El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 196 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 194 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138968 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_rcap1 
Regina
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_rcap1 
Anna
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_rcap1 
zampabol
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_rcap1 
Camino7
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_rcap1 
Mar7
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_rcap1 
pepelu
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_rcap1 
Regina
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_rcap1 
Anna
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_rcap1 
zampabol
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_rcap1 
Mar7
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_rcap1 
gina
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_rcap1 
Camino7
¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_lcap1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Voting_bar1¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

+14
Moderador 1
duende
Max Blue
CIKITRAKE
Farisha
Rocinante
Moonlit Knight
José Antonio
Rusko
Sandokan
Tombraider
Dorogoi
zampabol
rubmir
18 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 01, 2018 12:59 pm

CIKITRAKE escribió:La forma de divertirse de ese degenerado es con el insulto, pero no hace falta que lo haga  directamente, ni siquiera que lo haga él. Por ejemplo: Si a Doro lo insultan y yo me río del insulto, en cierta manera yo estoy insultando a Doro. Saludos.
Hola Ciki,
tienes un mambo no pequeño. Mejor que no seas juez ni jurado. Deja al Admin que maneje las cosas.

Nadie insulta en este foro; nadie insulta a Doro a menos que él insulte primero y se la tenga que aguantar. Se dicen cosas subidas de tono pero no estan dirigidas a los foreros. Aca' unicamente se insulta a Rubmir.

Para ser sincero, él larga algunas cosas que otros foristas que no lo quieren instrumentalizan para que lo baneen. Pero hasta ahora es una seda en comparacion con lo que era años atras. Es curioso pero observaras que cuando pido que me digan un lugar donde insulta nadie pone ningun ejemplo. Lo unico que si puedo observar es que él responde a insultos con insultos, pero esta' en su derecho. Jamas comienza él.

OK, no me toca a mi juzgar, pero me causa gracia ver que todos son jueces aca segun sus interpretaciones y no tienen argumentos para callarlo. Solo el Admin puede banearlo por gusto, pero no porque salte el reglamento.

Te saludo.



Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por CIKITRAKE Jue Mar 01, 2018 1:10 pm

Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:La forma de divertirse de ese degenerado es con el insulto, pero no hace falta que lo haga  directamente, ni siquiera que lo haga él. Por ejemplo: Si a Doro lo insultan y yo me río del insulto, en cierta manera yo estoy insultando a Doro. Saludos.
Hola Ciki,
tienes un mambo no pequeño. Mejor que no seas juez ni jurado. Deja al Admin que maneje las cosas.

Nadie insulta en este foro; nadie insulta a Doro a menos que él insulte primero y se la tenga que aguantar. Se dicen cosas subidas de tono pero no estan dirigidas a los foreros. Aca' unicamente se insulta a Rubmir.

Para ser sincero, él larga algunas cosas que otros foristas que no lo quieren instrumentalizan para que lo baneen. Pero hasta ahora es una seda en comparacion con lo que era años atras. Es curioso pero observaras que cuando pido que me digan un lugar donde insulta nadie pone ningun ejemplo. Lo unico que si puedo observar es que él responde a insultos con insultos, pero esta' en su derecho. Jamas comienza él.

OK, no me toca a mi juzgar, pero me causa gracia ver que todos son jueces aca segun sus interpretaciones y no tienen argumentos para callarlo. Solo el Admin puede banearlo por gusto, pero no porque salte el reglamento.

Te saludo.




Ya sé que me dirás que no lo hace en este foro, pero cuando tiene la oportunidad, insultar, insulta:


¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Zampap10

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5187
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por zampabol Jue Mar 01, 2018 1:33 pm

CIKITRAKE escribió:

Ya sé que me dirás que no lo hace en este foro, pero cuando tiene la oportunidad, insultar, insulta:


¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Zampap10

¡Qué les daré yo a todos estos locos que se enamoran de mí? :pale:

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Rocinante Jue Mar 01, 2018 1:42 pm

Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:La forma de divertirse de ese degenerado es con el insulto, pero no hace falta que lo haga  directamente, ni siquiera que lo haga él. Por ejemplo: Si a Doro lo insultan y yo me río del insulto, en cierta manera yo estoy insultando a Doro. Saludos.
Hola Ciki,
tienes un mambo no pequeño. Mejor que no seas juez ni jurado. Deja al Admin que maneje las cosas.

Nadie insulta en este foro; nadie insulta a Doro a menos que él insulte primero y se la tenga que aguantar. Se dicen cosas subidas de tono pero no estan dirigidas a los foreros. Aca' unicamente se insulta a Rubmir.

Para ser sincero, él larga algunas cosas que otros foristas que no lo quieren instrumentalizan para que lo baneen. Pero hasta ahora es una seda en comparacion con lo que era años atras. Es curioso pero observaras que cuando pido que me digan un lugar donde insulta nadie pone ningun ejemplo. Lo unico que si puedo observar es que él responde a insultos con insultos, pero esta' en su derecho. Jamas comienza él.

OK, no me toca a mi juzgar, pero me causa gracia ver que todos son jueces aca segun sus interpretaciones y no tienen argumentos para callarlo. Solo el Admin puede banearlo por gusto, pero no porque salte el reglamento.

Te saludo.


Doro por una vez no estoy de acuerdo contigo, y creo que tolerante  soy, al igual que tu, pero todo tiene un limite, y si acaso te pregunto, ¿pensaría igual si lo que ha dicho este energúmeno sobre los españoles/las, lo dijera sobre los argentinos>? creo que aquí cambiara tu valoración de esos mensaje que según tu no insultan ni vulneran las normas.

A mi solo y por amor propio, en cuanto hablo mal de España, lo hubiera mandado al baneo definitivo, o sea a una expulsión en toda regla.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Tombraider Jue Mar 01, 2018 1:53 pm

Dorogoi escribió:
Leo practicamente todo pero no repito la lectura salvo alguno de mis posts. He visto los videos y era mas de insulto el que mando' Tomb que le decia que era un gilopollas. El que puso Rubmir era gracioso de una mujer ordinaria con pocos pelos en la lengua pero sin insultos.

Rubmir nos ha insultado a todas las chicas del foro, si tú lo defiendes es que estás de acuerdo con sus ideas. Por favor, recapacita
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Rusko Jue Mar 01, 2018 2:41 pm

barakarlofi escribió:Estoy de acuerdo con Zampa, hace tiempo que a este pamplinas tenían que haberlo baneado hace tiempo, o ¿no es motivo de baneo tratar a los españoles como nos ha tratado, mas que nada a las españolas.? Si, se ha saltado las normas, y tenemos sus mensajes para demostrarlo. Esta gente son el Cancer de porque los foros van de capa caída, porque no tienen cabida en la sociedad y buscan refugio y protagonismo en los foros. MI idea es que si vuelve que no le hagamos caso, y la indiferencia de todos nosotros, será su aburrimiento y huida de aquí.

Saludos

Sois duros con rubmir. Alguna vez postea algo no ofensivo e interesante.... :roll: :shock: Pero comprendo que en algunos hilos misóginos no le soportéis. Que llame a las españolas putillas es impresentable, obvio. Me imagino que para él todas las mujeres son putillas que usar y tirar (y luego flagelarse por haber pecado tanto).

Veo que solo dorogoi y servidor somos un poco más blandos con rubmir.... El resto haríais chuletitas a la plancha con sus higadillos (si son chuletitas, ya no son higadillos... Prefiero las chuletitas a los higadillos)


Pues se hace como hasta ahora: se le advierte y se le banea cuando se pase. Y así aprende que no todas las españolas ni las mujeres son putillas. No son putillas por el mero hecho de ser mujeres (recuerdo que yo fui baneado por llamar putitas a las de Femen..., y Mango Martini lo tergiversó sugiriendo que yo lo decía de las mujeres. Absoluta mentira infame, pero que aprovechó Esqui para banearme. Entonces Esqui y Mango eran uña y carne...)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Tombraider Jue Mar 01, 2018 3:00 pm

Rusko escribió:
Sois duros con rubmir. Alguna vez postea algo no ofensivo e interesante

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Img_ps11
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por duende Jue Mar 01, 2018 3:08 pm

Dorogoi escribió:
No es verdad. Todos podemos ver que Tomb le dedica videos, otros le discuten y bromean y otros lo analizan pero nadie se lamenta. A todos les gusta.

Quisiera ver si dice malas palabras o insultos si la gente se pone a hablar con él.

Estoy convencido que si alguien le responde es porque se esta' debatiendo, no se esta' insultando. Que no les guste lo que dice o el modo es otra cosa, pero nadie me hace creer que les molesta. Todos quieren tener su parte de merito de responderle algo a Rubmir y me parece sana diversion. Asi lo veo yo aun en la vida diaria. Si aparece un cretino y yo me pongo a debatir con él es porque me gusta o porque soy igual o porque no es un cretino.

En fin. Son interperetaciones. El Admin tendra' que decidir, no tu' ni yo. Personalmente no veo que haya violaciones netas del reglamento, pero se banea a criterio de las autoridades. Yo no lo banearia.

Asi lo dice el reglamento:
6.- Para todas las situaciones y conductas que no estén previstas en este reglamento, se aplicará el criterio de la Administración, atendiendo a la lógica, la objetividad, la justicia y el bien común del foro.

Saludos.

Pues te voy a sacar de un pequeño error, Dorogoi, fíjate si me gusta que lo he metido en ignorados. Si vuelve no le voy a contestar a nada porque nada de él leeré. Aquí sí que va a funcionar a criterio de la moderación del foro y de los reportes de los demás, yo voy a tener bastante con no volver a leer ninguna burrada más.

Puede que a ti te haga gracia este personaje, a mí no me hace ninguna.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Rusko Jue Mar 01, 2018 4:10 pm

Tombraider escribió:
Rusko escribió:
Sois duros con rubmir. Alguna vez postea algo no ofensivo e interesante

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Img_ps11

jejeje. He dicho "alguna vez...".
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por José Antonio Jue Mar 01, 2018 5:29 pm

Rubmir, me gustaría que explicaras pero con lujo de detalles, como es la embriología humana desde la concepción hasta que el feto se vuelve niño, que no se nada de eso y suena interesantísimo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Max Blue Jue Mar 01, 2018 5:43 pm

Me gusto eso de mundo para lelos. risa risa

Muy ingenioso.

Yo lo veo como lo he visto en varios foros.

Una persona le cae mal a un grupo.
Y a por el.
A insultarlo directa o indirectamente.

Lo insultan para que conteste y poderlo banear.
La verdad es que Rusko y Dorogoi me han sorprendido.
No los conocía.

Merecen mis respetos.
Es bueno tener gente así en un foro.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Rusko Jue Mar 01, 2018 5:49 pm

¿Eso significa que soy "bueno"?

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Gatito-orando

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Gato-rezando
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Max Blue Jue Mar 01, 2018 5:52 pm

Rusko escribió:¿Eso significa que soy "bueno"?

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Gatito-orando

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Gato-rezando



No hombre.Que se yo si eres bueno o no.
Lo que si creo es tienes valor .
Que escribes tu opinión sin miedo.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Rusko Jue Mar 01, 2018 6:18 pm

PUES SÍ SOY BUENO!!!..... o eso me decía mi abuela.... Bueno......... mi última abuela murió cuando yo no tenía ni 10 años....


En cuanto al valor.... Yo ya dije a Farisha que soy un pusilánime (es que a ella no le gustan los hombres pusilánimes). Quizá tenga valor, y no me constaba...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por José Antonio Jue Mar 01, 2018 6:29 pm

Hay que aplicarle una sanción a Rusko por rebelde. Creo que se junta mucho con Dorogoi, y lo están descarrilando. :shock:
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 01, 2018 7:30 pm

Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:
Leo practicamente todo pero no repito la lectura salvo alguno de mis posts. He visto los videos y era mas de insulto el que mando' Tomb que le decia que era un gilopollas. El que puso Rubmir era gracioso de una mujer ordinaria con pocos pelos en la lengua pero sin insultos.

Rubmir nos ha insultado a todas las chicas del foro, si tú lo defiendes es que estás de acuerdo con sus ideas. Por favor, recapacita
O sancta simplicitas! . Famosa frase que podemos aplicar aquì.

Tomb, mi pimpollo, tù entiendes patos por pitos. Fìjate que tù consideras que el abogado defensor de un criminal es un criminal o està de acuerdo con lo que hace el reo. No es asì. Hay un derecho de defensa y de expresión que son lo máximo en esto de los debates.

¿Has leído alguna vez eso de que “No estoy de acuerdo con lo que dices pero dare’ la vida para que puedas decirlo”?

Tù pretendes utilizar la maquina de hacer zonzos conmigo y no funciona. Te parece que alguien te insultò y tienes derecho a decirlo, pero no pretendas que yo diga algo que no veo. Tratas de decirme que como él te insulta y yo lo defiendo entonces yo te insulto también y es algo que no està ni en cielo ni en tierra. Eso es para producir zonzos. Yo jamàs me atrevería a convencerte de que no es como a ti te parece, Dios y la Virgen me lo impidan, pero si yo no veo algo no es que tus confusiones serán pasadas a mì porque quieres aliados para echar a uno que no te gusta. Olvìdalo. El único que me puede convencer de que hay que echarlo es él mismo con sus posts.

Recuerda que no defiendo al Nick sino al foro, dado que si se echa gente porque no nos gusta su cara o lo que dice todo se derrumba. No es un motivo vàlido. Yo defiendo el derecho de opinión que debemos garantizar a todo aquel que lo merezca.

No veo que él insulte si no lo insultan primero. Entonces a quien hay que banear es a quien comenzó. Mientras sean temas abiertos por él nadie puede pedir que no se hagan off topics salvo él. Es un estribillo que se repite: él dice una cosa, todos saltamos para insultarlo y él se defiende (y muy bien). Pocas veces alguien respondiò a un tema suyo con educaciòn; ¿còmo pueden las autoridades actuar en ese caso?

Que tù no veas este particular no significa que las cosas son como a ti te parece. Dios nos libre!!!

Te saludo mi buena Tomb.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 01, 2018 7:39 pm

CIKITRAKE escribió:

Ya sé que me dirás que no lo hace en este foro, pero cuando tiene la oportunidad, insultar, insulta:
Pero Ciki, en casa insulto también yo. Se observa que en este foro mantiene una linea baja y no se larga por respeto. Cuando se largue estarà un mod o el Admin para pararlo y banearlo. No puedes pedir el baneo porque insulta en la cancha de fùtbol. :shock:

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por zampabol Jue Mar 01, 2018 7:45 pm

Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:

Ya sé que me dirás que no lo hace en este foro, pero cuando tiene la oportunidad, insultar, insulta:
Pero Ciki, en casa insulto también yo. Se observa que en este foro mantiene una linea baja y no se larga por respeto. Cuando se largue estarà un mod o el Admin para pararlo y banearlo. No puedes pedir el baneo porque insulta en la cancha de fùtbol. :shock:

Te saludo.

Rubmir ha sido expulsado de 36 foros.
Acusado de acoso, insultos, vejaciones, persecución, exhibicionismo, sedición, malversación, misoginia, homofobia, homonimia, hosmostasia, apostasía, odio racial entre otros.
Ha tenido que cambiar unas 745 veces de avatar y nick para tratar de pasar desapercibido.
Una legión de mujeres habla de tener fotos inapropiadas en sus privados con ánimo de aterrorizar.
Varios países han cursado una orden de búsqueda y captura pero.....


TODOS CONDUCEN EN DIRECCIÓN CONTRARIA MENOS DOROGOI. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Blue11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Dark_g11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Perp12¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Gree11¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿FORO PLURAL O FORO PUERIL? - Página 15 Empty Re: ¿FORO PLURAL O FORO PUERIL?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.