El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_lcap1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Voting_bar1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_rcap1 
Regina
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_lcap1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Voting_bar1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_rcap1 
Anna
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_lcap1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Voting_bar1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_rcap1 
EL PIRO
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_lcap1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Voting_bar1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_rcap1 
zampabol
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_lcap1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Voting_bar1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_rcap1 
Mar7
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_lcap1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Voting_bar1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_rcap1 
Camino7
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_lcap1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Voting_bar1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_rcap1 
CIKITRAKE
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_lcap1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Voting_bar1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_rcap1 
pepelu
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_lcap1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Voting_bar1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_rcap1 
AmorDeMaria
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_lcap1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Voting_bar1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_lcap1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Voting_bar1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_rcap1 
Rocinante
tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_lcap1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Voting_bar1tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche

+4
Rocinante
Dorogoi
Max Blue
Rusko
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Empty Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche

Mensaje por Rusko Miér Jun 09, 2021 2:29 pm

Querida Tomb..... no tienes vergüenza.

Ya que estoy baneado en el foro donde tú tienes los mandos, y con más peligro que un mono con cuchillas o una piraña en un bidé, pongo mi mensaje en este foro donde no tienes esos poderes ni esas cuchillas, y todavía eres forista aquí. Así que…., te iba a mandar un privado, pero has puesto en tus opciones la de no recibir privados. Pues entonces, público, bien público, que le dé la luz del sol. Si por casualidad vienes por aquí…., así lo lees.

Pues….., yo no me inmiscuí para nada en tu baneo en este foro. Insultó el desaparecido rubmir, insultaste tú, y a ambos se os aplicó la normativa. Tú te rebotaste como una niña infantil y pusiste pies en polvorosa, sugiriendo que se arrodillase la gente para que volvieses. Yo lo vi todo como espectador. Ni opinión casi tuve. Ni fui Zampabol, ni Dorogoi, ni Rocinante/Daniel/baraka , ni Farisha, ni Ciki… Nada. Me resultaba tan ajeno el tema como aquel follón con Regina. Mi reino no es de vuestro mundo. Pero…., si incumples la norma insultando, te banean.

Lo tronchante es que tú me hayas baneado por “incitación a insultos”. O sea, recibo insultos de tu querido Bruno, y el baneado soy yo. Cojonudo. En un hilo que es la peste contra los creyentes y los cristianos, donde el tontolculo del dijous solo saca memes injuriosos contra los cristianos…, y eso no es crear mal ambiente. Vete a la mierda, Tomb. No me vengas con esas. Me has baneado porque te has levantado mal, te ha sentado mal el cocido, estarás con los días “de la mujer” o te habrás roto el meñique del pie derecho golpeándolo contra una silla. Lo que sea. Pero tu razonamiento para mi baneo es ridículo y hace que seas incompetente para tener mando en ningún sitio.

En fin…. Esto es lo más que te he criticado en toda mi vida foril, porque mis opiniones de la mayoría de los foristas me las guardo para mí mismo. Has hecho mal, lo has hecho de forma ridícula, y lo has hecho sin ningún tipo de vergüenza. Volveré, por supuesto, y ya sé de qué calaña eres tú. A mí, o me baneas a perpetuidad o siempre volveré. No haré las espantadas de “drama queen” como hiciste aquí.

Seguiré metiendo el dedo en el ojo a Esqui…, pero me abstendré de hacértelo a ti, porque una niña cabreada con botón rojo es peligrosa. Esqui por lo menos es más inteligente.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Empty Re: Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche

Mensaje por Rusko Miér Jun 09, 2021 2:31 pm

Ya me dirá Zampa: te lo dije......


Si yo participo en hilos que me da la gana, y que Tomb no suele entrar....., pero como es moderadora, pues.... no se le puede toser a sus amigotes, que pueden decir lo que les de la gana, despreciar, insultar (sí..., yo también soy analfabeto funcional, como Zampa, jojojo), y tal y tal. Y de los insultos de ese bruno, encima me banea la tomb........ Cojonudo.... Eso pasa por haberla dado la gorra de plato....
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Empty Re: Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche

Mensaje por Max Blue Miér Jun 09, 2021 4:59 pm

Ja,ja,ja

La venganza de niñita malcriada.


Muchacho por eso yo no confío en casi nadie.
A veces no se le puede dar oportunidad a personas
que han demostrado que pierden la tabla fácilmente.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Blue11tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Dark_g11tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Perp12tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Empty Re: Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche

Mensaje por Dorogoi Miér Jun 09, 2021 5:43 pm

Hola Rusko,
no te dejes amedrentar; vuelve por màs... Coraje, sàcale la lengua!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Blue11tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Dark_g11tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Perp12tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Gree11tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Empty Re: Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche

Mensaje por Rocinante Miér Jun 09, 2021 7:48 pm

Rusko ¡¡JOJOJOJO mecachis, se veía venir, mira con Gabin y la Esquizofrenia, se puede vacilar un poco, pero con esta siempre se anda en la cuerda floja, conmigo se ha quedado en ocasiones con ganas de echarme, pero tiene detrás a Magnánima que esa si que tiene talento para ser moderadora.

Pero después de ti nos hemos autobaneado Porsi, y el menda que soy yo por una semana , porque leer lo que escribe el tonto el c. del Bruno ese dan ganas de vomitar, es un racista de tomo y lomo y ya me he encontrado con algunos en los foros, y no se si es que aún no se han quitado de encima lo que hizo Pizarro con Moctezuma, que odian a los españoles, y creo que por eso defiende el independentismo catalán sin embargo en este foro, y en otros, hay mexicanos tan agradables, cordiales y normales como el que más, mi estimada farihsa es una de ellas.

Pues bueno Rusko que sepa que no estás solo, que somos solidarios contigo en la desgracia ¡¡Jojojojoj!l

Animo que hay más foros y foreros que botellines
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Empty Re: Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche

Mensaje por Max Blue Miér Jun 09, 2021 11:32 pm

!Tomb! Tomb!

Defiéndete. ja,ja,ja.

Defiéndete en un lugar donde te digan lo que mereces y no los
puedas banear. ja,ja,ja.


Hazlo antes del 28.

El Día Internacional del Orgullo,  
es un día no oficial que se celebra mundialmente cada 28 de junio


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Blue11tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Dark_g11tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Perp12tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Empty Re: Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche

Mensaje por Rusko Jue Jun 10, 2021 10:07 am

Dorogoi escribió:Hola Rusko,
no te dejes amedrentar; vuelve por màs... Coraje, sàcale la lengua!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Empty Re: Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche

Mensaje por Rusko Jue Jun 10, 2021 10:09 am

Rocinante escribió:Rusko ¡¡JOJOJOJO mecachis, se veía venir, mira con Gabin y la Esquizofrenia, se puede vacilar un poco, pero con esta siempre se anda en la cuerda floja, conmigo se ha quedado en ocasiones con ganas de echarme, pero tiene detrás a Magnánima que esa si que tiene talento para ser moderadora.

Pero después de ti nos hemos autobaneado Porsi, y el menda que soy yo por una semana , porque leer lo que escribe el tonto el c. del Bruno ese dan ganas de vomitar, es un racista de tomo y lomo y ya me he encontrado con algunos en los foros, y no se si es que aún no se han quitado de encima lo que hizo Pizarro con Moctezuma, que odian a los españoles, y creo que por eso defiende el independentismo catalán sin embargo en este foro, y en otros, hay mexicanos tan agradables, cordiales  y normales como el que más, mi estimada farihsa es una de ellas.

Pues bueno Rusko que sepa que no estás solo, que somos solidarios contigo en la desgracia ¡¡Jojojojoj!l

Animo que hay más foros y foreros que botellines

Pues..., ni gabin ni esquizofelia. Ha tenido que ser tomb. Es un mono con una ametralladora....
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Empty Re: Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche

Mensaje por Dorogoi Jue Jun 10, 2021 1:33 pm

Hola Rusko,
Es cierto que tù no tuviste nada que ver con el baneo de un dìa de Tomb; lo recuerdo. Ella insultò a Rubmir y él le contestò con el mismo insulto. Ambos al congelador.

Ahora bien, dinos con honestidad y una mano en el corazòn ¿por qué te banneò Tomb?.....  bounce
Es cierto que a ella no le gusta que digan cosas diferentes a sus opiniones, pero no bannea porque sì (eso creo). Algo habràs hecho. Sé sincero.

Una pregunta, Gabin es moderador en ElForo.com? Es un tipo correcto y centrado.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Blue11tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Dark_g11tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Perp12tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Gree11tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Empty Re: Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche

Mensaje por Max Blue Jue Jun 10, 2021 3:27 pm

Rusko escribió:

Pues..., ni gabin ni esquizofelia. Ha tenido que ser tomb. Es un mono con una ametralladora....


Joer !

De verdad tienes dudas ?

Ahora que dices eso.
No creo que la motera tenga el poder de banearte sin que alguien le diga :

Si hija lo puedes banear.

Pero ...

Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Blue11tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Dark_g11tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Perp12tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Empty Re: Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche

Mensaje por Rocinante Jue Jun 10, 2021 7:46 pm

No quiero hacer leña del árbol caído en el baneo, pero recuerdo que cuando me discutía con Rubmir, ( Q.P.D), porque  más de una y de diez veces insultaba a los españoles, ni RUsko ni ninguno de los que se dicen, o por sus escritos parecen ser muy españoles o patriotas, o del PP etc, dijeron ni mu, ni para defenderme, ni para poner paz, Sin embargo yo si soy solidario con los que son de mis ideas.
No busco agradecimientos, pero apúntate eso Rusko y demás españolistas de este foro.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Empty Re: Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche

Mensaje por Rusko Vie Jun 11, 2021 10:00 am

Dorogoi escribió:Hola Rusko,
Es cierto que tù no tuviste nada que ver con el baneo de un dìa de Tomb; lo recuerdo. Ella insultò a Rubmir y él le contestò con el mismo insulto. Ambos al congelador.

Ahora bien, dinos con honestidad y una mano en el corazòn ¿por qué te banneò Tomb?.....  bounce
Es cierto que a ella no le gusta que digan cosas diferentes a sus opiniones, pero no bannea porque sì (eso creo). Algo habràs hecho. Sé sincero.

Una pregunta, Gabin es moderador en ElForo.com? Es un tipo correcto y centrado.


Un baneo curioso: "incitación a insultos". Un tipo, que se llama Giordano Bruno de Nola (su nick), con constantes ataques ad hominem hacia mi persona, diciendo grandes sandeces, se mosquea, insulta, y es baneado por MagAnna. A Tomb le debió dar penita y..... ante un ataque mío a la bandera estelada, bandera del odio antiespañol, va la tipa y me banea, con esa excusa (incitación a insultar). Se inventa una causa para banearme: yo, con argumentos a un ignorante de la historia de España como lo es el tal Bruno, le rebatía sus memeces..., y eso era suficiente para que me insultara personalmente (desde facho, hasta franquista, analfabeto, "familiar de ladrones"........  y solo por recordar a este personaje que Ceuta y Melilla jamás ha sido un robo a Marruecos sino que fueron españolas incluso antes de que existiera Marruecos). Pues eso......., insulta él, y el baneado soy yo.

Se me olvidaba: otra razón para mi baneo es "crear mal ambiente". ¡Toma!..., si el Bruno se mosquea por las razones con que le rebato sus melonadas, pues encima el culpable soy yo..... Y eso que tienen un hilo abierto donde se ríen de los creyentes (cristianos, mayormente). Nada nuevo bajo el sol.


Sí.... Está gabin de moderador...., pero la que me ha baneado es Tombraider. Y gabin tiene de centrado lo que tengo yo de chino comunista. Otra cosa es que debe ser menos impulsivo que Tombita.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Empty Re: Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche

Mensaje por Rusko Vie Jun 11, 2021 10:03 am

Max Blue escribió:
Rusko escribió:

Pues..., ni gabin ni esquizofelia. Ha tenido que ser tomb. Es un mono con una ametralladora....


Joer !

De verdad tienes dudas ?

Ahora que dices eso.
No creo que la motera tenga el poder de banearte sin que alguien le diga :

Si hija lo puedes banear.

Pero ...


Debe de haber conflicto de "baneos".......... MagAnna baneó a Giordano Bruno por insultar................, y Tomb me banea a mi (por recibir insultos). Entre bomberos no se pisan la manguera, pero imagino que los impulsos baneadores entre las dos moderadoras es distinto. No creo que ninguna haya preguntado antes de banear (Tomb reconoce que mi baneo es exclusividad suya)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Empty Re: Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche

Mensaje por Rusko Vie Jun 11, 2021 10:12 am

Rocinante escribió:No quiero hacer leña del árbol caído en el baneo, pero recuerdo que cuando me discutía con Rubmir, ( Q.P.D), porque  más de una y de diez veces insultaba a los españoles, ni RUsko ni ninguno de los que se dicen, o por sus escritos parecen ser muy españoles o patriotas, o del PP etc, dijeron ni mu, ni para defenderme, ni para poner paz, Sin embargo yo si soy solidario con los que son de mis ideas.
No busco agradecimientos, pero apúntate eso Rusko y demás españolistas de este foro.

Saludos
La verdad es que no pregunto por los baneos, ni los comento. Ni el de Tombraider/rubmir en este foro, ni el de Giordano Bruno en el otro (reconozco que solté un jojojo..., por supuesto, al enterarme de tal sucedido). Sí que comento mis baneos, ¡cómo no!, y me quejo musho, musho, musho, jojojo  asombro,enfado  asombro,enfado  asombro,enfado  tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche 3184136942

No suelo hacer piña con nadie, ni solidarizarme. Suelo ir por libre, e intento opinar libremente. Con mi baneo, he visto que tanto el forista porsituquieressaber (sí, vaya nick) y kallaikoi (viejo forista que también participó aquí) han hecho hecho huelga de "posts caídos" (que no postean durante mi baneo en protesta por la censura). Vale............. Doonga había hecho lo mismo con el baneo de Giordano Bruno............ Yo no haría esa protesta. Si te banearan a ti (Rocinante/Daniel), o a Rubmir o a Tomb, o a Zampa, Ciki, Farisha o el sursum corda, yo seguiría posteando. Me quejaría o no, opinaría sobre el tema o no, criticaría o no..., pero seguiría posteando. Y la verdad es que...., nunca me había planteado hacer un boicot ante un baneo... Si viese que es muy injusto, lo atacaría en cada momento....., pero no me autocensuraría.




Y..... cuidado Roci con los insultos, que aunque el martilleado haya sido yo (por un impulso vicioso de Tomb, similar a aquel baneo de Esqui), eres tú de quien habla Giordano Bruno acerca de insultos. Cuidado que Tomb sigue con el hacha afilada.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Empty Re: Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 11, 2021 12:35 pm

Rusko escribió:
Un baneo curioso: "incitación a insultos". Un tipo, que se llama Giordano Bruno de Nola (su nick), con constantes ataques ad hominem hacia mi persona, diciendo grandes sandeces, se mosquea, insulta, y es baneado por MagAnna. A Tomb le debió dar penita y..... ante un ataque mío a la bandera estelada, bandera del odio antiespañol, va la tipa y me banea, con esa excusa (incitación a insultar). Se inventa una causa para banearme: yo, con argumentos a un ignorante de la historia de España como lo es el tal Bruno, le rebatía sus memeces..., y eso era suficiente para que me insultara personalmente (desde facho, hasta franquista, analfabeto, "familiar de ladrones"........  y solo por recordar a este personaje que Ceuta y Melilla jamás ha sido un robo a Marruecos sino que fueron españolas incluso antes de que existiera Marruecos). Pues eso......., insulta él, y el baneado soy yo.

Se me olvidaba: otra razón para mi baneo es "crear mal ambiente". ¡Toma!..., si el Bruno se mosquea por las razones con que le rebato sus melonadas, pues encima el culpable soy yo..... Y eso que tienen un hilo abierto donde se ríen de los creyentes (cristianos, mayormente). Nada nuevo bajo el sol.


Sí.... Está gabin de moderador...., pero la que me ha baneado es Tombraider. Y gabin tiene de centrado lo que tengo yo de chino comunista. Otra cosa es que debe ser menos impulsivo que Tombita.
Hola Rusko,
He visto muchìsimo el ansia de protagonismo de los moderadores y el uso de los controles para cuestiones personales; no es nuevo. Normalmente se debe a la impetuosa parcialidad de la juventud o al desconocimiento de las relaciones humanas. Los debates crean polémicas que son constructivas, pero ante ojos inexpertos pueden parecer agresiones.

Ser baneado por incitaciòn a insultar es un absurdo; cada cual se hace responsable de sus palabras sin buscar culpables en terceros o chivos expiatorios. Si fuese realmente algo prohibido por reglamento deberìas haber sido tù sòlo el baneado (antes del insulto en sì); o al menos advertido. Insultar en un debate es sinònimo de impotencia ante la argumentaciòn, no de incitaciòn.

Acepto que se bannee por instigaciòn a, o apologìa de, la violencia, pero referidos a todos, no a uno sòlo en particular. Es cierto que la verdad o los argumentos irrefutables provocan irritaciòn en muchos, pero de allì a “instigaciòn al insulto” hay un abismo. Si ese fue el motivo hubo un error de criterio al tratar de mantener el orden. Tan es asì que creo que en la moderaciòn lo que importa es el hecho en sì y no tanto el “porqué”; no existe nada que se pueda escribir que mueva a insulto, a menos que sea a su vez un insulto sin la intervenciòn de las autoridades, pero en ese caso es error de la moderaciòn.

Tener que bannear a alguien es feo de por sì, pero los baneos injustos crean una fea imagen del foro que no se borra con el tiempo ya que se ve como un abuso de poder, un uso insano de la funciòn de moderar; algo muy desagradable en un ambiente que pretenda ser culto o educado.

En fin, recuerdo bien a Gabin; si hoy no es “centrado” debe haber cambiado mucho ya que lo recuerdo como muy pragmàtico; sin influencia emocional. Que opine diferente a ti no significa nada; yo también lo hago. El problema es si cumple o no su funciòn de moderar imparcialmente o se deja llevar por emociones.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Blue11tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Dark_g11tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Perp12tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Gree11tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Empty Re: Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche

Mensaje por zampabol Vie Jun 11, 2021 12:45 pm

Rusko escribió:Querida Tomb..... no tienes vergüenza.

Ya que estoy baneado en el foro donde tú tienes los mandos, y con más peligro que un mono con cuchillas o una piraña en un bidé, pongo mi mensaje en este foro donde no tienes esos poderes ni esas cuchillas, y todavía eres forista aquí. Así que…., te iba a mandar un privado, pero has puesto en tus opciones la de no recibir privados. Pues entonces, público, bien público, que le dé la luz del sol. Si por casualidad vienes por aquí…., así lo lees.

Pues….., yo no me inmiscuí para nada en tu baneo en este foro. Insultó el desaparecido rubmir, insultaste tú, y a ambos se os aplicó la normativa. Tú te rebotaste como una niña infantil y pusiste pies en polvorosa, sugiriendo que se arrodillase la gente para que volvieses. Yo lo vi todo como espectador. Ni opinión casi tuve. Ni fui Zampabol, ni Dorogoi, ni Rocinante/Daniel/baraka , ni Farisha, ni Ciki… Nada. Me resultaba tan ajeno el tema como aquel follón con Regina. Mi reino no es de vuestro mundo. Pero…., si incumples la norma insultando, te banean.

Lo tronchante es que tú me hayas baneado por “incitación a insultos”. O sea, recibo insultos de tu querido Bruno, y el baneado soy yo. Cojonudo. En un hilo que es la peste contra los creyentes y los cristianos, donde el tontolculo del dijous solo saca memes injuriosos contra los cristianos…, y eso no es crear mal ambiente. Vete a la mierda, Tomb. No me vengas con esas. Me has baneado porque te has levantado mal, te ha sentado mal el cocido, estarás con los días “de la mujer” o te habrás roto el meñique del pie derecho golpeándolo contra una silla. Lo que sea. Pero tu razonamiento para mi baneo es ridículo y hace que seas incompetente para tener mando en ningún sitio.

En fin…. Esto es lo más que te he criticado en toda mi vida foril, porque mis opiniones de la mayoría de los foristas me las guardo para mí mismo. Has hecho mal, lo has hecho de forma ridícula, y lo has hecho sin ningún tipo de vergüenza. Volveré, por supuesto, y ya sé de qué calaña eres tú. A mí, o me baneas a perpetuidad o siempre volveré. No haré las espantadas de “drama queen” como hiciste aquí.

Seguiré metiendo el dedo en el ojo a Esqui…, pero me abstendré de hacértelo a ti, porque una niña cabreada con botón rojo es peligrosa. Esqui por lo menos es más inteligente.
Eso te pasa por infiel.  lol!

Nos has puesto los cuernos para irte con esos tres pibones y te pasa lo que te pasa.

Tú leíste lo de: "Holis Ruski", "Vente pacapaca bombón", "Ainsss wuapis", "Eres el pilar fundamental del ForoHuevo, Ruskín", etc etc  Amor y te dejaste seducir. 

Pero....lo que no sabías es que te estaban "robando" con estrategias de arpías desmelenadas para quitarnos usuarios. 

Le fuíste infiel al PP y al ForoPlural y así te va.  bienvenida
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Blue11tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Dark_g11tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Perp12tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Gree11tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

tombraider - Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche Empty Re: Tombraider, baneadora de día, censuradora de noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.