El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Invasor

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 99 durante el Lun Jul 26, 2021 8:12 pm
Estadísticas
Tenemos 498 miembros registrados
El último usuario registrado es Dennis Cruz

Nuestros miembros han publicado un total de 102665 mensajes en 5092 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Noticias magistrales de historia hispanica
Humor literal - Página 2 EmptyAyer a las 8:01 pm por Rocinante

» Curiosidad idiomatica
Humor literal - Página 2 EmptyAyer a las 12:20 pm por Rocinante

» A este Lopez Obrador se le pueden decir muchas cosas
Humor literal - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2021 9:54 pm por Rocinante

»  Melilla, española desde el siglo XV
Humor literal - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2021 7:54 pm por Rocinante

» ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?
Humor literal - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2021 10:40 am por zampabol

» Detiene su helicóptero en una gasolinera para repostar
Humor literal - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2021 7:19 pm por Rocinante

» Para todos un cordial saludo hoy jueves
Humor literal - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2021 6:01 pm por jukinet

» Yo no quiero
Humor literal - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2021 10:37 am por Rocinante

»  La segunda tragedia de Eitan:
Humor literal - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2021 6:19 pm por Rocinante

» El camino a cuatro patas
Humor literal - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2021 6:20 pm por Rocinante

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por jukinet en Deseos de propiedades: Tierras, casas y riquezas.
( 3 )

» Mensaje por francesca en Chistes gráficos.
( 3 )

» Mensaje por Rocinante en Curiosidad idiomatica
( 2 )

» Mensaje por Rocinante en Me han robado un trozo de mar
( 2 )

» Mensaje por Rocinante en Aquellas hoy, antiguas cabinas telefonicas.
( 2 )

» Mensaje por Dorogoi en La consulta del Doctor Sexo
( 2 )

Los posteadores más activos del mes
Dorogoi
Humor literal - Página 2 Vote_lcap1Humor literal - Página 2 Voting_bar1Humor literal - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Humor literal - Página 2 Vote_lcap1Humor literal - Página 2 Voting_bar1Humor literal - Página 2 Vote_rcap1 
Max Blue
Regina
Rocinante
Invasor
Intelectito
Mar7
Camino7
CIKITRAKE

Los posteadores más activos de la semana
zampabol
Dorogoi
Rocinante
Regina
Mar7
Invasor
Farisha
Camino7
jukinet
CIKITRAKE

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Humor literal

+2
Nietzscheano
Regina
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Humor literal - Página 2 Empty Re: Humor literal

Mensaje por Regina Miér Mar 17, 2021 7:34 pm

Humor literal - Página 2 0810

Regina
Magister Doctor
Magister Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regina Sáb Abr 03, 2021 10:06 pm

Humor literal - Página 2 0910

Regina
Magister Doctor
Magister Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regina Dom Abr 25, 2021 6:20 pm

Humor literal - Página 2 1510
Regina
Regina
Magister Doctor
Magister Doctor

Humor literal - Página 2 Blue11Humor literal - Página 2 Dark_g11Humor literal - Página 2 Red10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorogoi Dom Abr 25, 2021 6:59 pm

Humor literal - Página 2 17597010
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Humor literal - Página 2 Blue11Humor literal - Página 2 Dark_g11Humor literal - Página 2 Perp12Humor literal - Página 2 Gree11Humor literal - Página 2 Orange12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nietzscheano Miér Abr 28, 2021 6:22 pm

Si una persona trabaja para el Instituto de Estadísitica, ¿se vuelve censual?
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Ver perfil de usuario http://notengo.com

A Regina le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Regina Vie Mayo 07, 2021 8:15 pm

Humor literal - Página 2 1610
Regina
Regina
Magister Doctor
Magister Doctor

Humor literal - Página 2 Blue11Humor literal - Página 2 Dark_g11Humor literal - Página 2 Red10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rocinante Sáb Mayo 08, 2021 6:29 pm

Hoy me ha invitado a una comida familiar, en el quinto pino y no se porque para comer nos fuimos tan lejos seria por el recio de los menú, y me dijeron  al llegar ¡¡yayo, como eres el patriarca de la familia te pone en la cabecera de la mesa!!!!!! y juer con las mesa, era mas larga que la nomina de un ministro. Y empezaron a llegar los platos al estilo de tapeo, con calamares a la romana, , tortilla española, croquetas, bacalao al pil pil, buñuelos de bacalao, empanadillas de atún, gambas a la plancha con gabardina, patas de pulpo, pinchitos, filetes de jamón y una larga serie de platos pero que todos se quedaba en el centro de la mesa y  a los que a ninguno llegaba. y no me comía ni un huevo, bueno medio  huevo si que salió rodando de un plato, alargaba la mano con el tenedor un ay otra vez y no llegaba a pinchar nada  y nadie reparaba en acercarme alguno, mientras ¡¡viva el Yayo!! ¡¡ que hale que hable!!!y yo sonriéndoles pero por dentro decía japutas que aun no he probado nada, y la fiesta seguía con el vinillo la cerveza , ¡¡¡¡¡que hable!!!!  ¡¡¡que hable!! no quise hablar porque de hacerlo hubiera dicho a grito pelado ¡¡¡Masss paannnn! !!!!!!.
Había un biznieto jugando debajo de la mesa con una canica, lo llame y le dije, nene acércame aquel plato, pero el niño me miro y se fue, y por fin cuando todos estaban hartos y con el barullos unos de los platos casi vacío  llego a mi alcance, ya cuando iba a pinchar un emparedo de no se que, el asqueroso de mi yerno marido de mi hija la enfermera le dio con el codo, y mi hija salió diciendo, ¡¡no eso no papa, que es malo para el colesterol!!!  ¡¡¡¡pero si yo no tengo colesterol, es igual pero mas vale prevenir!!!!.
Y ya todos hinchados de comer y beber y con a alegría del vinillo , la cerveza y otras bebidas se animaron y dijeron ¡¡los postres!!! mientras yo miraba con pena como los camareros retiraban los platos semivacíos, y trajeron los postres, milhojas, tartas pequeñas, helados, torrijas, crema catalana, natillas, rollo de chocolate y aquí cuando llego a mi alcance, y ya iba a comerme uno de aquellos delicioso manjares, el odioso yerno, el judas, el chivato,  el que se inflaba de comer cuando venia a cenar a casa de su novia mi hija, volvió a darle con el codo a mi hija y esta salto diciendo: ¡¡¡No de eso no Papa, que los dulces  son malos para tu diabetes!!!, pero si yo no soy diabético, bueno, pero mejor prevenir que curar!!!  mecachis en la lesches manada de traidores.

Y salimos cantando, todos y yo con el estomago en los pies, pero cuando legué a casa me hice un bocadillo con pan de molde de tres pisos de altura, y en donde le metí
de todo lo que encontré en la nevera, y mientras me lo comía pensaba, cría cuervos y te sacaran los ojos.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Humor literal - Página 2 Gree11

Ver perfil de usuario

A Dorogoi y a Regina les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dorogoi Dom Mayo 09, 2021 1:10 pm

@Rocinante escribió:Hoy me ha invitado a una comida familiar, en el quinto pino y no se porque para comer nos fuimos tan lejos seria por el recio de los menú, y me dijeron  al llegar ¡¡yayo, como eres el patriarca de la familia te pone en la cabecera de la mesa!!!!!! y juer con las mesa, era mas larga que la nomina de un ministro. Y empezaron a llegar los platos al estilo de tapeo, con calamares a la romana, , tortilla española, croquetas, bacalao al pil pil, buñuelos de bacalao, empanadillas de atún, gambas a la plancha con gabardina, patas de pulpo, pinchitos, filetes de jamón y una larga serie de platos pero que todos se quedaba en el centro de la mesa y  a los que a ninguno llegaba. y no me comía ni un huevo, bueno medio  huevo si que salió rodando de un plato, alargaba la mano con el tenedor un ay otra vez y no llegaba a pinchar nada  y nadie reparaba en acercarme alguno, mientras ¡¡viva el Yayo!! ¡¡ que hale que hable!!!y yo sonriéndoles pero por dentro decía japutas que aun no he probado nada, y la fiesta seguía con el vinillo la cerveza , ¡¡¡¡¡que hable!!!!  ¡¡¡que hable!! no quise hablar porque de hacerlo hubiera dicho a grito pelado ¡¡¡Masss paannnn! !!!!!!.
Había un biznieto jugando debajo de la mesa con una canica, lo llame y le dije, nene acércame aquel plato, pero el niño me miro y se fue, y por fin cuando todos estaban hartos y con el barullos unos de los platos casi vacío  llego a mi alcance, ya cuando iba a pinchar un emparedo de no se que, el asqueroso de mi yerno marido de mi hija la enfermera le dio con el codo, y mi hija salió diciendo, ¡¡no eso no papa, que es malo para el colesterol!!!  ¡¡¡¡pero si yo no tengo colesterol, es igual pero mas vale prevenir!!!!.
Y ya todos hinchados de comer y beber y con a alegría del vinillo , la cerveza y otras bebidas se animaron y dijeron ¡¡los postres!!! mientras yo miraba con pena como los camareros retiraban los platos semivacíos, y trajeron los postres, milhojas, tartas pequeñas, helados, torrijas, crema catalana, natillas, rollo de chocolate y aquí cuando llego a mi alcance, y ya iba a comerme uno de aquellos delicioso manjares, el odioso yerno, el judas, el chivato,  el que se inflaba de comer cuando venia a cenar a casa de su novia mi hija, volvió a darle con el codo a mi hija y esta salto diciendo: ¡¡¡No de eso no Papa, que los dulces  son malos para tu diabetes!!!, pero si yo no soy diabético, bueno, pero mejor prevenir que curar!!!  mecachis en la lesches manada de traidores.

Y salimos cantando, todos y yo con el estomago en los pies, pero cuando legué a casa me hice un bocadillo con pan de molde de tres pisos de altura, y en donde le metí
de todo lo que encontré en la nevera, y mientras me lo comía pensaba, cría cuervos y te sacaran los ojos.

Saludos
Hola Roci,
a mì me pasa parecido con la rusa. No! que eso no es bueno para el colesterol o para la diabetes o para el corazòn y yo no tengo nada de todo eso. Todo para poder llegar màs viejo y en mejores condiciones... ¿Y pa' qué?!... no somos na.

Feliz domingo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Humor literal - Página 2 Blue11Humor literal - Página 2 Dark_g11Humor literal - Página 2 Perp12Humor literal - Página 2 Gree11Humor literal - Página 2 Orange12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rocinante Dom Mayo 09, 2021 1:33 pm

@Dorogoi escribió:
@Rocinante escribió:Hoy me ha invitado a una comida familiar, en el quinto pino y no se porque para comer nos fuimos tan lejos seria por el recio de los menú, y me dijeron  al llegar ¡¡yayo, como eres el patriarca de la familia te pone en la cabecera de la mesa!!!!!! y juer con las mesa, era mas larga que la nomina de un ministro. Y empezaron a llegar los platos al estilo de tapeo, con calamares a la romana, , tortilla española, croquetas, bacalao al pil pil, buñuelos de bacalao, empanadillas de atún, gambas a la plancha con gabardina, patas de pulpo, pinchitos, filetes de jamón y una larga serie de platos pero que todos se quedaba en el centro de la mesa y  a los que a ninguno llegaba. y no me comía ni un huevo, bueno medio  huevo si que salió rodando de un plato, alargaba la mano con el tenedor un ay otra vez y no llegaba a pinchar nada  y nadie reparaba en acercarme alguno, mientras ¡¡viva el Yayo!! ¡¡ que hale que hable!!!y yo sonriéndoles pero por dentro decía japutas que aun no he probado nada, y la fiesta seguía con el vinillo la cerveza , ¡¡¡¡¡que hable!!!!  ¡¡¡que hable!! no quise hablar porque de hacerlo hubiera dicho a grito pelado ¡¡¡Masss paannnn! !!!!!!.

Saludos
Hola Roci,
a  mì me pasa parecido con la rusa. No! que eso no es bueno para el colesterol o para la diabetes o para el corazòn y yo no tengo nada de todo eso. Todo para poder llegar màs viejo y en mejores condiciones... ¿Y pa' qué?!... no somos na.

Feliz domingo.

risa  risa  risa  Humor literal - Página 2 3102687452  Humor literal - Página 2 3102687452 es una leche esto de que todo el mundo quiera que se llegue sano al cementerio.

Feliz domingo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Humor literal - Página 2 Gree11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regina Vie Mayo 14, 2021 8:32 pm

Humor literal - Página 2 1810
Regina
Regina
Magister Doctor
Magister Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regina Sáb Mayo 22, 2021 8:43 pm

Humor literal - Página 2 1910
Regina
Regina
Magister Doctor
Magister Doctor

Ver perfil de usuario

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Regina Mar Jun 15, 2021 3:24 am

Humor literal - Página 2 2010
Regina
Regina
Magister Doctor
Magister Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regina Miér Jun 16, 2021 8:50 pm

Humor literal - Página 2 2111
Regina
Regina
Magister Doctor
Magister Doctor

Ver perfil de usuario

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dorogoi Vie Jul 02, 2021 6:22 pm

Humor literal - Página 2 20583411
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ver perfil de usuario

A Regina le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Regina Lun Ago 16, 2021 8:12 pm

Humor literal - Página 2 2211
Regina
Regina
Magister Doctor
Magister Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regina Mar Ago 24, 2021 8:21 pm

Humor literal - Página 2 2311
Regina
Regina
Magister Doctor
Magister Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regina Mar Ago 24, 2021 8:24 pm

Humor literal - Página 2 2410
Regina
Regina
Magister Doctor
Magister Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regina Mar Ago 24, 2021 8:25 pm

Humor literal - Página 2 2510
Regina
Regina
Magister Doctor
Magister Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente