El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Dorogoi

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139723 mensajes en 6090 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? EmptyHoy a las 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? EmptyHoy a las 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_lcap1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Voting_bar1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_rcap1 
Regina
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_lcap1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Voting_bar1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_rcap1 
Anna
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_lcap1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Voting_bar1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_rcap1 
Camino7
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_lcap1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Voting_bar1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_rcap1 
EL PIRO
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_lcap1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Voting_bar1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_lcap1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Voting_bar1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_rcap1 
doonga
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_lcap1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Voting_bar1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_rcap1 
Mar7
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_lcap1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Voting_bar1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_rcap1 
zampabol
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_lcap1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Voting_bar1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_rcap1 
Rocinante
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_lcap1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Voting_bar1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_lcap1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Voting_bar1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_rcap1 
Anna
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_lcap1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Voting_bar1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_rcap1 
Camino7
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_lcap1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Voting_bar1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_rcap1 
EL PIRO
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_lcap1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Voting_bar1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_lcap1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Voting_bar1Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Han hecho acoso, de cualquier tipo ?

+4
CIKITRAKE
Cherokee
Moonlit Knight
Bett
8 participantes

Ir abajo

Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Empty Han hecho acoso, de cualquier tipo ?

Mensaje por Bett Jue Feb 17, 2022 10:03 pm

En mi tiempo le deciamos acoso, simplemente
Leí ahora algo que me llego y me llegó al alma, es horrible ver muertes de niños, mayores, porque los hay
Yo lo hice alguna vez ahora analizo,al decirle a alguién estás muy gordita, flaquita, gordito, flaquito, no debí hacerlo, tienen espejo, todos tenemos espejo, pero me llegó tanto el mensaje, realmente es triste

Padres de familia, ya empezaron las clases y les quiero pedir un favor, siéntense con su hijo/a 5 minutos y explíquenle que no es motivo de burla ser muy alto, bajito, gordito, flaquito, negrito o blanquito; que no tiene nada de malo llevar las mismas zapatillas todos los días, explíquenle que una mochila usada carga los mismos sueños que una de carrito... Enséñenle por favor, que no excluya a nadie por "ser diferente" o no tener las mismas posibilidades . Explíquenle que las burlas duelen y que a la escuela se va a APRENDER, NO a competir.
Tú y yo valemos lo mismo, tu hijo y el mío también.
La educación empieza en casa ❤

Trae la foto de un niño y un listón negro, un niño muerto.


Última edición por Bett el Jue Feb 17, 2022 11:19 pm, editado 1 vez
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Empty Re: Han hecho acoso, de cualquier tipo ?

Mensaje por Moonlit Knight Jue Feb 17, 2022 11:15 pm

¡Claro que sí! Un tipo de acoso me gusta practicarlo y me gusta que lo hagan los que están conmigo. En los equipo de futbol donde juego me gusta que todas las líneas acosen al del contrario, que lo muerdan, que no respiren, que no se muevan con facilidad para que terminen perdiendo el balón fácilmente. ¡Da muy buenos resultados!
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Empty Re: Han hecho acoso, de cualquier tipo ?

Mensaje por Bett Jue Feb 17, 2022 11:20 pm

Uy, pos vaya en el deporte lo hacen, pero podrían no hacerlo, buscar otras maneras
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Empty Re: Han hecho acoso, de cualquier tipo ?

Mensaje por Cherokee Sáb Feb 19, 2022 5:58 pm

Bett escribió:
Yo lo hice alguna vez ahora analizo,al decirle a alguién estás muy gordita, flaquita, gordito, flaquito, no debí hacerlo, tienen espejo, todos tenemos espejo, pero me llegó tanto el mensaje, realmente es triste

- Así como a los estadounidenses les decimos "gringos", a los japoneses les decían "chales".  Soy de ojos rasgados hacia arriba y siempre, en medio de risotadas me gritaban "chale". Soy una mujer alta y delgada, pero en aquel tiempo era yo extremadamente delgadita y tenía el pelo rubito y escaso, se me perdía con el color de la piel y parecía que yo estaba calva.  Siempre iba sola a la escuela, alguna vez iba mi mami y debido a esto me gritaban también "bastarda, pelos de elote!!". No entendía yo nada, pero sí sentía la burla, la humillación.  Nunca les había visto los ojos a los japoneses, ni los "pelos" a los elotes y tampoco sabía que cosa era "bastarda", a pesar de esto, sí sentía la ofensa.

Cherokee
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 02/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Empty Re: Han hecho acoso, de cualquier tipo ?

Mensaje por Bett Sáb Feb 19, 2022 6:41 pm

Los niños son crueles, hacen menos a otros niños, el problema es que sigamos de grandes
Yo era muy flaca de niña, aún me dicen flaca mis hermanas, de cariño, me cantaban las canción de popotitos, popotitos eres un primor, pero bailas que da pavor, si me afectó de niña, ahora que diera por estar más flaca jeje
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Empty Re: Han hecho acoso, de cualquier tipo ?

Mensaje por CIKITRAKE Lun Feb 21, 2022 5:44 pm

Cuando era niño tenía la cara muy delgada y destacaban mis orejas, el caso es que en el colegio alguno me llamaba "orejón", "orejas" y cosas similares. La verdad es que no era para tanto (mis orejas) pero había que poner remedio.
Un día en clase, "el líder" se atrevió a llamarme esas cosas, con todas mis fuerzas le pegué un "guantazo" delante de toda la clase,....nunca más me volvieron a llamar nada de eso, se acabó la posibilidad de que yo remotamente pudiera adquirir algún complejo. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Empty Re: Han hecho acoso, de cualquier tipo ?

Mensaje por Rusko Lun Feb 21, 2022 9:09 pm

Joer, Ciki, ¡qué violencia!...

Pero seguro que el guantazo fue mano santa. A partir de entonces, el matón fuiste tú, jeje. asombro,enfado bounce lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Empty Re: Han hecho acoso, de cualquier tipo ?

Mensaje por Invasor Mar Feb 22, 2022 1:15 am

Al único de la clase que aún no tenía vello en la cara, le hicimos creer que para que le saliera bigote tenía que ponerse caquita de gallina en el labio.
.
Lo insólito es que asi fue, a poco que lo hizo le salió !.
.
Como todos queríamos tener más barba, nos pusimos abundante caca de gallina no solo en el labio sino en la cara también.
.
Así lo hicimos durante semanas hasta que nos dimos cuenta que no servía para nada.
.
Me acuerdo y no puedo parar de reirme ...
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Empty Re: Han hecho acoso, de cualquier tipo ?

Mensaje por CIKITRAKE Mar Feb 22, 2022 3:02 am

Rusko escribió:Joer, Ciki, ¡qué violencia!...

Pero seguro que el guantazo fue mano santa. A partir de entonces, el matón fuiste tú, jeje. asombro,enfado bounce lol!

Así es, fue un guantazo a placer y muy santo, lol! el caso que después me acusó y sufrí un castigo que no me importó en absoluto. Vamos, que le cogí gustillo a eso de los sagrados guantazos.risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Empty Re: Han hecho acoso, de cualquier tipo ?

Mensaje por brony Jue Jun 16, 2022 8:48 am

Yo he hecho bullying durante mis años de prepa pero yo era un niño estupido y con carencias afectivas
brony
brony
Usuario novato
Usuario novato

Sin medallas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Empty Re: Han hecho acoso, de cualquier tipo ?

Mensaje por zampabol Vie Jun 17, 2022 10:25 pm

brony escribió:Yo he hecho bullying durante mis años de prepa pero yo era un niño estupido y con carencias afectivas

Yo creo que no se escapa nadie de haber hecho bullyng y de haberlo sufrido en algún grado. Los niños son muy crueles.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Blue11Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Dark_g11Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Perp12Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Gree11Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Empty Re: Han hecho acoso, de cualquier tipo ?

Mensaje por CIKITRAKE Vie Jun 17, 2022 10:49 pm

zampabol escribió:
brony escribió:Yo he hecho bullying durante mis años de prepa pero yo era un niño estupido y con carencias afectivas

Yo creo que no se escapa nadie de haber hecho bullyng y de haberlo sufrido en algún grado. Los niños son muy crueles.

Te doy la razón Zampa. Yo recuerdo que en mi clase había un niño que era muy afeminado y todos se metían con él, a mí me daba mucha rabia porque era buena persona, no obstante yo me reía cuando los machotes la clase le gastaban bromas pesadas por el hecho de ser afeminado. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Empty Re: Han hecho acoso, de cualquier tipo ?

Mensaje por Bett Vie Jun 17, 2022 10:58 pm

Ay recordé mis años de popotitos, que diera por estar flaca otra vez jajaja
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Han hecho acoso, de cualquier tipo ? Empty Re: Han hecho acoso, de cualquier tipo ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.