El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

doonga

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141688 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
La ley de atracción EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
La ley de atracción EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
La ley de atracción EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
La ley de atracción EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
La ley de atracción EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
La ley de atracción EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
La ley de atracción EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
La ley de atracción EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
La ley de atracción EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
La ley de atracción EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Los posteadores más activos del mes
Matheus
La ley de atracción Vote_lcap1La ley de atracción Voting_bar1La ley de atracción Vote_rcap1 
Regina
La ley de atracción Vote_lcap1La ley de atracción Voting_bar1La ley de atracción Vote_rcap1 
doonga
La ley de atracción Vote_lcap1La ley de atracción Voting_bar1La ley de atracción Vote_rcap1 
Anna
La ley de atracción Vote_lcap1La ley de atracción Voting_bar1La ley de atracción Vote_rcap1 
EL PIRO
La ley de atracción Vote_lcap1La ley de atracción Voting_bar1La ley de atracción Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La ley de atracción Vote_lcap1La ley de atracción Voting_bar1La ley de atracción Vote_rcap1 
Mar7
La ley de atracción Vote_lcap1La ley de atracción Voting_bar1La ley de atracción Vote_rcap1 
Camino7
La ley de atracción Vote_lcap1La ley de atracción Voting_bar1La ley de atracción Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La ley de atracción Vote_lcap1La ley de atracción Voting_bar1La ley de atracción Vote_rcap1 
bibi
La ley de atracción Vote_lcap1La ley de atracción Voting_bar1La ley de atracción Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
La ley de atracción Vote_lcap1La ley de atracción Voting_bar1La ley de atracción Vote_rcap1 
doonga
La ley de atracción Vote_lcap1La ley de atracción Voting_bar1La ley de atracción Vote_rcap1 
Matheus
La ley de atracción Vote_lcap1La ley de atracción Voting_bar1La ley de atracción Vote_rcap1 
Regina
La ley de atracción Vote_lcap1La ley de atracción Voting_bar1La ley de atracción Vote_rcap1 
Anna
La ley de atracción Vote_lcap1La ley de atracción Voting_bar1La ley de atracción Vote_rcap1 
Mar7
La ley de atracción Vote_lcap1La ley de atracción Voting_bar1La ley de atracción Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La ley de atracción Vote_lcap1La ley de atracción Voting_bar1La ley de atracción Vote_rcap1 
Camino7
La ley de atracción Vote_lcap1La ley de atracción Voting_bar1La ley de atracción Vote_rcap1 
bibi
La ley de atracción Vote_lcap1La ley de atracción Voting_bar1La ley de atracción Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La ley de atracción

4 participantes

Ir abajo

La ley de atracción Empty La ley de atracción

Mensaje por Farisha Miér Ago 30, 2017 4:59 am

Hace algunos meses, durante un operativo de aseguramiento de bienes realizado en una bodega con pertenencias del raterazo ex gobernador de Veracruz que en ese tiempo estaba prófugo, Javier Duarte y su esposa, Karime Macías, se encontraron diarios y libretas  (todos de marcas de lujo como LV) donde la mujer anotó de puño y letra números de cuentas bancarias, referencias sobre propiedades en México y el extranjero, una relación extensa de familiares, funcionarios públicos, socios y diversas personas con quienes hacían negocios ilícitos al amparo del poder y además, llamó mucho la atención que se hallaron planas enteras donde escribió la frase:

“Sí merezco abundancia”.

Esta introducción sirve para contarles cómo fue que dí con el libro "El secreto" del que tanto se habló a raíz de este hallazgo en el que la señora "decretaba" que merecía abundancia y cometía ilegalidades con su marido para procurársela. Pero esa es otra historia.

El libro del que les hablo sostiene que el secreto de todo está en la "ley de atracción" que postula que las personas somos "imanes vivientes" que atraemos a nuestra vida de forma inevitable, aquello que está en armonía con nuestros pensamientos dominantes. Es decir, que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, porque son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda energética similar a la emitida. Y por ello, si pensamos positivo, atraemos cosas positivas y si pensamos de forma negativa o derrotista, es lo mismo que atraeremos.

Y aplicando la ley de atracción en el amor, dice que para atraer o mejorar el amor que se tiene, se debe tener en cuenta lo siguiente:

1) Lo que piensas y dices sobre ti determina lo que atraes

2) Tienes que quererte para que te quieran

3) Las almas gemelas se atraen

4) Los pájaros del mismo plumaje vuelan en bandadas

5) la gente feliz y alegre atrae a otra gente feliz y alegre (resonancia simpática le llama)

Y como consejo práctico, sugiere convertir todo lo que se quiere en una afirmación o decreto que te haga sentir bien y da las pautas para elaborar esas afirmaciones.

"Sí merezco amor" "sí merezco encontrar a mi alma gemela" podrían ser unos buenos decretos para comenzar a aplicar esta ley  8)

Yo la verdad es que nunca hice nada de eso porque descubrí el libro tarde pero suena lindo todo lo que dice y de algún modo, siempre he comprobado que gran parte de lo que hemos atraído en nuestra vida es resultado de nuestra forma de pensar.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

La ley de atracción Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La ley de atracción Empty Re: La ley de atracción

Mensaje por José Antonio Miér Ago 30, 2017 8:54 am

Interesante método para atraer al sexo opuesto, que al final tiene que funcionar, puesto que obedece las leyes del mercadeo. Porque no hay razon para no suponer que cada uno de nosotros no podría también ser considerado como un producto en venta y en competencia con otros tantos en el mercado del amor. Tenemos que aparecer atractivos tanto interior como exteriormente como lo señalan los consejos de Farisha. Alguien quien solo habla cosas negativas, y que emana energía negativa, con pésima autoestima, no será un producto que luzca bien en el mercado. Si por ejemplo queremos vender un automóvil, lo primero que hacemos es lavarlo y pulirlo bien para que la gente desee montarse. Luego su interior es decir la maquina hay que engrasarla, y componerla si lo necesita, para que la gente pueda probar el automóvil. Son las mismas reglas de juego cuando se busca atraer al sexo opuesto. No se puede esperar que alguien compre amor destartalado.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La ley de atracción Empty Re: La ley de atracción

Mensaje por Farisha Vie Sep 15, 2017 4:37 am

Hoy leí esta frase y estoy totalmente de acuerdo con ella, se las comparto:

"Lo que piensas, lo serás, lo que sientas, lo atraerás, si lo crees, lo tendrás".


Última edición por Farisha el Jue Sep 21, 2017 5:39 am, editado 1 vez
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

La ley de atracción Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La ley de atracción Empty Re: La ley de atracción

Mensaje por Dorogoi Lun Sep 18, 2017 3:23 pm

Hola,
Creo que esa ley de atraccion existe aunque la veo de otra manera.

Es muy importante pensar positive para estar positivo. En la computadora pongo como password frases como: “hoy me siento feliz”, “hoy me siento bien”, "me merezco lo mejor", etc.; de este modo debo escribir cada dia una frase positiva y debo recordarla. Ademas me repito en voz alta lo bien que estoy.

No creo que somos “imanes” de cosas buenas sino que en ese modo permitimos salir las cosas buenas. Aunque con un buen estado de animo uno recibe mejor las cosas buenas y positivas.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La ley de atracción Blue11La ley de atracción Dark_g11La ley de atracción Perp12La ley de atracción Gree11La ley de atracción Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

La ley de atracción Empty Re: La ley de atracción

Mensaje por zampabol Lun Sep 18, 2017 3:36 pm

Dorogoi escribió:Hola,
Creo que esa ley de atraccion existe aunque la veo de otra manera.

Es muy importante pensar positive para estar positivo. En la computadora pongo como password frases como: “hoy me siento feliz”, “hoy me siento bien”, "me merezco lo mejor", etc.; de este modo debo escribir cada dia una frase positiva y debo recordarla. Ademas me repito en voz alta lo bien que estoy.

No creo que somos “imanes” de cosas buenas sino que en ese modo permitimos salir las cosas buenas. Aunque con un buen estado de animo uno recibe mejor las cosas buenas y positivas.

Saludos.

Me recuerdas a la señora del tío ese que se lo llevaba calentito en Verecruz (Javier Duarte en México). Esa que decía que "merecía abundancia)

La ley de atracción Javier10

Bromas aparte estoy de acuerdo contigo en que cuando uno es positivo suele obtener eso que piensa.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La ley de atracción Blue11La ley de atracción Dark_g11La ley de atracción Perp12La ley de atracción Gree11La ley de atracción Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La ley de atracción Empty Re: La ley de atracción

Mensaje por Dorogoi Lun Sep 18, 2017 4:32 pm

zampabol escribió:
Me recuerdas a la señora del tío ese que se lo llevaba calentito en Verecruz (Javier Duarte en México). Esa que decía que "merecía abundancia)

Bromas aparte estoy de acuerdo contigo en que cuando uno es positivo suele obtener eso que piensa.

Yo debo ser medio zonzo porque nunca soñe' con "abundancia". Lo "mejor" si', me gusta la calidad, pero no me atrae la cantidad. Lo "mejor" lo relaciono siempre entre calidad y utilidad: de poco me sirve un anillo de calidad.

Es un esfuerzo pensar siempre en positivo, pero, como todo esfuerzo, es siempre bien premiado.....
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La ley de atracción Blue11La ley de atracción Dark_g11La ley de atracción Perp12La ley de atracción Gree11La ley de atracción Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

La ley de atracción Empty Re: La ley de atracción

Mensaje por Farisha Jue Sep 21, 2017 5:43 am

"Aquello a lo que te resistes, persiste"

Carl Jung
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

La ley de atracción Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La ley de atracción Empty Re: La ley de atracción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.