El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Mar7

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139320 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
La Feria de Sevilla EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
La Feria de Sevilla EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
La Feria de Sevilla EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
La Feria de Sevilla EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
La Feria de Sevilla EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
La Feria de Sevilla EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
La Feria de Sevilla EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
La Feria de Sevilla EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
La Feria de Sevilla EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
La Feria de Sevilla EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
La Feria de Sevilla Vote_lcap1La Feria de Sevilla Voting_bar1La Feria de Sevilla Vote_rcap1 
Anna
La Feria de Sevilla Vote_lcap1La Feria de Sevilla Voting_bar1La Feria de Sevilla Vote_rcap1 
Regina
La Feria de Sevilla Vote_lcap1La Feria de Sevilla Voting_bar1La Feria de Sevilla Vote_rcap1 
zampabol
La Feria de Sevilla Vote_lcap1La Feria de Sevilla Voting_bar1La Feria de Sevilla Vote_rcap1 
Camino7
La Feria de Sevilla Vote_lcap1La Feria de Sevilla Voting_bar1La Feria de Sevilla Vote_rcap1 
EL PIRO
La Feria de Sevilla Vote_lcap1La Feria de Sevilla Voting_bar1La Feria de Sevilla Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La Feria de Sevilla Vote_lcap1La Feria de Sevilla Voting_bar1La Feria de Sevilla Vote_rcap1 
Rusko
La Feria de Sevilla Vote_lcap1La Feria de Sevilla Voting_bar1La Feria de Sevilla Vote_rcap1 
Mar7
La Feria de Sevilla Vote_lcap1La Feria de Sevilla Voting_bar1La Feria de Sevilla Vote_rcap1 
Rocinante
La Feria de Sevilla Vote_lcap1La Feria de Sevilla Voting_bar1La Feria de Sevilla Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
La Feria de Sevilla Vote_lcap1La Feria de Sevilla Voting_bar1La Feria de Sevilla Vote_rcap1 
Anna
La Feria de Sevilla Vote_lcap1La Feria de Sevilla Voting_bar1La Feria de Sevilla Vote_rcap1 
Matheus
La Feria de Sevilla Vote_lcap1La Feria de Sevilla Voting_bar1La Feria de Sevilla Vote_rcap1 
EL PIRO
La Feria de Sevilla Vote_lcap1La Feria de Sevilla Voting_bar1La Feria de Sevilla Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La Feria de Sevilla Vote_lcap1La Feria de Sevilla Voting_bar1La Feria de Sevilla Vote_rcap1 
Rocinante
La Feria de Sevilla Vote_lcap1La Feria de Sevilla Voting_bar1La Feria de Sevilla Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La Feria de Sevilla

+3
zampabol
Regina
CIKITRAKE
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Feria de Sevilla Empty La Feria de Sevilla

Mensaje por CIKITRAKE Dom Mayo 08, 2022 2:41 am

Abro este nuevo tema para que los usuarios que no hayan estado nunca en esta feria, conozcan de qué va. Yo he visitado la Feria de Sevilla en varias ocasiones, este año no lo hice por temor a los contagios ya que la gente no usa el cubrebocas.

Espero que después de que se le pase la borrachera,lol!  Zampabol pueda continuar este hilo y aclarar algunas cosas.

Empezamos: Lo primero decir que esta fiesta dura 7 días, va de un sábado hasta el siguiente. Comienza el primer sábado a las 12:00 am con el alumbrado de la portada. Miles de personas se reúnen en este lugar para ver el encendido de las luces de la portada que continua con el encendido de las luces de todas las calles. Si no me equivoco, en el recinto ferial hay más de 1.500 casetas donde se bebe y se baila. La mayoría de las casetas son particulares, quiere decir que si no tienes caseta o algún amigo que te invite, verás la feria desde la barrera (no puedes entrar). Hay días que pueden llegar a reunirse en todo el recinto un millón de personas.  

Continuará.......  

La Feria de Sevilla Feria-sevilla-caseteros-paro

La Feria de Sevilla Feria-de-Abril-de-Sevilla-004
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A Regina y a DEBBY021363 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Feria de Sevilla Empty Re: La Feria de Sevilla

Mensaje por Regina Dom Mayo 08, 2022 3:13 am

Necesitamos más fotos y más información para ver si nos animamos a conocer La Feria de Sevilla 1290864109
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La Feria de Sevilla Blue11La Feria de Sevilla Dark_g11La Feria de Sevilla Perp12La Feria de Sevilla Red10


Mensajes : 11045
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

La Feria de Sevilla Empty Re: La Feria de Sevilla

Mensaje por CIKITRAKE Dom Mayo 08, 2022 1:53 pm

Regina escribió:Necesitamos más fotos y más información para ver si nos animamos a conocer La Feria de Sevilla 1290864109

Hola Regina. Antes de animarte lo primero que tendrías que hacer es aprender a bailar las sevillanas La Feria de Sevilla 200.gif?cid=c87461c2hor79yawacjoajaq3ervxw8meewljduj643rrl7i&rid=200 y también tendrías que probar el "rebujito" y el fino o la manzanilla (bebidas típcas). No es que esté muy buenos ninguno, pero no hay más remedio que tomarlo porque te insistirán hasta la saciedad todos los que te rodean, te guste o no.

Rebujito:

La Feria de Sevilla Jinete-compartiendo-rebujito-Real-Feria_1350175425_99089366_667x375
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La Feria de Sevilla Empty Re: La Feria de Sevilla

Mensaje por Regina Dom Mayo 08, 2022 7:46 pm

CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:Necesitamos más fotos y más información para ver si nos animamos a conocer La Feria de Sevilla 1290864109

Hola Regina. Antes de animarte lo primero que tendrías que hacer es aprender a bailar las sevillanas La Feria de Sevilla 200.gif?cid=c87461c2hor79yawacjoajaq3ervxw8meewljduj643rrl7i&rid=200 y también tendrías que probar el "rebujito" y el fino o la manzanilla (bebidas típcas). No es que esté muy buenos ninguno, pero no hay más remedio que tomarlo porque te insistirán hasta la saciedad todos los que te rodean, te guste o no.

Rebujito:

La Feria de Sevilla Jinete-compartiendo-rebujito-Real-Feria_1350175425_99089366_667x375

Aprender a bailar sevillanas... La Feria de Sevilla 2510 eso de bailar se me da muy bien, así que estaré practicando para no hacer el ridículo.

¿El rebujito ese tiene alcohol? porque ,si en condiciones normales soy necia e insoportable, ya con una cuchara de alcohol ni mi madre me tolera  cheers

Sigo esperando fotos, de preferencia de españoles guapos divirtiéndose en la feria  La Feria de Sevilla 3418954982
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La Feria de Sevilla Blue11La Feria de Sevilla Dark_g11La Feria de Sevilla Perp12La Feria de Sevilla Red10


Mensajes : 11045
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

La Feria de Sevilla Empty Re: La Feria de Sevilla

Mensaje por zampabol Dom Mayo 08, 2022 7:50 pm

Ya eftoy volfiendo en mi desfués de unos días de auténtica locura. La Feria de Sevilla 265863174

Creo que fodré ir reinporcorándome foco a foco cuando se me pasen los efectos del agua que me he febido.

La Feria de Sevilla 2798087602
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La Feria de Sevilla Blue11La Feria de Sevilla Dark_g11La Feria de Sevilla Perp12La Feria de Sevilla Gree11La Feria de Sevilla Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Feria de Sevilla Empty Re: La Feria de Sevilla

Mensaje por Regina Dom Mayo 08, 2022 7:58 pm

zampabol escribió:Ya eftoy volfiendo en mi desfués de unos días de auténtica locura. La Feria de Sevilla 265863174

Creo que fodré ir reinporcorándome foco a foco cuando se me pasen los efectos del agua que me he febido.

La Feria de Sevilla 2798087602
La Feria de Sevilla 1290864109 ¡Oh! creo que se le subió la manzanilla.

Nota mental: No beber rebujitos, ni manzanilla para no andar como Don Zampabolius
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La Feria de Sevilla Blue11La Feria de Sevilla Dark_g11La Feria de Sevilla Perp12La Feria de Sevilla Red10


Mensajes : 11045
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

La Feria de Sevilla Empty Re: La Feria de Sevilla

Mensaje por CIKITRAKE Lun Mayo 09, 2022 2:08 am

Regina escribió:
CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:Necesitamos más fotos y más información para ver si nos animamos a conocer La Feria de Sevilla 1290864109

Hola Regina. Antes de animarte lo primero que tendrías que hacer es aprender a bailar las sevillanas La Feria de Sevilla 200.gif?cid=c87461c2hor79yawacjoajaq3ervxw8meewljduj643rrl7i&rid=200 y también tendrías que probar el "rebujito" y el fino o la manzanilla (bebidas típcas). No es que esté muy buenos ninguno, pero no hay más remedio que tomarlo porque te insistirán hasta la saciedad todos los que te rodean, te guste o no.

Rebujito:

La Feria de Sevilla Jinete-compartiendo-rebujito-Real-Feria_1350175425_99089366_667x375

Aprender a bailar sevillanas... La Feria de Sevilla 2510 eso de bailar se me da muy bien, así que estaré practicando para no hacer el ridículo.

¿El rebujito ese tiene alcohol? porque ,si en condiciones normales soy necia e insoportable, ya con una cuchara de alcohol ni mi madre me tolera  cheers

Sigo esperando fotos, de preferencia de españoles guapos divirtiéndose en la feria  La Feria de Sevilla 3418954982

Hola Regina. Te explico: El rubijito se inventó para gente como Zampabol que son capaces de beberse un camión entero de fino o de manzanilla, el caso es que si a ese vino lo mezclas con refresco de limón y hielo, consigues que los feriantes no acaben en coma etílico. La Feria de Sevilla 4050711819
No sé que podría pasar contigo si te pasas por la feria porque te aseguro que es casi imposible salir de allí sin haber probado el dichoso rebujito que, por cierto está malísimo. No hace falta que lleves dinero, siempre habrá algún borracho que te ofrezca ese caldo y si no lo aceptas, te insistirá hasta que lo consiga. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La Feria de Sevilla Empty Re: La Feria de Sevilla

Mensaje por CIKITRAKE Lun Mayo 09, 2022 2:14 am

zampabol escribió:Ya eftoy volfiendo en mi desfués de unos días de auténtica locura. La Feria de Sevilla 265863174

Creo que fodré ir reinporcorándome foco a foco cuando se me pasen los efectos del agua que me he febido.

La Feria de Sevilla 2798087602

No hay prisa Zampabol, pero sería recomendable que valoraras la posibilidad de meterte 1/2 kilo de vitamina B6 intravenosa. lol! Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La Feria de Sevilla Empty Re: La Feria de Sevilla

Mensaje por Regina Lun Mayo 09, 2022 11:59 pm

CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:
CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:Necesitamos más fotos y más información para ver si nos animamos a conocer La Feria de Sevilla 1290864109

Hola Regina. Antes de animarte lo primero que tendrías que hacer es aprender a bailar las sevillanas La Feria de Sevilla 200.gif?cid=c87461c2hor79yawacjoajaq3ervxw8meewljduj643rrl7i&rid=200 y también tendrías que probar el "rebujito" y el fino o la manzanilla (bebidas típcas). No es que esté muy buenos ninguno, pero no hay más remedio que tomarlo porque te insistirán hasta la saciedad todos los que te rodean, te guste o no.

Rebujito:

La Feria de Sevilla Jinete-compartiendo-rebujito-Real-Feria_1350175425_99089366_667x375

Aprender a bailar sevillanas... La Feria de Sevilla 2510 eso de bailar se me da muy bien, así que estaré practicando para no hacer el ridículo.

¿El rebujito ese tiene alcohol? porque ,si en condiciones normales soy necia e insoportable, ya con una cuchara de alcohol ni mi madre me tolera  cheers

Sigo esperando fotos, de preferencia de españoles guapos divirtiéndose en la feria  La Feria de Sevilla 3418954982

Hola Regina. Te explico: El rubijito se inventó para gente como Zampabol que son capaces de beberse un camión entero de fino o de manzanilla, el caso es que si a ese vino lo mezclas con refresco de limón y hielo, consigues que los feriantes no acaben en coma etílico.  La Feria de Sevilla 4050711819
No sé que podría pasar contigo si te pasas por la feria porque te aseguro que es casi imposible salir de allí sin haber probado el dichoso rebujito que, por cierto está malísimo. No hace falta que lleves dinero, siempre habrá algún borracho que te ofrezca ese caldo y si no lo aceptas, te insistirá hasta que lo consiga. Saludos.
La Feria de Sevilla 3532669168 Espero que no te dediques a promover el turismo porque te corren.

Con lo mal que me llevo con los borrachos, sean de donde sean  La Feria de Sevilla 820035950
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La Feria de Sevilla Blue11La Feria de Sevilla Dark_g11La Feria de Sevilla Perp12La Feria de Sevilla Red10


Mensajes : 11045
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

La Feria de Sevilla Empty Re: La Feria de Sevilla

Mensaje por Rusko Mar Mayo 10, 2022 10:15 am

CIKITRAKE escribió:Abro este nuevo tema para que los usuarios que no hayan estado nunca en esta feria, conozcan de qué va. Yo he visitado la Feria de Sevilla en varias ocasiones, este año no lo hice por temor a los contagios ya que la gente no usa el cubrebocas.

Espero que después de que se le pase la borrachera,lol!  Zampabol pueda continuar este hilo y aclarar algunas cosas.

Empezamos: Lo primero decir que esta fiesta dura 7 días, va de un sábado hasta el siguiente. Comienza el primer sábado a las 12:00 am con el alumbrado de la portada. Miles de personas se reúnen en este lugar para ver el encendido de las luces de la portada que continua con el encendido de las luces de todas las calles. Si no me equivoco, en el recinto ferial hay más de 1.500 casetas donde se bebe y se baila. La mayoría de las casetas son particulares, quiere decir que si no tienes caseta o algún amigo que te invite, verás la feria desde la barrera (no puedes entrar). Hay días que pueden llegar a reunirse en todo el recinto un millón de personas.  

Continuará.......  

La Feria de Sevilla Feria-sevilla-caseteros-paro

La Feria de Sevilla Feria-de-Abril-de-Sevilla-004

"se bebe y se baila" . La manzanilla no está mal, pero es cabezona. Y las "sevillanas" son un horror. Bueno..., que no me vais a ver por la feria de mayo (jiji. Cuando la Semana Santa cae entrado abril, la feria de Sevilla es de mayo)

A no ser que...., las casetas de los sindicatos son gratuitas, y suele haber espectáculo (borrachos peleándose, rompiendo sillas, mesas y las cabezas que pillen por medio... Y, siendo sindicatos, seguro que hay gambas) La Feria de Sevilla 3184136942
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La Feria de Sevilla Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La Feria de Sevilla Empty Re: La Feria de Sevilla

Mensaje por Dorogoi Miér Mayo 11, 2022 2:48 pm

Hola, hace unos años estuve en la feria de Màlaga que es muy bonita. Era en Agosto.

Muy bonito.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La Feria de Sevilla Blue11La Feria de Sevilla Dark_g11La Feria de Sevilla Perp12La Feria de Sevilla Gree11La Feria de Sevilla Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

La Feria de Sevilla Empty Re: La Feria de Sevilla

Mensaje por Regina Miér Mayo 11, 2022 7:28 pm

Quiero fotos  La Feria de Sevilla 3418954982

Aunque después de leer a Ciki y a Rusko ya creo que es mejor la feria de mi pueblo. La Feria de Sevilla Tesper12
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La Feria de Sevilla Blue11La Feria de Sevilla Dark_g11La Feria de Sevilla Perp12La Feria de Sevilla Red10


Mensajes : 11045
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

La Feria de Sevilla Empty Re: La Feria de Sevilla

Mensaje por zampabol Jue Mayo 12, 2022 5:37 pm

Regina escribió:Quiero fotos  La Feria de Sevilla 3418954982

Aunque después de leer a Ciki y a Rusko ya creo que es mejor la feria de mi pueblo. La Feria de Sevilla Tesper12

Como leas a @CIKITRAKE o a @Rusko, verdaderamente te quedas en casa lol!

No se parece en nada a lo que te han contado. Las sevillanas están preciosas vestidas de flamenca y aquí no se libra nadie de vestirse. Aunque seas mexicana, te lo ponemos. risa

Hay paseo de caballos, carruajes, mucho baile y fiesta, eso es cierto, pero no todo es flamenco. Yo invité a unas chicas de Madrid y se lo pasaron en grande y no bailaron apenas sevillanas. Sí es cierto que se bebe y se come constantemente porque el sevillanos es muy hospitalario por naturaleza y no te escapas de comer y beber, pero con un poco de arte, logras emborracharte sólo un poco. No como @Rusko que acabó a cuatro patas. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La Feria de Sevilla Blue11La Feria de Sevilla Dark_g11La Feria de Sevilla Perp12La Feria de Sevilla Gree11La Feria de Sevilla Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La Feria de Sevilla Empty Re: La Feria de Sevilla

Mensaje por zampabol Jue Mayo 12, 2022 5:38 pm

Estoy reacondicionando unas fotos para mandarlas porque no me pueden ver mis viudas en estado de embriaguez y menos bien acompañado. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La Feria de Sevilla Blue11La Feria de Sevilla Dark_g11La Feria de Sevilla Perp12La Feria de Sevilla Gree11La Feria de Sevilla Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La Feria de Sevilla Empty Re: La Feria de Sevilla

Mensaje por Regina Jue Mayo 12, 2022 7:39 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:Quiero fotos  La Feria de Sevilla 3418954982

Aunque después de leer a Ciki y a Rusko ya creo que es mejor la feria de mi pueblo. La Feria de Sevilla Tesper12

Como leas a  @CIKITRAKE o a  @Rusko, verdaderamente te quedas en casa lol!

No se parece en nada a lo que te han contado. Las sevillanas están preciosas vestidas de flamenca y aquí no se libra nadie de vestirse. Aunque seas mexicana, te lo ponemos. risa

Hay paseo de caballos, carruajes, mucho baile y fiesta, eso es cierto, pero no todo es flamenco. Yo invité a unas chicas de Madrid y se lo pasaron en grande y no bailaron apenas sevillanas. Sí es cierto que se bebe y se come constantemente porque el sevillanos es muy hospitalario por naturaleza y no te escapas de comer y beber, pero con un poco de arte, logras emborracharte sólo un poco. No como  @Rusko que acabó a cuatro patas. bounce

No sé, necesito más información La Feria de Sevilla 1290864109 no me late la idea de verme preciosa vestida de sevillana pero bien borracha con los rebujitos La Feria de Sevilla 179457783
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La Feria de Sevilla Blue11La Feria de Sevilla Dark_g11La Feria de Sevilla Perp12La Feria de Sevilla Red10


Mensajes : 11045
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

La Feria de Sevilla Empty Re: La Feria de Sevilla

Mensaje por CIKITRAKE Vie Mayo 13, 2022 2:41 am

zampabol escribió:
Regina escribió:Quiero fotos  La Feria de Sevilla 3418954982

Aunque después de leer a Ciki y a Rusko ya creo que es mejor la feria de mi pueblo. La Feria de Sevilla Tesper12

Como leas a  @CIKITRAKE o a  @Rusko, verdaderamente te quedas en casa lol!

No se parece en nada a lo que te han contado. Las sevillanas están preciosas vestidas de flamenca y aquí no se libra nadie de vestirse. Aunque seas mexicana, te lo ponemos. risa

Hay paseo de caballos, carruajes, mucho baile y fiesta, eso es cierto, pero no todo es flamenco. Yo invité a unas chicas de Madrid y se lo pasaron en grande y no bailaron apenas sevillanas. Sí es cierto que se bebe y se come constantemente porque el sevillanos es muy hospitalario por naturaleza y no te escapas de comer y beber, pero con un poco de arte, logras emborracharte sólo un poco. No como  @Rusko que acabó a cuatro patas. bounce

Hola Zampa. No creo haber dicho que las sevillanas no estén preciosas vestidas con el traje de sevillanas, de hecho, en muy pocos sitios te encuentras a mujeres tan guapas como las andaluzas. Si Rusko no se dio cuenta de este detalle, no tengo la culpa, es posible que en primer “rebujito ya tuviera visión borrosa. Saludos. La Feria de Sevilla 4050711819

CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La Feria de Sevilla Empty Re: La Feria de Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.