El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137573 mensajes en 6070 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Tómelo en cuenta
El porque del augue de las ventas por Internet EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
El porque del augue de las ventas por Internet EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

» Fuga de agua subterránea
El porque del augue de las ventas por Internet EmptyVie Mar 08, 2024 4:43 pm por XiomaraJuarez

» ¿Qué son los consultores de TI?
El porque del augue de las ventas por Internet EmptyVie Mar 08, 2024 12:11 am por XiomaraJuarez

» Céntrese en las palabras clave adecuadas
El porque del augue de las ventas por Internet EmptyLun Mar 04, 2024 10:52 pm por XiomaraJuarez

» La meditacion enrriquece el espiritu
El porque del augue de las ventas por Internet EmptyLun Mar 04, 2024 12:30 pm por Rocinante

» Gente mala
El porque del augue de las ventas por Internet EmptyMar Feb 27, 2024 3:58 pm por pepelu

» ¿Qué es el jamón serrano?
El porque del augue de las ventas por Internet EmptyMar Feb 27, 2024 1:38 pm por XiomaraJuarez

» Los Delantales Personalizados: Artículos Promocionales Increíbles:
El porque del augue de las ventas por Internet EmptyJue Feb 22, 2024 5:11 pm por XiomaraJuarez

» CADA MAÑANA MIRO POR LA VENTANA ESPERANDO que llegue MI AMIGO JESUCRISTO...
El porque del augue de las ventas por Internet EmptyMar Feb 20, 2024 2:45 am por Camino7

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Cartones políticos mexicanos
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
El porque del augue de las ventas por Internet Vote_lcap1El porque del augue de las ventas por Internet Voting_bar1El porque del augue de las ventas por Internet Vote_rcap1 
Regina
El porque del augue de las ventas por Internet Vote_lcap1El porque del augue de las ventas por Internet Voting_bar1El porque del augue de las ventas por Internet Vote_rcap1 
Anna
El porque del augue de las ventas por Internet Vote_lcap1El porque del augue de las ventas por Internet Voting_bar1El porque del augue de las ventas por Internet Vote_rcap1 
pepelu
El porque del augue de las ventas por Internet Vote_lcap1El porque del augue de las ventas por Internet Voting_bar1El porque del augue de las ventas por Internet Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El porque del augue de las ventas por Internet Vote_lcap1El porque del augue de las ventas por Internet Voting_bar1El porque del augue de las ventas por Internet Vote_rcap1 
zampabol
El porque del augue de las ventas por Internet Vote_lcap1El porque del augue de las ventas por Internet Voting_bar1El porque del augue de las ventas por Internet Vote_rcap1 
Rusko
El porque del augue de las ventas por Internet Vote_lcap1El porque del augue de las ventas por Internet Voting_bar1El porque del augue de las ventas por Internet Vote_rcap1 
Camino7
El porque del augue de las ventas por Internet Vote_lcap1El porque del augue de las ventas por Internet Voting_bar1El porque del augue de las ventas por Internet Vote_rcap1 
Mar7
El porque del augue de las ventas por Internet Vote_lcap1El porque del augue de las ventas por Internet Voting_bar1El porque del augue de las ventas por Internet Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El porque del augue de las ventas por Internet Vote_lcap1El porque del augue de las ventas por Internet Voting_bar1El porque del augue de las ventas por Internet Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
El porque del augue de las ventas por Internet Vote_lcap1El porque del augue de las ventas por Internet Voting_bar1El porque del augue de las ventas por Internet Vote_rcap1 
Regina
El porque del augue de las ventas por Internet Vote_lcap1El porque del augue de las ventas por Internet Voting_bar1El porque del augue de las ventas por Internet Vote_rcap1 
Matheus
El porque del augue de las ventas por Internet Vote_lcap1El porque del augue de las ventas por Internet Voting_bar1El porque del augue de las ventas por Internet Vote_rcap1 
zampabol
El porque del augue de las ventas por Internet Vote_lcap1El porque del augue de las ventas por Internet Voting_bar1El porque del augue de las ventas por Internet Vote_rcap1 
pepelu
El porque del augue de las ventas por Internet Vote_lcap1El porque del augue de las ventas por Internet Voting_bar1El porque del augue de las ventas por Internet Vote_rcap1 
Rusko
El porque del augue de las ventas por Internet Vote_lcap1El porque del augue de las ventas por Internet Voting_bar1El porque del augue de las ventas por Internet Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El porque del augue de las ventas por Internet Vote_lcap1El porque del augue de las ventas por Internet Voting_bar1El porque del augue de las ventas por Internet Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El porque del augue de las ventas por Internet

2 participantes

Ir abajo

El porque del augue de las ventas por Internet Empty El porque del augue de las ventas por Internet

Mensaje por Rocinante Dom Ene 15, 2023 5:47 pm

Siempre desde mi experiencia, creo que el aumento de ventas por la red cada vez es mayor, y a mi entender, cada vez irá a más por lo siguiente.

Los pequeños comercios, porque los impuestos y el encarecimiento de las materias primas los tiene ahogados económicamente, y a punto del cierre, y las grandes superficies de venta, con el ahorro de trabajadores al máximo para ahorrar costes, no se crean puestos de trabajo, que de cara a los clientes se traduce en muchos problemas que sufren los que físicamente se personan en estas grandes superficies de venta a comprar.

Pasa a menudo y todos los días que en estas grandes áreas de comercio, teniendo una planta entera de electrodomésticos, solo tienen a una sola y única trabajadora para atender a todos los clientes y siendo esto la compra de televisores ordenadores y aparatos informáticos que llevan a los clientes preguntar tanto, que detrás de la operaria se forma colas de gente esperando ser atendidos, y en donde se pueden tardar horas.

En los comercios medianos pasa lo mismo, un solo dependiente tiene que atender a muchos clientes al mismo tiempo, y si por ejemplo te compras eligiéndotelas tu mismo, unas zapatillas deportivas (bambas) aun después de probártelas y aunque sea tu número no te van bien, y es que al ser este, la mayoría, un producto de fabricación china, de buena calidad, pero con tallas más pequeñas que las europeas, dudas en llevártela a casa porque el dependiente tiene una cola tras de sí, y es imposible preguntarle nada. Te las llevas, pero, luego, para devolverlas, tendrá que hacer cola de nuevo porque en las devoluciones solo hay una dependiente para todos los cambios.

Pero antes estos problemas a la hora de comprar, surgió una alternativa que los compradores han elegido mayoritariamente porque si te interesa comprar algo en Internet tienes a empresas multinacionales que te muestran un extenso catálogo
de lo que quieres adquirir, te da precios (más baratos que en el comercio físico) modelos, características, envío a domicilio gratis en pocas horas, reseñas de otros clientes que hablan de ese producto y facilidad para devolverlo sin coste alguno.

Y así va la cosa, millones de parados y los empresarios que no contratan a nadie, eso hace que se vaya a lo más cómodo, y se da trabajo, aunque ese trabajo sea trabajo basura y que explota a gente por un mísero sueldo, mayormente inmigrantes, que hasta con patines eléctricos les hacen repartir por la ciudad, llueva o truene.

No somos na.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El porque del augue de las ventas por Internet Gree11


Mensajes : 7609
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El porque del augue de las ventas por Internet Empty Re: El porque del augue de las ventas por Internet

Mensaje por Dorogoi Lun Ene 16, 2023 8:02 am

Hola Roci,
Creo que esa es una parte de la situaciòn. En mi caso compro casi exclusivamente online porque, ademàs de no tener mucho tiempo libre para recorrer negocios, la variedad impresionante de productos a tu disposiciòn en los negocios de internet es sorprendente. Imposible de tenerlos en estanterias en un solo edificio.

Por ejemplo, los componentes electrònicos es casì imposible encontrarlos en un negocio de tu ciudad, debes tener mucha suerte; ademàs de perder horas para moverte, estacionar y comprar algo que puede costar un par de euros y probablemente ni lo tengan.

Ni hablar de cosas especìficas que sòlo el productor las vende. A veces debo ordenar materiales en el extranjero porque no se produce en mi paìs o, al menos, desconozco quién lo puede producir. Hace tiempo compré un microscopio USB en China (rebarato) que me sirve mucho para fotografiar imàgenes miniaturas para usarlas en documentos de mi trabajo. También compré en Rusia un instrumento que no se conseguìa en Europa.

He llegado a comprar zapatillas de gimnasia que normalmente es algo que debo probarme dos o tres modelos antes de decidirme ya que no soporto molestias en los pies. Las ordeno y si no me son còmodas las devuelvo ya que las envìan con el retorno pagado.

En Amazon pago el servicio Prime que entrega gratis al dìa siguiente y algunas cosas en el mismo dìa. También regalo cosas a mi nieto comprando online y poniendo la entrega directamente en su casa, que vive en otra ciudad a muchos kilòmetros. Los de Navidad no porque querìa llegar de visita con algo en las manos.  risa Mi señora hace regalos a parientes de Rusia comprando en China desde UK con entrega en Siberia. Algo normal; màs que nada con AliExpress.

A todo esto podemos agregar que uno puede elegir en distintos negocios y buscar la mejor relaciòn calidad/precio.

Yo también creo que esto irà en aumento.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El porque del augue de las ventas por Internet Blue11El porque del augue de las ventas por Internet Dark_g11El porque del augue de las ventas por Internet Perp12El porque del augue de las ventas por Internet Gree11El porque del augue de las ventas por Internet Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El porque del augue de las ventas por Internet Empty Re: El porque del augue de las ventas por Internet

Mensaje por Rocinante Lun Ene 16, 2023 10:08 am

Dorogoi escribió:Hola Roci,
Creo que esa es una parte de la situaciòn. En mi caso compro casi exclusivamente online porque, ademàs de no tener mucho tiempo libre para recorrer negocios, la variedad impresionante de productos a tu disposiciòn en los negocios de internet es sorprendente. Imposible de tenerlos en estanterias en un solo edificio.

Por ejemplo, los componentes electrònicos es casì imposible encontrarlos en un negocio de tu ciudad, debes tener mucha suerte; ademàs de perder horas para moverte, estacionar y comprar algo que puede costar un par de euros y probablemente ni lo tengan.

Ni hablar de cosas especìficas que sòlo el productor las vende. A veces debo ordenar materiales en el extranjero porque no se produce en mi paìs o, al menos, desconozco quién lo puede producir. Hace tiempo compré un microscopio USB en China (rebarato) que me sirve mucho para fotografiar imàgenes miniaturas para usarlas en documentos de mi trabajo. También compré en Rusia un instrumento que no se conseguìa en Europa.

He llegado a comprar zapatillas de gimnasia que normalmente es algo que debo probarme dos o tres modelos antes de decidirme ya que no soporto molestias en los pies. Las ordeno y si no me son còmodas las devuelvo ya que las envìan con el retorno pagado.

En Amazon pago el servicio Prime que entrega gratis al dìa siguiente y algunas cosas en el mismo dìa. También regalo cosas a mi nieto comprando online y poniendo la entrega directamente en su casa, que vive en otra ciudad a muchos kilòmetros. Los de Navidad no porque querìa llegar de visita con algo en las manos.  risa Mi señora hace regalos a parientes de Rusia comprando en China desde UK con entrega en Siberia. Algo normal; màs que nada con AliExpress.

A todo esto podemos agregar que uno puede elegir en distintos negocios y buscar la mejor relaciòn calidad/precio.

Yo también creo que esto irà en aumento.

Te saludo.

Buenos dias Doro.

Si, y ha llelagdo el momento, al menos por mi parte que todo lo compro por Amazon que es el sitio en donde hay mas productos, hay otros dijeramos almacenes, pero me he acostumbardo a este, y he comprado las cosas mas inverosímiles que puedas imaginar, como capsulas  de cafe rellenable para la cafetera de nexpreso por aquello de preservar el medio ambiente, y de informática todo lo que no encuentro en los comercios de por donde vivo.

Solo he tenido un fracaso que cuando empezaron a salir los SSD de 1 TgB, y cuando por aqui eran muy caros, pedi uno que me lo mandron desde china y no funcioanba, 42254 no lo devolvi,  y por aqui anda molestando, era barato pero no valia. Despues, me compre una aqui, en un comercio dedicado a la Informatica, y si va bien y en ella, he guardado todas las fotos y viedeos que son unas cuantas de miles.

Ha, y con todo eso tengo gratis la subcripcion a Time Viedo, plataforma de pelis y videos

Pero es una comodidad porque la información del producto es bastante real y te llega al día siguiente. Lo último adquirido ha sido una regraba dora externa, y por todo esto he dejado de visitar los grandes supermercados, porque no te atienden cuando lo necesitas, y siempre te pone problemas para devolver el producto.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El porque del augue de las ventas por Internet Gree11


Mensajes : 7609
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El porque del augue de las ventas por Internet Empty Re: El porque del augue de las ventas por Internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.