El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139153 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Aburronizo - la Familia Burron (comics) EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Aburronizo - la Familia Burron (comics) EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Aburronizo - la Familia Burron (comics) EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Aburronizo - la Familia Burron (comics) EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Aburronizo - la Familia Burron (comics) EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Aburronizo - la Familia Burron (comics) EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Aburronizo - la Familia Burron (comics) EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Aburronizo - la Familia Burron (comics) EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Aburronizo - la Familia Burron (comics) EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Aburronizo - la Familia Burron (comics) EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_lcap1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Voting_bar1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_rcap1 
Matheus
Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_lcap1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Voting_bar1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_rcap1 
Regina
Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_lcap1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Voting_bar1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_rcap1 
Camino7
Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_lcap1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Voting_bar1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_rcap1 
EL PIRO
Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_lcap1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Voting_bar1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_lcap1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Voting_bar1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_lcap1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Voting_bar1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_rcap1 
Regina
Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_lcap1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Voting_bar1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_rcap1 
Anna
Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_lcap1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Voting_bar1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_rcap1 
zampabol
Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_lcap1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Voting_bar1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_lcap1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Voting_bar1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_rcap1 
EL PIRO
Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_lcap1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Voting_bar1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_rcap1 
Camino7
Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_lcap1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Voting_bar1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_rcap1 
Rocinante
Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_lcap1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Voting_bar1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_lcap1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Voting_bar1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_rcap1 
Mar7
Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_lcap1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Voting_bar1Aburronizo - la Familia Burron (comics) Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


la Familia Burron (comics)

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Empty la Familia Burron (comics)

Mensaje por Goncen Lun Dic 19, 2022 8:55 pm

Aburronizo - la Familia Burron (comics) P5d54BW



para los mas veteranos de habla hispana por lo menos alguan vez han escuchado de esta serie de cuentos mexicanos hechops desde los años 40 donde se cuentan la aventuras y desventuras de uan familia de clase media-baja de la Ciudad de México quien es protagonista la madre de familia llamada Borola Tacuche, Escrita pro el ya difunto Gabriel Vargas.
Estos cuentos a pesar de su imagen un tanto infantil no es tanto infantuil si no para un publuico mas maduro ya que abordan mensajes y problemas, sociales politicos y economicos de México.
par que se den una mejor idea la Familia Burron es la version anticipada de los Simpson y no lo digo yo lo dicen los mismos simpson




dejo uan descripcion de la familia para quien quiera conocerla mas
https://fb.watch/hwUhhP6G9g/

dejo unos comics para que los descarguen o los lean en los links, no se preocupen esta permitido ya que la familia del difunto autor da permiso de compartir su obra

https://drive.google.com/file/d/1pcvAe5Mi8UTidh2JCU4KbTsCu2uralQ6/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1WMelzbq3U3uoReFRYME8O8wPwu-rUGfZ/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/19o2OhU6aFXnXFkMxs-MceSuulSoIXe2t/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1IADKFh7Pt5_vGyxyvSh6DMTzNXHZzWfY/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/12lgHmfW2UiNYzCyK6a55uLq38TeRfZ0l/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1NQfT2UW-XfUH7hwnFlulOA4mTP-2EWaW/view?usp=sharing

si hay interes pondre mas


Última edición por Goncen el Mar Dic 20, 2022 4:24 am, editado 2 veces
Goncen
Goncen
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 42
Localización : En algún lugar de los tantos mutiltiversos

https://etereoarte.com

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Empty Re: la Familia Burron (comics)

Mensaje por Regina Lun Dic 19, 2022 9:10 pm

Mi Goncen, me has hecho el día  cheers

Ya siento que te amo  lol!
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Blue11Aburronizo - la Familia Burron (comics) Dark_g11Aburronizo - la Familia Burron (comics) Perp12Aburronizo - la Familia Burron (comics) Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Empty Re: la Familia Burron (comics)

Mensaje por Goncen Mar Dic 20, 2022 6:08 am

Regina escribió:Mi Goncen, me has hecho el día  cheers

Ya siento que te amo  lol!

por ti lo que sea... hasta la vida... !!!

bueno no tanto, bueno si, pero solo un poquito lol!
Goncen
Goncen
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 42
Localización : En algún lugar de los tantos mutiltiversos

https://etereoarte.com

Volver arriba Ir abajo

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Empty Re: la Familia Burron (comics)

Mensaje por Regina Mar Dic 20, 2022 6:09 pm

Goncen escribió:
Regina escribió:Mi Goncen, me has hecho el día  cheers

Ya siento que te amo  lol!

por ti lo que sea... hasta la vida... !!!

bueno no tanto, bueno si, pero solo un poquito lol!
La vida o nada asombro,enfado

Pero con más cómics te perdono la vida cheers

Amor
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Blue11Aburronizo - la Familia Burron (comics) Dark_g11Aburronizo - la Familia Burron (comics) Perp12Aburronizo - la Familia Burron (comics) Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Empty Re: la Familia Burron (comics)

Mensaje por Rusko Jue Dic 22, 2022 3:44 am

Nunca había oído hablar de esta familia Burrón. Curioso...... (cuantos palabros y qué forma de hablar, jojojo)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Empty Re: la Familia Burron (comics)

Mensaje por Goncen Jue Dic 22, 2022 7:57 pm

Rusko escribió:Nunca había oído hablar de esta familia Burrón. Curioso...... (cuantos palabros y qué forma de hablar, jojojo)

tan desconocidos son internacionalmente? 😢😢😢😢
es lo que me cae mal que esta obra no sea tan conocida y obras mas inferiores en calidad como las de chespirito todo mundo las conosca asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado
pero creo que fue el precio que pago Gabriel Vargas por haber sido antisistema en su dia
Goncen
Goncen
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 42
Localización : En algún lugar de los tantos mutiltiversos

https://etereoarte.com

Volver arriba Ir abajo

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Empty Re: la Familia Burron (comics)

Mensaje por Regina Jue Dic 22, 2022 11:08 pm

Goncen escribió:
Rusko escribió:Nunca había oído hablar de esta familia Burrón. Curioso...... (cuantos palabros y qué forma de hablar, jojojo)

tan desconocidos son internacionalmente? 😢😢😢😢
es lo que me cae mal que esta obra no sea tan conocida y obras mas inferiores en calidad como las de chespirito todo mundo las conosca  asombro,enfado  asombro,enfado  asombro,enfado
pero creo que fue el precio que pago Gabriel Vargas por haber sido antisistema en su dia
Oye, mi Goncen ¿por qué hay unos cómics que dicen "Paquito" y otros Familia Burrón?  Aburronizo - la Familia Burron (comics) 3532669168
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Blue11Aburronizo - la Familia Burron (comics) Dark_g11Aburronizo - la Familia Burron (comics) Perp12Aburronizo - la Familia Burron (comics) Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Empty Re: la Familia Burron (comics)

Mensaje por Rusko Vie Dic 23, 2022 1:51 am

Goncen escribió:
Rusko escribió:Nunca había oído hablar de esta familia Burrón. Curioso...... (cuantos palabros y qué forma de hablar, jojojo)

tan desconocidos son internacionalmente? 😢😢😢😢
es lo que me cae mal que esta obra no sea tan conocida y obras mas inferiores en calidad como las de chespirito todo mundo las conosca  asombro,enfado  asombro,enfado  asombro,enfado
pero creo que fue el precio que pago Gabriel Vargas por haber sido antisistema en su dia

Pues es que..... es la primera vez que me entero de esa familia. Y me imagino que en otros países que no hablen español, como Francia, Inglaterra, Italia o Alemania, tampoco sabrán nada (donde no hablan español, ignoran todo lo hispano). Tampoco sabía nada de Kaliman, hasta que le vi como avatar de un forista (precisamente, creo que era el forista chorizo).

Supongo que a ti no te dirá nada la "familia Ulises", o el "guerrero del antifaz" (no, Zampabol fue el guerrero del antifaz del anticomunismo, pero ya se ha quitado el antifaz y es un gatito muy dulce y suave que parece de algodón risa  ), el Capitán Trueno o "Roberto Alcázar y Pedrín". Pues son cómics españoles que supongo que nadie conocerá fuera de España.

Aburronizo - la Familia Burron (comics) La-familia-ulises2

Aburronizo - la Familia Burron (comics) 4c588e59cfe94ab5b56259792ae18e82

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Fondo

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Roberto-alcazar-y-pedrin

Y que no se me olviden los míos (es que Roberto Alcázar me pilla muy lejos. Ya estaba "fenecido" ese cómic cuando nací yo):

Aburronizo - la Familia Burron (comics) ?w=1600&i=1314625523509

Aburronizo - la Familia Burron (comics) VJ4XZBUKJWX6NCXCGUWEXOFRYI`

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Anacleto1
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Empty Re: la Familia Burron (comics)

Mensaje por Goncen Vie Dic 23, 2022 5:42 am

de un par di he oido de ellos
y de Mortadelo y Filemon todo mundo los ocnoce


En el caso de México hay muchos autores famosos en el pais pero desconocidos internacionalmente como los supersabios
Aburronizo - la Familia Burron (comics) Super10
o como dices el mismo Kaliman
Aburronizo - la Familia Burron (comics) Kalima10

pero la Familia Burron fue un fenomeno de masas en aquellos años, era la revista mas leida de historietas, pero mantengo mi hipotesis otras obras de menor calidad como de actores y autores como Capulina, el chavo del 8 tubieron mas apoyo y difusión por parte del los patrocinadores de esos años y en esa precisa epoca nadie queria apoyar a alguien que se burlaba de la sociedad, del gobierno y de las desgracias de la gente. Querian algo mas "rosa" que hablara de "valores familiares" " de la "amistad y la libertad" de las "intrigas amorosas" de "todo se logra soñando" y demas cosas propias de la tv basura que genera mucho dinero
Goncen
Goncen
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 42
Localización : En algún lugar de los tantos mutiltiversos

https://etereoarte.com

Volver arriba Ir abajo

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Empty Re: la Familia Burron (comics)

Mensaje por Rusko Sáb Dic 24, 2022 2:24 am

Quizá sea que se adelantó a su tiempo, cuando lo que imperaba eran los valores tradicionales. Ahora mismo, concretamente desde los 90 cuando nacieron los Simpson, la visión de la familia no es tan idílica. Y los Simpson no deja de ser una familia tradicional, aunque Homer sea un patán, es un hombre que jamás traicionaría a su mujer..., y su mujer, aunque en algunos capítulos aparezca desenvuelta, no deja de ser una ama de casa tradicional, sin trabajar fuera, hacendosa y dedicada a su familia: ¡vamos!, lo que se exigía a una mujer tradicional de los años 40. Jejejeje. risa risa

Me siguen gustando los Simpson, porque aunque sean unos desgarramantas (Homer y Bart), al final están unidos y muestran la fuerza de la familia "tradicional". Más cáustica, es la serie Padre de Familia, con Peter Griffin. Me gustan más los Simpson (sí... ambas series se burlan a tope de la sociedad estadounidense... que es la sociedad occidental, pues vemos patrones similares en todos los países occidentales)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Empty Re: la Familia Burron (comics)

Mensaje por Goncen Miér Dic 28, 2022 12:56 am

haciendo pruebas ocn un programa hice una "animacion" de los protagonistas de este comic

a ver que te parece @Regina

Goncen
Goncen
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 42
Localización : En algún lugar de los tantos mutiltiversos

https://etereoarte.com

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Empty Re: la Familia Burron (comics)

Mensaje por Regina Miér Dic 28, 2022 4:00 am

Goncen escribió:haciendo pruebas ocn un programa hice una "animacion" de los protagonistas de este comic

a ver que te parece @Regina

¡Me encantó, mi @Goncencheers
Cuando tenga un poco de tiempo pongo algunas frases de la Borola  lol!
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Blue11Aburronizo - la Familia Burron (comics) Dark_g11Aburronizo - la Familia Burron (comics) Perp12Aburronizo - la Familia Burron (comics) Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A Goncen le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Empty Re: la Familia Burron (comics)

Mensaje por Goncen Jue Dic 29, 2022 2:09 am

Regina escribió:
Goncen escribió:haciendo pruebas ocn un programa hice una "animacion" de los protagonistas de este comic

a ver que te parece @Regina

¡Me encantó, mi @Goncencheers
Cuando tenga un poco de tiempo pongo algunas frases de la Borola  lol!

te lo agradeceria asi podria hacer mas videos cheers cheers cheers
Goncen
Goncen
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 42
Localización : En algún lugar de los tantos mutiltiversos

https://etereoarte.com

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Empty Re: la Familia Burron (comics)

Mensaje por Regina Jue Dic 29, 2022 5:42 pm

Te dejo esto para que lo leas:

La Familia Burrón y su contribución al lenguaje.

Por Agustín Sánchez González
No podemos dejar a un lado las grandes contribuciones que la obra de Vargas legó en cuanto a expresiones y giros del habla popular. Es difícil distinguir qué fue primero: la historieta o la realidad. En sus historietas se recrea (o tal vez sólo se crea) el lenguaje de lo mexicano.
Las siguientes palabras, terminos y expresiones, son dignas de ser abrevidas en lo que podría ser un “Pequeño Vargas ilustrado”: acolchonada de manteca, acólitos del diablo, achicopalados, bilimbiques, bizcos en los estertores, cacayacas, calacas, caletre, canija, capirotada, clarinete (claro), collón, contonearme, copetín, cuaco, cuatiza, cuchitril, chabocho, chorroceava, chorrocientos, chorromillonario, ericen los pelos del espinazo, feis, furris, guantonetes, hogando, infeliz tapón, malorillas, mamporros, money, motochaqueta, mover bigote, no te corroe el montalayo, oclayos, pelambrera, picorete, pipirín, pizpiretas, pulguero, recrear la pupila, rorra, sexo horrible, tanda de picoretes, tecolotiza, timborota, tlaconetes, trompones, zotaco, zopilotera.
Sin juzgar, tan solo retratando lo que iba sucediendo Gabriel Vargas nos regaló las imágenes de muchos méxicos, de los años del alemanismo a los años de la violencia actual, pasando por el desarrollo estabilizador y por la crisis económica e innumerables devaluaciones. Por esta razón se le invitó a ser parte del Consejo de la Crónica de la Ciudad de México.
Esta ciudad le permitió a Vargas tener argumentos interminables. Inspiró miles y miles de dibujos, de detalles y encuentros con nuestra historia. En ellos está inmersa la tragicomedia mexicana, la microhistoria de la vida de vecindad, la estética de lo cotidiano, la risa y el sarcasmo. Al trabajo de Vargas, le debemos el conocimiento de un país que ha ido cambiando, aunque al final se mantiene igual.
http://www.wikimexico.com/articulo/la-familia-burron-y-su-contribucion-al-lenguaje
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Blue11Aburronizo - la Familia Burron (comics) Dark_g11Aburronizo - la Familia Burron (comics) Perp12Aburronizo - la Familia Burron (comics) Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Empty Re: la Familia Burron (comics)

Mensaje por Regina Jue Dic 29, 2022 5:46 pm

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Img_4512

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Blue11Aburronizo - la Familia Burron (comics) Dark_g11Aburronizo - la Familia Burron (comics) Perp12Aburronizo - la Familia Burron (comics) Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Empty Re: la Familia Burron (comics)

Mensaje por Regina Jue Dic 29, 2022 5:51 pm

Checa: "Estoy en pleno sazón, bonita, fresca, delicada. En una palabra, estoy deliciosa"

"Echame una miradita sin egoísmos, zotaco"

"¡Fuera ropa! para lucir en todo su esplendor salvaje mis hechuras de mujer"

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Img_4513
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Blue11Aburronizo - la Familia Burron (comics) Dark_g11Aburronizo - la Familia Burron (comics) Perp12Aburronizo - la Familia Burron (comics) Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Aburronizo - la Familia Burron (comics) Empty Re: la Familia Burron (comics)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.