El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139763 mensajes en 6090 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
MARKETING B2B Y B2C EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
MARKETING B2B Y B2C EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
MARKETING B2B Y B2C EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
MARKETING B2B Y B2C EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
MARKETING B2B Y B2C EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
MARKETING B2B Y B2C EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
MARKETING B2B Y B2C EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
MARKETING B2B Y B2C EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
MARKETING B2B Y B2C EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
MARKETING B2B Y B2C EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
MARKETING B2B Y B2C Vote_lcap1MARKETING B2B Y B2C Voting_bar1MARKETING B2B Y B2C Vote_rcap1 
Regina
MARKETING B2B Y B2C Vote_lcap1MARKETING B2B Y B2C Voting_bar1MARKETING B2B Y B2C Vote_rcap1 
Anna
MARKETING B2B Y B2C Vote_lcap1MARKETING B2B Y B2C Voting_bar1MARKETING B2B Y B2C Vote_rcap1 
Camino7
MARKETING B2B Y B2C Vote_lcap1MARKETING B2B Y B2C Voting_bar1MARKETING B2B Y B2C Vote_rcap1 
EL PIRO
MARKETING B2B Y B2C Vote_lcap1MARKETING B2B Y B2C Voting_bar1MARKETING B2B Y B2C Vote_rcap1 
AmorDeMaria
MARKETING B2B Y B2C Vote_lcap1MARKETING B2B Y B2C Voting_bar1MARKETING B2B Y B2C Vote_rcap1 
doonga
MARKETING B2B Y B2C Vote_lcap1MARKETING B2B Y B2C Voting_bar1MARKETING B2B Y B2C Vote_rcap1 
Mar7
MARKETING B2B Y B2C Vote_lcap1MARKETING B2B Y B2C Voting_bar1MARKETING B2B Y B2C Vote_rcap1 
CIKITRAKE
MARKETING B2B Y B2C Vote_lcap1MARKETING B2B Y B2C Voting_bar1MARKETING B2B Y B2C Vote_rcap1 
zampabol
MARKETING B2B Y B2C Vote_lcap1MARKETING B2B Y B2C Voting_bar1MARKETING B2B Y B2C Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
MARKETING B2B Y B2C Vote_lcap1MARKETING B2B Y B2C Voting_bar1MARKETING B2B Y B2C Vote_rcap1 
Anna
MARKETING B2B Y B2C Vote_lcap1MARKETING B2B Y B2C Voting_bar1MARKETING B2B Y B2C Vote_rcap1 
Regina
MARKETING B2B Y B2C Vote_lcap1MARKETING B2B Y B2C Voting_bar1MARKETING B2B Y B2C Vote_rcap1 
EL PIRO
MARKETING B2B Y B2C Vote_lcap1MARKETING B2B Y B2C Voting_bar1MARKETING B2B Y B2C Vote_rcap1 
AmorDeMaria
MARKETING B2B Y B2C Vote_lcap1MARKETING B2B Y B2C Voting_bar1MARKETING B2B Y B2C Vote_rcap1 
Camino7
MARKETING B2B Y B2C Vote_lcap1MARKETING B2B Y B2C Voting_bar1MARKETING B2B Y B2C Vote_rcap1 
CIKITRAKE
MARKETING B2B Y B2C Vote_lcap1MARKETING B2B Y B2C Voting_bar1MARKETING B2B Y B2C Vote_rcap1 
Mar7
MARKETING B2B Y B2C Vote_lcap1MARKETING B2B Y B2C Voting_bar1MARKETING B2B Y B2C Vote_rcap1 
doonga
MARKETING B2B Y B2C Vote_lcap1MARKETING B2B Y B2C Voting_bar1MARKETING B2B Y B2C Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


MARKETING B2B Y B2C

Ir abajo

MARKETING B2B Y B2C Empty MARKETING B2B Y B2C

Mensaje por XiomaraJuarez Lun Mar 25, 2024 10:18 pm


El marketing de empresa a empresa (B2B) es un enfoque especializado que implica el desarrollo e implementación de estrategias, tácticas y contenidos de marketing diseñados específicamente para promocionar productos o servicios a otras empresas. Este tipo de marketing se centra en construir relaciones sólidas y ofrecer valor a los clientes comerciales.

Por el contrario, el marketing de empresa a consumidor (B2C) se centra en estrategias y tácticas de marketing dirigidas a consumidores individuales. El marketing B2C tiene como objetivo captar directamente la atención y el interés de los consumidores para impulsar las ventas inmediatas.

Si bien el marketing B2B y B2C comparten principios similares, difieren en varios aspectos clave.

Complejidad del producto
Nivel emocional de comunicación
Sensibilidad de precios y rango de precios
Toma de decisiones
Proceso de ventas y tiempo del ciclo de ventas
¿Quieres más detalles? nulogic latam

XiomaraJuarez
Usuario novato
Usuario novato

Sin medallas

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.