El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 169 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138994 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Foros nuevos - Página 4 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Foros nuevos - Página 4 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Foros nuevos - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Foros nuevos - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Foros nuevos - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Foros nuevos - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Foros nuevos - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Foros nuevos - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Foros nuevos - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Foros nuevos - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Foros nuevos - Página 4 Vote_lcap1Foros nuevos - Página 4 Voting_bar1Foros nuevos - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Foros nuevos - Página 4 Vote_lcap1Foros nuevos - Página 4 Voting_bar1Foros nuevos - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Foros nuevos - Página 4 Vote_lcap1Foros nuevos - Página 4 Voting_bar1Foros nuevos - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Foros nuevos - Página 4 Vote_lcap1Foros nuevos - Página 4 Voting_bar1Foros nuevos - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Foros nuevos - Página 4 Vote_lcap1Foros nuevos - Página 4 Voting_bar1Foros nuevos - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Foros nuevos - Página 4 Vote_lcap1Foros nuevos - Página 4 Voting_bar1Foros nuevos - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Foros nuevos - Página 4 Vote_lcap1Foros nuevos - Página 4 Voting_bar1Foros nuevos - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Foros nuevos - Página 4 Vote_lcap1Foros nuevos - Página 4 Voting_bar1Foros nuevos - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
Foros nuevos - Página 4 Vote_lcap1Foros nuevos - Página 4 Voting_bar1Foros nuevos - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Foros nuevos - Página 4 Vote_lcap1Foros nuevos - Página 4 Voting_bar1Foros nuevos - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Foros nuevos - Página 4 Vote_lcap1Foros nuevos - Página 4 Voting_bar1Foros nuevos - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Foros nuevos - Página 4 Vote_lcap1Foros nuevos - Página 4 Voting_bar1Foros nuevos - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Foros nuevos - Página 4 Vote_lcap1Foros nuevos - Página 4 Voting_bar1Foros nuevos - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Foros nuevos - Página 4 Vote_lcap1Foros nuevos - Página 4 Voting_bar1Foros nuevos - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Foros nuevos - Página 4 Vote_lcap1Foros nuevos - Página 4 Voting_bar1Foros nuevos - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Foros nuevos - Página 4 Vote_lcap1Foros nuevos - Página 4 Voting_bar1Foros nuevos - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Foros nuevos - Página 4 Vote_lcap1Foros nuevos - Página 4 Voting_bar1Foros nuevos - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Foros nuevos - Página 4 Vote_lcap1Foros nuevos - Página 4 Voting_bar1Foros nuevos - Página 4 Vote_rcap1 
gina
Foros nuevos - Página 4 Vote_lcap1Foros nuevos - Página 4 Voting_bar1Foros nuevos - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Foros nuevos - Página 4 Vote_lcap1Foros nuevos - Página 4 Voting_bar1Foros nuevos - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Foros nuevos

+5
CIKITRAKE
cripton36
rubmir
zampabol
Tombraider
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Foros nuevos - Página 4 Empty Re: Foros nuevos

Mensaje por Tombraider Jue Dic 07, 2017 5:31 pm

@Puntitos Me pregunto que lleva a una persona a andar por los foros insultando a los demás ¿me lo podrías explicar? ¿Qué aliciente se le puede sacar a eso?

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Foros nuevos - Página 4 Empty Re: Foros nuevos

Mensaje por CIKITRAKE Jue Dic 07, 2017 5:39 pm

Tombraider escribió:@Puntitos Me pregunto que lleva a una persona a andar por los foros insultando a los demás ¿me lo podrías explicar? ¿Qué aliciente se le puede sacar a eso?

Tomb, más o menos el aliciente, es igual que esto:



CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Foros nuevos - Página 4 Empty Re: Foros nuevos

Mensaje por Rocinante Jue Dic 07, 2017 5:41 pm

Dorogol, respeto a los gays, y si son todos como tu, suponiendo que lo seas, los prefiero a aquellos macarras de travelos que ni son gay ni carne ni pescado, si no un amorfo de tendencia sexual, en donde la tribixesualidad y el vale todo se destaca, y  en donde sobre todo, se odia a la mujer. Para mi, y respetando todas las tendencias sexuales, este tipo de comportamientos sexuales me dan nauseas.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Foros nuevos - Página 4 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Foros nuevos - Página 4 Empty Re: Foros nuevos

Mensaje por CIKITRAKE Jue Dic 07, 2017 5:46 pm

barakarlofi escribió:Dorogol, respeto a los gays, y si son todos como tu, suponiendo que lo seas, los prefiero a aquellos macarras de travelos que ni son gay ni carne ni pescado, si no un amorfo de tendencia sexual, en donde la tribixesualidad y el vale todo se destaca, y  en donde sobre todo, se odia a la mujer. Para mi, y respetando todas las tendencias sexuales, este tipo de comportamientos sexuales me dan nauseas.

Saludos

¿Pero Doro es gay? Después de años de conocerlo, no había notado nada. Bueno, tampoco se lo había notado a mi amigo y ahora anda de rubia y buscando macho ibérico. risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Foros nuevos - Página 4 Empty Re: Foros nuevos

Mensaje por Dorogoi Jue Dic 07, 2017 5:55 pm

Puntitos escribió:
Dorogoi escribió:
Polla frita escribió:Dorogoi eso que se comenta en otro hilo que eres gay pero no te atreves a salir del armario? Pues dejame que te diga que querer aparentar otra cosa de lo que se es si que es de papafrita
Hola PapaFrita,
veo que has sentido vergüenza de tu nick y lo has cambiado; eso es propio querer aparentar. 

En otros posts dije que soy homofobo, no gay. En tu caso esta' bien el nick porque te haces llamar "papafrita" y efectivamente lo eres. Eso es coherencia, te felicito; vives etiquetando a todo el mundo y eso es propiamente de papafrita (cursi, gay, reprimido, papafrita, etc.). Te he querido educar un monton de veces y no lo logro, contra la naturaleza de un papafrita no se puede luchar. :D

Te mando un saludo y gracias por la diversion.  cheers

por que das gracias por la diversión? tan vacia y anodina es tu vida?

(fijate que te hablo en un vocabulario pedante y rebuscado como os gusta a los gays)
Te doy las gracias porque si no anduvieras por aqui' cada tanto esto seria un velorio. Me divierto educandote y viendo como te escopetean cada dos por tres.... :D

Te saludo y gracias por la diversion. cheers

.
PD: ¿aun no usas tu arma nuclear con que nos amenazabas? Estas como el gordito de Corea de Norte; puras amenazas nomas.... :roll:
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Foros nuevos - Página 4 Blue11Foros nuevos - Página 4 Dark_g11Foros nuevos - Página 4 Perp12Foros nuevos - Página 4 Gree11Foros nuevos - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Foros nuevos - Página 4 Empty Re: Foros nuevos

Mensaje por Tombraider Jue Dic 07, 2017 6:13 pm

Doro, para ti el foro es un velorio? Pensaba que Zampa, Ciki, yo y el resto aportábamos algo
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Foros nuevos - Página 4 Empty Re: Foros nuevos

Mensaje por Rocinante Jue Dic 07, 2017 6:33 pm

P.... Frita, Estas falta de travelos, se nota en tu tristeza al escribir, ponte un anuncio en Internet, y ya veras como te llueven las mangeras trepanadoras, te van a poner el ciezo suave suave, porque estas falto de cariño
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Foros nuevos - Página 4 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Foros nuevos - Página 4 Empty Re: Foros nuevos

Mensaje por Tombraider Jue Dic 07, 2017 7:01 pm

Puntitos, allá dónde estés ahora da recuerdos míos por ahí, me quedo en este foro y ya no me muevo

Puntitos... me escuchas? risa risa risa
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Foros nuevos - Página 4 Empty Re: Foros nuevos

Mensaje por Rocinante Jue Dic 07, 2017 9:47 pm

Tombraider escribió:Puntitos, allá dónde estés ahora da recuerdos míos por ahí,  me quedo en este foro y ya no me muevo

Puntitos... me escuchas? risa risa risa

Foros nuevos - Página 4 2ppye8h  

Esta noche me han puesto una ración de pienso  de trols de chocolate, y estaban buenísimos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Foros nuevos - Página 4 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Foros nuevos - Página 4 Empty Re: Foros nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.