El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 167 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138996 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Retos Foroplural - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Retos Foroplural - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Retos Foroplural - Página 6 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Retos Foroplural - Página 6 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Retos Foroplural - Página 6 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Retos Foroplural - Página 6 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Retos Foroplural - Página 6 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Retos Foroplural - Página 6 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Retos Foroplural - Página 6 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Retos Foroplural - Página 6 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Retos Foroplural - Página 6 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 6 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
Retos Foroplural - Página 6 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 6 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Retos Foroplural - Página 6 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 6 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
Retos Foroplural - Página 6 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 6 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 6 Vote_rcap1 
zampabol
Retos Foroplural - Página 6 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 6 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
Retos Foroplural - Página 6 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 6 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
Retos Foroplural - Página 6 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 6 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Retos Foroplural - Página 6 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 6 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 6 Vote_rcap1 
pepelu
Retos Foroplural - Página 6 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 6 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Retos Foroplural - Página 6 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 6 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 6 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Retos Foroplural - Página 6 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 6 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
Retos Foroplural - Página 6 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 6 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 6 Vote_rcap1 
zampabol
Retos Foroplural - Página 6 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 6 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Retos Foroplural - Página 6 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 6 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Retos Foroplural - Página 6 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 6 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
Retos Foroplural - Página 6 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 6 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
Retos Foroplural - Página 6 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 6 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Retos Foroplural - Página 6 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 6 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 6 Vote_rcap1 
gina
Retos Foroplural - Página 6 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 6 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
Retos Foroplural - Página 6 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 6 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 6 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Retos Foroplural

+13
Admin
Max Blue
Moonlit Knight
Rusko
Farisha
CIKITRAKE
Forofgold
Nietzscheano
Dr. CumLaude
zampabol
Rocinante
Dorogoi
Tombraider
17 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Retos Foroplural - Página 6 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Rocinante Miér Dic 06, 2017 5:42 pm

Reto a los valientes a que me consigan una web de donde me pueda bajar el Abby FineReader 12 o 14 con "medicina" y con carpeta crack. Y tranquilos que no es nada ilegal porque la pagina entre cientos,"Intercambios virtuales"(Hay otras muchas mas)te facilitan todo los programas que quieras en estas condiciones, aunque no os la aconsejo porque esta llena de bichos, ratas, cucarachas etc. como hoy han dicho que esta llena la Casa Blanca.

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 6 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Nietzscheano Miér Dic 06, 2017 9:46 pm

barakarlofi escribió:Reto a los valientes a que me consigan una web de donde me pueda bajar el Abby FineReader 12 o 14 con "medicina" y con carpeta crack. Y tranquilos que no es nada ilegal porque la pagina entre cientos,"Intercambios virtuales"(Hay otras muchas mas)te facilitan todo los programas que quieras en estas condiciones, aunque no os la aconsejo porque esta llena de bichos, ratas, cucarachas etc. como hoy han dicho que esta llena la Casa Blanca.  

Saludos

Hola estimado. Aquí está el link directo de Mega:

https://mega.nz/#!549g3JCS!5t7W66c_sj8Q5X-YHjxOaTSPfvTXDI7eGxo2zUwN3hM

[Los virus para llegar a él ya me los comí yo jaja].


Requisitos del sistema

PC de 1 GHz o mayor.
Microsoft®️ Windows®️ 8.1 / 8 / 7 / Vista®️ / XP, Microsoft Windows Server 2012 / 2012 R2 / 2008 / 2008 R2 / 2003.
Para trabajar con interfaces localizadas, apoyo de idioma correspondiente esta requerido.
1024 MB disponibles de RAM. En un sistema multiprocesador, unos 512 MB adicionales de RAM son requeridos para cada núcleo de procesador adicional.
850 MB para instalación típica de programa y 850 MB para funcionamiento del programa.
FineReader apoya escáneres compatibles con TWAIN y WIA, periféricos multifuncionales (MFPs) y dispositivos multifuncionales.
Una conexión active al Internet para activar su número de serie.
Tarjeta de video y monitor (1280×1024 o superior).

Instalacion

1-Descargar el archivo y descomprimir el rar.

Retos Foroplural - Página 6 Proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FP4IF1ZJ

2-Instalar el Abby Finereader hasta que se complete el setup

Retos Foroplural - Página 6 Proxy.php?image=https%3A%2F%2Fencrypted-tbn3.gstatic

3-Luego de la instalacion , copiar los archivos del crack en la carpeta donde se instalo el programa para que el programa no te pida ningun serial ni codigo de activacion. Finalmente el programa ya estra crackeado y podras usarlo tranquilamente para tu uso personal.

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 6 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Rocinante Miér Dic 06, 2017 9:54 pm

Nietzscheano escribió:
barakarlofi escribió:Reto a los valientes a que me consigan una web de donde me pueda bajar el Abby FineReader 12 o 14 con "medicina" y con carpeta crack. Y tranquilos que no es nada ilegal porque la pagina entre cientos,"Intercambios virtuales"(Hay otras muchas mas)te facilitan todo los programas que quieras en estas condiciones, aunque no os la aconsejo porque esta llena de bichos, ratas, cucarachas etc. como hoy han dicho que esta llena la Casa Blanca.  

Saludos

Hola estimado. Aquí está el link directo de Mega:

https://mega.nz/#!549g3JCS!5t7W66c_sj8Q5X-YHjxOaTSPfvTXDI7eGxo2zUwN3hM

[Los virus para llegar a él ya me los comí yo jaja].

Requisitos del sistema

PC de 1 GHz o mayor.
Microsoft®️ Windows®️ 8.1 / 8 / 7 / Vista®️ / XP, Microsoft Windows Server 2012 / 2012 R2 / 2008 / 2008 R2 / 2003.
Para trabajar con interfaces localizadas, apoyo de idioma correspondiente esta requerido.
1024 MB disponibles de RAM. En un sistema multiprocesador, unos 512 MB adicionales de RAM son requeridos para cada núcleo de procesador adicional.
850 MB para instalación típica de programa y 850 MB para funcionamiento del programa.
FineReader apoya escáneres compatibles con TWAIN y WIA, periféricos multifuncionales (MFPs) y dispositivos multifuncionales.
Una conexión active al Internet para activar su número de serie.
Tarjeta de video y monitor (1280×1024 o superior).

Instalacion

1-Descargar el archivo y descomprimir el rar.

Retos Foroplural - Página 6 Proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FP4IF1ZJ

2-Instalar el Abby Finereader hasta que se complete el setup

Retos Foroplural - Página 6 Proxy.php?image=https%3A%2F%2Fencrypted-tbn3.gstatic

3-Luego de la instalacion , copiar los archivos del crack en la carpeta donde se instalo el programa para que el programa no te pida ningun serial ni codigo de activacion. Finalmente el programa ya estra crackeado y podras usarlo tranquilamente para tu uso personal.



Buen aporte Nietz y buen trabajo, voy ahora mismo a intentar descargarme lo y luego te diré algo.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Retos Foroplural - Página 6 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 6 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Nietzscheano Miér Dic 06, 2017 10:02 pm

Con todo gusto, esperemos que sí sirva. Claramente la revisión del contenido no la pude hacer jaja.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 6 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Rusko Jue Dic 07, 2017 10:36 am

Me pareció ver ayer que había un reto para que llegásemos a los 20.000 mensajes. Lo que pasa es que han quitado ese reto... Estamos a 19389 mensajes y.... todavía quedan más de seiscientos. No creo que se consiga en este año, así que, quizá por eso se ha quitado...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Retos Foroplural - Página 6 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 6 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Tombraider Jue Dic 07, 2017 1:53 pm

Rusko escribió:Me pareció ver ayer que había un reto para que llegásemos a los 20.000 mensajes. Lo que pasa es que han quitado ese reto... Estamos a 19389 mensajes y.... todavía quedan más de seiscientos. No creo que se consiga en este año, así que, quizá por eso se ha quitado...

Ese reto lo puse yo y no lo he quitado. Sube hasta arriba de la página y ahí está

Vamos, vamos. Hay que superar el reto
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 6 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Rusko Jue Dic 07, 2017 2:17 pm

Ah, sí. Tienes razón Tombita. Es que los mensajes de baraka/nietzscheano me han tapado el bosque.

Pues 600 mensajes en varia semanas.... va a ser muy duro.

Veo en los gráficos que ....., en lo que llevamos de semana, Tombraider lleva 75 mensajes. Servidor lleva 68. Dorogoi lleva 49..... Si cada uno hace 60 en dos semanas y media (factible), con diez foristas llegaríamos a 600 mensajes que faltan. Pues los tres que ya he dicho, más Zampa, baraka, Ciki, rubmir (en su monotema, cuando quiere, postea mogollón), criptón (en su monotema, jojojo Retos Foroplural - Página 6 Woot, también postea lo suyo), de pollafrita pasamos ya, que está criando malvas...., tranquimazin a ver si toma un poco de café para ponerse a tono..., Farisha, Nietzscheano, que se ha dormido en los laureles... Sanchoo ya no postea (casi mejor, que así descansa de sus arrebatos). Yo creo que ya están los 10 que tienen que hacer un esfuerzo. Tendré que hacer un hilo de fotos "cuquis" de gatos para subir mi cuota, jojojo Retos Foroplural - Página 6 Woot
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Retos Foroplural - Página 6 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 6 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Nietzscheano Jue Dic 07, 2017 2:32 pm

Es que a veces hasta dudo de mi mismo y no sé si seré yo otra cuenta de esos innombrables, apestosos y nauseabundos troles. Ante la duda, la inacción.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 6 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Tombraider Lun Dic 11, 2017 3:19 pm

Bueno, el reto de los 20.000 mensajes será superado, falta saber quien hará el post 20.000

Yo creo que será Doro
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 6 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Rocinante Lun Dic 11, 2017 4:32 pm

Tombraider escribió:Bueno, el reto de los 20.000 mensajes será superado, falta saber quien hará el post 20.000

Yo creo que será Doro

¿No habrás querido decir, o escribir ( y dejemos de anglicismos) EL MENSAJE 20001?

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Retos Foroplural - Página 6 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 6 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Tombraider Lun Dic 11, 2017 6:16 pm

barakarlofi escribió:
Tombraider escribió:Bueno, el reto de los 20.000 mensajes será superado, falta saber quien hará el post 20.000

Yo creo que será Doro

¿No habrás querido decir, o escribir ( y dejemos de anglicismos) EL MENSAJE 20001?

Saludos

No, no, he querido decir lo que he dicho ¿quién escribirá el mensaje número 20.000? Ahora mismo llevamos... espera voy al índice a ver... 19.726, o sea, éste que estoy escribiendo yo es el 19.727
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 6 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Rocinante Lun Dic 11, 2017 6:25 pm

Tombraider escribió:
barakarlofi escribió:
Tombraider escribió:Bueno, el reto de los 20.000 mensajes será superado, falta saber quien hará el post 20.000

Yo creo que será Doro

¿No habrás querido decir, o escribir ( y dejemos de anglicismos) EL MENSAJE 20001?

Saludos

No, no, he querido decir lo que he dicho ¿quién escribirá el mensaje número 20.000? Ahora mismo llevamos... espera voy al índice a ver... 19.726, o sea, éste que estoy escribiendo yo es el 19.727

Buen eso esta chupao, en cuanto me de la vena por escribir mis historias verídicas o inventadas, hago unos tochopost que nos vamos a pasar del reto. Por cierto ahora que lo pienso, tengo que responder a un reto de NIetz.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Retos Foroplural - Página 6 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 6 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Rocinante Lun Dic 11, 2017 6:33 pm

Nietzscheano escribió:Con todo gusto, esperemos que sí sirva. Claramente la revisión del contenido no la pude hacer jaja.

Nietz, Pues este reto del Abby Reader, no lo he superado, porque a pesar del buen enlace que me distes, y lo bien que iba, no me pude  bajar el programa OCR, porque parece ser que anteriormente, en otra descarga, di, como un tonto pelón, e impropio de un zorro viejo  en esto de los crakeos mi dirección de correos, y por ahí me han cogido, y ahora cada vez que quiero descargarmelo, (antes lo había tenido de barakarlofi) me dicen que nanay, que me rasque el bolsillo .

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Retos Foroplural - Página 6 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 6 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Rusko Miér Dic 13, 2017 1:40 pm

joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, que estoy escribiendo el post (o mensaje) número 19990

Sí que os habéis dado prisa. Yo pensaba que sería muy difícil llegar a 20000..., y ya está aquí. Cotorras, que sois unas cotorras
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Retos Foroplural - Página 6 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 6 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Tombraider Miér Dic 13, 2017 2:01 pm

Eh eh eh, no me dejéis fuera, yo puse el reto de llegar a 20.000 mensajes! Ibais a hacerlos sin mí, no? Cómo sois!!!
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 6 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Max Blue Miér Dic 13, 2017 2:23 pm

Nuestros miembros han publicado un total de 20001 mensajes



bounce
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Retos Foroplural - Página 6 Blue11Retos Foroplural - Página 6 Dark_g11Retos Foroplural - Página 6 Perp12Retos Foroplural - Página 6 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 6 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Rusko Miér Dic 13, 2017 2:27 pm

Ha sido mi miembro el que ha conseguido escribir el mensaje 20000

(jojojo Retos Foroplural - Página 6 Woot, que mal suena eso. Es como el chiste viejo y malo, de:

- ¿Es el 93445687445?
- No. No ha acertado ni uno.
- Claro, es que he marcado con mi p....

Pues eso. Chiste malíiiiiiisimo..., pero que el mensaje 20000 es mío)

Reto cumplido.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Retos Foroplural - Página 6 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 6 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Rocinante Miér Dic 13, 2017 2:30 pm

maxblue escribió:Nuestros miembros han publicado un total de 20001 mensajes



bounce

¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿y esteeee quiennn esssss!!!????? ha si, va se,
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Retos Foroplural - Página 6 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 6 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.