El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Matheus en Envía un mensaje con un gif a otro forero o forera pero no digas a quien
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_lcap1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Voting_bar1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_lcap1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Voting_bar1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_lcap1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Voting_bar1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_lcap1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Voting_bar1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_lcap1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Voting_bar1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_lcap1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Voting_bar1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_rcap1 
Rusko
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_lcap1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Voting_bar1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_lcap1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Voting_bar1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_rcap1 
doonga
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_lcap1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Voting_bar1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_lcap1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Voting_bar1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_lcap1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Voting_bar1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_lcap1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Voting_bar1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_lcap1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Voting_bar1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_lcap1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Voting_bar1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_lcap1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Voting_bar1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_lcap1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Voting_bar1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_rcap1 
Rusko
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_lcap1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Voting_bar1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_rcap1 
Rocinante
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_lcap1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Voting_bar1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_lcap1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Voting_bar1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_lcap1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Voting_bar1Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Los grandes crímenes en la Iglesia Católica

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Empty Re: Los grandes crímenes en la Iglesia Católica

Mensaje por zampabol Jue Ene 06, 2022 9:01 pm

sage escribió:
zampabol escribió:
sage escribió:
zampabol escribió:
sage escribió:

Bueno depende, ¿tú sabías quién legisló para quemar a los herejes?

En la Edad Media la Iglesia católica legisló que la quema iba a ser el castigo máximo por herejía.
https://es.wikipedia.org/wiki/Muerte_en_la_hoguera

Claro pero hay que perdonar a la Iglesia porque "eran otros tiempos" también hay que perdonar a Hitler pobrecito, eran otros tiempos...pero hoy en día la Iglesia ya no hace eso y es tan santa como el mismísimo Hitler porque fueron exculpados de todos sus genocidios porque eran otros tiempos, ¡¡¡pobres!!!

Esto han debido enseñártelo en la sede del Partido Comunista Revolucionario, pero no deja de ser la enésima mentira para tontos que cuentas aquí

Te cuento que no soy comunista, de hecho soy anticomunista porque el comunismo solo ha demostrado que arruina la vidas de los países y una demostración de eso es que hasta en Rusia, Leningrado dejó de llamarse así para volver a llamarse San Peterburgo...Yo soy recontra capitalista pero eso no me impide ver el pasado sangriento y criminal de tu Iglesia Católica que no la he inventado yo, está en todos los libros de historia, todo lo que tienes que hacer es leer y dejar a un lado el lavado cerebral y adoctrinamiento del que debes haber sido víctima por parte de la misma Iglesia que te impide ver la realidad de los hechos demostrados por la historia...

Es raro eso. Un capitalista Ateo Militante no he tenido nunca en un foro. Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 1372329012

Bueno, deber ser porque a tu Iglesia le encanta los ateos que no hablen de su Dios ni del pasado de su Iglesia, esos son la clase de ateos que adoran....Sin embargo ellos sí pueden esparcir su veneno misionero hasta el último rincón del mundo sin que nadie le diga nada...

Te equivocas. Yo ADORO a mis Ateos Militantes. Me dan muy buenos ratos. Amor

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Empty Re: Los grandes crímenes en la Iglesia Católica

Mensaje por Dorogoi Vie Ene 07, 2022 2:38 am

sage escribió:Seguro te ayuda a cegarte más para no pedir evidencias de tus creencias y hundirte más en el dogmatismo y la fe ciega católica
Hola,
Tengo una curiosidad. ¿Es algo malo para ti eso que mencionas?

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Blue11Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Dark_g11Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Perp12Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Gree11Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Empty Re: Los grandes crímenes en la Iglesia Católica

Mensaje por Dorogoi Vie Ene 07, 2022 3:47 pm

sage escribió:
Dorogoi escribió:
sage escribió:Seguro te ayuda a cegarte más para no pedir evidencias de tus creencias y hundirte más en el dogmatismo y la fe ciega católica
Hola,
Tengo una curiosidad. ¿Es algo malo para ti eso que mencionas?

Te saludo.

Depende, si a ti te parece bueno que la gente se niegue a recabar evidencias para poder refundirse hasta lo más profundo de su fe cegadora...
Hola Sage,
La gente tiene suficiente evidencia como para seguir el dogma y la fe católica. No necesita más; y menos las que les traes tú que son 90% resabidas y 10% interpretaciones personales tuyas sin justificación. Quien necesita evidencias eres tú. Por eso pregunté.

Entenderás que hay mil trescientas millones de personas que siguen al catolicismo sin importarle un sopopo que tú andes en búsqueda de “secretos”, “crímenes “ o intrigas que te quitan el sueño. ¿No creerás que después de leer tus post en este foro habrá cientos de millones que abandonarán su Fe?

Tú escribes para molestar a los religiosos, sólo eso; si bien es un juego que no me interesa, no veo nada de malo; quizás gracioso, pero no malo ya que diviertes a los católicos del foro. Tú, cómo tus socios de la secta 7Up, eres de los que hacen propaganda en apoyo del catolicismo. Todo aquel que los lea entenderá el riesgo de quedar como ustedes al abandonar el catolicismo; nadie desea algo así (es obvio). Ustedes son la mejor propaganda para el Vaticano ya que al escribir tantas incoherencias hacen creer que lo único coherente es el catolicismo. No se pueden combatir las creencias con ignorancia; vuestra lucha está perdida desde el vamos. Se lo hemos repetido por años a la secta 7Up y siguen repitiendo lo mismo, ningún cambio, ninguna maduración; si eso no es a propósito no sabría cómo llamarlo. Contigo no va diferente.

Ustedes usan nuestro foro para difundir spam; no participan en ningún tema que los distraiga de vuestra misión. Nada de socializar, nada de temas generales, culturales, políticos, deportivos, sociales, nada; sólo spam propagandísticos a favor del cristianismo y en especial del catolicismo.

No deja de ser divertido para los demás, pero lo veo injusto de parte de las autoridades y es cansador.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Blue11Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Dark_g11Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Perp12Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Gree11Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Empty Re: Los grandes crímenes en la Iglesia Católica

Mensaje por CIKITRAKE Vie Ene 07, 2022 5:10 pm

sage escribió:
zampabol escribió:
sage escribió:
zampabol escribió:
sage escribió:

Bueno depende, ¿tú sabías quién legisló para quemar a los herejes?

En la Edad Media la Iglesia católica legisló que la quema iba a ser el castigo máximo por herejía.
https://es.wikipedia.org/wiki/Muerte_en_la_hoguera

Claro pero hay que perdonar a la Iglesia porque "eran otros tiempos" también hay que perdonar a Hitler pobrecito, eran otros tiempos...pero hoy en día la Iglesia ya no hace eso y es tan santa como el mismísimo Hitler porque fueron exculpados de todos sus genocidios porque eran otros tiempos, ¡¡¡pobres!!!

Esto han debido enseñártelo en la sede del Partido Comunista Revolucionario, pero no deja de ser la enésima mentira para tontos que cuentas aquí

Te cuento que no soy comunista, de hecho soy anticomunista porque el comunismo solo ha demostrado que arruina la vidas de los países y una demostración de eso es que hasta en Rusia, Leningrado dejó de llamarse así para volver a llamarse San Peterburgo...Yo soy recontra capitalista pero eso no me impide ver el pasado sangriento y criminal de tu Iglesia Católica que no la he inventado yo, está en todos los libros de historia, todo lo que tienes que hacer es leer y dejar a un lado el lavado cerebral y adoctrinamiento del que debes haber sido víctima por parte de la misma Iglesia que te impide ver la realidad de los hechos demostrados por la historia...

Es raro eso. Un capitalista Ateo Militante no he tenido nunca en un foro. Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 1372329012

Bueno, deber ser porque a tu Iglesia le encanta los ateos que no hablen de su Dios ni del pasado de su Iglesia, esos son la clase de ateos que adoran....Sin embargo ellos sí pueden esparcir su veneno misionero hasta el último rincón del mundo sin que nadie le diga nada...

Hola. Para eso estás tú, para evitar el veneno misionero y esparcir el paraíso ateo militante. Como católico, estoy encantado de tener un enemigo de la iglesia tan poco instruido como tú, eso hará más fácil nuestra tarea. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Empty Re: Los grandes crímenes en la Iglesia Católica

Mensaje por doonga Sáb Ene 08, 2022 3:50 pm

¿Eres enemigo de Franco o Fidel Castro, o Maciel Marcial?

Si bien el comentario no va dirigido a mi...

Pues efectivamente soy enemigo declarado de esos tres que mencionas:

Franco fue un asesino sanguinario.
Fidel Castro un déspota igualmente asesino.
Y Marcial Maciel (no Maciel Marcial) era un depravado.
Y para completar el cuarteto, otro carajete fue "San" Juan Pablo II, un protector del depravado de Maciel.
O el cardenal de chile "Ezzati", otro carajo hipócrita protector de los curas pedófilos de la diócesis de Santiago.

Soy enemigo declarado de ellos.
doonga
doonga
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 31/03/2018

A sage le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Empty Re: Los grandes crímenes en la Iglesia Católica

Mensaje por Dorogoi Sáb Ene 08, 2022 4:50 pm

sage escribió:
¿Es en serio? ¿La gente tiene suficiente "evidencia" para seguir el dogma y la fe católica? ¿ahora vas a recurrir a la vil mentira o vas a ser capaz de citar cada una de esas "evidencias" para pasarlas por el filtro del método científico?

Sorry pero no pertenezco ni a la secta católica, ni a la 7up ni a ninguna otra, si perteneciera a alguna no podría ser orgulloso de ser ateo...

Yo no hago post para que los católicos dejen de serlo sino para difundir el pasado oscuro que tu Iglesia no quiere que se sepa...eso me parece muy justo pues un criminal no tiene porque pasar por santo, eso me parece indignante...es como si Hitler en vez de suicidarse por sus crímenes, hubiera pretendido ser santo haciendo un poco de caridad y cantando unos hosanas y aleluyas para adormecer la conciencia de la gente tal como hace tu Iglesia...afortunadamente habemos unos cuantos lo suficientemente inteligentes como para no caer en esa trampa mal hecha

Pero tampoco puedes negar la realidad que el número de católicos ya no es el mismo de hace 40 años atrás, tu Iglesia está en picada libre desde que se conoció las cientos de miles de casos de niños violados por sus curas pederastas, a eso súmale el acceso a la información que tiene la nueva generación de los 2000 en adelante, ya no estamos en el oscurantismo donde tu Iglesia podía hacer lo que le daba la gana...Ahora cualquier puede googlear y enterarse de los crímenes de lesa humanidad y la vida inmunda de los Papas de tu Iglesia...
Hola Sage,
Un gusto verte por acá.

Preguntas si es en serio… pero. ¿Tú te lees?… risa

“Mi iglesia” está intacta. De todos modos, si algo cambió no pensarás que es por lo que escribes en el foro…  risa

Bueno, sí, humitos no te faltan; puedes llegar a creerlo. De las tres cosas que escribes repetidamente, dos ya fueron desmontadas. El declino de la religión está en tu imaginación. La gente está distraída por la avalancha de información moderna y eso cambia rutinas y tradiciones, pero de ninguna manera la gente es menos creyente; podrá ser menos tradicionalista, pero no  menos creyente. Durante la historia hubo cambios y adaptaciones sin necesidad de que los ateos escriban en los foros.

Tú tienes ganas de trolear a los cristianos y a mí no me calienta si las autoridades te dejan (puedes hasta ser divertido), pero no creerás que con tus argumentaciones triviales que son “lugares comunes” sin ningún tipo de aporte intelectual y que repites a modo de spam lograrás que alguien te tome en serio.

Estás repitiendo las cosas que yo escuchaba 50 años atrás en la universidad de parte de la izquierda estudiantil y que hoy continúan a revivirlas los ateos de turno; nada cambió. Debes aceptar que eres minusválido y que te faltó una parte al nacer: la Fe, la creencia. Si te faltaban los ojos eras ciego, pero te faltó el pedazo de la Fe y eres ateo: nada nuevo bajo el sol. Quieres descubrir el agua caliente como millones antes que tú.

Hablas de método científico.., risa y eso demuestra lo impreparado que estás para este tipo de debate. Trabajo aplicando el método científico en todos los proyectos y nadie, hasta ahora, pretendió analizar la Fe con él. No tienes ni idea de lo que estás hablando como no la tenían tampoco los ateos anteriores a ti. Repetir no es analizar, fanatizarse no es razonar, traer secuaces para que te aplaudan no es estar en lo correcto. Es todo una ilusión.

Tú no quieres debatir porque pierdes siempre; tú quieres hacer propaganda. Es ese sentido tus colegas de la secta 7Up son más valientes que tú.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Blue11Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Dark_g11Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Perp12Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Gree11Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los grandes crímenes en la Iglesia Católica - Página 4 Empty Re: Los grandes crímenes en la Iglesia Católica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.