El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EL PIRO, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141689 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Buscador del foro EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Buscador del foro EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Buscador del foro EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Buscador del foro EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Buscador del foro EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Buscador del foro EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Buscador del foro EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Buscador del foro EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Buscador del foro EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Buscador del foro EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Buscador del foro Vote_lcap1Buscador del foro Voting_bar1Buscador del foro Vote_rcap1 
Regina
Buscador del foro Vote_lcap1Buscador del foro Voting_bar1Buscador del foro Vote_rcap1 
doonga
Buscador del foro Vote_lcap1Buscador del foro Voting_bar1Buscador del foro Vote_rcap1 
Anna
Buscador del foro Vote_lcap1Buscador del foro Voting_bar1Buscador del foro Vote_rcap1 
EL PIRO
Buscador del foro Vote_lcap1Buscador del foro Voting_bar1Buscador del foro Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Buscador del foro Vote_lcap1Buscador del foro Voting_bar1Buscador del foro Vote_rcap1 
Mar7
Buscador del foro Vote_lcap1Buscador del foro Voting_bar1Buscador del foro Vote_rcap1 
Camino7
Buscador del foro Vote_lcap1Buscador del foro Voting_bar1Buscador del foro Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Buscador del foro Vote_lcap1Buscador del foro Voting_bar1Buscador del foro Vote_rcap1 
bibi
Buscador del foro Vote_lcap1Buscador del foro Voting_bar1Buscador del foro Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
Buscador del foro Vote_lcap1Buscador del foro Voting_bar1Buscador del foro Vote_rcap1 
doonga
Buscador del foro Vote_lcap1Buscador del foro Voting_bar1Buscador del foro Vote_rcap1 
Matheus
Buscador del foro Vote_lcap1Buscador del foro Voting_bar1Buscador del foro Vote_rcap1 
Regina
Buscador del foro Vote_lcap1Buscador del foro Voting_bar1Buscador del foro Vote_rcap1 
Anna
Buscador del foro Vote_lcap1Buscador del foro Voting_bar1Buscador del foro Vote_rcap1 
Mar7
Buscador del foro Vote_lcap1Buscador del foro Voting_bar1Buscador del foro Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Buscador del foro Vote_lcap1Buscador del foro Voting_bar1Buscador del foro Vote_rcap1 
Camino7
Buscador del foro Vote_lcap1Buscador del foro Voting_bar1Buscador del foro Vote_rcap1 
bibi
Buscador del foro Vote_lcap1Buscador del foro Voting_bar1Buscador del foro Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Buscador del foro

+2
Dorogoi
Reinaldo
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscador del foro Empty Buscador del foro

Mensaje por Reinaldo Sáb Ene 30, 2021 10:06 am

Buscador del foro Foro_h10

Como les duele que yo los haya barrido del foro

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Buscador del foro Empty Re: Buscador del foro

Mensaje por Dorogoi Sáb Ene 30, 2021 12:09 pm

Hola,
¿O sea que tù eres Esquizofelia?

Entonces lo pesqué al vuelo a ese Informante que se hacìa pasar por vos por mensajes privados.

Hola, Esquizo ¿Còmo estàs? Te habìa leìdo como Reinaldo, pero siempre despistado ni me di cuenta que eras vos.

Me estoy enterando que resuelven el problema de ElForo.com abriendo uno nuevo. ¿Te acordàs que eso lo propuse hace varios años y vos te opusiste porque dijiste que los iba a tratar como italianos?  bounce Al final esa era la ùnica soluciòn viable. Me alegro que puedan seguir de ese modo.

Aun no pude ir a visitarlos por falta de tiempo; pelearlo a Zampa acà me tiene muy ocupado. Me invitò Hinojosa por FB, pero es muy difìcil para mì. Ya me daré una vuelta.

Sì, debe ser doloroso ser "barridos" de un foro; màs cuando es por problemas personales y aprovechando la disponibilidad de los controles. De todos modos, han sobrevivido también ellos y en modo egregio.

Me alegro poder saludarte. Saludos también a MagAnna.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Buscador del foro Blue11Buscador del foro Dark_g11Buscador del foro Perp12Buscador del foro Gree11Buscador del foro Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Buscador del foro Empty Re: Buscador del foro

Mensaje por Reinaldo Sáb Ene 30, 2021 12:35 pm

Informante tambien soy yo y es por que estoy desesperada
El forohuevo ya fracasó y no entra nadie por eso quiero venir aqui, pero como moderadora

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Buscador del foro Empty Re: Buscador del foro

Mensaje por Dorogoi Sáb Ene 30, 2021 1:06 pm

Reinaldo escribió:Informante tambien soy yo y es por que estoy desesperada
El forohuevo ya fracasó y no entra nadie por eso quiero venir aqui, pero como moderadora
Hola,
pero por privado no parecìas vos; creì que me estabas tomando el pelo (el poco que me queda).

Siento una pequeña duda de que quieran ponerte como moderadora; en este foro el concepto de moderaciòn es diferente. De todos modos, creo que seràs bienvenida a charlar cada tanto.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Buscador del foro Blue11Buscador del foro Dark_g11Buscador del foro Perp12Buscador del foro Gree11Buscador del foro Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Buscador del foro Empty Re: Buscador del foro

Mensaje por Reinaldo Sáb Ene 30, 2021 8:27 pm

Si no me ponen como moderador no vengo y no saben lo que se pierden

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Buscador del foro Empty Re: Buscador del foro

Mensaje por Dorogoi Sáb Ene 30, 2021 9:00 pm

Reinaldo escribió:Si no me ponen como moderador no vengo y no saben lo que se pierden
Es decir, vienes a decirnos que no vendràs.

Complicado para mì. bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Buscador del foro Blue11Buscador del foro Dark_g11Buscador del foro Perp12Buscador del foro Gree11Buscador del foro Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Buscador del foro Empty Re: Buscador del foro

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Ene 30, 2021 10:12 pm

Reinaldo escribió:Si no me ponen como moderador no vengo y no saben lo que se pierden

Hola Reina. Es muy disgustoso que no se puedan cumplir tus deseos; para ser moderador de este foro, es condición "sine qua non" cumplir el reglamento y tú no estás acostumbrado a eso. Te deseo lo mejor y que disfrutes de tu foro.risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Buscador del foro Empty Re: Buscador del foro

Mensaje por Reinaldo Sáb Ene 30, 2021 10:19 pm

Complicado? es tan obvio en un foro que nunca participe me nombran 726 veces es que me adoran



Buscador del foro Foro_h11


O serán gritos de dolor y despecho

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Buscador del foro Empty Re: Buscador del foro

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Ene 30, 2021 10:28 pm

Reinaldo escribió:Complicado? es tan obvio en un foro que nunca participe me nombran 726 veces es que me adoran



Buscador del foro Foro_h11


O serán gritos de dolor y despecho

No te puedes imaginar la de veces que también nombró tu amigo Zampabol, en tu difunto foro, a Maduro, el Che Guevara, etc. Es seguro que lo adoraba o lo hacía por despecho. Tú también adorabas a los Honorables.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Buscador del foro Empty Re: Buscador del foro

Mensaje por Dorogoi Sáb Ene 30, 2021 11:07 pm

Reinaldo escribió:Complicado? es tan obvio en un foro que nunca participe me nombran 726 veces es que me adoran

O serán gritos de dolor y despecho
No, complicado es ver que vienes a decir que no vienes. En fin.... bounce

Que te mencionen no es extraño; has dado que hablar por muchos años. Pero tù sabes, no importa si hablan mal o bien, lo importante es que se hable de ti; eso evita que seas insignificante.

Sabes que los muchachos adoran los chismes... cheers

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Buscador del foro Blue11Buscador del foro Dark_g11Buscador del foro Perp12Buscador del foro Gree11Buscador del foro Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Buscador del foro Empty Re: Buscador del foro

Mensaje por zampabol Sáb Ene 30, 2021 11:38 pm

Reinaldo escribió:Complicado? es tan obvio en un foro que nunca participe me nombran 726 veces es que me adoran



Buscador del foro Foro_h11


O serán gritos de dolor y despecho

No, no participas nada de nada. Estamos hablando con un fantasma. lol!

¿Sabes lo que de verdad te fastidia?  risa Que nosotros te traemos, nos das juego, nos haces subir en vistas, fama y popularidad, nos divierte ver lo torpe que eres, nos consigues un montón de ratos de risa, te ponemos a parir a placer sabiendo que lees y lloras en silencio, que ya no sabes que hacer para dejar de sufrir y más cosas.

Pero......eres TAN TONTO que tú mismo te cierras la posibilidad de poder hacerlo en tu foro porque tu orgullo nos impide entrar. (No lo vamos a hacer, pero es divertido ver a un tonto coger el caminito y no soltarlo) risa

Tú sigue sin venir, sin leernos, sin contar las veces que te nombramos (y las que te quedan), sin entretenernos. Recuerda lo que dice @Tombraider : Hay que ser TONTO para ir a otro foro y si encima ese foro es aburrido.


GRACIAS POR PARTICIPAR. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Buscador del foro Blue11Buscador del foro Dark_g11Buscador del foro Perp12Buscador del foro Gree11Buscador del foro Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Buscador del foro Empty Re: Buscador del foro

Mensaje por Reinaldo Dom Ene 31, 2021 8:31 am

TONTO no TONTA, estas hablando con una mujer. Aqui todo el que bala diferente a la majada es Esquizofelia Pero volvamos a nuestro tema


Buscador del foro Foro_h12
Cuando existian los Honorables los hechaban a patadas de todos los foros Por que no hablas nada de esos foros y en cambio me nombras 726 veces? ESO ES AMOR Y ESTAS CON TANTA RABIA QUE HACES EL VERGONZOZO PAPEL DE HABLAR Y HABLAR DEL QUE NO ESTä. No lo puedes evitar y lo siento tanto lol!  Olvidame Zampabol no me menciones mas demuestra que es falso que tienes una fijación conmigo y no toques mas el tema. SIGUE AMANdOME PERO SUFRE SUFRE EN SILENCIO

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Buscador del foro Empty Re: Buscador del foro

Mensaje por Dorogoi Dom Ene 31, 2021 10:23 am

Reinaldo escribió:TONTO no TONTA, estas hablando con una mujer. Aqui todo el que bala diferente a la majada es Esquizofelia Pero volvamos a nuestro tema

Cuando existian los Honorables los hechaban a patadas de todos los foros Por que no hablas nada de esos foros y en cambio me nombras 726 veces? ESO ES AMOR Y ESTAS CON TANTA RABIA QUE HACES EL VERGONZOZO PAPEL DE HABLAR Y HABLAR DEL QUE NO ESTä. No lo puedes evitar y lo siento tanto lol!  Olvidame Zampabol no me menciones mas demuestra que es falso que tienes una fijación conmigo y no toques mas el tema. SIGUE AMANdOME PERO SUFRE SUFRE EN SILENCIO
Hola Esqui,
Es bueno que vengas a aclararnos que aùn estàs llena de despecho, pero no fue diferente a lo que todos sabìamos; la ùnica que no lo viò fuiste tù. Entreverarse con los Honorables no podìa tener un final feliz.

Lo ùltimo que se me cruza por la cabeza es defender a Zampa, pero si hablamos de los Honorables debemos regresar en la historia y no olvidarnos que tù también eras parte de esa banda que se habìa apropopiado de un lugar que no era suyo y debìa ser pùblico. Tù no ponìas el ridìculo cartelito en la firma porque como moderadora hubiese sido un escàndalo, pero eras parte integrante de la pandilla y utilizabas sus “habilidades” para divertirte con gente que no te gustaba o que opinaba sin seguir “tus reglas” y no podìas eliminar porque no violaban el reglamento.

Zampa me confirmò que tù azuzabas a los Honorables para que embistieran contra mì, como ya sabiamos en ElForo. Lo hiciste contra muchos que daban nivel al foro pero no eran de tu agrado "cultural". Seamos sinceros, es cierto que a los Honorables los echaban de todas partes excepto de tu grupo, pero a ti no te echaban porque el sistema no permitìa hacerlo con moderadores. Ademàs, el sistema se bloqueo sin que te pudieran sacar los controles y aprovechaste ese error para tu conveniencia, como yo que aproveché que el sistema te mantuviera en mi lista de ignorados mientras eras moderadora.

Zampa no te olvidarà, como tampoco tù a él. Tù sabìas quién era él cuando te mezclaste en su grupo y terminò en divorcio como era esperado; la culpa es compartida y el despecho es grande. Tanto tù como él se sintieron traicionados porque el grupo Honorable no era lo que esperaban.

Para quienes miramos y conocemos la historia no deja de ser divertido verlos confrontarse como si fuesen diferentes; quizàs sea un truco organizado por ti y Zampa para dar movimiento y diversiòn a vuestros respectivos foros, pero encontrar una soluciòn afable a vuestros problemas personales es de auspiciar por el bien de este grupo y de quienes leen.

Te saludo.


Última edición por Dorogoi el Dom Ene 31, 2021 12:32 pm, editado 1 vez
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Buscador del foro Blue11Buscador del foro Dark_g11Buscador del foro Perp12Buscador del foro Gree11Buscador del foro Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Buscador del foro Empty Re: Buscador del foro

Mensaje por zampabol Dom Ene 31, 2021 12:24 pm

Reinaldo escribió:TONTO no TONTA, estas hablando con una mujer. Aqui todo el que bala diferente a la majada es Esquizofelia Pero volvamos a nuestro tema


Buscador del foro Foro_h12
Cuando existian los Honorables los hechaban a patadas de todos los foros Por que no hablas nada de esos foros y en cambio me nombras 726 veces? ESO ES AMOR Y ESTAS CON TANTA RABIA QUE HACES EL VERGONZOZO PAPEL DE HABLAR Y HABLAR DEL QUE NO ESTä. No lo puedes evitar y lo siento tanto lol!  Olvidame Zampabol no me menciones mas demuestra que es falso que tienes una fijación conmigo y no toques mas el tema. SIGUE AMANdOME PERO SUFRE SUFRE EN SILENCIO

Mientras que no se demuestre lo contrario hablo con Reinaldo y Reinaldo acaba en "o" por tando he de suponer que eres machote. Si me equivocase alguna vez, te ruego disculpes el error por asociación de ideas y perfiles.

No todos lo son, hay muchos que balan a destiempo y no lo son, sólo es cuando dice ser, como en tu caso, pero yo prefiero hablar con el perfil que toque en cada momento. Prefiero considerarte un enviado.

Debe ser que estabas distraído pero hemos hablado mucho del forolibre (ya muerto) del libre.org (también muerto) que no eran todos los foros, sino un mismo foro ya degenerado como el foro.com al caer en manos de moderadores sin capacidad para el debate que necesitaban barrer porque no sabían confrontar. Lo que pasa es que estuvimos tan poco tiempo antes de que murieran que fue imposible hacer amiatades. La poca gente rescarable de aquel foro está aquí.

A ver, 700 veces no son muchas si el resultado es el esperado; a saber:

Que nos sigues y nos lees
Que estudias todo lo que se dice
Que buscas cómo hacer daño por venganza
Que estás ardido
Que te traigo y le doy movimiento a esto
Que me divierto
Que no nos olvidas
Etc

Tú interpretas las cosas de una manera y yo de otra. Si yo invocara a Pablo Ramos o a Charpe, sé que jamás vendrían y no gasto mi tiempo en eso, pero sí sé que a ti te hago perder la timidez y te convierto en usuario participante como estamos viendo; mis tiempos son distintos a los tuyos.
Si cuentas las veces que se ha nombrado a @Tombraider verás que la amo incluso más que a ti, pero también la nombro porque sé que nos lee y que, como tú, necesita su atención para terminar participando. Digamos que sé a quién y cuánto nombrarlo para que responda a mi llamada.
Es verdad que lees mucho más que escribes.

¿Vergüenza de hablar del que no están? ¿En qué quedamos, estás o no estás? lol!
También hablo del Papa de Roma, de Trump y no están, y a ti te amo más que a ellos ¡¡Cómo no te voy a nombrar¡¡
Por cierto que yo he nombrado 700 veces a Esquizofelia, no a Reinaldo e insisto en que tú eres un tío con todas las de la ley. Esqui es más zalamera, más delicada, más femenina, más......mujer. Tú rezumas testosterona por cada por de tu piel y no me voy a enamorar de un tío con bigote.

Por último, Esqui podrá barrerme de un foro, hasta un niño podría hacerlo jugando con los botones, pero no podrá conseguir librarse de mi venganza por los siglos de los siglos (amén) hasta que se ponga de rodillas y pida perdón con humildad, propósito de enmienda y dolor de los pecados. ¡¡Ojo, no es rencor...ES QUE ME LO PASO GENIAL.... lol!

No iba ella a divertirse sola ¿no?
Mándale un beso de mi parte y dile que, efectivamente, no la olvido. Amor
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Buscador del foro Blue11Buscador del foro Dark_g11Buscador del foro Perp12Buscador del foro Gree11Buscador del foro Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Buscador del foro Empty Re: Buscador del foro

Mensaje por Farisha Lun Feb 01, 2021 4:05 am

Hola Reinaldo, aquí te dejo un mensajito antiguo que te dirigió Tombraider.

https://www.elforoplural.com/t3019-mensaje-para-reinaldo?highlight=reinaldo
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Buscador del foro Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Buscador del foro Empty Re: Buscador del foro

Mensaje por zampabol Lun Feb 01, 2021 1:48 pm

Farisha escribió:Hola Reinaldo, aquí te dejo un mensajito antiguo que te dirigió Tombraider.

https://www.elforoplural.com/t3019-mensaje-para-reinaldo?highlight=reinaldo

¡¡Ayyyy, mi madre, si no lo leo no lo creo!!

Buscador del foro 757285838

Voy a estudiarlo en el hilo correspondiente de "¿Y yo de qué voy? study
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Buscador del foro Blue11Buscador del foro Dark_g11Buscador del foro Perp12Buscador del foro Gree11Buscador del foro Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Buscador del foro Empty Re: Buscador del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.