El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 186 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 181 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, CIKITRAKE, EL PIRO, Mar7, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138977 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_lcap1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Voting_bar1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_rcap1 
Regina
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_lcap1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Voting_bar1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_rcap1 
Anna
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_lcap1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Voting_bar1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_rcap1 
EL PIRO
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_lcap1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Voting_bar1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_rcap1 
zampabol
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_lcap1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Voting_bar1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_rcap1 
Mar7
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_lcap1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Voting_bar1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_rcap1 
Camino7
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_lcap1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Voting_bar1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_rcap1 
CIKITRAKE
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_lcap1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Voting_bar1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_rcap1 
pepelu
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_lcap1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Voting_bar1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_rcap1 
AmorDeMaria
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_lcap1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Voting_bar1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_lcap1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Voting_bar1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_rcap1 
Regina
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_lcap1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Voting_bar1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_rcap1 
Anna
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_lcap1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Voting_bar1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_rcap1 
zampabol
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_lcap1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Voting_bar1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_rcap1 
CIKITRAKE
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_lcap1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Voting_bar1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_rcap1 
EL PIRO
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_lcap1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Voting_bar1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_rcap1 
Mar7
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_lcap1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Voting_bar1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_rcap1 
AmorDeMaria
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_lcap1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Voting_bar1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_rcap1 
gina
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_lcap1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Voting_bar1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_rcap1 
Camino7
SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_lcap1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Voting_bar1SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR

+4
rubmir
Tombraider
Dorogoi
Rocinante
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Empty SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR

Mensaje por Rocinante Vie Ene 26, 2018 1:23 pm

De motor en general, de coches, de motos, de lavadoras etc, y como todos, o casi todos  de tenemos de estas cosas, pues aqui podremos poner nuestras experiencias, averias, dudas, preguntas sobre normativa, leyes, obligaciones y el largo etc.

Saludos


Última edición por barakarlofi el Vie Ene 26, 2018 7:09 pm, editado 2 veces
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Empty Re: SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR

Mensaje por Dorogoi Vie Ene 26, 2018 1:39 pm

Me acuerdo que mi amigo mecanico me conto' que un chofer de omnibus empezo a gritar:
-Abajo todas las mujeres que me han hecho detener el vehiculo...

y mi amigo le aclaro':
- Que no Manolo!!! que lo que se recalento' es el embrague.... no el hembraje.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Blue11SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Dark_g11SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Perp12SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Gree11SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Empty Re: SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR

Mensaje por Rocinante Vie Ene 26, 2018 2:39 pm

Dorogoi escribió:Me acuerdo que mi amigo mecanico me conto' que un chofer de omnibus empezo a gritar:
-Abajo todas las mujeres que me han hecho detener el vehiculo...

y mi amigo le aclaro':
- Que no Manolo!!! que lo que se recalento' es el embrague.... no el hembraje.


.

¡¡Jejeje!! prueba evidente, y como dice una amiga, de que los hombres solo pensamos con la parte de abajo. En este foro el problema que surge es que hoy y con esto de la informática, los motores de coches ya no son lo que eran, en los básico siguen siendo como hace dos siglos, solo que tanto la combustión, la alimentación del motor, y tareas accesorias van gobernadas por el ordenador de a bordo, y muchas de las nociones que teníamos de mecanica, hoy ya no son aplicables, pero muchas partes del motor no han cambiado y muchos las  conocemos. Las motos tampoco han cambiado en lo esencial, por ejemplo antes sus frenos eran de varilla y zapata, y ahora son de disco,
el cambio es manual y antes de pedal, el arranque automático etc, y en los electrodomésticos, los de fuerza que van a motor, tampoco han cambiado mucho, en las lavadoras los temporizadores que ahora llaman programadores. En fin que seria un buen sitio de encuentro, para decir !!A que huelen las nubes!! dile algo al forero de arriba!! huyyyy que me troncho jajajajajaja.

No somos na rabana
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Empty Re: SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR

Mensaje por Tombraider Vie Ene 26, 2018 5:58 pm

barakarlofi escribió: Las motos tampoco han cambiado en lo esencial, por ejemplo antes sus frenos eran de varilla y zapata, y ahora son de disco, el cambio es manual y antes de pedal

Cambio manual en las motos? A qué te refieres? El cambio de una moto siempre se hace con el pie, o me he perdido algo? Tu confusión debe estar en que las scooters tienen el cambio automático y las motos manual, pero siempre de pedal.  Por cierto, sabes que las motos de motogp tienen el cambio al revés que las motos de calle?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Empty Re: SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR

Mensaje por Rocinante Vie Ene 26, 2018 6:47 pm

Tombraider escribió:
barakarlofi escribió: Las motos tampoco han cambiado en lo esencial, por ejemplo antes sus frenos eran de varilla y zapata, y ahora son de disco, el cambio es manual y antes de pedal

Cambio manual en las motos? A qué te refieres? El cambio de una moto siempre se hace con el pie, o me he perdido algo? Tu confusión debe estar en que las scooters tienen el cambio automático y las motos manual, pero siempre de pedal.  Por cierto, sabes que las motos de motogp tienen el cambio al revés que las motos de calle?

Señorita motera, a las motos de grandes cilindradas, y como ud. comprenderá en su voluminoso motor no van a llevar, como en las pequeñas un pequeño  pedal para el cambio de velocidad, llevan en una de las empuladruras del volante o manillar, un puño con diferentes posiciones, y en el puño de la izquierda el mando del embrague , porque las motos de velocidad automática que dices, y de las que he tenido alguna ( suelen ser motos de poca cilindrada), en ellas se acelera con el mando de la derecha, y el mismo motor se adapta a lo que le pidas. Los coches de embrague automático están basados en esta técnica.¡¡¡¡¡pero como es que no sabes esto!!! mecachisssse en las lescccches, esto no se puede aguantarrrrrr, que una motera no conozca las motos, noooo, nooo me niego a admitirlo, esto no puede serrrr, esto e sun atentado al movimiento motero.¡¡¡ despèdida, baneada, del sector de dos ruedas ya.¡¡¡¡.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Empty Re: SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR

Mensaje por Tombraider Vie Ene 26, 2018 6:53 pm

No tienes ni idea, baraka. El cambio en la empuñadura? Si fuera así hace tiempo que lo utilizarían en motogp. Sigue con la informática que es lo tuyo
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Empty Re: SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR

Mensaje por Tombraider Vie Ene 26, 2018 6:54 pm

Son las bicicletas las que llevan el cambio en el manillar
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Empty Re: SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR

Mensaje por rubmir Vie Ene 26, 2018 7:00 pm


"SuGiero" va si la U.

Otra perla para la sección de Gramática.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Empty Re: SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR

Mensaje por Rocinante Vie Ene 26, 2018 7:02 pm

Tombraider escribió:No tienes ni idea, baraka. El cambio en la empuñadura? Si fuera así hace tiempo que lo utilizarían en motogp. Sigue con la informática que es lo tuyo

Ponte al dia motera de circuito de parque de barrio jajajaja, Tambien te traere aqui las de cambio en el manillar, tengo que buscarlas

Motos de cambio automático en 2016
Publicado por canalMOTOR, 18 May 2016

Comparte el artículo:   Facebook Twitter Linkedin Google Email
Maxi scooter Kawasaki J125

El cambio automático ya es una realidad en el mundo de las dos ruedas. Gracias a sistemas de embragues automáticos sólo hay que acelerar y frenar para aumentar el confort de nuestras motocicletas. La moto hará todo lo demás por ti. Te detallamos algunas motos de cambio automático en 2016 a las que no podemos perder pista.  

Las tecnologías también han llegado al mundo de las motocicletas: silenciadores que cambian solos de posición, suspensiones semiactivas, amortiguadores que se modifican mediante un comprensor... sin embargo, entre todos los tipos de motos que encontrarás en el mercado hay unas muy particulares, las motos de cambio automático. Son motos como todas las demás pero en las que no es necesario cambiar la marcha, gracias al funcionamiento de su sistema de embrague automático: sólo tendrás que preocuparte de acelerar y frenar.

Por lo general, las motos de cambio automático son fáciles de conducir y exigen menos interacción por parte de sus conductores, quienes se pueden centrar en circular sin tener que prestar su atención a los cambios de marcha. Estos son algunos de los modelos de moto con cambio automático que podemos ver este 2016.

Honda CRF1000L Africa Twin
Una moto aventurera y equilibrada con muchas posibilidades, entre ellas, equiparse con cambio automático. La reina del trail off vuelve en su tercera generación, tras trece años después de su desaparición.

Kawasaki J125
Con una base de scooter del Kymco Super Dink, se le ha añadido un diseño Kawasaki y un comportamiento deportivo. Incluye prestaciones con ABS opcional, un preciso indicador de gasolina o un generoso espacio para almacenaje.

Triumph Bonneville T120
Un clásico que nunca muere, ni decepciona, aumenta mucho su potencia en el 2016 gracias a esta versión con motor de 1.200cc y un 54% más de par que su predecesora.

Ducati Scrambler Sixty2
Tras la buena acogida de la Ducati Scrambler, llega esta variante específica para el carné A2 con un motor de 400cc y con un 41CV de potencia. Inspirada en la cultura juvenil del skateboard, el surf, la música y el pop.  

Estas son algunas de las motos de cambio automático que puedes encontrar en el 2016. Recuerda que además de sistemas de conducción y otras tecnologías avanzadas, que te ayuden a conducir de una manera más confortable, lo primero es la seguridad. En este sentido, los Seguros de Moto son la opción ideal para conducir siempre con las garantías y protecciones más completas.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Empty Re: SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR

Mensaje por Tombraider Vie Ene 26, 2018 7:07 pm

No, baraka, tú has dicho que llevan el cambio en la maneta, y ahora me sales con el cambio automático. Céntrate un poquito, vale?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Empty Re: SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR

Mensaje por Rocinante Vie Ene 26, 2018 7:08 pm

rubmir escribió:
"SuGiero" va si la U.

Otra perla para la sección de Gramática.

Estimado profesor, sepa que la primera vez que lo escribí, fue sin la U, pero despues dude y rectifique, y la puse, pero ahora estoy en lo cierto, no lleva la U.
Otra cosa, si llamamos Prensa a los periódicos, y también prensa a la que prensa, ¿en donde esta la diferencia? suponiendo que la palabra `prensa de los periódicos sea correcta.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Empty Re: SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR

Mensaje por Rocinante Vie Ene 26, 2018 7:21 pm

Tombraider escribió:No, baraka, tú has dicho que llevan el cambio en la maneta, y ahora me sales con el cambio automático. Céntrate un poquito, vale?

¿Quieres mas rabana? jejejejej

on los frenos sucede otro tanto. Monta un mono disco delante. A simple vista parece escaso, pero sus componentes son de calidad y dan la talla teniendo en cuenta lo que se espera de esta moto. Solo si lo aprietas bajando puertos, da pequeñas señales de fatiga. En cualquier caso, si tiras de maneta, la potencia acaba apareciendo. Lo que no desaparece es el tacto. Muy bueno, por cierto. El freno trasero, sin mucha potencia, me ha parecido perfecto por su fácil dosificación. Es ideal para utilizarlo como timón entrando en curva. Decir también que la actuación del ABS se ajusta perfectamente a las pretensiones de la moto.Su musculoso par abajo y a medio régimen permite mantener ritmos sorprendentemente alegres

Negociando giros, cuesta un poco levantarla de la trazada. Sobre todo en las eses. Aunque lo solucionas con un poco de contra manillar. Es larga entre ejes. Para que os hagáis una idea, supera en 30 mm a una R1200GS y casi iguala a la Super Ténéré 1200 y sus 1.540 mm. Cuestión de espacio por lo del casco, supongo. A cambio, la precisión y el aplomo dentro de la trazada es de primera. Lástima del peso. Le sobran veinte kilos. Ese debería ser el próximo objetivo de Honda para la serie NC.
ver galeríaHonda NC750X DCT 2016

El motor es soso. Evidentemente le falta ese aullido, esa patada final que nos extasía a todos llevando el motor arriba del todo. Pero también os digo que no deberíais subestimarla por eso. Dándole desarrollo, subiendo marchas con rapidez para transformar su musculoso par abajo y a medio régimen en aceleración, la NC permite mantener un ritmo sorprendentemente alegre. Eso sí, más efectivo que expresivo.

Con el cambio manual secuencial debes estar atento al tacómetro para evitar llegar al corte de encendido y frenar la progresión. Ese problema desaparece seleccionando el modo S3 (el más deportivo). Si abres gas a fondo, los cambios acontecen muy cerca del punto de máxima potencia. Es el programa ideal para sacarle hasta la última gota. Tampoco debemos olvidar que las marchas entran sin cortar el gas con una maniobra que dura centésimas de segundo. Y eso también suma.

El modo S3 solo cambió de forma impertinente en muy contadas ocasiones. Talmente estamos ya ante inteligencia artificial. En cualquier caso, si no estás de acuerdo con la informática, siempre puedes enmendar la plana al sistema reduciendo o subiendo marcha desde el botoncito de la piña, a lo “playstation”; aunque no vayas en el programa manual. La libertad de acción es total.
ver galeríaHonda NC750X DCT 2016
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Empty Re: SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR

Mensaje por rubmir Vie Ene 26, 2018 7:38 pm


El no andar en moto es una de mis frustraciones, pero en la megalópolis en que vivo es muy riesgoso. Así perdieron la vida muchos de mis conocidos.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Empty Re: SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR

Mensaje por Tombraider Vie Ene 26, 2018 9:07 pm

rubmir escribió:
El no andar en moto es una de mis frustraciones, pero en la megalópolis en que vivo es muy riesgoso. Así perdieron la vida muchos de mis conocidos.

Si se te presenta la oportunidad de hacerlo todavía, no la dejes pasar. Aunque el riesgo está ahí, claro, yo misma he dado con mis huesos en el suelo. Todo es cuestión de prioridades
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Empty Re: SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR

Mensaje por Tombraider Vie Ene 26, 2018 9:09 pm

Suéltame ya, baraka. Qué pesado
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Empty Re: SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR

Mensaje por zampabol Vie Ene 26, 2018 9:33 pm

Baraka: Se te ha ido la olla. Tombraider tiene razón. No le des más vueltas.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Blue11SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Dark_g11SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Perp12SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Gree11SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR Empty Re: SUGIERO UN FORO O SUBFORO DE MOTOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.