El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 307 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 306 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141688 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Yo y las pifias del robot EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Yo y las pifias del robot EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Yo y las pifias del robot EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Yo y las pifias del robot EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Yo y las pifias del robot EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Yo y las pifias del robot EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Yo y las pifias del robot EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Yo y las pifias del robot EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Yo y las pifias del robot EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Yo y las pifias del robot EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Sólo en México...
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Yo y las pifias del robot Vote_lcap1Yo y las pifias del robot Voting_bar1Yo y las pifias del robot Vote_rcap1 
Regina
Yo y las pifias del robot Vote_lcap1Yo y las pifias del robot Voting_bar1Yo y las pifias del robot Vote_rcap1 
doonga
Yo y las pifias del robot Vote_lcap1Yo y las pifias del robot Voting_bar1Yo y las pifias del robot Vote_rcap1 
Anna
Yo y las pifias del robot Vote_lcap1Yo y las pifias del robot Voting_bar1Yo y las pifias del robot Vote_rcap1 
EL PIRO
Yo y las pifias del robot Vote_lcap1Yo y las pifias del robot Voting_bar1Yo y las pifias del robot Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Yo y las pifias del robot Vote_lcap1Yo y las pifias del robot Voting_bar1Yo y las pifias del robot Vote_rcap1 
Mar7
Yo y las pifias del robot Vote_lcap1Yo y las pifias del robot Voting_bar1Yo y las pifias del robot Vote_rcap1 
Camino7
Yo y las pifias del robot Vote_lcap1Yo y las pifias del robot Voting_bar1Yo y las pifias del robot Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Yo y las pifias del robot Vote_lcap1Yo y las pifias del robot Voting_bar1Yo y las pifias del robot Vote_rcap1 
bibi
Yo y las pifias del robot Vote_lcap1Yo y las pifias del robot Voting_bar1Yo y las pifias del robot Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
Yo y las pifias del robot Vote_lcap1Yo y las pifias del robot Voting_bar1Yo y las pifias del robot Vote_rcap1 
doonga
Yo y las pifias del robot Vote_lcap1Yo y las pifias del robot Voting_bar1Yo y las pifias del robot Vote_rcap1 
Matheus
Yo y las pifias del robot Vote_lcap1Yo y las pifias del robot Voting_bar1Yo y las pifias del robot Vote_rcap1 
Regina
Yo y las pifias del robot Vote_lcap1Yo y las pifias del robot Voting_bar1Yo y las pifias del robot Vote_rcap1 
Anna
Yo y las pifias del robot Vote_lcap1Yo y las pifias del robot Voting_bar1Yo y las pifias del robot Vote_rcap1 
Mar7
Yo y las pifias del robot Vote_lcap1Yo y las pifias del robot Voting_bar1Yo y las pifias del robot Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Yo y las pifias del robot Vote_lcap1Yo y las pifias del robot Voting_bar1Yo y las pifias del robot Vote_rcap1 
Camino7
Yo y las pifias del robot Vote_lcap1Yo y las pifias del robot Voting_bar1Yo y las pifias del robot Vote_rcap1 
bibi
Yo y las pifias del robot Vote_lcap1Yo y las pifias del robot Voting_bar1Yo y las pifias del robot Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Yo y las pifias del robot

2 participantes

Ir abajo

Yo y las pifias del robot Empty Yo y las pifias del robot

Mensaje por Rocinante Sáb Nov 21, 2020 1:39 pm

Fui a verla cansado de la tabarra que me daba la tele, porque cuando esta se empeña en que hagas algo, compres algo o vista de tal manera, lo consigue. No en vano el gran capital invierte millones en estos medios para adoctrinarnos. El aire acondicionado del cine estaba de vacaciones, y los espectadores nos tuvimos que hacer el boca a boca para poder respirar. Algunos hasta se llevaron el ventilador de casa. La película está ambientada en el año 2035, y incurre en los mismos errores de vaticinio que siempre, como cuando en el año cincuenta se decía que en el 2000 los coches volarían, viajáramos por traslación de la materia y que dominaríamos el Universo, pero hoy en el 2004 los coches siguen siendo tanta chatarra contaminante como antes, se duda que hayamos llegado a la Luna, y la humanidad se sigue muriendo de sed, en un planeta en el que sus tres cuartas partes son de agua.

La película es muy simple y tremendamente fantasiosa, aunque su mérito y su valla es la sorprendente y avanzada técnica de animación, trucaje y ambientación por ordenador. Tiene detalles destacables como de fallos inexplicables como cuando se ve por las calles que están llenas de robots vivientes y que supone una sociedad avanzada y futurista, a basureros vaciando los contenedores de basura a mano, cuando ya en el año sesenta conocí una ciudad francesa en donde la basura domiciliaria se arrojaba por un tubo desde el balcón que bajaba hasta la calefacción central del sótano en donde se consumía para alimentar la caldera.

El centro de la trama de la película está basada en las tres leyes de la robótica, que creo ya dijo Asimog. Que un robot no puede hacer daño a un humano, Que tiene que defenderlo siempre que su acción no se contraponga con la primera ley, y una tercera que dice algo parecido. Claro que este tío no contó con los virus, los gusanos, los troyanos y toda esa familia que arruina cualquier programa. El caso es que tienes que estar muy atento de la película porque se arma un poco de lío, además todos los robots son iguales, y es difícil diferenciarlos.

La película "No mata" Tiene ratos de verdadera acción tanta y tan rápida que te quedas a dos velas, habría que verla dos veces para darte cuenta de todo, también tiene ratos de mucho "palique" que aburre, aunque y el sonido Sunsoroum está soberbio.
Ir a verla, pero no esperéis que en el año 2035 la vida en al Tierra sea así, nada de eso seguiremos como ahora, aunque quizás y seguro pagaremos más impuestos.

Rocinante viernes, 13 de
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Yo y las pifias del robot Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Yo y las pifias del robot Empty Re: Yo y las pifias del robot

Mensaje por Dorogoi Sáb Nov 21, 2020 1:47 pm

Ahora entiendo porqué no arreglaron los baches y agujeros de las calles; pensaron que los autos volarìan!!!cheers  

Trataré de verla. Quizàs sea "Yo, robot"? esa la vì.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Yo y las pifias del robot Blue11Yo y las pifias del robot Dark_g11Yo y las pifias del robot Perp12Yo y las pifias del robot Gree11Yo y las pifias del robot Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Yo y las pifias del robot Empty Re: Yo y las pifias del robot

Mensaje por Rocinante Sáb Nov 21, 2020 2:01 pm

Dorogoi escribió:Ahora entiendo porqué no arreglaron los baches y agujeros de las calles; pensaron que los autos volarìan!!!cheers  

Trataré de verla. Quizàs sea "Yo, robot"? esa la vì.

Si, es la de YO SOY ROBOT, la vi en el año 2004 y como he visto el escrito, lo he puesto en el foro. Pero es verdad se cuenta muchas cosas del futuro que son fantasías, solo la película "regreso al futuro" acierta en algunas cosas, .

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Yo y las pifias del robot Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Yo y las pifias del robot Empty Re: Yo y las pifias del robot

Mensaje por Dorogoi Dom Nov 22, 2020 1:10 pm

Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:Ahora entiendo porqué no arreglaron los baches y agujeros de las calles; pensaron que los autos volarìan!!!cheers  

Trataré de verla. Quizàs sea "Yo, robot"? esa la vì.

Si, es la de YO SOY ROBOT,  la vi en el año 2004 y como he visto el escrito, lo he puesto en el foro. Pero es verdad se cuenta muchas cosas del futuro que son fantasías, solo la película "regreso al futuro" acierta en algunas cosas, .

Saludos
Hola,
"Regreso al futuro" es un tema fantasioso que ademàs de simpàtico, propone un punto de vista curioso de algo que no veremos nunca.

"Yo, robot", en vez, propone problemas màs realìsticos sobre dejar la seguridad en mano a las màquinas y cuando estas son muchas dentro de la sociedad aun en la vida cotidiana.

Otra pelìcula que también me gustò mucho fue "Ex-Machina" que propone una cuestiòn filosòfica interesante y es lo que sucederìa si se logra la conciencia artificial. Si una màquina tiene conciencia no se la podrìa desconectar dado que serìa homicidio; es decir, ¿el homicidio es matar al cuerpo o matar a la mente con conciencia (a la persona)?

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Yo y las pifias del robot Blue11Yo y las pifias del robot Dark_g11Yo y las pifias del robot Perp12Yo y las pifias del robot Gree11Yo y las pifias del robot Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Yo y las pifias del robot Empty Re: Yo y las pifias del robot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.