El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139713 mensajes en 6090 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 EmptyHoy a las 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 EmptyHoy a las 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_rcap1 
Bett
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

+6
José Antonio
Dorogoi
duende
Rocinante
Tombraider
rubmir
10 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por José Antonio Lun Ene 29, 2018 10:24 am

Es refrescante constatar como por fin Kaliman debate bien sin apoyarse en tochoposts y logra proyectar buenos argumentos que defienden la vida humana. Evidentemente que quienes toman otro punto de vista tratarán de limitar sus intervenciones. Buena suerte en los debates pero menos copypastas para que no se categoricen los posteos como propaganda barata que nadie leerá.


Última edición por José Antonio el Lun Ene 29, 2018 11:25 am, editado 1 vez

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por Max Blue Lun Ene 29, 2018 10:54 am

duende escribió:
Tombraider escribió:Déjalo estar, duende. El otro día le increpé a rubmir por lo mismo y hubo varios que le dieron la razón a él, hasta el punto que me vi obligada a pedirle perdón

Yo no pido perdón a nadie, mientras no esté faltando el respeto y tenga convicción en lo que digo.  Al que no le guste, que no me lea.



Tienes completa razón.
Al que no le gusta que no te lea.

Ese precisamente es el problema.
Que hay gente que se dice plural, pero quiere censurar a rubmir.

No es cuestión de darle la razón a nadie.
Es que los que si somos " plural" nos parece que a algunos como no les gusta
lo que pone rubmir, lo quieren censurar.

Como no han logrado callarlo, ahora como que se dedican a insultarlo indirectamente
o directamente.

Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por zampabol Lun Ene 29, 2018 11:16 am

Dorogoi escribió:
Hola Rubmir,
No se’ si te finges o realmente no logras entender la situacion. Quizas entiendes pero te resbala.

No hay problemas con lo que opinas y dices, siempre que sea con educacion y buen juicio. Lo unico que se nota, y es cansino, es que repites todos los dias las mismas cosas. Nosotros ya lo sabemos y son cosas simples, asi que no sirve repetir porque parece que nos tomas como gilipollas o estas tratando de molestar adrede.

Si vengo todos los dias a repetirte que debes respirar porque sino te mueres, es obvio que te estoy tomando por gilipollas ¿no? Como que no eres capaz de recordar cosas tan simples.

Cuando se repite algo tan banal como el recordarse de respirar, la mala politica sobre el aborto, la violencia del ser humano (sea del sexo que sea) y otras cosas por demas simples, quien lee considera que tu’ lo tomas por gilipollas o que tu’ no entiendes esas cosas simples y debes repetirtelas. En un grupo de un millon de personas podria tener sentido porque un dia leen unos y otro dia otros, pero si somos tres gatos locos basta decirlo una vez. Ademas, no sabemos aun que piensas sobre el tema dado que lo unico que haces es machacar con cosas copiadas de internet. Ese es otro problema: para leer en internet no te necesitamos a ti. Encima entiendes "patos por pitos" porque dices que la violencia hacia la mujer y hacia el hombre son equiparables. Cualquiera en su sano juicio lee las estadisticas y se da cuenta de que no es asi, pero si esas estadisticas van en contra de tu opinion aseguras que la organizacion que las emite es corrupta, como graciosamente dijiste hace poco de la ONU. Es un juego al que la gente no quiere jugar porque es aburrido.

No digo nada porque es tu tema y lo llevas como quieres. Mientras no ensucies otros temas todo podria ser hasta “normal” si no te repitieras tanto en cosas tan insignificantes y resabidas; es como que estuvieras forzando a creer lo mismo que crees tu’ y en realidad cada uno piensa con su cabeza.

Eso de repetir mucho la misma cosa no es algo “normal”….Tu’ lo sabes.... Quizas tu’ necesitas recordarte de cosas simples todos los dias para no olvidarte, pero la otra gente no; la memoria es algo muy usado. Que tu' no estes seguro de tu opinion no significa que los demas tampoco. Ademas, no somos enfermeros.

Te saludo.

.

Había un tío que se llamaba Frank en el foro.com que nos contaba todos los días sus problemas para ligar con la bibliotecaria. No sé si lo recuerdas. Frank era un tío divertido y que daba pié al chiste y al comentario sano y jocoso y que incluso dio para debates interesantes.
Rubmir en mi pueblo se define como un coñazo, es decir; un pelmazo que se dedica a importunar al personal a base de reiteración de lo mismo llevado a sus máximas consecuencias para terminar como mártir del sistema. ¡Nada nuevo!

El problema está en que el sistema no suele detectar a estos coñazos contra el sistema hasta que el mismo sistema se ve afectado por el consiguiente cabreo del personal. Espero que es sistema sea listo y no deje pasar más tiempo sin corregir el problema del que ya llevo hablando bastante tiempo.

A ver si el Admi se da cuenta de que este foro es el único sistema de Iternet, que permite a un coñazo descargar su tormenta perfecta para aburrirnos hasta el paroxismo.



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Blue11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Dark_g11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Perp12 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Gree11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por zampabol Lun Ene 29, 2018 11:24 am

maxblue escribió:



Tienes completa razón.
Al que no le gusta que no te lea.

Ese precisamente es el problema.
Que hay gente que se dice plural, pero quiere censurar a rubmir.

No es cuestión de darle la razón a nadie.
Es que los que si somos " plural" nos parece que a algunos como no les gusta
lo que pone rubmir, lo quieren censurar.

Como no han logrado callarlo, ahora como que se dedican a insultarlo indirectamente
o directamente.

Esto no es como dices. Aquí nadie ha censurado la forma de pensar de nadie. Si en algún lado lo has visto, tú me lo dices y yo soy el primero en ir a dar guerra. Mucho menos hay intención por parte de nadie de censurar nada. Tampoco es cuestión de dejar de leer algo que se fabrica precisamente para que no haya más narices que leerlo porque la estrategia es pringar todos y cada uno de los hilos, temas, secciones y subforos con la misma cantinela. Es como si yo abriese temas y temas porque "Mi novia no me quiere" y en cada hilo que abra cualquier usuario, yo me vaya a contar que mi novia no me quiere
Eso le pasa a Rubmir. Que tiene un problema con las mujeres que él no es capaz de resolver, y nos lo quiere endosar a todos nosotros en cada tema en el que participe.
Lo ideal es que se vaya con su novia, solucione el problema y luego que se venga a hablar de lo que quiera pero sin traernos hasta el último comentario publicado en la red sobre problemas con las novias..

Como bien ha dicho Dorogoi, una cosa es abrir uno o dos hilos con problemas con las novias, y otro muy distinto es hacernos a nosotros partícipes de un problema que no es nuestro.

Mucho menos se le ha insultado nunca. Eso que dices no es cierto. Deberías quotear dónde se le ha insultado y reportarlo para que la persona que lo ha insultado sea sancionado. Tirar la piedra y esconder la mano, no es la mejor manera de denunciar un hecho.


Última edición por zampabol el Lun Ene 29, 2018 11:45 am, editado 1 vez
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Blue11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Dark_g11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Perp12 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Gree11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por zampabol Lun Ene 29, 2018 11:36 am

rubmir escribió:


Yo no te estoy persiguiendo por todo el foro llamándote "asesina". No mientas.

Y llamaros "asesinos" en forma indirecta a quienes estáis a favor del aborto legal, pues eso lo hicimos no sólo yo, sino Cikitrake, Zampabol, Rusko, Farisha...

Digamos que este foro fue establecido por personas a las que repudiaban en otros foros precisamente por cuestiones como sus ideas sobre el aborto.

¡Vamos a llevarnos bien! que veo que empiezas a resbalar. (ya estabas tardando demasiado)

A mí no me compares contigo ni de broma. Tú y yo estamos a años luz en muchas cuestiones. Una es en coherencia y otra pudiera ser en inteligencia (por darte sólo un par de ejemplos)

Si ademas de hacer una comparación poco afortunada entre tú y yo, mientes (esta vez sí que digo que mientes porque es evidente que eres un mentiroso sin paliativos), entonces ya sí que perdemos las amistades.
Este foro, que yo sepa, no está compuesto por personas como tú que han sido "repudiadas" por defender lo que tú defiendes que nadie sabe exactamente cuál es tu problema para defender lo que defiendes que nadie sabe lo que es. Sabemos lo que dice Wiki de muchas cosas que traes y sabemos lo que dicen un montón de páginas que todos podemos buscar en la red sobre tu monotema, pero no sabemos qué es lo que tú defiendes puesto que no tienes lo que hay que tener para entrar en un debate más allá de ponernos todas las paridas que publican por la red todos y cada uno de los paraóicos que por allí transitan.
Decir que este foro está formado por personas repudiadas en la red, es un INSULTO para todos los que estamos aquí y por tanto me veo en la obligación de insistir para que de una vez por todas seas SANCIONADO que es lo que tú estás buscando para ir a contarlo por esos foros en los que tanto te gusta contar tus expulsiones injustas y sectarias para que se vea que eres una víctima del sistema cuando en realidad eres una personas perturbada con graves problemas que nosotros ni podemos ni queremos solucionar.
Esto es un foro, no una clínica de rehabilitación.




rubmir escribió:


Si yo participo en una sección de noticias sobre el aborto, es para que la lean quienes se asomen a este foro, si les interesa hacerlo.

Si crees tú que es para atacarte a ti, para lanzarte indirectas o algo así, pues entonces lo que padeces se llama paranoia.

Un link respecto de ese trastorno:

http://foromed.com/paranoia-causas-sintomas-tratamientos-mas/

Si vas a llamar a Tombraider y a todos los que estamos aquí paranoicos, nos explicas tú por qué nos llamas paranoicos y qué significa eso, no nos traigas páginas y más páginas porque no tienes lo que hay que tener para continuar con tus insultos sin apoyarte en lo que dicen otros.

Repito que aquí estamos para debatir, no para que nos pongan a qué página de internet tenemos que ir para conocer qué es lo que nos quieres decir en cada post en el que apareces. Ni nos vamos a leer esos links, ni nos interesan para nada.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Blue11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Dark_g11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Perp12 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Gree11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por Max Blue Lun Ene 29, 2018 11:45 am

zampabol escribió:
maxblue escribió:



Tienes completa razón.
Al que no le gusta que no te lea.

Ese precisamente es el problema.
Que hay gente que se dice plural, pero quiere censurar a rubmir.

No es cuestión de darle la razón a nadie.
Es que los que si somos " plural" nos parece que a algunos como no les gusta
lo que pone rubmir, lo quieren censurar.

Como no han logrado callarlo, ahora como que se dedican a insultarlo indirectamente
o directamente.

Esto no es como dices. Aquí nadie ha censurado la forma de pensar de nadie. Si en algún lado lo has visto, tú me lo dices y yo soy el primero en ir a dar guerra. Mucho menos hay intención por parte de nadie de censurar nada. Tampoco es cuestión de dejar de leer algo que se fabrica precisamente para que no hay más narices que leerlo porque la estrategia es pringar todos y cada uno de los hilos, temas, secciones y subforos con la misma cantinela. Es como si yo abriese temas y temas porque "Mi novia no me quiere" y en cada hilo que abra cualquier usuario, yo me vaya a contar que mi novia no me quiere
Eso le pasa a Rubmir. Que tiene un problema con las mujeres que él no es capaz de resolver, y nos lo quiere endosar a todos nosotros en cada tema en el que participe.
Lo ideal es que se vaya con su novia, solucione el problema y luego que se venga a hablar de lo que quiera pero sin traernos hasta el último comentario publicado en la red sobre problemas con las novias..

Como bien ha dicho Dorogoi, una cosa es abrir uno o dos hilos con problemas con las novias, y otro muy distinto es hacernos a nosotros partícipes de un problema que no es nuestro.

Mucho menos se le ha insultado nunca. Eso que dices no es cierto. Deberías quotear dónde se le ha insultado y reportarlo para que la persona que lo ha insultado sea sancionado. Tirar la piedra y esconder la mano, no es la mejor manera de denunciar un hecho.


Creo que tienes un problema.

Yo vengo al foro todos los días.
Se lo que leo.
Es falso que no lo insulten.

Si no quieres que hable de lo que tu llamas problemas con las mujeres.
Plantealo así.

Este foro es plural, pero si alguien tiene problemas con mujeres no puede
escribir mensajes de ese tema.
A Zampa no le gusta.

No tengo que ir a buscar citas.

El que tiene que demostrar que Rubmir esta rompiendo
alguna regla sos vos.

Lo demás, es que a ti no te gusta lo que escribe.
Si eres el administrador plantealo así.
No quiero esto en el foro.

Yo no me mamo el dedo.
No veo que acusen a Rubmir de faltar a ninguna regla.
Solo quieren coartar su derecho de expresión.

Nadie obliga a nadie a leer a Rubmir.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Blue11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Dark_g11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Perp12 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por Max Blue Lun Ene 29, 2018 11:55 am

El que si veo que insulta y es sancionado eres tu.
Solo hay que ir al hilo de las sanciones para verlo.

ADVERTENCIA para el usuario Zampabol

-Motivo: Insultos

-Norma


3.- Se prohíben los insultos, ofensas, amenazas y agresiones hacia los demás foristas. Esta prohibición incluye los mensajes privados.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Blue11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Dark_g11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Perp12 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por zampabol Lun Ene 29, 2018 12:00 pm

maxblue escribió:


Creo que tienes un problema.

No te aceleres que es peor. ¡Hazme caso!

Yo vengo al foro todos los días.
Se lo que leo.
Es falso que no lo insulten.

A mí me ha llamado Rubmir "gorda asquerosa y rata inmunda" y no te he visto criticarlo por llamarme eso.

Si no quieres que hable de lo que tu llamas problemas con las mujeres.
Plantealo así.

Este foro es plural, pero si alguien tiene problemas con mujeres no puede
escribir mensajes de ese tema.
A Zampa no le gusta.

Ya sabes que soy perro viejo y que no soy fácil de engañar. Yo no he dicho eso y tú lo sabes pero.....tratas de hacer otra cosa. ( bounce )
Yo he dicho que si tú tienes un problema con una mujer, abres UN TEMA sobre ese problema y lo debatimos. Si la cosa deriva y dentro de ese hilo, aparecen otras cuestiones distintas, abrimos otro hilo y lo debatimos. Nadie pone límites a la duración del tema ni a los temas que puedan ir surgiendo. Lo que yo he dicho, y tú sabes qué es exactamente lo que yo he dicho, es que si hablamos de recetas de bizcochos, no queremos mezclar el bizcocho con los problemas de Rubmir con las mujeres, si hablamos de astronomía, los problemas de Rubmir con las mujeres no van en ese tema, si hablamos de moda, tampoco, si hablamos de canciones tampoco y así hasta el infinito.
Lo mismo pasa con la otra fijación de Rubmir monotemática.

Rubmir quiere contaminar el foro y servirse de él para hacer "apostolado" de su cruzada contra las mujeres, él no quiere participar, él quiere UTILIZAR el foroplurar como plataforma para sus reivindicaciones que son sólo suyas. Un foro de debate no está para eso. Para eso él tiene facebook, instragram, o que se abra un blog. Participar en un foro es participar, no servirse de él para castigar a los usuarios con problemas personales.

No tengo que ir a buscar citas.

Si tú no tienes que ir a buscar citas, es que estás mintiendo simplemente. No merece más comentarios.

El que tiene que demostrar que Rubmir esta rompiendo
alguna regla sos vos.

Lo demás, es que a ti no te gusta lo que escribe.
Si eres el administrador plantealo así.
No quiero esto en el foro.

Yo no me mamo el dedo.
No veo que acusen a Rubmir de faltar a ninguna regla.
Solo quieren coartar su derecho de expresión.

Nadie obliga a nadie a leer a Rubmir.

Si yo fuese el Admi (que Dios perdone) hacía tiempo que Rubmir ya estaba en las duchas por spam y por troleo descarado que está perfectamente tipificado en las normas. ¡¡No por insultos como tú nos quieres hacer ver!! sino por spam y troleo.

Nadie obliga a nadie a leer lo que escribe un trol ni a leer a nadie que haga spam, pero precisamente, el troleo y el espam se utiliza precisamente para, sin insultar, hacer un foro incómodo e irrespirable. No hace falta insultar a nadie para trolear un foro. Te aseguro que he conocido troles magníficos (con principios y con valores) capaces de destruir una buen foro sin necesidad de decir una palabra más alta que otra.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Blue11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Dark_g11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Perp12 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Gree11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por zampabol Lun Ene 29, 2018 12:17 pm

maxblue escribió:El que si veo que insulta y es sancionado eres tu.
Solo hay que ir al hilo de las sanciones para verlo.

ADVERTENCIA para el usuario Zampabol

-Motivo: Insultos

-Norma


3.- Se prohíben los insultos, ofensas, amenazas y agresiones hacia los demás foristas. Esta prohibición incluye los mensajes privados.

Te aceleras demasiado. ommmmmmmm, ommmmmmmmmm

Que a mí me hayan advertido o sancionado porque alguna vez haya dicho que Dorogoi es un carcamal libidinoso o algo así (cosa que no niego porque yo acepto lo que digo), no quiere decir que yo insulte a todo el mundo. Sólo insulto a los que se lo merecen que suelen ser personas con valor en este foro y personas que son capaces de encajarlo con deportividad. No malgasto mi ingenio insultador contra personas que ni lo aprecian ni tienen la altura intelectual necesaria para valorarlos como se merecen.

A Rumbir nunca lo he insultado y tú estás mintiendo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Blue11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Dark_g11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Perp12 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Gree11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por zampabol Lun Ene 29, 2018 12:21 pm

duende escribió:No voy a citar los comentarios porque me parecen alargar demasiado los posts individuales, pero contesto a ambos:

Barakarlofi: El hecho de que sea de un país distinto no disculpa su actitud, lo siento, un crimen es un crimen.

Rubmir: lee bien "herencia de sociedades patriarcales", herencia.  
Para tu información estoy en contra del aborto como método anticonceptivo, si te has quedado embarazada porque no tienes cabeza tienes el bebé y lo das en adopción, no lo mates.   Estoy a favor en los supuestos de violación, de malformaciones y enfermedades graves del feto, de embarazos de riesgo en los que la vida de la madre corre peligro, pero hasta ahí.  Y lo único que puedo hacer para frenar la matanza irresponsable de no natos es pedir que no se me haga partícipe financiando los abortos con mis impuestos, es decir, que no entren por la seguridad social.  Pero, desde luego, tampoco voy a mandar a la hoguera a nadie por hacerlo porque cada uno conoce sus circunstancias (y no siempre es posible alimentar una boca más), y creo que es suficiente que se replanteen el aborto si tienen que pagarlo económicamente, y no precisamente barato.  Quien no se quiera quedar embarazada tiene a su disposición muchos métodos anticonceptivos, incluida la píldora del día después.

De todas maneras, el intentar hacer válido un argumento a costa de poner en la palestra otro muy distinto sólo me dice que, en realidad, ni siquiera sabes hacer valer tu argumento porque sabes positivamente que si una cosa está mal, está mal, y que haya otra igual de mal no hace mejor a la primera.

Ya que Barakarlofi dice que estás en otro país (y en otro continente), lo único que se te puede contestar es que revises las leyes de tu país, y si el asesinato de un hombre a manos de una mujer no está lo suficientemente penalizado, habrá que modificar las leyes para que el castigo sea el mismo.

Pero no generalices porque aquí, en España, tiene el mismo castigo, y los mismos agravantes y atenuantes, tanto para el hombre, como para la mujer.

Por último, no soy feminista, soy "igualista".  Y desde esa posición mía te digo que debes de vivir muy ajeno a las sociedades en las que las mujeres se venden a la futura pareja de las mismas, no dejándolas ninguna elección propia; también muy ajeno a las sociedades en las que un hombre puede divorciarse de una mujer tan sólo diciendo tres veces: talaq, talaq, talaq (te repudio).  Y esas mismas mujeres no tienen derecho a divorciarse de sus parejas aunque las estén matando a palos, ellos o sus familias. Y también debes de vivir ajeno a las ablaciones, a la poligamia impuesta y no consentida, a las violaciones, a las lapidaciones, a vivir bajo un burka como si fueran fantasmas, a la falta de registro censal para las mujeres, y un largo etc. de comportamientos que no sólo son delitos, sino que entran en conflicto con los DDHH y pueden ser calificados de auténticos genocidios.

Llámame feminazi, yo no te voy a llamar de ninguna manera porque defender lo indefendible no tiene ni nombre.

Es muy interesante esto que planteas y creo que daría para tener un debate serio y en profundidad sobre el aborto si te animas a ello.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices (no hablo sobre tus comentarios sobre usuarios en los que te doy la razón al cien por cien) pero creo que incurres en algunas incoherencias que me gustaría debatir.

Si te animas, yo abro el hilo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Blue11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Dark_g11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Perp12 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Gree11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por Max Blue Lun Ene 29, 2018 12:24 pm

Te iba a citar, pero no vale la pena.

Esto es bien sencillo.
Zampa tiene una idea.
Zampa plantea lo que Rubmir debe o no debe escribir.

El es el juez.
Pide que cite donde insultan a Rubmir, pero a la hora de la verdad
el no cita y solo escribe que aquel lo llamo gorda y rata.
Si yo fuera otro diría que miente porque no cita.
Lo que pasa es que yo no soy así.
Yo no voy insultado a todo el que piensa diferente
y no los llamo mentirosos así de fácil.

Como escribí, es sencillo , todo aquel que piensa diferente
es un trol o se sirve del foro o quiere destruirlo.

Bueno Zampol, si eres el administrador puedes decidir
que no quieres en tu foro.
Pero luego llamarlo plural, no creo.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Blue11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Dark_g11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Perp12 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por zampabol Lun Ene 29, 2018 12:43 pm

maxblue escribió:Te iba a citar, pero no vale la pena.

Esto es bien sencillo.
Zampa tiene una idea.
Zampa plantea lo que Rubmir debe o no debe escribir.

El es el juez.
Pide que cite donde insultan a Rubmir, pero a la hora de la verdad
el no cita y solo escribe que aquel lo llamo gorda y rata.

¿¿¿¿Cómo que no cito el post donde me llamó rata gorda y asquerosa???? :shock:

Vas al mismo post en el que tú dices que yo lo he insultado y en el post anterior verás con claridad que él me ha dicho eso. Si no lo quieres buscar es cosas tuya, no mía. Pero está bien clarito.





Si yo fuera otro diría que miente porque no cita.
Lo que pasa es que yo no soy así.
Yo no voy insultado a todo el que piensa diferente
y no los llamo mentirosos así  de fácil.

Te lo he dicho bien clarito. Tú mientes siempre que no me demuestres que yo he insultado. ¿Sabes por qué? porque el Estado de Derecho preserva la inocencia de todo el mundo mientras que no se DEMUESTRE lo contrario. Y mientras que TÚ NO DEMUESTRES dónde he mentido yo sin ningún género de dudas, tú estás mintiendo. En el momento que me traigas las pruebas de mi delito, yo tendré el que tú dices y además el de llamarte a ti metiroso. Mientras que eso no suceda, yo soy inocente y tú mientes.


Como escribí, es sencillo , todo aquel que piensa diferente
es un trol o se sirve del foro o quiere destruirlo.

Bueno Zampol, si eres el administrador puedes decidir
que no quieres en tu foro.
Pero luego llamarlo plural, no creo.


Tu opinión  sobre este foro es absolutamente respetable. Que yo la comparta o no, también es respetable.
Hay una herramienta (reportar) que se usa para advertir a la moderación cuando alguien se siente insultado. Es la moderación la encargada de decidir si el supuesto insulto merece o no merece sanción. No eres tú el encargado de interpretar las normas ni yo tampoco.
Insistes, porque yo sé que a ti te interesa insistir en ello, que aquí se ha censurado la "opinión" de Rubmir. ¿Dónde ha expresado Rubmir una sola opinión suya que haya sido censurada? Es evidente que eso no existe y que tú estás mintiendo de forma descarada preparándote para lo que te estás preparando.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Blue11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Dark_g11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Perp12 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Gree11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por Dorogoi Lun Ene 29, 2018 1:18 pm

Zampa, en este caso Max tiene razon porque no es troleo si en "su" tema pone links y repite cosas. Podemos pedirle por cortesia que no insista mucho sobre lo mismo porque las ideas fijas son perjudiciales a la psique pero no es troleo ni spam. Son aportes a SU tema. No ensucia otros temas. Si no te gusta evita leerlo, pero no trates de que Rubmir diga y haga lo que a ti te gusta. No tiene sentido.

Tenemos otros casos de seguidores de monotemas... :roll:

Lo de los insultos seria oportuno bajar el tiro porque cuando uno comienza el otro sigue pero mas grueso, como bola de nieve. Al final ya ni se sabe quien comenzo'. Tu' no puedes hablar mucho dado que tambien tienes tu parte en este asunto con tus insultos. Yo prefiero que se eviten insultos de ambas partes, nunca los uso.

Si no se habla de las personas no puede haber insultos. Habla de los temas, de las ideas, de las opiniones y no de las personas. Has como yo que practicamente sus temas sobre aborto o genero no los leo. Los demas de sport y otros si' los leo, porque son interesantes.

Tampoco podemos estar aca ensuciando el tema de Rubmir con estas cosas; porque hacemos lo que luego nos lamentamos de los demas. No creo que Rubmir sea uno que se lamente a la administracion por esto, pero no es correcto. Es su tema y no viola el reglamento.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Blue11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Dark_g11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Perp12 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Gree11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por Dorogoi Lun Ene 29, 2018 1:37 pm

He leido nuevamente y no veo que a Rubmir se le haya censurado nada. Se intenta callarlo con algunas palabras subidas de tono, insultos indirectos y amenazas indirectas, pero no se le cierra la boca... bueno, mas bien no se le cierra el teclado.  :roll:

Conociendo a Rubmir no creo que esto le moleste minimamnete porque es uno de piel gruesa.

Max no esta' mintiendo; es correcto lo que afirma. No vale la pena seguir con esto porque ensuciamos el tema de Rubmir.

Coincido en mucho con Duende y entiendo que no quiera debatir con Rubmir porque se necesita una ametralladora para eso. No tiene mucho sentido "debatir" sobre el aborto o el genero con el (ni intentarlo).

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Blue11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Dark_g11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Perp12 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Gree11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por zampabol Lun Ene 29, 2018 1:42 pm

Dorogoi escribió:He leido nuevamente y no veo que a Rubmir se le haya censurado nada. Se intenta callarlo con algunas palabras subidas de tono, insultos indirectos y amenazas indirectas, pero no se le cierra la boca... bueno, mas bien no se le cierra el teclado.  :roll:

Conociendo a Rubmir no creo que esto le moleste minimamnete porque es uno de piel gruesa.

Max no esta' mintiendo; es correcto lo que afirma. No vale la pena seguir con esto porque ensuciamos el tema de Rubmir.

Coincido en mucho con Duende y entiendo que no quiera debatir con Rubmir porque se necesita una ametralladora para eso. No tiene mucho sentido "debatir" sobre el aborto o el genero con el (ni intentarlo).

Saludos.

Yo puedo insultar y hacerle la vida imposible a las chicas de un foro sólo con publicar memes.


 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Tumblr_inline_ni2w91CLVC1qk1op9
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Blue11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Dark_g11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Perp12 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Gree11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por Dorogoi Lun Ene 29, 2018 2:15 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:He leido nuevamente y no veo que a Rubmir se le haya censurado nada. Se intenta callarlo con algunas palabras subidas de tono, insultos indirectos y amenazas indirectas, pero no se le cierra la boca... bueno, mas bien no se le cierra el teclado.  :roll:

Conociendo a Rubmir no creo que esto le moleste minimamnete porque es uno de piel gruesa.

Max no esta' mintiendo; es correcto lo que afirma. No vale la pena seguir con esto porque ensuciamos el tema de Rubmir.

Coincido en mucho con Duende y entiendo que no quiera debatir con Rubmir porque se necesita una ametralladora para eso. No tiene mucho sentido "debatir" sobre el aborto o el genero con el (ni intentarlo).

Saludos.

Yo puedo insultar y hacerle la vida imposible a las chicas de un foro sólo con publicar memes.


 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Tumblr_inline_ni2w91CLVC1qk1op9
Si hay insulto se reporta. Hay veces que los insultos estan escondidos, pero en esa circunstancia se debe analizar caso por caso.

El meme que copias parece mas un chiste que un meme, ya que todos vemos que es una incoherencia lo que esta' escrito. Depende si la imagen la hizo una mujer o un hombre y si se quiere ser gracioso o grosero. No siempre las cosas se interpretan desde un punto de vista directo.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Blue11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Dark_g11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Perp12 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Gree11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por duende Lun Ene 29, 2018 3:20 pm

zampabol escribió:
Es muy interesante esto que planteas y creo que daría para tener un debate serio y en profundidad sobre el aborto si te animas a ello.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices (no hablo sobre tus comentarios sobre usuarios en los que te doy la razón al cien por cien) pero creo que incurres en algunas incoherencias que me gustaría debatir.

Si te animas, yo abro el hilo.

Abrelo, Zampa, aunque supongo que te habrás dado cuenta de que mi participación depende de horarios libres, pero no te preocupes que lo veré y contestaré.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por zampabol Lun Ene 29, 2018 3:42 pm

Dorogoi escribió:[quote="zampabol"

Si hay insulto se reporta. Hay veces que los insultos estan escondidos, pero en esa circunstancia se debe analizar caso por caso.

El meme que copias parece mas un chiste que un meme, ya que todos vemos que es una incoherencia lo que esta' escrito. Depende si la imagen la hizo una mujer o un hombre y si se quiere ser gracioso o grosero. No siempre las cosas se interpretan desde un punto de vista directo.

Te saludo.


Si yo fuese mujer o religioso habría reportado a cierto individuo unas cuatrocientas veces en este foro por falta de respeto, sensibilidad, educación e inteligencia, pero como no soy ninguna de las dos cosas pues espero que ellos lo hagan. No obstante la moderación debería velar no sólo para que no se produzca el insulto, sino para evitar que se busque incansablemente y luego victimizarse al haberlo conseguido que en definitiva es lo que persiguen las actitudes troleras


Última edición por zampabol el Lun Ene 29, 2018 3:44 pm, editado 1 vez
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Blue11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Dark_g11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Perp12 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Gree11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 3 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.