El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 176 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 175 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

doonga

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141688 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
¿Quienes son esos acompanantes municipales? EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
¿Quienes son esos acompanantes municipales? EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
¿Quienes son esos acompanantes municipales? EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
¿Quienes son esos acompanantes municipales? EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
¿Quienes son esos acompanantes municipales? EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
¿Quienes son esos acompanantes municipales? EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
¿Quienes son esos acompanantes municipales? EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
¿Quienes son esos acompanantes municipales? EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
¿Quienes son esos acompanantes municipales? EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
¿Quienes son esos acompanantes municipales? EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_lcap1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Voting_bar1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_rcap1 
Regina
¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_lcap1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Voting_bar1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_rcap1 
doonga
¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_lcap1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Voting_bar1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_rcap1 
Anna
¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_lcap1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Voting_bar1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_lcap1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Voting_bar1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_lcap1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Voting_bar1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_rcap1 
Mar7
¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_lcap1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Voting_bar1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_rcap1 
Camino7
¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_lcap1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Voting_bar1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_lcap1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Voting_bar1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_rcap1 
bibi
¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_lcap1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Voting_bar1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
doonga
¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_lcap1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Voting_bar1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_lcap1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Voting_bar1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_rcap1 
Matheus
¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_lcap1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Voting_bar1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_rcap1 
Regina
¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_lcap1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Voting_bar1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_rcap1 
Anna
¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_lcap1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Voting_bar1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_rcap1 
Mar7
¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_lcap1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Voting_bar1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_lcap1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Voting_bar1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_rcap1 
Camino7
¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_lcap1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Voting_bar1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_rcap1 
bibi
¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_lcap1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Voting_bar1¿Quienes son esos acompanantes municipales? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Quienes son esos acompanantes municipales?

2 participantes

Ir abajo

¿Quienes son esos acompanantes municipales? Empty ¿Quienes son esos acompanantes municipales?

Mensaje por Rocinante Lun Nov 15, 2021 12:38 pm

¿QUIENES SON ESOS ACOMPAÑANTES MUNICIPALES?

A menudo, y durante las celebraciones de fiestas, inauguraciones, premios, etc., los
vecinos de los pueblos ajenos a las historias políticas de los ayuntamientos,
acostumbramos a ver acompañando a los ediles de turno, a una corte de señores que
nadie conoce, y que no se saben que hacen exactamente, allí, ni su rango municipal, -si es que lo tienen, para estar en primera fila.

Presentes y vestidos para la ocasión Por lo que más de uno, muchos, diez, treinta, un
montón, de vecinos nos preguntamos ¿pero quiénes son esta gente?

Lógicamente, al alcalde lo debería acompañar, y según el barrio que toque y se celebre cualquier acto,- el regidor del distrito, el conseller de cultura Y si es el carnaval y la entrega de premios al mejor disfraz como anoche, su escolta personal, y si acaso su secretario. Sin embargo, todos los demás quienes son?
-Nos lo repetimos con machacona insistencia sobre los diez o doce trajes caros que se mueven, se arremolinan, acompañan y estorban a su excelentísimo, como abejas alrededor de un rico panal.

¿Quiénes son? Nos preguntamos por undécima vez, Y como ni siquiera la Red,
Internet, sabe darnos alguna pista que nos aclare este enigma municipal, nos
respondemos nuestras propias preguntas adornadas con unas historias muy
particulares, pero que bien pudieran ser reales.

Estos Sres. se tratarían del personal perteneciente al departamento de "relleno festivo" y que dependería del apartado de "Gastos varios o de representación municipal” de forma que la contratación se realizaría por teléfono y como como sigue.

.- Oye Pera que soc yo, el Xavier.-
.- ;Ha! Si vayas horas de llamar en plena siesta.-
.-; Qué quieres? Alguna vez tendrás que pasarte por aquí-
.- Bueno, que quieres-

.- Que el jueves tenéis la entrega de los nuevos pisos, que ya sabes, traje y corbata y
buena presencia, sonrisas y buenas reverencias, y no me hagas como en la pasada
inauguración c que en plena ceremonia desapareciste, y te largaste al bar de enfrente a cascarte un carajillo.—

.-Oye, pero que os creéis vosotros con lo poco que pagáis, gracias a que cobro del paro, que si no a buena hora iba yo a aguantar tantas horas de estar de pie, pisotones, empujones y soportar los gritos de la chusma, y a todo esto con la sonrisa puesta. N0 nos pagáis todo lo que trabajamos y sufrimos, y gracias a que mi mujer trabaja, que si no.-

.- Tendrás queja, y las comidas que te pegas a costa del ayuntamiento, pero si té
proporcionamos el traje, la corbata y hasta los zapatos.-

.- Pues mira tú ahora que lo dices, el traje lo tuve que llevar a la tintorería, porque en la última comida, el Tonet, me tiro encima, en la barra libre, no un guisky, si no dos, y me ha costado un dinero, y a ver quien me paga a mí eso ahora. Y por la comida juer, con 1a crisis ya veo que cualquier día acabamos comiendo el menú del día en cualquier bar de barrio. Oye que hay mejores hoteles, que el cubierto del otro día no me gusto nada. Además, que me sentó mal, pues creo que la cola de Langosta no estaba en su punto.-

.-Bueno, bueno, pero no faltes.—
.- Qué día dices que es.-
.- E1 jueves, a al doce del mediodía.- .
- Pues no puedo porque tengo que ir a recoger al niño al colegio, que la madre no puede.-
.- Pues si no vienes te quitamos de la lista del banquete.-
.- No. No la me borres que haré lo posible por acudir .-

Iremos los mismos de siempre.-
S1 .-
Mejor porque así me desquitaré con el Matías que en la fiesta del árbol me gano a los chinos 20 €. .
- Nada de "chinos" mientras esté el alcalde en la tribuna, que tenéis mucha cara coñe, que solo estáis dispuestos para la faena, en la comilona, y en la barra libre.
.-Bueno a ver si sois puntuales que siempre llegáis tarde,
pues este mes tenemos dos inauguraciones, una entrega de pisos, y una patrona.
.- Bueno, bueno, pero a ver si subís el sueldo, y nos cambiéis el traje que desde San Juan llevamos el mismo.- ,

- Adiós.- .-Oye, espera, dile al Vicent, al fotógrafo, que a ver si alguna vez me saca junto al alcalde, que al niño le gusta verme en la revista del barrio en primera fila-

.- Claro, como siempre te escapas al bar más cercano.-

Rocinante


Última edición por Rocinante el Dom Nov 28, 2021 11:07 am, editado 2 veces
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Quienes son esos acompanantes municipales? Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes son esos acompanantes municipales? Empty Re: ¿Quienes son esos acompanantes municipales?

Mensaje por Dorogoi Lun Nov 15, 2021 2:39 pm

No debe estar alejado de la realidad.... bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Quienes son esos acompanantes municipales? Blue11¿Quienes son esos acompanantes municipales? Dark_g11¿Quienes son esos acompanantes municipales? Perp12¿Quienes son esos acompanantes municipales? Gree11¿Quienes son esos acompanantes municipales? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.