El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139693 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_lcap1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Voting_bar1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_lcap1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Voting_bar1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_lcap1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Voting_bar1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_lcap1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Voting_bar1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_lcap1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Voting_bar1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_lcap1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Voting_bar1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_rcap1 
doonga
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_lcap1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Voting_bar1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_lcap1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Voting_bar1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_rcap1 
zampabol
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_lcap1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Voting_bar1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_rcap1 
Bett
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_lcap1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Voting_bar1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_lcap1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Voting_bar1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_lcap1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Voting_bar1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_lcap1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Voting_bar1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_rcap1 
doonga
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_lcap1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Voting_bar1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_lcap1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Voting_bar1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_rcap1 
Bett
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_lcap1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Voting_bar1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_lcap1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Voting_bar1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_lcap1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Voting_bar1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_rcap1 
Rocinante
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_lcap1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Voting_bar1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_lcap1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Voting_bar1AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Revocacion de mandato de Amlo

+6
Farisha
Invasor
Dorogoi
zampabol
Rusko
Bett
10 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Empty Re: Revocacion de mandato de Amlo

Mensaje por zampabol Jue Jun 02, 2022 12:30 pm

Beltroni escribió:



Dice el tío del anuncio ese que la "pejefobia" la sufren todos los mexicanos menos los pejelovers. lol!

Una pregunta tonta Beltroni. El la votación por la revocación del mandato ¿Por qué sólo fuisteis a votar el 14% de la población si salvo cuantro fascistas y los ricos todo México adora a tu amorcito?

¿Dónde cóño estaba toda esa gente tan feliz con el Peje? bounce

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Empty Re: Revocacion de mandato de Amlo

Mensaje por zampabol Jue Jun 02, 2022 12:37 pm

Beltroni escribió:
Farisha escribió:
Beltroni escribió:
Farisha escribió:
Beltroni escribió:
Farisha escribió:
Beltroni escribió:
Farisha escribió:@Beltroni

Me gustaría saber ¿qué opinas de que López proteja a los delincuentes y diga que "son seres humanos" mientras persigue a los periodistas como Carlos Loret, que exhiben la podredumbre y corrupción de su familia y de sus amigos?

Aquí les dejo un episodio de Latinus (no apto para pejezombies que sólo saben decir "chayotero" a Loret y son incapaces de razonar e informarse) en el que se evidencia que López usa indebidamente los "programas sociales " para comprar descaradamente el voto. Sus becas y ayudas a los adultos mayores son el nuevo frijol con gorgojo del qué López se quejaba cuando era opositor.

Es en serio latinus?
Bueno ni siquiera voy a reproducir el video no vale la pena, ese mismo "periodista" es vecino o era vecino de garcia luna, tiene nexos con los peores criminales es mejor conocido como lord montajes por su ya conocido montaje de la francesa florence case, y donde un hombre inocente pasó mucho tiempo en la cárcel para que el señorito tuviera rainting.
Y atacado? Wey donde dejas a anabel Hernandez y otros periodistas que tuvieron que buscar asilo político porque fueron perseguidos por Calderón, este animal nadie lo ataca el presidente lo único que hace es desmentirlo, desde cuando eso es ataque?

Lo dicho, advertí que Latinus no era apto para pejezombies y tú lo confirmas.

Sí, en serio, Latinus. Loret es un periodista serio, de renombre y prestigio; colabora en el Washington Post y en diversos medios. El montaje de Florence Cassez ya fue incluso materia judicial y los amlovers siguen sin superarlo.

López JAMÁS HA PODIDO DESMENTIR ni una sola palabra de los reportajes de latinus, precisamente por eso se dedica a atacar a Loret, a violar su privacidad y sus garantías en cadena nacional.

¿Que opinas de que los hijos y parientes de López vivan como magnates en EEUU? ¿Tienes algún argumento objetivo para desmentir que López en un autoritario corrupto" o sólo sabes repetir las frases de los amlovers acríticos.

Y no sé a quién te refieras con la palabra "Wey", espero que no sea a mi porque yo, ni te conozco ni me "llevo" contigo.
Pues no se donde vives y sinceramente no me interesa, pero el presidente a desmentido todas y cada una de sus mentiras, vida de magnates 😂, Latinus es patrocinado en su totalidad por claudio x glz exvividor del herario público obviamente no va a decir cosas buenas del presidente, es algo demasiado obvio.
Y lo de wey pues claro que es para ti, si tu me dices pejezombie no voy porque yo no pueda decirte wey.

El que afirma está obligado a probar. Si tú dices que López ha, con h, desmentido todas y cada una de las "mentiras" de Loret, te pido por favor que traigas la liga del video donde lo hace, o de sus argumentos. Porque lo único que México ha visto es que López exhibe los supuestos ingresos de Loret, quien gana su dinero con su trabajo y paga sus impuestos (a diferencia de los hijos de López que no pueden demostrar ingresos ni pagos de impuestos)

¿El hijo de López no vivía en una mansión en Houston de millones de dólares que pertenecía a un funcionario de Baker Hughes, empresa contratista de PEMEX?

¿Esa casa no tenía una alberca de 23 metros?

¿A qué se dedica el hijo de López que de la noche a la mañana es millonario en Houston? Ojalá que les comparta el secreto de su repentina riqueza a los defensores y seguidores de su corrupto padre.

Latinus no es patrocinado por Claudio X González, quien por cierto es un empresario privado, que no vive del Erario, sin "h" (en unas palabras te faltan h´s y en otras te sobran) ¿y qué pasa si lo fuera? la gente que gana su dinero honestamente puede usarlo en lo que quiera y es una gran causa social el destapar las mentiras de López y sus corruptos colaboradores y familiares.

Yo no te llamé pejezombie a ti, tú te pusiste el saco precisamente porque eres incapaz de ver un programa en el que se exponen las mentiras de tu mesías. Y tú acabas de afirmar que me llamaste wey a mi, por lo que pido a la moderación que intervenga. En este foro no se permiten los insultos.

Que costumbre de escribir mucho y decir poco, capacidad de síntesis por favor,  en fin.
Loret  es quien hace las afirmaciones entonces usando tu criterio es el quien tiene que demostrar y no demuestra nada.


La "mansión " de la que hablas es una casa y no es como que este fuera del alcance de muchas personas en Estados Unidos, no es de un funcionario por favor es empleado y este no tiene nada que ver con México, de hecho esta en Canadá , como ya lo dije esa casa no vale la cuarta parte de lo vale la casa blanca de la gaviota además que no fue una compra fue una renta.
El vividor de claudio x Gonzales no es empresario y el mismo a manifestado que no trabaja.
Y claro que me dijiste pejezombie yo no me puse ningún saco esta implícito al decir que demostre que el video no es apto para pejezombies y si no es el caso tal vez puedas explicar de que modo lo demostre.
Para tu información "wey" para nada es un insulto es un modismo muy utilizado en mexico.
Y por último que bajo que caigas en descalificaciones gramaticales eso habla mal de ti como persona y denota que no tienes argumentos

Dices que no tengo capacidad de síntesis y yo podría decir en cambio que tú, como buen seguidor de López, probablemente adolezcas de comprensión lectora y de capacidad de análisis y de crítica, entre otras cosas que no viene al caso mencionar aquí pero que “cuadran con el perfil de seguidor de López”. En fin.

Precisamente, el odio del peje por Loret es porque Loret EXHIBE Y PRUEBA con documentos y con sustento en investigaciones periodísticas documentadas, LAS MENTIRAS, CORRUPTELAS E INEPTITUDES del peje y su familia y de sus secuaces de Morena a quienes tú defiendes, de momento, sin traer ningún dato más allá de los dichos del pseudomesías.

Yo advertí que Latinus no era apto para pejezombies, acto seguido tú te pusiste ese saco diciendo que “ni siquiera ibas a reproducir el video porque no vale la pena” con lo cual, si dices que no ves a Loret me pregunto ¿cómo afirmas que Loret no “demuestra nada” si no te consta lo que prueba o no prueba porque dices que no lo ves? Eso me parece una maroma típica de los seguidores de López, que son alérgicos a contrastar datos con algo más que no sean las mañaneras mentirosas del dictadorzuelo.

No sé si merezca mucho la pena tratar de “debatir” con alguien tan mal informado como tú. Haces, al igual que López, varias afirmaciones falsas y las viertes muy a la ligera y sin información completa. La mansión llamada Casa gris en la que vivió gratis el hijo del peje como millonario (siendo que no se le conoce trabajo ni demuestra ingresos ni paga impuestos) NO ESTÁ EN CANADÁ, está en Houston, Texas.

Y se dijo que fue una renta pero no constan pagos de renta y por cierto, dices que “no es mansión” pero la supuesta renta de esa casa es de CIEN MIL PESOS mensuales, una renta nada barata para una casa que no es mansión ¿no? El grueso de los seguidores de AMLO y de los mexicanos viven en la pobreza y han visto ni verán jamás cien mil pesos juntos en su vida. Ahhh pero defienden lo indefendible y dicen que una mansión de millones de dólares en la que vivió GRATIS el hijo de López a cambio de contratos con Pemex porque es un CORRUPTO, no es una mansión. Así las maromas.

¿Qué te dan por defender al hijo de López? ¿acaso te incitó a nadar en su albercota de 23 metros? ¿qué te dan por defender ciegamente a López sin contrastar datos? ¿En cuantos programas sociales de a mil pesitos eres beneficiario? ¿O lo defiendes por puro gusto? Es una pregunta genuina.

Ahora bien, no me interesa saber cómo se refieran a las mujeres en tu entorno  pero a mí no me llames wey ni te refieras a mí con ningún modismo barriobajero o de amigotes de bar de chelas. NO te conozco ni me llevo así contigo.

Veo que la buena ortografía no es lo tuyo; no es nada personal ni son descalificaciones, son simplemente hechos objetivos; en algunas palabras te faltan H´s y en otras te sobran, pero a ver si logro hacer de la vista gorda y no fijarme demasiado.  

Coincidentemente, muchos de los seguidores de López comparten ese rasgo de la mala ortografía y escriben “No Innnporta BIBA AMLO” o cosas peores. Pero ya la ortografía es lo de menos, lo verdaderamente grave es que no razonen.
Bueno sinceramente me da flojera leerte, escribes mucho y dices poco.
Chiau....

Si sólo oyes las "mañanitas" del Peje y todo lo demás te da flojera, no te vas a enterar nunca de cómo es tu nuevo ídolo.

Los amigos estamos para ayudar, y te aconsejamos que lo palpes bien antes del matrimonio no vaya a ser que te esté engañando. Ya nos pasó esto con Hugo Chávez y estuvimos avisando a los venezolanos de que el guapo militar no era tan buenito como parecía pero.....¡¡nada!! no nos hicieron ni puñetero caso y ahí andan ahora muertos de hambre y sin medicinas.
Ojalá consigamos abrirte lo ojos antes de que sea tarde. Los buenos amigos decimos la verdad para ayudar, los malos te acariciarán el lomo para quedar bien contigo. No

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Empty Re: Revocacion de mandato de Amlo

Mensaje por Beltroni Jue Jun 02, 2022 2:46 pm

Chicos, chicos, vamos por partes, ahora insinúan que soy mentiroso?
Cuando no sales de la misma línea dan flojera.
Va de nuevo empecemos por la violencia, es la misma o menos solo que ahora si se muestran datos reales, en el sexenio de Felipe Calderón también recomendaban los mismos gringos no viajar a México eso no es nuevo, an escuchado la frace "yo tengo otros datos" salio de Calderón en una entrevista en cd juarez, no se si ustedes sepan lo que se siente al ver como privan de la vida a una persona con una AK 47 pero to si eso se hizo muy común en la era de Calderón, en la calle, en el camión,  en un restaurante, en un bar, los juarences lo vivimos por muchos años, en ese mismo sexenio surgieron las autodefensas en michoacan y no surgieron porque el país fuera muy tranquilo.

A ver pongamonos serios zampabol,  que parte de estados libres y soberanos no queda clara?  Son estados gobernados por la oposición donde mantener la seguridad es su responsabilidad, pregunto, ¿porque tiene la culpa el presidente?

Antes, desde hace décadas estuvieron alimentado la idea de que nos iba a convertir en Venezuela, bueno ya vamos para 4 años con este gobierno y ni cerca de esa situación, aunque claro que  quienes vieron afectados sus intereses tienen otra perspectiva.

Respecto al al voto en la consulta ciudadana debes saver que se instalaron menos de un tercio de las casillas que se instalaron en las elecciones federales, no hubo casillas especiales para quienes no estuvimos en nuestra ciudad yo mismo no puede votar por andar fuera de mi ciudad., las comunidades alejadas no tuvieron acceso por lo lejos que quedaban las casillas y si a esto le sumas que movieron algunas de las casillas a la hora de votar no es de extrañar que sólo haya podido votar el 18% del padron electoral cuando  en las mismas elecciones federales voto el 65% del padron electoral.


Beltroni
Beltroni
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 43
Localización : Tu corazón bebe

Volver arriba Ir abajo

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Empty Re: Revocacion de mandato de Amlo

Mensaje por CIKITRAKE Jue Jun 02, 2022 4:58 pm

Beltroni escribió:Chicos, chicos, vamos por partes, ahora insinúan que soy mentiroso?
Cuando no sales de la misma línea dan flojera.
Va de nuevo empecemos por la violencia, es la misma o menos solo que ahora si se muestran datos reales, en el sexenio de Felipe Calderón también recomendaban los mismos gringos no viajar a México eso no es nuevo, an escuchado la frace "yo tengo otros datos" salio de Calderón en una entrevista en cd juarez, no se si ustedes sepan lo que se siente al ver como privan de la vida a una persona con una AK 47 pero to si eso se hizo muy común en la era de Calderón, en la calle, en el camión,  en un restaurante, en un bar, los juarences lo vivimos por muchos años, en ese mismo sexenio surgieron las autodefensas en michoacan y no surgieron porque el país fuera muy tranquilo.

A ver pongamonos serios zampabol,  que parte de estados libres y soberanos no queda clara?  Son estados gobernados por la oposición donde mantener la seguridad es su responsabilidad, pregunto, ¿porque tiene la culpa el presidente?

Antes, desde hace décadas estuvieron alimentado la idea de que nos iba a convertir en Venezuela, bueno ya vamos para 4 años con este gobierno y ni cerca de esa situación, aunque claro que  quienes vieron afectados sus intereses tienen otra perspectiva.

Respecto al al voto en la consulta ciudadana debes saver que se instalaron menos de un tercio de las casillas que se instalaron en las elecciones federales, no hubo casillas especiales para quienes no estuvimos en nuestra ciudad yo mismo no puede votar por andar fuera de mi ciudad., las comunidades alejadas no tuvieron acceso por lo lejos que quedaban las casillas y si a esto le sumas que movieron algunas de las casillas a la hora de votar no es de extrañar que sólo haya podido votar el 18% del padron electoral cuando  en las mismas elecciones federales voto el 65% del padron electoral.



Hola Bel. Me ha hecho gracia que digas que la violencia es la misma o menos, también podrías haber dicho "o más".  risa Como veo que los datos para ti no son relevantes, hablemos de apreciaciones:

" La percepción de inseguridad de los mexicanos aumentó del 65,8 % en diciembre al 66,2 % en marzo, según la encuesta trimestral divulgada este martes por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi)."

Esto ya sé que no tiene importancia, pero los datos son los datos aunque trunque la tremenda admiración que le tienes a un cortito de mente.

"México registró 33.316 homicidios en 2021 después de los dos años más violentos de su historia, con 34.688 víctimas de asesinato en 2019 y 34.554 en 2020."

https://www.efe.com/efe/america/mexico/ciudad-juarez-implementa-operativo-por-aumento-de-la-violencia/50000545-4789601

Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Empty Re: Revocacion de mandato de Amlo

Mensaje por Regina Jue Jun 02, 2022 5:13 pm

En consideración a Zampa, voy a responder:

Si cuando alguien que vive la realidad de la violencia de México la expone aquí y nos cuenta sus esperiencias, tú te escondes o cambias de tema, lo único que consigues es que sepamos que @Regina dice la verdad y que tú tratas de tapar las mentiras de tu ídolo Peje. 

No quería responder por lo siguiente:

Los datos de aumento de violencia, no solo los vivo yo, sino que están al alcance de cualquiera. 

Luego, nos pide que respondamos cuando no fue capaz de contestar a Farisha una sola cosa, cuando sus respuestas son: No, Ok, échale ganas, me da flojera leer, etc.

Dice: ¿Insinúan que soy mentiroso?

Bueno, yo digo que en el lugar donde yo vivo la violencia ha aumentado y él dice que no ¿Está insinuando que soy mentirosa? 
He contado muchas veces aquí las balaceras que he vivido y me he quedado corta. 

Lo conté en otros sexenios, en otros lugares, sin importarme quién era el presidente. A mí  no me mueve al amor a ningún político.

De una balacera que vivíamos cada 15 días, pasamos a una diaria, en estos últimos años. Con sus respectivas muertes, levantones, quema de casas, etc.

Dice: Cuando no sales de la misma línea dan flojera.

¿? ¿Disculpa?

Para seguir con el tema favorito de muchos defensores del Peje:

Va de nuevo empecemos por la violencia, es la misma o menos solo que ahora si se muestran datos reales, en el sexenio de Felipe Calderón también recomendaban los mismos gringos no viajar a México eso no es nuevo, an escuchado la frace "yo tengo otros datos" salio de Calderón en una entrevista en cd juarez, no se si ustedes sepan lo que se siente al ver como privan de la vida a una persona con una AK 47 pero to si eso se hizo muy común en la era de Calderón, en la calle, en el camión,  en un restaurante, en un bar, los juarences lo vivimos por muchos años, en ese mismo sexenio surgieron las autodefensas en michoacan y no surgieron porque el país fuera muy tranquilo. 


No tengo ningún motivo para dudar que haya visto ver como se ejecuta a personas con un AK 47, pero sí se lo que se siente la angustia de tener a un familiar "levantado" (secuestrado) por ir pasando por el "lugar equivocado", he sabido de gente inocente asesianda por una bala perdida, una sobrina herida, he conocido gente violada en sus casas, asaltos, despojo de propiedades, tablizas a muchachos por traer un teléfono donde comentaban situaciones de riesgo, he sido sometida a revisiones de sicarios día con día, porque estos son los que patrullan estas calles con total impunidad.

Sí, todo en este sexenio donde Beltroni afirma que "es igual o es menos"

Y luego de contarnos como era la cosa con Calderón nos dice:

A ver pongamonos serios zampabol,  que parte de estados libres y soberanos no queda clara?  Son estados gobernados por la oposición donde mantener la seguridad es su responsabilidad, pregunto, ¿porque tiene la culpa el presidente?

Entonces, si AMLO no tiene la culpa ¿por qué mencionar a Calderón? ¿Fue quién se armó de AK 47 y asesinó a personas?

Sí, ya sé lo que va a responder, porque es la misma respuesta que dan siempre.

Puedo abundar en el tema pero ya nos dijo que le dan flojera las respuestas largas y, por lo que veo, si no es a favor del Peje, le dan más flojera.

En fin, no vale la pena entrar en estos temas cuando la otra parte solo responde basado en emociones de lo que piensa es real.

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Blue11AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Dark_g11AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Perp12AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Red10


Mensajes : 11150
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Empty Re: Revocacion de mandato de Amlo

Mensaje por Beltroni Jue Jun 02, 2022 5:54 pm

[quote="CIKITRAKE"]
Beltroni escribió:Chicos, chicos, vamos por partes, ahora insinúan que soy mentiroso?
Cuando no sales de la misma línea dan flojera.
Va de nuevo empecemos por la violencia, es la misma o menos solo que ahora si se muestran datos reales, en el sexenio de Felipe Calderón también recomendaban los mismos gringos no viajar a México eso no es nuevo, an escuchado la frace "yo tengo otros datos" salio de Calderón en una entrevista en cd juarez, no se si ustedes sepan lo que se siente al ver como privan de la vida a una persona con una AK 47 pero to si eso se hizo muy común en la era de Calderón, en la calle, en el camión,  en un restaurante, en un bar, los juarences lo vivimos por muchos años, en ese mismo sexenio surgieron las autodefensas en michoacan y no surgieron porque el país fuera muy tranquilo.

A ver pongamonos serios zampabol,  que parte de estados libres y soberanos no queda clara?  Son estados gobernados por la oposición donde mantener la seguridad es su responsabilidad, pregunto, ¿porque tiene la culpa el presidente?

Antes, desde hace décadas estuvieron alimentado la idea de que nos iba a convertir en Venezuela, bueno ya vamos para 4 años con este gobierno y ni cerca de esa situación, aunque claro que  quienes vieron afectados sus intereses tienen otra perspectiva.

Respecto al al voto en la consulta ciudadana debes saver que se instalaron menos de un tercio de las casillas que se instalaron en las elecciones federales, no hubo casillas especiales para quienes no estuvimos en nuestra ciudad yo mismo no puede votar por andar fuera de mi ciudad., las comunidades alejadas no tuvieron acceso por lo lejos que quedaban las casillas y si a esto le sumas que movieron algunas de las casillas

Hola Bel. Me ha hecho gracia que digas que la violencia es la misma o menos, también podrías haber dicho "o más".  risa Como veo que los datos para ti no son relevantes, hablemos de apreciaciones:

" La percepción de inseguridad de los mexicanos aumentó del 65,8 % en diciembre al 66,2 % en marzo, según la encuesta trimestral divulgada este martes por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi)."

Esto ya sé que no tiene importancia, pero los datos son los datos aunque trunque la tremenda admiración que le tienes a un cortito de mente.

"México registró 33.316 homicidios en 2021 después de los dos años más violentos de su historia, con 34.688 víctimas de asesinato en 2019 y 34.554 en 2020."

https://www.efe.com/efe/america/mexico/ciudad-juarez-implementa-operativo-por-aumento-de-la-violencia/50000545-4789601

Saludos.

Te aseguro ciki que a la mayoría de mexicanos no nos hace gracia, vieras que bonito se escucha el eco de un cuerno de chivo cuando lo disparan, eso era el día a día ciki sabes quien sacaba esas notas? Solo los medios locales, cuando quieras te platico por por correo todo lo podrido me ah tocado ver como a muchos mexicanos, sin duda la época más sangrienta a sido la de Felipe del sagrado corazón de Jesús Calderón hijosa.
Hablemos del enlace que publicas, suponiendo que tienes razón la gobernadora de chihuahua es Maria eugenia galvan campos (maru campos) estaba en la nómina del ex gobernador de chihuahua cesar duarte jaquez, detenido en Estados Unidos en espera de ser extraditado, dime que responsabilidad tiene la gobernadora en materia de seguridad?
Beltroni
Beltroni
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 43
Localización : Tu corazón bebe

Volver arriba Ir abajo

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Empty Re: Revocacion de mandato de Amlo

Mensaje por zampabol Jue Jun 02, 2022 8:01 pm

Beltroni escribió:Chicos, chicos, vamos por partes, ahora insinúan que soy mentiroso?
Cuando no sales de la misma línea dan flojera.
Va de nuevo empecemos por la violencia, es la misma o menos solo que ahora si se muestran datos reales, en el sexenio de Felipe Calderón también recomendaban los mismos gringos no viajar a México eso no es nuevo, an escuchado la frace "yo tengo otros datos" salio de Calderón en una entrevista en cd juarez, no se si ustedes sepan lo que se siente al ver como privan de la vida a una persona con una AK 47 pero to si eso se hizo muy común en la era de Calderón, en la calle, en el camión,  en un restaurante, en un bar, los juarences lo vivimos por muchos años, en ese mismo sexenio surgieron las autodefensas en michoacan y no surgieron porque el país fuera muy tranquilo.

A ver pongamonos serios zampabol,  que parte de estados libres y soberanos no queda clara?  Son estados gobernados por la oposición donde mantener la seguridad es su responsabilidad, pregunto, ¿porque tiene la culpa el presidente?

Antes, desde hace décadas estuvieron alimentado la idea de que nos iba a convertir en Venezuela, bueno ya vamos para 4 años con este gobierno y ni cerca de esa situación, aunque claro que  quienes vieron afectados sus intereses tienen otra perspectiva.

Respecto al al voto en la consulta ciudadana debes saver que se instalaron menos de un tercio de las casillas que se instalaron en las elecciones federales, no hubo casillas especiales para quienes no estuvimos en nuestra ciudad yo mismo no puede votar por andar fuera de mi ciudad., las comunidades alejadas no tuvieron acceso por lo lejos que quedaban las casillas y si a esto le sumas que movieron algunas de las casillas a la hora de votar no es de extrañar que sólo haya podido votar el 18% del padron electoral cuando  en las mismas elecciones federales voto el 65% del padron electoral.



Hola Bel. Una característica típica de aquellos que no quieren que los demás piensen distinto, es sentirse ofendidos cuando te dan datos que no te gustan.

¿Por qué nosotros insinuamos que tú eres mentiroso y tú no estás insinuando que @Regina , @Farisha , @CIKITRAKE , yo o cualquier otro lo somos cuando desmientes lo que decimios?

Tenemos a dos fanáticos religiosos en el foro que se pasan el día sintiéndose ofendidos porque no admitmos que tomen café con Dios todas las tardes. Tú andas más o menos igual. Has abrazado la nueva religión del Peje y cualquier comentario contra tu nuevo dios resulta que es una ofensa.

Haces muy mala defensa del Peje diciendo que los hubo peores. Nadie habla de Caderón, de Tutankamon o de Napoleón, comentamos la horrible situacion de México con este presidente que anima a no usar mascarilla, que tira tu dinero por capricho, que dice que tienes que abrazar a los que te matan, que para a los asesinos diciéndoles que a sus abuelitas no les va a gustar eso de que violen a las niñas (que podrían ser tus hijas).

No estás aún como Venezuela pero vas por buen camino. Tampoco Venezuela llegó a lo que es ahora en cuatro años. Por aquí tenemos a más de uno que decía de Chávez y de Maduro, EXACTAMENTE lo mismo que tú dices ahora.....pero.

Tu transformación la entendería si has encontrado un buen puesto de trabajo sirviendo al Peje y compartes lujos y fiestones con sus hijos, si no....no hay quien lo entienda.,

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Blue11AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Dark_g11AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Perp12AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Gree11AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Empty Re: Revocacion de mandato de Amlo

Mensaje por Farisha Vie Jun 03, 2022 4:29 am

Beltroni escribió:
Farisha escribió:
Beltroni escribió:
Farisha escribió:
Beltroni escribió:
Farisha escribió:
Beltroni escribió:
Farisha escribió:@Beltroni

Me gustaría saber ¿qué opinas de que López proteja a los delincuentes y diga que "son seres humanos" mientras persigue a los periodistas como Carlos Loret, que exhiben la podredumbre y corrupción de su familia y de sus amigos?

Aquí les dejo un episodio de Latinus (no apto para pejezombies que sólo saben decir "chayotero" a Loret y son incapaces de razonar e informarse) en el que se evidencia que López usa indebidamente los "programas sociales " para comprar descaradamente el voto. Sus becas y ayudas a los adultos mayores son el nuevo frijol con gorgojo del qué López se quejaba cuando era opositor.

Es en serio latinus?
Bueno ni siquiera voy a reproducir el video no vale la pena, ese mismo "periodista" es vecino o era vecino de garcia luna, tiene nexos con los peores criminales es mejor conocido como lord montajes por su ya conocido montaje de la francesa florence case, y donde un hombre inocente pasó mucho tiempo en la cárcel para que el señorito tuviera rainting.
Y atacado? Wey donde dejas a anabel Hernandez y otros periodistas que tuvieron que buscar asilo político porque fueron perseguidos por Calderón, este animal nadie lo ataca el presidente lo único que hace es desmentirlo, desde cuando eso es ataque?

Lo dicho, advertí que Latinus no era apto para pejezombies y tú lo confirmas.

Sí, en serio, Latinus. Loret es un periodista serio, de renombre y prestigio; colabora en el Washington Post y en diversos medios. El montaje de Florence Cassez ya fue incluso materia judicial y los amlovers siguen sin superarlo.

López JAMÁS HA PODIDO DESMENTIR ni una sola palabra de los reportajes de latinus, precisamente por eso se dedica a atacar a Loret, a violar su privacidad y sus garantías en cadena nacional.

¿Que opinas de que los hijos y parientes de López vivan como magnates en EEUU? ¿Tienes algún argumento objetivo para desmentir que López en un autoritario corrupto" o sólo sabes repetir las frases de los amlovers acríticos.

Y no sé a quién te refieras con la palabra "Wey", espero que no sea a mi porque yo, ni te conozco ni me "llevo" contigo.
Pues no se donde vives y sinceramente no me interesa, pero el presidente a desmentido todas y cada una de sus mentiras, vida de magnates 😂, Latinus es patrocinado en su totalidad por claudio x glz exvividor del herario público obviamente no va a decir cosas buenas del presidente, es algo demasiado obvio.
Y lo de wey pues claro que es para ti, si tu me dices pejezombie no voy porque yo no pueda decirte wey.

El que afirma está obligado a probar. Si tú dices que López ha, con h, desmentido todas y cada una de las "mentiras" de Loret, te pido por favor que traigas la liga del video donde lo hace, o de sus argumentos. Porque lo único que México ha visto es que López exhibe los supuestos ingresos de Loret, quien gana su dinero con su trabajo y paga sus impuestos (a diferencia de los hijos de López que no pueden demostrar ingresos ni pagos de impuestos)

¿El hijo de López no vivía en una mansión en Houston de millones de dólares que pertenecía a un funcionario de Baker Hughes, empresa contratista de PEMEX?

¿Esa casa no tenía una alberca de 23 metros?

¿A qué se dedica el hijo de López que de la noche a la mañana es millonario en Houston? Ojalá que les comparta el secreto de su repentina riqueza a los defensores y seguidores de su corrupto padre.

Latinus no es patrocinado por Claudio X González, quien por cierto es un empresario privado, que no vive del Erario, sin "h" (en unas palabras te faltan h´s y en otras te sobran) ¿y qué pasa si lo fuera? la gente que gana su dinero honestamente puede usarlo en lo que quiera y es una gran causa social el destapar las mentiras de López y sus corruptos colaboradores y familiares.

Yo no te llamé pejezombie a ti, tú te pusiste el saco precisamente porque eres incapaz de ver un programa en el que se exponen las mentiras de tu mesías. Y tú acabas de afirmar que me llamaste wey a mi, por lo que pido a la moderación que intervenga. En este foro no se permiten los insultos.

Que costumbre de escribir mucho y decir poco, capacidad de síntesis por favor,  en fin.
Loret  es quien hace las afirmaciones entonces usando tu criterio es el quien tiene que demostrar y no demuestra nada.


La "mansión " de la que hablas es una casa y no es como que este fuera del alcance de muchas personas en Estados Unidos, no es de un funcionario por favor es empleado y este no tiene nada que ver con México, de hecho esta en Canadá , como ya lo dije esa casa no vale la cuarta parte de lo vale la casa blanca de la gaviota además que no fue una compra fue una renta.
El vividor de claudio x Gonzales no es empresario y el mismo a manifestado que no trabaja.
Y claro que me dijiste pejezombie yo no me puse ningún saco esta implícito al decir que demostre que el video no es apto para pejezombies y si no es el caso tal vez puedas explicar de que modo lo demostre.
Para tu información "wey" para nada es un insulto es un modismo muy utilizado en mexico.
Y por último que bajo que caigas en descalificaciones gramaticales eso habla mal de ti como persona y denota que no tienes argumentos

Dices que no tengo capacidad de síntesis y yo podría decir en cambio que tú, como buen seguidor de López, probablemente adolezcas de comprensión lectora y de capacidad de análisis y de crítica, entre otras cosas que no viene al caso mencionar aquí pero que “cuadran con el perfil de seguidor de López”. En fin.

Precisamente, el odio del peje por Loret es porque Loret EXHIBE Y PRUEBA con documentos y con sustento en investigaciones periodísticas documentadas, LAS MENTIRAS, CORRUPTELAS E INEPTITUDES del peje y su familia y de sus secuaces de Morena a quienes tú defiendes, de momento, sin traer ningún dato más allá de los dichos del pseudomesías.

Yo advertí que Latinus no era apto para pejezombies, acto seguido tú te pusiste ese saco diciendo que “ni siquiera ibas a reproducir el video porque no vale la pena” con lo cual, si dices que no ves a Loret me pregunto ¿cómo afirmas que Loret no “demuestra nada” si no te consta lo que prueba o no prueba porque dices que no lo ves? Eso me parece una maroma típica de los seguidores de López, que son alérgicos a contrastar datos con algo más que no sean las mañaneras mentirosas del dictadorzuelo.

No sé si merezca mucho la pena tratar de “debatir” con alguien tan mal informado como tú. Haces, al igual que López, varias afirmaciones falsas y las viertes muy a la ligera y sin información completa. La mansión llamada Casa gris en la que vivió gratis el hijo del peje como millonario (siendo que no se le conoce trabajo ni demuestra ingresos ni paga impuestos) NO ESTÁ EN CANADÁ, está en Houston, Texas.

Y se dijo que fue una renta pero no constan pagos de renta y por cierto, dices que “no es mansión” pero la supuesta renta de esa casa es de CIEN MIL PESOS mensuales, una renta nada barata para una casa que no es mansión ¿no? El grueso de los seguidores de AMLO y de los mexicanos viven en la pobreza y han visto ni verán jamás cien mil pesos juntos en su vida. Ahhh pero defienden lo indefendible y dicen que una mansión de millones de dólares en la que vivió GRATIS el hijo de López a cambio de contratos con Pemex porque es un CORRUPTO, no es una mansión. Así las maromas.

¿Qué te dan por defender al hijo de López? ¿acaso te incitó a nadar en su albercota de 23 metros? ¿qué te dan por defender ciegamente a López sin contrastar datos? ¿En cuantos programas sociales de a mil pesitos eres beneficiario? ¿O lo defiendes por puro gusto? Es una pregunta genuina.

Ahora bien, no me interesa saber cómo se refieran a las mujeres en tu entorno  pero a mí no me llames wey ni te refieras a mí con ningún modismo barriobajero o de amigotes de bar de chelas. NO te conozco ni me llevo así contigo.

Veo que la buena ortografía no es lo tuyo; no es nada personal ni son descalificaciones, son simplemente hechos objetivos; en algunas palabras te faltan H´s y en otras te sobran, pero a ver si logro hacer de la vista gorda y no fijarme demasiado.  

Coincidentemente, muchos de los seguidores de López comparten ese rasgo de la mala ortografía y escriben “No Innnporta BIBA AMLO” o cosas peores. Pero ya la ortografía es lo de menos, lo verdaderamente grave es que no razonen.
Bueno sinceramente me da flojera leerte, escribes mucho y dices poco.
Chiau....

Perfecto, sobreviviré a que no me leas, menos mal que yo soy como Dorogoi y "escribo para mí" cheers


¿Como reconocer a un peje zombie? (cualquier semejanza con Beltroni es mera coincidencia)

1.- Defiende al peje López sobre todas las cosas
2.- Es alérgico a razonar y a contrastas los datos objetivos (de otro modo, no sería peje zombie)
3.- Su fuente de información son las "mañaneras"
4.- Su sección favorita de las mañaneras es cuando aparece la señorita de la voz atribulada, de apellido Vilchis(mosa) a "desmentir" memes y a decir que una noticia "es verdad aunque sea falsa"
5.- Tiene pocos estudios, o estudios truncos y por ende, mala ortografía y peor redacción
6.- Es incongruente
7.- Odia a todos los que cuestionen o critiquen a López y más si tienen razón
8.- No le gusta trabajar, prefiere recibir ayudas sociales de su mesías
9.- Odia a los "ricos" pero no a los ricos del gabinete del peje ni a los ricos y vagos hijos del peje
10.- Es experto en dar maromas para defender lo indefendible de su mesías
11.- Es muy ignorante en temas de política y economía
12.- No tiene ni idea de lo que es el IEPS pero dice que López no da gasolinazos
13.- No le causa problema que Bartlett tenga 25 casas ni que todo el gabinete del peje sea millonario corrupto pero sí le molesta mucho la fortuna de Claudio X, Gonzalez o de cualquier empresario que no vive del erario público
14.- Critica la casa blanca de La Gaviota (producto de corrupción) pero defiende la casa gris del bodoque hijo del peje, también producto de corrupción
15.- Odia a Calderón sobre todas las cosas y de Peña, que tiene pacto con su mesías no dice nada
16.- Odia a los consejeros del INE por "ganar sueldos millonarios" como dice su mesías pero no odia a Bartlett, ni a Gertz Manero ni a cualquiera de los funcionarios millonarios y corruptos de la 4T que son millonarios a costa del erario (por cierto, escribe "herario", con "h")
17.- Odia al PRIAN siendo que su mesias se formó en el PRI
18.- No tiene argumentos y por eso, o insulta o rehuye el debate
19.- Tiene resentimiento social
20.- Dice que el país va muy bien y que todos son feliz feliz feliz
21.- No le causa un problema que su mesias salude a la mamá del Chapo Guzmán y vaya a visitarla a Badiraguato pero que se niegue e recibir a los niños con cáncer
22.- Odia a EEUU pero aspiraría a vivir alli aunque seguramente no podría (a menos que se vaya de mojado) porque no tiene visa


Continuará...



Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Empty Re: Revocacion de mandato de Amlo

Mensaje por Farisha Vie Jun 03, 2022 4:53 am

Beltroni escribió:
Beltroni escribió:Otro dato para mis amigos y/o enemigos, en sexenios pasados existían grupos de personas llamados aviadores, estas buenas personas no trabajaban sino que estaban en la nómina de alguna dependencia del gobierno federal, obviamente de manera fraudulenta, eran empleados fantasma y a cambio tenían que dar un porcentaje de "su sueldo" a su respectivo padrino mágico.

Existe en México por un sector de la sociedad con un profundo odio hacia los pobres, y cada movimiento a favor de las mayorías les duele en lo más recóndito de su ser, imagino que lo ven como una especie de robo digamos creen que es algo que económicamente hablando les corresponde, un ejemplo de ello es la pensión a los adultos mayores que recientemente dejó de ser un programa social y se elevo a rango constitucional, huy les dolió en lo más profundo de su ser.
No los culpo del todo pues durante décadas así fue, tenían el control absoluto del presupuesto público,  de hecho claudio x Gonzales mencionó en una ocasión que el objetivo principal era ganar la mayoría en el congreso para quitarle la decisión sobre el presupuesto al presidente .

Toda esa supuesta defensa de los pobres de la 4 T que hablan de clasismo y racismo es PURA PANTALLA Y POSE. Dice el peje que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre y eso es justo lo que es la cuarta transformación: GOBERNANTES CORRUPTOS Y MILLONARIOS, QUE HUNDEN LA PUEBLO EN LA POBREZA. Y además, muy incongruentes porque dice López que la clase media es aspiracionista por querer una vida mejor y que se debe vivir con un par de zapatos pero su gabinete y su familia roba a manos llenas.
Este es el gobierno más corrupto y cínico de la historia. Y el más inepto y el más coludido con el crímen organizado.

Mexicanos contra la corrupción y Loret en Latinus han hecho investigaciones periodísticas en las que demuestran, con las escrituras, los documentos y las pruebas, que:

MANUEL BARTLETT, en cargado de la famosa "caída del sistema" cuando ganó Salinas de Gortari, actual director de la CFE e íntimo del peje tiene un emporio inmobiliario de más de 25 propiedades en las zonas más exclusivas de CDMX, a nombre de su concubina no esposa ya GANA MÁS QUE LÓPEZ

OLGA SANCHEZ CORDERO, ex secretaria de gobernación /florero y actual senadora,a demás de ministra en retiro, tiene propiedades millonarias en CDMX y en Houston Texas

Yeidkol Polevski, dirigente de MORENA, es del ala radical que canta loas a Díaz Canel y a las bondades de Cuba y Venezuela pero es millonaria, viste marcas de lujo y usa joyas de lujo. Hágase el comunismo en los bueyes de mi compadre, dice ésta.

Carmelina Esquer, la hija del secretario particular de AMLO, mantiene en secreto los contratos de la filial de Pemex en Houston, incluidos los de Baker Hughes y Vitol. Sin experiencia en el ramo petrolero, tiene un sueldo neto equivalente a más del doble del Presidente de México, lo cual le ha permitido adquirir una casa valuada en 400 mil dólares, a 15 minutos de donde vive José Ramón López Beltrán.

https://contralacorrupcion.mx/secretos-houston-hija-secretario-amlo

El actual secretario particular del Presidente de México, junto con una subordinada y otras cuatro personas, fueron captados en video cuando hacían depósitos en “carrusel” en un banco. Se formaban en la fila, depositaban 50 mil pesos y se volvían a formar. Así lo hicieron durante 20 minutos, hasta sumar 1.4 millones de pesos en efectivo. Un monto tan elevado debió haber sido reportado a Hacienda, según ordena la ley antilavado, pero eludieron la supervisión al fragmentarlo en depósitos “hormiga”. Esta singular operación ocurrió en 2017, y el dinero se supone era para ayudar a damnificados del sismo, pero en realidad una porción fue a dar a políticos de MORENA, entre ellos un sobrino de Bartlett. Hace tres años el INE denunció esta maniobra, pero nunca se había revelado la identidad de los operadores. Hasta ahora.

https://contralacorrupcion.mx/el-carrusel-de-dinero-del-secretario-de-lopez-obrador/


Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Empty Re: Revocacion de mandato de Amlo

Mensaje por Farisha Vie Jun 03, 2022 5:01 am

Regina escribió:En consideración a Zampa, voy a responder:

Si cuando alguien que vive la realidad de la violencia de México la expone aquí y nos cuenta sus esperiencias, tú te escondes o cambias de tema, lo único que consigues es que sepamos que @Regina dice la verdad y que tú tratas de tapar las mentiras de tu ídolo Peje. 

No quería responder por lo siguiente:

Los datos de aumento de violencia, no solo los vivo yo, sino que están al alcance de cualquiera. 

Luego, nos pide que respondamos cuando no fue capaz de contestar a Farisha una sola cosa, cuando sus respuestas son: No, Ok, échale ganas, me da flojera leer, etc.

Dice: ¿Insinúan que soy mentiroso?

Bueno, yo digo que en el lugar donde yo vivo la violencia ha aumentado y él dice que no ¿Está insinuando que soy mentirosa? 
He contado muchas veces aquí las balaceras que he vivido y me he quedado corta. 

Lo conté en otros sexenios, en otros lugares, sin importarme quién era el presidente. A mí  no me mueve al amor a ningún político.

De una balacera que vivíamos cada 15 días, pasamos a una diaria, en estos últimos años. Con sus respectivas muertes, levantones, quema de casas, etc.

Dice: Cuando no sales de la misma línea dan flojera.

¿? ¿Disculpa?

Para seguir con el tema favorito de muchos defensores del Peje:

Va de nuevo empecemos por la violencia, es la misma o menos solo que ahora si se muestran datos reales, en el sexenio de Felipe Calderón también recomendaban los mismos gringos no viajar a México eso no es nuevo, an escuchado la frace "yo tengo otros datos" salio de Calderón en una entrevista en cd juarez, no se si ustedes sepan lo que se siente al ver como privan de la vida a una persona con una AK 47 pero to si eso se hizo muy común en la era de Calderón, en la calle, en el camión,  en un restaurante, en un bar, los juarences lo vivimos por muchos años, en ese mismo sexenio surgieron las autodefensas en michoacan y no surgieron porque el país fuera muy tranquilo. 


No tengo ningún motivo para dudar que haya visto ver como se ejecuta a personas con un AK 47, pero sí se lo que se siente la angustia de tener a un familiar "levantado" (secuestrado) por ir pasando por el "lugar equivocado", he sabido de gente inocente asesianda por una bala perdida, una sobrina herida, he conocido gente violada en sus casas, asaltos, despojo de propiedades, tablizas a muchachos por traer un teléfono donde comentaban situaciones de riesgo, he sido sometida a revisiones de sicarios día con día, porque estos son los que patrullan estas calles con total impunidad.

Sí, todo en este sexenio donde Beltroni afirma que "es igual o es menos"

Y luego de contarnos como era la cosa con Calderón nos dice:

A ver pongamonos serios zampabol,  que parte de estados libres y soberanos no queda clara?  Son estados gobernados por la oposición donde mantener la seguridad es su responsabilidad, pregunto, ¿porque tiene la culpa el presidente?

Entonces, si AMLO no tiene la culpa ¿por qué mencionar a Calderón? ¿Fue quién se armó de AK 47 y asesinó a personas?

Sí, ya sé lo que va a responder, porque es la misma respuesta que dan siempre.

Puedo abundar en el tema pero ya nos dijo que le dan flojera las respuestas largas y, por lo que veo, si no es a favor del Peje, le dan más flojera.

En fin, no vale la pena entrar en estos temas cuando la otra parte solo responde basado en emociones de lo que piensa es real.


Hola Regina

Tristemente, vivimos en un país destrozado por la violencia criminal y con la frustración e impotencia que sufrimos los ciudadanos de bien, de ver que esto ya es un NARCOESTADO.

Porque esa es la única explicación para es estúpida política de "abrazos, no balazos" del inepto peje; ya se rindió al crímen organizado, con quien tiene pactos para que lo ayuden a perpetuarse en el poder. Empezó soltando al hijo del Chapo Guzmán, cada vez que puede va a visitar a la mamá del Chapo en Sinaloa y cada vez que puede defiende a los criminales en cadena nacional diciendo que son seres humanos y que merecen nuestro respeto, dice el dictadorzuelo

¿Cuál es el mensaje? Ayúdenme y yo los cuido. En este país, se cuida más y se respeta más a los delincuentes que a las víctimas. Así de triste y así de duro.

Es un narcogobierno.

Y hay quien sigue defendiendolo.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Empty Re: Revocacion de mandato de Amlo

Mensaje por Beltroni Vie Jun 03, 2022 7:08 am

zampabol escribió:
Beltroni escribió:Chicos, chicos, vamos por partes, ahora insinúan que soy mentiroso?
Cuando no sales de la misma línea dan flojera.
Va de nuevo empecemos por la violencia, es la misma o menos solo que ahora si se muestran datos reales, en el sexenio de Felipe Calderón también recomendaban los mismos gringos no viajar a México eso no es nuevo, an escuchado la frace "yo tengo otros datos" salio de Calderón en una entrevista en cd juarez, no se si ustedes sepan lo que se siente al ver como privan de la vida a una persona con una AK 47 pero to si eso se hizo muy común en la era de Calderón, en la calle, en el camión,  en un restaurante, en un bar, los juarences lo vivimos por muchos años, en ese mismo sexenio surgieron las autodefensas en michoacan y no surgieron porque el país fuera muy tranquilo.

A ver pongamonos serios zampabol,  que parte de estados libres y soberanos no queda clara?  Son estados gobernados por la oposición donde mantener la seguridad es su responsabilidad, pregunto, ¿porque tiene la culpa el presidente?

Antes, desde hace décadas estuvieron alimentado la idea de que nos iba a convertir en Venezuela, bueno ya vamos para 4 años con este gobierno y ni cerca de esa situación, aunque claro que  quienes vieron afectados sus intereses tienen otra perspectiva.

Respecto al al voto en la consulta ciudadana debes saver que se instalaron menos de un tercio de las casillas que se instalaron en las elecciones federales, no hubo casillas especiales para quienes no estuvimos en nuestra ciudad yo mismo no puede votar por andar fuera de mi ciudad., las comunidades alejadas no tuvieron acceso por lo lejos que quedaban las casillas y si a esto le sumas que movieron algunas de las casillas a la hora de votar no es de extrañar que sólo haya podido votar el 18% del padron electoral cuando  en las mismas elecciones federales voto el 65% del padron electoral.



Hola Bel. Una característica típica de aquellos que no quieren que los demás piensen distinto, es sentirse ofendidos cuando te dan datos que no te gustan.

¿Por qué nosotros insinuamos que tú eres mentiroso y tú no estás insinuando que  @Regina ,  @Farisha ,  @CIKITRAKE , yo o cualquier otro lo somos cuando desmientes lo que decimios?

Tenemos a dos fanáticos religiosos en el foro que se pasan el día sintiéndose ofendidos porque no admitmos que tomen café con Dios todas las tardes. Tú andas más o menos igual. Has abrazado la nueva religión del Peje y cualquier comentario contra tu nuevo dios resulta que es una ofensa.

Haces muy mala defensa del Peje diciendo que los hubo peores. Nadie habla de Caderón, de Tutankamon  o de Napoleón, comentamos la horrible situacion de México con este presidente que anima a no usar mascarilla, que tira tu dinero por capricho, que dice que tienes que abrazar a los que te matan, que para a los asesinos diciéndoles que a sus abuelitas no les va a gustar eso de que violen a las niñas (que podrían ser tus hijas).

No estás aún como Venezuela pero vas por buen camino. Tampoco Venezuela llegó a lo que es ahora en cuatro años. Por aquí tenemos a más de uno que decía de Chávez y de Maduro, EXACTAMENTE lo mismo que tú dices ahora.....pero.

Tu transformación la entendería si has encontrado un buen puesto de trabajo sirviendo al Peje y compartes lujos y fiestones con sus hijos, si no....no hay quien lo entienda.,


Oh! No yo no insinuó que son mentirosos yo afirmó que son mentirosos, el Peje no es mi dios tampoco es mi mesías, mi salvador es Jesucristo, mi Dios es Jehova y nunca eh declarado otra cosa.
Ahora respecto a lo del presidente, bueno es verdad no hago buen trabajo defendiendolo pero hay otros 80 millones de mexicanos que lo defienden mejor que yo, es más no recuerdo algún otro presidente que se negara a hacer uso del estado mayor presidencial, sabes porque? Sabrás, este gobierno es muy cercano a la gente pero a la gente jodida se da baños de pueblo con decirte que es el único político que conoce todos los municipios de México.
Y hablando de Venezuela, sabias que en México la constitución prohíbe que un presidente dure más de 6 años en el poder del ejecutivo?.
Convertirnos en Venezuela eso es un disparate.
Beltroni
Beltroni
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 43
Localización : Tu corazón bebe

Volver arriba Ir abajo

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Empty Re: Revocacion de mandato de Amlo

Mensaje por zampabol Vie Jun 03, 2022 10:24 am

Beltroni escribió:
zampabol escribió:
Beltroni escribió:Chicos, chicos, vamos por partes, ahora insinúan que soy mentiroso?
Cuando no sales de la misma línea dan flojera.
Va de nuevo empecemos por la violencia, es la misma o menos solo que ahora si se muestran datos reales, en el sexenio de Felipe Calderón también recomendaban los mismos gringos no viajar a México eso no es nuevo, an escuchado la frace "yo tengo otros datos" salio de Calderón en una entrevista en cd juarez, no se si ustedes sepan lo que se siente al ver como privan de la vida a una persona con una AK 47 pero to si eso se hizo muy común en la era de Calderón, en la calle, en el camión,  en un restaurante, en un bar, los juarences lo vivimos por muchos años, en ese mismo sexenio surgieron las autodefensas en michoacan y no surgieron porque el país fuera muy tranquilo.

A ver pongamonos serios zampabol,  que parte de estados libres y soberanos no queda clara?  Son estados gobernados por la oposición donde mantener la seguridad es su responsabilidad, pregunto, ¿porque tiene la culpa el presidente?

Antes, desde hace décadas estuvieron alimentado la idea de que nos iba a convertir en Venezuela, bueno ya vamos para 4 años con este gobierno y ni cerca de esa situación, aunque claro que  quienes vieron afectados sus intereses tienen otra perspectiva.

Respecto al al voto en la consulta ciudadana debes saver que se instalaron menos de un tercio de las casillas que se instalaron en las elecciones federales, no hubo casillas especiales para quienes no estuvimos en nuestra ciudad yo mismo no puede votar por andar fuera de mi ciudad., las comunidades alejadas no tuvieron acceso por lo lejos que quedaban las casillas y si a esto le sumas que movieron algunas de las casillas a la hora de votar no es de extrañar que sólo haya podido votar el 18% del padron electoral cuando  en las mismas elecciones federales voto el 65% del padron electoral.



Hola Bel. Una característica típica de aquellos que no quieren que los demás piensen distinto, es sentirse ofendidos cuando te dan datos que no te gustan.

¿Por qué nosotros insinuamos que tú eres mentiroso y tú no estás insinuando que  @Regina ,  @Farisha ,  @CIKITRAKE , yo o cualquier otro lo somos cuando desmientes lo que decimios?

Tenemos a dos fanáticos religiosos en el foro que se pasan el día sintiéndose ofendidos porque no admitmos que tomen café con Dios todas las tardes. Tú andas más o menos igual. Has abrazado la nueva religión del Peje y cualquier comentario contra tu nuevo dios resulta que es una ofensa.

Haces muy mala defensa del Peje diciendo que los hubo peores. Nadie habla de Caderón, de Tutankamon  o de Napoleón, comentamos la horrible situacion de México con este presidente que anima a no usar mascarilla, que tira tu dinero por capricho, que dice que tienes que abrazar a los que te matan, que para a los asesinos diciéndoles que a sus abuelitas no les va a gustar eso de que violen a las niñas (que podrían ser tus hijas).

No estás aún como Venezuela pero vas por buen camino. Tampoco Venezuela llegó a lo que es ahora en cuatro años. Por aquí tenemos a más de uno que decía de Chávez y de Maduro, EXACTAMENTE lo mismo que tú dices ahora.....pero.

Tu transformación la entendería si has encontrado un buen puesto de trabajo sirviendo al Peje y compartes lujos y fiestones con sus hijos, si no....no hay quien lo entienda.,


Oh! No yo no insinuó que son mentirosos yo afirmó que son mentirosos, el Peje no es mi dios tampoco es mi mesías, mi salvador es Jesucristo, mi Dios es Jehova y nunca eh declarado otra cosa.
Ahora respecto a lo del presidente, bueno es verdad no hago buen trabajo defendiendolo pero hay otros 80 millones de mexicanos que lo defienden mejor que yo, es más no recuerdo algún otro presidente que se negara a hacer uso del estado mayor presidencial, sabes porque? Sabrás, este gobierno es muy cercano a la gente pero a la gente jodida se da baños de pueblo con decirte que es el único político que conoce todos los municipios de México.
Y hablando de Venezuela, sabias que en México la constitución prohíbe que un presidente dure más de 6 años en el poder del ejecutivo?.
Convertirnos en Venezuela eso es un disparate.


Seguro que si yo te digo ahora que estás mintiendo porque sólo lo votaron 30 millones (que no son pocos) y no 80 como dices, me dirás que te insulto. No creo que ahora lo votasen ni la mitad, pero eso no es relevante; a Fidel Castro, a Hugo Chávez, a Hitler y a muchos otros que acabaron siendo dictadores funestos, les apoyaron tantos o más que en México.
¿Por qué crees que necesita amenazar a periodistas y a cualquiera que no diga lo que él quiere que se diga? Para que tú no te enteres de lo que quiere hasta que para ti ya sea muy tarde. Por eso, si no defiendes la democracia y la libertad en tu país, tú mismo sufrirás las consecuencias como las sufren en Cuba, Venezuela, Corea y tantos otros lugares en los que un tipo engañó a la población igual que este te está engañando a ti.

Hace unos años decían los venzolanos: "Venezuela no es Cuba".

Ojalá tú tengas razón y yo no, pero.....los datos de todos los dirigentes comunistas-populistas a lo largo de la historia nos dicen lo contrario.

Bueno, está bien que no sea tu dios, pero......te gusta mucho ¿eh? lol!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Blue11AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Dark_g11AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Perp12AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Gree11AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Empty Re: Revocacion de mandato de Amlo

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 03, 2022 11:24 am

En esto yo coincido con Beltroni.

“Venezuela”… lol!

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Blue11AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Dark_g11AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Perp12AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Gree11AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Empty Re: Revocacion de mandato de Amlo

Mensaje por Beltroni Vie Jun 03, 2022 2:38 pm

zampabol escribió:
Beltroni escribió:
zampabol escribió:
Beltroni escribió:Chicos, chicos, vamos por partes, ahora insinúan que soy mentiroso?
Cuando no sales de la misma línea dan flojera.
Va de nuevo empecemos por la violencia, es la misma o menos solo que ahora si se muestran datos reales, en el sexenio de Felipe Calderón también recomendaban los mismos gringos no viajar a México eso no es nuevo, an escuchado la frace "yo tengo otros datos" salio de Calderón en una entrevista en cd juarez, no se si ustedes sepan lo que se siente al ver como privan de la vida a una persona con una AK 47 pero to si eso se hizo muy común en la era de Calderón, en la calle, en el camión,  en un restaurante, en un bar, los juarences lo vivimos por muchos años, en ese mismo sexenio surgieron las autodefensas en michoacan y no surgieron porque el país fuera muy tranquilo.

A ver pongamonos serios zampabol,  que parte de estados libres y soberanos no queda clara?  Son estados gobernados por la oposición donde mantener la seguridad es su responsabilidad, pregunto, ¿porque tiene la culpa el presidente?

Antes, desde hace décadas estuvieron alimentado la idea de que nos iba a convertir en Venezuela, bueno ya vamos para 4 años con este gobierno y ni cerca de esa situación, aunque claro que  quienes vieron afectados sus intereses tienen otra perspectiva.

Respecto al al voto en la consulta ciudadana debes saver que se instalaron menos de un tercio de las casillas que se instalaron en las elecciones federales, no hubo casillas especiales para quienes no estuvimos en nuestra ciudad yo mismo no puede votar por andar fuera de mi ciudad., las comunidades alejadas no tuvieron acceso por lo lejos que quedaban las casillas y si a esto le sumas que movieron algunas de las casillas a la hora de votar no es de extrañar que sólo haya podido votar el 18% del padron electoral cuando  en las mismas elecciones federales voto el 65% del padron electoral.



Hola Bel. Una característica típica de aquellos que no quieren que los demás piensen distinto, es sentirse ofendidos cuando te dan datos que no te gustan.

¿Por qué nosotros insinuamos que tú eres mentiroso y tú no estás insinuando que  @Regina ,  @Farisha ,  @CIKITRAKE , yo o cualquier otro lo somos cuando desmientes lo que decimios?

Tenemos a dos fanáticos religiosos en el foro que se pasan el día sintiéndose ofendidos porque no admitmos que tomen café con Dios todas las tardes. Tú andas más o menos igual. Has abrazado la nueva religión del Peje y cualquier comentario contra tu nuevo dios resulta que es una ofensa.

Haces muy mala defensa del Peje diciendo que los hubo peores. Nadie habla de Caderón, de Tutankamon  o de Napoleón, comentamos la horrible situacion de México con este presidente que anima a no usar mascarilla, que tira tu dinero por capricho, que dice que tienes que abrazar a los que te matan, que para a los asesinos diciéndoles que a sus abuelitas no les va a gustar eso de que violen a las niñas (que podrían ser tus hijas).

No estás aún como Venezuela pero vas por buen camino. Tampoco Venezuela llegó a lo que es ahora en cuatro años. Por aquí tenemos a más de uno que decía de Chávez y de Maduro, EXACTAMENTE lo mismo que tú dices ahora.....pero.

Tu transformación la entendería si has encontrado un buen puesto de trabajo sirviendo al Peje y compartes lujos y fiestones con sus hijos, si no....no hay quien lo entienda.,


Oh! No yo no insinuó que son mentirosos yo afirmó que son mentirosos, el Peje no es mi dios tampoco es mi mesías, mi salvador es Jesucristo, mi Dios es Jehova y nunca eh declarado otra cosa.
Ahora respecto a lo del presidente, bueno es verdad no hago buen trabajo defendiendolo pero hay otros 80 millones de mexicanos que lo defienden mejor que yo, es más no recuerdo algún otro presidente que se negara a hacer uso del estado mayor presidencial, sabes porque? Sabrás, este gobierno es muy cercano a la gente pero a la gente jodida se da baños de pueblo con decirte que es el único político que conoce todos los municipios de México.
Y hablando de Venezuela, sabias que en México la constitución prohíbe que un presidente dure más de 6 años en el poder del ejecutivo?.
Convertirnos en Venezuela eso es un disparate.


Seguro que si yo te digo ahora que estás mintiendo porque sólo lo votaron 30 millones (que no son pocos) y no 80 como dices, me dirás que te insulto.  No creo que ahora lo votasen ni la mitad, pero eso no es relevante; a Fidel Castro, a Hugo Chávez, a Hitler y a muchos otros que acabaron siendo dictadores funestos, les apoyaron tantos o más que en México.
¿Por qué crees que necesita amenazar a periodistas y a cualquiera que no diga lo que él quiere que se diga? Para que tú no te enteres de lo que quiere hasta que para ti ya sea muy tarde. Por eso, si no defiendes la democracia y la libertad en tu país, tú mismo sufrirás las consecuencias como las sufren en Cuba, Venezuela, Corea y tantos otros lugares en los que un tipo engañó a la población igual que este te está engañando a ti.

Hace unos años decían los venzolanos: "Venezuela no es Cuba".

Ojalá tú tengas razón y yo no, pero.....los datos de todos los dirigentes comunistas-populistas a lo largo de la historia nos dicen lo contrario.

Bueno, está bien que no sea tu dios, pero......te gusta mucho ¿eh?  lol!

Parecen niños de primaria, no dije que votaron 80 millones dije que hay 80 millones que lo defienden mejor que yo, y si a mi me gusta el Peje a ti te gustan de peña nieto para atrás.
O sea Peña, Calderón, fox, zedillo, saliniux, etc.
Y te gusta claudio x gonzales y te gusta también tu vecino.
Beltroni
Beltroni
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 43
Localización : Tu corazón bebe

Volver arriba Ir abajo

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Empty Re: Revocacion de mandato de Amlo

Mensaje por CIKITRAKE Vie Jun 03, 2022 4:14 pm

Beltroni escribió:
zampabol escribió:
Beltroni escribió:
zampabol escribió:
Beltroni escribió:Chicos, chicos, vamos por partes, ahora insinúan que soy mentiroso?
Cuando no sales de la misma línea dan flojera.
Va de nuevo empecemos por la violencia, es la misma o menos solo que ahora si se muestran datos reales, en el sexenio de Felipe Calderón también recomendaban los mismos gringos no viajar a México eso no es nuevo, an escuchado la frace "yo tengo otros datos" salio de Calderón en una entrevista en cd juarez, no se si ustedes sepan lo que se siente al ver como privan de la vida a una persona con una AK 47 pero to si eso se hizo muy común en la era de Calderón, en la calle, en el camión,  en un restaurante, en un bar, los juarences lo vivimos por muchos años, en ese mismo sexenio surgieron las autodefensas en michoacan y no surgieron porque el país fuera muy tranquilo.

A ver pongamonos serios zampabol,  que parte de estados libres y soberanos no queda clara?  Son estados gobernados por la oposición donde mantener la seguridad es su responsabilidad, pregunto, ¿porque tiene la culpa el presidente?

Antes, desde hace décadas estuvieron alimentado la idea de que nos iba a convertir en Venezuela, bueno ya vamos para 4 años con este gobierno y ni cerca de esa situación, aunque claro que  quienes vieron afectados sus intereses tienen otra perspectiva.

Respecto al al voto en la consulta ciudadana debes saver que se instalaron menos de un tercio de las casillas que se instalaron en las elecciones federales, no hubo casillas especiales para quienes no estuvimos en nuestra ciudad yo mismo no puede votar por andar fuera de mi ciudad., las comunidades alejadas no tuvieron acceso por lo lejos que quedaban las casillas y si a esto le sumas que movieron algunas de las casillas a la hora de votar no es de extrañar que sólo haya podido votar el 18% del padron electoral cuando  en las mismas elecciones federales voto el 65% del padron electoral.



Hola Bel. Una característica típica de aquellos que no quieren que los demás piensen distinto, es sentirse ofendidos cuando te dan datos que no te gustan.

¿Por qué nosotros insinuamos que tú eres mentiroso y tú no estás insinuando que  @Regina ,  @Farisha ,  @CIKITRAKE , yo o cualquier otro lo somos cuando desmientes lo que decimios?

Tenemos a dos fanáticos religiosos en el foro que se pasan el día sintiéndose ofendidos porque no admitmos que tomen café con Dios todas las tardes. Tú andas más o menos igual. Has abrazado la nueva religión del Peje y cualquier comentario contra tu nuevo dios resulta que es una ofensa.

Haces muy mala defensa del Peje diciendo que los hubo peores. Nadie habla de Caderón, de Tutankamon  o de Napoleón, comentamos la horrible situacion de México con este presidente que anima a no usar mascarilla, que tira tu dinero por capricho, que dice que tienes que abrazar a los que te matan, que para a los asesinos diciéndoles que a sus abuelitas no les va a gustar eso de que violen a las niñas (que podrían ser tus hijas).

No estás aún como Venezuela pero vas por buen camino. Tampoco Venezuela llegó a lo que es ahora en cuatro años. Por aquí tenemos a más de uno que decía de Chávez y de Maduro, EXACTAMENTE lo mismo que tú dices ahora.....pero.

Tu transformación la entendería si has encontrado un buen puesto de trabajo sirviendo al Peje y compartes lujos y fiestones con sus hijos, si no....no hay quien lo entienda.,


Oh! No yo no insinuó que son mentirosos yo afirmó que son mentirosos, el Peje no es mi dios tampoco es mi mesías, mi salvador es Jesucristo, mi Dios es Jehova y nunca eh declarado otra cosa.
Ahora respecto a lo del presidente, bueno es verdad no hago buen trabajo defendiendolo pero hay otros 80 millones de mexicanos que lo defienden mejor que yo, es más no recuerdo algún otro presidente que se negara a hacer uso del estado mayor presidencial, sabes porque? Sabrás, este gobierno es muy cercano a la gente pero a la gente jodida se da baños de pueblo con decirte que es el único político que conoce todos los municipios de México.
Y hablando de Venezuela, sabias que en México la constitución prohíbe que un presidente dure más de 6 años en el poder del ejecutivo?.
Convertirnos en Venezuela eso es un disparate.


Seguro que si yo te digo ahora que estás mintiendo porque sólo lo votaron 30 millones (que no son pocos) y no 80 como dices, me dirás que te insulto.  No creo que ahora lo votasen ni la mitad, pero eso no es relevante; a Fidel Castro, a Hugo Chávez, a Hitler y a muchos otros que acabaron siendo dictadores funestos, les apoyaron tantos o más que en México.
¿Por qué crees que necesita amenazar a periodistas y a cualquiera que no diga lo que él quiere que se diga? Para que tú no te enteres de lo que quiere hasta que para ti ya sea muy tarde. Por eso, si no defiendes la democracia y la libertad en tu país, tú mismo sufrirás las consecuencias como las sufren en Cuba, Venezuela, Corea y tantos otros lugares en los que un tipo engañó a la población igual que este te está engañando a ti.

Hace unos años decían los venzolanos: "Venezuela no es Cuba".

Ojalá tú tengas razón y yo no, pero.....los datos de todos los dirigentes comunistas-populistas a lo largo de la historia nos dicen lo contrario.

Bueno, está bien que no sea tu dios, pero......te gusta mucho ¿eh?  lol!

Parecen niños de primaria, no dije que votaron 80 millones dije que hay 80 millones que lo defienden mejor que yo, y si a mi me gusta el Peje a ti te gustan de peña nieto para atrás.
O sea Peña, Calderón, fox, zedillo, saliniux, etc.
Y te gusta claudio x gonzales y te gusta también tu vecino.

Hola Bel. Ahora resulta que somos niños de "teta",  asombro,enfado nosotros vamos al contrario que tú, antes eramos universitarios y ahora de primaria. Tienes suerte de haber evolucionado en positivo junto a los intelectuales "Peje seguidores"!!!!risa

Por cierto, dos cosas:

Qué tipo de terapia nos recomiendas?

La segunda es que supongo que ahora que ves mejor las cosas, serás partidario del aborto. Tú ídolo es partidario de dejarlo todo en manos de las mujeres (del bebé que van a asesinar no dice nada) y su hijo ( el millonario) al que tanto defiendes, ni te cuento, quiere aborto libre. risa

Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Empty Re: Revocacion de mandato de Amlo

Mensaje por zampabol Vie Jun 03, 2022 6:50 pm

Beltroni escribió:


Parecen niños de primaria, no dije que votaron 80 millones dije que hay 80 millones que lo defienden mejor que yo, y si a mi me gusta el Peje a ti te gustan de peña nieto para atrás.
O sea Peña, Calderón, fox, zedillo, saliniux, etc.
Y te gusta claudio x gonzales y te gusta también tu vecino.

Imagina lo que me gustarán de Peña nieto para atrás que no conozco a ninguno. lol!

Beltroni, esto no es como irle a un equipo de fútbol aunque tú lo entiendas igual. Esto es una cuestión de las políticas que al final van a influir en tu modo de vida. Si gestionan bien, tu modo de vida mejorará pero si gestionan mal, cada día irás a peor. Y un tipo que se junta con: narcotraficantes, dictadores comunistas fracasados, países sin democracia y que rompe todos los contratos que tiene con el mundo serio....se convierte en alguien no confiable y la gente que puede invertir su dinero para que a ti te llegue algo, lo harán en otro sitio.

Te veo bastante verde en cuestiones políticas y tratas de embestir sin ninguna base. Comprendo que hayas sido captado para la causa del socialimso totalitario.....pero confío en que otros te saquen de tu error y no acabes pagándo como todos mientras que esos a los que defiendes se hacen millonarios robándotelo todo a ti.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Blue11AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Dark_g11AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Perp12AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Gree11AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Empty Re: Revocacion de mandato de Amlo

Mensaje por Beltroni Sáb Jun 04, 2022 2:43 am

zampabol escribió:
Beltroni escribió:


Parecen niños de primaria, no dije que votaron 80 millones dije que hay 80 millones que lo defienden mejor que yo, y si a mi me gusta el Peje a ti te gustan de peña nieto para atrás.
O sea Peña, Calderón, fox, zedillo, saliniux, etc.
Y te gusta claudio x gonzales y te gusta también tu vecino.

Imagina lo que me gustarán de Peña nieto para atrás que no conozco a ninguno. lol!

Beltroni, esto no es como irle a un equipo de fútbol aunque tú lo entiendas igual. Esto es una cuestión de las políticas que al final van a influir en tu modo de vida. Si gestionan bien, tu modo de vida mejorará pero si gestionan mal, cada día irás a peor. Y un tipo que se junta con: narcotraficantes, dictadores comunistas fracasados, países sin democracia y que rompe todos los contratos que tiene con el mundo serio....se convierte en alguien no confiable y la gente que puede invertir su dinero para que a ti te llegue algo, lo harán en otro sitio.

Te veo bastante verde en cuestiones políticas y tratas de embestir sin ninguna base. Comprendo que hayas sido captado para la causa del socialimso totalitario.....pero confío en que otros te saquen de tu error y no acabes pagándo como todos mientras que esos a los que defiendes se hacen millonarios robándotelo todo a ti.

Eso aplicalo para ti, yo no soy partidario de morena, ni del pri, ni del pan, etc, y efectivamente en cuestión de polaca es un terreno relativamente nuevo para mi y para la mayoría de mexicanos, y eso es porque durante años nos an estado dando el opio de los pueblos, fútbol, telenovelas, programas chidos, etc, hay que apendejar al pueblo, hoy en día están pasando cosas que antes no pasaban la gente se interesa más en quien los va a gobernar, que resultados dan, y tiene sus contras como el movimiento feminazi y el genocidio que ya conocemos, a lo que voy es a que ya no nos van a ver la cara tan fácil, sabes lo que es el fobaproa? Los mexicanos estos endeudados por más de 80 años porque un presidente decidió que era buena idea $alvar a lo$ banco$, sabes lo era el huachicol? nos estaban robando el combustible, de hecho se lo robaban directamente de pemex para venderlo por debajo del agua, compraban toallas de 60,000 pesos, a habido zampa mucho abuso a este país durante mucho tiempo el que a la clase jodida nos digan que estos peor que antes es una burla, por un motivo muy sencillo peor no se puede, tocamos fondo.


Ahora claro que tengo bases que les gusten es otra cosa.
Hasta ahora lo único que dicen es el hijo del presidente esto, el hijo del presidente aquello, a pero cuando el presidente sale y aclara todo pues simplemente dicen no es cierto.
Beltroni
Beltroni
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 43
Localización : Tu corazón bebe

Volver arriba Ir abajo

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Empty Re: Revocacion de mandato de Amlo

Mensaje por Dorogoi Sáb Jun 04, 2022 8:51 am

Hola Beltroni,
Creo que la gente de hoy se interesa más porque hay más comunicación e internet da más datos como para abrir los ojos y entender.

Desde el inicio entendí que AMLO era lo mejor para México y lo escribí muchas veces, pero en este foro quien hable de los éxitos de AMLO es agredido porque les molesta darse cuenta de que los han engañado por decenios con políticas antinacionales de delincuentes.

Saludos
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Blue11AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Dark_g11AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Perp12AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Gree11AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

AMLOTrakingPoll - Revocacion de mandato de Amlo - Página 6 Empty Re: Revocacion de mandato de Amlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.