El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 189 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 186 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, EL PIRO, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138969 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Soy leyenda EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Soy leyenda EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Soy leyenda EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Soy leyenda EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Soy leyenda EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Soy leyenda EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Soy leyenda EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Soy leyenda EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Soy leyenda EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Soy leyenda EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Soy leyenda Vote_lcap1Soy leyenda Voting_bar1Soy leyenda Vote_rcap1 
Regina
Soy leyenda Vote_lcap1Soy leyenda Voting_bar1Soy leyenda Vote_rcap1 
Anna
Soy leyenda Vote_lcap1Soy leyenda Voting_bar1Soy leyenda Vote_rcap1 
EL PIRO
Soy leyenda Vote_lcap1Soy leyenda Voting_bar1Soy leyenda Vote_rcap1 
zampabol
Soy leyenda Vote_lcap1Soy leyenda Voting_bar1Soy leyenda Vote_rcap1 
Camino7
Soy leyenda Vote_lcap1Soy leyenda Voting_bar1Soy leyenda Vote_rcap1 
Mar7
Soy leyenda Vote_lcap1Soy leyenda Voting_bar1Soy leyenda Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Soy leyenda Vote_lcap1Soy leyenda Voting_bar1Soy leyenda Vote_rcap1 
pepelu
Soy leyenda Vote_lcap1Soy leyenda Voting_bar1Soy leyenda Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Soy leyenda Vote_lcap1Soy leyenda Voting_bar1Soy leyenda Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Soy leyenda Vote_lcap1Soy leyenda Voting_bar1Soy leyenda Vote_rcap1 
Regina
Soy leyenda Vote_lcap1Soy leyenda Voting_bar1Soy leyenda Vote_rcap1 
Anna
Soy leyenda Vote_lcap1Soy leyenda Voting_bar1Soy leyenda Vote_rcap1 
zampabol
Soy leyenda Vote_lcap1Soy leyenda Voting_bar1Soy leyenda Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Soy leyenda Vote_lcap1Soy leyenda Voting_bar1Soy leyenda Vote_rcap1 
EL PIRO
Soy leyenda Vote_lcap1Soy leyenda Voting_bar1Soy leyenda Vote_rcap1 
Mar7
Soy leyenda Vote_lcap1Soy leyenda Voting_bar1Soy leyenda Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Soy leyenda Vote_lcap1Soy leyenda Voting_bar1Soy leyenda Vote_rcap1 
gina
Soy leyenda Vote_lcap1Soy leyenda Voting_bar1Soy leyenda Vote_rcap1 
Camino7
Soy leyenda Vote_lcap1Soy leyenda Voting_bar1Soy leyenda Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Soy leyenda

3 participantes

Ir abajo

Soy leyenda Empty Soy leyenda

Mensaje por Rocinante Jue Oct 22, 2020 6:20 pm

Como el protagonista de esta, muy buena película, así me encuentro estos días en el foro, solo y paseando entre desiertos hilos, en donde solo el eco del silencio me recibe,   cuando hace días esto estaba tan animado que costaba entrar de lo concurrido que estaba. Cosas extraña de los foros, pero es mejor para los que solemos pasear en silencio leyendo hilos atrasados, y es que era tarea laboriosa tener que leer los cuarenta o cincuenta mensajes ante de entrar en harina.
En la película solo se animaba la ciudad por la noche cuando  salían una especie de criaturas tipo zombis chupa sangre, pero aquí aún no han aparecido, pero puede que me los encuentre cuando llegue la noche, y ahora que esta al caer el hallower ese aún más, pero me voy a retirar porque está cayendo la tarde, la oscuridad se acerca y estoy escuchando ruidos en el foro de Max Blue, y no quiero que nadie me chupe nada.

Hasta mañana que espero encontrar compañía, pero de la buena.. No somos na

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Soy leyenda Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy leyenda Empty Re: Soy leyenda

Mensaje por Dorogoi Jue Oct 22, 2020 8:26 pm

Rocinante escribió:Como el protagonista de esta, muy buena película, así me encuentro estos días en el foro, solo y paseando entre desiertos hilos, en donde solo el eco del silencio me recibe,   cuando hace días esto estaba tan animado que costaba entrar de lo concurrido que estaba. Cosas extraña de los foros, pero es mejor para los que solemos pasear en silencio leyendo hilos atrasados, y es que era tarea laboriosa tener que leer los cuarenta o cincuenta mensajes ante de entrar en harina.
En la película solo se animaba la ciudad por la noche cuando  salían una especie de criaturas tipo zombis chupa sangre, pero aquí aún no han aparecido, pero puede que me los encuentre cuando llegue la noche, y ahora que esta al caer el hallower ese aún más, pero me voy a retirar porque está cayendo la tarde, la oscuridad se acerca y estoy escuchando ruidos en el foro de Max Blue, y no quiero que nadie me chupe nada.

Hasta mañana que espero encontrar compañía, pero de la buena.. No somos na

Saludos
Hola Roci,
Estoy en un periodo de mucho trabajo. Normalmente no tomo màs de uno, al màximo dos, projectos, pero en este periodo aparte de los dos que tenìa han aparecido otros dos que no pude decir que no ya que estàn relacionado con el covid-19 y la posibilidad de colaborar contra el virus aunque sea desde lo pequeño me hace sentir bien.

Hemos arreglado una nueva extensiòn de mi contrato en Bélgica hasta abril del año pròximo y con esto seràn màs de dos años que estaré en este hermoso paìs con un trabajo que me trae satisfacciones. Algo inesperado luego de pensar que ya no podrìa hacer nada interesante por mi edad.

No puedo elegir por el foro porque es algo importante, pero siempre paso a leer aunque no participe. No soy un zombie. No

Te mando un cordial saludo.






Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Soy leyenda Blue11Soy leyenda Dark_g11Soy leyenda Perp12Soy leyenda Gree11Soy leyenda Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Soy leyenda Empty Re: Soy leyenda

Mensaje por Rocinante Jue Oct 22, 2020 8:47 pm

Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:Como el protagonista de esta, muy buena película, así me encuentro estos días en el foro, solo y paseando entre desiertos hilos, en donde solo el eco del silencio me recibe,   cuando hace días esto estaba tan animado que costaba entrar de lo concurrido que estaba. Cosas extraña de los foros, pero es mejor para los que solemos pasear en silencio leyendo hilos atrasados, y es que era tarea laboriosa tener que leer los cuarenta o cincuenta mensajes ante de entrar en harina.
En la película solo se animaba la ciudad por la noche cuando  salían una especie de criaturas tipo zombis chupa sangre, pero aquí aún no han aparecido, pero puede que me los encuentre cuando llegue la noche, y ahora que esta al caer el hallower ese aún más, pero me voy a retirar porque está cayendo la tarde, la oscuridad se acerca y estoy escuchando ruidos en el foro de Max Blue, y no quiero que nadie me chupe nada.

Hasta mañana que espero encontrar compañía, pero de la buena.. No somos na

Saludos
Hola Roci,
Estoy en un periodo de mucho trabajo. Normalmente no tomo màs de uno, al màximo dos, projectos, pero en este periodo aparte de los dos que tenìa han aparecido otros dos que no pude decir que no ya que estàn relacionado con el covid-19 y la posibilidad de colaborar contra el virus aunque sea desde lo pequeño me hace sentir bien.

Hemos arreglado una nueva extensiòn de mi contrato en Bélgica hasta abril del año pròximo y con esto seràn màs de dos años que estaré en este hermoso paìs con un trabajo que me trae satisfacciones. Algo inesperado luego de pensar que ya no podrìa hacer nada interesante por mi edad.

No puedo elegir por el foro porque es algo importante, pero siempre paso a leer aunque no participe. No soy un zombie.  No

Te mando un cordial saludo

Hola Doro, encantado de leerte, y me das envida sana el que andes entre proyectos que dan muchos problemas pero al final mucha satisfacción. Cuando andaba en el control de calidad de la empresa y nos encargaban algún nuevo recambio que nos llegaba desde el equipo de delineante, y con le pliego de convicciones y nos poníamos en ello, aquello era apasionante porque había que buscar los materiales apropiados, fabricar una pieza a escala, y al final ir a la fábrica a montarla. aquello y sin pensarlo nos llevaba un tiempo que nos pasaba volando. Y en cuanto a Brusela, algo tendrá esa ciudad o país que allí se fueron todos los independentistas catalanes, allí tienes al PUIgmelon,. a la Ana Mestre, a la Ana Rovira,y a tantos otros que salieron huyendo cuando lo del referéndum ilegal que no se llego a celebrara y tan de izquierda y republicanos que se decían, se fueron a vivir a uno de los países más capitalistas de Europa o eso creo.
Pues nada, desliate del trabajo, y cuando puedas te pasas pro aquí.

Un cordial saludo





.












Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Soy leyenda Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy leyenda Empty Re: Soy leyenda

Mensaje por Farisha Lun Oct 26, 2020 5:01 am

Hola, yo tampoco había tenido oportunidad de venir.

Además de todo lo que ya tengo encima, se me ocurrió inscribirme en un curso on line, en la universidad pública de mi estado.

Estoy aprendiendo mucho sobre el tema materia de mi curso, y está siendo una experiencia muy distinta a todo lo que yo conocía porque, además de lo que tengo que estudiar para todos los exámenes y los trabajos que hay que hacer, es obligatorio participar en un foro de discusión y allí se da uno cuenta de la diversidad de mentalidades, opiniones y formas de vida que hay en una universidad pública. Yo opté por mantener un perfil muy bajo en mis aportaciones a ese foro porque me interesa sacar mi diploma sin ser quemada en leña verde por los rojos izquierdosos que abundan por allí Soy leyenda 1467395346 ¡he leído cada burrada que clama al cielo! pero me callo porque mi objetivo es sobrevivir y obtener mi diploma.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Soy leyenda Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy leyenda Empty Re: Soy leyenda

Mensaje por Rocinante Lun Oct 26, 2020 8:14 am

Hola,  Farisha, buenos días desde la tierra  de las sardanas y el pan amb tomaquet.me parece bien eso de estudiar siempre, así lo he hecho muchos años simplemente porque me ha gustado y ahora ya cuando me falla la vista y le echo una ojeada a las enciclopedia y libros que aún conservo, no me explico como llegue a leer tanto con esa letra tan pequeña, hoy no podria. Pero tu comentario sobre le estudio me trae a la memoria la argucia que tienen los inmigrantes aquí en esta comunidad para seguir siempre cobrando del Guber,. y es que la >Generalitat, y para atraerse a los inmigrantes al movimiento independentista, les paga cursos de catalán , a cambio de 300 € por curso, pero ellos astutos, nunca aprueban para seguir cobrando ese dinero curso tras curso.
Se nos va en esta comunidad muchos millones en mantener a todos los vividores y mantenidos de esto del separatismo.

Feliz lunes
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Soy leyenda Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy leyenda Empty Re: Soy leyenda

Mensaje por Farisha Mar Oct 27, 2020 3:59 am

Rocinante escribió:Hola,  Farisha, buenos días desde la tierra  de las sardanas y el pan amb tomaquet.me parece bien eso de estudiar siempre, así lo he hecho muchos años simplemente porque me ha gustado y ahora ya cuando me falla la vista y le echo una ojeada a las enciclopedia y libros que aún conservo, no me explico como llegue a leer tanto con esa letra tan pequeña, hoy no podria. Pero tu comentario sobre le estudio me trae a la memoria la argucia que tienen los inmigrantes aquí en esta comunidad para seguir siempre cobrando del Guber,. y es que la >Generalitat, y para atraerse a los inmigrantes al movimiento independentista, les paga cursos de catalán , a cambio de 300 € por curso, pero ellos astutos, nunca aprueban para seguir cobrando ese dinero curso tras curso.
Se nos va en esta comunidad muchos millones en mantener a todos los vividores y mantenidos de esto del separatismo.

Feliz lunes

bounce Hola Roci

Sí, estudiar siempre es buena idea porque nos ayuda a mantenernos jóvenes de mente.

No entiendo muy bien qué relación tiene una cosa con otra , ni qué te lleva a asociar mi comentario que estoy estudiando, con las argucias de los inmigrantes vividores para estafar al gobierno cobrando un dinero por aprender catalán y reprobando a posta el examen. No le veo relación alguna asombro,enfado

Será que el "inconsciente" tiene razones que la razón no entiende, jajaja. En fin.

No obstante, te saludo y te acepto como eres que todos cabemos en la viña del Señor.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Soy leyenda Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy leyenda Empty Re: Soy leyenda

Mensaje por Rocinante Mar Oct 27, 2020 12:39 pm

Hola, claro, claro que no, no tiene nada que ver una cosa con la otra y afortunadamente aun no me a atacado el Alzheimer, solo intentaba añadir de que en todos los estamentos de la vida existe la picaresca, me vino a la memoria lo recuerde  se me ocurrió y lo puse, y es que no tengo ni orden ni concierto en mis ideas y las suelto a veces sin venir a cuento, pero unía los dos temas el estudio que unos estudiar para prosperar y otros para vivir  del sistema. Yoi también te acepto con todas tus virtudes y sabiduría.Te saludo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Soy leyenda Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy leyenda Empty Re: Soy leyenda

Mensaje por Farisha Miér Oct 28, 2020 2:59 am

Rocinante escribió:Hola, claro, claro que no, no tiene nada que ver una cosa con la otra y afortunadamente aun no me a atacado el Alzheimer, solo intentaba añadir de que en todos los estamentos de la vida existe la picaresca, me vino a la memoria lo recuerde  se me ocurrió y lo puse, y es que no tengo ni orden ni concierto en mis ideas y las suelto a veces sin venir a cuento, pero unía los dos temas el estudio que unos estudiar para prosperar y otros para vivir  del sistema. Yoi también te acepto con todas tus virtudes  y sabiduría.Te saludo

Soy leyenda 3418954982 Ok Roci, agradezco la explicación.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Soy leyenda Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy leyenda Empty Re: Soy leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.