El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

zampabol

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137573 mensajes en 6070 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Tómelo en cuenta
Los patinetes eléctricos EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Los patinetes eléctricos EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

» Fuga de agua subterránea
Los patinetes eléctricos EmptyVie Mar 08, 2024 4:43 pm por XiomaraJuarez

» ¿Qué son los consultores de TI?
Los patinetes eléctricos EmptyVie Mar 08, 2024 12:11 am por XiomaraJuarez

» Céntrese en las palabras clave adecuadas
Los patinetes eléctricos EmptyLun Mar 04, 2024 10:52 pm por XiomaraJuarez

» La meditacion enrriquece el espiritu
Los patinetes eléctricos EmptyLun Mar 04, 2024 12:30 pm por Rocinante

» Gente mala
Los patinetes eléctricos EmptyMar Feb 27, 2024 3:58 pm por pepelu

» ¿Qué es el jamón serrano?
Los patinetes eléctricos EmptyMar Feb 27, 2024 1:38 pm por XiomaraJuarez

» Los Delantales Personalizados: Artículos Promocionales Increíbles:
Los patinetes eléctricos EmptyJue Feb 22, 2024 5:11 pm por XiomaraJuarez

» CADA MAÑANA MIRO POR LA VENTANA ESPERANDO que llegue MI AMIGO JESUCRISTO...
Los patinetes eléctricos EmptyMar Feb 20, 2024 2:45 am por Camino7

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Cartones políticos mexicanos
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


» Mensaje por Regina en Fotos divertidas
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Los patinetes eléctricos Vote_lcap1Los patinetes eléctricos Voting_bar1Los patinetes eléctricos Vote_rcap1 
Regina
Los patinetes eléctricos Vote_lcap1Los patinetes eléctricos Voting_bar1Los patinetes eléctricos Vote_rcap1 
Anna
Los patinetes eléctricos Vote_lcap1Los patinetes eléctricos Voting_bar1Los patinetes eléctricos Vote_rcap1 
pepelu
Los patinetes eléctricos Vote_lcap1Los patinetes eléctricos Voting_bar1Los patinetes eléctricos Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Los patinetes eléctricos Vote_lcap1Los patinetes eléctricos Voting_bar1Los patinetes eléctricos Vote_rcap1 
zampabol
Los patinetes eléctricos Vote_lcap1Los patinetes eléctricos Voting_bar1Los patinetes eléctricos Vote_rcap1 
Rusko
Los patinetes eléctricos Vote_lcap1Los patinetes eléctricos Voting_bar1Los patinetes eléctricos Vote_rcap1 
Camino7
Los patinetes eléctricos Vote_lcap1Los patinetes eléctricos Voting_bar1Los patinetes eléctricos Vote_rcap1 
Mar7
Los patinetes eléctricos Vote_lcap1Los patinetes eléctricos Voting_bar1Los patinetes eléctricos Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Los patinetes eléctricos Vote_lcap1Los patinetes eléctricos Voting_bar1Los patinetes eléctricos Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Los patinetes eléctricos Vote_lcap1Los patinetes eléctricos Voting_bar1Los patinetes eléctricos Vote_rcap1 
Regina
Los patinetes eléctricos Vote_lcap1Los patinetes eléctricos Voting_bar1Los patinetes eléctricos Vote_rcap1 
Matheus
Los patinetes eléctricos Vote_lcap1Los patinetes eléctricos Voting_bar1Los patinetes eléctricos Vote_rcap1 
pepelu
Los patinetes eléctricos Vote_lcap1Los patinetes eléctricos Voting_bar1Los patinetes eléctricos Vote_rcap1 
Rusko
Los patinetes eléctricos Vote_lcap1Los patinetes eléctricos Voting_bar1Los patinetes eléctricos Vote_rcap1 
zampabol
Los patinetes eléctricos Vote_lcap1Los patinetes eléctricos Voting_bar1Los patinetes eléctricos Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Los patinetes eléctricos Vote_lcap1Los patinetes eléctricos Voting_bar1Los patinetes eléctricos Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Los patinetes eléctricos

5 participantes

Ir abajo

Los patinetes eléctricos Empty Los patinetes eléctricos

Mensaje por Rocinante Jue Feb 02, 2023 1:01 pm

A ver gente que opináis.
Los patinetes eléctricos ya han llegado, han proliferado, y están llenados las calles, y corren mucho, son silenciosos, se meten por las aceras, los paseos y por donde pueden.

Ha habido accidentes, graves, en personas de edad avanzada que son arrolladas, pero a estas alturas, ¿hay alguna normativa que diga por donde tienen que circular , si han?
de llevar cascos o un seguro de responsabilidad civil a terceros, nada. Y todo porque no pagan impuestos, ahora el día que se aplique un pago, ya veremos como se les persigue para multarlos, y sacar dinero.

Mientras se va por las aceras con los ojos en las espaldas bien abiertos porque llegan tan rápidos como pasan y a una velocidad que si los coches eléctricos corren así habrá que temerlos .

Con lo sano que es la bicicleta
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los patinetes eléctricos Gree11


Mensajes : 7609
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Los patinetes eléctricos Empty Re: Los patinetes eléctricos

Mensaje por Dorogoi Vie Feb 03, 2023 7:17 am

Hola Roci.
Son nuevas generaciones. Cuando era chico, en Buenos Aires, jugabamos en la calle, en medio de la calzada, jamàs pasaban coches y si venìa alguno lo escuchabamos de lejos. Luego, a medida que se usaron màs y se difundieron se fueron poniendo normas para el uso y la convivencia. Se impusieron lìmites y obligaciones.

Para la primera licencia de conducir me pidieron sòlo la foto y un documento; no habìan exàmenes y esas cosas. El primer examen de conducir lo hice en Inglaterra a los 60 años.

A medida que aparecen nuevos modelos de vehìculos con nuevas tecnologìas, como los cambios automàticos o motores eléctricos, aparecen nuevas normas y exàmenes. Creo que en cualquier momento pediràn un mìnimo de edad y un exàmen por nuevas reglas también para esas nuevas patinetas. Hace falta primero que hayan muchos accidentes para entender estadìsticamente si son peligrosos o no. Hasta para las bicicletas hay reglas aunque no licencias especiales.

El mundo està cambiando y, como dijo el sabio del foro, no somos na.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los patinetes eléctricos Blue11Los patinetes eléctricos Dark_g11Los patinetes eléctricos Perp12Los patinetes eléctricos Gree11Los patinetes eléctricos Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Los patinetes eléctricos Empty Re: Los patinetes eléctricos

Mensaje por Rocinante Vie Feb 03, 2023 11:40 am

Dorogoi escribió:Hola Roci.
Son nuevas generaciones. Cuando era chico, en Buenos Aires, jugabamos en la calle, en medio de la calzada, jamàs pasaban coches y si venìa alguno lo escuchabamos de lejos. Luego, a medida que se usaron màs y se difundieron se fueron poniendo normas para el uso y la convivencia. Se impusieron lìmites y obligaciones.

Para la primera licencia de conducir me pidieron sòlo la foto y un documento; no habìan exàmenes y esas cosas. El primer examen de conducir lo hice en Inglaterra a los 60 años.

A medida que aparecen nuevos modelos de vehìculos con nuevas tecnologìas, como los cambios automàticos o motores eléctricos, aparecen nuevas normas y exàmenes. Creo que en cualquier momento pediràn un mìnimo de edad y un exàmen por nuevas reglas también para esas nuevas patinetas. Hace falta primero que hayan muchos accidentes para entender estadìsticamente si son peligrosos o no. Hasta para las bicicletas hay reglas aunque no licencias especiales.

El mundo està cambiando y, como dijo el sabio del foro, no somos na.

Te saludo.

Juer qué razón tienes y cada año que pasa somos menos, y gracias por lo de sabio, lo que es lamentable que tiene que haber accidentes para que apliquen las normas.

Antiguamente, los camiones cisternas de gases peligrosos y explosivos, pasaban por la carretera general y costera de tarragona, junto a los miles de campings que allí existen, Pues tuvo que haber una gran explosión al reventar una de estas cubas cisternas que explotó en marcha y desprendió tanto calor, (no sé qué clase gas era) que en el camping que estaba más cercano, la gente, los coches, las autocaravanas se derretían todo ardió como paja seca, y pocos supervienes se salvaron. La llamarada, le tan intenso calor, llego hasta la orilla del Mar, Y allí los que consiguieron llegar intentado calmar su sufrimiento con el agua salada, fue peor  

A partir de entonces, estos camiones solo pueden circular por autopistas y nunca cerca de poblaciones urbanas, además de que llevan avisos de materias peligrosas e inflamables, por toda su carrocería.

Tuvo que haber esa mortandad de inocentes campistas para que las autoridades pusieran normas al respecto.

Todo cambia que decía mi enamorada Welcome.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los patinetes eléctricos Gree11


Mensajes : 7609
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Los patinetes eléctricos Empty Re: Los patinetes eléctricos

Mensaje por zampabol Miér Feb 08, 2023 11:08 pm

Yo soy usuario de patinete y prohibiría a ciertos peatones que se pongan a charlar en el carril bici, que se cruzaran sin mirar, que fueran por el medio hablando por el móvil o que llevaran a pasear al perrito...... Si no nos matan es por casualidad. asombro,enfado

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los patinetes eléctricos Blue11Los patinetes eléctricos Dark_g11Los patinetes eléctricos Perp12Los patinetes eléctricos Gree11Los patinetes eléctricos Orange12


Mensajes : 13954
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los patinetes eléctricos Empty Re: Los patinetes eléctricos

Mensaje por Lupus Jue Feb 09, 2023 4:08 am

Zampi,
Estás confundiendo los términos, lo que vos debés estar usando no es un patinete. Es mucho más probable que se trate de una silla de ruedas motorizada, las cuales son más recomendables para personas de la tercera edad. Si bien tienen algunas similitudes son dos cosas muy diferentes.
Aprovecho para recomendarte que no circules con ella por el carril bici.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Los patinetes eléctricos Empty Re: Los patinetes eléctricos

Mensaje por Rocinante Jue Feb 09, 2023 11:11 am

zampabol escribió:Yo soy usuario de patinete y prohibiría  a ciertos peatones que se pongan a charlar en el carril bici, que se cruzaran sin mirar, que fueran por el medio hablando por el móvil o que llevaran a pasear al perrito...... Si no nos matan es por casualidad.  asombro,enfado


De todo hay, pero me hablas de carriles bicis, y un patinete no es una bici, por muchas razones, porque corren más, mucho más, es silencioso, no llevan un seguro de responsabilidad civil a terceros, no se respetan las normas, etc.

También, y he tenido varias broncas, porque en pisándolo un poco el carril bici, el ciclista de turno, se cree dueño de la calle, y entra en cólera como si le hubieras invadido su casa.

Cosas de la vida
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los patinetes eléctricos Gree11


Mensajes : 7609
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Los patinetes eléctricos Empty Re: Los patinetes eléctricos

Mensaje por CIKITRAKE Jue Feb 09, 2023 6:45 pm

Rocinante escribió:
zampabol escribió:Yo soy usuario de patinete y prohibiría  a ciertos peatones que se pongan a charlar en el carril bici, que se cruzaran sin mirar, que fueran por el medio hablando por el móvil o que llevaran a pasear al perrito...... Si no nos matan es por casualidad.  asombro,enfado


De todo hay, pero me hablas de carriles bicis, y un patinete no es una bici, por muchas razones, porque corren más, mucho más, es silencioso, no llevan un seguro de responsabilidad civil a terceros, no se respetan las normas, etc.

También, y he tenido varias broncas, porque en pisándolo un poco el carril bici, el ciclista de turno, se cree dueño de la calle, y entra en cólera como si le hubieras invadido su casa.

Cosas de la vida  

Hola Roci. También suelo usar el patinete y te puedo asegurar que la bici corre mucho más que el patinete que tiene una velocidad punta de 25 km/h. A mi me han pasado ciclistas a más de 30km/h y hacen el mismo ruido o menos.
Nos enfrentamos a un problema, por un lado, cuando voy con el patinete quiero que el peatón no invada mi carril bici y el peatón quiere hacer lo que le dé la gana. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5148
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Los patinetes eléctricos Empty Re: Los patinetes eléctricos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.