El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137573 mensajes en 6070 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Tómelo en cuenta
Un poco de propaganda - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Un poco de propaganda - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

» Fuga de agua subterránea
Un poco de propaganda - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2024 4:43 pm por XiomaraJuarez

» ¿Qué son los consultores de TI?
Un poco de propaganda - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2024 12:11 am por XiomaraJuarez

» Céntrese en las palabras clave adecuadas
Un poco de propaganda - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2024 10:52 pm por XiomaraJuarez

» La meditacion enrriquece el espiritu
Un poco de propaganda - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2024 12:30 pm por Rocinante

» Gente mala
Un poco de propaganda - Página 2 EmptyMar Feb 27, 2024 3:58 pm por pepelu

» ¿Qué es el jamón serrano?
Un poco de propaganda - Página 2 EmptyMar Feb 27, 2024 1:38 pm por XiomaraJuarez

» Los Delantales Personalizados: Artículos Promocionales Increíbles:
Un poco de propaganda - Página 2 EmptyJue Feb 22, 2024 5:11 pm por XiomaraJuarez

» CADA MAÑANA MIRO POR LA VENTANA ESPERANDO que llegue MI AMIGO JESUCRISTO...
Un poco de propaganda - Página 2 EmptyMar Feb 20, 2024 2:45 am por Camino7

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Un poco de propaganda - Página 2 Vote_lcap1Un poco de propaganda - Página 2 Voting_bar1Un poco de propaganda - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Un poco de propaganda - Página 2 Vote_lcap1Un poco de propaganda - Página 2 Voting_bar1Un poco de propaganda - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Un poco de propaganda - Página 2 Vote_lcap1Un poco de propaganda - Página 2 Voting_bar1Un poco de propaganda - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Un poco de propaganda - Página 2 Vote_lcap1Un poco de propaganda - Página 2 Voting_bar1Un poco de propaganda - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Un poco de propaganda - Página 2 Vote_lcap1Un poco de propaganda - Página 2 Voting_bar1Un poco de propaganda - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Un poco de propaganda - Página 2 Vote_lcap1Un poco de propaganda - Página 2 Voting_bar1Un poco de propaganda - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Un poco de propaganda - Página 2 Vote_lcap1Un poco de propaganda - Página 2 Voting_bar1Un poco de propaganda - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Un poco de propaganda - Página 2 Vote_lcap1Un poco de propaganda - Página 2 Voting_bar1Un poco de propaganda - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Un poco de propaganda - Página 2 Vote_lcap1Un poco de propaganda - Página 2 Voting_bar1Un poco de propaganda - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Un poco de propaganda - Página 2 Vote_lcap1Un poco de propaganda - Página 2 Voting_bar1Un poco de propaganda - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Un poco de propaganda - Página 2 Vote_lcap1Un poco de propaganda - Página 2 Voting_bar1Un poco de propaganda - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Un poco de propaganda - Página 2 Vote_lcap1Un poco de propaganda - Página 2 Voting_bar1Un poco de propaganda - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
Un poco de propaganda - Página 2 Vote_lcap1Un poco de propaganda - Página 2 Voting_bar1Un poco de propaganda - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Un poco de propaganda - Página 2 Vote_lcap1Un poco de propaganda - Página 2 Voting_bar1Un poco de propaganda - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Un poco de propaganda - Página 2 Vote_lcap1Un poco de propaganda - Página 2 Voting_bar1Un poco de propaganda - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Un poco de propaganda - Página 2 Vote_lcap1Un poco de propaganda - Página 2 Voting_bar1Un poco de propaganda - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Un poco de propaganda - Página 2 Vote_lcap1Un poco de propaganda - Página 2 Voting_bar1Un poco de propaganda - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Un poco de propaganda

+5
Bett
zampabol
Dorogoi
Regina
CIKITRAKE
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un poco de propaganda - Página 2 Empty Re: Un poco de propaganda

Mensaje por Dorogoi Lun Feb 08, 2021 9:59 am

CIKITRAKE escribió:
Ciclón escribió:
CIKITRAKE escribió:Bueno, como veo que hay usuarias nuevas, abro este tema para hacer un poco de propaganda a ver si me gano alguna medalla. Cualquier usuario/a le será permitido publicitarse.

¿Quién los entiende?. 

Eso es spam.

¿Dónde está el spam? He abierto un solo tema para hablar de una cosa, no 10 temas para hablar de lo mismo. Saludos.
Hola Ciki,
cheers

Ciclòn dice que es spam porque està escrita la palabra "Propaganda". Y sì, un poco de PROPAGANDA es spam también..... risa

Él no lee nada que no sea de su descabellada secta y ni se enterò a qué se refiere este tema ni que es en chiste. No le interesa leer màs allà del tìtulo. Aunque su comentario fue "el mejor chiste de todos"..... risa

Es fantàstico!!!! bounce

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Un poco de propaganda - Página 2 Empty Re: Un poco de propaganda

Mensaje por zampabol Lun Feb 08, 2021 1:56 pm

Ciclón escribió:
CIKITRAKE escribió:Bueno, como veo que hay usuarias nuevas, abro este tema para hacer un poco de propaganda a ver si me gano alguna medalla. Cualquier usuario/a le será permitido publicitarse.

¿Quién los entiende?. 

Eso es spam.

Quilloooooo, esto es un chiste, una broma, una forma de darmos a conocer, algo simpático.

Si tú lo entiendes todo así no me extraña que te pase lo que te pssa

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13954
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Un poco de propaganda - Página 2 Empty Re: Un poco de propaganda

Mensaje por zampabol Lun Feb 08, 2021 2:08 pm

Farisha escribió:Como yo  no tengo interés en hacerme propaganda porque no quiero medallas ni reflectores sino todo lo contrario, quiero tener un perfil muy muy bajo y pasar desapercibida a ver si así, ya nadie me molesta y me dejan tener PAZ, SOLEDAD E INTROSPECCIÓN (a ver si así logro descansar un poquito algún día) ... yo haré propaganda ajena.

De Ciki, doy FE de que su autopromoción como buen chico, es totalmente cierta.

De Doro, sólo puedo decir que admiro que después de 25 años siga usando la misma talla de bufanda, eso es para sentirse muy orgulloso de sí mismo, bien Doro, bien!!!!

De Zampa, doy fe que tiene una autoestima impresionante que le lleva a hacer posible, lo imposible (deberían verlo aparcar en 2 movimientos, en espacios más pequeños que su coche cheers ) eres GRAAAAANDE Zampa.

Regina no se ha promocionado pero es una chica muy dulce y muy resiliente.

Bett tiene una actitud positiva, se le nota y eso siempre es para admirarse y emularse.

Comprendo que te dejé impresionada. Sólo los elegidos encajan un coche de 5 metros en un espacio de 4,5 metros sin rozar a nadie.

Gracias a que mi padrastro me llevaba al circo a ver a mis amigos, desarrollé mogollón de habilidades; aprendí a esconder las piernas para parecer cojo, aprendí a poner un ojo en blanco para parecer tuerto, aprendí a atarme un brazo a la españda para parecer manco (eso lo sigo haciendo ahora), aprendí a escribir con la mano izquierda y con los pies, etc. Y todo porque mi padrastro me decia que con eso era más simpático y que nos hacían regalos.

Recuerdo que una vez una chica me debió ver tan guapo y simpático arrastrándome por la calle escondiendo mis piernas que hasta me llevó a su casa y me dieron de comer. Creo que se enamoró de mí. Fue un flechazo porque hasta me presentó a sus padres.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un poco de propaganda - Página 2 Blue11Un poco de propaganda - Página 2 Dark_g11Un poco de propaganda - Página 2 Perp12Un poco de propaganda - Página 2 Gree11Un poco de propaganda - Página 2 Orange12


Mensajes : 13954
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Un poco de propaganda - Página 2 Empty Re: Un poco de propaganda

Mensaje por Farisha Mar Feb 09, 2021 3:02 am

zampabol escribió:
Farisha escribió:Como yo  no tengo interés en hacerme propaganda porque no quiero medallas ni reflectores sino todo lo contrario, quiero tener un perfil muy muy bajo y pasar desapercibida a ver si así, ya nadie me molesta y me dejan tener PAZ, SOLEDAD E INTROSPECCIÓN (a ver si así logro descansar un poquito algún día) ... yo haré propaganda ajena.

De Ciki, doy FE de que su autopromoción como buen chico, es totalmente cierta.

De Doro, sólo puedo decir que admiro que después de 25 años siga usando la misma talla de bufanda, eso es para sentirse muy orgulloso de sí mismo, bien Doro, bien!!!!

De Zampa, doy fe que tiene una autoestima impresionante que le lleva a hacer posible, lo imposible (deberían verlo aparcar en 2 movimientos, en espacios más pequeños que su coche cheers ) eres GRAAAAANDE Zampa.

Regina no se ha promocionado pero es una chica muy dulce y muy resiliente.

Bett tiene una actitud positiva, se le nota y eso siempre es para admirarse y emularse.

Comprendo que te dejé impresionada. Sólo los elegidos encajan un coche de 5 metros en un espacio de 4,5 metros sin rozar a nadie.

Gracias a que mi padrastro me llevaba al circo a ver a mis amigos, desarrollé mogollón de habilidades; aprendí a esconder las piernas para parecer cojo, aprendí a poner un ojo en blanco para parecer tuerto, aprendí a atarme un brazo a la españda para parecer manco (eso lo sigo haciendo ahora), aprendí a escribir con la mano izquierda y con los pies, etc. Y todo porque mi padrastro me decia que con eso era más simpático y que nos hacían regalos.

Recuerdo que una vez una chica me debió ver tan guapo y simpático arrastrándome por la calle escondiendo mis piernas que hasta me llevó a su casa y me dieron de comer. Creo que se enamoró de mí. Fue un flechazo porque hasta me presentó a sus padres.



Si, si, me impresionaron tus habilidades al volante, para bailar y también para crear relatos de ficción cheers
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Un poco de propaganda - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Un poco de propaganda - Página 2 Empty Re: Un poco de propaganda

Mensaje por Laura Laurita Miér Feb 24, 2021 6:03 pm

Hola a todos, soy Laura o Laurita como mas guste.
Vengo de un pequeño pais ,pero muy lindo.
Hay dias que estoy hermosa y hay otros que mejor ni me miro al espejo, Mad
Me gusta la musica, bailar, caminar, andar al aire libre.
Cocino rico , pero si puedo comprar comida mejor.
Algo reservada asi que si paso desapercibida mejor.
Si comes un huevo frito hecho por mi me adoraras para siempre, jajajaja cheers

Laura Laurita
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/08/2020

A CIKITRAKE, Dorogoi y a Juan Camaney les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un poco de propaganda - Página 2 Empty Re: Un poco de propaganda

Mensaje por Juan Camaney Miér Feb 24, 2021 6:10 pm

Laura Laurita escribió:Hola a todos, soy Laura o Laurita como mas guste.
Vengo de un pequeño pais ,pero muy lindo.
Hay dias que estoy hermosa y hay otros que mejor ni me miro al espejo, Mad
Me gusta la musica, bailar, caminar, andar al aire libre.
Cocino rico , pero si puedo comprar comida mejor.
Algo reservada asi que si paso desapercibida mejor.
Si comes un huevo frito hecho por mi me adoraras para siempre, jajajaja cheers
Qué trancita morra, con la trama, me absorverás.
La panza es primero, lo demás es secundino.
Juan Camaney para las morras, tururuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Juan Camaney
Usuario novato
Usuario novato

Sin medallas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Un poco de propaganda - Página 2 Empty Re: Un poco de propaganda

Mensaje por CIKITRAKE Miér Feb 24, 2021 7:07 pm

Laura Laurita escribió:Hola a todos, soy Laura o Laurita como mas guste.
Vengo de un pequeño pais ,pero muy lindo.
Hay dias que estoy hermosa y hay otros que mejor ni me miro al espejo, Mad
Me gusta la musica, bailar, caminar, andar al aire libre.
Cocino rico , pero si puedo comprar comida mejor.
Algo reservada asi que si paso desapercibida mejor.
Si comes un huevo frito hecho por mi me adoraras para siempre, jajajaja cheers

Hola Laurita. Con eso del huevo frito ya me has ganado, adoro el huevo frito, me gusta muy frito y con puntillas. Bienvenida al foro, también me gusta la naturaleza, caminar al air libre, y la playa. Un saludo y espero que lo pases bien en el foro.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5148
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Un poco de propaganda - Página 2 Empty Re: Un poco de propaganda

Mensaje por Regina Miér Feb 24, 2021 7:34 pm

Farisha escribió:Regina no se ha promocionado pero es una chica muy dulce y muy resiliente.
Resiliente, sí. Dulce, no  No
Mi tamaño, mi carita de inocencia, mis ojos grandes y mi bonita sonrisa pueden ser engañosos  lol! ¡chin! ya me promocioné sin querer (también tengo un cuerpo que tiene sus admiradores, hay que decirlo  Un poco de propaganda - Página 2 1290864109 )

Y bueno ¿nadie se llevó a los chicos?  Un poco de propaganda - Página 2 820035950 tanto empeño que le pusieron, se bañaron, se peinaron, dijeron mentiras  lo mejor de ellos y... ¡nada! A lo mejor vamos a tener que rifarlos.  Un poco de propaganda - Página 2 179457783
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un poco de propaganda - Página 2 Blue11Un poco de propaganda - Página 2 Dark_g11Un poco de propaganda - Página 2 Perp12Un poco de propaganda - Página 2 Red10


Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Un poco de propaganda - Página 2 Empty Re: Un poco de propaganda

Mensaje por Juan Camaney Miér Feb 24, 2021 8:05 pm

Ya que quieren verbo, se los tiro con una de acámbaro te cierras:
Juan Camaney, para la banda grosa esos, y esas. Qué jaís esos band clubs????.

Ni pedro navajas se las tira como yony. 
Me llaman el roro esas, de acámbaro city naits. Tururuuuuuuuuuuuuu.

Hígados con pus, de la jaís riverplayt.

Juan Camaney
Usuario novato
Usuario novato

Sin medallas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Un poco de propaganda - Página 2 Empty Re: Un poco de propaganda

Mensaje por Juan Camaney Miér Feb 24, 2021 8:46 pm

Regina escribió:
Farisha escribió:Regina no se ha promocionado pero es una chica muy dulce y muy resiliente.
Resiliente, sí. Dulce, no  No
Mi tamaño, mi carita de inocencia, mis ojos grandes y mi bonita sonrisa pueden ser engañosos  lol! ¡chin! ya me promocioné sin querer (también tengo un cuerpo que tiene sus admiradores, hay que decirlo  Un poco de propaganda - Página 2 1290864109 )

Y bueno ¿nadie se llevó a los chicos?  Un poco de propaganda - Página 2 820035950 tanto empeño que le pusieron, se bañaron, se peinaron, dijeron mentiras  lo mejor de ellos y... ¡nada! A lo mejor vamos a tener que rifarlos.  Un poco de propaganda - Página 2 179457783
Tienes que hacer más méritos morra, si te quieres pasear conmigo en mi trans-am negro, kerys.
Soy rostro por acá kerys mit.

Juan Camaney
Usuario novato
Usuario novato

Sin medallas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Un poco de propaganda - Página 2 Empty Re: Un poco de propaganda

Mensaje por Regina Sáb Ene 08, 2022 6:45 pm

Un poco de propaganda - Página 2 1290864109 ¿Nadie más quiere promocionarse?
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un poco de propaganda - Página 2 Blue11Un poco de propaganda - Página 2 Dark_g11Un poco de propaganda - Página 2 Perp12Un poco de propaganda - Página 2 Red10


Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Un poco de propaganda - Página 2 Empty Re: Un poco de propaganda

Mensaje por Farisha Mar Ene 11, 2022 3:33 am

Cikiiiiiiiiii ¿ya dijiste a la chicas que te leen que tienes ojos verdes? eso debería sumar a tu promoción.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Un poco de propaganda - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Un poco de propaganda - Página 2 Empty Re: Un poco de propaganda

Mensaje por CIKITRAKE Jue Ene 13, 2022 3:11 am

Farisha escribió:Cikiiiiiiiiii ¿ya dijiste a la chicas que te leen que tienes ojos verdes?  eso debería sumar a tu promoción.

Hola Farisha. Después de revelar mi gran secreto, risa no tengo más remedio que hacer público lo bien que bailo la bachata y el verdor de mis ojos. Mis fans me han pedido que grave un video con primeros planos, no sé, lo estoy pensando no vaya a ser que a Doro se le ocurra hacer lo mismo para hacerme la competencia. Saludos.

Un poco de propaganda - Página 2 200.gif?cid=c87461c2ix9rreghl0xdubl87ozmcpz9nqm4syrlcfliodbb&rid=200
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5148
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Un poco de propaganda - Página 2 Empty Re: Un poco de propaganda

Mensaje por Dorogoi Jue Ene 13, 2022 2:58 pm

No preocuparte, ahora que la rusa empezó a entender el español ya no puedo hacerme propaganda.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un poco de propaganda - Página 2 Blue11Un poco de propaganda - Página 2 Dark_g11Un poco de propaganda - Página 2 Perp12Un poco de propaganda - Página 2 Gree11Un poco de propaganda - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Un poco de propaganda - Página 2 Empty Re: Un poco de propaganda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.