El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 122 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 122 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137872 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
Un barrio camino de las nubes EmptyAyer a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Un barrio camino de las nubes EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Un barrio camino de las nubes EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Un barrio camino de las nubes EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Un barrio camino de las nubes EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Un barrio camino de las nubes EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Un barrio camino de las nubes EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Un barrio camino de las nubes EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Un barrio camino de las nubes EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Un barrio camino de las nubes EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Fotos divertidas
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Un barrio camino de las nubes Vote_lcap1Un barrio camino de las nubes Voting_bar1Un barrio camino de las nubes Vote_rcap1 
Regina
Un barrio camino de las nubes Vote_lcap1Un barrio camino de las nubes Voting_bar1Un barrio camino de las nubes Vote_rcap1 
Anna
Un barrio camino de las nubes Vote_lcap1Un barrio camino de las nubes Voting_bar1Un barrio camino de las nubes Vote_rcap1 
pepelu
Un barrio camino de las nubes Vote_lcap1Un barrio camino de las nubes Voting_bar1Un barrio camino de las nubes Vote_rcap1 
zampabol
Un barrio camino de las nubes Vote_lcap1Un barrio camino de las nubes Voting_bar1Un barrio camino de las nubes Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Un barrio camino de las nubes Vote_lcap1Un barrio camino de las nubes Voting_bar1Un barrio camino de las nubes Vote_rcap1 
Rusko
Un barrio camino de las nubes Vote_lcap1Un barrio camino de las nubes Voting_bar1Un barrio camino de las nubes Vote_rcap1 
Camino7
Un barrio camino de las nubes Vote_lcap1Un barrio camino de las nubes Voting_bar1Un barrio camino de las nubes Vote_rcap1 
doonga
Un barrio camino de las nubes Vote_lcap1Un barrio camino de las nubes Voting_bar1Un barrio camino de las nubes Vote_rcap1 
Mar7
Un barrio camino de las nubes Vote_lcap1Un barrio camino de las nubes Voting_bar1Un barrio camino de las nubes Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Un barrio camino de las nubes Vote_lcap1Un barrio camino de las nubes Voting_bar1Un barrio camino de las nubes Vote_rcap1 
Regina
Un barrio camino de las nubes Vote_lcap1Un barrio camino de las nubes Voting_bar1Un barrio camino de las nubes Vote_rcap1 
Anna
Un barrio camino de las nubes Vote_lcap1Un barrio camino de las nubes Voting_bar1Un barrio camino de las nubes Vote_rcap1 
pepelu
Un barrio camino de las nubes Vote_lcap1Un barrio camino de las nubes Voting_bar1Un barrio camino de las nubes Vote_rcap1 
Camino7
Un barrio camino de las nubes Vote_lcap1Un barrio camino de las nubes Voting_bar1Un barrio camino de las nubes Vote_rcap1 
Rusko
Un barrio camino de las nubes Vote_lcap1Un barrio camino de las nubes Voting_bar1Un barrio camino de las nubes Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Un barrio camino de las nubes Vote_lcap1Un barrio camino de las nubes Voting_bar1Un barrio camino de las nubes Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Un barrio camino de las nubes Vote_lcap1Un barrio camino de las nubes Voting_bar1Un barrio camino de las nubes Vote_rcap1 
EL PIRO
Un barrio camino de las nubes Vote_lcap1Un barrio camino de las nubes Voting_bar1Un barrio camino de las nubes Vote_rcap1 
Rocinante
Un barrio camino de las nubes Vote_lcap1Un barrio camino de las nubes Voting_bar1Un barrio camino de las nubes Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Un barrio camino de las nubes

2 participantes

Ir abajo

Un barrio camino de las nubes Empty Un barrio camino de las nubes

Mensaje por Rocinante Vie Mayo 14, 2021 10:37 pm




No se si esto será de humor porque visitar este barrio en coche no es de risa, es de miedo y terror, pensando siempre que si te fallan los frenos despareces del mapa. Hoy mi amigo el tragón de apodo tragapanes, que come como siete cachorros abandonados, Después de comer en un japo me dice "acércame a mi casa" vaya tela con la barriga enorme hinchada y con los botones del pantalón desabrochados, porque por el mismo precio puede comer lo que quieras, hemos comido tanto que el estomago al levantarnos de la silla nos hacia "glu, glu" después  hemos iniciado el viaje hacia un barrio todo subida que no se si habrá otros por las ciudades mundiales, pero como este creo que ninguno. Porque aquí a la hora de edificar no aplanaron  el terreno si no que por la falta y las prisas por hacer viviendas, edificaron sobre las pendientes y aquí tenemos que hay calles que los coches péquenlos de motor de  poca cilindrada no pueden subir, y los autobuses son como todo terrenos grandes con tracción en las cuatro ruedas y un motor de tractores. Allí las pendientes son tan inclinadas que las sillas de inválidos llevan frenos de discos, porque si enfilan una cuesta de aquellas y no llevan buenos frenos, no es que se peguen un tortazo, y lleguen al puerto después de cruzar toda la ciudad de golpe,  si no que desaparecen como desaparecen las pobres mujeres que le fallan las piernas, y si se bajan al comprar, yo no pueden subir ,y se quedan en paradero desconocido. Los niños costumbrados a esas enormes pendientes, todos quieren ser de mayores alpinistas o escaladores,  y hartos de perder siempre las pelotas, pelota que se va por la cuesta pelota que ya no vuelve, juegan al futbol con la pelota amarrada a una cuerda. Hace poco pusieron unas escaleras mecánicas, que alegría dijeron los vecinos, pero no había motor en el mercado para hacer rodar aquello, y allí están de adorno.

En ese barrio no hay perspectiva de al lado, junto, oeste, sur, cerca o lejos, allí solo hay arriba o abajo. las gentes, los que se atreven a bajar a la ciudad, llevan zapatos con suelas de gomas para ir frenando en las bajadas, y los mas ancianos andadores con frenos hidráulicos, y un acompañante frenándolo, pues un tropezón mal dado, y puedes llegar rodando al centro de la ciudad sin coger el Metro. Así que después de muchas vueltas, curvas suicidas porque no se ve a quien te viene de frente, caminos de dos carriles por donde apenas caben  los autobuses,  cegado por el humo espeso y pestilente de los tubos de escapes de esos buses cuyos motores  tienen que darlo todo por llegar a la parte de derriba, le digo la amigo tragón ¿Cómo es que vives aquí, que has hecho en la vida `para que te castiguen de esta forma?, y me dice, .-porque me vendieron el piso muy barato, titado de precio y además me regalaron una mula para bajar y subir.-. Ahora entiendo y le conteste, .-pues cómprate un helicóptero porque mi menda no te sube mas.- Y cuando miro la gasolina las cuestas se habían tragado casi todo el deposito  y el motor echaba fuego. de la paliza que le había dado

No somos na.    
Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un barrio camino de las nubes Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un barrio camino de las nubes Empty Re: Un barrio camino de las nubes

Mensaje por Dorogoi Sáb Mayo 15, 2021 12:19 pm

Hola Roci,
atar la pelota con una cuerda es una idea vencedora.... cheers

bounce

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un barrio camino de las nubes Blue11Un barrio camino de las nubes Dark_g11Un barrio camino de las nubes Perp12Un barrio camino de las nubes Gree11Un barrio camino de las nubes Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Un barrio camino de las nubes Empty Re: Un barrio camino de las nubes

Mensaje por Rocinante Sáb Mayo 15, 2021 8:41 pm

Dorogoi escribió:Hola Roci,
atar la pelota con una cuerda es una idea vencedora....  cheers

bounce

Saludos.

¡¡¡JEJEJEJEJ! el video que puse no hace honor a la leyenda de este barrio porque después del hundimiento del túnel del Metro que pasaba por debajo, el barrio sufrió una espectacular remodelación muy a fondo. Tenia que haber puesto, y que ya las pondré las fotos de antes de este suceso. Pero en fin, Que ni regalado quiero un piso en ese nido de águilas.

Saludos  

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un barrio camino de las nubes Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Un barrio camino de las nubes Empty Re: Un barrio camino de las nubes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.