El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 177 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 174 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, EL PIRO, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138974 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
las noticias diarias fuentes de depresión EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
las noticias diarias fuentes de depresión EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
las noticias diarias fuentes de depresión EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
las noticias diarias fuentes de depresión EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
las noticias diarias fuentes de depresión EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
las noticias diarias fuentes de depresión EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
las noticias diarias fuentes de depresión EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
las noticias diarias fuentes de depresión EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
las noticias diarias fuentes de depresión EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
las noticias diarias fuentes de depresión EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
las noticias diarias fuentes de depresión Vote_lcap1las noticias diarias fuentes de depresión Voting_bar1las noticias diarias fuentes de depresión Vote_rcap1 
Regina
las noticias diarias fuentes de depresión Vote_lcap1las noticias diarias fuentes de depresión Voting_bar1las noticias diarias fuentes de depresión Vote_rcap1 
Anna
las noticias diarias fuentes de depresión Vote_lcap1las noticias diarias fuentes de depresión Voting_bar1las noticias diarias fuentes de depresión Vote_rcap1 
EL PIRO
las noticias diarias fuentes de depresión Vote_lcap1las noticias diarias fuentes de depresión Voting_bar1las noticias diarias fuentes de depresión Vote_rcap1 
zampabol
las noticias diarias fuentes de depresión Vote_lcap1las noticias diarias fuentes de depresión Voting_bar1las noticias diarias fuentes de depresión Vote_rcap1 
Camino7
las noticias diarias fuentes de depresión Vote_lcap1las noticias diarias fuentes de depresión Voting_bar1las noticias diarias fuentes de depresión Vote_rcap1 
Mar7
las noticias diarias fuentes de depresión Vote_lcap1las noticias diarias fuentes de depresión Voting_bar1las noticias diarias fuentes de depresión Vote_rcap1 
CIKITRAKE
las noticias diarias fuentes de depresión Vote_lcap1las noticias diarias fuentes de depresión Voting_bar1las noticias diarias fuentes de depresión Vote_rcap1 
pepelu
las noticias diarias fuentes de depresión Vote_lcap1las noticias diarias fuentes de depresión Voting_bar1las noticias diarias fuentes de depresión Vote_rcap1 
AmorDeMaria
las noticias diarias fuentes de depresión Vote_lcap1las noticias diarias fuentes de depresión Voting_bar1las noticias diarias fuentes de depresión Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
las noticias diarias fuentes de depresión Vote_lcap1las noticias diarias fuentes de depresión Voting_bar1las noticias diarias fuentes de depresión Vote_rcap1 
Regina
las noticias diarias fuentes de depresión Vote_lcap1las noticias diarias fuentes de depresión Voting_bar1las noticias diarias fuentes de depresión Vote_rcap1 
Anna
las noticias diarias fuentes de depresión Vote_lcap1las noticias diarias fuentes de depresión Voting_bar1las noticias diarias fuentes de depresión Vote_rcap1 
zampabol
las noticias diarias fuentes de depresión Vote_lcap1las noticias diarias fuentes de depresión Voting_bar1las noticias diarias fuentes de depresión Vote_rcap1 
CIKITRAKE
las noticias diarias fuentes de depresión Vote_lcap1las noticias diarias fuentes de depresión Voting_bar1las noticias diarias fuentes de depresión Vote_rcap1 
EL PIRO
las noticias diarias fuentes de depresión Vote_lcap1las noticias diarias fuentes de depresión Voting_bar1las noticias diarias fuentes de depresión Vote_rcap1 
Mar7
las noticias diarias fuentes de depresión Vote_lcap1las noticias diarias fuentes de depresión Voting_bar1las noticias diarias fuentes de depresión Vote_rcap1 
AmorDeMaria
las noticias diarias fuentes de depresión Vote_lcap1las noticias diarias fuentes de depresión Voting_bar1las noticias diarias fuentes de depresión Vote_rcap1 
gina
las noticias diarias fuentes de depresión Vote_lcap1las noticias diarias fuentes de depresión Voting_bar1las noticias diarias fuentes de depresión Vote_rcap1 
Camino7
las noticias diarias fuentes de depresión Vote_lcap1las noticias diarias fuentes de depresión Voting_bar1las noticias diarias fuentes de depresión Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


las noticias diarias fuentes de depresión

3 participantes

Ir abajo

las noticias diarias fuentes de depresión Empty las noticias diarias fuentes de depresión

Mensaje por Rocinante Miér Ago 24, 2022 10:13 am

Voy a dejar de ver y oír las noticias  porque ya sabemos qué hay sequía, que los pantanos están al mínimo que los incendios forestales, han arrasado, no sé cuantas miles de hectáreas, que el gas sube y que por su causa esta semana vamos a pagar el precio récord del recibo de la luz, que los precios se encarecen por días, que hay falta de materias primas, y eso además ayuda a que suba los precios, como el precio del litro de gasolina que esta la máximo histórico hace que suba todo.

Todo esto escucharlo una vez ya es triste, pero que te lo repitan a cada momento, en la tele y en la radio, acaba por deprimir a un caballo. Machaconamente, una y otra vez como si de masoquistas se trataran y disfrutaran haciendo daño al personal televidente, porque para uno que ama a la naturaleza, es una desgracia que se quemen tanto bosques, y que tardarán décadas en resucitar de nuevo  y para quien no llega final de mes bastante tiene cuando va a la compra para que se le  repita tantas veces lo caro que esta todo.

No me extraña que cada día haya más tristeza, apatía, desilusión, y hasta depresión.

No somos na. saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

las noticias diarias fuentes de depresión Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

las noticias diarias fuentes de depresión Empty Re: las noticias diarias fuentes de depresión

Mensaje por Dorogoi Miér Ago 24, 2022 12:12 pm

Rocinante escribió:Voy a dejar de ver y oír las noticias  porque ya sabemos qué hay sequía, que los pantanos están al mínimo que los incendios forestales, han arrasado, no sé cuantas miles de hectáreas, que el gas sube y que por su causa esta semana vamos a pagar el precio récord del recibo de la luz, que los precios se encarecen por días, que hay falta de materias primas, y eso además ayuda a que suba los precios, como el precio del litro de gasolina que esta la máximo histórico hace que suba todo.

Todo esto escucharlo una vez ya es triste, pero que te lo repitan a cada momento, en la tele y en la radio, acaba por deprimir a un caballo. Machaconamente, una y otra vez como si de masoquistas se trataran y disfrutaran haciendo daño al personal televidente, porque para uno que ama a la naturaleza, es una desgracia que se quemen tanto bosques, y que tardarán décadas en resucitar de nuevo  y para quien no llega final de mes bastante tiene cuando va a la compra para que se le  repita tantas veces lo caro que esta todo.

No me extraña que cada día haya más tristeza, apatía, desilusión, y hasta depresión.

No somos na. saludos
Hola Roci,
Es correcto. El bombardeo mediàtico para que pienses y creas lo que ellos necesitan, es agobiante.

Yo creo que ya te comenté que hace màs de diez años que no tengo televisor. Las ùnicas noticias que leo son las que YO elijo; no dejo que me vengan a querer convencer de lo que es verdad o no. Cada tanto veo si ya han comenzado a tirar bombas nucleares, si todavìa hay un gobierno, si hay virus nuevos y esas cosas mìnimas que hay que saber para estar "bien" informado. Todo lo demàs es basura depresiva. Decidì vivir feliz y lo estoy logrando.

También creo que te comenté que sufrì depresiòn por siete años y desde aquella época dejé de consumir elementos estresantes como TV, noticieros, conspiranoicos, catastrofistas, terraplanistas, antivacunas y los que quienes quieren convencerme que si me hago gay viviré màs feliz o que existen otros gèneros màs que hombre y mujer.

La estrategia que le funciona a los gobernantes es la de distraer a la gente para que no piensen en hacer revueltas populares; la estresan hablàndoles de tragedias, para que piensen que siempre podrìa ser peor que como estàn, o chismes como qué le dijo Biden a Trump o Zelensky a Putin... ¿Qué caracho me puede importar??!!! El problema de que el pueblo viva triste, con apatía, desilusión, y hasta depresión, como dices, se cura con medicinales; las revueltas no. No somos na 'pa los que nos comandan.

En fin, también he logrado que la rusa abandone todo tipo de noticias o, al menos, que no las tome seriamente; el 90% es basura distorsionada y el otro 10% està escondido. Obviamente que para ella es màs difìcil porque es siempre su paìs que està en guerra, pero realmente logré que vea las cosas con màs calma y piense que siempre hay una explicaciòn diferente a lo que dicen; es lo mismo que hago yo. Y lo mismo hacen en la empresa belga donde colaboro en que tratan de ser solidarios con los colegas rusos que trabajan con nosotros. Se les demuestra comprensiòn y se les està cerca en estos momentos, que seis meses atràs era sòlo distopìa.

Te saludo y cuìdate.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

las noticias diarias fuentes de depresión Blue11las noticias diarias fuentes de depresión Dark_g11las noticias diarias fuentes de depresión Perp12las noticias diarias fuentes de depresión Gree11las noticias diarias fuentes de depresión Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

las noticias diarias fuentes de depresión Empty Re: las noticias diarias fuentes de depresión

Mensaje por zampabol Miér Ago 24, 2022 12:38 pm

Llevo como una semana alejado del mundanal ruido y ¡¡Sí¡¡ he descubierto que soy más feliz en la ignorancia. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

las noticias diarias fuentes de depresión Blue11las noticias diarias fuentes de depresión Dark_g11las noticias diarias fuentes de depresión Perp12las noticias diarias fuentes de depresión Gree11las noticias diarias fuentes de depresión Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

las noticias diarias fuentes de depresión Empty Re: las noticias diarias fuentes de depresión

Mensaje por Dorogoi Miér Ago 24, 2022 2:03 pm

zampabol escribió:Llevo como una semana alejado del mundanal ruido y ¡¡Sí¡¡ he descubierto que soy más feliz en la ignorancia. risa
Hola Zampa,
me alegro que estés descansando.

¿Tù crees que viendo la TV y leyendo los diarios dejas de ser ignorante?

Creer lo que los medios de comunicacion de masa dicen la verdad y lo que uno debe saber para salir de la ignorancia es un mal inicio. A menudo, usando los conocimientos y haciendo anàlisis sacando deducciones uno logra saber màs que escuchando propaganda mediàtica. Alejarse de los noticieros no es ignorancia, sino alejarse del estrés innecesario.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

las noticias diarias fuentes de depresión Blue11las noticias diarias fuentes de depresión Dark_g11las noticias diarias fuentes de depresión Perp12las noticias diarias fuentes de depresión Gree11las noticias diarias fuentes de depresión Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

las noticias diarias fuentes de depresión Empty Re: las noticias diarias fuentes de depresión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.