El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139185 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Trump - Más sobre Trump EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Trump - Más sobre Trump EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Trump - Más sobre Trump EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Trump - Más sobre Trump EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Trump - Más sobre Trump EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Trump - Más sobre Trump EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Trump - Más sobre Trump EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Trump - Más sobre Trump EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Trump - Más sobre Trump EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Trump - Más sobre Trump EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Trump - Más sobre Trump Vote_lcap1Trump - Más sobre Trump Voting_bar1Trump - Más sobre Trump Vote_rcap1 
Anna
Trump - Más sobre Trump Vote_lcap1Trump - Más sobre Trump Voting_bar1Trump - Más sobre Trump Vote_rcap1 
Regina
Trump - Más sobre Trump Vote_lcap1Trump - Más sobre Trump Voting_bar1Trump - Más sobre Trump Vote_rcap1 
EL PIRO
Trump - Más sobre Trump Vote_lcap1Trump - Más sobre Trump Voting_bar1Trump - Más sobre Trump Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Trump - Más sobre Trump Vote_lcap1Trump - Más sobre Trump Voting_bar1Trump - Más sobre Trump Vote_rcap1 
Rusko
Trump - Más sobre Trump Vote_lcap1Trump - Más sobre Trump Voting_bar1Trump - Más sobre Trump Vote_rcap1 
Camino7
Trump - Más sobre Trump Vote_lcap1Trump - Más sobre Trump Voting_bar1Trump - Más sobre Trump Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Trump - Más sobre Trump Vote_lcap1Trump - Más sobre Trump Voting_bar1Trump - Más sobre Trump Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Trump - Más sobre Trump Vote_lcap1Trump - Más sobre Trump Voting_bar1Trump - Más sobre Trump Vote_rcap1 
Regina
Trump - Más sobre Trump Vote_lcap1Trump - Más sobre Trump Voting_bar1Trump - Más sobre Trump Vote_rcap1 
Anna
Trump - Más sobre Trump Vote_lcap1Trump - Más sobre Trump Voting_bar1Trump - Más sobre Trump Vote_rcap1 
zampabol
Trump - Más sobre Trump Vote_lcap1Trump - Más sobre Trump Voting_bar1Trump - Más sobre Trump Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Trump - Más sobre Trump Vote_lcap1Trump - Más sobre Trump Voting_bar1Trump - Más sobre Trump Vote_rcap1 
EL PIRO
Trump - Más sobre Trump Vote_lcap1Trump - Más sobre Trump Voting_bar1Trump - Más sobre Trump Vote_rcap1 
Rusko
Trump - Más sobre Trump Vote_lcap1Trump - Más sobre Trump Voting_bar1Trump - Más sobre Trump Vote_rcap1 
Camino7
Trump - Más sobre Trump Vote_lcap1Trump - Más sobre Trump Voting_bar1Trump - Más sobre Trump Vote_rcap1 
Mar7
Trump - Más sobre Trump Vote_lcap1Trump - Más sobre Trump Voting_bar1Trump - Más sobre Trump Vote_rcap1 
Rocinante
Trump - Más sobre Trump Vote_lcap1Trump - Más sobre Trump Voting_bar1Trump - Más sobre Trump Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Más sobre Trump

4 participantes

Ir abajo

Trump - Más sobre Trump Empty Más sobre Trump

Mensaje por DEBBY021363 Dom Oct 04, 2020 7:56 am

Trump - Más sobre Trump Opini%C3%B3n-contagio-trump-f%C3%A1bula-moraleja-222800644

DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Trump - Más sobre Trump Empty Re: Más sobre Trump

Mensaje por DEBBY021363 Dom Oct 04, 2020 8:21 am

Estoy impactada, en verdad no comprendo COMO PUEDE UN PAÍS TAN PODEROSO, sabiendo que un hombre como Trump, no le convenía dejar que arruine más A UN OAS, no cabe duda QUE EL DINERO Y COMPRAR LAPRESIDENCIA, fué lo único que a nuestros políticos en turno, LES INTERESA, la palabra ambición com dinero VALE MÁS, que ver como hunidrán a un país. Vano es ahora todo.
Si te explotan,arrebatandote TU SALARIO como bajas presupuestales para SERVICIOS DE SALUD, pareci este sistema "Democrático" a una esclavitud, ES CUANDO EN CRISIS UN SISTEMA, tal vez se mire amenazado hasta esos momentos críticos dispuesto a sublevase. Naide pues debde decir que MERECEMOS, bueno EUA sí por sus doctirinas como actuaciones tan superfulas, PORQUE EN VERDAD, ha sido esta forma de actuar de EUA, que no previó en ningúna forma una u orta salida, como decimos UN PLAN B, por nada del mundo, solo una DOCTRINA MONROE, aplicada A UN SISTEMA EXPLOTADOR, como en sí EUROPA, que denuncia UN SISTEMA ABERRANTE DE LA VIJEA EUROPA.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Trump - Más sobre Trump Empty Re: Más sobre Trump

Mensaje por DEBBY021363 Dom Oct 04, 2020 8:22 am

COMO DE LA MISMA CHINA O JAPÓN, en su lado DOMINANTE, vamos por partes:

¿Qué se espera cambiar?

A un político en turno,su forma de pensar o en sí EL SITIO QUE OCUPA?


DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Trump - Más sobre Trump Empty Re: Más sobre Trump

Mensaje por DEBBY021363 Dom Oct 04, 2020 8:27 am

La pregunta en cuestión está hechada, contestemos pues A LO QUE SE REQUIERE, no veámos la SILLA PRESINDENCIAL ARREBATANDONOSLA en un Voto, estos hechos cotidianos, reflejan LO QUE ESTUVO MAL HECHO, peleemos pues el DERECHO A
UNA TIERRA, LIBERTAD, LA SILLA PRESIDENCIAL, mediante un voto.Presionemos por nuestros accesos AL SECTOR SALUD, en fin, preionemos a UN POL5TICO EN TURNO, puesto que estos son los verdaderos responsables de que TRUMP, haya tomado la SILLA PRESINDECIAL.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Trump - Más sobre Trump Empty Re: Más sobre Trump

Mensaje por Dorogoi Dom Oct 04, 2020 12:08 pm

Hola,
Trump no es un Obama, que fue reconocido mundialmente y hasta premio Nobel. Trump es una muestra de lo que a los estadounidences les gusta: grosero, maleducado y prepotente.

Trump es sòlo presidente y la polìtica que aplica es la que le impone su partido. No decide él sino que comunica las decisiones que le llegan de màs arriba.

Si no cambia la corriente polìtica, que cambien presidente no cambia la actitud de EEUU en su polìtica exterior. Internamente puede influir que sea Democrata o Republicano, pero un presidente vale lo que el otro.

Trump hizo hasta ahora todo lo que prometiò aunque la pandemia le impidiò moverse libremente. Por eso, si los norteamericanos son coherentes, deberìan agradecerle y votarlo nuevamente.

Desde el punto de vista personal, él no es un Obama que daba una imagen de educaciòn y democracia. Trump es un cabaretero que logrò amasar una gran fortuna, pero eso no significa que sepa lo que debe hacer como Presidente; tiene sus asesores que lo van educando paso a paso. Como persona no es una linda imagen para las nuevas generaciones; no es buen ejemplo.

Saludos.



Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trump - Más sobre Trump Blue11Trump - Más sobre Trump Dark_g11Trump - Más sobre Trump Perp12Trump - Más sobre Trump Gree11Trump - Más sobre Trump Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Trump - Más sobre Trump Empty Re: Más sobre Trump

Mensaje por DEBBY021363 Lun Oct 05, 2020 1:38 am

De Acuerdo en parte, SR.DOROGOI, pero tampoco APOYÉ A OBAMA(Aclaro)...yo he mirado muchas cositas...MUCHAS.Obama apoyó EL ABORTO, por más que DIGAN y digan, ESO NO LO DIGIERO YO.Obama hizo más guerras que BUENO, por dondequiera VENDI1 ARAMAS, OBAMA, junto con CALDERÓN llenaron de INFLUENZA A MI MÉXICO, hermoso, el VENDIDO CALDERÓN LO HIZO.

Trump, cumple lo que promete: UN MURO:

QUE NO VAMOS A PAGAR LOS MEXICANOS.
Es un empresario QUE VIENE DE UN PADRE POLÍTICO CORRUPTO que amasó fortunas arrebatas.
Cumple lo que promete, porque no ha PROMETIDO MUCHO de lo que no puede hacer.
Respecto a generar empleos, pues de entrada DESTRUYÓ 1600 empleos y no le cuento cuántos más

DE MODO que bueno, LE DIRÉ, una cosa es la IMAGNE Y OTRA MUY PERO MUY DIFERENTE LA REALIDAD, pasa eso.SR.DOROIG y demandado a más mno poder.AHORA DE LO DE LOS PARTIDOS, CIERTOS, pero YO NO TENGO forma de AGRADECERLE UNA PANDEMIA ATROZ, puesto que tiene todo el sello DE UN POL5TICO AMERICANISTA, es el mismo estilo.

Respecto a que sea bueno,TRUMP, acaba de ahcer dos MATANZAS UNIVERSITARIASse callaron estos, para no acabar ACRIBILLADOS, con mano dura de un ejéricto.

REPITO EL NORTEMARICANO es masoquista por esencia propia, sin EDUCACIÓN, SIN VALORES, porque esa EDUCACIÓN es la que recibe, si SUPIERA SU CURRÍCULA se espantaría ES AROFIANTE, digo atrofia mentes, aja...LES DICNE LA ESCUELA DE LOS BURROS, razonan que bueno, para no hacersela LARGA, de como razonan, he preferido decirles QUE NO ENTIENDO NADA DE INGLÉS, cuando les entiendo casi todo>OK?...es que conversan con una sarta de cosas que bueno, si ATINA A DECIR QUE PUENSAN ALGO CORRECTAMENTE, BINGO.....puede convensar con ellos, tan así.

AHORA LOS NORTEAMERICANOS, son masoquistas por NATURALEZA PROPIA, de ahí su "su gran escuela"....separan a lso INTENLINGETES que pudiesen aportarles ALGO Y BUENO, terminan razonando de una forma QUE NI SIQUEIRA GEOGRAF5A SABEN A CIENCIA CIERTA, con eso y más le cuento todo. Los que han llegado milagrosamente a la UNIVERSIDAD pues les reeducan, pero si no tuvieron esa suerte HABLAN DE UNA FORMA, no y lo que les falta por saber, no lo cubren del todo..... como explicarle que ya todo una vida he dejado acá POR DESGRACIA, aja...si he mirado cosas que bueno Y LO DE ANTES, me loha contado mi TÍA, nombre CUANDO LLEGUÉ, en los trabajos, casi todos se hacen patitos, luego, para hacerles trabajar, trabajan medio bien, luego no hacen más y pa'que trabajasen. Mi hermana que ha llegado antes que yo, se desesperó muchísimo, el colmo, caundo le ha tocado ser JEFA AHORA, dice que ella llegó ya con experiencia como jefe, por supuesto, pero llegó a este otro puesto y dice que su gente deseaba que ella hiciera el trabajo DE ELLOS, porque ellos no sabían como hacerlo y ella se quedó:

NO, NADA, LO QUE LE HICIERON AL ANTERIOR JEFE, conmigo no funciona les dijo, yopis, yo TENGO MIS COSAS POR AHCER Y USTEDES APRENDAN LO QUE DEBEN DE APRENDER, hasta luego y necesito el TRABAJO DE USTEDES AL TONO DE YA, se han
quedado de una pieza ESTA GENTE, no y más.

Yo llego, muevo a la gente y la que no, pues ahí se queda sin hacer mucho o trabaja o trabaja NOHAY DE OTRA PORQUE YO LA HAGO MOVERSE, con eso le digo lo QUE PASA ACÁ.

Ah, no piese mal, porfis, ES QUELEO A RATOS, porque EL CALOR QUE HACE Y EL QUEHACERAL QUE NOHA PARADO ACÁ conmigo, pasa que me ha deshidratado en UNA FORMA, este CALOR EST3, que bueno, nos ha puesto muy mal, no estamos mi hijo mayor y yopis bien, NOS SENTIMOS MUY MAL.DESHIDRATADOS, MAREADOS, EN FIN, si tengo que hablar con MI DOC, yo creo que vamos a tener que ingerir el PEDIALITE que sabe fatal y si tengo que ir O VER QUE ESTÉ PASANDO pues solo ellos saben, ES QUE HA ESTADO EL CLIMA CON LO DE LAS QUEMASONES, feo, uno no da un paso sin deshidratarse con eso le digo todo. Si estamos senados sudamos aún así, de lo feo que está esto y apenas un aire fuerte acondicionado y ni así. Nombre esto está feo Sr.DOROGOI, muy feo el clima.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Trump - Más sobre Trump Empty Re: Más sobre Trump

Mensaje por Farisha Vie Oct 09, 2020 10:13 pm

DEBBY021363 escribió: De Acuerdo en parte, SR.DOROGOI, pero tampoco APOYÉ A OBAMA(Aclaro)...yo he mirado muchas cositas...MUCHAS.Obama apoyó EL ABORTO, por más que DIGAN y digan, ESO NO LO DIGIERO YO.Obama hizo más guerras que BUENO, por dondequiera VENDI1 ARAMAS, OBAMA, junto con CALDERÓN llenaron de INFLUENZA A MI MÉXICO, hermoso, el VENDIDO CALDERÓN LO HIZO.

  Trump, cumple lo que promete: UN MURO:

QUE NO VAMOS A PAGAR LOS MEXICANOS.
Es un empresario QUE VIENE DE UN PADRE POLÍTICO CORRUPTO que amasó fortunas arrebatas.
Cumple lo que promete, porque no ha PROMETIDO MUCHO de lo que no puede hacer.
Respecto a generar empleos, pues de entrada DESTRUYÓ 1600 empleos y no le cuento cuántos más

DE MODO que bueno, LE DIRÉ, una cosa es la IMAGNE Y OTRA MUY PERO MUY DIFERENTE LA REALIDAD, pasa eso.SR.DOROIG y demandado a más mno poder.AHORA DE LO DE LOS PARTIDOS, CIERTOS, pero YO NO TENGO  forma de AGRADECERLE UNA PANDEMIA ATROZ, puesto que tiene todo el sello DE UN POL5TICO AMERICANISTA, es el mismo estilo.

Respecto a que sea bueno,TRUMP, acaba de ahcer dos MATANZAS UNIVERSITARIASse callaron estos, para no acabar ACRIBILLADOS, con mano dura de un ejéricto.

REPITO EL NORTEMARICANO es masoquista por esencia propia, sin EDUCACIÓN, SIN VALORES, porque esa EDUCACIÓN es la que recibe, si SUPIERA SU CURRÍCULA se espantaría ES AROFIANTE, digo atrofia mentes, aja...LES DICNE LA ESCUELA DE LOS BURROS, razonan que bueno, para no hacersela LARGA, de como razonan, he preferido decirles QUE NO ENTIENDO NADA DE INGLÉS, cuando les entiendo casi todo>OK?...es que conversan con una sarta de cosas que bueno, si ATINA A DECIR QUE PUENSAN ALGO CORRECTAMENTE, BINGO.....puede convensar con ellos, tan así.

AHORA LOS NORTEAMERICANOS, son masoquistas por NATURALEZA PROPIA, de ahí su "su gran escuela"....separan a lso INTENLINGETES que pudiesen aportarles ALGO Y BUENO, terminan razonando de una forma QUE NI SIQUEIRA GEOGRAF5A SABEN A CIENCIA CIERTA, con eso y más le cuento todo. Los que han llegado milagrosamente a la UNIVERSIDAD pues les reeducan, pero si no tuvieron esa suerte HABLAN DE UNA FORMA, no y lo que les falta por saber, no lo cubren del todo..... como explicarle que ya todo una vida he dejado acá POR DESGRACIA, aja...si he mirado cosas que bueno Y LO DE ANTES, me loha contado mi TÍA, nombre CUANDO LLEGUÉ, en los trabajos, casi todos se hacen patitos, luego, para hacerles trabajar, trabajan medio bien, luego no hacen más y pa'que trabajasen. Mi hermana que ha llegado antes que yo, se desesperó muchísimo, el colmo, caundo le ha tocado ser JEFA AHORA, dice que ella llegó ya con experiencia como jefe, por supuesto, pero llegó a este otro puesto y dice que su gente deseaba que ella hiciera el trabajo DE ELLOS, porque ellos no sabían como hacerlo y ella se quedó:

NO, NADA, LO QUE LE HICIERON AL ANTERIOR JEFE, conmigo no funciona les dijo, yopis, yo TENGO MIS COSAS POR AHCER Y USTEDES APRENDAN LO QUE DEBEN DE APRENDER, hasta luego y necesito el TRABAJO DE USTEDES AL TONO DE YA, se han
quedado de una pieza ESTA GENTE, no  y más.

Yo llego, muevo a la gente y la que no, pues ahí se queda sin hacer mucho o trabaja o trabaja NOHAY DE OTRA PORQUE YO LA HAGO MOVERSE, con eso le digo lo QUE PASA ACÁ.

Ah, no piese mal, porfis, ES QUELEO A RATOS, porque EL CALOR QUE HACE Y EL QUEHACERAL QUE NOHA PARADO ACÁ conmigo, pasa que me ha deshidratado en UNA FORMA, este CALOR EST3, que bueno, nos ha puesto muy mal, no estamos mi hijo mayor y yopis bien, NOS SENTIMOS MUY MAL.DESHIDRATADOS, MAREADOS, EN FIN, si tengo que hablar con MI DOC, yo creo que vamos a tener que ingerir el PEDIALITE que sabe fatal y si tengo que ir O VER QUE ESTÉ PASANDO pues solo ellos saben, ES QUE HA ESTADO EL CLIMA CON LO DE LAS QUEMASONES, feo, uno no da un paso sin deshidratarse con eso le digo todo. Si estamos senados sudamos aún así, de lo feo que está esto y apenas un aire fuerte acondicionado y ni así. Nombre esto está feo Sr.DOROGOI, muy feo el clima.


Hola Debby

A mí, de lo poco rescatable de Trump me parecía que era justo el ser pro vida y todo los fondos que le retiró a la gran abortista Planned Parenthood- Pero justo leí alguna nota (si la encuentro la traigo con el enlace) de que los tratamientos experimentales que le han puesto por el COVID (al menos en 3 ocasiones), se basan en tecnología desarrollada a partir de fetos humanos Mad ¿sabes algo de eso? sería una incongruencia total pero como es un político, la incongruencia es parte de su ADN.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Trump - Más sobre Trump Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Trump - Más sobre Trump Empty Re: Más sobre Trump

Mensaje por DEBBY021363 Dom Oct 11, 2020 1:29 am

Hola FARISAH, no lo sé, es la primera noticia que tengo acerca de ello.Salludos, Max, se ah reportado enfermo, espero se RECUPER PRONTO.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Trump - Más sobre Trump Empty Re: Más sobre Trump

Mensaje por Farisha Jue Oct 15, 2020 5:43 am

¿De qué está enfermo Max? ojalá se recupere pronto y vuelva al foro a seguir deleitándonos con su afabilidad y amabilidad cheers

Vi un video de Trump como rockstar, diciendo que es inmune al COVID y que ahora iría a besar a todos, hombres y mujeres No


























































































Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Trump - Más sobre Trump Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Trump - Más sobre Trump Empty Re: Más sobre Trump

Mensaje por Bett Jue Oct 15, 2020 7:33 pm

Como sigue Max?

De Trump. como v, no he leido de el
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Trump - Más sobre Trump Empty Re: Más sobre Trump

Mensaje por DEBBY021363 Miér Nov 04, 2020 9:58 pm

Pos' no sé.Lo último que supe es que se sintió mal por ir a vacunarse, como dije,yo comenté que pensaba ir a vacunarme, él fué POR LA VACUNA DEL AINFLUENZA y me dijo que se la puso y que sentía muy mal, era la primera vez. Ysolo se apareció hasta el 8 de octubre, según reportes, por eso LES HE CUESTIONADO QUE SI ALGUIEN TIENE COMUNICACIÓN CON ÉL Y SABE ALGO ,QUE SE MEJORE, HE ORADO MUCHO POR ÉL.Supe qu tu te vacunaste conta la influenza y ira NO SÉ SI ERA TU SEGUNDA VEZ O MÁS YA, PERO PARA ÉL FUÉ LA PRIMERA VEZ y mira es hora que no se aparece, ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN O MEJOR.PRIMERO DIOS, me siento responsable de ello, porque yo le dije que ESTABA PENSANDO EN IR A VACUANRME, solo eso, no que ESTABA CONVENICNDO A LAS PERSONAS DE VACUANRSE, es que repito, yo no sé hasta que punto nos proteja el XL=3 Y EL TÉ DE GORDOLOBO PARA LA INFLUENZA, CONRTA EL COVID EL XL=3, y nada con exceso y ay saben, hago HASTA DONDE PUEDO, MIS LIMITACIONES SONESTRECHAS, HAGO HASTA DONDE SE PUEDE>ok?He intentado por todos los medios de que uUN MÉDICO NOS AMPARE Y AYUDE A ESTO, PERO NADA, NO HA PASADO NADA.Ya ven Ustedes que yo hasta donde veo que se sabe algo, se los digo, nada que ver con que no.Pero cuando sale algo fuera de mi control, que puedo yo decir o hacer???..uSTEDES DíGANEM, Hay personas quenada les hace un té, digo para que vean hasta donde uno tiene limitaciones.Los doctores saben de varios medicamentos y nada.AHORITA LO DEL COVID, tenemos eso, que el XL-3 EN EXCESO o que no funcione cuando todos YA SE HAYAN VACUNADO, lo que pienso es que él se vacunó PERO AGARRÓ LA PANDEMIA Y SE LE HA JUNTADO TODO,ESO ES MUY PELIGROSO...Y pero aún si lo vacunaron conuna inyección que ya había sido usada.Yo tengo mucho cuidado con eso>OK?.Yosi miro peligro, no me vacuno, por lo de la pandemia no he ido a que me HAGAN LOS EXÁMENES FÍSICOS, SI ANTES CON TRABAJOS ME LOS HICE, ES QUE ESTÁNTERCOS EN QUE DEBA DE CHECARME A VER SI TENGO CÁNCER Y YA LES HE DICHO QUE NO, QUE NO TENGO CÁNCER, lo más probable es porque yo casi no consumo la carne roja, mi HERMAN LO MISMO Y MI CUÑADO, O SEA MI FAMILIA CASI NO CONSUMIMO LA CARNE ROJA, precisamente por las ideas de mi hermana...VEN Y NO NOS HA DADO CÁNCER, PESE A TODO LO MAL QUE COMEMOS, GRACIAS A DIOS...vean eso...


VEN, DIGO LO QUE ME PASA PARA QUE SE ANALICE>ok?..LO ANALIZO Y lo que le ha pasado a MAX, creo que no ha sido por la vacuna, sino porque andaba el virus del COVID POR AHÍ O LO INYECTARON CON UNA INYECCIÓN YA USADA, lo que le ha puesto en riesgo. A MENOS QUE ÉL SEA ALÉRGICO A ESA VACUNA, fuera de eso LAS PERSONAS QUE SE VACUNAN POR PRIMERA VEZ, SOLO PASAN TRES DÍAS ENFERMOS,lo digo porque yo lo he mirado y leugo reaccionan faovrablemente de lo CONTRARIO LLAMAN DE INMEDIATO A SU DOC Y VAN O ACUDEN AL HOSPITAL.


De hecho muchas personas para no contagiarse del COVID, no quiern ni aliviarse en un HOSPITAL AHORA Y CREO QUE HACEN BIEN, QUE LO HACEN DESDE CASAS SI PUEDEN SALVARSE, yo pienos que si tiene mucha razÓn de ser.


PPERO PRIMERO DIOS Y ESTÉ YA BIEN, AUNQUE LA HAYA PASADO DURAS, PRIMERO A DIOS Y RUEGO ESTÉ MEJOR YA.


SI EL FUÉ Y SE VACUNA.TU SABES QUE TU TE VACUNASTE DE LOS MISMO, PUES PERO NO ERA LA PRIMERA VEZ Y APARTE
LA VACUNA NO REACCIONA UNO ASÍ.TE LO DIGO PORQUE willy, lo vacunaron cuando todavÍa lo tuive contra la infleunza y si tuvo reacciones, era su primera vez de la vacuna CONTRA LA INFLEUNZA, PERO ME ACUERDO DE SOBRA QUE solo fiebre tuvo, no muy alta y luego ya se PUSO BIEN, GRACIAS A DIOS. Por eso si me extraña que la de la influenza LE PASE ESO, NO ES NORMAL, ESO VEO CLARO.

A MENOS QUE YOPIS HAYA ENTENDIDO MAL Y LA QUE SE HAYA PUESTO SEA DE LADEL COVID, YO NUNCA DIJE QUE LA DEL COVID ME IBA A PONER, NOPES ESA NO, PORQUE NI SIQUIERA ESTA PROBADA BIEN.ok?DIJE QUE HASTA QUE VIESE LA REACCIÓN IBA A VER PERO YO NUNCA HE DICHO QUE ESA ME VAYA A PONER, NO, LA DE LA INFLUENZA SI ACASO Y PUNTO>ok?..PERO VREO QUE NI ESA, PREFIERO VER HASTA DONDE AGUANTO, PORQUE VEO CADA COSA POR AHORA.ME DIGAN MISA, YO LA DEL COVID,NO.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Trump - Más sobre Trump Empty Re: Más sobre Trump

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.