El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 173 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 172 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138952 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Canciones de amorssssssssss - Página 4 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Canciones de amorssssssssss - Página 4 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Canciones de amorssssssssss - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Canciones de amorssssssssss - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Canciones de amorssssssssss - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Canciones de amorssssssssss - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Canciones de amorssssssssss - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Canciones de amorssssssssss - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Canciones de amorssssssssss - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Canciones de amorssssssssss - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_lcap1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Voting_bar1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_lcap1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Voting_bar1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_lcap1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Voting_bar1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_lcap1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Voting_bar1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_lcap1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Voting_bar1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_lcap1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Voting_bar1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_lcap1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Voting_bar1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_lcap1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Voting_bar1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_lcap1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Voting_bar1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_lcap1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Voting_bar1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_lcap1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Voting_bar1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_lcap1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Voting_bar1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_rcap1 
Matheus
Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_lcap1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Voting_bar1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_lcap1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Voting_bar1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_lcap1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Voting_bar1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_lcap1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Voting_bar1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_lcap1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Voting_bar1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_lcap1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Voting_bar1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_rcap1 
gina
Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_lcap1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Voting_bar1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_lcap1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Voting_bar1Canciones de amorssssssssss - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Canciones de amorssssssssss

+11
José Antonio
Regina
Max Blue
CIKITRAKE
Moonlit Knight
Rusko
zampabol
Nietzscheano
Tombraider
Dr. CumLaude
Farisha
15 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Empty Re: Canciones de amorssssssssss

Mensaje por Max Blue Lun Jun 24, 2019 8:31 pm


Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Empty Re: Canciones de amorssssssssss

Mensaje por Regina Dom Ago 04, 2019 4:45 am

Sobreviviendo
Camila


Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 10962
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Empty Re: Canciones de amorssssssssss

Mensaje por Regina Miér Ago 07, 2019 6:27 pm

Me cambiaste la vida
Río Roma

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Blue11Canciones de amorssssssssss - Página 4 Dark_g11Canciones de amorssssssssss - Página 4 Perp12Canciones de amorssssssssss - Página 4 Red10


Mensajes : 10962
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Empty Re: Canciones de amorssssssssss

Mensaje por Regina Lun Oct 21, 2019 6:53 pm

Atado a tu amor
Chayanne

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Blue11Canciones de amorssssssssss - Página 4 Dark_g11Canciones de amorssssssssss - Página 4 Perp12Canciones de amorssssssssss - Página 4 Red10


Mensajes : 10962
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Empty Re: Canciones de amorssssssssss

Mensaje por Farisha Mar Feb 04, 2020 3:36 am

"Cuando te alejas", preciosa canción amor Amor Pablo Alborán y Jorge Drexler, los dos me encantan.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Empty Re: Canciones de amorssssssssss

Mensaje por Regina Vie Feb 28, 2020 7:41 pm

Quiéreme
Rosana

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Blue11Canciones de amorssssssssss - Página 4 Dark_g11Canciones de amorssssssssss - Página 4 Perp12Canciones de amorssssssssss - Página 4 Red10


Mensajes : 10962
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Empty Re: Canciones de amorssssssssss

Mensaje por Regina Lun Jun 08, 2020 7:47 pm

Nada de  nada
Marco di Mauro

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Blue11Canciones de amorssssssssss - Página 4 Dark_g11Canciones de amorssssssssss - Página 4 Perp12Canciones de amorssssssssss - Página 4 Red10


Mensajes : 10962
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Empty Insuperable sabina

Mensaje por Rocinante Lun Jun 08, 2020 8:18 pm

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Empty Re: Canciones de amorssssssssss

Mensaje por Farisha Jue Jun 18, 2020 3:07 am

Un buen amor, Pablo Alborán (quien hoy declaró ser gay :( :( :( , allá cada uno y su vida pero... buaaaaa)

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Empty Re: Canciones de amorssssssssss

Mensaje por Farisha Jue Jun 18, 2020 3:14 am

Cuídame, Pedro Guerra y Jorge Drexler Amor

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Empty Re: Canciones de amorssssssssss

Mensaje por Rocinante Jue Jun 18, 2020 1:05 pm

¡¡¡¡¡¡jajajaja!!! aquí el que no cojea renquea ,ya lo dicen los gays que todos los masculinos tenemos una vena gay, algunos están llenos de varices, pero lo disimulan. Y es que entendiendo que cada cual se a lo que sea, pero cuando veo a alguien en la tele tan fino, con esos modales de mimosin, y con según que ademanes, pienso, ¡¡tateee! este ya mismo se sale del armario y lo confiesa. Por aquí tenemos una tele que es centro y distribución de los mayores cotilleos del reino, que ya lo dice el presentador, que es una tele de gays ( el dice de maricones) porque casi todos lo son, pero es igual tiene éxito, audiencia, buenos programas millonarios y le va bien. En fin que todo lo que sea amor y tal es bueno, ya lo decía Freud, que cuando el amor es puro no importa el sexo.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Empty Re: Canciones de amorssssssssss

Mensaje por Regina Jue Jun 18, 2020 10:23 pm

Y tan guapo Pablo Alborán :evil: ayer decía un periodista mexicano (gay) que nos resignemos porque ya no hay hombres :roll: ¿será?

En fin...

Abrázame
Luis Miguel

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Blue11Canciones de amorssssssssss - Página 4 Dark_g11Canciones de amorssssssssss - Página 4 Perp12Canciones de amorssssssssss - Página 4 Red10


Mensajes : 10962
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Empty Re: Canciones de amorssssssssss

Mensaje por Rocinante Jue Jun 18, 2020 10:32 pm

Regina eso es una tontería gay porque eso quisieran ellos porque hombres siempre habrá. Juer que a mis años que son muchos, admiro, a las mujeres por su belleza, su talante y su finura. NO saben estos lo que se pierden, porque las mujeres para los hombres y como decía Borjes es el verano de la vida.

Buenas noches corassson.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Empty Re: Canciones de amorssssssssss

Mensaje por Regina Jue Jun 18, 2020 10:40 pm

Rocinante escribió:Regina eso es una tontería gay porque eso quisieran ellos porque hombres siempre habrá. Juer que a mis años que son muchos, admiro, a las mujeres por su belleza, su talante y su finura.  NO saben estos lo que se pierden, porque las mujeres para los hombres y como decía Borjes es el verano de la vida.

Buenas noches corassson.  
Es que tú eres de los de antes, de los buenos, a mí por eso me gustan mayores  :D no me vayan a salir con "sorpresas" jajajaja por eso los prefiero varoniles y peludos, no los quiero más bonitos que yo  :roll: 

Yo creo que el periodista se refería al medio del espectáculo, no lo sé, y no creo que todos lo sean :suspect: o eso espero...

Descansa, que por allá ya es tarde ;)
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Blue11Canciones de amorssssssssss - Página 4 Dark_g11Canciones de amorssssssssss - Página 4 Perp12Canciones de amorssssssssss - Página 4 Red10


Mensajes : 10962
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Empty Re: Canciones de amorssssssssss

Mensaje por Farisha Vie Jun 19, 2020 9:33 pm

Yo sigo sin superar la salida del closet de mi Pablito Alborán :( :( :(

Y conste que es muy jovencito para despertarme apetitos concupiscibles (y yo los prefiero de "cierta edad") pero me parece un desperdicio tremendo.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Empty Re: Canciones de amorssssssssss

Mensaje por Rocinante Vie Jun 19, 2020 10:17 pm

Farisha escribió:Yo sigo sin superar la salida del closet de mi Pablito Alborán :( :( :(

Y conste que es muy jovencito para despertarme apetitos concupiscibles (y yo los prefiero de "cierta edad") pero me parece un desperdicio tremendo.

A propósito de esto contare una batallita que me ocurrió con un compañero de trabajo , aunque mi trabajo en el laboratorio no me dejaba confraternizar mucho con los demas trabajadores, pero este hombre se separó de la mujer, tenía dos hijas y se rumoreaba de que era gay, pero de aquellos de bigote y barba y porte masculino. Entonces como los demas compañeros al saberlo, empezaron a meterse con él, lo que pasa siempre  se coge al chivo expiatorio por cualquier cosa, me dio lastima y empecé a defenderlo, así que un día, y como decía que tenía una torre con jardín y flores, y como agradecimiento a mi defensa, me dijo que pasara por su piso para darme un ramo de rosas para mi mujer, y llegó el día, y estando con él llego el que era su amante, y cuando vi que se abrazaban y se daban un beso en la boca salí escaleras abajo como alguien que huye del cobrador de morosos,y desde entonces la amistad fue un tanto lejana, y no por nada, sino que hubieran pensado los  vecinos si me hubieran visto bajar de su  piso con el ramo de rosas, HUyyyyy que me troncho¡¡¡¡¡jejejejej!!!!

saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Empty Re: Canciones de amorssssssssss

Mensaje por Farisha Lun Jun 22, 2020 5:39 am

Rocinante escribió:
Farisha escribió:Yo sigo sin superar la salida del closet de mi Pablito Alborán :( :( :(

Y conste que es muy jovencito para despertarme apetitos concupiscibles (y yo los prefiero de "cierta edad") pero me parece un desperdicio tremendo.

A propósito de esto contare una batallita que me ocurrió con un compañero de trabajo , aunque mi trabajo en el laboratorio no me dejaba confraternizar mucho con los demas trabajadores, pero este hombre se separó de la mujer, tenía dos hijas y se rumoreaba de que era gay, pero de aquellos de bigote y barba y porte masculino. Entonces como los demas compañeros al saberlo, empezaron a meterse con él, lo que pasa siempre  se coge al chivo expiatorio por cualquier cosa, me dio lastima y empecé a defenderlo, así que un día, y como decía que tenía una torre con jardín y flores, y como agradecimiento a mi defensa,  me dijo que pasara por su piso para darme un ramo de rosas para mi mujer, y llegó el día, y estando con él llego el que era su amante, y cuando vi que se abrazaban y se daban un beso en la boca salí escaleras abajo como alguien que huye del cobrador de morosos,y desde entonces la amistad fue un tanto lejana, y no por nada, sino que hubieran pensado los  vecinos si me hubieran visto bajar de su  piso con el ramo de rosas, HUyyyyy que me troncho¡¡¡¡¡jejejejej!!!!

saludos

:D :D  Vaya anécdota!!!

Aunque este post va de canciones, ya entrados en el tema de los gays, te comparto que mi único amigo varón (obviamente me refiero a amigo muy cercano, a un nivel de amistad profundo e íntimo) es gay. Yo sostengo que la amistad profunda, cercana e íntima entre hombre y mujer (heterosexuales) no existe porque tarde o temprano, surge alguna "atracción" de parte de alguno de los dos (o de ambos) y ese ya sería tema de ooootro post.


Pero el quid es que, aunque somos amigos hace más de 20 años y  hablamos de todo, él jamás me ha dicho expresamente "soy gay" ni ha "salido del armario" conmigo. No veo yo necesario, y por lo visto, él tampoco, eso de hacer el anuncio oficial de "soy gay". Sin embargo, el irme dando cuenta de las batallas interiores tan duras que a lo largo de los años, él tuvo que librar para aceptarse a sí mismo y de todo lo que tuvo que sufrir por el rechazo de su familia ( aunque ahora ya lo aceptan) me ha sensibilizado mucho con el tema. Siempre hubo rumores sobre su sexualidad pero yo jamás me había siquiera cuestionado si serían verdad porque si te soy sincera, me daba igual. Yo le quiero como es y sólo quiero que sea feliz. Ya si me pongo a profundizar en la opción de felicidad y de sexualidad que él ha elegido, me cuesta comprenderlo pero al final, es decisión suya y ha pagado el precio.


Yo le conocí varias novias pero esos noviazgos nunca cuajaban y de pronto, un día, hace ya unos 10 años, me contó que se había cambiado de casa porque tenía un "room mate". Luego, tiempo después me invitó a su casa cuando no estaba su novio (recuerdo que me dio el tour para conocer la casa y noté que, aunque la casa tenía 3 habitaciones, sólo había una con cama :oops: con lo cual mi cerebro me empezó a indicar que esos no eran "room mates", fue su manera sutil de decírmelo, supongo) y mucho tiempo después, fue que me lo presentó por su nombre, nunca habla de él como su pareja ni nada aunque es evidente.

Su pareja es unos 20 años mayor que él y, aunque jamás se hacen demostraciones de amor en público, por la dinámica que veo entre ellos, mi amigo funge como la "parte femenina de la pareja", aunque son muy discretos y ni siquiera les notas nada en su aspecto ni forma de comportarse o ademanes que haga pensar que soy gays ni mucho menos que sean pareja (bueno, hay quien dice que se les nota a leguas pero será que mi radar gay no funciona, yo no les veo nada diferente).

A mí lo que me dan los gays es tristeza, porque el decidir llevar una vida sexual fuera del orden natural biológico, siempre conlleva dificultades, rechazo, sufrimiento. Quizás en sociedades más avanzadas el sufrimiento sea menos pero en México, es un hecho que es duro y complicado.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Empty Re: Canciones de amorssssssssss

Mensaje por Rocinante Lun Jun 22, 2020 2:36 pm

La sorpresa de estas personas es cuando se sabe lo que realmente y sexualmente son, porque no lo parecen y es que en el mundo gay, parece que hay varias tendencias, varios mundos y modos de ser, los hay con plumas que se dicen que son aquellos con ademanes y maneras muy exagerados de mujer y de lo que al conocerlos no hay duda de que son gays, luego esta el, o los que se enamoran y se vuelven gays aunque lo han sido aunque siempre y en secreto han tenido esa tendencia, estos no imitan a las mujeres ni las ve como competencia, son aparentemente vanoriles, pero su pareja siempre es un hombre, nadie al conocerlo diría que es gay, pero lo son, después esta el bisexual, aquel que siempre ha salido con chicas, pero que de pronto, por hastío o por novedad,  se lía con hombres y alterna las dos cosas. En este caso la homosexualidad de esta persona se entiende que no es natural, sino adquirida voluntariamente porque estos últimos no son gays ni son etéreos, son una rara mezcla de sexualidad difícil de entender. Por lo pronto aquí en Europa no solo es admitido tolerado y hasta protegido ser gay, y estos cuando tienen ocasión, lo dice como si fuera un mérito.
personal o de sociedad.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amorssssssssss - Página 4 Empty Re: Canciones de amorssssssssss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.