El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 139 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 138 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141682 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
¿Y yo de qué voy? - Página 4 EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
¿Y yo de qué voy? - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
¿Y yo de qué voy? - Página 4 EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
¿Y yo de qué voy? - Página 4 EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
¿Y yo de qué voy? - Página 4 EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
¿Y yo de qué voy? - Página 4 EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
¿Y yo de qué voy? - Página 4 EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
¿Y yo de qué voy? - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
¿Y yo de qué voy? - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
¿Y yo de qué voy? - Página 4 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Sólo en México...
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_rcap1 
doonga
¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_rcap1 
bibi
¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
doonga
¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_rcap1 
Matheus
¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_rcap1 
bibi
¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Y yo de qué voy?

+8
Bett
Rusko
CIKITRAKE
Max Blue
Dorogoi
Farisha
Regina
zampabol
12 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Mar Dic 22, 2020 12:59 am

zampabol escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:Vamos a ver: Yo había abierto este hilo en plan de juerga y con la información que me había pasado Regina para pasar un rato divertido viendo a mis viudas honrando mi memoria, lo que no sabía era que iba a ser más leído que Harry Potter.

Tanto éxito me va a obligar a mantenerlo y engordarlo, pero para eso necesito que mis viudas se inspiren, o bien melancólicamente o bien histéricamente.

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Esqui12

Que alguien eche las cortinas o nos van a ver en paños menores.
Le voy a pedir al Administrador que borre tu tema  ¿Y yo de qué voy? - Página 4 1290864109 siento envidia y odio tu éxito  ¿Y yo de qué voy? - Página 4 820035950

La verdad es que con el comando lumbreras de las moderadoras de .com te tienes que reír. Estoy disfrutando como un cochino en un charco  risa

Ha entrado un tipo que se llama Levi01 en el foro.com para hacernos publicidad ahora que ya las moderadoras han decidido que se puede. El gesto altruista de Levi01 es de agradecer (¡¡Estos judíos siempre tan desprendidos!!) risa

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Forohu10

En lógica reciprocidad....si se puede publicitar el forohuevo por Esquizo, Levi01 pensó que también podría echarnos un cable y allá que se lanzó a escribir donde ellos no pueden extra

¡¡¡¡No, no piensen que soy yo porque Esquizofelia juró por lo más sagrado que yo no podría escribir en su foro ni una letrita, de modo que las sospechas sobre mi, ahorrénselas. extra

Al rato el Señor Levi01 me mandó esto:

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Esqui13

¿Son o no son para comérselas a estas dos?  Amor

Lo raro es que si han dicho que no moderan......se hayan cargado al pobre Levi01 y hayan mandado a @gabin a llenar el foro de spam del Forohuevo.. ¿Y yo de qué voy? - Página 4 461633113

También es raro que el mensaje de nuestro amigo Levi01 siga allí. A lo mejor mantienen los botones de banear pero no saben borrar. ¿Y yo de qué voy? - Página 4 966660696
El ForoHuevo jajajaja cheers

Tengo que confesar que, alguna vez, cuando leía temas sobre estos personajes, pensé que exageraban.
Hoy entiendo que se quedaron cortos.
Entiendo que todo este tiempo te hayas reído tanto de su hipocresía.
Supongo que al Sr. Levi pecó de ingenuo, como alguna vez lo hice yo, y pensó que, si abandonaron el foro, habían abandonado la moderación y las reglas habían cambiado.
Pero no, no fueron capaces de ir a llenar el foro de spam ellas, pero sí de entrar y bloquear a Levi.

¿Por qué? ¿Les da miedo que prefieran leer a Zampabol que a ellas?

No se me olvida el cuento de las hormigas y las hormigas rebotan y rebotan de pen... santes.

Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por CIKITRAKE Mar Dic 22, 2020 1:37 am

Regina escribió:
zampabol escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:Vamos a ver: Yo había abierto este hilo en plan de juerga y con la información que me había pasado Regina para pasar un rato divertido viendo a mis viudas honrando mi memoria, lo que no sabía era que iba a ser más leído que Harry Potter.

Tanto éxito me va a obligar a mantenerlo y engordarlo, pero para eso necesito que mis viudas se inspiren, o bien melancólicamente o bien histéricamente.

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Esqui12

Que alguien eche las cortinas o nos van a ver en paños menores.
Le voy a pedir al Administrador que borre tu tema  ¿Y yo de qué voy? - Página 4 1290864109 siento envidia y odio tu éxito  ¿Y yo de qué voy? - Página 4 820035950

La verdad es que con el comando lumbreras de las moderadoras de .com te tienes que reír. Estoy disfrutando como un cochino en un charco  risa

Ha entrado un tipo que se llama Levi01 en el foro.com para hacernos publicidad ahora que ya las moderadoras han decidido que se puede. El gesto altruista de Levi01 es de agradecer (¡¡Estos judíos siempre tan desprendidos!!) risa

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Forohu10

En lógica reciprocidad....si se puede publicitar el forohuevo por Esquizo, Levi01 pensó que también podría echarnos un cable y allá que se lanzó a escribir donde ellos no pueden extra

¡¡¡¡No, no piensen que soy yo porque Esquizofelia juró por lo más sagrado que yo no podría escribir en su foro ni una letrita, de modo que las sospechas sobre mi, ahorrénselas. extra

Al rato el Señor Levi01 me mandó esto:

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Esqui13

¿Son o no son para comérselas a estas dos?  Amor

Lo raro es que si han dicho que no moderan......se hayan cargado al pobre Levi01 y hayan mandado a @gabin a llenar el foro de spam del Forohuevo.. ¿Y yo de qué voy? - Página 4 461633113

También es raro que el mensaje de nuestro amigo Levi01 siga allí. A lo mejor mantienen los botones de banear pero no saben borrar. ¿Y yo de qué voy? - Página 4 966660696
El ForoHuevo jajajaja cheers

Tengo que confesar que, alguna vez, cuando leía temas sobre estos personajes, pensé que exageraban.
Hoy entiendo que se quedaron cortos.
Entiendo que todo este tiempo te hayas reído tanto de su hipocresía.
Supongo que al Sr. Levi pecó de ingenuo, como alguna vez lo hice yo, y pensó que, si abandonaron el foro, habían abandonado la moderación y las reglas habían cambiado.
Pero no, no fueron capaces de ir a llenar el foro de spam ellas, pero sí de entrar y bloquear a Levi.

¿Por qué? ¿Les da miedo que prefieran leer a Zampabol que a ellas?

No se me olvida el cuento de las hormigas y las hormigas rebotan y rebotan de pen... santes.


Por lo menos gabin ha sido un valiente aunque haya sido usado como el simplón útil. Ellas sí podían entrar en el foro, lo que pasa es que si las pilla el administrador haciendo cosas sucias, les corta el rollo de cuajo.

Esa es la valentía de Maganna y de su compañera de viaje. Su honestidad está a prueba de bomba, sin duda.

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Mar Dic 22, 2020 2:01 am

CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:Vamos a ver: Yo había abierto este hilo en plan de juerga y con la información que me había pasado Regina para pasar un rato divertido viendo a mis viudas honrando mi memoria, lo que no sabía era que iba a ser más leído que Harry Potter.

Tanto éxito me va a obligar a mantenerlo y engordarlo, pero para eso necesito que mis viudas se inspiren, o bien melancólicamente o bien histéricamente.

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Esqui12

Que alguien eche las cortinas o nos van a ver en paños menores.
Le voy a pedir al Administrador que borre tu tema  ¿Y yo de qué voy? - Página 4 1290864109 siento envidia y odio tu éxito  ¿Y yo de qué voy? - Página 4 820035950

La verdad es que con el comando lumbreras de las moderadoras de .com te tienes que reír. Estoy disfrutando como un cochino en un charco  risa

Ha entrado un tipo que se llama Levi01 en el foro.com para hacernos publicidad ahora que ya las moderadoras han decidido que se puede. El gesto altruista de Levi01 es de agradecer (¡¡Estos judíos siempre tan desprendidos!!) risa

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Forohu10

En lógica reciprocidad....si se puede publicitar el forohuevo por Esquizo, Levi01 pensó que también podría echarnos un cable y allá que se lanzó a escribir donde ellos no pueden extra

¡¡¡¡No, no piensen que soy yo porque Esquizofelia juró por lo más sagrado que yo no podría escribir en su foro ni una letrita, de modo que las sospechas sobre mi, ahorrénselas. extra

Al rato el Señor Levi01 me mandó esto:

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Esqui13

¿Son o no son para comérselas a estas dos?  Amor

Lo raro es que si han dicho que no moderan......se hayan cargado al pobre Levi01 y hayan mandado a @gabin a llenar el foro de spam del Forohuevo.. ¿Y yo de qué voy? - Página 4 461633113

También es raro que el mensaje de nuestro amigo Levi01 siga allí. A lo mejor mantienen los botones de banear pero no saben borrar. ¿Y yo de qué voy? - Página 4 966660696
El ForoHuevo jajajaja cheers

Tengo que confesar que, alguna vez, cuando leía temas sobre estos personajes, pensé que exageraban.
Hoy entiendo que se quedaron cortos.
Entiendo que todo este tiempo te hayas reído tanto de su hipocresía.
Supongo que al Sr. Levi pecó de ingenuo, como alguna vez lo hice yo, y pensó que, si abandonaron el foro, habían abandonado la moderación y las reglas habían cambiado.
Pero no, no fueron capaces de ir a llenar el foro de spam ellas, pero sí de entrar y bloquear a Levi.

¿Por qué? ¿Les da miedo que prefieran leer a Zampabol que a ellas?

No se me olvida el cuento de las hormigas y las hormigas rebotan y rebotan de pen... santes.


Por lo menos gabin ha sido un valiente aunque haya sido usado como el simplón útil. Ellas sí podían entrar en el foro, lo que pasa es que si las pilla el administrador haciendo cosas sucias, les corta el rollo de cuajo.

Esa es la valentía de Maganna y de su compañera de viaje. Su honestidad está a prueba de bomba, sin duda.
No sé quién sea  el tal Levi pero le agradezco que me haya terminado de abrir los ojos.
Yo tenía a Mag en otro concepto. No sé, todo lo que he visto en estos días me hace sentir decepcionada.
Hay un mensaje muy interesante de Road del que deberían aprender.
No 'amaban' el foro, amaban el 'poder' que les da el foro.

Una pena.

Y yo les ofrezco una disculpa, Zampa y Ciki, fui una terca No
Me equivoqué.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 4 Red10


Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Mar Dic 22, 2020 3:57 pm

Regina escribió:
CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:Vamos a ver: Yo había abierto este hilo en plan de juerga y con la información que me había pasado Regina para pasar un rato divertido viendo a mis viudas honrando mi memoria, lo que no sabía era que iba a ser más leído que Harry Potter.

Tanto éxito me va a obligar a mantenerlo y engordarlo, pero para eso necesito que mis viudas se inspiren, o bien melancólicamente o bien histéricamente.

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Esqui12

Que alguien eche las cortinas o nos van a ver en paños menores.
Le voy a pedir al Administrador que borre tu tema  ¿Y yo de qué voy? - Página 4 1290864109 siento envidia y odio tu éxito  ¿Y yo de qué voy? - Página 4 820035950

La verdad es que con el comando lumbreras de las moderadoras de .com te tienes que reír. Estoy disfrutando como un cochino en un charco  risa

Ha entrado un tipo que se llama Levi01 en el foro.com para hacernos publicidad ahora que ya las moderadoras han decidido que se puede. El gesto altruista de Levi01 es de agradecer (¡¡Estos judíos siempre tan desprendidos!!) risa

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Forohu10

En lógica reciprocidad....si se puede publicitar el forohuevo por Esquizo, Levi01 pensó que también podría echarnos un cable y allá que se lanzó a escribir donde ellos no pueden extra

¡¡¡¡No, no piensen que soy yo porque Esquizofelia juró por lo más sagrado que yo no podría escribir en su foro ni una letrita, de modo que las sospechas sobre mi, ahorrénselas. extra

Al rato el Señor Levi01 me mandó esto:

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Esqui13

¿Son o no son para comérselas a estas dos?  Amor

Lo raro es que si han dicho que no moderan......se hayan cargado al pobre Levi01 y hayan mandado a @gabin a llenar el foro de spam del Forohuevo.. ¿Y yo de qué voy? - Página 4 461633113

También es raro que el mensaje de nuestro amigo Levi01 siga allí. A lo mejor mantienen los botones de banear pero no saben borrar. ¿Y yo de qué voy? - Página 4 966660696
El ForoHuevo jajajaja cheers

Tengo que confesar que, alguna vez, cuando leía temas sobre estos personajes, pensé que exageraban.
Hoy entiendo que se quedaron cortos.
Entiendo que todo este tiempo te hayas reído tanto de su hipocresía.
Supongo que al Sr. Levi pecó de ingenuo, como alguna vez lo hice yo, y pensó que, si abandonaron el foro, habían abandonado la moderación y las reglas habían cambiado.
Pero no, no fueron capaces de ir a llenar el foro de spam ellas, pero sí de entrar y bloquear a Levi.

¿Por qué? ¿Les da miedo que prefieran leer a Zampabol que a ellas?

No se me olvida el cuento de las hormigas y las hormigas rebotan y rebotan de pen... santes.


Por lo menos gabin ha sido un valiente aunque haya sido usado como el simplón útil. Ellas sí podían entrar en el foro, lo que pasa es que si las pilla el administrador haciendo cosas sucias, les corta el rollo de cuajo.

Esa es la valentía de Maganna y de su compañera de viaje. Su honestidad está a prueba de bomba, sin duda.
No sé quién sea  el tal Levi pero le agradezco que me haya terminado de abrir los ojos.
Yo tenía a Mag en otro concepto. No sé, todo lo que he visto en estos días me hace sentir decepcionada.
Hay un mensaje muy interesante de Road del que deberían aprender.
No 'amaban' el foro, amaban el 'poder' que les da el foro.

Una pena.

Y yo les ofrezco una disculpa, Zampa y Ciki, fui una terca No
Me equivoqué.

No nos debes ninguna disculpa. Es lógico que a ti también te engañaran. ¿Crees que sus súbditos no están engañados?

Hacer recaer sobre los demás mala fama es muy fácil en un foro en el no se conoce nada de nadie, y obliga al afectado a probar su inocencia, cosa que no es fácil porque pronto se forman los grupos de apoyo con los que siempre cuenta el atacante y que normalmente están ávidos de carnaza. Todo ese tipo de gente que no tiene cabida más que bajo las faldas de una madre protectora que les proteja con su "poder" gracias a los botoncitos, son los que al final se vuelven incondicionales. Si muere la madre protectora, quedan huérfanos y sin lugar al que ir.

Mag piensa que mantener un silencio cómplice no la convierte en lo mismo que la otra, es coodependiente y quizás también haya sido conquistada con engaños, pero eso no la libera de de ser la misma cosa.

Yo conozco mucho de ambas (guardo cientos de correos que jamás sacaré por muy sucio que jueguen) y sé lo que piensa una de la otra. A ninguna de las dos les gustsría nada conocerlo.

Levi01 sólo entró para demostrar que volvían a mentir (ambas) con eso de que no pueden moderar. Utilizó la rabia que sentirían al verlo escribir y sus pocas luces al banearlo como siempre hacen con lo que no les conviene.

Levi01 es mucho más listo que ellas y aprovechó esa circunstancia, no para ayudarnos a hacer publicidad de este foro allí (eso es absurdo porque ya no queda nada rescatable que merezca la pena), sino para ponerlas de los nervios y que en su ceguera demostraran que sí siguen controlando el .com a sus anchas pese a ir contado por todas partes que no se puede hacer nada.

La jugada de ambas es la siguiente:
Aprovechar ese foro que muere y al que dicen amar, para usarlo como trampolín para lanzar el ForoHuevo sin que el administrador del .com pueda culparlas a ellas. A esa tarea han destinado a @gabin. Le han encargado la misión de sacar a todos los usuarios que pueda sin que ellas den la cara.
Sí, por lo que fuese, que parece que no, el admi viera a un usuario haciendo eso.....le corta la cabeza y ellas lo rescatan para el ForoHuevo, pero siempre ambas lanzando la piedra y escondiendo la mano.

Es interesante el estudio de este tipo de gente y a mí me fascina y a la vez me divierte.


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 4 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por CIKITRAKE Mar Dic 22, 2020 4:24 pm

Hola Regina. Si te fijas bien, todos los usuarios del ForoHuevo son los partidarios de que las normas no se aplican si hay alguien que no gusta a las moderadoras. Tombraider se encuentra cómoda (de momento) por eso, mejor le iría si ella forma su propio foro y con sus normas, sería mucho más feliz. En el ForoHuevo hay usuarios que no conozco y por tanto no opino; gabin era de los que no les gusta la opinión de los que mantienen una mínima ética y principios. Abortista hasta la médula, ateo militante, y colaborador en la prevaricación. No dijo una palabra cuando echaron a los Honorables. ¡Una joya de usuario!
Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Mar Dic 22, 2020 6:18 pm

Zampabol escribió:No nos debes ninguna disculpa. Es lógico que a ti también te engañaran. ¿Crees que sus súbditos no están engañados?

Hacer recaer sobre los demás mala fama es muy fácil en un foro en el no se conoce nada de nadie, y obliga al afectado a probar su inocencia, cosa que no es fácil porque pronto se forman los grupos de apoyo con los que siempre cuenta el atacante y que normalmente están ávidos de carnaza. Todo ese tipo de gente que no tiene cabida más que bajo las faldas de una madre protectora que les proteja con su "poder" gracias a los botoncitos, son los que al final se vuelven incondicionales. Si muere la madre protectora, quedan huérfanos y sin lugar al que ir.

Mag piensa que mantener un silencio cómplice no la convierte en lo mismo que la otra, es coodependiente y quizás también haya sido conquistada con engaños, pero eso no la libera de de ser la misma cosa.

Yo conozco mucho de ambas (guardo cientos de correos que jamás sacaré por muy sucio que jueguen) y sé lo que piensa una de la otra. A ninguna de las dos les gustsría nada conocerlo.

Levi01 sólo entró para demostrar que volvían a mentir (ambas) con eso de que no pueden moderar. Utilizó la rabia que sentirían al verlo escribir y sus pocas luces al banearlo como siempre hacen con lo que no les conviene.

Levi01 es mucho más listo que ellas y aprovechó esa circunstancia, no para ayudarnos a hacer publicidad de este foro allí (eso es absurdo porque ya no queda nada rescatable que merezca la pena), sino para ponerlas de los nervios y que en su ceguera demostraran que sí siguen controlando el .com a sus anchas pese a ir contado por todas partes que no se puede hacer nada.

La jugada de ambas es la siguiente:
Aprovechar ese foro que muere y al que dicen amar, para usarlo como trampolín para lanzar el ForoHuevo sin que el administrador del .com pueda culparlas a ellas. A esa tarea han destinado a @gabin. Le han encargado la misión de sacar a todos los usuarios que pueda sin que ellas den la cara.
Sí, por lo que fuese, que parece que no, el admi viera a un usuario haciendo eso.....le corta la cabeza y ellas lo rescatan para el ForoHuevo, pero siempre ambas lanzando la piedra y escondiendo la mano.

Es interesante el estudio de este tipo de gente y a mí me fascina y a la vez me divierte.

Las pintas de cuerpo entero. No agregaría nada, ni quitaría nada a lo que ya has escrito.

El primer encuentro que tuve con Esquizofelia fue para señalar que yo no entendía eso de Mientras yo sea moderadora..., me causó sorpresa, es cierto que tengo mucho menos tiempo, que la mayoría de ustedes, en los foros, pero nunca deja de asombrarme estos actos de tiranía foril. Fiel a mis principios, lo dije, como lo hice tantas veces en el difunto foro libre, cuando no estaba de acuerdo en algo.

Me "brincaba" el hecho de leer muchas cosas aquí y en el otro foro (libre) de ella, cuando después de eso nunca me "tocó". La mayoría de la gente que ahí participaba le decía "Amén" a todo, y es evidente, que esos eran los que ella consideraba sus amigos (hormigas) a los que tenía que cuidar.

Pero le "admiré" que demostrara que "aguantaba" la crítica. Hubo 2 o 3 personas (uno de ellos participaba aquí) que le señalaron lo mismo. Aguantó, aunque se le notaba la vena saltada.

Es por eso que me costaba dificultad pensar que era todas esas cosas que decían.

Hoy la veo de cuerpo entero. Sí, todo eso que dijeron de que las normas se las pasaba por su parte más oscura, es cierto.

El silencio de Mag, como bien dices, no la disculpa.

Una persona honesta y de verdad amiga dice lo que piensa, sin temor.

Tampoco entendí que el usuario Levi entrara a un foro ya muerto a hacer propaganda de este, hasta pensé que eran ellas mismas tratando de joder. Digo, no se han llevado a Road con todo y silla, nada más porque ya les dijo que no. En una de esas lo convencen, no lo sé, por lo pronto les dio una lección de lealtad y de lo que es una buena persona fiel a lo que quiere.
No descarto que más adelante lo convenzan, es un usuario que participa mucho y se da a querer, claro que van a insistir, si se llevaron al grupo religioso que participaba sin problemas... ¿Y yo de qué voy? - Página 4 1290864109

En fin, espero que el placer de manejar unos botones a su antojo y tener a un grupo de adoradores que hagan lo que ellas no se atreven, les sirva de algo.

Las hormigas, les dicen.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 4 Red10


Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Max Blue Mar Dic 22, 2020 6:31 pm

Regina escribió:
Zampabol escribió:

Es interesante el estudio de este tipo de gente y a mí me fascina y a la vez me divierte.

Las pintas de cuerpo entero. No agregaría nada, ni quitaría nada a lo que ya has escrito.

El primer encuentro que tuve con Esquizofelia fue para señalar que yo no entendía eso de Mientras yo sea moderadora..., me causó sorpresa, es cierto que tengo mucho menos tiempo, que la mayoría de ustedes, en los foros, pero nunca deja de asombrarme estos actos de tiranía foril. Fiel a mis principios, lo dije, como lo hice tantas veces en el difunto foro libre, cuando no estaba de acuerdo en algo.

.

Ja,ja

Te voy a creer que llevas menos tiempo en los foros.

Porque eso es como la regla.

Dale un puestito a alguien.

Y conocerás como es realmente.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 4 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Mar Dic 22, 2020 6:41 pm

CIKITRAKE escribió:Hola Regina. Si te fijas bien, todos los usuarios del ForoHuevo son los partidarios de que las normas no se aplican si hay alguien que no gusta a las moderadoras. Tombraider se encuentra cómoda (de momento) por eso, mejor le iría si ella forma su propio foro y con sus normas, sería mucho más feliz. En el ForoHuevo hay usuarios que no conozco y por tanto no opino; gabin era de los que no les gusta la opinión de los que mantienen una mínima ética y principios. Abortista hasta la médula, ateo militante, y colaborador en la prevaricación. No dijo una palabra cuando echaron a los Honorables. ¡Una joya de usuario!
Saludos.  

La verdad es que tampoco los conozco mucho. Le tenía un afecto especial al foro, me trataron bien durante mi estancia ahí, nunca tuve problemas. Mag fue maravillosa y tengo que decirlo, pero sí me decepciona todo esto que está haciendo.
No sé que me da más asco, si el silencio cómplice o la tiranía descarada.

Cuando tenía tiempo leía algunas cosas que me gustaban mucho de ciertos usuarios, pero la verdad es que no puedo opinar si es porque sean partidarios de las normas a modo o solo sea su adoración por la diosa-madre, que si les dice que se lancen rodando por una montaña, lo van a hacer. Hay gente así.

De Tombraider, pienso que busca un foro donde le permitan hacer lo que quiere y no ser sancionada como pago de sus servicios. Lo demostró aquí con Rubmir. Se va a sentir a gusto mientras le sigan diciendo lo que está ansiosa de leer y ellas lo saben: mientras más le acaricien el ego y le digan que la "critican" porque es envidiada, van a tener seguros muchos muchos post de cosas "cuquis". Es lo que ellas quieren, es lo que les va a dar.

Hasta que no comience a morder a los demás usuarios/as cuando vea amenazas o por puro placer.

En fin, el hambre y las ganas de comer se han juntado. Las viudas de Zampa. Y las hormigas inocentes.

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 4 Red10


Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Mar Dic 22, 2020 6:50 pm

Max Blue escribió:
Regina escribió:
Zampabol escribió:

Es interesante el estudio de este tipo de gente y a mí me fascina y a la vez me divierte.

Las pintas de cuerpo entero. No agregaría nada, ni quitaría nada a lo que ya has escrito.

El primer encuentro que tuve con Esquizofelia fue para señalar que yo no entendía eso de Mientras yo sea moderadora..., me causó sorpresa, es cierto que tengo mucho menos tiempo, que la mayoría de ustedes, en los foros, pero nunca deja de asombrarme estos actos de tiranía foril. Fiel a mis principios, lo dije, como lo hice tantas veces en el difunto foro libre, cuando no estaba de acuerdo en algo.

.

Ja,ja

Te voy a creer que llevas menos tiempo en los foros.

Porque eso es como la regla.

Dale un puestito a alguien.

Y conocerás como es realmente.
No, no tengo tanto No y lo que menos tengo es tiempo jajaja comencé a participar un poco más en el difunto forolibre.com, me gustaba mucho leer cosas de política de México, aprendía mucho de todos ellos.
Ese foro era un "hijo" del foro de la Trinchera, de un pleito nació ese foro. Luego otro pleito hizo que se volvieran a dividir y naciera otro foro libre, ahora el .org.
En el foro libre conocí la historia de los honorables y Esquizofelia, pero nunca la entendí. Siguiendo esa historia entré aquí por accidente, cuando el administrador de ese foro perdió la cabeza y comenzó a banear a todo lo que se moviera.

El administrador y moderador que pierde el piso y la cabeza, creo es algo que se repite y se repite. Y si nos vamos hacia atrás los otros foros: la trinchera, FM, todos, son divisiones de foros mal manejados.

Pero me sigue asombrando que no entiendan.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 4 Red10


Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Miér Dic 23, 2020 6:21 pm

Regina escribió:
CIKITRAKE escribió:Hola Regina. Si te fijas bien, todos los usuarios del ForoHuevo son los partidarios de que las normas no se aplican si hay alguien que no gusta a las moderadoras. Tombraider se encuentra cómoda (de momento) por eso, mejor le iría si ella forma su propio foro y con sus normas, sería mucho más feliz. En el ForoHuevo hay usuarios que no conozco y por tanto no opino; gabin era de los que no les gusta la opinión de los que mantienen una mínima ética y principios. Abortista hasta la médula, ateo militante, y colaborador en la prevaricación. No dijo una palabra cuando echaron a los Honorables. ¡Una joya de usuario!
Saludos.  

La verdad es que tampoco los conozco mucho. Le tenía un afecto especial al foro, me trataron bien durante mi estancia ahí, nunca tuve problemas. Mag fue maravillosa y tengo que decirlo, pero sí me decepciona todo esto que está haciendo.
No sé que me da más asco, si el silencio cómplice o la tiranía descarada.

Cuando tenía tiempo leía algunas cosas que me gustaban mucho de ciertos usuarios, pero la verdad es que no puedo opinar si es porque sean partidarios de las normas a modo o solo sea su adoración por la diosa-madre, que si les dice que se lancen rodando por una montaña, lo van a hacer. Hay gente así.

De Tombraider, pienso que busca un foro donde le permitan hacer lo que quiere y no ser sancionada como pago de sus servicios. Lo demostró aquí con Rubmir. Se va a sentir a gusto mientras le sigan diciendo lo que está ansiosa de leer y ellas lo saben: mientras más le acaricien el ego y le digan que la "critican" porque es envidiada, van a tener seguros muchos muchos post de cosas "cuquis". Es lo que ellas quieren, es lo que les va a dar.

Hasta que no comience a morder a los demás usuarios/as cuando vea amenazas o por puro placer.

En fin, el hambre y las ganas de comer se han juntado. Las viudas de Zampa. Y las hormigas inocentes.


¿Te dijeron muchas cosas bonitas al principio para que te quedaras? Amor ¿Eran todo amor y dulzura contigo? Amor ¿Te mandaban cositas y mensajes bonitos? Amor

Bueno, no eres la primera que disfruta de sus arrumacos. Duran poquito esos arrumacos con la gente normal, pero con los pobrecillos que entran a un foro en busca de eso, les viene muy bien porque buscan vivir en el engaño.

Oye, hay que reivindicar el pobre Levi01 que nos hizo propaganda en su foro y lo fulminaron. El tío era un valiente (descanse en paz)

¿Te acuerdas de que te dije que las moderadoras mandarían a algún pelota sumiso para que no cayera sobre ellas la sospecha en caso de que aparezca el Admin y las fulmine?


¡¡¡ ET VOILÀ !!

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Esq10

Y ponen "hasta que lo arreglen" como si pensaran volver  risa

Ellas son las dueñas y se hace lo que ellas digan. ¡Un foro magnífico el que se está montando! ¡¡ El ForoHuevo ataca de nuevo!!


Es que ellas no saben que Zampi va seis pueblos por delante. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 4 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Miér Dic 23, 2020 6:28 pm

¡¡Uffffff, qué maldad tiene esta vez mi INFORMANTE secreto!!

Me dice que Esquizofelia ha llamado cateta, ordinaria, basta, hortera, naca y escandalosa a Tombraider y ni se ha enterado la motera.

Próximo capitulo aquí.

Tengan paciencia, cotillas escondidos...que es divertido también
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 4 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Miér Dic 23, 2020 6:36 pm

Buffff, esto no le va gustar nada de nada a @Tombraider asombro,enfado

Esto escribe la moderadora y......¡¡¡@Tombraider es.....motera de esas del escape libre y ruidosaaaaaa

Una vez le pregunté a un payaso de estos porqué lo hacía.

Sin embargo...Si uno los observa, siempre van solos. Y si tienen compañía...


¿Y el que va de moto con el escapamento libre, dando largas aceleradas al pedo???
RUUUUN...RUUUN...RUUUN...
Si existiera un traductor de ruidos escribiría: LLEGUÉ...LLEGUÉ....LLEGUÉ.



Ayyyy mi madre como mi retadora se entere de lo que piensa de ella su nueva amiga. ¿Y yo de qué voy? - Página 4 461633113


Dejo el hilo en 591 visitas a ver qué pasa mañana. lol!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 4 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Miér Dic 23, 2020 9:42 pm

Zampabol escribió:¿Te dijeron muchas cosas bonitas al principio para que te quedaras? ¿Eran todo amor y dulzura contigo? ¿Te mandaban cositas y mensajes bonitos?

Bueno, no eres la primera que disfruta de sus arrumacos. Duran poquito esos arrumacos con la gente normal, pero con los pobrecillos que entran a un foro en busca de eso, les viene muy bien porque buscan vivir en el engaño.

La verdad es que fue una relación cordial pero hasta ahí. Mag me trató como a todo el mundo, es una persona que sabe hacer sentir bien a los demás y muy atenta.
Nunca me trataron mal, pero tampoco cumplo con el perfil de fan apasionada que hará todo por su ama, entonces ¿para qué acariciarme el ego? Yo no les iba a servir para sus planes. Buscan hormigas, no gente que piense.

Si alguna vez les concedí el beneficio de la duda sobre su rectitud ellas se han encargado de borrarla.

¿Te acuerdas de que te dije que las moderadoras mandarían a algún pelota sumiso para que no cayera sobre ellas la sospecha en caso de que aparezca el Admin y las fulmine?


¡¡¡ ET VOILÀ !!

Y ponen "hasta que lo arreglen" como si pensaran volver   risa

Ellas son las dueñas y se hace lo que ellas digan. ¡Un foro magnífico el que se está montando! ¡¡ El ForoHuevo ataca de nuevo!!


Espero que en su vida fuera de foro no sean empleadas, porque si esto hacen en un foro, no me las imagino lo que harían cuando algo se descompone en el negocio y el dueño hace poco caso ¡Van a cargar con todo!

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 4 Red10


Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Miér Dic 23, 2020 10:46 pm

zampabol escribió:¡¡Uffffff, qué maldad tiene esta vez mi INFORMANTE secreto!!

Me dice que Esquizofelia ha llamado cateta, ordinaria, basta, hortera, naca y escandalosa a Tombraider y ni se ha enterado la motera.

Próximo capitulo aquí.

Tengan paciencia, cotillas escondidos...que es divertido también

Me dio pena ajena y ya no iba a responder esto, pero me estaba imaginando la escena, después de que te lean:

♪ ♫Corazón, vidita, cieeeelo ♪ ♫ no hagas caso, ¡Ay, los envidiosos! Es que ese Zampabol está enamorado de ti, de tu belleza motera, de tu sensualidad que desparramas por todo foro al que vas ¡Ay, que envidia te teeengooo! ¡Ay, quiero ser como tú! Necesito que me des unos consejitos porque yo no ligo ni con el plomero.
Tú eres la Jane Austen del ForoHuevo, sigue, sigue, sigueeeee, que necesitamos más post Mad ¿Otra café? ¿Un panecito?

¿Y yo de qué voy? - Página 4 3418954982
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 4 Red10


Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por CIKITRAKE Jue Dic 24, 2020 1:15 am

Regina escribió:
Zampabol escribió:¿Te dijeron muchas cosas bonitas al principio para que te quedaras? ¿Eran todo amor y dulzura contigo? ¿Te mandaban cositas y mensajes bonitos?

Bueno, no eres la primera que disfruta de sus arrumacos. Duran poquito esos arrumacos con la gente normal, pero con los pobrecillos que entran a un foro en busca de eso, les viene muy bien porque buscan vivir en el engaño.

La verdad es que fue una relación cordial pero hasta ahí. Mag me trató como a todo el mundo, es una persona que sabe hacer sentir bien a los demás y muy atenta.
Nunca me trataron mal, pero tampoco cumplo con el perfil de fan apasionada que hará todo por su ama, entonces ¿para qué acariciarme el ego? Yo no les iba a servir para sus planes. Buscan hormigas, no gente que piense.

Si alguna vez les concedí el beneficio de la duda sobre su rectitud ellas se han encargado de borrarla.

¿Te acuerdas de que te dije que las moderadoras mandarían a algún pelota sumiso para que no cayera sobre ellas la sospecha en caso de que aparezca el Admin y las fulmine?


¡¡¡ ET VOILÀ !!

Y ponen "hasta que lo arreglen" como si pensaran volver   risa

Ellas son las dueñas y se hace lo que ellas digan. ¡Un foro magnífico el que se está montando! ¡¡ El ForoHuevo ataca de nuevo!!


Espero que en su vida fuera de foro no sean empleadas, porque si esto hacen en un foro, no me las imagino lo que harían cuando algo se descompone en el negocio y el dueño hace poco caso ¡Van a cargar con todo!


Hola Regina. Hay que ser honesto y en verdad tengo que decir que, Maganna también me trató bien y mostrándose cariñosa conmigo. Tan cariñosa que, uno de los consejos que nos daba era que los Honorables formáramos nuestro propio foro, ¿Te imaginas? Esquizofelia estaba prevaricando y amenazándonos a todos, y la otra autoridad, muda y sorda; pero nos daba consejos amablemente para quitarse un peso de encima. ¿Cuál era ese peso? Haría lo que sea para no llevar la contraria a su ama, a sabiendas de lo rencorosa, despechada, y prevaricadora que era.

Era seguro que el foro, tarde o temprano, pasaría a mejor vida (era cuestión de tiempo). Y así nació el ForoHuevo, una copia chapucera de nuestro gran Foro, El foro Plural. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Jue Dic 24, 2020 10:26 am

Bueno, yo creo que esto dio lo que tenía que dar de sí.

Saqué dos conclusiones interesantes:

Una es que este tipo de hilos tiene un montón de lectores fantasmas o el contador de visitas cuenta más de lo debido. Ayer lo dejé en 591 visitas y hoy me levanto viendo que tiene 642.

La otra me lleva a la conclusión de que los cuatro gatos que quedamos en los foros, vamos de aquí para allá leyendo en todas partes. Unos foros son libres para escribir y debatir lo que quieras y otros no son más lugares en los que buscar atención y "cariño" virtual.

En unas horas han venido a leer aquí más de 70 personas; algunos lo habremos hecho varias veces para ver las novedades, pero 70 son demasiados como para pensar que que los que somos aquí somos los que lo visitamos.


Pónganse las pilas porque todo lo que escriben ustedes, tiene más repercusión de lo que creen.

Un abrazo y feliz Navidad para todos.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 4 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Dorogoi Jue Dic 24, 2020 4:36 pm

zampabol escribió:Bueno, yo creo que esto dio lo que tenía que dar de sí.

Saqué dos conclusiones interesantes:

Una es que este tipo de hilos tiene un montón de lectores fantasmas o el contador de visitas cuenta más de lo debido. Ayer lo dejé en 591 visitas y hoy me levanto viendo que tiene 642.

La otra me lleva a la conclusión de que  los cuatro gatos que quedamos en los foros, vamos de aquí para allá leyendo en todas partes. Unos foros son libres para escribir y debatir lo que quieras y otros no son más lugares en los que buscar atención y "cariño" virtual.

En unas horas han venido a leer aquí más de 70 personas; algunos lo habremos hecho varias veces para ver las novedades, pero 70 son demasiados como para pensar que que los que somos aquí somos los que lo visitamos.


Pónganse las pilas porque todo lo que escriben ustedes, tiene más repercusión de lo que creen.

Un abrazo y feliz Navidad para todos.

Feliz Navidad a todos en el foro y también para los que entran a leer que son y seràn siempre bienvenidos.

Disfruten el dìa feriado con la familia y cuìdense mucho.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 4 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Rusko Lun Dic 28, 2020 1:54 pm

Regina escribió:
CIKITRAKE escribió:Hola Regina. Si te fijas bien, todos los usuarios del ForoHuevo son los partidarios de que las normas no se aplican si hay alguien que no gusta a las moderadoras. Tombraider se encuentra cómoda (de momento) por eso, mejor le iría si ella forma su propio foro y con sus normas, sería mucho más feliz. En el ForoHuevo hay usuarios que no conozco y por tanto no opino; gabin era de los que no les gusta la opinión de los que mantienen una mínima ética y principios. Abortista hasta la médula, ateo militante, y colaborador en la prevaricación. No dijo una palabra cuando echaron a los Honorables. ¡Una joya de usuario!
Saludos.  

La verdad es que tampoco los conozco mucho. Le tenía un afecto especial al foro, me trataron bien durante mi estancia ahí, nunca tuve problemas. Mag fue maravillosa y tengo que decirlo, pero sí me decepciona todo esto que está haciendo.
No sé que me da más asco, si el silencio cómplice o la tiranía descarada.

Cuando tenía tiempo leía algunas cosas que me gustaban mucho de ciertos usuarios, pero la verdad es que no puedo opinar si es porque sean partidarios de las normas a modo o solo sea su adoración por la diosa-madre, que si les dice que se lancen rodando por una montaña, lo van a hacer. Hay gente así.

De Tombraider, pienso que busca un foro donde le permitan hacer lo que quiere y no ser sancionada como pago de sus servicios. Lo demostró aquí con Rubmir. Se va a sentir a gusto mientras le sigan diciendo lo que está ansiosa de leer y ellas lo saben: mientras más le acaricien el ego y le digan que la "critican" porque es envidiada, van a tener seguros muchos muchos post de cosas "cuquis". Es lo que ellas quieren, es lo que les va a dar.

Hasta que no comience a morder a los demás usuarios/as cuando vea amenazas o por puro placer.

En fin, el hambre y las ganas de comer se han juntado. Las viudas de Zampa. Y las hormigas inocentes.


Yo que quería reírme en elforo.com cuando Donald Trump fuese reelegido presidente...., pero, ni Trump va a ser reelegido, ni........... ni se puede postear en elforo.com (por lo menos, no sé como). Pero....., hace 4 años me partí de risa de Mango Martini cuando ganó Trump contra todo pronóstico. Seguro que no fueron sus lágrimas las únicas que se derramaron entonces. La progrez tomó nota y no iba a permitir que algo así sucediera este año..., y Trump pecó de pardillo, sabiendo lo que se venía encima (que un mindundi senil como Biden le derrote por los votos por correo. Eso es de primero de pardillo, Mr. Trump). El caso es que..., aunque no fuese reelegido Trump, siempre me doy un garbeo de vez en cuando por el foro.com para practicar mi deporte, meter el dedo en el ojo a la señá Esquizofelia, y demás fauna forocomista. Pues no..., ha hecho las maletas y se va a otro foro (si no estuvieran en un psiquiátrico, en la cárcel o en el cementerio, los lumbreras mexicanos podrían seguirla al foronuevo.com, jojojo ¿Y yo de qué voy? - Página 4 Woot . Sí, me refiero a la "patota" que la perseguía, la mecánica, el chorizo y el simio sodomita). MagAnna......... Pues no tengo nada contra ella. Como a todos, nos ha tratado con deferencia. Incluso bien: recuerdo cuando me defendió de un ataque de locura de Welcome (que se le iba la olla de vez en cuando). Otras veces, pues ya no defendía (e incluso la dije alguna cosa al respecto). El caso es que es cuestión de caracter: MagAnna es más amable. Yo soy hosco. Esquizofelia es ladina (hosca o amable dependiendo del momento)..... Coño..........., llamo a Esqui ladina..., y los ladinos era una forma de llamar a los judíos sefarditas (el idioma judeoespañol se llama idioma ladino). Pero del judaísmo de Esqui no queda más que su recuerdo infantil de la sinagoga... Y Tomb...., pues es hosca y amable, pero no ladina porque no es judía, jojojo ¿Y yo de qué voy? - Página 4 Woot . Y yo..... me he quedado en hosco, pero no amable.... ¡Estaría bueno!!!! asombro,enfado risa

El caso es que....., aunque no gane Trump...., me pensaré en aparecer por el foro de esqui para seguir practicando mi deporte. No sé cuando...... Tampoco es que me prodigue mucho por los foros. En los que estoy activo, tardan muchos días entre un post y otro....
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Gree11


Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 4 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.