El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

doonga

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141688 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Sensaciones y emociones EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Sensaciones y emociones EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Sensaciones y emociones EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Sensaciones y emociones EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Sensaciones y emociones EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Sensaciones y emociones EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Sensaciones y emociones EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Sensaciones y emociones EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Sensaciones y emociones EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Sensaciones y emociones EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Sensaciones y emociones Vote_lcap1Sensaciones y emociones Voting_bar1Sensaciones y emociones Vote_rcap1 
Regina
Sensaciones y emociones Vote_lcap1Sensaciones y emociones Voting_bar1Sensaciones y emociones Vote_rcap1 
doonga
Sensaciones y emociones Vote_lcap1Sensaciones y emociones Voting_bar1Sensaciones y emociones Vote_rcap1 
Anna
Sensaciones y emociones Vote_lcap1Sensaciones y emociones Voting_bar1Sensaciones y emociones Vote_rcap1 
EL PIRO
Sensaciones y emociones Vote_lcap1Sensaciones y emociones Voting_bar1Sensaciones y emociones Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sensaciones y emociones Vote_lcap1Sensaciones y emociones Voting_bar1Sensaciones y emociones Vote_rcap1 
Mar7
Sensaciones y emociones Vote_lcap1Sensaciones y emociones Voting_bar1Sensaciones y emociones Vote_rcap1 
Camino7
Sensaciones y emociones Vote_lcap1Sensaciones y emociones Voting_bar1Sensaciones y emociones Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Sensaciones y emociones Vote_lcap1Sensaciones y emociones Voting_bar1Sensaciones y emociones Vote_rcap1 
bibi
Sensaciones y emociones Vote_lcap1Sensaciones y emociones Voting_bar1Sensaciones y emociones Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
doonga
Sensaciones y emociones Vote_lcap1Sensaciones y emociones Voting_bar1Sensaciones y emociones Vote_rcap1 
EL PIRO
Sensaciones y emociones Vote_lcap1Sensaciones y emociones Voting_bar1Sensaciones y emociones Vote_rcap1 
Matheus
Sensaciones y emociones Vote_lcap1Sensaciones y emociones Voting_bar1Sensaciones y emociones Vote_rcap1 
Regina
Sensaciones y emociones Vote_lcap1Sensaciones y emociones Voting_bar1Sensaciones y emociones Vote_rcap1 
Anna
Sensaciones y emociones Vote_lcap1Sensaciones y emociones Voting_bar1Sensaciones y emociones Vote_rcap1 
Mar7
Sensaciones y emociones Vote_lcap1Sensaciones y emociones Voting_bar1Sensaciones y emociones Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sensaciones y emociones Vote_lcap1Sensaciones y emociones Voting_bar1Sensaciones y emociones Vote_rcap1 
Camino7
Sensaciones y emociones Vote_lcap1Sensaciones y emociones Voting_bar1Sensaciones y emociones Vote_rcap1 
bibi
Sensaciones y emociones Vote_lcap1Sensaciones y emociones Voting_bar1Sensaciones y emociones Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sensaciones y emociones

+7
INFORMANTE
CIKITRAKE
Rocinante
Farisha
Dorogoi
Max Blue
Tombraider
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sensaciones y emociones Empty Sensaciones y emociones

Mensaje por Tombraider Miér Sep 16, 2020 2:28 pm

Hola ¿qué tal? Os parecerá extraño que entre así de pronto sin avisar. El caso es que he estado haciendo limpieza de armarios y me he encontrado un diario que tenía abandonado y de una cosa a otra me ha llevado a pensar en este nuestro foro. Quizá reciba algunas críticas pero me gustaría hacer borrón y cuenta nueva. Me fui muy dolida de aquí pero el tiempo todo lo cura. Además de que aquí dejé a gente que me caía y me sigue cayendo genial.

En cuanto al título del tema, durante estos meses estoy experimentando sensaciones y emociones que jamás había sentido. Y todo se debe al maldito virus éste que se nos presentó sin avisar. El estar en primera línea hay veces que se me hace muy duro, aunque intento y consigo sobrellevar.

¿Y vosotr@s? Podéis abriros y expresaros ¿Qué sensaciones y emociones tenéis?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Max Blue Miér Sep 16, 2020 3:17 pm

Aunque se que no soy de esa gente que mencionas.
Quisiera participar en tu tema. Eso me da la oportunidad de darle la bienvenida
a una persona que quiso sinceramente ayudar a este foro.

Borrón y cuenta nueva es una forma de pensar correcta.
Eso quisiera hacer yo con el covid. Ya estoy cansado de estar siempre pendiente de personas que tosen o se acercan demasiado.Ayer fui a un fast food y el hombre que
abría la puerta tenia los ojos llorosos. Me pareció que estaba enfermo.A lo mejor solo era catarro , pero eso ya no me dejo comer tranquilo.

Pues eso, hasta que no pase el covid en realidad la vida no sera normal.

Re bienvenida, que sea para bien.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones Blue11Sensaciones y emociones Dark_g11Sensaciones y emociones Perp12Sensaciones y emociones Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Max Blue Miér Sep 16, 2020 4:25 pm

Subo el tema antes de irme.

Bienvenida nuevamente.

Mi filosofía es vive y deja vivir.
Estoy seguro que muchos la apreciaban.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones Blue11Sensaciones y emociones Dark_g11Sensaciones y emociones Perp12Sensaciones y emociones Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Dorogoi Miér Sep 16, 2020 4:53 pm

Tombraider escribió:Hola ¿qué tal? Os parecerá extraño que entre así de pronto sin avisar. El caso es que he estado haciendo limpieza de armarios y me he encontrado un diario que tenía abandonado y de una cosa a otra me ha llevado a pensar en este nuestro foro. Quizá reciba algunas críticas pero me gustaría hacer borrón y cuenta nueva. Me fui muy dolida de aquí pero el tiempo todo lo cura. Además de que aquí dejé a gente que me caía y me sigue cayendo genial.

En cuanto al título del tema, durante estos meses estoy experimentando sensaciones y emociones que jamás había sentido. Y todo se debe al maldito virus éste que se nos presentó sin avisar. El estar en primera línea hay veces que se me hace muy duro, aunque intento y consigo sobrellevar.

¿Y vosotr@s? Podéis abriros y expresaros ¿Qué sensaciones y emociones tenéis?
Hola mi bonita Tomb,

No importan las crìticas. Tù has dejado aquì un vacio muy dificil de cubrir y a mucha gente que te quiere. Seràs siempre bienvenida. Borròn y cuenta nueva debe ser algo periòdico.

Efectivamente, el virus creò un ambiente de incertidumbre y ansiedad que nos hizo ver como vulnerables y dependientes los unos de los otros.

En mi caso no puedo quejarme dado que soy un privilegiado en estos momentos ya que aparte de no estar en primera linea, no tengo necesidad de salir de casa por ningùn motivo salvo supermercado o farmacia. Trabajo, compro y hago el banking desde casa. Sòlo algunos documentos que debemos entregar para inmigraciòn. Encima logramos que mi señora venga a vivir conmigo antes de que comenzara todo este ajetreo y bullicio.

En fin, podrìa haber sido dramàtico y pasò a ser sòlo un poco de incomodidad.

Te saludo
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones Blue11Sensaciones y emociones Dark_g11Sensaciones y emociones Perp12Sensaciones y emociones Gree11Sensaciones y emociones Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Tombraider Miér Sep 16, 2020 6:45 pm

Max Blue escribió:Aunque se que no soy de esa gente que mencionas.
Quisiera participar en tu tema. Eso me da la oportunidad de darle la bienvenida
a una persona que quiso sinceramente ayudar a este foro.

Borrón y cuenta nueva es una forma de pensar correcta.
Eso quisiera hacer yo con el covid. Ya estoy cansado de estar siempre pendiente de personas que tosen o se acercan demasiado.Ayer fui a un fast food y el hombre que
abría la puerta tenia los ojos llorosos. Me pareció que estaba enfermo.A lo mejor solo era catarro , pero eso ya no me dejo comer tranquilo.

Pues eso, hasta que no pase el covid en realidad la vida no sera normal.

Re bienvenida, que sea para bien.

Hola Max, sí que es verdad que tuvimos algunas diferencias y llegaste a ponerme de los nervios por lo que quizá alguna vez me haya pasado, pero me caes bien, de verdad.

En cuanto a eso que cuentas del fast food, que he tenido que buscar qué es jaja, ahora un simple catarro nos hace desconfiar de cualquier persona. Cuídate.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Tombraider Miér Sep 16, 2020 6:53 pm

Dorogoi escribió:
Hola mi bonita Tomb,

No importan las crìticas. Tù has dejado aquì un vacio muy dificil de cubrir y a mucha gente que te quiere. Seràs siempre bienvenida. Borròn y cuenta nueva debe ser algo periòdico.

Efectivamente, el virus creò un ambiente de incertidumbre y ansiedad que nos hizo ver como vulnerables y dependientes los unos de los otros.

En mi caso no puedo quejarme dado que soy un privilegiado en estos momentos ya que aparte de no estar en primera linea, no tengo necesidad de salir de casa por ningùn motivo salvo supermercado o farmacia. Trabajo, compro y hago el banking desde casa. Sòlo algunos documentos que debemos entregar para inmigraciòn. Encima logramos que mi señora venga a vivir conmigo antes de que comenzara todo este ajetreo y bullicio.

En fin, podrìa haber sido dramàtico y pasò a ser sòlo un poco de incomodidad.

Te saludo

Hola Doro, me alegro un montón que todo te vaya bien y puedas teletrabajar. De cualquier forma aquí la cosa es muy seria, no paran de subir las cifras de contagios. Yo misma estuve en cuarentena por haber dado positivo en una prueba PCR. Ahora ya estoy bien, eso fue hace unos meses. Te digo lo mismo que a Max, cuídate.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Dorogoi Miér Sep 16, 2020 7:05 pm

Tombraider escribió:
Hola Doro, me alegro un montón que todo te vaya bien y puedas teletrabajar. De cualquier forma aquí la cosa es muy seria, no paran de subir las cifras de contagios. Yo misma estuve en cuarentena por haber dado positivo en una prueba PCR. Ahora ya estoy bien, eso fue hace unos meses. Te digo lo mismo que a Max, cuídate.
Gracias Tomb, igualmente.

Las cifras suben y seguiràn subiendo hasta que se pueda distribuir en masa una vacuna que funcione. Soy optimista y creo que antes del año que viene estaremos en normalidad (una nueva normalidad). El ùnico nùmero que me preocupa es el de muertes, que no aumentaràn si el nùmero de contagiados se mantiene bajo control. Lamentablemente, por ahora, la ùnica soluciòn confiable es la distancia, la mascarilla y lavarse las manos.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones Blue11Sensaciones y emociones Dark_g11Sensaciones y emociones Perp12Sensaciones y emociones Gree11Sensaciones y emociones Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Farisha Miér Sep 16, 2020 9:36 pm

Tombraider escribió:Hola ¿qué tal? Os parecerá extraño que entre así de pronto sin avisar. El caso es que he estado haciendo limpieza de armarios y me he encontrado un diario que tenía abandonado y de una cosa a otra me ha llevado a pensar en este nuestro foro. Quizá reciba algunas críticas pero me gustaría hacer borrón y cuenta nueva. Me fui muy dolida de aquí pero el tiempo todo lo cura. Además de que aquí dejé a gente que me caía y me sigue cayendo genial.

En cuanto al título del tema, durante estos meses estoy experimentando sensaciones y emociones que jamás había sentido. Y todo se debe al maldito virus éste que se nos presentó sin avisar. El estar en primera línea hay veces que se me hace muy duro, aunque intento y consigo sobrellevar.

¿Y vosotr@s? Podéis abriros y expresaros ¿Qué sensaciones y emociones tenéis?

Hola Tomb!

Me alegra leerte y mucho más me alegra leer que vuelves al foro porque sé que es un sitio que disfrutabas mucho y me apenó que decidieras irte "dolida".

Ojalá que pronto tengas oportunidad de retomar tus concursos y todos tus posts que solías hacer que seguramente nos ayudarán a desestresarnos, a distraernos y a pasarlo bien en estos tiempos inciertos y estresantes que estamos viviendo.

Bienvenida.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Sensaciones y emociones Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Rocinante Miér Sep 16, 2020 9:52 pm

Hola Caperucita Roja, cuanto tiempo sin verte por aquí, me alegro de leerte, y aunque nunca leíste mis relatos porque no te gustan los tochos, aún me caes simpática, y es que en el foro tuviste de todo, estabas mimada por todos, y tuviste hasta un octogenario que intento ligarte sin conseguirlo, ahora tenemos nuevas amigas de las que seguro congeniaras, y sobre el Covid, nos vamos salvando de momento, yo no salgo ni para hacer algunos kilómetros caminado que me hacen falta porque he dejado el gimnasio, lo que hago son ejercicios en casa, porque el aumento de contagiados y como tienes que saber no para de aumentar hasta la princesa se ha contagiado en el colegio donde va.

Ha y ya no soy anticatalán, hasta me llevo bien con los independentistas, bueno con uno pues nos tomamos el café juntos cada mañana, y nos llevamos bien, el me cuenta los ideales de la independencia catalana,y yo le cuento la grandeza del imperio español perdido, al final él se despide con un Visca Catalunya y yo con un Viva España, claro porque si nos coge el virus de que nos va a servir estar peleados.

Cordiales salidos arquera del amor
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Max Blue Miér Sep 16, 2020 10:44 pm

Oye.
Por lo menos aprendí algo de ti.

Tochos

Últimamente la e utilizado mucho. ja,ja.

Gracias Tomb.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones Blue11Sensaciones y emociones Dark_g11Sensaciones y emociones Perp12Sensaciones y emociones Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Tombraider Miér Sep 16, 2020 11:37 pm

Rocinante escribió:Hola Caperucita Roja, cuanto tiempo sin verte por aquí, me alegro de leerte, y aunque nunca leíste mis relatos porque no te gustan los tochos, aún me caes simpática, y es que en el foro tuviste de todo, estabas mimada por todos, y tuviste hasta un octogenario que intento ligarte sin conseguirlo, ahora tenemos nuevas amigas de las que seguro congeniaras, y sobre el Covid, nos vamos salvando de momento, yo no salgo ni para hacer algunos kilómetros caminado que me hacen falta porque he dejado el gimnasio, lo que hago son ejercicios en casa, porque el aumento de contagiados y como tienes que saber no para de aumentar hasta la princesa se ha contagiado en el colegio donde va.

Ha y ya no soy anticatalán, hasta me llevo bien con los independentistas, bueno con uno pues nos tomamos el café juntos cada mañana, y nos llevamos bien, el me cuenta los ideales de la independencia catalana,y yo le cuento la grandeza del imperio español perdido, al final él se despide con un Visca Catalunya y yo con un Viva España, claro porque si nos coge el virus de que nos va a servir estar peleados.

Cordiales saludos arquera del amor

Gracias Baraka, para mí siempre serás Baraka. Me alegro mucho de que ya no seas anticatalanista, pero estás seguro de ello? No me engañes. Un besazo, muaaaá.

PD: Eres el mismo de siempre, porfas lee tu mensaje antes de darle a enviar. Ya he corregido yo la última frase, es que sonaba fatal.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Tombraider Miér Sep 16, 2020 11:40 pm

Max Blue escribió:Oye.
Por lo menos aprendí algo de ti.

Tochos

Últimamente la e utilizado mucho. ja,ja.

Gracias Tomb.

Queeeé? Que yo te he enseñado algo? a ti? Qué fuerte!!

Bueno, he cambiado un poco, ahora sí leo tochos, siempre que el tema me interese, claro.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por CIKITRAKE Jue Sep 17, 2020 2:19 am

¿Y quién no ha experimentado sensaciones extrañas en esta pandemia? El inicio de la apocalipsis, miedo, impotencia, y muchas más....

Emocionalmente hay que adaptarse a los nuevos tiempos y a llevarlo lo mejor posible para que nuestra vida se vea afectada demasiado.

Saludos Tombraider,
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Tombraider Jue Sep 17, 2020 10:15 am

Farisha escribió:
Hola Tomb!

Me alegra leerte y mucho más me alegra leer que vuelves al foro porque sé que es un sitio que disfrutabas mucho y me apenó que decidieras irte "dolida".

Ojalá que pronto tengas oportunidad de retomar tus concursos y todos tus posts que solías hacer que seguramente nos ayudarán a desestresarnos, a distraernos y a pasarlo bien en estos tiempos inciertos y estresantes que estamos viviendo.

Bienvenida.

Muchas gracias Farisha. Amor

No sé, ya sabes que soy muy temperamental, pero sí, me gustaría volver a sentir lo que sentía antes.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Tombraider Jue Sep 17, 2020 10:18 am

CIKITRAKE escribió:¿Y quién no ha experimentado sensaciones extrañas en esta pandemia? El inicio de la apocalipsis, miedo, impotencia, y muchas más....

Emocionalmente hay que adaptarse a los nuevos tiempos y a llevarlo lo mejor posible para que nuestra vida se vea afectada demasiado.

Saludos Tombraider,

Sí, pero a veces es difícil sobrellevar todo eso, estamos viviendo unos tiempos de cambio.

Saludos para ti también, Ciki.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por INFORMANTE Jue Sep 17, 2020 4:58 pm

Bienvenida Tomraider al foro de los Honorables.
Ahora si el grupo 7Up está completo.

INFORMANTE
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.