El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 158 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 158 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141688 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Alejandro Jodorowsky EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Alejandro Jodorowsky EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Alejandro Jodorowsky EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Alejandro Jodorowsky EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Alejandro Jodorowsky EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Alejandro Jodorowsky EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Alejandro Jodorowsky EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Alejandro Jodorowsky EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Alejandro Jodorowsky EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Alejandro Jodorowsky EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Alejandro Jodorowsky Vote_lcap1Alejandro Jodorowsky Voting_bar1Alejandro Jodorowsky Vote_rcap1 
Regina
Alejandro Jodorowsky Vote_lcap1Alejandro Jodorowsky Voting_bar1Alejandro Jodorowsky Vote_rcap1 
doonga
Alejandro Jodorowsky Vote_lcap1Alejandro Jodorowsky Voting_bar1Alejandro Jodorowsky Vote_rcap1 
Anna
Alejandro Jodorowsky Vote_lcap1Alejandro Jodorowsky Voting_bar1Alejandro Jodorowsky Vote_rcap1 
EL PIRO
Alejandro Jodorowsky Vote_lcap1Alejandro Jodorowsky Voting_bar1Alejandro Jodorowsky Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Alejandro Jodorowsky Vote_lcap1Alejandro Jodorowsky Voting_bar1Alejandro Jodorowsky Vote_rcap1 
Mar7
Alejandro Jodorowsky Vote_lcap1Alejandro Jodorowsky Voting_bar1Alejandro Jodorowsky Vote_rcap1 
Camino7
Alejandro Jodorowsky Vote_lcap1Alejandro Jodorowsky Voting_bar1Alejandro Jodorowsky Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Alejandro Jodorowsky Vote_lcap1Alejandro Jodorowsky Voting_bar1Alejandro Jodorowsky Vote_rcap1 
bibi
Alejandro Jodorowsky Vote_lcap1Alejandro Jodorowsky Voting_bar1Alejandro Jodorowsky Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
Alejandro Jodorowsky Vote_lcap1Alejandro Jodorowsky Voting_bar1Alejandro Jodorowsky Vote_rcap1 
doonga
Alejandro Jodorowsky Vote_lcap1Alejandro Jodorowsky Voting_bar1Alejandro Jodorowsky Vote_rcap1 
Matheus
Alejandro Jodorowsky Vote_lcap1Alejandro Jodorowsky Voting_bar1Alejandro Jodorowsky Vote_rcap1 
Regina
Alejandro Jodorowsky Vote_lcap1Alejandro Jodorowsky Voting_bar1Alejandro Jodorowsky Vote_rcap1 
Anna
Alejandro Jodorowsky Vote_lcap1Alejandro Jodorowsky Voting_bar1Alejandro Jodorowsky Vote_rcap1 
Mar7
Alejandro Jodorowsky Vote_lcap1Alejandro Jodorowsky Voting_bar1Alejandro Jodorowsky Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Alejandro Jodorowsky Vote_lcap1Alejandro Jodorowsky Voting_bar1Alejandro Jodorowsky Vote_rcap1 
Camino7
Alejandro Jodorowsky Vote_lcap1Alejandro Jodorowsky Voting_bar1Alejandro Jodorowsky Vote_rcap1 
bibi
Alejandro Jodorowsky Vote_lcap1Alejandro Jodorowsky Voting_bar1Alejandro Jodorowsky Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Alejandro Jodorowsky

4 participantes

Ir abajo

Alejandro Jodorowsky Empty Alejandro Jodorowsky

Mensaje por Bett Dom Ene 30, 2022 4:50 pm

Me encanta éste escritor chileno

La Nueva Sepa

Sepa” que usted tiene un sistema inmunológico que puede reforzar para no enfermarse, y si se enferma, que sea de manera leve.
“Sepa” que una vida saludable incluye ciertos hábitos físicos, mentales y emocionales.

“Sepa” que el estrés sostenido en el tiempo, es la mayor causa de deterioro del organismo en el que usted habita, y que puede llevarlo hasta la muerte.

“Sepa” que las fuentes de información son infinitas, y que debe ir hacia donde lo lleve su Ser, porque es ahí en donde está la verdad, “sea intuitivo”.

“Sepa” que la solución a todo lo que percibe como un problema, usted ya lo tiene en su interior… deje de buscar y mirar hacia afuera.

“Sepa” que los virus existen, las bacterias existen, y usted existe, y todos buscamos sobrevivir, por eso elíjase a usted mismo y deje de alimentar todo lo que ya no quiere en su vida.🍂

“Sepa” que si le sucede una enfermedad o desarmonía en su organismo, significa que su cuerpo está intentando sobrevivir.
Por eso cuando pase eso… pare!!!

Haga reposo físico, mental y emocional, sumérjase en el silencio, escúchese a sí mismo, y dedique el 100% de su energía en su sanación.

Y vaya al médico si eso le da tranquilidad, pues quizá necesite de su ayuda para sanarse completamente.

“Sepa” que empastillarse sólo retrasa su sanación, por eso mejor busque alternativas más naturales y saludables.

“Sepa” que lo que funciona para unos, no funciona para otros, por eso debe escuchar su voz interior, la cual le mostrará su propio camino.

“Sepa” que nunca está solo, aunque a veces parezca lo contrario.

“Sepa” amarse, aceptarse, perdonarse, respetarse, cuidarse y protegerse, aquí y ahora

Esa es la “Sepa” mas importante que existe.

-Alejandro Jodorowsky
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Alejandro Jodorowsky Empty Re: Alejandro Jodorowsky

Mensaje por Bett Dom Ene 30, 2022 4:50 pm

Investigo que dice de su nuevo gobierno
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Alejandro Jodorowsky Empty Re: Alejandro Jodorowsky

Mensaje por doonga Miér Feb 02, 2022 7:05 pm

Alejandro Jodorowsky siempre me ha gustado mucho.
He leído varios de sus libros, y escuchado muchas de sus conferencias (nunca he asistido a una), y nunca he quedado defraudado.

Me divierten mucho sus consejos de psicomagia, son muy notables, y tienen mucho sentido. Particularmente en sus recomendaciones de cómo deshacerse de esas cargas emocionales que muchas veces nos acompañan.
doonga
doonga
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Alejandro Jodorowsky Empty Re: Alejandro Jodorowsky

Mensaje por Dorogoi Miér Feb 02, 2022 7:11 pm

doonga escribió:Alejandro Jodorowsky siempre me ha gustado mucho.
He leído varios de sus libros, y escuchado muchas de sus conferencias (nunca he asistido a una), y nunca he quedado defraudado.

Me divierten mucho sus consejos de psicomagia, son muy notables, y tienen mucho sentido. Particularmente en sus recomendaciones de cómo deshacerse de esas cargas emocionales que muchas veces nos acompañan.
Yo recibo siempre por Facebook o Whatsapp algunas reflexiones o consejos de él. No lo sigo especialmente pero es medio como Coehlo.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Alejandro Jodorowsky Blue11Alejandro Jodorowsky Dark_g11Alejandro Jodorowsky Perp12Alejandro Jodorowsky Gree11Alejandro Jodorowsky Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Alejandro Jodorowsky Empty Re: Alejandro Jodorowsky

Mensaje por Bett Jue Feb 03, 2022 7:14 pm

LOS OBSTACULOS INTERNOS
Puedes poner un obstáculo en este camino, pero no puedes cerrar este camino. Este camino es el alma humana. El alma humana es libre. Le puedes poner un obstáculo, pero no cerrar el alma, no la podemos eliminar.
El Tarot ayuda a ver estos obstáculos para llegar a ser uno mismo. Porque estamos marcados genéticamente, familiarmente, socialmente y culturalmente, no somos lo que somos, somos lo que quieren que seamos.
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Alejandro Jodorowsky Empty Re: Alejandro Jodorowsky

Mensaje por Bett Jue Feb 03, 2022 7:18 pm

UNA PEQUEÑA LECTURA DE TAROT.
En los Arcanos Mayores del Tarot hay detalles que se repiten con iluminadores cambios. Si colocas el Arcano 14, Temperancia, junto al Arcano 17, La Estrella, verás de inmediato que el Ángel, personaje mítico, está vestido, mostrando de su cuerpo solo las manos, el rostro y las alas. Eso indica que la Temperancia comunica conceptos religiosos, tradiciones culturales, leyendas iniciáticas. No puede saberse si es una mujer o un hombre. Su túnica es roja, color símbolo de actividad, y azul. color símbolo de receptividad.
En el Arcano 17, hay una mujer desnuda, humilde porque arrodillada, expresando que actúa como ser, liberada del parecer. Sus conocimientos le vienen de experiencias, no de elucubraciones.
Tanto el Ángel como la Mujer manipulan dos jarras. El Ángel, de pie, aplastando a dos culebras, vacía el líquido de una jarra a la otra. El líquido que desciende proviene del color rojo, la jarra que recibe a ese líquido está en el color azul. Se comprende que el Ángel hace un trabajo de perfeccionamiento interior, uniendo lo activo con lo receptivo, el espíritu con la materia, lo positivo con lo negativo. Se puede quizás decir que el Ángel es el trabajo espiritual que ha realizado la Mujer que , ya sabiendo que TODO ES UNO, es consciente de la perfección del universo real, de la pureza infinita de su cuerpo, de la belleza suprema que es la Tierra. Ella ya no piensa solo en sí misma, ha llegado al estado transpersonal donde vierte sus experiencias, una , amarilla, luz espiritual, y la otra, azul, sombra material, Ambas energías vertidas en el río de la vida, al que algunos llaman Tiempo.
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Alejandro Jodorowsky Empty Re: Alejandro Jodorowsky

Mensaje por Dorogoi Jue Feb 03, 2022 8:43 pm

Hola Bett:
eso es del Jodorowsky.

Si es asì es una desilusiòn para mì, pensaba leer algo, pero mejor paso.

Te saludo

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Alejandro Jodorowsky Blue11Alejandro Jodorowsky Dark_g11Alejandro Jodorowsky Perp12Alejandro Jodorowsky Gree11Alejandro Jodorowsky Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Alejandro Jodorowsky Empty Re: Alejandro Jodorowsky

Mensaje por Bett Jue Feb 03, 2022 9:24 pm

Por lo del Tarot Dorogoi ? a mi me sorprendió, ya lei cree en él, y repito si creemos en Dios, yo por lo menos, porque no creer en otras cosas ? ya nada me sorprende en este mundo, creemos en gente que habla de ideologías y mintiendo, en el amor y nos llevamos cada chasco.

Leía ahor también lo del Cometa Haley en 1900 y tantos, y eso si es verdad, paso de largo, pero puede llegar un cometa o meteorito gigante y adios tierra y todos
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Alejandro Jodorowsky Empty Re: Alejandro Jodorowsky

Mensaje por Cherokee Jue Feb 03, 2022 9:36 pm

Sin duda Alejandro Jodorowsky es un hombre de gran talento e inteligencia, pero está más loco que una cabra. Un actor que trabajó con él, en "La Montaña Sagrada" y "El Topo", me comentaba lo difícil que era trabajar con él, debido a su carácter tan inestable, a sus locuras "negras" (debido a su fuerte pertenencia al satanismo), se volvió más irascible a la muerte de su hijo Teo quien tenía una fuerte adicción a las drogas y al mundo oscuro, igual que él. Un hombre completamente amoral, violento, sin consideraciones para nadie.  Yo lo conocí en la "Escuela de Arte Drámatico", estaba yo muy chiquilla y me quedé esperando en los pasillos a un amigo mío que estudiaba actuación con uno de sus discípulos:   Abraham Oceransky.  Era 1990... o 1989, él creo que ya no vivía en México, pero eventualmente iba a la Escuela a dar alguna clase, ese día que le conocí fue a dar una clase de Pantomima y enseguida se retiraba.  En ese pasillo donde esperaba yo a mi amigo, me lo presentó un representante de artistas a quien le decían:  "Bob Orange" y de inmediato Jodoroswky me dijo que yo tenía voz de locutora que sí me gustaría trabajar en su próxima película, le respondí que no porque no me gustaba el ambiente artístico.  Comentó algunas cosas más y se despidió.  Lo recuerdo delgado y su pelo alborotado, ya empezaban a salirle canas, era extraño, hablaba pausado, por lo menos en aquella época, su mirada también era extraña. Después supe que se dedicó muchísimo al Tarot, algo que le iba bien puesto que las cartas del Tarot, tienen puros símbolos relacionados con el satanismo, por ello la iglesia católica prohibe se acuda a su lectura.  En fin... él es como sus películas, todo un personaje de culto, pero su vida es totalmente distinta a lo que pregona.

Cherokee
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 02/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Alejandro Jodorowsky Empty Re: Alejandro Jodorowsky

Mensaje por Bett Jue Feb 03, 2022 10:28 pm

Así que cree en Satán, pues muchos creen y porque no, cada quién cree en lo que quiere, yo como sé existe el bien, también el mal, pero yo no le rindo cuto, al bien si se lo rindo

Y de Jodorowsky se me hace muy cruda su manera de escribir, pero me gusta, me hace reflexionar
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Alejandro Jodorowsky Empty Re: Alejandro Jodorowsky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.