El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 210 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 208 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141682 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
El Juicio Depp vs Heard EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
El Juicio Depp vs Heard EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
El Juicio Depp vs Heard EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
El Juicio Depp vs Heard EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
El Juicio Depp vs Heard EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
El Juicio Depp vs Heard EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
El Juicio Depp vs Heard EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
El Juicio Depp vs Heard EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
El Juicio Depp vs Heard EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
El Juicio Depp vs Heard EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por Matheus en Sólo en México...
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
El Juicio Depp vs Heard Vote_lcap1El Juicio Depp vs Heard Voting_bar1El Juicio Depp vs Heard Vote_rcap1 
Regina
El Juicio Depp vs Heard Vote_lcap1El Juicio Depp vs Heard Voting_bar1El Juicio Depp vs Heard Vote_rcap1 
doonga
El Juicio Depp vs Heard Vote_lcap1El Juicio Depp vs Heard Voting_bar1El Juicio Depp vs Heard Vote_rcap1 
Anna
El Juicio Depp vs Heard Vote_lcap1El Juicio Depp vs Heard Voting_bar1El Juicio Depp vs Heard Vote_rcap1 
EL PIRO
El Juicio Depp vs Heard Vote_lcap1El Juicio Depp vs Heard Voting_bar1El Juicio Depp vs Heard Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El Juicio Depp vs Heard Vote_lcap1El Juicio Depp vs Heard Voting_bar1El Juicio Depp vs Heard Vote_rcap1 
Mar7
El Juicio Depp vs Heard Vote_lcap1El Juicio Depp vs Heard Voting_bar1El Juicio Depp vs Heard Vote_rcap1 
Camino7
El Juicio Depp vs Heard Vote_lcap1El Juicio Depp vs Heard Voting_bar1El Juicio Depp vs Heard Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El Juicio Depp vs Heard Vote_lcap1El Juicio Depp vs Heard Voting_bar1El Juicio Depp vs Heard Vote_rcap1 
bibi
El Juicio Depp vs Heard Vote_lcap1El Juicio Depp vs Heard Voting_bar1El Juicio Depp vs Heard Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
El Juicio Depp vs Heard Vote_lcap1El Juicio Depp vs Heard Voting_bar1El Juicio Depp vs Heard Vote_rcap1 
doonga
El Juicio Depp vs Heard Vote_lcap1El Juicio Depp vs Heard Voting_bar1El Juicio Depp vs Heard Vote_rcap1 
Matheus
El Juicio Depp vs Heard Vote_lcap1El Juicio Depp vs Heard Voting_bar1El Juicio Depp vs Heard Vote_rcap1 
Regina
El Juicio Depp vs Heard Vote_lcap1El Juicio Depp vs Heard Voting_bar1El Juicio Depp vs Heard Vote_rcap1 
Mar7
El Juicio Depp vs Heard Vote_lcap1El Juicio Depp vs Heard Voting_bar1El Juicio Depp vs Heard Vote_rcap1 
Anna
El Juicio Depp vs Heard Vote_lcap1El Juicio Depp vs Heard Voting_bar1El Juicio Depp vs Heard Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El Juicio Depp vs Heard Vote_lcap1El Juicio Depp vs Heard Voting_bar1El Juicio Depp vs Heard Vote_rcap1 
Camino7
El Juicio Depp vs Heard Vote_lcap1El Juicio Depp vs Heard Voting_bar1El Juicio Depp vs Heard Vote_rcap1 
bibi
El Juicio Depp vs Heard Vote_lcap1El Juicio Depp vs Heard Voting_bar1El Juicio Depp vs Heard Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El Juicio Depp vs Heard

4 participantes

Ir abajo

El Juicio Depp vs Heard Empty El Juicio Depp vs Heard

Mensaje por Farisha Lun Mayo 30, 2022 4:31 am

Recién terminó el juicio por difamación, televisado de Johnny Depp vs Amber Heard; todo un show morboso en el que se sacaron a relucir los trapos sucios, las intimidades y acusaciones ente ambos actores, que estuvieron casados durante algunos años.

En este momento el jurado está deliberando para dar su veredicto pero las redes ya parecen haber dictado sentencia y se le encuentra a ella, culpable. Este juicio ha despertado simpatía por Depp y rechazo total por Heard, quien ha sido duramente juzgada en las redes como una mentirosa, narcisista y abusadora.

Este conflicto empezó en 2018, en mitad del movimiento #MeToo, cuando Amber publicó un artículo de opinión en el Washington Post, describiéndose como una víctima de la violencia doméstica, que dijo haber sufrido. No mencionó el nombre de Johnny Depp, pero este se dio por aludido y la demandó en 2019 por 50 millones de dólares, dándole la vuelta a la acusación que ella había vertido sobre él tras su divorcio, ya que afirmó que Heard le había calumniado y que él era la verdadera víctima de violencia doméstica. Ella, por su parte, reaccionó poniéndole una contrademanda por 100 millones de dólares, por lo que al final se trata de la palabra de uno contra la de la otra.

La defensa de Depp argumentó en su cierre, que este juicio por difamación busca que éste recupere su honor perdido. Dijeron que el actor es consciente de sus errores y de su abuso de sustancias pero que en toda su vida, a la única persona a la que ha abusado, es a sí mismo, por sus adicciones y que jamás ha agredido a una mujer.

Camille Vasquez, la abogada de Depp, aseguró que la víctima de violencia no era Amber sino Johnny y para probarlo, reprodujo una serie de grabaciones de audio con discusiones pasadas de la pareja y en las que se escucha a la actriz disculparse.

La abogada acusó a Heard de manipular una foto en la que supuestamente tenía moretones por un golpe de Depp y añadió que llamó a los paparazzi para que tomaran fotografías de su salida en el juzgado cuando, hace seis años, pidió una orden de alejamiento contra el actor.

Este juicio no es por esos maltratos sino por difamación, por saber quién acusó falsamente a quién.

Y su veredicto tendrá una repercusión importante, además de la mediática, ya que, en automático, cuando una mujer dice que es víctima de abuso por un hombre, se le cree a ella. Johnny perdió trabajos, contratos y su buen nombre cuando ella lo acusó de abuso y en este caso, puede ser que el abusado en realidad haya sido Johnny y no Amber.

A ver qué concluye el jurado.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

El Juicio Depp vs Heard Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El Juicio Depp vs Heard Empty Re: El Juicio Depp vs Heard

Mensaje por zampabol Lun Mayo 30, 2022 6:27 pm

Farisha escribió:Recién terminó el juicio por difamación, televisado de Johnny Depp vs Amber Heard; todo un show morboso  en el que se sacaron a relucir los trapos sucios, las intimidades y acusaciones ente ambos actores, que estuvieron casados durante algunos años.

En este momento el jurado está deliberando para dar su veredicto pero las redes ya parecen haber dictado sentencia y se le encuentra a ella, culpable. Este juicio ha despertado simpatía por Depp y rechazo total por Heard, quien ha sido duramente juzgada en las redes como una mentirosa, narcisista y abusadora.

Este conflicto empezó en 2018, en mitad del movimiento #MeToo, cuando Amber publicó un artículo de opinión en el Washington Post, describiéndose como una víctima de  la violencia doméstica, que dijo haber sufrido. No mencionó el nombre de Johnny Depp, pero este se dio por aludido y la demandó en 2019 por 50 millones de dólares, dándole la vuelta a la acusación que ella había vertido sobre él tras su divorcio, ya que afirmó que Heard le había calumniado y que él era la verdadera víctima de violencia doméstica. Ella, por su parte, reaccionó poniéndole una contrademanda por 100 millones de dólares, por lo que al final se trata de la palabra de uno contra la de la otra.

La defensa de Depp argumentó en su cierre, que este juicio por difamación busca que éste recupere su honor perdido. Dijeron que el actor es consciente de sus errores y de su abuso de sustancias pero que en toda su vida, a la única persona a la que ha abusado, es a sí mismo, por sus adicciones y que jamás ha agredido a una mujer.

Camille Vasquez, la abogada de Depp, aseguró que la víctima de violencia no era Amber sino Johnny y para probarlo, reprodujo una serie de grabaciones de audio con discusiones pasadas de la pareja y en las que se escucha a la actriz disculparse.

La abogada acusó a Heard de manipular una foto en la que supuestamente tenía moretones por un golpe de Depp y añadió que llamó a los paparazzi para que tomaran fotografías de su salida en el juzgado cuando, hace seis años, pidió una orden de alejamiento contra el actor.

Este juicio no es por esos maltratos sino por difamación, por saber quién acusó falsamente a quién.

Y su veredicto tendrá una repercusión importante, además de la mediática, ya que, en automático, cuando una mujer dice que es víctima de abuso por un hombre, se le cree a ella. Johnny perdió trabajos, contratos y su buen nombre cuando ella lo acusó de abuso y en este caso, puede ser que el abusado en realidad haya sido Johnny y no Amber.  

A ver qué concluye el jurado.

Por alguna razón piqué o leí sobre esto en Tiktok y a partir de ahí me bombardeó el sistema con este asunto y al fina me enganché al culebrón. risa

Por lo que estuve viendo, es bastane evidente que esta chica es una busca fortunas descarada como tantas otras que hubo en la historia pero con el agravante de aprovechar las trampas que le ofrece el sistema legal progre actual que acaba desquiciéndolo todo.
Todo lo que han estado presentando los abogados de ella, o bien era ridículo o cómico y fue desmontado por nuestra nueva ídola, la abogada de Jonny, Camila Amor

Estaremos pendientes de la sentencia.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El Juicio Depp vs Heard Blue11El Juicio Depp vs Heard Dark_g11El Juicio Depp vs Heard Perp12El Juicio Depp vs Heard Gree11El Juicio Depp vs Heard Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El Juicio Depp vs Heard Empty Re: El Juicio Depp vs Heard

Mensaje por Rusko Jue Jun 02, 2022 9:36 am

15 milloncejos le va a tocar pagar a la petarda de Amber Heard. Si el juicio hubiera sido en España, el pobre Depp estaría en chirona y la petarda de asesora de la ministra de Igualdá.

Es un golpe en toda la mandíbula a la mierda del "me too". A ver si la onda expansiva recorre todo el mundo...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El Juicio Depp vs Heard Gree11


Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El Juicio Depp vs Heard Empty Re: El Juicio Depp vs Heard

Mensaje por zampabol Vie Jun 03, 2022 12:10 pm

Me temo que la timadora esta acabará como activista del maltrato del hombre contra la mujer.

Ya hemos visto la catadura moral de la muchacha, por tanto es perfecta para integrarse en los movimientos feministas marxistas para sacar sus buenos beneficios económicos.
Ahora mismo se la estarán rifando los colectivos feministas-
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El Juicio Depp vs Heard Blue11El Juicio Depp vs Heard Dark_g11El Juicio Depp vs Heard Perp12El Juicio Depp vs Heard Gree11El Juicio Depp vs Heard Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El Juicio Depp vs Heard Empty Re: El Juicio Depp vs Heard

Mensaje por Necrotico Dom Jun 05, 2022 7:11 pm

zampabol escribió:Me temo que la timadora esta acabará como activista del maltrato del hombre contra la mujer.

Ya hemos visto la catadura moral de la muchacha, por tanto es perfecta para integrarse en los movimientos feministas marxistas para sacar sus buenos beneficios económicos.
Ahora mismo se la estarán rifando los colectivos feministas-


ajajajajajja coño, tío. nunca había oído ese termino. te habéis volaó la barda. Joér yo nunca he visto a una feminazis traer un libro de Kark Marx jajajajajajaja eso estaria de locos. Me rei muchisimo todos se me quedaron viendo lol! lol! lol! lol!
Necrotico
Necrotico
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/05/2020
Edad : 63

https://necroticoblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juicio Depp vs Heard Empty Re: El Juicio Depp vs Heard

Mensaje por Necrotico Dom Jun 05, 2022 7:16 pm

¡Hostia! Que lo que me parte mas de risa son los pobres pendejos en las redes partiéndose el culx por defender gilipolleses ya sea justificando a la xxxxx de Amber o defendiendo la victoria del xxxxxxx de Deep. Que críos tan patéticos
Necrotico
Necrotico
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/05/2020
Edad : 63

https://necroticoblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juicio Depp vs Heard Empty Re: El Juicio Depp vs Heard

Mensaje por zampabol Lun Jun 06, 2022 12:22 am

Necrotico escribió:¡Hostia! Que lo que me parte mas de risa son los pobres pendejos en las redes partiéndose el culx por defender gilipolleses ya sea justificando a la xxxxx de Amber o defendiendo la victoria del xxxxxxx de Deep. Que críos tan patéticos

Veo que le estás dando mucho trabajo al moderador que es lo que te gusta. Sería una pena que..... No
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El Juicio Depp vs Heard Blue11El Juicio Depp vs Heard Dark_g11El Juicio Depp vs Heard Perp12El Juicio Depp vs Heard Gree11El Juicio Depp vs Heard Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El Juicio Depp vs Heard Empty Re: El Juicio Depp vs Heard

Mensaje por zampabol Lun Jun 06, 2022 12:23 am

Necrotico escribió:
zampabol escribió:Me temo que la timadora esta acabará como activista del maltrato del hombre contra la mujer.

Ya hemos visto la catadura moral de la muchacha, por tanto es perfecta para integrarse en los movimientos feministas marxistas para sacar sus buenos beneficios económicos.
Ahora mismo se la estarán rifando los colectivos feministas-


ajajajajajja coño, tío. nunca había oído ese termino. te habéis volaó la barda. Joér yo nunca he visto a una feminazis traer un libro de  Kark Marx jajajajajajaja eso estaria de locos. Me rei muchisimo todos se me quedaron viendo lol! lol! lol! lol!

No.lo has oído porque eres un jovenzuelo que aún está muy verde. Ya tendras tiempo de aprender. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El Juicio Depp vs Heard Blue11El Juicio Depp vs Heard Dark_g11El Juicio Depp vs Heard Perp12El Juicio Depp vs Heard Gree11El Juicio Depp vs Heard Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El Juicio Depp vs Heard Empty Re: El Juicio Depp vs Heard

Mensaje por Necrotico Lun Jun 06, 2022 3:42 am

zampabol escribió:
Necrotico escribió:
zampabol escribió:Me temo que la timadora esta acabará como activista del maltrato del hombre contra la mujer.

Ya hemos visto la catadura moral de la muchacha, por tanto es perfecta para integrarse en los movimientos feministas marxistas para sacar sus buenos beneficios económicos.
Ahora mismo se la estarán rifando los colectivos feministas-


ajajajajajja coño, tío. nunca había oído ese termino. te habéis volaó la barda. Joér yo nunca he visto a una feminazis traer un libro de  Kark Marx jajajajajajaja eso estaria de locos. Me rei muchisimo todos se me quedaron viendo lol! lol! lol! lol!

No.lo has oído porque eres un jovenzuelo que aún está muy verde. Ya tendras tiempo de aprender. risa

Pero chaval contadme entonces ¿dónde puedo encontrar esas feminazis marxistas? Debe ser todo un fenómeno tío, ver feminazis predicando el marxismo. De locos tío, de locos
Necrotico
Necrotico
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/05/2020
Edad : 63

https://necroticoblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juicio Depp vs Heard Empty Re: El Juicio Depp vs Heard

Mensaje por zampabol Lun Jun 06, 2022 4:23 pm

Necrotico escribió:
zampabol escribió:
Necrotico escribió:
zampabol escribió:Me temo que la timadora esta acabará como activista del maltrato del hombre contra la mujer.

Ya hemos visto la catadura moral de la muchacha, por tanto es perfecta para integrarse en los movimientos feministas marxistas para sacar sus buenos beneficios económicos.
Ahora mismo se la estarán rifando los colectivos feministas-


ajajajajajja coño, tío. nunca había oído ese termino. te habéis volaó la barda. Joér yo nunca he visto a una feminazis traer un libro de  Kark Marx jajajajajajaja eso estaria de locos. Me rei muchisimo todos se me quedaron viendo lol! lol! lol! lol!

No.lo has oído porque eres un jovenzuelo que aún está muy verde. Ya tendras tiempo de aprender. risa

Pero chaval contadme entonces ¿dónde puedo encontrar esas feminazis marxistas? Debe ser todo un fenómeno tío, ver feminazis predicando el marxismo. De locos tío, de locos

Que tú no lo sepas no quiere decir que no sea:

El Juicio Depp vs Heard Hqdefault

El Juicio Depp vs Heard Imagen?entidad=LIBRO&tipo_contenido=74&libro=91548
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El Juicio Depp vs Heard Blue11El Juicio Depp vs Heard Dark_g11El Juicio Depp vs Heard Perp12El Juicio Depp vs Heard Gree11El Juicio Depp vs Heard Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El Juicio Depp vs Heard Empty Re: El Juicio Depp vs Heard

Mensaje por Necrotico Lun Jun 06, 2022 11:38 pm

zampabol escribió:
Necrotico escribió:
zampabol escribió:
Necrotico escribió:
zampabol escribió:Me temo que la timadora esta acabará como activista del maltrato del hombre contra la mujer.

Ya hemos visto la catadura moral de la muchacha, por tanto es perfecta para integrarse en los movimientos feministas marxistas para sacar sus buenos beneficios económicos.
Ahora mismo se la estarán rifando los colectivos feministas-


ajajajajajja coño, tío. nunca había oído ese termino. te habéis volaó la barda. Joér yo nunca he visto a una feminazis traer un libro de  Kark Marx jajajajajajaja eso estaria de locos. Me rei muchisimo todos se me quedaron viendo lol! lol! lol! lol!

No.lo has oído porque eres un jovenzuelo que aún está muy verde. Ya tendras tiempo de aprender. risa

Pero chaval contadme entonces ¿dónde puedo encontrar esas feminazis marxistas? Debe ser todo un fenómeno tío, ver feminazis predicando el marxismo. De locos tío, de locos

Que tú no lo sepas no quiere decir que no sea:

El Juicio Depp vs Heard Hqdefault

El Juicio Depp vs Heard Imagen?entidad=LIBRO&tipo_contenido=74&libro=91548


¡JO-DER! Si estoy flipando en todos los colores chaval. Si existen feminazis marxistas. Sin embargo no sabía que la Amber le interesaran las cuestiones marxistas, yo que sepa nunca mencionada nada al respecto ¿o si?
Por otro tanto, chavalo, solo habéis gugleado y te salió la imagen que querías
Mirad si pongo:
feministas católicas
El Juicio Depp vs Heard 5e53fcc659222
feministas satánicas
El Juicio Depp vs Heard 2020_03-17_libro-lucifer
Necrotico
Necrotico
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/05/2020
Edad : 63

https://necroticoblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juicio Depp vs Heard Empty Re: El Juicio Depp vs Heard

Mensaje por zampabol Mar Jun 07, 2022 12:39 am

Necrotico escribió:


¡JO-DER! Si estoy flipando en todos los colores chaval. Si existen feminazis marxistas. Sin embargo no sabía que la Amber le interesaran las cuestiones marxistas, yo que sepa nunca mencionada nada al respecto ¿o si?
Por otro tanto, chavalo, solo habéis gugleado y te salió la imagen que querías
Mirad si pongo:
feministas católicas
El Juicio Depp vs Heard 5e53fcc659222
feministas satánicas
El Juicio Depp vs Heard 2020_03-17_libro-lucifer


A ver, no me saques imágenes de grupos de locas que se nombran papisas. De eso hay a patadas. Debajo de mi casa viven tres ancianitas que  ofrecen sacrificios a los gatos sagrados para recuperar la fertilidad, pero.....¡¡¡hombre, seamos serios!! No has venido a un foro de idiotas aunque lo creas.



Sácame imágenes de convocatorias de los partidos comunistas y sus apéndices feministas que son más jugosos.

El Juicio Depp vs Heard ManiLyC-8mar18

O me sacas al coletas de Podemos que le pega a las mujeres pero abandera el feminismo

El Juicio Depp vs Heard GM5P16F1_165013

Estas son las que cortan el bacalo comunista en España (son ellas, es lo que pone detrás), no tus cuatro locas escapadas del psiquiátrico.
¡¡Un poco de seriedad!!

El Juicio Depp vs Heard 3e1be74d-cf1c-4db5-a980-e723784c52c6_16-9-aspect-ratio_default_0

Amber lo que quería era vivir bien a costa de los hombres. Es de todo menos feminista.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El Juicio Depp vs Heard Blue11El Juicio Depp vs Heard Dark_g11El Juicio Depp vs Heard Perp12El Juicio Depp vs Heard Gree11El Juicio Depp vs Heard Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El Juicio Depp vs Heard Empty Re: El Juicio Depp vs Heard

Mensaje por Necrotico Mar Jun 07, 2022 1:15 am

tranquilo chaval no te sulfures. Todos sabemos que la Heard esta mal de la azotea solo hice una pregunta y la respondiste. Es todo tio. Me voy no me vayas a golpear
Necrotico
Necrotico
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/05/2020
Edad : 63

https://necroticoblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juicio Depp vs Heard Empty Re: El Juicio Depp vs Heard

Mensaje por zampabol Mar Jun 07, 2022 1:18 am

Necrotico escribió:tranquilo chaval no te sulfures. Todos sabemos que la Heard esta mal de la azotea solo hice una pregunta y la respondiste. Es todo tio. Me voy no me vayas a golpear

Si, a ver si te voy a dar un coscorrón por malportado.

Si estás satisfecho con la respuesta, me doy por recompensado. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El Juicio Depp vs Heard Blue11El Juicio Depp vs Heard Dark_g11El Juicio Depp vs Heard Perp12El Juicio Depp vs Heard Gree11El Juicio Depp vs Heard Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El Juicio Depp vs Heard Empty Re: El Juicio Depp vs Heard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.