El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 139 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

doonga

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141688 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Signos del zodíaco EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Signos del zodíaco EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Signos del zodíaco EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Signos del zodíaco EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Signos del zodíaco EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Signos del zodíaco EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Signos del zodíaco EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Signos del zodíaco EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Signos del zodíaco EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Signos del zodíaco EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Signos del zodíaco Vote_lcap1Signos del zodíaco Voting_bar1Signos del zodíaco Vote_rcap1 
Regina
Signos del zodíaco Vote_lcap1Signos del zodíaco Voting_bar1Signos del zodíaco Vote_rcap1 
doonga
Signos del zodíaco Vote_lcap1Signos del zodíaco Voting_bar1Signos del zodíaco Vote_rcap1 
Anna
Signos del zodíaco Vote_lcap1Signos del zodíaco Voting_bar1Signos del zodíaco Vote_rcap1 
EL PIRO
Signos del zodíaco Vote_lcap1Signos del zodíaco Voting_bar1Signos del zodíaco Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Signos del zodíaco Vote_lcap1Signos del zodíaco Voting_bar1Signos del zodíaco Vote_rcap1 
Mar7
Signos del zodíaco Vote_lcap1Signos del zodíaco Voting_bar1Signos del zodíaco Vote_rcap1 
Camino7
Signos del zodíaco Vote_lcap1Signos del zodíaco Voting_bar1Signos del zodíaco Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Signos del zodíaco Vote_lcap1Signos del zodíaco Voting_bar1Signos del zodíaco Vote_rcap1 
bibi
Signos del zodíaco Vote_lcap1Signos del zodíaco Voting_bar1Signos del zodíaco Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
Signos del zodíaco Vote_lcap1Signos del zodíaco Voting_bar1Signos del zodíaco Vote_rcap1 
doonga
Signos del zodíaco Vote_lcap1Signos del zodíaco Voting_bar1Signos del zodíaco Vote_rcap1 
Matheus
Signos del zodíaco Vote_lcap1Signos del zodíaco Voting_bar1Signos del zodíaco Vote_rcap1 
Regina
Signos del zodíaco Vote_lcap1Signos del zodíaco Voting_bar1Signos del zodíaco Vote_rcap1 
Anna
Signos del zodíaco Vote_lcap1Signos del zodíaco Voting_bar1Signos del zodíaco Vote_rcap1 
Mar7
Signos del zodíaco Vote_lcap1Signos del zodíaco Voting_bar1Signos del zodíaco Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Signos del zodíaco Vote_lcap1Signos del zodíaco Voting_bar1Signos del zodíaco Vote_rcap1 
Camino7
Signos del zodíaco Vote_lcap1Signos del zodíaco Voting_bar1Signos del zodíaco Vote_rcap1 
bibi
Signos del zodíaco Vote_lcap1Signos del zodíaco Voting_bar1Signos del zodíaco Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Signos del zodíaco

5 participantes

Ir abajo

Signos del zodíaco Empty Signos del zodíaco

Mensaje por Tombraider Mar Ago 15, 2017 4:02 pm

Signos del zodíaco N13rlHA
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Signos del zodíaco Empty Re: Signos del zodíaco

Mensaje por Tombraider Mar Ago 15, 2017 4:20 pm

Signos del zodíaco RTYf3LP
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Signos del zodíaco Empty Re: Signos del zodíaco

Mensaje por Tombraider Mar Ago 15, 2017 4:24 pm

Signos del zodíaco TZWmThL
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Signos del zodíaco Empty Re: Signos del zodíaco

Mensaje por Intelectito Mar Ago 15, 2017 4:33 pm

Tombraider escribió:Signos del zodíaco RTYf3LP

...je je yo soy "libra" según estas ingenuidades pero le entro a todo, aunque inhibe intelectos, pero hacerlo crea variedad en el foro, en algún lugar tienen que refugiarse verdad? ..

...y discrepo con tu firma...

"Una fiesta no empieza a ser divertida hasta que no se rompe algo"

...no es divertido que en la fiesta rompas algo y te obliguen a casarte por eso ...:clown:
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Signos del zodíaco Empty Re: Signos del zodíaco

Mensaje por Tombraider Mar Ago 15, 2017 4:45 pm

Intelectito escribió:

...je je yo soy "libra" según estas ingenuidades pero le entro a todo,  aunque inhibe intelectos, pero hacerlo crea variedad en el foro, en algún lugar tienen que refugiarse verdad? ..

...y discrepo con tu firma...

"Una fiesta no empieza a ser divertida hasta que no se rompe algo"



Jajaja, que me guste lo banal no significa que no tenga cultura, Intelectito. No te confundas, tengo una muy buena cultura general

Y la frase de mi firma es una frase que he copiado de Lara Croft y la he hecho mía
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Signos del zodíaco Empty Re: Signos del zodíaco

Mensaje por Intelectito Mar Ago 15, 2017 4:59 pm

Tombraider escribió:
Jajaja, que me guste lo banal no significa que no tenga cultura, Intelectito. No te confundas, tengo una muy buena cultura general

Y la frase de mi firma es una frase que he copiado de Lara Croft y la he hecho mía

...lo se, porque te he visto en una "anterior vida" ...mi punto era que yo le entro a todo ...excepto al matrimonio ...aunque ya me están dando unas ganitas y cada vez me hace más frío en invierno ...je je

...y de romper cosas ...tu evasión al tema resulta sospechosamente histórico para vos ...No es necesario explicaciones ...no vayamos a abrir de nuevo la caja de pandora ...

..chao linda ... y decile a tu esposo que tu papá ya no lo apunta con la escopeta ...ja ja ja ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Signos del zodíaco Empty Re: Signos del zodíaco

Mensaje por Tombraider Mar Ago 15, 2017 9:46 pm

Intelectito escribió:
Tombraider escribió:
Jajaja, que me guste lo banal no significa que no tenga cultura, Intelectito. No te confundas, tengo una muy buena cultura general

Y la frase de mi firma es una frase que he copiado de Lara Croft y la he hecho mía

...lo se, porque te he visto en una "anterior vida"  ...mi punto era que yo le entro a todo ...excepto al matrimonio ...aunque ya me están dando unas ganitas y cada vez me hace más frío en invierno ...je je

...y de romper cosas ...tu evasión al tema resulta sospechosamente histórico para vos ...No es necesario explicaciones ...no vayamos a abrir de nuevo la caja de pandora ...

..chao linda ... y decile a tu esposo que tu papá ya no lo apunta con la escopeta ...ja ja ja ...

A ti te sacan de la Biblia y te pierdes. No me entero de nada de lo que escribes

Esposo?? Jaja

Signos del zodíaco QyR0eJ
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Signos del zodíaco Empty Re: Signos del zodíaco

Mensaje por Farisha Miér Ago 16, 2017 3:40 am

Signos del zodíaco 8dbfcc54ea5e403405a3a9a3c7019dc8

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Signos del zodíaco Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Signos del zodíaco Empty Re: Signos del zodíaco

Mensaje por Intelectito Jue Ago 17, 2017 4:40 pm

Tombraider escribió:
A ti te sacan de la Biblia y te pierdes. No me entero de nada de lo que escribes

Esposo?? Jaja

...entonces confirmas ese comentario de que las mujeres no leen? ...

..comprendo que sueñes con dominar un cerebro como el mío, pero yo siempre les cumplo sus sueños a mis consentidas ..

...y tampoco tienes compañero? ...desde que te dejé, ninguno te trajo un anillo de compromiso con un pedazo de roca lo suficientemente valioso? ...

...te apuesto a que vuelves conmigo por nada, es como siempre yo tuve tu amor ..je je je ..
:clown:
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Signos del zodíaco Empty Re: Signos del zodíaco

Mensaje por Tombraider Jue Ago 17, 2017 10:59 pm

Intelectito escribió:
...entonces confirmas ese comentario de que las mujeres no leen? ...

Signos del zodíaco Anigif_original-31247-1430255416-13
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Signos del zodíaco Empty Re: Signos del zodíaco

Mensaje por Tombraider Miér Feb 21, 2018 9:49 am

Está claro que la fecha de tu nacimiento influye mucho en tu personalidad, ya que la posición de las estrellas y de los planetas, definen tu forma de ser.

¿Quieres comprobar que tu signo te define? ¿Quieres saber cómo son tus amigas? o ¿Quieres conquistar a una mujer especial?



Todas las respuestas a estas preguntas, ¡las vas a saber ahora!:

Aries
La mujer  Aries es entusiasta, emprendedora y abre sola las puertas. Es franca, tiene mucho coraje y esta llena de energía.

Es una mujer fuerte y decidida, pero le gusta sentirse mimada y protegida. Se da cuenta fácilmente si los halagos son sinceros.

La mayoría de las veces le gusta tomar la iniciativa. Busca dirigir sus relaciones, ser ella quien “haga”, “quien mande” y “quien imponga”.

Es la mujer más independiente de todos los signos del zodiaco, por lo tanto no es recomendable que le digas qué debe hacer. Tu compañía y apoyo serán suficientes para hacerla feliz.

Es amante de los retos, sus salidas ideales son a lugares divertidos donde prevalece el vértigo y la adrenalina.

No le agrada la rutina, por esta razón tendrás que estar dispuesto a desafiarla, divertirla y entretenerla.

Su carácter es muy impulsivo, por lo tanto debes tener en cuenta que muchas veces actúa antes de ponerse a pensar.

Si la quieres conquistar:
La carnerita es una excelente compañera para invitarla a cualquier lugar, le encantan las sorpresas. No seas rutinario en las citas, llévala a lugares distintos y con diferentes actividades.

Le gusta el hombre sincero, decidido, fuerte de carácter y que sabe lo que quiere.

La mujer ariana es muy directa y sincera, si le gustas, buscará la forma más rápida de hacértelo saber.

¡Ups! Mujer escribió una declaración de amor en una micro y el resultado fue inesperado

Tauro
La mujer de tauro es afectiva, paciente y confiable. Siempre es muy realista y sabe guardar la calma en todas las situaciones.

Le gusta sentirse segura, tanto económica como emocionalmente. Tiene buen corazón y es muy cariñosa.

Es fiel y confiable. Le encanta cocinar y es muy buena ama de casa. Le fascina la vida doméstica.

Hay que tener cuidado con tus amistades femeninas, ya que es muy posesiva y celosa.

A la torita no le gustan los cambios, ni los desafíos, ni que la apresuren. Tiene los pies bien firmes sobre la tierra y no se deja llevar fácilmente por el corazón. No le atraen las “locuras hechas por amor” como tampoco cree en el “contigo pan y cebolla”.

Es muy materialista y le fascina el lujo, si quieres quedar como un rey nada mejor que obsequiarle regalos costosos.

Edito: esto está copiado de la red
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Signos del zodíaco Empty Re: Signos del zodíaco

Mensaje por Tombraider Dom Mar 11, 2018 9:49 am

Signos del zodíaco 38b4654f61c7c3b605a364d49bd20d72

Signos del zodíaco Tauro

Signos del zodíaco Tauro

Signos del zodíaco CiyV8rWUYAA2nx5
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Signos del zodíaco Empty Re: Signos del zodíaco

Mensaje por Max Blue Dom Mar 11, 2018 7:24 pm

Escorpión – Domingo 11 de marzo 2018: tu sexto sentido está muy activo

Es muy importante que atiendas bien todo lo que ahora sucede pues con el movimiento retrógrado de Júpiter por tu signo escorpiónido todo cambia de la noche a la mañana. Si alguien que te interesa quiere tener algo más profundo contigo, antes de lanzarte, explora la realidad de sus intenciones.

No les concedes a los demás la potestad de actuar sobre tu carácter y definir lo que vas a hacer con tu vida. Algo importante está por suceder en tu horizonte afectivo así que aprovecha al máximo todas las oportunidades que se te presenten y aplica siempre tu conocimiento del ser interno y tu estupenda intuición.


risa risa risa
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Signos del zodíaco Blue11Signos del zodíaco Dark_g11Signos del zodíaco Perp12Signos del zodíaco Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Signos del zodíaco Empty Re: Signos del zodíaco

Mensaje por Tombraider Lun Mar 12, 2018 10:13 am

Signos del zodíaco Tauro10
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Signos del zodíaco Empty Re: Signos del zodíaco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.