El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 187 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 186 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141688 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Antepasados míos EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Antepasados míos EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Antepasados míos EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Antepasados míos EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Antepasados míos EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Antepasados míos EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Antepasados míos EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Antepasados míos EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Antepasados míos EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Antepasados míos EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por Regina en ¿Que estás haciendo ahorita?
( 1 )


» Mensaje por doonga en ►►Lo que nos dice la Biblia
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Antepasados míos Vote_lcap1Antepasados míos Voting_bar1Antepasados míos Vote_rcap1 
Regina
Antepasados míos Vote_lcap1Antepasados míos Voting_bar1Antepasados míos Vote_rcap1 
doonga
Antepasados míos Vote_lcap1Antepasados míos Voting_bar1Antepasados míos Vote_rcap1 
Anna
Antepasados míos Vote_lcap1Antepasados míos Voting_bar1Antepasados míos Vote_rcap1 
EL PIRO
Antepasados míos Vote_lcap1Antepasados míos Voting_bar1Antepasados míos Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Antepasados míos Vote_lcap1Antepasados míos Voting_bar1Antepasados míos Vote_rcap1 
Mar7
Antepasados míos Vote_lcap1Antepasados míos Voting_bar1Antepasados míos Vote_rcap1 
Camino7
Antepasados míos Vote_lcap1Antepasados míos Voting_bar1Antepasados míos Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Antepasados míos Vote_lcap1Antepasados míos Voting_bar1Antepasados míos Vote_rcap1 
bibi
Antepasados míos Vote_lcap1Antepasados míos Voting_bar1Antepasados míos Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
Antepasados míos Vote_lcap1Antepasados míos Voting_bar1Antepasados míos Vote_rcap1 
doonga
Antepasados míos Vote_lcap1Antepasados míos Voting_bar1Antepasados míos Vote_rcap1 
Matheus
Antepasados míos Vote_lcap1Antepasados míos Voting_bar1Antepasados míos Vote_rcap1 
Regina
Antepasados míos Vote_lcap1Antepasados míos Voting_bar1Antepasados míos Vote_rcap1 
Anna
Antepasados míos Vote_lcap1Antepasados míos Voting_bar1Antepasados míos Vote_rcap1 
Mar7
Antepasados míos Vote_lcap1Antepasados míos Voting_bar1Antepasados míos Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Antepasados míos Vote_lcap1Antepasados míos Voting_bar1Antepasados míos Vote_rcap1 
Camino7
Antepasados míos Vote_lcap1Antepasados míos Voting_bar1Antepasados míos Vote_rcap1 
bibi
Antepasados míos Vote_lcap1Antepasados míos Voting_bar1Antepasados míos Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Antepasados míos

5 participantes

Ir abajo

Antepasados míos Empty Antepasados míos

Mensaje por Bett Sáb Nov 27, 2021 4:22 pm

Realmente me sorprende saber que tengo sangre mexicana, francesa, española y ultimamente supe que italiana, mi marido uruguayo, tiene sobrinos en Australia, mis hijos medios chilangos jeje, somos ciudadanos del mundo, las conquistas, guerras, feas claro traen mezcla de razas al final
La cosa es no llenarnos de odios y ser lo más felices que podamos

Y a mis antepasados les digo me ayuden...los buenos jeje....bueno los malos tambien, algo me enseñarán, porque les cuento que hace no mucho fui con una terapista de constelaciones y me dice una bisabuela anda detrás de mi, creen en ésto ?
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 02/06/2018

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Antepasados míos Empty Re: Antepasados míos

Mensaje por Max Blue Sáb Nov 27, 2021 6:50 pm

Diablos.
Hace siglos los antepasados de mi padre eran sefarditas.
Los abuelos de mi abuelo eran de Espana. ( no fueron expulsados}

Mis nietos americanos.

Mi hijo esta en  Reino de Baréin
(Baréin es un estado árabe islámico independiente}

La rueda del tiempo nunca se detiene.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Antepasados míos Blue11Antepasados míos Dark_g11Antepasados míos Perp12Antepasados míos Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Antepasados míos Empty Re: Antepasados míos

Mensaje por Rocinante Dom Nov 28, 2021 10:50 am

Max Blue escribió:Diablos.
Hace siglos los antepasados de mi padre eran sefarditas.
Los abuelos de mi abuelo eran de Espana. ( no fueron expulsados}

Mis nietos americanos.

Mi hijo esta en  Reino de Baréin
(Baréin es un estado árabe islámico independiente}

La rueda del tiempo nunca se detiene.

Pues vete a saber quienes son mis antepasados ni me interesa saberlo. España país de civilizaciones vete a saber si soy descendientes de alemanes de cuando la guerra, de franceses de cuando la revolución contra los franceses, o de árabes que no en vano estuvieron por aquí más de 8 S. No he tenido familia que me dijera nada de mis antepasados, y me conformaría por saber que desciendo de los nobles caballeros de alguna corte real, me tira el castellano viejo, y que a estos en hidalguía y nobleza no les ganaba ninguna raza.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Antepasados míos Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Antepasados míos Empty Re: Antepasados míos

Mensaje por Dorogoi Dom Nov 28, 2021 11:49 am

Rocinante escribió:Pues vete a saber quienes son mis antepasados ni me interesa saberlo. España país de civilizaciones vete a saber si soy descendientes de alemanes de cuando la guerra, de franceses de cuando la revolución contra los franceses, o de árabes que no en vano estuvieron por aquí más de 8 S. No he tenido familia que me dijera nada de mis antepasados, y me conformaría por saber que desciendo de los nobles caballeros de alguna corte real, me tira el castellano viejo, y que a estos en hidalguía y nobleza no les ganaba ninguna raza.

Saludos
Hola Roci,
no sabes de donde eres, pero seguro debes ser de estirpe literaria por tu pasiòn por la escritura. Te sale natural.

En mi familia hay una gran mezcla, pero limitada a Europa, tanto del Este como del Oeste. En mi anàlisis de ADN me da casi 50/50%. Este es el mapa actualizado a septiembre 2021:

Antepasados míos Immagi57


Que tengas un buen domingo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Antepasados míos Blue11Antepasados míos Dark_g11Antepasados míos Perp12Antepasados míos Gree11Antepasados míos Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Antepasados míos Empty Re: Antepasados míos

Mensaje por Rocinante Dom Nov 28, 2021 1:15 pm

Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:Pues vete a saber quienes son mis antepasados ni me interesa saberlo. España país de civilizaciones vete a saber si soy descendientes de alemanes de cuando la guerra, de franceses de cuando la revolución contra los franceses, o de árabes que no en vano estuvieron por aquí más de 8 S. No he tenido familia que me dijera nada de mis antepasados, y me conformaría por saber que desciendo de los nobles caballeros de alguna corte real, me tira el castellano viejo, y que a estos en hidalguía y nobleza no les ganaba ninguna raza.

Saludos
Hola Roci,
no sabes de donde eres, pero seguro debes ser de estirpe literaria por tu pasiòn por la escritura. Te sale natural.

En mi familia hay una gran mezcla, pero limitada a Europa, tanto del Este como del Oeste. En mi anàlisis de ADN me da casi 50/50%. Este es el mapa actualizado a septiembre 2021:

Antepasados míos Immagi57


Que tengas un buen domingo.

Pues si no hay duda que del centro de toda Europa. Con esto de las emigraciones con el paso del tiempo cada vez será peor establecer de donde venimos, antes eran las invasiones de los pueblos, las conquistas etc., pero hoy es que una parte del globo que emigra hacia la otra, y si ya es difícil para un europeo mayores como nosotros, que sabemos de donde vienen nuestras familias, peor lo van a tener las nuevas generaciones de padres de diferentes nacionalidades, y que provenga de pueblos o aldeas remotas.

Y además que los apellidos, que es otra forma de buscar nuestros orígenes se pierden, y se entremezclan por aquellos de tener dos otros apellidos compuesto.El mío, muy popular y conocido aquí, y está tan extendido que no sabría encontrar sus raíces, y sobre la escritura, y no sé si será causalidad, pero si te pongo las iniciales de mi nombre y apellidos, te creerías que te miento porque son las mismas del gran prolífico en fantasías del gran Gabo, solo varía el segundo apellido, pero que también empieza por M.

Saludo y buen domingo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Antepasados míos Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Antepasados míos Empty Re: Antepasados míos

Mensaje por Max Blue Dom Nov 28, 2021 6:50 pm

Bett escribió:Realmente me sorprende saber que tengo sangre mexicana, francesa, española y ultimamente supe que italiana, mi marido uruguayo, tiene sobrinos en Australia, mis hijos medios chilangos jeje, somos ciudadanos del mundo, las conquistas, guerras, feas claro traen mezcla de razas al final
La cosa es no llenarnos de odios y ser lo más felices que podamos

Y a mis antepasados les digo me ayuden...los buenos jeje....bueno los malos tambien, algo me enseñarán, porque les cuento que hace no mucho fui con una terapista de constelaciones y me dice una bisabuela anda detrás de mi, creen en ésto ?


Ayer aprendi una palabra nueva;


chilango, chilanga
adjetivo · nombre masculino y femenino
COLOQUIAL•MÉXICO
[persona] Que es originario de la ciudad de México.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Antepasados míos Blue11Antepasados míos Dark_g11Antepasados míos Perp12Antepasados míos Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Antepasados míos Empty Re: Antepasados míos

Mensaje por DEBBY021363 Mar Nov 30, 2021 1:39 am

A NO YO MESTIZA, PERO EL APELLIDO BAYLÓN, LO OBTUVIMOS DE SAN PASCUAL BAILÓN,QUIEN FRANCÉS FUÉ EL ÚNICO EN  ABORDAR  DE EUROPA A MÉXICO, DEL RESTO NO SÉ, NO SUPE Y ES MI ÁRBOL GENEAL1GICO, CON LOS IND5GENAS, NATIVOS DE ACÁ.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Antepasados míos Empty Re: Antepasados míos

Mensaje por Max Blue Dom Dic 05, 2021 7:04 pm

DEBBY021363 escribió:A NO YO MESTIZA, PERO EL APELLIDO BAYLÓN, LO OBTUVIMOS DE SAN PASCUAL BAILÓN,QUIEN FRANCÉS FUÉ EL ÚNICO EN  ABORDAR  DE EUROPA A MÉXICO, DEL RESTO NO SÉ, NO SUPE Y ES MI ÁRBOL GENEAL1GICO, CON LOS IND5GENAS, NATIVOS DE ACÁ.



Baylón

Español
Corona de la nobleza BaylónEste apellido es muy extendido en la penísula con numerosas casas solariegas. Por referencias de historiadores de la época y otras averiguadas por Araldis en los archivos registrales de ciudades y otros privados, podríamos afirmar, pero no asegurar, que este escudo u otro muy similar a él, apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV, particularmente en el concilio de León de 1020 en el que se reconocía la supremacía de la jurisdicción real sobre los nobles, también esta familia estuvo relacionada con el concilio de Coyanza de 1050 en que se confirmaron las resoluciones del anterior. Las referencias de esta familia parecen precisarse con más frecuencia desde el siglo XV al XIX en especial los hechos de la escolta que acompañó al futuro rey D. Felipe.

Antepasados míos Heraldic_document_large
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Antepasados míos Blue11Antepasados míos Dark_g11Antepasados míos Perp12Antepasados míos Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Antepasados míos Empty Re: Antepasados míos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.