El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139320 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Mis buenos días EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Mis buenos días EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Mis buenos días EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Mis buenos días EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Mis buenos días EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Mis buenos días EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Mis buenos días EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Mis buenos días EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Mis buenos días EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Mis buenos días EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Mis buenos días Vote_lcap1Mis buenos días Voting_bar1Mis buenos días Vote_rcap1 
Anna
Mis buenos días Vote_lcap1Mis buenos días Voting_bar1Mis buenos días Vote_rcap1 
Regina
Mis buenos días Vote_lcap1Mis buenos días Voting_bar1Mis buenos días Vote_rcap1 
zampabol
Mis buenos días Vote_lcap1Mis buenos días Voting_bar1Mis buenos días Vote_rcap1 
Camino7
Mis buenos días Vote_lcap1Mis buenos días Voting_bar1Mis buenos días Vote_rcap1 
EL PIRO
Mis buenos días Vote_lcap1Mis buenos días Voting_bar1Mis buenos días Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Mis buenos días Vote_lcap1Mis buenos días Voting_bar1Mis buenos días Vote_rcap1 
Rusko
Mis buenos días Vote_lcap1Mis buenos días Voting_bar1Mis buenos días Vote_rcap1 
Mar7
Mis buenos días Vote_lcap1Mis buenos días Voting_bar1Mis buenos días Vote_rcap1 
Rocinante
Mis buenos días Vote_lcap1Mis buenos días Voting_bar1Mis buenos días Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Mis buenos días Vote_lcap1Mis buenos días Voting_bar1Mis buenos días Vote_rcap1 
Matheus
Mis buenos días Vote_lcap1Mis buenos días Voting_bar1Mis buenos días Vote_rcap1 
Anna
Mis buenos días Vote_lcap1Mis buenos días Voting_bar1Mis buenos días Vote_rcap1 
EL PIRO
Mis buenos días Vote_lcap1Mis buenos días Voting_bar1Mis buenos días Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mis buenos días Vote_lcap1Mis buenos días Voting_bar1Mis buenos días Vote_rcap1 
Rocinante
Mis buenos días Vote_lcap1Mis buenos días Voting_bar1Mis buenos días Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mis buenos días

Ir abajo

Mis buenos días Empty Mis buenos días

Mensaje por Rocinante Vie Mar 05, 2021 12:34 pm

Buenos días que no son míos, que son de todo el mundo que se pase por aquí. Pues que seguimos con la mascarilla, y sin vender una escoba, hasta hay peleas por ella de gente que protesta porque uno no la lleva bien puesta, aunque este en el exterior, y por eso se discuten y se insultan, gente que se busca problemas porque a ver a quien le importa como llevas la mascarilla, a la gente le gusta todo menos reclamar sus derechos , es como el cinturón de seguridad en el coche que esta bien para salvar vidas si llevas pasajeros, pero si vas solo en el coche y no te lo quieres poner, es tu decisión porque si te pegas una hostia serás tu solo el que se fastidia, como si te quieres suicidar, pues no, si no te lo pones multa la canto, las casas de seguros que velan para no pagar muchas indemnizaciones.

Que los pandilleros de las noches de fuego y saqueos, y de pegarle fuego a los policías en Barcelona, que no eran espontáneos, no señor, que son unos italianos, bien amaestrados y con logística para atentar , ¿Quién les pagara? anarquistas son, claro que se puede esperar del anarquismo que como el comunismo mucho daño han hecho a la humanidad.

Que las infantas, las del emérito, que se han vacunado de tapadillo, claro, para eso son de la realeza, faltaría mas, y que no han esperado, claro para ir a ver a su padre querían estar limpia de virus y troyanos, una excusa como otra, porque en esta sociedad quien no corre vuela, y aquí se vacuna primero todos los excelentísimos sean del pelaje que sean que para eso tienen privilegios, los demás, los pensionistas de 80 años o mas, pues que se esperen que para eso son de la escala básica la mas baja de la sociedad.

El Pedro, el que no puede dormir teniendo al duque de Galapagar en el gobierno ha hecho hoy un golpe de teatro eliminando las armas de ETA, a buena ahora, después en el besamanos le dará el codo al Otegui y lo llamara hombre de paz y al decir esto, los muertos de ETA se removerán en sus tumbas, pero claro con la ETA todos los gobiernos de la democracia han pasado por el aro y todos le han dado cuartelillo el poder tiene eso, que una cosa es comer pan y otra sembrar trigo.

Que ya me estoy cansando de teclear, y tengo pendiente de ver una buena peli.

Que feliz tarde y que mañana a otra cosa mariposa.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mis buenos días Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Ruth le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.