El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141682 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
¿Y yo de qué voy? - Página 6 EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
¿Y yo de qué voy? - Página 6 EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
¿Y yo de qué voy? - Página 6 EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
¿Y yo de qué voy? - Página 6 EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
¿Y yo de qué voy? - Página 6 EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
¿Y yo de qué voy? - Página 6 EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
¿Y yo de qué voy? - Página 6 EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
¿Y yo de qué voy? - Página 6 EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
¿Y yo de qué voy? - Página 6 EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
¿Y yo de qué voy? - Página 6 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Sólo en México...
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_rcap1 
doonga
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_rcap1 
bibi
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
doonga
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_rcap1 
Matheus
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_rcap1 
bibi
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 6 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Y yo de qué voy?

+8
Bett
Rusko
CIKITRAKE
Max Blue
Dorogoi
Farisha
Regina
zampabol
12 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Miér Ene 06, 2021 10:16 am

Regina escribió:
Rusko escribió:Y es que el admin debe ser Esquizofelia, por la forma de escribir en sus post. Pero no lo sé... Solo por lógica, porque habiendo personas americanas, han elegido a 3 moderadores que viven en la misma zona.

Me parece haber leído que Esquizofelia dijo que ella no se iba a encargar de la moderación y supongo que de administrar tampoco.

¿Quién puede ser el administrador? No creo que Esquizofelia sea capaz de esconderse para administrar ¿O sí?

Yo tengo la clave para resolver ese enigma. lol!

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Miér Ene 06, 2021 10:24 am

Regina escribió:
Rusko escribió:Y es que el admin debe ser Esquizofelia, por la forma de escribir en sus post. Pero no lo sé... Solo por lógica, porque habiendo personas americanas, han elegido a 3 moderadores que viven en la misma zona.

Me parece haber leído que Esquizofelia dijo que ella no se iba a encargar de la moderación y supongo que de administrar tampoco.

¿Quién puede ser el administrador? No creo que Esquizofelia sea capaz de esconderse para administrar ¿O sí?

Yo creo que la administradora es alguien independiete del foro, alguien inteligente, valiente, honesta, servicial, y sobbre todo sin complejos raros que se ha rodeado de un grupo de moderadores críticos y también valientes. Ninguno de ellos busca protagonismo ni ventajas. lol!

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por CIKITRAKE Miér Ene 06, 2021 3:55 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:
Rusko escribió:Y es que el admin debe ser Esquizofelia, por la forma de escribir en sus post. Pero no lo sé... Solo por lógica, porque habiendo personas americanas, han elegido a 3 moderadores que viven en la misma zona.

Me parece haber leído que Esquizofelia dijo que ella no se iba a encargar de la moderación y supongo que de administrar tampoco.

¿Quién puede ser el administrador? No creo que Esquizofelia sea capaz de esconderse para administrar ¿O sí?

Yo tengo la clave para resolver ese enigma. lol!

Está difícil, Esquizofelia ha dicho que no quiere ser ni moderadora, ni administradora; por otro lado, Maganna ya es moderadora y está descartado que sea administradora (no creo que tenga el descaro de ser las dos cosas). Nos queda gabin o Tombraider,.... ¿Y yo de qué voy? - Página 6 3513224298
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Jue Ene 07, 2021 7:23 pm

Tengo que pedirle disculpas a mis viudas porque es verdad que las tengo muy abandonadas pero no me da la vida para cuidarlas todo lo que yo quisiera y ellas necesitan. asombro,enfado

Me siento abrumado por lo presente que me tienen mientras que yo soy un despegado e insensible. Espero que leer estos post que pondré aquí las anime un poco a mantener la esperanza. ¿Y yo de qué voy? - Página 6 1801800511

No me felicitó el año nuevo pero me tiene muy presente y es de agradecer. Amor

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Esquii10

Gracias a mi INFORMANTE por recordarme que no está bien tener tan abandonadas a mis viudas. Amor
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 6 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 6 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 6 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 6 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Jue Ene 07, 2021 8:31 pm

zampabol escribió:Tengo que pedirle disculpas a mis viudas porque es verdad que las tengo muy abandonadas pero no me da la vida para cuidarlas todo lo que yo quisiera y ellas necesitan.  asombro,enfado

Me siento abrumado por lo presente que me tienen mientras que yo soy un despegado e insensible. Espero que leer estos post que pondré aquí las anime un poco a mantener la esperanza.  ¿Y yo de qué voy? - Página 6 1801800511

No me felicitó el año nuevo pero me tiene muy presente y es de agradecer.  Amor

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Esquii10

Gracias a mi INFORMANTE por recordarme que no está bien tener tan abandonadas a mis viudas. Amor

Después de leerte me fui a asomar lol! y acabo de descubrir que me acabo de "registrar" allá. No, pos ¡wow!

De mensajitos insultándome a clonarme. Ese es su nivel...

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 6 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 6 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 6 Red10


Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Rusko Vie Ene 08, 2021 1:29 am

zampabol escribió:Tengo que pedirle disculpas a mis viudas porque es verdad que las tengo muy abandonadas pero no me da la vida para cuidarlas todo lo que yo quisiera y ellas necesitan.  asombro,enfado

Me siento abrumado por lo presente que me tienen mientras que yo soy un despegado e insensible. Espero que leer estos post que pondré aquí las anime un poco a mantener la esperanza.  ¿Y yo de qué voy? - Página 6 1801800511

No me felicitó el año nuevo pero me tiene muy presente y es de agradecer.  Amor

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Esquii10

Gracias a mi INFORMANTE por recordarme que no está bien tener tan abandonadas a mis viudas. Amor
¿Qué es tolderías?

Un toldo es eso que se pone para que no de el sol... bounce
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Gree11


Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por CIKITRAKE Vie Ene 08, 2021 1:45 am

Rusko escribió:
zampabol escribió:Tengo que pedirle disculpas a mis viudas porque es verdad que las tengo muy abandonadas pero no me da la vida para cuidarlas todo lo que yo quisiera y ellas necesitan.  asombro,enfado

Me siento abrumado por lo presente que me tienen mientras que yo soy un despegado e insensible. Espero que leer estos post que pondré aquí las anime un poco a mantener la esperanza.  ¿Y yo de qué voy? - Página 6 1801800511

No me felicitó el año nuevo pero me tiene muy presente y es de agradecer.  Amor

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Esquii10

Gracias a mi INFORMANTE por recordarme que no está bien tener tan abandonadas a mis viudas. Amor
¿Qué es tolderías?

Un toldo es eso que se pone para que no de el sol... bounce

De pronto te han convertido en un espía. Cuenta!!!! ¿Qué viste por esas tolderías? ¿Y yo de qué voy? - Página 6 4050711819
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Rusko Vie Ene 08, 2021 2:04 am

¿Qué vi?...., que tombraider no me ajunta...... Dice que entré como un elefante en una cacharrería.... Y me he asociado con baraka para atizar a los lazis en cualquier ocasión que se presente... Y poco más he hecho.

Espero órdenes..., pero no sé de quien...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Gree11


Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por CIKITRAKE Vie Ene 08, 2021 2:23 am

Rusko escribió:¿Qué vi?...., que tombraider no me ajunta...... Dice que entré como un elefante en una cacharrería.... Y me he asociado con baraka para atizar a los lazis en cualquier ocasión que se presente... Y poco más he hecho.

Espero órdenes..., pero no sé de quien...

Todos saben que las órdenes vienen directas de tu amo, hasta Esquizofelia lo sabe, y eso que no nos lee ni sabe nada de nosotros. lol!
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Farisha Vie Ene 08, 2021 2:30 am

Rusko escribió:¿Qué vi?...., que tombraider no me ajunta...... Dice que entré como un elefante en una cacharrería.... Y me he asociado con baraka para atizar a los lazis en cualquier ocasión que se presente... Y poco más he hecho.

Espero órdenes..., pero no sé de quien...

Yo tampoco sé de quién esperas órdenes, pero si de mandar se trata, eso se me da genial y si de dar lata por las tolderías se trata... ruskis, te ordeno ¡sé tú mismo! lol!
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Rusko Vie Ene 08, 2021 2:35 am

Si "Dar-la-lata" es mi tercer apellido, jojojo ¿Y yo de qué voy? - Página 6 Woot



Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Gree11


Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Rusko Vie Ene 08, 2021 2:37 am

mmmm, y qué coño es de verdad una toldería???

¿Y yo de qué voy? - Página 6 0220


Ah.... argentina y uruguay...., tienda de indígenas (o conjunto de toldos).... (o campamento de gitanos).... jojojo ¿Y yo de qué voy? - Página 6 Woot¿Y yo de qué voy? - Página 6 Woot¿Y yo de qué voy? - Página 6 Woot
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Gree11


Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Farisha Vie Ene 08, 2021 2:43 am

Rusko escribió:Si "Dar-la-lata" es mi tercer apellido, jojojo ¿Y yo de qué voy? - Página 6 Woot





extra Pues eso.

Oye ruskis, ¿tienes insomnio? ¿qué haces por aquí a estas horas? ¿qué tal la nevada de hoy en Madrid? (mi familia que vive por allá nos mandó fotos de hoy, nevando)
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Vie Ene 08, 2021 2:30 pm

No hay quien entienda a nuestras visitantas incógnitas. Dejé este hilo hace una semana en 500 visitas y ya llevamos más de 1.000. ¡Alguien nos vigila¡ lol!

Luego con más tiempo voy a poner alguna cosita de mis viudas que es muy graciosa.

¡¡No os impacientéis viudas, que no tardo¡¡
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 6 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 6 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 6 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 6 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Vie Ene 08, 2021 6:28 pm

zampabol escribió:
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Esquii10


Resulta curioso que el amo haya mandado a espiar a Rusko al ForoHuevo. Seguramente Rusko es un espía doble que les pasó todas nuestras plantillas, diseños, formato y estructura. lol! incluso cuando Rusco ni posteaba aquí.asombro,enfado

¡¡¡Mira que hay plantillas y formatos!! asombro,enfado  Pues estas dos lumbreras se fueron a copiarnos todo para que cualquiera que nos vea nos relacione con el ForoHuevo.

asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 6 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 6 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 6 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 6 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Vie Ene 08, 2021 6:46 pm

Lo que viene a continuación es más chistoso que todo lo que hemos puesto hasta ahora y no es fácil eso ¿eh?

Por un lado, la megalomanía de mi viuda principal la delata.
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Esqui_10

Observen que dice que MagAnna dudó risa en subirse a SU BARCA.
Lo chistoso no es que una persona tan volátil y acomodaticia como Mag se subiera a la barca, es que se subió a SU BARCA

Siempre habrá simplones que no sepan qué es SU BARCA. SU BARCA es el ForoHuevo. Es decir que ella misma nos está contando que es la propietaria y....o uno es muy tonto, o puede deducir que una "chica" con un comportamiento como el que ha demostrado a lo largo del tiempo, no está dispuesta a compartir SU BARCA ni a permitir que no sea ella la que brille usando y abusando de su tripulación pelotillera que no tiene otro sitio a donde ir que no sea un foro hecho a su medida (sin calidad, para gente con problemas, gente mediocre y con pocos recursos intelectuales). Mamá capitán, protege a sus grumetes.

Para mentes también poco lúcidas, explicamos que si MagAnna tardó en subirse a SU BARCA, es que mi resentida viuda ya era administradora, propietaria. moderadora, conserje, limpiadora y chica para todo cuando la famosa moderadora amiga de todos (delincuentas foriles incluidas) abordó la nave.

Sigue más adelante
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 6 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 6 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 6 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 6 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Vie Ene 08, 2021 6:52 pm

zampabol escribió:
zampabol escribió:
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Esquii10


Resulta curioso que el amo haya mandado a espiar a Rusko al ForoHuevo. Seguramente Rusko es un espía doble que les pasó todas nuestras plantillas, diseños, formato y estructura. lol! incluso cuando Rusco ni posteaba aquí.asombro,enfado

¡¡¡Mira que hay plantillas y formatos!! asombro,enfado  Pues estas dos lumbreras se fueron a copiarnos todo para que cualquiera que nos vea nos relacione con el ForoHuevo.

asombro,enfado
Lo malo es que el "agente doble" no pasó bien los datos  No aunque el foro tiene los mismos colores y plantilla (de cientos que tiene FA) para navegar no hay manera de irte directo a los temas del día, un encabezado diseñado por su peor enemigo (¿sería el agente doble?) y varios detalles que terminan fastidiando a los 3 minutos.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 6 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 6 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 6 Red10


Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Vie Ene 08, 2021 6:58 pm

Regina escribió:
zampabol escribió:
zampabol escribió:
¿Y yo de qué voy? - Página 6 Esquii10


Resulta curioso que el amo haya mandado a espiar a Rusko al ForoHuevo. Seguramente Rusko es un espía doble que les pasó todas nuestras plantillas, diseños, formato y estructura. lol! incluso cuando Rusco ni posteaba aquí.asombro,enfado

¡¡¡Mira que hay plantillas y formatos!! asombro,enfado  Pues estas dos lumbreras se fueron a copiarnos todo para que cualquiera que nos vea nos relacione con el ForoHuevo.

asombro,enfado
Lo malo es que el "agente doble" no pasó bien los datos  No aunque el foro tiene los mismos colores y plantilla (de cientos que tiene FA) para navegar no hay manera de irte directo a los temas del día, un encabezado diseñado por su peor enemigo (¿sería el agente doble?) y varios detalles que terminan fastidiando a los 3 minutos.

Le dieron una cámara espía de los chinos.

Sí, es muy sorprendente que una mujer con tanto mundo, avión, fortuna y vacaciones en paraísos nevados, no pueda contratar a un informático del montón que le arregle el desaguisado que tiene allí montado. Yo creo que es muy tacaña y prefiere tener a sus súbditas y súbditos fastidiados antes que gastarse unos eurillos (ahora que está en España) bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 6 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 6 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 6 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 6 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 6 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.