El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139034 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_rcap1 
Regina
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_rcap1 
Anna
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_rcap1 
zampabol
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_rcap1 
Mar7
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_rcap1 
Camino7
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_rcap1 
pepelu
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_rcap1 
Regina
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_rcap1 
Anna
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_rcap1 
zampabol
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_rcap1 
Mar7
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_rcap1 
gina
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_rcap1 
Camino7
¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Cual es la última película que viste?

+25
Kevlin
Ceci10
Emy07
EstebanDan
Braun Griffin
alice-smith
Invasor
Rocinante
May
alfanui
Shetland
Oiwa
καλλαικoι
Totheriver
Rusko
Tombraider
Max Blue
Dorogoi
Nietzscheano
tranquimazin
Dr. CumLaude
José Antonio
Intelectito
zampabol
Farisha
29 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Max Blue Sáb Sep 08, 2018 5:06 pm

Invasor escribió:
ADVERTENCIA

GNULA.NU es una página PELIGROSA.

El riesgo de infección es ALTO.

Para ingresar allí hay que ir con armadura de gladiador, ponerse un traje de astronauta encima (no olvidar calzones de lata para el back door) y tener muucha suerte...


La uso hace tiempo sin ningún problema.
Lo único que tengo es un antivirus gratuito.


EH! Obviamente si tienes alguna sospecha te recomiendo que no la uses.
No me gusta recomendar ni paginas , ni cajas (aparatos electrónicos) por eso.
Algo que yo uso sin problemas y con mis conocimientos puede que no
le sirva a otros.
Gracias por tus dos centavos de información.

ja,ja de momento me pareció como la paranoia estadounidences hacia los rusos.


Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por καλλαικoι Sáb Sep 08, 2018 7:14 pm

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Alpha-Movie-2018

Bueno, le daremos un 6. Emotiva, tocando el corazoncito, y el resto correcto. Demasiados efectos especiales, quizás.

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Max Blue Sáb Sep 08, 2018 8:49 pm

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Alpha-Movie-2018

La vi ayer.
Creo que debe ser la porquería del 2018.
Perdida total y absoluta de tiempo el verla.

3 de 10.
Mala de vicio.
No la recomiendo.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Invasor Dom Sep 09, 2018 1:01 am

No hay mal que por bien no venga Max, me dice Rocinante que no tengo lo mejores antivirus y seguramente es así porque recién compré esta máquina y la uso hasta ahora como me vino.

Cuando me pasó lo que conté me pareció que avisar en el foro no estaba demás, y la visita a esa página me confirmó la necesidad de actualizar antivirus a este equipo.

Tenía idea de bajarme un antivirus free pero no se cuál será el mejor.
Si alguien tiene uno recomendable, agradezco datos.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Rocinante Dom Sep 09, 2018 12:26 pm

Claro, claro, Invasor los antivirus hay que actualizarlos, porque si te gastas el dinero si que te lo actualizan, pero si te lo bajas de prueba o krakeado, te quedas siempre con la misma heuristica, y cada dia sale a Internet miles de bichos al cual mas dañino.
Creo que pase una lista de los mejores antivirus de este año, y de la que no puedes hacer mucho caso porque aqui las marcas pagan para estar los primeros, pero bueno, hagamos caso de los entendidos, y en mi caso que tengo el Defender, que viene por defecto con el navegador Edge, tambien tengo el Panda haciendo caso de lo que se dice en la Red.

Tu Sistema, informatico (no confundir con sistema fisico o sexual jejejeje) necesita un buen repaso, asi que bajate el que quieras, pero que este actualizado, pero te dire que para que un antivirus sea totalmente efectivo no tiene que dejar nada de basura en un equipo cuando le pasas otro, y yo nunca he conseguido ese antivirus 100% eficaz, pues siemrpe que lo paso, y a continuacion otro, este ultimo tambien me saca basura. O sea que perfecto no hay ningun antivirus ni nigun limpiador.

Feliz domingo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Rocinante Dom Sep 09, 2018 5:40 pm

El gusano Ramnit controla ya más de 100.000 ordenadores
Descubre cómo desinfectar tu equipo
VERO RODRÍGUEZ

https://www.pcactual.com/noticias/actualidad/gusano-ramnit-controla-ya-mas-100000-ordenadores_13970?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=trafico

Gusano Ramnit
5 de septiembre de 2018, 11:56 | Actualizado a 05 de September de 2018, 11:56

El malware Ramnit, un avanzado virus tipo gusano con funcionalidades de rootkit, ha infectado ya más de 100.000 dispositivos en todo el mundo. Los investigadores de Check Point alertan de que la mayoría de antivirus no son capaces de detectar este malware, que cuenta con inyección web y usa comunicaciones cifradas con el centro de comando y control. Por ello, el experto en ciberseguridad recomienda a usuarios y empresas que tomen las precauciones oportunas ante una posible operación a gran escala de los creadores del virus.

Detectado por primera vez en 2011, Ramnit afecta a sistemas operativos Windows. Una vez logra infectar el equipo, ese ordenador pasa a forma parte de una red de bots (botnet), controlada de forma remota y utilizada para todo tipo de objetivos maliciosos. Por ejemplo, monitorizar nuestra navegación para detectar el uso de banca online, robar las cookies de sesión de los navegadores para suplantar nuestra identidad en sitios seguros o incluso escanear los discos duros del ordenador infectado y robar los archivos que contengan determinadas palabras clave (como contraseñas).

Según la Oficina de Seguridad del Internauta, la propagación de este gusano se produce a través de enlaces de confianza enviados en correos electrónicos de phishing y también en publicaciones de redes sociales. Asimismo, se ha detectado el uso de servidores FTP públicos para la distribución del malware.

Ahora, los investigadores de Check Point han descubierto una nueva botnet de Ramnit -denominada “Black”-, que lleva activa desde el 6 de marzo de 2018 y que sería la responsable de haber infectado a unos 10.000 ordenadores. Este nuevo servidor de Ramnit no está relacionado con "Demetra", la botnet anteriormente más utilizada por el gusano. Según los nombres del dominio que se resuelven en la dirección IP de este servidor, pretende controlar también los bots antiguos, que se vieron por primera vez en 2015. Estas son las características de la nueva botnet reveladas por Check Point:

Muchas muestras usan nombres de dominio codificados en lugar de DGA (Algoritmo de Generación de Dominios).
El servidor no carga módulos como VNC, robo de contraseñas o FtpGrabber.
Los módulos adicionales (FTPServer, WebInjects) están integrados en un paquete con Ramnit.
Ramnit se usa como instalador de otro malware llamado Ngioweb.
¿Y cómo opera este malware? Los investigadores explican que el virus crea una cadena de procesos para inyectar su código en los dispositivos objetivo. En primer lugar, inyecta su código en el proceso recién creado utilizando una técnica de vaciado de procesos (“process hollowing”). A continuación, recurre a una aplicación predeterminada para abrir archivos con la extensión .html, y realiza las principales acciones maliciosas.

Cómo desinfectar un equipo
Si tu ordenador ha caído en manos de una de estas botnets, calma porque no está todo perdido. Puedes recurrir a las herramientas gratuitas de limpieza o cleaners como las que señala la Oficina de Seguridad del Internauta (además de las propias soluciones antivirus de las que ya dispongas). La recomendación de los expertos es que utilices dos de ellas para incrementar las posibilidades de desinfección.

En primer lugar, puedes pasar al equipo Kaspersky Virus Removal Tool o Sophos Virus Removal Tool. Una vez completado el análisis y eliminación de los virus, desinstala el cleaner que hayas utilizado y pasa otro de estos dos: Panda Cloud Cleaner o Norton Power Eraser.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por καλλαικoι Dom Sep 09, 2018 8:24 pm

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 PicsArt_07-03-11.03.12

Y otra basada en hechos reales. Hay tantas pelis buenas sobre la mafia que esta no destaca especialmente, pero para pasar el rato y enterarte de la historia no está mal...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Invasor Lun Sep 10, 2018 3:39 am

Rocinante escribió:Claro, claro, Invasor los antivirus hay que actualizarlos, porque si te gastas el dinero si que te lo actualizan, pero si te lo bajas de prueba o krakeado, te quedas siempre con la misma heuristica, y cada dia sale a Internet miles de bichos al cual mas dañino.
Creo que pase una lista de los mejores antivirus de este año, y de la que no puedes hacer mucho caso porque aqui las marcas pagan para estar los primeros, pero bueno, hagamos caso de los entendidos, y en mi caso que tengo el Defender, que viene por defecto con el navegador Edge, tambien tengo el Panda haciendo caso de lo que se dice en la Red.

Tu Sistema, informatico (no confundir con sistema fisico o sexual  jejejeje) necesita un buen repaso, asi que bajate el que quieras, pero que este actualizado, pero te dire que para que un antivirus sea totalmente efectivo no tiene que dejar nada de basura en un equipo cuando le pasas otro, y yo nunca he conseguido ese antivirus 100% eficaz, pues siemrpe que lo paso, y a continuacion otro, este ultimo tambien me saca basura. O sea que perfecto no hay ningun antivirus ni nigun limpiador.

Feliz domingo

Gracias por los datos
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Kevlin Lun Sep 17, 2018 12:35 am

Termino de ver una película medio viejuna, del 2011, pero que me gustó mucho.
La Legión del Aguila.
Ambientada en Inglaterra bajo el dominio romano siglo II DC
Bien interpretada y con una ambientación histórica aceptable.
Vale la pena, 7.5 puntos

Kevlin
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Kevlin Lun Sep 17, 2018 5:47 pm

Como dije antes, la película la Legión del Aguila, me gustó, me entretuvo, y me pareció muy ajustada al contexto histórico.
Pero, vaya, creo que me equivoqué.
Tuve curiosidad sobre los hechos de esa Legión en particular, que resultó ser la IX "Hispánica",y me encontré con graves deformaciones, intencionales diría yo, y obedientes a un libreto ideológico anglosajón.
Me extendería, pero no es el lugar adecuado.
Si a alguien le interesa, abro un hilo en Historia y cuento sobre lo que averigué.

Slds.

Kevlin
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por καλλαικoι Jue Sep 27, 2018 7:37 am

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 9871edcf06334496b89f1943353a9394_compressed

Otra peli basada en hechos reales, y que da tributo a una cuadrilla de bomberos que luchan contra fuegos salvajes, en la naturaleza. Los americanos saben como hacer estas cosas... es emotiva, buen reparto. Recomendable
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Rocinante Jue Sep 27, 2018 11:24 am

Ya la he visto pero recomiendo "Rascacielos" tambien de un fuego en una de las torres mas altas del mundo, o la única mas alta, protagonizado por el de las carreras de la muerte y de intriga y acción constante.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por καλλαικoι Jue Sep 27, 2018 11:32 am

La de Dwayne Johnson? Esa no me gustó
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por καλλαικoι Vie Sep 28, 2018 12:02 am

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Chap

Buena peli sobre el suceso que arruinó las posibilidades de la carrera presidencial de Ted Kennedy.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por καλλαικoι Vie Sep 28, 2018 6:00 pm

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Death-Of-StalinW

Juas, vaya risassss lol! lol!
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por καλλαικoι Vie Sep 28, 2018 10:42 pm

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 __59fd09df8e309

Otra buena peli, a rubmir le gustará...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por καλλαικoι Sáb Sep 29, 2018 7:43 pm

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 19095398_633073633563211_6682563093881616153_o

Una mierda pinchada en un palo. Menos mal que dormí parte...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por καλλαικoι Lun Oct 01, 2018 12:21 am

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Event-poster-8700698

Otro héroe americano. Lo dicho, saben como ensalzarlos...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.