El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 111 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 111 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139153 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_lcap1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Voting_bar1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_lcap1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Voting_bar1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_lcap1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Voting_bar1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_lcap1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Voting_bar1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_lcap1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Voting_bar1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_lcap1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Voting_bar1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_lcap1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Voting_bar1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_lcap1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Voting_bar1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_lcap1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Voting_bar1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_lcap1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Voting_bar1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_lcap1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Voting_bar1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_lcap1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Voting_bar1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_lcap1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Voting_bar1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_lcap1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Voting_bar1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_lcap1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Voting_bar1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_lcap1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Voting_bar1foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me he creado una cuenta en otro foro

+6
CIKITRAKE
Nietzscheano
Dorogoi
Sanchoo
Rocinante
Tombraider
10 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en otro foro

Mensaje por Tombraider Sáb Oct 07, 2017 11:25 pm

Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:
Sanchoo escribió:
En este foro que yo sepa no se ha agredido a nadie, ....
Pues veo que sabes muy poco de este foro. Hay una historia de años en los foros; mucho años y muchos debates. Hasta que los Honorables destruyeron todo; como se percatò la profesora de la Universidad que hizo el artìculo para la revista. Una verdadera pena los valores que se fueron por ser agredidos. Varios me pedìan ayuda por privado pero yo no era moderador. Qué tristeza....

Cuando los Honorables atacaron a la moderadora del otro foro, ella los eliminò de un botonazo...

Creo que Sancho se refiere a este foro, a éste, al foro plural
Creo que no identificas bien que los Honorables estàn aun activos y son peligrosos. A veces me pregunto si tiene sentido gastar el poco tiempo que tengo para los foros en este foro. Cuando recciones desaparece como el otro. Fìjate que quienes piensan como ellos estàn contentos y los que no opinan de polìtica o de cosas serias no tienen problemas. Los que opinaron en modo diferente desaparecieron.... Serà casualidad?

Me estás contestando a mí, Doro? Porque no me entero de nada, no sé a quiénes te refieres ni lo que quieres decir

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en otro foro

Mensaje por CIKITRAKE Dom Oct 08, 2017 2:23 am

Dorogoi escribió:
Sanchoo escribió:
En este foro que yo sepa no se ha agredido a nadie, ....
Pues veo que sabes muy poco de este foro. Hay una historia de años en los foros; mucho años y muchos debates. Hasta que los Honorables destruyeron todo; como se percatò la profesora de la Universidad que hizo el artìculo para la revista. Una verdadera pena los valores que se fueron por ser agredidos. Varios me pedìan ayuda por privado pero yo no era moderador. Qué tristeza....

Cuando los Honorables atacaron a la moderadora del otro foro, ella los eliminò de un botonazo...

No me extraña que defiendas a los golpistas de Cataluña después de escribir eso. Esquizofelia hizo lo mismo, se pasó las normas del foro por el arco del triunfo y cuando le dijimos que estaba incumpliendo las leyes nos dio la patada. Eso es dialogo y democracia, y lo demás tonterías.

Ella también debe estar pensando que la atacamos cuando publicó las IPs que utilizaba Zampabol sabiendo que esa información es privada y que los moderadores no pueden hacerla pública. Te saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en otro foro

Mensaje por Rusko Dom Oct 08, 2017 2:38 am

No sé…. Creo que Dorogoi “engrandece” el papel de los honorables. No me parece que Zampabol expulsara a la gente del foro.com, como tampoco de elforoplural (entre otras cosas, porque jamás fue moderador). Algunos foristas se fueron del foro.com…., pero como también se han ido de este foro. Yo “he echado” a Francesca-dragona…, solo por buscar en google el origen de su foto (por curiosidad, porque no sé si era a Sancho o a Barakarlofi a los que les hacía tilín dicha foto). Algunos “se echan” de los foros con excesiva facilidad. Mismamente, Zerg Rush estuvo posteando temas polémicos…, pero cuando tuvo contestación dialéctica, no ha vuelto a postear (o Jacobo Casal…, que, más o menos, solo nos visitaba, porque tiene su foro particular para postear sus cosas). Pues, ¿qué se le va a hacer? Cada uno es libre de postear donde quiera, y donde no está a gusto, sale pitando…, pero no veo que eso sea responsabilidad de Zampabol o de algún honorable. De donde sí que me echaron (hablo de mí) es de todoslosforos, que yo estaba posteando en temas polémicos, sin ningún problema más allá de cierta belicosidad de algunos foristas hacia mi persona….., hasta que decidieron que no debía postear más, y ¡patada en el culo!. Pos vale…

En elforo.com……., hay gente que ha desaparecido. El comando lumbreras, ebrios de nosequé se hayan fumado, eran puro desbarre los últimos meses. “Te la comes”…, y no posteaba otra cosa el chorizo…. Eenriquee…, que tanto gustaba a las chicas, por nosequé enfado, dio un portazo, y hasta nunca. Y ahora no recuerdo más….. Ah…, el llauma y su gran ego (termina baneado, por lenguaraz). Gabin sigue por ahí, preocupadísimo por las cargas de la policía nacional (pero no lo está de la mucho más violenta policía autonómica de los mozos de escuadra). También siguen las chicas amables que no se meten con nadie… Pero, al ser una web con un dominio tan fácil de escribir (foro.com), siempre llega alguien nuevo que se registra. En eso, han dado con la dirección web ideal.

¿Temas interesantes? En elforo.com, por la razón que he dicho antes, tiene más fácil que se registre gente, y cuanta más gente se registre, siempre habrá la probabilidad de que llegue alguien interesante a postear cosas interesantes. Y si no ocurre será por la crisis generalizada de los foros, de los que no se libra ninguno.

Por cierto, Tombraider, ¿cómo te llamas en elforo.com? No es que me prodigue mucho por ahí, pero sigo estando activo (mola darse de tortas con gabin de vez en cuando, y ahora, con la polémica de la separación de Cataluña, tengo un hilo abierto sobre el tema. Nada nuevo, porque algunos post que pongo ahí son copias casi literales de los que pongo aquí). Donde me da muuuuuuuucha pereza volver a postear es en el foro para lelos y en el foro de periodista digital. También estoy activo…, pero para ver fauna salvaje, prefiero ver los documentales de la tele o ir al zoo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en otro foro

Mensaje por Nietzscheano Dom Oct 08, 2017 3:24 am

No podemos olvidar al mejor moderador que tuvo ese foro: yo.

Nunca tuve la etiqueta, moderaba con cuenta ajena, obtuve el cargo en época de decadencia, sin embargo fui el mejor. :D :D
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en otro foro

Mensaje por Dorogoi Dom Oct 08, 2017 9:32 am

Rusko escribió:No sé…. Creo que Dorogoi “engrandece” el papel de los honorables. No me parece que Zampabol expulsara a la gente del foro.com, como tampoco de elforoplural (entre otras cosas, porque jamás fue moderador).
Que no te parezca no cambia nada. La situaciòn es clara y lamentablemente queda escrita.

Los foros se mueven aun por la calidad y la capacidad de sus usuarios. Entendamos que hay personas que valen por su capacidad y otras porque hacen nùmero. En mi opiniòn si se corren dos o tres usuarios claves en este foro se hace un desastre peor que si se corrieran a los otros 90.

Algunos dicen: - Bah, uno màs uno menos.... pero no es asì, si es uno de calidad el foro se reciente y mucho màs que diez de los otros. Decir eso es miopìa; es ver a corto plazo y perder de vista el futuro del grupo. Por eso es también importante la funciòn del moderador y no solo correr trolles o borra spam.

En fin, todo es muy claro como para pretender rever la historia por lo que "te parece".

Te saludo.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Blue11foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Dark_g11foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Perp12foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Gree11foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en otro foro

Mensaje por Tombraider Dom Oct 08, 2017 11:01 am

Rusko escribió:.

Por cierto, Tombraider, ¿cómo te llamas en elforo.com? .

Te reto a que lo descubras, es muy fácil
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en otro foro

Mensaje por Rocinante Dom Oct 08, 2017 11:35 am

Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:
Sanchoo escribió:
En este foro que yo sepa no se ha agredido a nadie, ....
Pues veo que sabes muy poco de este foro. Hay una historia de años en los foros; mucho años y muchos debates. Hasta que los Honorables destruyeron todo; como se percatò la profesora de la Universidad que hizo el artìculo para la revista. Una verdadera pena los valores que se fueron por ser agredidos. Varios me pedìan ayuda por privado pero yo no era moderador. Qué tristeza....

Cuando los Honorables atacaron a la moderadora del otro foro, ella los eliminò de un botonazo...

Creo que Sancho se refiere a este foro, a éste, al foro plural
Creo que no identificas bien que los Honorables estàn aun activos y son peligrosos. A veces me pregunto si tiene sentido gastar el poco tiempo que tengo para los foros en este foro. Cuando recciones desaparece como el otro. Fìjate que quienes piensan como ellos estàn contentos y los que no opinan de polìtica o de cosas serias no tienen problemas. Los que opinaron en modo diferente desaparecieron.... Serà casualidad?

Me uno a este hilo que se va un poco del tema de origen para constatar e insistir, por la larga experiencia que arrastro de años de andar por los foros, de que en el tiempo que llevo aqui, ha sido la etapa mas tranquila de mi vida forera. No encuentro aqui, ni por parte de los honorables, ni por los demas, ninguna postura intolerante, ni ofensiva, ni siquiera humillante hacia el que piensa diferente. Los que llegaron, con sus ideas extramas, y que con toda libertad las expusieron, siempre se les contesto dentro de la cordialidad , y las buenas maneras que aqui se dan, y si un dia se fueron, lo hicieron quizas aburridos de que sus teorias no eran comprendidas, pero no concozco a nadie que se fuera de aqui, ofendido, ( ni siquiera el troll) vapuleado, ofendido, o humillado.

Lo que fuera este foro antes de llegar, o lo que ocurriera en otros, lo desconozco, pero en el tiempo que llevo aqui, estoy comodo, pues no hay la morralla habitual que ensucian los sitios serios, o los correforos que alteren con sus tonterias, la buena marcha de este sitio.

Deseo y espero que esto siga así
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en otro foro

Mensaje por CIKITRAKE Dom Oct 08, 2017 4:23 pm

barakarlofi escribió:
Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:
Sanchoo escribió:
En este foro que yo sepa no se ha agredido a nadie, ....
Pues veo que sabes muy poco de este foro. Hay una historia de años en los foros; mucho años y muchos debates. Hasta que los Honorables destruyeron todo; como se percatò la profesora de la Universidad que hizo el artìculo para la revista. Una verdadera pena los valores que se fueron por ser agredidos. Varios me pedìan ayuda por privado pero yo no era moderador. Qué tristeza....

Cuando los Honorables atacaron a la moderadora del otro foro, ella los eliminò de un botonazo...

Creo que Sancho se refiere a este foro, a éste, al foro plural
Creo que no identificas bien que los Honorables estàn aun activos y son peligrosos. A veces me pregunto si tiene sentido gastar el poco tiempo que tengo para los foros en este foro. Cuando recciones desaparece como el otro. Fìjate que quienes piensan como ellos estàn contentos y los que no opinan de polìtica o de cosas serias no tienen problemas. Los que opinaron en modo diferente desaparecieron.... Serà casualidad?

Me uno a este hilo que se va un poco del tema de origen para constatar e insistir, por la larga experiencia que arrastro de años de andar por los foros, de que en el tiempo que llevo aqui, ha sido la etapa mas tranquila de mi vida forera. No encuentro aqui, ni por parte de los honorables, ni por los demas, ninguna postura intolerante, ni ofensiva, ni siquiera humillante hacia el que piensa diferente. Los que llegaron, con sus ideas extramas, y que con toda libertad las expusieron, siempre se les contesto dentro de la cordialidad , y las buenas maneras que aqui se dan, y si un dia se fueron, lo hicieron quizas aburridos de que sus teorias no eran comprendidas, pero no concozco a nadie que se fuera de aqui, ofendido, ( ni siquiera el troll) vapuleado, ofendido, o humillado.

Lo que fuera este foro antes de llegar, o lo que ocurriera en otros, lo desconozco, pero en el tiempo que llevo aqui, estoy comodo, pues no hay la morralla habitual que ensucian los sitios serios, o los correforos que alteren con sus tonterias, la buena marcha de este sitio.

Deseo y espero que esto siga así


Hola barakarlofi. No debes hacer mucho caso a lo que dice Doro, tampoco lo considero culpable de que no haya manera de sacarle de la cabeza las ideas que le metieron en la infancia. Él creía en su juventud en una cosa que era una mentira, y para un viejo zorro testarudo es muy difícil reconocer que se dejó lavar el cerebro.

Nuestra misión es instruirlo y desasnarlo, por eso somos un peligro para él y le da urticaria la palabra "Honorable" que es sinónimo de cultura, de inteligencia, y de sensatez. Siempre le hemos dicho que está en camino pero le queda mucho para que pueda entenderlo.

Una cosa tiene buena, piensa diferente y da la batalla, al contrario de otros que hemos visto por aquí que se sienten con el derecho a criticar sin que podamos darle respuesta. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en otro foro

Mensaje por CIKITRAKE Dom Oct 08, 2017 4:26 pm

Tombraider escribió:
Rusko escribió:.

Por cierto, Tombraider, ¿cómo te llamas en elforo.com? .

Te reto a que lo descubras, es muy fácil

Danos una pista. 😕
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en otro foro

Mensaje por Tombraider Dom Oct 08, 2017 4:27 pm

Ya habéis nombrado varias veces a los "honorables", quiénes son esos honorables? Es que me pierdo
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en otro foro

Mensaje por Tombraider Dom Oct 08, 2017 4:29 pm

CIKITRAKE escribió:
Tombraider escribió:
Rusko escribió:.

Por cierto, Tombraider, ¿cómo te llamas en elforo.com? .

Te reto a que lo descubras, es muy fácil

Danos una pista. 😕

foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Pista-de-aterrizaje
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en otro foro

Mensaje por CIKITRAKE Dom Oct 08, 2017 4:30 pm

Es un grupo de amigos que formamos en el otro foro con la idea de ser respetuosos con los demás pero para decir las cosas claras.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en otro foro

Mensaje por Tombraider Dom Oct 08, 2017 4:31 pm

CIKITRAKE escribió:Es un grupo de amigos que formamos en el otro foro con la idea de ser respetuosos con los demás pero para decir las cosas claras.

Ah, vale. Entiendo que tú formas parte de ellos, hay alguno más en este foro?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en otro foro

Mensaje por CIKITRAKE Dom Oct 08, 2017 4:37 pm

Los Honorables:
   
Rusko
sofiacarolina
Biby
LadyInRed
CIKITRAKE
Mitica
beltroni
Klauddia
Zampabol
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en otro foro

Mensaje por CIKITRAKE Dom Oct 08, 2017 4:43 pm

Tombraider escribió:
CIKITRAKE escribió:Es un grupo de amigos que formamos en el otro foro con la idea de ser respetuosos con los demás pero para decir las cosas claras.

Ah, vale. Entiendo que tú formas parte de ellos, hay alguno más en este foro?

Hay 6 registrados en este foro.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

foro - Me he creado una cuenta en otro foro - Página 2 Empty Re: Me he creado una cuenta en otro foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.