El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138994 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Denuncia delitos telemáticos EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Denuncia delitos telemáticos EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Denuncia delitos telemáticos EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Denuncia delitos telemáticos EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Denuncia delitos telemáticos EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Denuncia delitos telemáticos EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Denuncia delitos telemáticos EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Denuncia delitos telemáticos EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Denuncia delitos telemáticos EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Denuncia delitos telemáticos EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Denuncia delitos telemáticos Vote_lcap1Denuncia delitos telemáticos Voting_bar1Denuncia delitos telemáticos Vote_rcap1 
Regina
Denuncia delitos telemáticos Vote_lcap1Denuncia delitos telemáticos Voting_bar1Denuncia delitos telemáticos Vote_rcap1 
Anna
Denuncia delitos telemáticos Vote_lcap1Denuncia delitos telemáticos Voting_bar1Denuncia delitos telemáticos Vote_rcap1 
EL PIRO
Denuncia delitos telemáticos Vote_lcap1Denuncia delitos telemáticos Voting_bar1Denuncia delitos telemáticos Vote_rcap1 
zampabol
Denuncia delitos telemáticos Vote_lcap1Denuncia delitos telemáticos Voting_bar1Denuncia delitos telemáticos Vote_rcap1 
Mar7
Denuncia delitos telemáticos Vote_lcap1Denuncia delitos telemáticos Voting_bar1Denuncia delitos telemáticos Vote_rcap1 
Camino7
Denuncia delitos telemáticos Vote_lcap1Denuncia delitos telemáticos Voting_bar1Denuncia delitos telemáticos Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Denuncia delitos telemáticos Vote_lcap1Denuncia delitos telemáticos Voting_bar1Denuncia delitos telemáticos Vote_rcap1 
pepelu
Denuncia delitos telemáticos Vote_lcap1Denuncia delitos telemáticos Voting_bar1Denuncia delitos telemáticos Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Denuncia delitos telemáticos Vote_lcap1Denuncia delitos telemáticos Voting_bar1Denuncia delitos telemáticos Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Denuncia delitos telemáticos Vote_lcap1Denuncia delitos telemáticos Voting_bar1Denuncia delitos telemáticos Vote_rcap1 
Regina
Denuncia delitos telemáticos Vote_lcap1Denuncia delitos telemáticos Voting_bar1Denuncia delitos telemáticos Vote_rcap1 
zampabol
Denuncia delitos telemáticos Vote_lcap1Denuncia delitos telemáticos Voting_bar1Denuncia delitos telemáticos Vote_rcap1 
Anna
Denuncia delitos telemáticos Vote_lcap1Denuncia delitos telemáticos Voting_bar1Denuncia delitos telemáticos Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Denuncia delitos telemáticos Vote_lcap1Denuncia delitos telemáticos Voting_bar1Denuncia delitos telemáticos Vote_rcap1 
EL PIRO
Denuncia delitos telemáticos Vote_lcap1Denuncia delitos telemáticos Voting_bar1Denuncia delitos telemáticos Vote_rcap1 
Mar7
Denuncia delitos telemáticos Vote_lcap1Denuncia delitos telemáticos Voting_bar1Denuncia delitos telemáticos Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Denuncia delitos telemáticos Vote_lcap1Denuncia delitos telemáticos Voting_bar1Denuncia delitos telemáticos Vote_rcap1 
gina
Denuncia delitos telemáticos Vote_lcap1Denuncia delitos telemáticos Voting_bar1Denuncia delitos telemáticos Vote_rcap1 
Camino7
Denuncia delitos telemáticos Vote_lcap1Denuncia delitos telemáticos Voting_bar1Denuncia delitos telemáticos Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Denuncia delitos telemáticos

+9
Tombraider
CIKITRAKE
Teresa
Admin
Delito de opinion
rubmir
Dorogoi
Rocinante
zampabol
13 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Denuncia delitos telemáticos Empty Denuncia delitos telemáticos

Mensaje por zampabol Jue Nov 23, 2017 9:38 pm

Estimado Administrador:

Para salvaguardar al foroplural y evitar posibles problemas futuros, me he tomado la liberad de presentar la correspondiente denuncia ante la Unidad Central Operativa contra el delito telemático (G.D.T)

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

por si los posts del usuario Primero Santa Claus hubiesen incurrido en un delito de odio, amenazas u otros. He pasado a la G.D.T. los pantallazos correspondientes con vídeos de actos violentos contra la Semana Santa, las creencias religiosas etc así como los distintos nicks o avateres que pudiese tener este usuario así como la dirección de "forotrolls" por si pudiera establecerse algún tipo de conexsión.

La G.D.T recomienda denunciar siempre este tipo de perfiles y actuaciones para proceder a su investigación.

Esta es la página que me han recomendado leer atentamente

http://www.interior.gob.es/documents/642012/3479677/triptico_delitos_odio_+espa%C3%B1ol.pdf/da933f74-107c-4ea7-94fe-dd36840975be


Gracias por su atención.


Última edición por zampabol el Jue Nov 23, 2017 11:27 pm, editado 1 vez
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Denuncia delitos telemáticos Blue11Denuncia delitos telemáticos Dark_g11Denuncia delitos telemáticos Perp12Denuncia delitos telemáticos Gree11Denuncia delitos telemáticos Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Denuncia delitos telemáticos Empty Re: Denuncia delitos telemáticos

Mensaje por Rocinante Jue Nov 23, 2017 10:00 pm

Buen aporte Zampa, buen trabajo, y buena información, si porque hay que hacerles ver a estos delicuentes que no todo vale en los foros y que hay unas normas legales  que hay que respetar.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Denuncia delitos telemáticos Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Denuncia delitos telemáticos Empty Re: Denuncia delitos telemáticos

Mensaje por Invitado Vie Nov 24, 2017 1:16 pm

se le inflaron los cojoncillos al mugrehonorable, jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncia delitos telemáticos Empty Re: Denuncia delitos telemáticos

Mensaje por zampabol Vie Nov 24, 2017 1:30 pm

Puntitos escribió:se le inflaron los cojoncillos al mugrehonorable, jejeje

No, simplemente quiero proteger a este foro de publicaciones que puedan ser susceptibles de delitos y que por omisión sea responsable el mismo por no tomar las medidas oportunas. Es en bien de todos.
Ya le he hecho llegar al admi vía privado, copia de la denuncia interpuesta en la G.D.T. por escrito porque así me lo han solicitado.

La red está llena de potenciales delincuentes, acosadores, instigadores, terroristas y un largo etcétera de desequilibrados y es bueno que un foro no sirva como plataforma para sus actividades.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Denuncia delitos telemáticos Blue11Denuncia delitos telemáticos Dark_g11Denuncia delitos telemáticos Perp12Denuncia delitos telemáticos Gree11Denuncia delitos telemáticos Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Denuncia delitos telemáticos Empty Re: Denuncia delitos telemáticos

Mensaje por Invitado Vie Nov 24, 2017 1:53 pm

que te vayas a sermonearle a tus monaguillos, curita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncia delitos telemáticos Empty Re: Denuncia delitos telemáticos

Mensaje por Dorogoi Vie Nov 24, 2017 2:15 pm

zampabol escribió:
Puntitos escribió:se le inflaron los cojoncillos al mugrehonorable, jejeje

No, simplemente quiero proteger a este foro de publicaciones que puedan ser susceptibles de delitos y que por omisión sea responsable el mismo por no tomar las medidas oportunas. Es en bien de todos.
Ya le he hecho llegar al admi vía privado, copia de la denuncia interpuesta en la G.D.T. por escrito porque así me lo han solicitado.

La red está llena de potenciales delincuentes, acosadores, instigadores, terroristas y un largo etcétera de desequilibrados y es bueno que un foro no sirva como plataforma para sus actividades.
Hola Zampa,
no se' a que' se debe la denuncia que has hecho, pero coincido en que hay malandras en la web lo mismo que en la vida real. Es necesario mantener una cierta higiene foril ademas de la union que consiguio' el grupo. Las autoridades se estan poniendo cada vez mas serias y les es cada dia mas facil obtener datos si hay algo fuera de lugar. Mejor denunciar antes que lo descubran ellos.

Estoy ausente del foro por trabajo y no sigo bien todo lo que sucede aqui, pero me alegro que hayas estado atento a cosas raras. Es mejor denunciar por las dudas que no hacerlo.

Desde ya que apoyo cualquier denuncia que se deba hacer, por algun delito informatico, en aras de la integridad del foro. 

Hoy te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Denuncia delitos telemáticos Blue11Denuncia delitos telemáticos Dark_g11Denuncia delitos telemáticos Perp12Denuncia delitos telemáticos Gree11Denuncia delitos telemáticos Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Denuncia delitos telemáticos Empty Re: Denuncia delitos telemáticos

Mensaje por zampabol Vie Nov 24, 2017 3:46 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Puntitos escribió:se le inflaron los cojoncillos al mugrehonorable, jejeje

No, simplemente quiero proteger a este foro de publicaciones que puedan ser susceptibles de delitos y que por omisión sea responsable el mismo por no tomar las medidas oportunas. Es en bien de todos.
Ya le he hecho llegar al admi vía privado, copia de la denuncia interpuesta en la G.D.T. por escrito porque así me lo han solicitado.

La red está llena de potenciales delincuentes, acosadores, instigadores, terroristas y un largo etcétera de desequilibrados y es bueno que un foro no sirva como plataforma para sus actividades.
Hola Zampa,
no se' a que' se debe la denuncia que has hecho, pero coincido en que hay malandras en la web lo mismo que en la vida real. Es necesario mantener una cierta higiene foril ademas de la union que consiguio' el grupo. Las autoridades se estan poniendo cada vez mas serias y les es cada dia mas facil obtener datos si hay algo fuera de lugar. Mejor denunciar antes que lo descubran ellos.

Estoy ausente del foro por trabajo y no sigo bien todo lo que sucede aqui, pero me alegro que hayas estado atento a cosas raras. Es mejor denunciar por las dudas que no hacerlo.

Desde ya que apoyo cualquier denuncia que se deba hacer, por algun delito informatico, en aras de la integridad del foro. 

Hoy te saludo.

Gracias Dorogoi. Hemos tenido diferencias en el pasado pero ante actos como los que vimos ayer y que podemos ver en el futuro es mejor adelantarse a los acontecimientos y no hacerse partícipes de conductas reprobables que pueden rayar en lo delictivo.
He mandado copia de la denuncia al administrador y a los moderadores y han sido muy atentos conmigo puesto que todos me lo han agradecido.

Los delincuentes potenciales que pululan por la red se creen a salvo de las investigaciones policiales por el uso de proxis y otras herramientas que hagan muy difícil su localización, pero hoy en día basta una orden judicial para que las compañías que suministran la telefonía y los servidores de Internet pongan a disposición de la investigación los datos que les sean requeridos.

De hecho cada día son apresados más ciber delincuentes y la colaboración de las policías internacionales es más estrecha.

Sea como sea, la denuncia ya está hecha y no tiene coste económico alguno.

Te saludo
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Denuncia delitos telemáticos Blue11Denuncia delitos telemáticos Dark_g11Denuncia delitos telemáticos Perp12Denuncia delitos telemáticos Gree11Denuncia delitos telemáticos Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Denuncia delitos telemáticos Empty Re: Denuncia delitos telemáticos

Mensaje por rubmir Vie Nov 24, 2017 4:34 pm

Cuidado: promover acciones foriles por parte de las autoridades puede volteársete.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Denuncia delitos telemáticos Empty Re: Denuncia delitos telemáticos

Mensaje por Rocinante Vie Nov 24, 2017 4:34 pm

Puntitos escribió:que te vayas a sermonearle a tus monaguillos, curita

La policía detiene a un hombre en Barcelona por celebrar la muerte de Maza y amenazar a Millo
Se le imputa un presunto delito de incitación al odio e injurias
El Periódico
Barcelona - Viernes, 24/11/2017 | Actualizado a las 11:59 CET

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza. / DAVID CASTRO
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado este viernes la detención de un hombre en Barcelona acusado de celebrar la muerte del fiscal general del Estado José Manuel Maza y también de amenazar al delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, en las redes sociales.

La Policía Nacional le imputa un presunto delito de amenazas, incitación al odio e injurias.
Según un comunicado del cuerpo, ha sido determinante la colaboración ciudadana, pues gracias a las denuncias aportadas la policía ha podido abrir la investigación. El detenido, de 20 años, realizó publicaciones en Twitter e Instagram llegando a amenazar con apuñalar a Millo o a alegrarse de la muerte de Maza. También profirió amenazas contra las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, con motivo del despliegue en Catalunya.
Tras varias gestiones, los agentes identificaron a este hombre, que contaba con diferentes perfiles en las redes que iba cerrando tras publicar sus mensajes para intentar no dejar rastro. Uno de estos perfiles era @neorrevolucionario.
El sospechoso fue detenido en su domicilio el pasado martes y se encuentra ahora en libertad con cargos.
El lunes, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, anunció que las fuerzas de seguridad del Estado y la fiscalía abrirían investigaciones sobre la celebración en las redes sociales del fallecimiento de Maza. "Si los mensajes se consideran constitutivos de delito, por supuesto que se presentará una querella al efecto", avisó Catalá.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Denuncia delitos telemáticos Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Denuncia delitos telemáticos Empty Re: Denuncia delitos telemáticos

Mensaje por Rocinante Vie Nov 24, 2017 4:47 pm

zampabol escribió:
Puntitos escribió:se le inflaron los cojoncillos al mugrehonorable, jejeje

No, simplemente quiero proteger a este foro de publicaciones que puedan ser susceptibles de delitos y que por omisión sea responsable el mismo por no tomar las medidas oportunas. Es en bien de todos.
Ya le he hecho llegar al admi vía privado, copia de la denuncia interpuesta en la G.D.T. por escrito porque así me lo han solicitado.

La red está llena de potenciales delincuentes, acosadores, instigadores, terroristas y un largo etcétera de desequilibrados y es bueno que un foro no sirva como plataforma para sus actividades.

MI solidaridad y apoyo con todas las denuncias que hagas en este sentido, y que sean claramente, y con la pruebas que desde aquí se aporten, constitutivas de delito. Y no creo que en estos casos la enfermedad mental sirva de antenuante, ya que el que amenaza de muerte representa estar en toda su capacidad mental.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Denuncia delitos telemáticos Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Denuncia delitos telemáticos Empty Re: Denuncia delitos telemáticos

Mensaje por Rocinante Vie Nov 24, 2017 4:55 pm

rubmir escribió:Cuidado: promover acciones foriles por parte de las autoridades puede volteársete.

Rumbi, toda denuncia debe ir acompañada de pruebas claras y evidentes, y si estas son de amenazas, injurias, falsos testimonios, atasque al honor, a la privacidad, delitos de odio etc. contra otra persona, solo hay que detener al causante del delito para su posterior interrogatorio, pues si hay delito, y este es demostrable, la denuncia nunca puede volverse contra ti .

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Denuncia delitos telemáticos Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Denuncia delitos telemáticos Empty Re: Denuncia delitos telemáticos

Mensaje por Dorogoi Vie Nov 24, 2017 6:27 pm

rubmir escribió:Cuidado: promover acciones foriles por parte de las autoridades puede volteársete.
Me interesa; ¿por qué dices eso?

Quizàs hay algo que se me escapa.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Denuncia delitos telemáticos Blue11Denuncia delitos telemáticos Dark_g11Denuncia delitos telemáticos Perp12Denuncia delitos telemáticos Gree11Denuncia delitos telemáticos Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Denuncia delitos telemáticos Empty Re: Denuncia delitos telemáticos

Mensaje por rubmir Vie Nov 24, 2017 6:43 pm

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:Cuidado: promover acciones foriles por parte de las autoridades puede volteársete.
Me interesa; ¿por qué dices eso?

Quizàs hay algo que se me escapa.

Te saludo.


Es que en España son muy fascistas. Ha de ser por residuos del franquismo. Entonces cualquier comentario que haga un español en uno de estos foros, podría dar lugar a una sanción. Por eso no me parece muy buena idea atraer la atención de las autoridades iberas a este foro.

Un ejemplo actual:

http://www.publico.es/politica/twitter-detenido-tuitero-celebrar-muerte-maza-redes-sociales.html


Esa detención no hubiera procedido acá, donde vivo, en México, pero en España así se las gastan.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Denuncia delitos telemáticos Empty Re: Denuncia delitos telemáticos

Mensaje por Rocinante Vie Nov 24, 2017 7:25 pm

rubmir escribió:
Dorogoi escribió:
rubmir escribió:Cuidado: promover acciones foriles por parte de las autoridades puede volteársete.
Me interesa; ¿por qué dices eso?

Quizàs hay algo que se me escapa.

Te saludo.


Es que en España son muy fascistas. Ha de ser por residuos del franquismo. Entonces cualquier comentario que haga un español en uno de estos foros, podría dar lugar a una sanción. Por eso no me parece muy buena idea atraer la atención de las autoridades iberas a este foro.

Un ejemplo actual:

http://www.publico.es/politica/twitter-detenido-tuitero-celebrar-muerte-maza-redes-sociales.html


Esa detención no hubiera procedido acá, donde vivo, en México, pero en España así se las gastan.

Rumbir no se de donde sacas  lo del fascismo, Franquismo y lo demás, extraño esto de ti, suponiendo como parece que has pasado por algún colegio o universidad, o al menos que a través de la lectura de periódicos estés al tanto de la actualidad española o mundial.. Tu estas ahora y con respeto a España, en los años 30, y demuestras mucha ignorancia respectos a nuestro país. no has adelantado nada, ni te has puesto al corriente de lo que pasa en el mundo ¿de donde sales?. En Mexico  si alguien amenaza a otro de muerte, el amenazado va y le pega cuatro tiros, o sea para que sirve la ley entonces, y aquí caigo en tu error, ¿es Mexico de esa manera que dice la prensa? pues no lo creo, en Mexico habrá una ley y eso de los tiros queda para la delincuencia organizada. Pero resumiendo, como no esperaba ese pensamiento tuyo sobre España tan arcaico y de desconocimiento, entérate tu que pareces tan listo  que aquí en España vivmos en una democracia parlamentaria, España es un país libre en donde puedes hablar, opinar y criticar lo que sea sin que nadie te pueda decir nada, otra cosa son las amenazas de muerte, así que amigo, lee un poco más, ponte al día peque estos comentaros dices poco de tu cultura esa que nos vende en el foro, y que va a resultar que todo es copy pega o sacada de Wikipedia.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Denuncia delitos telemáticos Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Denuncia delitos telemáticos Empty Re: Denuncia delitos telemáticos

Mensaje por rubmir Vie Nov 24, 2017 7:43 pm

Barakarlofi:

España vivmos en una democracia parlamentaria, España es un país libre en donde puedes hablar, opinar y criticar lo que sea sin que nadie te pueda decir nada,

¿Estás de coña?

Si todo el mundo sabe que en España la gente tiene que opinar lo que opine el mandamás en turno.

Por ejemplo, esta canallada hubiera sido inconcebible en cualquier país que no fuera España:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/28/espana/1240932088.html


JUSTICIA | El Consejo General del Poder Judicial

Multan con 3000 € a una juez que criticó la Ley de Violencia de Género


  • 'Soy de los jueces que está en contra de esta ley', declaró la juez en un medio
  • La Ley Orgánica del Poder Judicial castiga este tipo de declaraciones
  • El instructor sólo pedía una multa de 300 euros inicialmente

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Denuncia delitos telemáticos Empty Re: Denuncia delitos telemáticos

Mensaje por Rocinante Vie Nov 24, 2017 7:58 pm

rubmir escribió:Barakarlofi:

España vivmos en una democracia parlamentaria, España es un país libre en donde puedes hablar, opinar y criticar lo que sea sin que nadie te pueda decir nada,

¿Estás de coña?

Si todo el mundo sabe que en España la gente tiene que opinar lo que opine el mandamás en turno.

Por ejemplo, esta canallada hubiera sido inconcebible en cualquier país que no fuera España:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/28/espana/1240932088.html


JUSTICIA | El Consejo General del Poder Judicial

Multan con 3000 € a una juez que criticó la Ley de Violencia de Género





  • 'Soy de los jueces que está en contra de esta ley', declaró la juez en un medio
  • La Ley Orgánica del Poder Judicial castiga este tipo de declaraciones
  • El instructor sólo pedía una multa de 300 euros inicialmente


Compáralo con la violencia y asesinatos, secuestros, corrupción policial, judicial, estatal   machismo etc que hay en Mexico y te quedara corto comparándolo con España. Ademas tu mentalidad es muy atrasada en cuanto al conocimiento de nuestro país, y creo que no vale la pena debatir contigo.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Denuncia delitos telemáticos Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Denuncia delitos telemáticos Empty Re: Denuncia delitos telemáticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.