El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_lcap1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Voting_bar1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_lcap1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Voting_bar1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_lcap1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Voting_bar1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_lcap1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Voting_bar1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
zampabol
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_lcap1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Voting_bar1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_lcap1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Voting_bar1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
Mar7
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_lcap1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Voting_bar1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
pepelu
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_lcap1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Voting_bar1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_lcap1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Voting_bar1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_lcap1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Voting_bar1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_lcap1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Voting_bar1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
Matheus
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_lcap1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Voting_bar1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_lcap1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Voting_bar1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
zampabol
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_lcap1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Voting_bar1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_lcap1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Voting_bar1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_lcap1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Voting_bar1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
Mar7
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_lcap1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Voting_bar1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_lcap1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Voting_bar1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
gina
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_lcap1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Voting_bar1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_lcap1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Voting_bar1I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


I Concurso "Mister" foroplural

+9
Dr. CumLaude
Rocinante
Farisha
Dorogoi
zampabol
Nietzscheano
CIKITRAKE
Rusko
Tombraider
13 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Empty Re: I Concurso "Mister" foroplural

Mensaje por Nietzscheano Jue Nov 02, 2017 7:32 pm

zampabol escribió:
Tombraider escribió:Ni se te ocurra retirarte, Nietzs, te lo prohibo. Tu carta de amor me llegó al corazón

Si empezamos con la prevaricación y el enchufismo, ya me sé el resultado final. :333:

Sshh sshh sshh tú déjala a la niña que se exprese con libertad!!


Tombita, eso que leíste no era mi carta de amor aún, era sólo mi presentación. Imagínate lo lindo y por demás divertido que sería que yo llegue a tocar tu puerta con un enorme ramo de rosas y una caja de tus dulces preferidos!!! Ah ya estoy viendo la escena!!! Bueno, será así si resulto vencedor.

La carta de amor ya llegará.

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Empty Re: I Concurso "Mister" foroplural

Mensaje por Rusko Dom Nov 05, 2017 2:44 am

Todavía tengo tiempo hasta el 15 de noviembre. No pensaba presentarme, porque tengo menos romanticismo que una escobilla de water..., pero, la proclama de Zampabol me ha emocionado tanto, que yo quiero ser como él (de hecho, estoy por cambiarme de sexo y casarme con él). Bueno, va a ser que no (que no me caso con Zampabol). Pero, sobre los tochopost, el resultado va a ser que no me va a votar ni mi abuela. ://(.:


Y, encima, si pongo gatos, Farisha me quitará puntos....

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Imagenes-animadas-gatos-graciosos1
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Empty Re: I Concurso "Mister" foroplural

Mensaje por Tombraider Dom Nov 05, 2017 9:53 am

PUNTUACIONES

Se valorará con 3, 2 y 1 puntos en los tres apartados:
Foto
Presentación
Carta de amor
Siendo 3 puntos para lo que más nos haya gustado
Finalmente, se hará un recuento de votos

Suerte a todos, ya queda menos bounce
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Empty Re: I Concurso "Mister" foroplural

Mensaje por Rusko Lun Nov 06, 2017 9:14 pm

Tochopost, sobre por qué me presento (como soy el tochopostero, me temo que tengo bula para pasarme de los 2000 caracteres, jojojo I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Woot ). La verdad es que no sé por qué lo hago porque siempre me he negado a ello ya que soy un negado (un negado es normal que se niegue) y los mimosones de este foro me dan mil vueltas. En fin…, lo primero es que me será casi imposible no sobrepasar los 2000 caracteres (lo escribiré en Word y le daré a “contar caracteres”, jojojo I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Woot  ).

No tengo ninguna posibilidad salvo el voto de Puntitos…, que también podrá votar a otros (no, a Nietzscheano no porque no creo que le gusten los bigotes tan poblados).
- Precisamente, Nietzscheano me ha tomado la delantera y me lleva varios cienes y cienes de kilómetros de ventaja (ese toque entre melancólico y medauncólico con el que sobrelleva su existencia emociona hasta el más frío corazón femenino…, salvo el de Puntitos, que hace vudú con su imagen).
- Zampa….., ha lanzado la soflama que toda mujer desearía oir: madre de 10 hijos hermosos, y exclusivamente dedicada a su hombre, que es todo un hombretón. Ante ese planteamiento, un mindundi como yo no puede hacer nada.
- ¿Dorogoi?, un hombre con posibles, amante de la buena vida, los viajes y las exquisiteces que nos depara el mundo moderno, es el hombre que toda mujer querría tener a su lado. Yo solo le igualo en que también tengo un iPhone como él, pero seguro que él ya tiene la nueva versión… (y sabe muchos idiomas).
- Barakarlofi, sosias de Dorogoi, la chispa hispanocatalana, un portento informático (que sí, que algunos de los hilos los he tomado en cuenta, y me he descargado algunos programillas que sugerías) y siempre de buen humor. El humor entra en las mujeres como cuchillo caliente en la mantequilla.
- Ciki. Sensible, dulce, cariñoso. Y te deja la ropa suave suave, jejeje
I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Hqdefault
Jeje, esos calificativos son del propio Cikitrake. La foto se la he robado de sus selfies, jojojo I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Woot. Eso sí, “padece un ozito”. Por supuesto que Ciki incluso podría llevarse el gato al agua, porque aunque “padezca un ozito”, es un tigre que puede dar el zarpazo final y llevarse a las féminas de calle (sobre todo a las que se contenten con 9 hijos y no quieran llegar al décimo como propone Zampabol)

(Es obvio que, como todos mis contrincantes son tan excelsos y tan buenos, debo dar penita para que me votáis con lágrimas en los ojos)

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 15046770_1805003019722981_5643862862628651008_n
Sí, ya sé que con esta foto tristona he perdido el voto de Farisha…, pero a ver si gano el resto (aunque Nietzscheano se nota que tiene labia en esto de conmover a las féminas con sus infortunios, en eso me gana…, y no pone fotos de gatos).



Y menos mal que no se presentan más (otra cosa no será, pero foristas masculinos, es lo que más hay en este foro). A ver cuantos caracteres llevo…. (mejor no lo digo) (¿Y por qué moonlit o josé Antonio no se presentan?????. ¿Aquí solo tenemos que hacer el ridículo los mismos?. No, forogol, tú no te presentes……. Bueno, sí….. Bueno, no sé…)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Empty Re: I Concurso "Mister" foroplural

Mensaje por Rusko Lun Nov 06, 2017 9:22 pm

Y la carta de amor…… Vais de culo en semejante ser anodino, seco y puritano como es el menda. Yo casi como el noviazgo de la peli “El hombre tranquilo” (si no la habéis visto, peor para vosotros. Es una gran película de un gran John Ford, un gran John Wayne, una gran Irlanda…. Está en mi top ten)

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 1-The-Quiet-Man-quotes

Es que… paseando por la campiña irlandesa, les cae un chaparrón encima y se refugian en unas ruinas de alguna abadía o iglesia que había por allí.

Y, como en melancólico no gano a Nietzscheano o en romántico a Ciki o en virilidad a Zampa, pues recurriré a canciones de amor (el recurso manido, que me descabalga definitivamente de la lucha por el puesto). Pero, en fin…, to quisqui ha recurrido a canciones de amor para darse el lote con la parienta o con la que pille. Akí tan:

(realmente no pongo las canciones para ganar el concurso, sino porque me gusta. Italianada de los setenta……… seguro que provocó tantos adelantos de matrimonio como los que hubo en esa segunda mitad de la década. Ahora no se casa ni su padre, pero entonces estaba feo no casarse cuando te hacían un bombo, jojojo I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Woot ). Eran bonitas canciones las italianadas de la época, algunas bastante subiditas de tono. Me gustaban…, y de pequeño no entendía la letra…, pero da igual, jeje.)



Y tú. Claudio Baglioni


Acurrucados escuchando el mar
abrazados estuvimos ¡qué importa el tiempo!
Seguir a tu figura con un dedo
cuando el viento acariciabas suave a tu vestido.

Y tú
casi una niña tú
y tu sonrisa ingenua tú.

Y yo
a pies descalzos yo
jugaba con tu pelo yo.
Y quedarse jugando con aquella hormiga
y quedarse callados, casi sin pensar
Y te siento temblar
y me siento temblar.

Y se pierden en medio de la noche las estrellas
Y un extraño escalofrío te hace más bella.
Después correr felices cara al viento,
caernos en la arena, ya sin aliento.


 

Y tú
en un suspiro tú,
en cada pensamiento tú.

Y yo
yo me callaba yo,
por no arruinarlo todo yo.
Y besarte la boca, robarte la boca.
Descubrirte más bella, tu cabello atrás.
Y yo te quiero más
y yo te quiero más
eres el amor.

Y ya no hay nada más que tú
tan sólo tú y siempre tú
que me golpeas en el corazón.
Y yo qué más puedo decir
si ahora no estuvieras tú
que has inventado nuestro amor.

Y jugando los dos caímos con la ropa al mar
y un beso y otro y otro beso...que no podía decirte...
que tú
pálida y dulce tú
ya eras todo todo tú.

Y yo
yo era otro yo
que te apretaba fuerte yo.
Con la ropa mojada, reír ahí al mirarnos
y abrazarnos de pronto...te repito yo:
Necesito de ti,
necesito de ti.
Dame lo que queda.


 

Y ya no hay nada más que tú
tan sólo tú y siempre tú
que me golpeas en el corazón.
Y yo qué más puedo decir
si ahora no estuvieras tú
que has inventado nuestro amor.



Este cantante, Claudio Baglioni, tenía otras canciones también melancólicas y más conocidas (Sábado por la tarde, Sabato pomeriggio) que me parece mejor y que me quita 30 años de golpe (que digo 30, 40)…, pero cuya letra no es tan romanticona como la otra. Yooooooooo sin tiiiiiiiiiiii, moriré. Yooo sin tiii, sufriré, yo sin tiiiiiiii…….. gritando en el karaoke. ¡¡Qué buena!!!

Bueno, no me cuesta nada poner el youtube de esta canción, que aquí hay algunos viejales que seguro que se acuerdan de tal canción:






Un salto unos pocos años después, pongo otra canción pastelosa pastelosa, de un grupo de rock (sí, los grupos de rock también tienen baladas pastelosas). Viene al pelo en este hilo romanticón…, pero como las “votantas” no sean romanticonas, me van a dar una patada en el culo que me van a poner en órbita.

Sí, la siguiente canción está en inglés, pero aquí hay muchos bilingües….., Y he cogido este vídeo porque está subtitulado en inglés y español (no me acaba de convencer la traducción al español. Parece que lo han metido en el google translator sin más).



Midnight Blue. Electric Light Orchestra


I see the lonely road that leads so far away
I see the distant lights that left behind the day
But what I see is so much more than I can say
And I see you in midnight blue

I see you cryin' now, you've found a lot of pain
And what you're searchin' for can never be the same
But what's the difference 'cause they say what's in a name?
And I see you in midnight blue

I will love you tonight
And I will stay by your side
Lovin' you, I'm feelin' midnight blue

I see you standing there far out along the way
I want to touch you, but the night becomes the day
I count the words that I am never gonna say
And I see you in midnight blue

I will love you tonight
And I will stay by your side
Lovin' you, I'm feelin' midnight blue

Can't you feel the love that I'm offering you?
Can't you see how it's meant to be?
Can't you hear the words that I'm saying to you?
Can't you believe like I believe?
It's only one and one it's true
Still I see you in midnight blue

I see beautiful days
And I feel beautiful ways
Of loving you, everything's midnight blue

I will love you tonight
And I will stay by your side
Lovin' you, I'm feelin' midnight blue

I will love you tonight
And I will stay by your side
Lovin' you, I'm feelin' midnight blue...




Sí, la ELO tiene canciones más moviditas. Es un grupo de los 70-80 que me gusta (ya no hay música como en décadas pasadas…)


Y, si ya han caído rendidas las votantas, aquí viene el remate. Con el siguiente vídeo me votarán con fruición y violencia. Las dejaré rendidas, los otros candidatos huirán por las alcantarillas, se meterán a cartujos, se harán eunucos y se harán Hare Krisna. Llega la bomba del amor (no es sex bomb de Tom Jones, es mucho mejor), el torpedo a la línea de flotación, llega…..



La Ramona. Fernando Esteso


La Ramona es la más gorda de las mozas de mi pueblo,
Ramona te quiero'
Tiene un globo por cabeza y no se le ve el pescuezo,
Ramona te quiero'
Sus piernas son dos columnas, su trasero es un pandero,
Ramona te quiero'
Le han hecho una cama con 4 vigas de hierro y cuando se acuesta tiembla el suelo de mi pueblo
Le han hecho una silla en casa del cerrajero con 14 patas pa´que resista su cuerpo

La Ramona es barrigona, su cuerpo da miedo verlo,
Ramona te quiero'
La Ramona es pechugona tiene dos cantaros por pechos,
Ramona te quiero'
El rasborde de Ramona son mas anchos que mi cuerpo,
Ramona te quiero'
La han hecho un retrato en casa del retratero
como era tan gorda solo ha salido medio cuerpo
Se ha comprao un vestido colorao de terciopelo, hecho de volantes con 100 capas de torero

Ay Ramona

La Ramona se ha fugao con el hijo de cartero,
Ramona te quiero...
Como no cabía en el tren se la lleva en un velero,
Ramona te quiero'
El velero se ha ido a pique por el esceso de peso,
Ramona te quiero'
Va dando zarpazos pensando en su salvamento, pero no hay cristiano que pueda con tanto peso
A lo lejos viene un barco de balleneros, han tirao las redes, la remolcan por los pelos

Ña ña ña por ella
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Creyéndola una ballena la han cazao los balleneros,
Ramona te quiero'
Sentadito en una orilla llora el hijo del cartero,
Ramona te quiero'
Se ha quedao sin su Ramona por no calcular el peso,
Ramona te quiero'
Ramona te quiero'
Ay madre Ramona. Un cacho carne con ojos eso es lo que eres Ramona
Ramona te quiero'
Ramona te quiero'
Ramona te quiero'
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Empty Re: I Concurso "Mister" foroplural

Mensaje por Rusko Lun Nov 06, 2017 9:24 pm

Coño…… En el primer post tenía que haber puesto la afoto, y se me ha olvidao….

He llegado a poner foto mía en este foro…, pero la quité a los cinco minutos. Soy tímido, temeroso y más cortao que la picha de un virus hembra. No soy tan lanzado como los Doro, baraka, sancho, Tomb…., e incluso Zampa (con su foto con las letras). Mis medidas creo que ya las he dicho en estos foros de Dios…… (me hicieron el reconocimiento médico hace medio mes…., y sigo midiendo lo mismo).

Bueno, aquí va la foto. Decían las normas que la foto sea sugerente, sexy de algún actor, cantante o modelo masculino. ¿Quién es?

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 13_tomba-pubblicita_ansa

Cuando aprendí a esquiar en La Pinilla, a finales de los 90, un amigo me llamaba Tomba (es que Tomba era el esquiador mediático de aquella década). Lo decía en plan cachondeo…, y aquí traigo a Alberto Tomba, esquiador italiano famoso en aquellos años. Los esquiadores de descenso son tochotes y machotes, porque necesitan muchos kilos y músculos para bajar más rápido que sus rivales. Famosos como Hermann Maier, Bode Miller… todos esos son auténticos armarios. Al contrario, los esquiadores de saltos (saltos de esquí), como tienen que “volar”, tienen que ser livianos, poquitas cosas, poco menos que andróginos y mierdecillas. En la manga del mono de un esquiador de descenso, caben dos esquiadores de saltos.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Empty Re: I Concurso "Mister" foroplural

Mensaje por Rusko Lun Nov 06, 2017 9:38 pm

Lo comprendo perfectamente. La canción de Fernando Esteso da en el centro de la diana. Es irremedieibol e insuperapla...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Empty Re: I Concurso "Mister" foroplural

Mensaje por Rocinante Lun Nov 06, 2017 9:40 pm

Rusko escribió:Coño…… En el primer post tenía que haber puesto la afoto, y se me ha olvidao….

He llegado a poner foto mía en este foro…, pero la quité a los cinco minutos. Soy tímido, temeroso y más cortao que la picha de un virus hembra. No soy tan lanzado como los Doro, baraka, sancho, Tomb…., e incluso Zampa (con su foto con las letras). Mis medidas creo que ya las he dicho en estos foros de Dios…… (me hicieron el reconocimiento médico hace medio mes…., y sigo midiendo lo mismo).

Bueno, aquí va la foto. Decían las normas que la foto sea sugerente, sexy de algún actor, cantante o modelo masculino. ¿Quién es?

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 13_tomba-pubblicita_ansa

Cuando aprendí a esquiar en La Pinilla, a finales de los 90, un amigo me llamaba Tomba (es que Tomba era el esquiador mediático de aquella década). Lo decía en plan cachondeo…, y aquí traigo a Alberto Tomba, esquiador italiano famoso en aquellos años. Los esquiadores de descenso son tochotes y machotes, porque necesitan muchos kilos y músculos para bajar más rápido que sus rivales. Famosos como Hermann Maier, Bode Miller… todos esos son auténticos armarios. Al contrario, los esquiadores de saltos (saltos de esquí), como tienen que “volar”, tienen que ser livianos, poquitas cosas, poco menos que andróginos y mierdecillas. En la manga del mono de un esquiador de descenso, caben dos esquiadores de saltos.


Jijijiji lo tuyo no son forochops o fotochosp, jeje lo tuyo son novelas por entregas, Juer que manera de escribir, si gastaras tinta no ganabas para tinteros.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Empty Re: I Concurso "Mister" foroplural

Mensaje por Tombraider Lun Nov 06, 2017 11:35 pm

Va a estar reñida la lucha, hay mucho nivel
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Empty Re: I Concurso "Mister" foroplural

Mensaje por CIKITRAKE Mar Nov 07, 2017 1:28 am

Pero por favor!!!! Yo me puedo imaginar a Rusko con esa ropa interior la noche de bodas y lo primero que se me ocurre es mandarlo a un monasterio con todos los votos (de castidad se entiende) ganados a pulso.

¿No había algo más sexy?

Y después de las sorpresas que le esperan a la amada de Zamapabol, lo único que hacéis es allanarme el camino para llevarme todos los votos.

Ya hice la compra para la noche de bodas:


I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 14960499640743
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Empty Re: I Concurso "Mister" foroplural

Mensaje por Farisha Mar Nov 07, 2017 2:26 am

Bueno, hay que reconocer el esfuerzo extremo que ha hecho Rusko en este concurso risa aunque ya puestos, lo del gato y el calzón blanco son lo más matapasiones que podías haber puesto...

Ruskis, has hecho bien en aprovechar el tirón que en este momento tienes con puntitos, recomiendo que sigas desplegando tus encantos para afianzar su voto antes de que pase del amorssss al odio, lo cual puede suceder en cualquier minuto... ¡que reditúen los 5 minutos en los que te quiere!

Aunque todo el mundo piense que Zampa me flechó con la tentadora oferta de esclavitud, perdón, de matrimonio, debo confesar que aún no he definido cómo repartiré mis puntos, así que están a tiempo de seguir mostrando sus cualidades.


Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Empty Re: I Concurso "Mister" foroplural

Mensaje por Rusko Mar Nov 07, 2017 10:25 am

CIKITRAKE escribió:Pero por favor!!!! Yo me puedo imaginar a Rusko con esa ropa interior la noche de bodas y lo primero que se me ocurre es mandarlo a un monasterio con todos los votos (de castidad se entiende) ganados a pulso.

¿No había algo más sexy?

Y después de las sorpresas que le esperan a la amada de Zamapabol, lo único que hacéis es allanarme el camino para llevarme todos los votos.

Ya hice la compra para la noche de bodas:


I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 14960499640743

Bien apretaíto.... no vas a dejar respirar al pajarito lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Empty Re: I Concurso "Mister" foroplural

Mensaje por Rusko Mar Nov 07, 2017 10:28 am

Farisha escribió:Bueno, hay que reconocer el esfuerzo extremo que ha hecho Rusko en este concurso risa aunque ya puestos, lo del gato y el calzón blanco son lo más matapasiones que podías haber puesto...

Ruskis, has hecho bien en aprovechar el tirón que en este momento tienes con puntitos, recomiendo que sigas desplegando tus encantos para afianzar su voto antes de que pase del amorssss al odio, lo cual puede suceder en cualquier minuto... ¡que reditúen los 5 minutos en los que te quiere!

Aunque todo el mundo piense que Zampa me flechó con la tentadora  oferta de esclavitud, perdón, de matrimonio, debo confesar que aún no he definido cómo repartiré mis puntos, así que están a tiempo de seguir mostrando sus cualidades.



Ahora vendrá el forogol....., que Dios nos pille confesados....



¿Y José Antonio?, ¡que unas votaciones como estas no las hay todos los meses!

¿E Intelectito?, lo mismo le digo. Con lo romanticón que se pone, podría haber llenado páginas gloriosas con sus mensajes en este hilo bounce Pues a más tocamos.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Empty Re: I Concurso "Mister" foroplural

Mensaje por Rocinante Mar Nov 07, 2017 10:13 pm

Rusko escribió:
Puntitos escribió:Vas a perder la oportunidad de que 2 féminas de armas tomar se batan en duelo por tí?  :roll:

No había pensado que fuera un duelo por mi..., que ilu lol!


Pero...., tengo para dos........Tengo dos pulmones, dos piernas, dos brazos, dos ojos, dos orejas, dos riñones, dos......

Aunque....... si vais armadas, me sería más útil que en vez de batiros entre vosotras, disparaseis a los otros contrincantes, Zampa, Ciki, Nietz, Doro, Baraka, o sea, a todos. Les hacéis el tercer agujero en la nariz a ellos, o si huyen, un segundo agujero en el .... 🐰


¡¡¡¡Siiiii.... a mi me haría ilusión otro agujero ¡¡¡ huyyy que ilusionnnn¡¡¡ ¿quien se apunta? soy de la bandera del arco iris.

Saluditossss
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

I Concurso "Mister" foroplural - Página 7 Empty Re: I Concurso "Mister" foroplural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.