El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 179 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 178 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138952 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_lcap1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Voting_bar1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_lcap1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Voting_bar1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_lcap1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Voting_bar1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_lcap1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Voting_bar1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_lcap1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Voting_bar1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_lcap1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Voting_bar1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_lcap1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Voting_bar1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_lcap1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Voting_bar1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_lcap1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Voting_bar1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_lcap1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Voting_bar1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_lcap1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Voting_bar1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_lcap1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Voting_bar1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_lcap1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Voting_bar1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_lcap1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Voting_bar1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_lcap1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Voting_bar1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_lcap1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Voting_bar1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_lcap1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Voting_bar1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_lcap1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Voting_bar1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_rcap1 
gina
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_lcap1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Voting_bar1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_lcap1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Voting_bar1Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me presento, soy Tallaferro.

+10
Rocinante
Vulgarcito
Mencia
CIKITRAKE
Tombraider
Dorogoi
Max Blue
Artai
tranquimazin
Tallaferro
14 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Empty Re: Me presento, soy Tallaferro.

Mensaje por Tallaferro Dom Dic 17, 2017 8:08 pm

CIKITRAKE escribió:
Tallaferro escribió:
CIKITRAKE escribió:

Yo entiendo que no hay delito de cárcel por subirte en un coche y hacer un llamamiento a una manifestación pacífica. Pero no es el caso, porque lo que hicieron es un llamamiento a la "protección" de los gobernantes catalanes mediante "movilizaciones ciudadanas masiva, y no se puede consentir que un político se dedique a alentar a las masas llamando a la protesta frente a la Consejería de Economía -de donde los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil no pudieron salir en casi 24 horas- y ante la sede del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).  


Esta es la versión oficial.

Mad

Es lo mismo que los 1.000 heridos de las cargas policiales. Hasta ahora nadie ha demostrado con pruebas la avalancha de heridos en los hospitales. En mi opinión es una mentira como la copa de un pino.

Si quieres vivir engañado, los heridos no fueron todos graves, muchos solo con golpes.

Saludos.

Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 16/12/2017

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Empty Re: Me presento, soy Tallaferro.

Mensaje por Tallaferro Dom Dic 17, 2017 8:15 pm

barakarlofi escribió:
Tallaferro escribió:
barakarlofi escribió:
¡¡¡!!!Jajajaja¡¡¡ Dos personas se suben sobre un coche de la Guardia Civil para apaciguar a los manifestantes, es sedición y prisión preventiva, donde todavía están.
Siiiii se dejaron la piel intentando  apaciguar a los manifestantes, por eso el juez en premio  a tan desinteresda acción por la paz, los ha metido en la carcel Lo que hicieron eso dos golpistas se llama animar a la sedición, al linchamiento y al ataque a la G. Civil.
Mira Corta Hierro, yo soy catalán, pero muy ESPAÑOL, (no confundir con facha, que yo no le niego la cultura en Castellano a nadie de Cataluña) hasta las trancas que se dice, y no por eso, porque opines aquí, nos vamos a pelear, solo que si dices cosas que no son, te rectificare, incluso podríamos abrir un subforo para este tema, por lo demás bienvenido y que pasemos todos unas felices fiestas.

Saludos

Supongo que tan poco creerás en las cargas de la Policía Nacional y Guardia Civil contra los votantes, en los colegios electorales.

Mad

Si que creo, porque se vieron en la tele que hubieron cargas, lo que no hubieron tantos heridos que luego resultaron ser falsos, ¿te acuerdas de aquella que decía que le habían roto los dedos de una mano y le habían tocado las tetas, ¡¡jajajaj! después se equivoco y se vendo la otra mano ¿¿jajaja!, pero nada amigo Talla Ferro, reconoce también que nos dejamos seducir y engañar pro los medios. De los politicos ya ni hablo

Saludos

Lo malo que tengo para los foros, es que no discuto de cosas cercanas y vividas por mí o familiares.

Saludos.

Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 16/12/2017

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Empty Re: Me presento, soy Tallaferro.

Mensaje por Dorogoi Dom Dic 17, 2017 8:21 pm

Tallaferro escribió:
Dorogoi escribió:
Tallaferro escribió:
Lo mío es que en un primer momento soy amigo de todas las personas, no puedo consentir que por motivos más bien políticos o no, de entrada hay personas que están contra todos los catalanes.

Gracias a todos.

:shock:
¿Por qué lo dices? ¿Te encuentras con gente que està contra los catalanes; que los discrimina o los odia? :shock:

No se en este foro, en otros foros pasa muy a menudo la poca aceptación de lo catalán, no es ningún problema para mí.

🎅
Hola,
en este foro no es que los aguantamos mucho a los catalanes, està ese Barakarlofi, Tombraider y algùn otro que los tenemos en el garguero.  :D ...Es broma.

No hay problema con los catalanes ni con nadie, salvo con Zampabol.  :roll:

Acà lo que tratamos de hacer es no querer imponer ideas o tratar de convencer al otro en modo agresivo. Los chistes tratamos que sean elegantes, sin vulgaridades ni palabras malsonantes; como si mantuviésemos la educaciòn. Esto lo hacemos porque hay gente de diferentes continentes que, a veces, una broma o un chiste mal entonado puede herir a alguien por su diferente educaciòn, cultura o religiòn. Solamente es para la convivencia civil sino se despatarra todo.

Por lo demàs, como ya han dicho, tù puedes decir lo que te plazca respetando el modo; obviamente que quien no concuerde contigo te lo harà saber, pero deberà ser también respetando el modo; casi como si estuviésemos entre seres humanos.... :D

Siéntete a gusto, nadie debe opinar con miedo a agresiones verbales o discriminaciones (ni catalanes ni nadie). No faltaràn los debates acalorados, pero, todo sumado, esos son los màs lindos!!!.... cheers

Bienvenido de nuevo... Estuve en Barcelona muchas veces porque tengo parientes en Sitges.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Blue11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Dark_g11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Perp12Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Gree11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Empty Re: Me presento, soy Tallaferro.

Mensaje por CIKITRAKE Dom Dic 17, 2017 8:30 pm

Tallaferro escribió:
CIKITRAKE escribió:
Tallaferro escribió:
CIKITRAKE escribió:

Yo entiendo que no hay delito de cárcel por subirte en un coche y hacer un llamamiento a una manifestación pacífica. Pero no es el caso, porque lo que hicieron es un llamamiento a la "protección" de los gobernantes catalanes mediante "movilizaciones ciudadanas masiva, y no se puede consentir que un político se dedique a alentar a las masas llamando a la protesta frente a la Consejería de Economía -de donde los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil no pudieron salir en casi 24 horas- y ante la sede del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).  


Esta es la versión oficial.

Mad

Es lo mismo que los 1.000 heridos de las cargas policiales. Hasta ahora nadie ha demostrado con pruebas la avalancha de heridos en los hospitales. En mi opinión es una mentira como la copa de un pino.

Si quieres vivir engañado, los heridos no fueron todos graves, muchos solo con golpes.

Saludos.

Imagino que en una carga policial alguno se habrá llevado unos golpes, pero de ahí a decir que son heridos va un trecho. ¿Crees que los Mossos en Mayo del 2011 repartían claveles a los manifestantes del 15 M?

A modo de recordatorio:

"Una mujer llamada Esther Quintana perdió un ojo a causa de un pelotazo de goma lanzado por la policía catalana durante la jornada de huelga general de 2012. Años después fue indemnizada con 260.931 euros. Aquel día, 14 de noviembre de 2012, también fue herido en la cabeza un menor de edad en Tarragona."

CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5187
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Empty Re: Me presento, soy Tallaferro.

Mensaje por Tombraider Dom Dic 17, 2017 8:49 pm

Al final seré yo quien os dé a vosotros, vais a atraer aquí a rubmir y la vamos a liar
risa
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Empty Re: Me presento, soy Tallaferro.

Mensaje por Vulgarcito Dom Dic 17, 2017 10:46 pm

Tallaferro escribió:

Lo mío es que en un primer momento soy amigo de todas las personas, no puedo consentir que por motivos más bien políticos o no, de entrada hay personas que están contra todos los catalanes.

Gracias a todos.

:shock:

Hay algunos mierdas que están en contra de los catalanes porque sí. Pero son eso, mierdas.

CIKITRAKE escribió:Yo entiendo que no hay delito de cárcel por subirte en un coche y hacer un llamamiento a una manifestación pacífica. Pero no es el caso, porque lo que hicieron es un llamamiento a la "protección" de los gobernantes catalanes mediante "movilizaciones ciudadanas masiva, y no se puede consentir que un político se dedique a alentar a las masas llamando a la protesta frente a la Consejería de Economía -de donde los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil no pudieron salir en casi 24 horas- y ante la sede del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Se pasaron de listos. No me parece mal que estén donde están. Si yo hiciera lo mismo que ellos, también estaría entrullado.

Tallaferro escribió:Esta es la versión oficial.
Hay fotos lamentables.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Empty Re: Me presento, soy Tallaferro.

Mensaje por zampabol Lun Dic 18, 2017 12:10 am

Tallaferro escribió:
Miren a veces pienso:
Unos paisanos se suben sobre unos tanques y profieren amenazas de muerte, es una gracia. Dos personas se suben sobre un coche de la Guardia Civil para apaciguar a los manifestantes, es sedición y prisión preventiva, donde todavía están.



Lo mío es que en un primer momento soy amigo de todas las personas, no puedo consentir que por motivos más bien políticos o no, de entrada hay personas que están contra todos los catalanes.

Gracias a todos.

:shock:

Espero que por no estar de acuerdo contigo no dejemos de ser amigos.

Yo no he visto a nadie subido en un tanque en Barcelona profiriendo amenazas de muerte a nadie. Si lo hubiera visto lo condenaría igual que tú lo condenas, pero sí he visto a dos tipos organizar referéndums ilegales, animando a las masas a impedir a una secretaria judicial hacer su trabajo y animar a que se impida que las fuerzas de seguridad del estado de un edificio así cómo a facilitar que se roben armas de unos vehículos y que estos sean destrozados.

Tanto es así que una juez (no unos políticos) ha decretado prisión incondicional por tales actos. Cuando uno comete un delito suele pagar por ello. Ser políticos o líderes de organizaciones no libra de las responsabilidades penales a nadie. Se llama Estado de Derecho.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Blue11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Dark_g11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Perp12Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Gree11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Empty Re: Me presento, soy Tallaferro.

Mensaje por Dorogoi Lun Dic 18, 2017 9:28 am

zampabol escribió:


Yo no he visto a nadie subido en un tanque en Barcelona profiriendo amenazas de muerte a nadie. 
Tampoco viste la sonda espacial pasar por Saturno y sin embargo esta' alla'.

¿Que' argumento es ese de que tu' no has visto algo y por eso no es verdad? Seria mas serio pedir alguna prueba a Tallaferro antes que tratar de desacreditar un argumento porque "tu' no lo has visto".... :roll:

Es hora de comenzar a madurar Zampa.... bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Blue11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Dark_g11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Perp12Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Gree11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Empty Re: Me presento, soy Tallaferro.

Mensaje por Rusko Lun Dic 18, 2017 10:11 am

Tallaferro escribió:.
Felices fiestas de Navidad y Año Nuevo.



Soy catalán y catalanista, me gusta toda España, visito cada año lugarcitos de ella, sobre todo de Asturias.

Gracias por si me aceptáis tal como soy.

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Hola, güeñas, Felices fiestas navideñas y próspero año nuevo (cuando toque :albino: )

Otro catalán en este foro. Ya teníamos a baraka, a tombita...., y ahora viene tallaferro y xarnego. Vamos a cambiar el nombre del foro plural y llamarlo forocatalan.com , jojojo Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Woot

Dorogoi escribió:Bienvenido de nuevo... Estuve en Barcelona muchas veces porque tengo parientes en Sitges.

En Sitges...... ¿no era Sitges una zona gay en Cataluña?. Sitges es donde nació el egregio y magno Antonio Mingote Barrachina, catalán, aragonés y madrileño universal, que hasta el día de su muerte hace pocos años (con noventa y tantos años) seguía con su viñeta diaria en el diario ABC.


Volviendo a Tallaferro, me recuerda ese nombre al antiguo nuncio del Vaticano en España, Mario Tagliaferri.... Suena parecido. bounce
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Empty Re: Me presento, soy Tallaferro.

Mensaje por Rusko Lun Dic 18, 2017 10:20 am

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:


Yo no he visto a nadie subido en un tanque en Barcelona profiriendo amenazas de muerte a nadie. 
Tampoco viste la sonda espacial pasar por Saturno y sin embargo esta' alla'.

¿Que' argumento es ese de que tu' no has visto algo y por eso no es verdad? Seria mas serio pedir alguna prueba a Tallaferro antes que tratar de desacreditar un argumento porque "tu' no lo has visto".... :roll:

Es hora de comenzar a madurar Zampa.... bounce
El tema de los bobos que amenazaron a Puigdemont y a Pablo Iglesias, es una tormenta en un vaso de agua. Eran unos “don nadie”, pero se dijo al principio que eran soldados. Eran unos mindundis. Es como si yo me subo a un tanque (en la fiesta del 12 de octubre o ferias donde el ejército está invitado y figura un tanque para hacerse selfies) y digo “viva foroplural.com”. Sería ridículo que alguien lo tomara en serio diciendo que el ejército promociona al foroplural.com. Realmente no me sé el literal de aquel tuit…, pero si hubiese sido una amenaza de muerte, ahí está la justicia para que entre en el tema.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Empty Re: Me presento, soy Tallaferro.

Mensaje por Tallaferro Lun Dic 18, 2017 11:05 am

zampabol escribió:
Tallaferro escribió:
Miren a veces pienso:
Unos paisanos se suben sobre unos tanques y profieren amenazas de muerte, es una gracia. Dos personas se suben sobre un coche de la Guardia Civil para apaciguar a los manifestantes, es sedición y prisión preventiva, donde todavía están.



Lo mío es que en un primer momento soy amigo de todas las personas, no puedo consentir que por motivos más bien políticos o no, de entrada hay personas que están contra todos los catalanes.

Gracias a todos.

:shock:

Espero que por no estar de acuerdo contigo no dejemos de ser amigos.

Yo no he visto a nadie subido en un tanque en Barcelona profiriendo amenazas de muerte a nadie. Si lo hubiera visto lo condenaría igual que tú lo condenas, pero sí he visto a dos tipos organizar referéndums ilegales, animando a las masas a impedir a una secretaria judicial hacer su trabajo y animar a que se impida que las fuerzas de seguridad del estado de un edificio así cómo a facilitar que se roben armas de unos vehículos y que estos sean destrozados.

Tanto es así que una juez (no unos políticos) ha decretado prisión incondicional por tales actos.  Cuando uno comete un delito suele pagar por ello. Ser políticos o líderes de organizaciones no libra de las responsabilidades penales a nadie. Se llama Estado de Derecho.

Jordi Sánchez y Jordi Cuixart no tenían poder político para organizar ningún referéndum.



¿ Quién ha descabezado el independentismo ? :

Mariano Rajoy
¿ Los jueces están al servicio del partido PP ?



Saludos.
Tallaferro
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : Catalunya.

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Empty Re: Me presento, soy Tallaferro.

Mensaje por zampabol Lun Dic 18, 2017 11:24 am

Tallaferro escribió:
zampabol escribió:
Tallaferro escribió:
Miren a veces pienso:
Unos paisanos se suben sobre unos tanques y profieren amenazas de muerte, es una gracia. Dos personas se suben sobre un coche de la Guardia Civil para apaciguar a los manifestantes, es sedición y prisión preventiva, donde todavía están.



Lo mío es que en un primer momento soy amigo de todas las personas, no puedo consentir que por motivos más bien políticos o no, de entrada hay personas que están contra todos los catalanes.

Gracias a todos.

:shock:

Espero que por no estar de acuerdo contigo no dejemos de ser amigos.

Yo no he visto a nadie subido en un tanque en Barcelona profiriendo amenazas de muerte a nadie. Si lo hubiera visto lo condenaría igual que tú lo condenas, pero sí he visto a dos tipos organizar referéndums ilegales, animando a las masas a impedir a una secretaria judicial hacer su trabajo y animar a que se impida que las fuerzas de seguridad del estado de un edificio así cómo a facilitar que se roben armas de unos vehículos y que estos sean destrozados.

Tanto es así que una juez (no unos políticos) ha decretado prisión incondicional por tales actos.  Cuando uno comete un delito suele pagar por ello. Ser políticos o líderes de organizaciones no libra de las responsabilidades penales a nadie. Se llama Estado de Derecho.

Jordi Sánchez y Jordi Cuixart no tenían poder político para organizar ningún referéndum.



¿ Quién ha descabezado el independentismo ? :

Mariano Rajoy
¿ Los jueces están al servicio del partido PP ?



Saludos.

¿Y qué tiene que ver que no sean líderes políticos? Son los independentistas los que dicen que son presos políticos, no yo.

Son presuntos delincuentes que colaboraron con un golpe de estado y que animaron a las masas a secuestrar gente e impidieron a las fuerzas del orden público hacer su trabajo. Eso es un DELITO se sea político, militar, civil, religioso, o actor.

¿Por qué dices que los jueces están al servicio del PP? Creo que es una cosa que te estás inventando. Es al contrario. Si los jueces no persiguieran el delito, y en este caso hay un delito muy grave, es cuando estarían prevaricando. Los jueces, y en este caso son ya varios jueces los que han dicho lo mismo, lo que hacen es aplicar la ley nos guste más o nos guste menos.

El independentismo ha sido descabezado con la aplicación del artículo 155 que está en la Constitución precisamente para evitar cosas como las que han pretendido los golpistas. Las responsabilidades penales las determinan los jueces, pero las acciones de gobierno, se ejecutan desde el mismo gobierno.

Lo del tanque es una payasada de un payaso. Si hay delito.....pues que lo denuncien, pero no soy yo el que tiene que juzgar esa payasada.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Blue11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Dark_g11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Perp12Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Gree11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Empty Re: Me presento, soy Tallaferro.

Mensaje por Max Blue Lun Dic 18, 2017 11:38 am

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:


Yo no he visto a nadie subido en un tanque en Barcelona profiriendo amenazas de muerte a nadie. 
Tampoco viste la sonda espacial pasar por Saturno y sin embargo esta' alla'.

¿Que' argumento es ese de que tu' no has visto algo y por eso no es verdad? Seria mas serio pedir alguna prueba a Tallaferro antes que tratar de desacreditar un argumento porque "tu' no lo has visto".... :roll:

Es hora de comenzar a madurar Zampa.... bounce


JA,ja,ja
Es un argumento sencillo.Si alguien no a visto algo no puede decir que es verdad .
A Tallafero que me parece que viene en papel de victima no tiene que pedirle nada.
Talladero si quiere y puede traerá lo que el considere prueba.

Dorogoi es el que parece tener que madurar.

:bball:
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Blue11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Dark_g11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Perp12Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Empty Re: Me presento, soy Tallaferro.

Mensaje por zampabol Lun Dic 18, 2017 11:50 am

maxblue escribió:
Dorogoi escribió:
zampabol escribió:


Yo no he visto a nadie subido en un tanque en Barcelona profiriendo amenazas de muerte a nadie. 
Tampoco viste la sonda espacial pasar por Saturno y sin embargo esta' alla'.

¿Que' argumento es ese de que tu' no has visto algo y por eso no es verdad? Seria mas serio pedir alguna prueba a Tallaferro antes que tratar de desacreditar un argumento porque "tu' no lo has visto".... :roll:

Es hora de comenzar a madurar Zampa.... bounce


JA,ja,ja
Es un argumento sencillo.Si alguien no a visto algo no puede  decir que es verdad .
A Tallafero que me parece que viene en papel de victima no tiene que pedirle nada.
Talladero si quiere y puede traerá lo que el considere prueba.

Dorogoi es el que parece tener que madurar.

:bball:


risa

¡Ya tenemos la prueba de las Fuerzas Armadas con los tanques en la Diagonal..........! ¡Ah, perdón, que el famoso tanque de @Tallaferro y @Dorogoi era uno en el día de las Fuerzas Armadas al que se subió un chaval con ínfulas del Guerrero del Antifaz haciendo una gracieta para los colegas....!!

¡¡Esta es la imagen de las mentiras de los independentistas!! Lo mismo usan los tanques que usan a la de los dedos arrancados.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Blue11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Dark_g11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Perp12Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Gree11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Empty Re: Me presento, soy Tallaferro.

Mensaje por Tallaferro Lun Dic 18, 2017 12:00 pm

Rusko escribió:
Hola, güeñas, Felices fiestas navideñas y próspero año nuevo (cuando toque :albino: )

Otro catalán en este foro. Ya teníamos a baraka, a tombita...., y ahora viene tallaferro y xarnego. Vamos a cambiar el nombre del foro plural y llamarlo forocatalan.com , jojojo Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Woot

Dorogoi escribió:Bienvenido de nuevo... Estuve en Barcelona muchas veces porque tengo parientes en Sitges.

En Sitges...... ¿no era Sitges una zona gay en Cataluña?. Sitges es donde nació el egregio y magno Antonio Mingote Barrachina, catalán, aragonés y madrileño universal, que hasta el día de su muerte hace pocos años (con noventa y tantos años) seguía con su viñeta diaria en el diario ABC.


Volviendo a Tallaferro, me recuerda ese nombre al antiguo nuncio del Vaticano en España, Mario Tagliaferri.... Suena parecido. bounce

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 140_v

'Nuestro interés es catalanizar a los castellanos'
:idea:

Tallaferro (corta hierro) fue un conde de Besalú.

Gracias por el recibimiento.

Saludos.
Tallaferro
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : Catalunya.

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Empty Re: Me presento, soy Tallaferro.

Mensaje por zampabol Lun Dic 18, 2017 12:15 pm

Tallaferro escribió:
Rusko escribió:
Hola, güeñas, Felices fiestas navideñas y próspero año nuevo (cuando toque :albino: )

Otro catalán en este foro. Ya teníamos a baraka, a tombita...., y ahora viene tallaferro y xarnego. Vamos a cambiar el nombre del foro plural y llamarlo forocatalan.com , jojojo Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Woot

Dorogoi escribió:Bienvenido de nuevo... Estuve en Barcelona muchas veces porque tengo parientes en Sitges.

En Sitges...... ¿no era Sitges una zona gay en Cataluña?. Sitges es donde nació el egregio y magno Antonio Mingote Barrachina, catalán, aragonés y madrileño universal, que hasta el día de su muerte hace pocos años (con noventa y tantos años) seguía con su viñeta diaria en el diario ABC.


Volviendo a Tallaferro, me recuerda ese nombre al antiguo nuncio del Vaticano en España, Mario Tagliaferri.... Suena parecido. bounce

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 140_v

'Nuestro interés es catalanizar a los castellanos'
:idea:

Tallaferro (corta hierro) fue un conde de Besalú.

Gracias por el recibimiento.

Saludos.

¡¡Pues sí que es chica la Cataluña independiente!! Si sólo es le condado de Belasú.....casi que podemos ceder este terrenito a los caprichosos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Blue11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Dark_g11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Perp12Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Gree11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Empty Re: Me presento, soy Tallaferro.

Mensaje por Tallaferro Lun Dic 18, 2017 12:31 pm

zampabol escribió: ¿Y qué tiene que ver que no sean líderes políticos? Son los independentistas los que dicen que son presos políticos, no yo.

Son presuntos delincuentes que colaboraron con un golpe de estado y que animaron a las masas a secuestrar gente e impidieron a las fuerzas del orden público hacer su trabajo. Eso es un DELITO se sea político, militar, civil, religioso, o actor.

¿Por qué dices que los jueces están al servicio del PP? Creo que es una cosa que te estás inventando. Es al contrario. Si los jueces no persiguieran el delito, y en este caso hay un delito muy grave, es cuando estarían prevaricando. Los jueces, y en este caso son ya varios jueces los que han dicho lo mismo, lo que hacen es aplicar la ley nos guste más o nos guste menos.

El independentismo ha sido descabezado con la aplicación del artículo 155 que está en la Constitución precisamente para evitar cosas como las que han pretendido los golpistas. Las responsabilidades penales las determinan los jueces, pero las acciones de gobierno, se ejecutan desde el mismo gobierno.

Lo del tanque es una payasada de un payaso. Si hay delito.....pues que lo denuncien, pero no soy yo el que tiene que juzgar esa payasada.

Soraya Sáenz Santamaría, dice que están en la cárcel no gracias a la justicia española, sino gracias a otro político Mariano Rajoy.

La constitución no se tiene que usar como sustituto de la dictadura.

Son delitos tan graves, que tuvieron que retirar la demanda de extradición desde Bélgica a políticos esos sí, por miedo a que no les dieran la razón.

Saludos.
Tallaferro
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : Catalunya.

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Empty Re: Me presento, soy Tallaferro.

Mensaje por zampabol Lun Dic 18, 2017 12:45 pm

Tallaferro escribió:

Soraya Sáenz Santamaría, dice que están en la cárcel no gracias a la justicia española, sino gracias a otro político Mariano Rajoy.

La constitución no se tiene que usar como sustituto de la dictadura.

Son delitos tan graves, que tuvieron que retirar la demanda de extradición desde Bélgica a políticos esos sí, por miedo a que no les dieran la razón.

Saludos.

Eso no ha dicho Soraya. No voy a discutir faltas a la verdad. Confundes la acción de la Fiscalía General del Estado, que es la encargada de denunciar estas cosas porque eso es lo que manda la Constitución, con las decisiones judiciales.
Si yo denuncio a un atracador y éste acaba en la cárcel, el delincuente está en la cárcel gracias a mí denuncia, pero no lo meto yo en la cárcel si no es culpable. Los que meten en la cárcel a los delincuentes son los jueces cuando éstos son culpables.

Si un juez los ha metido en la cárcel, es porque son unos DELINCUENTES, no porque el gobierno diga una cosa u otra. También dicen los de Vox que gracias a ellos están en la cárcel porque también los denunciaron. Aquí ha denunciado mucha gente porque los delitos son muy graves y muy evidentes.

Otra falta a la verdad. La Constitución JAMÁS se puede usar de forma dictatorial. Si hay algo que es constitucional, es democrático por definición porque la Constitución es lo que debe regir la forma de gobernar. Todo lo que esté en la Constitución es democrático porque la ha votado una inmensa mayoría del pueblo español. Mentir es gratis, pero las evidencias dejan a las mentiras con las patitas muy cortas.

Tercera falta a la verdad. No se ha retirado la orden internacional de busca y captura porque se entienda que no hay delito, se ha retirado para que la justicia belga no interfiera en la justicia española y que la extradición limite el número de delitos que han sido cometidos en España.
La justicia belga no contempla el delito de rebelión y por tanto sería ilógico que no se pudiera juzgar a un prófugo en España por los delitos cometidos en España porque otro país impone condiciones. Es como si extraditan a uno que ha cometido una violación en España desde un país que no contemple el delito de violación que impide que se le juzgue por una violación.


Última edición por zampabol el Lun Dic 18, 2017 6:27 pm, editado 1 vez
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Blue11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Dark_g11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Perp12Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Gree11Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Tallaferro. - Página 3 Empty Re: Me presento, soy Tallaferro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.