El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139340 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_lcap1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Voting_bar1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_rcap1 
Regina
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_lcap1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Voting_bar1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_rcap1 
Anna
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_lcap1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Voting_bar1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_rcap1 
zampabol
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_lcap1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Voting_bar1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_rcap1 
Camino7
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_lcap1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Voting_bar1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_lcap1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Voting_bar1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_lcap1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Voting_bar1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_rcap1 
Rusko
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_lcap1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Voting_bar1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_lcap1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Voting_bar1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_lcap1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Voting_bar1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_lcap1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Voting_bar1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_rcap1 
Matheus
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_lcap1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Voting_bar1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_rcap1 
Anna
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_lcap1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Voting_bar1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_lcap1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Voting_bar1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_lcap1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Voting_bar1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_lcap1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Voting_bar1¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Cuál es el usuario que mejor te cae?

+23
Moderador 1
Zafiro
Shetland
Vulgarcito
Rocinante
Artai
Mencia
Max Blue
dartakan
Forofgold
...
Jasmine
Tombraider
zampabol
Dorogoi
Avedo
Rusko
Naia
Ilitri
Farisha
Nietzscheano
José Antonio
CIKITRAKE
27 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Empty Re: ¿Cuál es el usuario que mejor te cae?

Mensaje por Rusko Jue Jun 21, 2018 9:59 am

Joer..., que manera de lanzaros pullas (o puyas. Nunca me acordaré de cómo se escribe). 😢 :evil:

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Empty Re: ¿Cuál es el usuario que mejor te cae?

Mensaje por Dorogoi Jue Jun 21, 2018 9:59 am

Parece que a Max se le termino' el repertorio y viene al foro a molestar a los demas; como los chicos aburridos. No se' lo que le sucede; se ve que no se lo prestan desde hace mucho.

A mi' si' que me cae bien Rocinante pero por sus buenas participaciones y respetuosas. Lo sigo siempre porque la educacion y la simpatia atraen.

Saludos.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Empty Re: ¿Cuál es el usuario que mejor te cae?

Mensaje por Rocinante Jue Jun 21, 2018 12:29 pm

Dorogoi escribió:Parece que a Max se le termino' el repertorio y viene al foro a molestar a los demas; como los chicos aburridos. No se' lo que le sucede; se ve que no se lo prestan desde hace mucho.

A mi' si' que me cae bien Rocinante pero por sus buenas participaciones y respetuosas. Lo sigo siempre porque la educacion y la simpatia atraen.

Saludos.

Gracias compañero, si así, ya somos dos en esta linea forera que nunca nos defrauda, pues tengo en ti a un maestro y ejemplo para el foro,.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Empty Re: ¿Cuál es el usuario que mejor te cae?

Mensaje por Max Blue Vie Jun 22, 2018 8:34 pm

Rocinante escribió:
Max Blue escribió:@Rocinante siempre me caen bien la gente que me da lastima. cheers

A mi me dan lastima los que tenéis en los foros el único aliciente para vuestra triste y misera vida.

O sea que te tienes lastima.

risa risa risa risa risa
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Blue11¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Dark_g11¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Perp12¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Empty Re: ¿Cuál es el usuario que mejor te cae?

Mensaje por Moderador 1 Vie Jun 22, 2018 8:42 pm

- Advertencia – para el usuario Max Blue.

- Motivo. Molestias y provocaciones

- Reglamento:

5.- Quienes se registren en el foro con la finalidad de postear cosas sin sentido, molestar, insultar, provocar, difamar, destruir y amenazar, serán considerados como troll y serán baneados sin previo aviso.

Te recordamos que, este es un foro de OPINIÓN Y DEBATE, y por ello, las IDEAS son el objeto de debate y el blanco legítimo de ataque y no las PERSONAS.

Detrás de cada nickname, hay una persona que merece respeto a su dignidad y a su libertad de pensamiento.

Caben todas las ideas siempre que se expresen de forma respetuosa y educada.




Moderador 1
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Empty Re: ¿Cuál es el usuario que mejor te cae?

Mensaje por Max Blue Vie Jun 22, 2018 8:45 pm

El Moderador 1 que es muy,pero muy imparcial.
Creo que es español.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Blue11¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Dark_g11¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Perp12¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Empty Re: ¿Cuál es el usuario que mejor te cae?

Mensaje por Rocinante Vie Jun 22, 2018 10:26 pm

Max Blue escribió:El Moderador 1 que es muy,pero muy imparcial.
Creo que es español.

La alusión a la nacionalidad de cada uno, en este caso no viene a cuento, y tal y como la utilizas, también puede ser motivo discriminatorio, y de ofensa. ¿te molesta que el moderador sea español?¿ acaso tienes algún perjuicio racista con los españoles?, Si eso es así, en este foro no tienes futuro, y no porque tu racismos sea contra los españoles, si no con cualquiera de los nacionales de los diferentes países que participamos aquí.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Empty Re: ¿Cuál es el usuario que mejor te cae?

Mensaje por José Antonio Sáb Jun 23, 2018 12:16 am

No tengo nada en contra de estos moderadores españoles, y como el foro está en España, entiendo porque los tienen. Pero siendo esto un foro Internacional deberían de tener tambien por lo menos a algun Sudamericano para balancear las cosas.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Empty Re: ¿Cuál es el usuario que mejor te cae?

Mensaje por καλλαικoι Sáb Jun 23, 2018 12:19 am

Y una mujer. Y un gay. Y un pelirrojo. Y un gallego. Y...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Empty Re: ¿Cuál es el usuario que mejor te cae?

Mensaje por Dorogoi Sáb Jun 23, 2018 8:41 am

José Antonio escribió:No tengo nada en contra de estos moderadores españoles, y como el foro está en España, entiendo porque los tienen. Pero siendo esto un foro Internacional deberían de tener tambien por lo menos a algun Sudamericano para balancear las cosas.

καλλαικoι escribió:Y una mujer. Y un gay. Y un pelirrojo. Y un gallego. Y...

Entiendo que Jose Antonio se refiere a quienes son de idioma natal español.

Pero yo no diría solo Sudamericanos sino "Latinoamericanos". Por ejemplo, México ¿Se imaginan a Rubmir moderador del foro? cheers

--
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Blue11¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Dark_g11¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Perp12¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Gree11¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Empty Re: ¿Cuál es el usuario que mejor te cae?

Mensaje por Intelectito Dom Jun 24, 2018 6:21 am

Tombraider escribió:
Jasmine escribió:

Estoy contigo!! A todas las chicas nos cae bien, es majete el dino 8)

Sí, pero podría cambiarse el avatar, puag!

...cambiar el avatar? ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Empty Re: ¿Cuál es el usuario que mejor te cae?

Mensaje por José Antonio Dom Jun 24, 2018 8:38 am

Dorogoi escribió:

Pero yo no diría solo Sudamericanos sino "Latinoamericanos". Por ejemplo, México ¿Se imaginan a Rubmir moderador del foro? cheers

--

Yo si lo diría porque asi se dice en donde vivimos. Para los Ingleses Sudamerica comienza de El Paso hacia el Sur, y America es hacia el norte. Ahora bien, Norteamericanos segun ellos solo son los Americanos y los Canadienses. No incluyen a Mexico. Aunque a los Mexicanos me consta que les halaga cuando alguien los llama norteamericanos.

Y..."Latinamerican" es una descripcion folclorica mas que geografica para ellos. Tambien usan la expresion "latin music". Latinamerican la usan mas que todo para referirse a la música Sudamericana como la salsa, los tangos, rumba etc que los meten en ese mismo costal con esa etiqueta. Entonces uno no no deberia de decir soy Latinoamerican, sino soy South american aunque seas de Mexico. Una vez dije soy Central American, y me preguntaron si era de Ohio. Claro que hay algunos de por aqui que han viajado y que entidende de centroamerica, Sudamerica y latinoamericano, como referencia de origen.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Empty Re: ¿Cuál es el usuario que mejor te cae?

Mensaje por José Antonio Dom Jun 24, 2018 8:50 am

Intelectito escribió:
Tombraider escribió:
Jasmine escribió:

Estoy contigo!! A todas las chicas nos cae bien, es majete el dino 8)

Sí, pero podría cambiarse el avatar, puag!

...cambiar el avatar? ...

El camellito es tu sello de calidad reconocido; infunde pavor entre los infieles.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Empty Re: ¿Cuál es el usuario que mejor te cae?

Mensaje por Agartha Dom Jun 24, 2018 10:24 am

José Antonio escribió:Una vez dije soy Central American, y me preguntaron si era de Ohio.

Jajaja. Bueno, teniendo en cuenta que se hizo una encuesta entre universitarios estadounidenses y un alto tanto por ciento situaba España en América del sur o en África, pues ni me extraña.
A mí no me gusta decir sudamericanos porque sé que hay a quien le molesta ese término. Eso aparte de que hay países englobados ahí que no son sureños.
Uso hispanoamericanos, pero claro, eso deja fuera a brasileños etc.
Igual latinoamericanos sería lo más acertado hablando en nuestro idioma.
Hablando inglés, pues podría ser como comentas, sí.
Saludos.
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Empty Re: ¿Cuál es el usuario que mejor te cae?

Mensaje por Agartha Dom Jun 24, 2018 10:26 am

καλλαικoι escribió:Y una mujer. Y un gay. Y un pelirrojo. Y un gallego. Y...

Bueh, un gallego serguro que hay.
No puede faltar un gallego en todas partes.
cheers
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Empty Re: ¿Cuál es el usuario que mejor te cae?

Mensaje por καλλαικoι Dom Jun 24, 2018 11:07 am

En la moderación del foro??? No creo... extra
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Empty Re: ¿Cuál es el usuario que mejor te cae?

Mensaje por Rocinante Dom Jun 24, 2018 11:48 am

Agartha escribió:
José Antonio escribió:Una vez dije soy Central American, y me preguntaron si era de Ohio.

Jajaja. Bueno, teniendo en cuenta que se hizo una encuesta entre universitarios estadounidenses y un alto tanto por ciento situaba España en América del sur o en África, pues ni me extraña.
A mí no me gusta decir sudamericanos porque sé que hay a quien le molesta ese término. Eso aparte de que hay países englobados ahí que no son sureños.
Uso hispanoamericanos, pero claro, eso deja fuera a brasileños etc.
Igual latinoamericanos sería lo más acertado hablando en nuestro idioma.
Hablando inglés, pues podría ser como comentas, sí.
Saludos.

El hecho de España sea la gran desconocida de Norteamérica, se debe a la vaguedad y el poco trabajo de nuestros representares politicos que no se trabajan su sueldo, y no se dedican a dar a conocer nuestro país. Es indignante que a España no se la conozca en ese país, mas bien, no se la sepa situar en el mapa  y siempre se la situé o en México, o en cualquier otro sitio, menos en Europa, siendo una de las naciones mas antiguas de este continente, luego los gobiernos se llenan la boca alabando al ministerio de asuntos exteriores y a su responsable. Unos vagos que por lo que parece   cuando trabajan o visita EE.UU. solo van a las grandes comilonas y saraos. Un cero patatero pues a los diferentes gobiernos de este maltratado, mangoneado saqueado y vendido país.
Pero Podemos nos salvara risa risa risa risa risa risa .

Saludos, feliz domingo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Empty Re: ¿Cuál es el usuario que mejor te cae?

Mensaje por Intelectito Dom Jun 24, 2018 6:29 pm

José Antonio escribió:
Intelectito escribió:
Tombraider escribió:
Jasmine escribió:

Estoy contigo!! A todas las chicas nos cae bien, es majete el dino 8)

Sí, pero podría cambiarse el avatar, puag!

...cambiar el avatar? ...

El camellito es tu sello de calidad reconocido; infunde pavor entre los infieles.  

...bueno para que todos estén conformes ..ahí está mi camélida imagen ...je je ...pero no olviden que la expresión de despreocupación es porque ahora también argumenta con más lógica que nunca ... :f00:
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el usuario que mejor te cae? - Página 13 Empty Re: ¿Cuál es el usuario que mejor te cae?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.