El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141682 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por Matheus en Sólo en México...
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_lcap1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Voting_bar1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_lcap1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Voting_bar1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_lcap1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Voting_bar1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_lcap1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Voting_bar1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_lcap1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Voting_bar1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_lcap1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Voting_bar1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_lcap1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Voting_bar1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_lcap1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Voting_bar1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_lcap1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Voting_bar1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_rcap1 
bibi
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_lcap1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Voting_bar1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_lcap1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Voting_bar1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_lcap1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Voting_bar1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_lcap1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Voting_bar1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_lcap1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Voting_bar1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_lcap1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Voting_bar1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_lcap1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Voting_bar1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_lcap1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Voting_bar1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_lcap1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Voting_bar1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_rcap1 
bibi
 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_lcap1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Voting_bar1 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Exelentisima moderadora Tombtaider

+4
Farisha
Max Blue
DEBBY021363
Rocinante
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Empty Re: Exelentisima moderadora Tombtaider

Mensaje por DEBBY021363 Mar Mar 09, 2021 1:41 am

Como veterana Max, yo puedo decirte COSAS DEL PASADO centre estas, mirar gente que SE ODIABA CASI A MUERTE Y HOY estar como mejores AMIGOS>ok?AJ@ entre estos mismos.


Leia en UNIVIOSN cientos , miles de veces gente que procuraba hacer reflexionar ala gente que pelEáMOS POR TODOS,algunos soltaron sus viperaciones, de aceurdo, yo intento por todos los medios evitar que me saquen de mis casillas, pero si hubo una personita que me sacaba y saca DE MI, aclaro.OK?

Miren lo que les digo, ahora no son ya amigos, i como veteranos, pero leugo QUIEN SABE Y SENA HASTA LOS MEJORES AMIGOS.PORQUE ESO HA PASADO ÚLTIMAMENTE CON NOSOTROS LOS VETERANOS EN LOS FOROS.ok?

Y por cierto como ahora todos gozamos de una gran ausencia, PUES ME DAN GANAS DE NO FOREAR AHROA TANTO, porque deseo ir a aprender LO DE SABER HACER FIRMAS POR 3D, es que puedo ahcer un PROYECTO DE ANTAÑO Y VER SI SACO ALGO EN EL TRAYECTO>ok?..digo pa'compensar en algo un tiempo, no todo tiene que ser VANO. >ok?

Y bueno, luego pues HE FOREADO,POSTEADO BUENSO EMAS , NO , NADA HACE QUE LOS FORISTOS SE MUEVAN POR AHORA. NO SÉ QUE PUEDA MOTIVIRALES A REGRESAR, pero como puede ser algo pasajero, puede que ya no Y ESO SI ME MOTIVA A decirles que toda PUBLICIDAD AHORA EST3 CREO POR TIK TOK COMO POR YOUTUBAZO.COM>ok?

OJO, PUEDE QUE NO LO DESEAMOS, PERO ESO NOS PONE A REFLECIONAR SI LOS FOROS VAN DURAR YA O SI NOS VAMOS A TENER QUE MODERNIZAR Y AHCER VIDEOCOFERENCIAS POR OUTUBE.COM PARA PODER SOBREVIVIR COMO FORISTAS?....ES DIGNO DE REFLECIONAR ESTO,PERO ESTO DE LOS FOROS HAN SIDO COMO NUESTRAS SEGUNDAS CASITAS Y NO CREO PORDER SOPORTAR VERLES DESAPRECER POR FALTA DE ASISTENCIA A ESTOS. CREO QUE ES HORA DE HACR ALGO AL RESPECTO O NO?.

De hecho siempre dentro de un foro PREEXISTE MEJOR COMUNICACIÓN QUE EN EL RESTO DE LAS PLATAFORMAS O NO?

DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Empty Re: Exelentisima moderadora Tombtaider

Mensaje por Max Blue Mar Mar 09, 2021 6:38 am

DEBBY021363 escribió:Como veterana Max, yo puedo decirte COSAS DEL PASADO centre estas, mirar gente que SE ODIABA CASI A MUERTE Y HOY estar como mejores AMIGOS>ok?AJ@ entre estos mismos.


Leia en UNIVIOSN cientos , miles de veces gente que procuraba hacer reflexionar ala gente que pelEáMOS POR TODOS,algunos soltaron sus viperaciones, de aceurdo, yo intento por todos los medios evitar que me saquen de mis casillas, pero si hubo una personita que me sacaba y saca DE MI, aclaro.OK?

Miren lo que les digo, ahora no son ya amigos, i como veteranos, pero leugo QUIEN SABE Y SENA HASTA LOS MEJORES AMIGOS.PORQUE ESO HA PASADO ÚLTIMAMENTE CON NOSOTROS LOS VETERANOS EN LOS FOROS.ok?

Y por cierto como ahora todos gozamos de una gran ausencia, PUES ME DAN GANAS DE NO FOREAR AHROA TANTO, porque deseo ir a aprender LO DE SABER HACER FIRMAS POR 3D, es que puedo ahcer un PROYECTO DE ANTAÑO Y VER SI SACO ALGO EN EL TRAYECTO>ok?..digo pa'compensar en algo un tiempo, no todo tiene que ser VANO. >ok?

Y bueno, luego pues HE FOREADO,POSTEADO BUENSO EMAS , NO , NADA HACE QUE LOS FORISTOS SE MUEVAN POR AHORA. NO SÉ QUE PUEDA MOTIVIRALES A REGRESAR, pero como puede ser algo pasajero, puede que ya no Y ESO SI ME MOTIVA A decirles que toda PUBLICIDAD AHORA EST3 CREO POR TIK TOK COMO POR YOUTUBAZO.COM>ok?

OJO, PUEDE QUE NO LO DESEAMOS, PERO ESO NOS PONE A REFLECIONAR SI LOS FOROS VAN DURAR YA O SI NOS VAMOS A TENER QUE MODERNIZAR Y AHCER VIDEOCOFERENCIAS POR OUTUBE.COM PARA PODER SOBREVIVIR COMO FORISTAS?....ES DIGNO DE REFLECIONAR ESTO,PERO ESTO DE LOS FOROS HAN SIDO COMO NUESTRAS SEGUNDAS CASITAS Y NO CREO PORDER SOPORTAR VERLES DESAPRECER POR FALTA DE ASISTENCIA A ESTOS. CREO QUE ES HORA DE HACR ALGO AL RESPECTO O NO?.

De hecho siempre dentro de un foro PREEXISTE MEJOR COMUNICACIÓN QUE EN EL RESTO DE LAS PLATAFORMAS O NO?



Debbie yo también e recorrido la seca y la meca en esto de los foros.
Foros argentinos, españoles, mexicanos, de USA , en español y en ingles.

De todos, donde e encontrado gente mala es lamentablemente en los españoles.
Los mejores foros ? Los españoles.

So , los foros son los foros.
Se participa, se devuelven golpes y se ignora a alguna gente.

Por supuesto, siempre hay gente buena.

No creo que hay que cambiar nada.
Solo hay que tener una buena moderación.



Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Empty Re: Exelentisima moderadora Tombtaider

Mensaje por DEBBY021363 Miér Mar 10, 2021 6:53 pm

Max Blue escribió:
DEBBY021363 escribió:Como veterana Max, yo puedo decirte COSAS DEL PASADO centre estas, mirar gente que SE ODIABA CASI A MUERTE Y HOY estar como mejores AMIGOS>ok?AJ@ entre estos mismos.


Leia en UNIVIOSN cientos , miles de veces gente que procuraba hacer reflexionar ala gente que pelEáMOS POR TODOS,algunos soltaron sus viperaciones, de aceurdo, yo intento por todos los medios evitar que me saquen de mis casillas, pero si hubo una personita que me sacaba y saca DE MI, aclaro.OK?

Miren lo que les digo, ahora no son ya amigos, i como veteranos, pero leugo QUIEN SABE Y SENA HASTA LOS MEJORES AMIGOS.PORQUE ESO HA PASADO ÚLTIMAMENTE CON NOSOTROS LOS VETERANOS EN LOS FOROS.ok?

Y por cierto como ahora todos gozamos de una gran ausencia, PUES ME DAN GANAS DE NO FOREAR AHROA TANTO, porque deseo ir a aprender LO DE SABER HACER FIRMAS POR 3D, es que puedo ahcer un PROYECTO DE ANTAÑO Y VER SI SACO ALGO EN EL TRAYECTO>ok?..digo pa'compensar en algo un tiempo, no todo tiene que ser VANO. >ok?

Y bueno, luego pues HE FOREADO,POSTEADO BUENSO EMAS , NO , NADA HACE QUE LOS FORISTOS SE MUEVAN POR AHORA. NO SÉ QUE PUEDA MOTIVIRALES A REGRESAR, pero como puede ser algo pasajero, puede que ya no Y ESO SI ME MOTIVA A decirles que toda PUBLICIDAD AHORA EST3 CREO POR TIK TOK COMO POR YOUTUBAZO.COM>ok?

OJO, PUEDE QUE NO LO DESEAMOS, PERO ESO NOS PONE A REFLECIONAR SI LOS FOROS VAN DURAR YA O SI NOS VAMOS A TENER QUE MODERNIZAR Y AHCER VIDEOCOFERENCIAS POR OUTUBE.COM PARA PODER SOBREVIVIR COMO FORISTAS?....ES DIGNO DE REFLECIONAR ESTO,PERO ESTO DE LOS FOROS HAN SIDO COMO NUESTRAS SEGUNDAS CASITAS Y NO CREO PORDER SOPORTAR VERLES DESAPRECER POR FALTA DE ASISTENCIA A ESTOS. CREO QUE ES HORA DE HACR ALGO AL RESPECTO O NO?.

De hecho siempre dentro de un foro PREEXISTE MEJOR COMUNICACIÓN QUE EN EL RESTO DE LAS PLATAFORMAS O NO?



Debbie yo también e recorrido la seca y la meca en esto de los foros.
Foros argentinos, españoles, mexicanos, de USA , en español y en ingles.

De todos, donde e encontrado gente mala es lamentablemente en los españoles.
Los mejores foros ? Los españoles.

So , los foros son los foros.
Se participa, se devuelven golpes y se ignora a alguna gente.

Por supuesto, siempre hay gente buena.

No creo que hay que cambiar nada.
Solo hay que tener una buena moderación.



En efecto, ya soy una veterana en esto de los foritos, pero la gente ya casi no asiste a ESTOS Y si como hya gente buena,hay gente mala. De calsificar por lo de eso nacionalidades, PUES COMO NO HE PROBADO EN FOROS EN inglés, ni los de en japonés o chinos, no sé. En foros de los PERUANOS, uff, tienen muy buena ortografía, me gustaban esos foritos, pero lo mismo, pocas respuestas,poca asistencia y solo se asomaban algunos de vez en cuando.Esto de habernos cerrado los otros foritos, hizo que muchas personas se decepcionasen ya. QUE EN DEFINITIVA PUES SOMOS LOS QUE QUEDAMOS y puede que sea el último adiós DE LOS FOROS o quizás nos toque ya el tiempos de los jubilados como el tiempo de la terecera edad, no lo sé y ya desaparezacan estos, porque como repito, se han pasado a OTRAS PLATAFORMAS como youtubazo.com y/o TIK TOK, que son plataformas que tienen publicidad. La verdad se me han ido velozmente estos veinte años foreando. Pese a ver como han pasado de cosas, al menos no han pasado cuarenta años, pero ya recorrimos dos décadas del siglo XXI y hemos estado mirando a muchos decir que ya es el otro tiempo. Un tiempo apra ya ser ABUELITOS, para pensar de otras formas ahora.

De todas formas, a mi me gusta esto de los FORITOS, así sea la última de los foristas me gustan más este tipo de plataformas,se aprende mucho, no crean que no. y MIENTRAS QUE EN LOS OTOS FOROS SOLO ASISTIMOS AHORA COMO TRES A CINCO PERSONAS, LA VERDAD eso si aburre. Yo no comprendo porqué la gente abre tantos foritos, si la verdad es que no hay asistencia en estos.Que cosas tan errónea, uan barbaridad. Aquí por lomenos es por temática el punto, no por otra cosa. Ya de por sí es díficil planificar un tema CENTRAL. He mirado que se interesan por hablar de ciencia, pero yo al menos si hablo de algo, es porque más o menos conozca del tema, de lo contrario que puedo decir.De biología sé muy poco, pero sé que es UNA CIENCIA QUE APORTA MUCH5SIMAS COSAS A LA FARMACEÚTICA como la medicina a la CIENCIA. Sin embargo, hoy en día la TECNOLOGÍA, avanza que bueno. He mirado sus aplicaciones hasta en UN MINIBAR. Se venden impresoras EN 3D y los televisores ya no van a ser lo mismo, puesto que el holograma pretenden que substituya todo, aunque es problable que funcinene como NO, porque si en 1991, DIJERON QUE SE DEBIÓ A QUE NO ESTÁBAMOS PREPARADOS para esa tecnología y nos dolió la cabeza, no lo creo. EL HOLOGRAMA puede que funcione, puede que no, porque emite mayor radiación y puede que genere en exceso convulsiones o dolores de cabeza.Creo que deben de analizar esto de los hologramas antes que salgan a venta al público y solo usarles para transmutar amteria y/o algo para analizar el espacio. Sin embargo, pues veremos pasar ahora la historia cuando no seamos ahora nosotros ya historia, eso pasa.

LA VENTAJA DE esto del internet HA SIDO UN SIGLO DE CAMBIOS,sus ventajas repito es que ahora todos pueden ver lo que quieren y paraa la gente con capacidades diferentes, la verdada esto ha sido una herramienta que les facilita su vida.Se divierten con esto de la INTERNET de lo lindo hoy en día y parecen disfrutar los chicos de sus plataformas como lo desean ellos mismos, sin que un adulto siquiera se entere o les ayude.Yo lo miso.Mis mismos sobrinitos nietos, bajan sus plataformas, cambian todo a su antojo, porque han manipulado todos los datos.

Hoy en día, estos chicos de hoy hacen cosas increíbles desde pequeños y hasta llegan sabiendo leer, no escribir, pero leyendo sí.Algunos se niegan a habalr ante la facilidad que observan el escribir mediante un tablero. yO SOLO VEO ESTO.nOSOTOS, AL MENSO YOPIS, NO CRECí CON ESTA TECNOLOGíA APENAS SI IBA a aparecer la videocassetera cuando nací, esstaban las grandes consolas como grbadoras y grabar oelículas, era todo un "show", una peripecia, pues cargar los aparatos de las camáras, que poco a poco las fueron achicando, bueno, de esas ya me empezaron a tocar en mis tiempos de mi niñez. Todo era novedad, la televisión en balnco y negro, era la que tuvimos, hasta que nació mi hermano chico apareció la televisión a colores, en fin, leugo lso videojuegos, que jugó mi hermano chico, yo no sino hasta que nace mi HIJO MAYOR, me dá pro probar suerte, pero calaro que mi hermano chico ERA EL AS, por lo que él alecciona a mi sobrino y a mi hijo posteriormente. Tras lo que ocurría las TELES en sí no tuvieron mucho cambio, hasta LA APARICIÓN DE WINDOWS 95 y Bill Gates, LA ERA DEL INTERNET, LA ERA BOTONIZADA, no imignaba siquiera lo que iba revolucioanr nuestras vidas.Fué el momento del cambio. Lo que no pasaba, pasaba ahora. Y pese a que el correo estaba fuera ya de contexto, pues continúa al menos en paquetería siendo útil todavía y no obsoleto. Sin embargo, EL HECHO SOCIALIZANTE, la verdad todavía me impacta, el INTERNET pudo relacionar a medio mundo en una forma increíble, donde todos pudieron narrar la experiencia vivida. El ser humano al fin pasaba del ser la cultura dle silencio a formar la otra cultura, tal vez EL CAMBIO NECESARIO, pues ahora nos están tomando muy en serio COMO PLATAFORMAS DIGITALES, de hecho, lo que se aprovechaba por YOUTUBE.COM, ahora quieren invadirlo las TELEVISORAS,LA PRENSA, porque ya no se visita casi AL PROGRAMACIÓN DE LAS CASAS TELEVISORAS, si no dan algo MÁS QUE AGRADE A MEDIO MUNDO.La dificultad radica es que EN GUSTOS SE ROMEPN G╔NEROS Y PUES AHORA, de repente uno mira algo,MIENRAS QUE EL RESTO DE LAS PERSONAS, MIRAN OTRAS COSAS Y PUES no hay ahora un progrma en s5 de interÉs fijo.

Si por ejemplo, entevistasemos un muestreo de unas 100 personas, llenaríasmo un informe bastae amplio, de que miramos por televisión o por internet, observaríamos que ni siquiera por YOUTUBE.COM, se ven programas fijos , en cuánto a VER NETFLIX, creo que es el BOOM DEL MOMNETO MÁS FIJO, del resto, quien sabe, habría que saber QUIEN PUEDE PAGAR EL INTERNET ILIMITADO YA.


Ya nadie mira algo mucho tiempo, explora en diferentes temas.YOUTUBE.COM ofrece de todo como las innnovaciones, leer por yahoo.com/español, es otra forma de investigar nuestros intereseses, SIN EMBARGO, el resto delas plataformas, no son tan visitadas ya. LA TELEVISI1N BRILLA la ausencia televisaisva, de hecho andan bajando ahora todo por YOUTUBE.COM ya que NI POR FB, O tWITTER, LES FUNCIONA AHORA.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Empty Re: Exelentisima moderadora Tombtaider

Mensaje por DEBBY021363 Miér Mar 10, 2021 6:55 pm

sON TANTAS LAS COSAS QUE AHORA PASAN, QUE esto de los foros, LES PARECE A MUCHOS OBSOLETOS, PERO ES UNA HERRAMIENTA CONMEJORES VENTJAS SOCIALES, A MI FORMA DE VER, PORQUE EN LUGAR DE SOLO CONVERSAR CON UNOS CUáNTOS, MIRAN TUS TEMAS Y LSO SUBEN SI LO DESEAN Y SE VUELVEN A RETOMAR LAS COSAS, NI POR FB, SE PEUDE DE ESTA FORMA, PUES SE PIERDE MUCHO COMO dicen Ustedes, el hilo del tema.

saludos.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Empty Re: Exelentisima moderadora Tombtaider

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 10, 2021 7:00 pm

Hola,
yo también empecé en el 2001 en un foro llamado Riesgo Paìs de Argentina que se abriò por la época del default. Cerrò después de algunos años; no recuerdo. Luego anduve por otros hasta llegar a ElForo.com donde estuve muchìsimos años. Debido a la moderaciòn cambié a ElForoLibre y algùn otro por ahì.

Al haber abandonado todo esto de los foros JoséAntonio me dijo que habìan abierto este y me vine a ver. Si la moderaciòn era como en los otros no participaba, pero fue una sorpresa de que todo andaba normal y me quedé. No soy de andar cambiando de foro y si me siento còmodo soy fiel al grupo.

Saludos.



Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Blue11 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Dark_g11 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Perp12 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Gree11 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Empty Re: Exelentisima moderadora Tombtaider

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 10, 2021 7:11 pm

DEBBY021363 escribió:sON TANTAS LAS COSAS QUE AHORA PASAN, QUE esto de los foros, LES PARECE A MUCHOS OBSOLETOS, PERO ES UNA HERRAMIENTA CONMEJORES VENTJAS SOCIALES, A MI FORMA DE VER, PORQUE EN LUGAR DE SOLO CONVERSAR CON UNOS CUáNTOS, MIRAN TUS TEMAS Y LSO SUBEN SI LO DESEAN Y SE VUELVEN A RETOMAR LAS COSAS, NI  POR FB, SE PEUDE DE ESTA FORMA, PUES SE PIERDE MUCHO COMO dicen Ustedes, el hilo del tema.

saludos.
Hola Debby,
creo que todo tiene que ver con la autoridad. En Facebook uno abre una pàgina como un miniforo donde uno habla de lo que quiere y acepta a quien quiere. Si alguno dice cosas diferentes a las mìas lo elimino y listo. Las redes sociales permiten mucho màs la discriminaciòn y el autoritarismo: uno es dueño, moderador y diseñador. Para venir a un foro abierto, donde uno debe respetar lo que dicen los demàs y no tiene poder, se debe tener un temperamento forjado y una cultura màs abierta hacia lo diverso. En estos foros no puedo hacer callar a quien opina diferent a como a mì me gusta, como sì se puede hacer en las redes sociales.

Coincido en que se tocan temas màs variados y se leen opiniones mucho màs heterogéneas. Por eso me gusta y, por eso mismo, no les gusta a muchos. Ademàs de ser una excelente oportunidad para practicar el idioma español como en mi caso que es el ùnico lugar donde lo uso.

Saludos.



Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Blue11 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Dark_g11 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Perp12 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Gree11 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Empty Re: Exelentisima moderadora Tombtaider

Mensaje por Rocinante Miér Mar 10, 2021 7:13 pm

Dorogoi escribió:Hola,
yo también empecé en el 2001 en un foro llamado Riesgo Paìs de Argentina que se abriò por la época del default. Cerrò después de algunos años; no recuerdo. Luego anduve por otros hasta llegar a ElForo.com donde estuve muchìsimos años. Debido a la moderaciòn cambié a ElForoLibre y algùn otro por ahì.

Al haber abandonado todo esto de los foros JoséAntonio me dijo que habìan abierto este y me vine a ver. Si la moderaciòn era como en los otros no participaba, pero fue una sorpresa de que todo andaba normal y me quedé. No soy de andar cambiando de foro y si me siento còmodo soy fiel al grupo.

Saludos.


Pues veo que tanto DEBBY como y tú y yo empezamos el mismo año y lo recuerdo pro que en el 2001 se les obligó a las empresas españolas a cambiar todo los sistemas de control de calidad, si se quiera explotar, entonces la empresa nos envió a hacer un curso de Informática y desde entonces me entro el gusanillo y ya no he dejado esto y me parece que después de los foros de Yahoo, encontré este que fui alternado con otros hasta que por falta de tiempo me quede solo con este y luego e ido dándome cuenta de que ninguno de los visitados son como esté con sus virtudes y defectos, pero es único, ya que todos los demás están llenos de fanatismos políticos o d e deporte y sus moderaciones suelen de la izquierda radical, lo que se lleva hoy, el falso progresismo, y la lucha contra el sistema, no importas cual sea.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi y a DEBBY021363 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Empty Re: Exelentisima moderadora Tombtaider

Mensaje por DEBBY021363 Jue Mar 11, 2021 6:35 am

Dorogoi escribió:
DEBBY021363 escribió:sON TANTAS LAS COSAS QUE AHORA PASAN, QUE esto de los foros, LES PARECE A MUCHOS OBSOLETOS, PERO ES UNA HERRAMIENTA CONMEJORES VENTJAS SOCIALES, A MI FORMA DE VER, PORQUE EN LUGAR DE SOLO CONVERSAR CON UNOS CUáNTOS, MIRAN TUS TEMAS Y LSO SUBEN SI LO DESEAN Y SE VUELVEN A RETOMAR LAS COSAS, NI  POR FB, SE PEUDE DE ESTA FORMA, PUES SE PIERDE MUCHO COMO dicen Ustedes, el hilo del tema.

saludos.
Hola Debby,
creo que todo tiene que ver con la autoridad. En Facebook uno abre una pàgina como un miniforo donde uno habla de lo que quiere y acepta a quien quiere. Si alguno dice cosas diferentes a las mìas lo elimino y listo. Las redes sociales permiten mucho màs la discriminaciòn y el autoritarismo: uno es dueño, moderador y diseñador. Para venir a un foro abierto, donde uno debe respetar lo que dicen los demàs y no tiene poder, se debe tener un temperamento forjado y una cultura màs abierta hacia lo diverso. En estos foros no puedo hacer callar a quien opina diferent a como a mì me gusta, como sì se puede hacer en las redes sociales.

Coincido en que se tocan temas màs variados y se leen opiniones mucho màs heterogéneas. Por eso me gusta y, por eso mismo, no les gusta a muchos. Ademàs de ser una excelente oportunidad para practicar el idioma español como en mi caso que es el ùnico lugar donde lo uso.

Saludos.




HOLA SR.DOROGOI:

Tengo a mi familia por FB, es la única forma de contactar a mi MEDIO HERMANO como a mi TÍA LA HERMANA DE MI MADRE O MI PRIMO FELIPE CON MI SOBRINA. Del resto no porque yo solo hablo con pocos de la familia y en verdad no estoy muy interesada en relacionarme mucho por FB. En esto de los temas variados en los foros, la verdad se aprenden muhcas cosas.Hoy aprendí gracias a la AMIGA BETT, SOBRE VERDI, si en efecto si había escuchado de este, sin embargo, nunca supe mucho de él y su GRAN OBRA EN UNA ÓPERA DE NABUCCO, CREO.

Cosas por el estilo. Cuando convivo con un grupo de AMIGOS FORISTAS, hemos aprendido todos o casi todos a andar muy unidos, porque la verdad es que NOS ESTIMAMOS MUCHO AHORA, desde la partida de NUESTRO AMIGO+(YA MENCIONADO), como CON OTOS QUE SE NOS HAN UNIDO, ahora estamos conviviendo en un forma linda como USTEDES Y AHORA CON MOVIMIENTO.Sin emabrgo, con USTEDES HE APRENDIDO MUCHÍSIMAS COSAS NUEVAMENTE.Univision.com, nos borró muchísimas cosas, fué normal que SE MOLESTARAN MUCHOS. TODOS DIMOS MUCHO, como se observa el gran esfuerzo por YOUTUBE.COM, de gente que participa activamente. LAS REDES SOCIALES COMO USTEDBIEN LO MENCIONA, son como FB, acostumbrados a admitir a alguien o no, pero NO SE PUEDE VER EL HILO DE LO QUE SE ESCRIBE, un día es una cosa,mientras al siguiente día otra cosa.PLASMAR NUESTRAS INQUIETUDES COMO IDEAS, en los foritos ah sido csa simple para mí. He mencionado en tiempos de FOX, que las comunicaciones son SIEMPRE LA MEJOR SOLUCIÓN.Hablaba de un PROYECTO EN BAJA CALIFORNIA CASI SEMEJANTE AL DE AMLO, solo que en la FRONTERA, pra recibir al turismo, DE HECHO ESE PROYECTO PUEDE GENERAR TANTO COMO $300, 000.00 DLLS MENSUALES A 300 MILLONES DE DOLLARES, SEG8N MIS CÁLCULOS, GENERANDO TRABAJO POR UNOS DOSCIENTOS AÑOS, COMO AMLO LO MENCIONA>ok?..PERO MI PROYECTO SE BASA EN LA GEOGRAFÍA, NO EN LA HISTORIA QUE TIEN MI ESTADO NATAL Y OTRO PROYECTO CON SEGUNDA PARTE QUE PUEDE LLEVARSE A CABO EN CASI TODO LITORIAL A LA MANO.DE EHCHO HACERLE EN FLORIDA, SERÍA GENIAL, PERO PUEDE HACERSE AC3, BAJO EL RUBRO DE TOCA, JUEGA Y APRENDE. PROYECTO QUE SI QUEDARA AVALADO POR LA NATIONAL GEOGRAPHIC, LA VERDAD SER5A TANTO COMO UN PEQUEÑO APTRIMONIO PARA LA HUMANIDAD, AUNCU POR AHORA CON LO DEL COVID, todo ha quedado cerrado, confinado APENA ECHARSE A ANDAR.


Luego otras ideas peuden darse, como EL COVID MENCIONAN QUE PUEDA UNO ABORDARLES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA BIOQUÍMICA, NO ES TAN MALA IDEA, PERO SE ABROADA A NIVELES MACROCELULARS, CON RESPECTO A LA FARMACEÚTICA DE LA BIOQUíMICA, QUE ES LA FORMA CORRECTA DE ABORDAR ESTO.Para mi forma de ver siempre que ataque un virus, hay que saber el tipo de enzima que necesita para uno combatirle, como los antivirales no funcionan bien del todo, habría que ver a que enzima responde mejor un ARN, a su ataque, supongo y no andar buscando POR ACá O POR ALLá.la vacuna es eficaz, sin duda alguna, sin embargo, para ir a combatir el problema, hay que atacar erradicar una infección en donde se localiza el problema, dado que el resto del cuerpo, tendría que responder a este principio de inmunidad y poderese recuperar el cuerpo humano de esta pandemia, supongo.Sin embargo atacan con uan vacuna, que tiene y puede tener efectos secundarios, pero el virus en veces sufre mutaciones.De modo que no responde al efecto eficazmente deseado. Y es porque esta enzima supongo no es un antiviral que funcione con mayor eficacia. Es mi humilde punto de vista, no sé si pueda estar bien o mal.Sin embargo, los antibióticos normales atacan como enzimas, en la membrana cellular combatiendo cualesquier enfermedad comúnmente conocida o la mayor parte de estas. Por tanto,si con el ARN O EL ADN, funciona los antivirales, epro EL COVID NO, habría que buscar el antiviral correcto, supongo para combatir con eficacia la enfermedad sin temor a efectos secundarios o con bajo el menor riesgo posible. Pero bueno, al menos LA VACUNA HA BAJADO el nivel de contagio de esta pandemia.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Empty Re: Exelentisima moderadora Tombtaider

Mensaje por Bett Vie Mar 12, 2021 6:55 pm

Debby sabes nos desahigamos en foros, vaya tienen cosas buenas y malas

Supe de tu hijo y que dolor, pero ya sabes el desde donde ésta te ama


Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 02/06/2018

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Empty Re: Exelentisima moderadora Tombtaider

Mensaje por DEBBY021363 Dom Mar 14, 2021 5:51 pm

Gracias, sabes de sobra que yo sé TOOD COMO ERES UNA AMIGA y sabes desde cuando estamos por los foritos. pERO YO PIENSO QUE EN PARTE TODOS NOS AHN DEJADO DE UNA FORMA U OTRA algo BUENO, cuando visitaba los foros PERUANOS, por ahí en el 2016 ó 2017, me impactó su ortografía.Recordaba que en mucho tiempo la escuela nos habí mostrando las grandes virtudes del idioma español. Sobre DEPORTE YO CASI NOHE HABLADO mucho, sin embargo, para saber algo del mundial o saber de todo un poco, la menos entré un ratito.lUEGO SOBRE TEMAS DE POLíTICA, HABLA TODO EL MUNDO, ES LO QUE MEJOR SE LES DÁ. Pero en lo particular me agarada hablar de todo, MI idea DE MOSTRARLE AL MUNDO MUCHOS SABERES, era que LAS PERSONAS TUVIESEN LA ESCUELA DE IVÁN ILICH, que era mejor la de la calle que la de la escuela, seguramente las personas cambiarían sus puntos de vista y lo logré. Ya he dado mucho, durante mucho tiempo, eso que nadie lo dude y las personas cambiaron bastante su manerea de ver las a la ciencia, como a todo. Sin embargo, son pocos los sitios que ahora tienen lo que uno deba de mostrarles diariamente. SI UNO NO LE BUSCA, pues no encuentra, obviamente, sin embargo, con diarios sobre noticias de ciencia, esto ERA UN SABER TOTAL, cosa que aprendí en parte al estar mirando casi a diario documentales del DISCOVERY CHANNEL, muy interesantes por cierto.. Sin embargo, en esos momentos no reflecionaba sobre lo que yo de cierta forma por el '95 y '96 miraba. Absorvía todo como me admiraba todo.Hoy ya nada me asombra, sin embargo, con respecto a lo que imapactaba COMO SON AVANCES TECNOLÓGICOS, pues como toda acuariana, estaba HECHIZADA POR LA NUEVA TECNOLOGÍA, cuando abro el internet para aprender a USAR BIEN LA COMPUTADOR, porque BASIC ya era obsoleto, simplemente estaba ANONADADA. Entrar y que alguien te respondiera, SIN TENER LA NECESIDAD DE HACERLO POR UNA CARTA,que nunca enviaba(PORQUE ESTO CASI SIEMPRE ME PASABA) . Y LUEGO QUE ARRPENTIDOS MIS MAESTROS, por desear que mejor todo lo dijera por escrito y parase de ahbalr verbalmente, para luego QUEDAR FRUSTRADOS CON ELLO, porque el resultado obtenido fué que ESCRIBÍA AHORA DEMASIADO, bueno, era algo de lo cuál estaban IMPACTADOS, FRUSTRADOS y no supieron como arreglar LOS RESULTADOS OBTENIDOS PARA CONMIGO, hablar se me dió entonces tanto verbalmente como en forma escrita, ESTO HABÍA MINADO MUCHÍSIMO en los ánimos de mis ex-maestros, pues su idea era que dejase de hablar un poco, no hacerme hablar hasta por la cabeza o durmiendo. Pero pues el problema, se les salió de las manos y tuvieron que desear que la suerte les amparase. Y pues por ello hablo aún por escrito mucho. Al ver una hoja blanca al paso por la UPN, la verdad mirba las hojas y pensaba a ver cuánto me cabe aquí, creo que estba dispuesta a escribir libros enteros si era preciso, desarrooolando cualesquier tema, cosa que bueno.Pero pues me conformaba en veces con que cada TRABAJO tuviese al menos no de (20- 32) p, cuanod menos.Es que una hoja podía decirme muchísimas cosas en cuánto la tenía entre mis manos, ESO ME PASABA Y EXPLOTABAN MIS EMOCIONES.Cada pí0rrafo, debía de ser debidamente respaldado por un marco teórico y pues no me ajsutaban los espacios, con el INTERNET espacio que llenase no imporaba al menos no era tanto papel y pues eso me daba muhca libertad.....ERA LIBRE DE ESCRIBIR CUÁNTO QUISIERA.La verdad era algo muy sútil y la idea de escribir pocas líneas, la verdad no me ha dado por hacerlo casi nunca, lo intenté, pero no se me dá bien eso, como los idiomas o LA CPU. Es algo ilógico, sin embargo tan cierto que bueno. ESO PASA.



La mayoría piensan que escribir por charlar son los únicos motivos que nos hace entrar al internet, FB, lo patentiza de una forma u otra y aunque se trate DE UN TEMA INTERESANTE, como que al menos yo, me sucede que como pierde un sentido, porque no todos tienen accesibilidad a ver o debatir el mismo tema. Temas bastante interesantes. En lo que se aborde algo, es en veces por algo especial.Cuando recuerdo que abordé LA PENICILINA DESPUÉS DE FELIMING, ha quedé DESLUMBRADA DE TODO LO QUE UNO PUEDE APRENDER SOBRE LOS ANTIBIÓTICOS, lo que sucedió y lo mejor COMO LOS QUE NUNCA DEBIERON DE generarse.


SIN EMBARGO, LOS ANTIBIÓTICOS AL SER RECETADOS EN TODO TIEMPO, dieron como respuesta que las vacunas han como estos lograron minimizar las enfermedades hasta erradicarlas, produciendo solo ciertos sectores con enfermedades congénitas que por el momento no tenían solución. El probelmas de las enfermedades pues, había aminorado reduciendo las tasasa de mortalidad.Sin embargo, EMPEZARON A ESPANDIR LO DE LAS PANDEMIAS COMO EL PROHÍBIR EL USO DE LSO ANTIBIÓTICOS, alegando que se había abusado de esos como para PROMOCIONAR MEDICAMENTOS "chatarras", DEJADOS AL AZAR como creados sin las antiguas recetas que muchos galenos, se empeñaron en conseguir para erradicar la mayor parte de las enfermedades. Mucho se aprende pues de ciertos temas como ir desglosando estos saberes, nos ha dejado como legado el aprender de todo, de todos como a muchos, les pude dejar como legado el poder reflexionar sobre un tema de forma disferente, EL DESPERTAR DE LAS MASAS.Aunque por un lado, fué bueno, por el otro, quien sabe. Porque por ejemplo a los políticos UN MUNDO REBELDE no les h simpatizado para anda..SALUDOS AMIGA BETT.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Empty Re: Exelentisima moderadora Tombtaider

Mensaje por Bett Dom Mar 14, 2021 6:39 pm

Si Debby, también en general han sido muy buenos los foros para mi, me distraigo, aprendo, convivo, conozco gente linda, no tan linda, de todo, recuerdo que en mis inicios conocí a una agentina que nos llevamos muy bien, y se enojó por algo, luego soy muy de defender mis ideas jeje....se acabó la amistad, ahora lo de Helloforos con Gerro, otros, también me afectó algo, pero ya no como antes

Y he aprendido mucho sobre autismo, entender las reacciones de mi hijo y mías por ende, ahora contigo nos identificamo mucho por Alberto, Willy, y mira ahora tu con lo de las vitaminas, antibióticos me tienes leyendo más, sabes de muchas cosas, política, eres mexicana, nos une eso también

Las lindas firmas que me has hecho, gracias
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Exelentisima moderadora Tombtaider - Página 2 Empty Re: Exelentisima moderadora Tombtaider

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.