emociono con estos reencuentros. Me ponen muy contento.

Sì, es cierto, TE ABANDONÉ, pero debo decir que me habìa retirado de los foros por bastante tiempo hasta que JoseAntonio me avisò que por aquì estaban reunidos alrededor de un fogòn y no me podìa quedar callado; me conoces ¿no?... entonces regresé, pero tù no estabas.

Estaràs màs linda que nunca, y en vez yo estoy reviejo y achacado. A mi ciàtica ya la cubrieron otros dolores. Cada vez peino menos canas, ya casi no quedan; tan es asì que calculé el tiempo y demoro màs en secarme las manos que en secarme la cabeza, porque en las manos debo secarme entre los dedos y todo eso, viste, en vez en la cabeza no, es el tiempo de una rodilla: una pasadita y basta.  :D

Ahora tengo màs motivo para regresar al foro cada dìa para encontrarte...Se va a poner celosa Tomb. :roll:

Te saludo.

.

Yo estoy donde siempre, ya sabes.  La verdad es que no me gusta andar de picaforos pero vine a ver acá y esta lindo, para la próxima fogata espero estar :)

No amigo, los años no pasan, se me quedan y son toda una inversión, las cremas son carísimas!  Me niego a arrugarme a mis ...tantos añitos apenas.

Quieres hacerle competencia a Nieto?  De que se trata esto?  Quieren poblar el mundo de pelochas?  Bueno, si son así de lindos como ustedes, entonces sí  Amor y los dolores son parte de la acumulación de juventud, no creas, yo también noto una gran diferencia de los treintas a los cuarentas y no entremos en detalles  extra  oye, soplas al espejo y rebota secándote el cabello?  Jajajaja

Tomb no tiene motivo para ponerse celosa, al contrario, la amistad se puede compartir y disfrutar entre 3, 4 o más.
Zafiro
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento. - Página 5 Empty Re: Me presento.

Mensaje por Dorogoi Vie Feb 16, 2018 11:27 pm

Tombraider escribió:Para nada Doro, no tengo motivos para estar celosa. Al revés,  me encanta ver que dos personas se reencuentran,  me emociona
Era para ilusionarme de que alguna dama del foro se sintiera celosa por mì, pero no importa, ya lloraré luego. Este reencuentro es tan agradable para mì como inesperado.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me presento. - Página 5 Blue11Me presento. - Página 5 Dark_g11Me presento. - Página 5 Perp12Me presento. - Página 5 Gree11Me presento. - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Me presento. - Página 5 Empty Re: Me presento.

Mensaje por Zafiro Vie Feb 16, 2018 11:30 pm

Tombraider escribió:Para nada Doro, no tengo motivos para estar celosa. Al revés,  me encanta ver que dos personas se reencuentran,  me emociona

Amor
Zafiro
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento. - Página 5 Empty Re: Me presento.

Mensaje por Tombraider Vie Feb 16, 2018 11:34 pm

Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:Para nada Doro, no tengo motivos para estar celosa. Al revés,  me encanta ver que dos personas se reencuentran,  me emociona
Era para ilusionarme de que alguna dama del foro se sintiera celosa por mì, pero no importa, ya lloraré luego. Este reencuentro es tan agradable para mì como inesperado.

.

No quería herir tus sentimientos, sabes perfectamente que te estoy muy agradecida por tu comportamiento hacia mí cuando pasó "aquello". Un beso
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Me presento. - Página 5 Empty Re: Me presento.

Mensaje por Moonlit Knight Sáb Feb 17, 2018 3:13 am

¡Hola Zafiro! Bienvenida, disfruta de este sitio de vicio y perdición.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento. - Página 5 Empty Re: Me presento.

Mensaje por Zafiro Sáb Feb 17, 2018 7:46 pm

Moonlit Knight escribió:¡Hola Zafiro! Bienvenida, disfruta de este sitio de vicio y perdición.

Muuuuuchas gracias, wapo.
Zafiro
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento. - Página 5 Empty Re: Me presento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.